ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Leb Oro

Su búsqueda de Leb Oro ha devuelto los siguientes resultados.

Thomas Bropleh completa la plantilla del Coviran Granada

Thomas Bropleh es jugador del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Thomas Bropleh es jugador del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El alero cumplirá su cuarta temporada en LEB Oro

10 de agosto de 2020

Thomas Bropleh se ha convertido en nuevo jugador del Coviran Granada para la próxima temporada. El americano, con pasaporte cotonou de Liberia, mide 196 centímetros y cumplirá 29 años el próximo 17 de agosto. Ocupa la posición de alero, aunque también puede actuar de escolta, y es la décima y última pieza en la plantilla diseñada por Pablo Pin, ya que se suma a Lluís Costa, Christian Díaz, Germán Martínez, Manu Rodríguez, Joan Pardina, Alejandro Bortolussi, David Iriarte, Bamba Fall y Alex Murphy.

El rojinegro jugará su cuarta temporada de forma consecutiva en la LEB Oro, ya que antes de llegar a la ciudad de la Alhambra ha vestido las camisetas de CB Breogán, Real Betis y CB Imprenta Bahía. En el conjunto sevillano compartió vestuario con Lluís Costa y logró el título de campeón de la Copa Princesa, además del ascenso a ACB a las órdenes de Curro Segura.

El alero disputó los 24 encuentros que se celebraron la temporada pasada con una media algo inferior a los 20 minutos. Bropleh promedió 8’7 puntos, 2’6 rebotes y 6’7 de valoración. El nuevo jugador rojinegro destacó en la victoria de su equipo sobre el CBC Valladolid con 20 puntos y 21 de valoración. Además, en la novena fecha del campeonato liguero sumó 17 puntos (83% de acierto) y 18 de valoración. 

Su mejor actuación llegó en la décimo octava jornada. Ante el Liberbank Oviedo el nuevo jugador del Coviran Granada consiguió 18 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, recibió 7 faltas y se fue hasta los 25 de valoración.

La mejor temporada de Thomas Bropleh en LEB Oro tuvo lugar en la 2018/19. El alero promedió 10’6 puntos por encuentro con un 53’2% de acierto en tiros de dos puntos y un 44’7% desde el triple. Acompañó sus estadísticas con 3’1 rebotes y 10’3 de valoración. El rojinegro logró el galardón de MVP de la Copa Princesa al acabar con 16 puntos, 5 rebotes, 5 faltas recibidas y 22 de valoración.

La primera experiencia del jugador del Coviran Granada en Europa fue en la ProA alemana. Allí destacó con 15’9 puntos por partido. Después vistió la camiseta del Porto con Moncho López de entrenador. En Portugal registró una media de 13’3 puntos por choque.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Es una alegría el fichaje de Thomas Bropleh. Es un jugador de un nivel muy bueno. Viene de hacer una temporada irregular y quiere recuperar su mejor versión con nosotros. Él ha mostrado buena disposición para unirse al equipo. Es un jugador con muchísima capacidad para anotar. Puede jugar poste bajo, tiene buen juego de mano a mano y puede jugar físico. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con él”.

Declaraciones del jugador del Coviran Granada, Thomas Bropleh: 
“Elegí Granada porque hablé con Pablo Pin y me gustó mucho la visión que me dio del equipo y del proyecto. Creo que soy un jugador completo que puede jugar en varias posiciones tanto para atacar como para defender. Tengo muchas ganas de llegar a Granada y empezar la temporada”.

 

 

Bamba Fall, tercer fichaje del Coviran Granada

Bamba Fall es nuevo jugador del Coviran Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Bamba Fall es nuevo jugador del Coviran Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El pívot fue el jugador más valorado de la temporada pasada en LEB Oro con 20’5 de media

31 de julio de 2020

Bamba Fall se ha convertido en la tercera incorporación del Coviran Granada para la próxima temporada tras las llegadas de Lluís Costa y Christian Díaz. El pívot se une a los dos bases y a la continuidad de Germán Martínez, Alejandro Bortolussi, David Iriarte, Joan Pardina y Manu Rodríguez, por lo que Pablo Pin ya cuenta con ocho jugadores para la próxima campaña, que será la tercera del club rojinegro en LEB Oro.

El nuevo jugador nazarí, de 215 centímetros, participará por segunda temporada consecutiva en LEB Oro, ya que la anterior vistió la camiseta del HLA Alicante. Como jugador alicantino fue el gran dominador de la competición. El senegalés promedió 14 puntos con un 60’7% de acierto en el tiro y un 73’5% en tiros libres. Además, acompañó sus estadísticas con 8’6 rebotes, 2’3 tapones y 3,9 faltas recibidas por encuentro. Fall alcanzó una valoración media de 20’5, una cifra que le hizo ser el mejor jugador de la liga durante las 24 jornadas que se disputaron antes del confinamiento.

El senegalés destacó de forma espectacular en las dos primeras jornadas de competición, ya que batió el récord de Richi Guillén al llegar a los 85 de valoración entre los dos encuentros. Fall alcanzó los 41 en el primer partido, mientras que en el segundo se fue hasta los 44. Además, fue nombrado en cuatro ocasiones MVP de la jornada.

El senegalés lideró las clasificaciones individuales de la LEB Oro en los apartados de rebotes y tapones por encuentro. Bamba Fall acabó la competición en octavo lugar de la lista de jugadores que más puntos promediaron y fue sexto en mates realizados por partido, con uno de media.

El rojinegro nació en Saint Louis (Senegal), empezó a jugar al baloncesto con 15 años y, tras pasar por el Oak Hill Academy de Virginia, se formó en la Southern Methodist University. Bamba Fall aterrizó en Europa en 2011 y durante tres temporadas consecutivas fue campeón de la liga estonia. En 2014 disputó la Eurocup con el VEF Riga (destacó con 14 puntos ante el Zenit de San Petersburgo, con el que también ganó la liga de Letonia. Antes de llegar al HLA Alicante formó parte del Kalev de Tallin. 

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Estamos muy felices de poder contar con Bamba Fall para la temporada que viene. Es un pívot importante que tiene mucha experiencia y que impone mucho a nivel defensivo. Puede marcar diferencias por su presencia defensiva, pero también es capaz de hacer muchas cosas en ataque. Creemos que es un gran refuerzo para la pintura y esperamos que nos dé la mejor versión de él”. 

Declaraciones del jugador del Coviran Granada, Bamba Fall: “Tengo muchas ganas de llegar a Granada. Es un club con muy buena reputación y con unos objetivos ambiciosos que queremos conseguir juntos con mucho trabajo. Es una gran oportunidad para mí. Hablé con mis agentes y decidimos que Granada era la mejor opción. Estoy muy emocionado con la nueva oportunidad que se presenta en mi carrera y estoy deseando conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico. Seguro que es una gran experiencia. Espero ayudar al equipo. Ganar lo es todo para mí y estoy preparado para el reto”.

 

 

La LEB Oro dará comienzo el 16 de Octubre

El Covirán Granada ya sabe cuándo empezará la próxima temporada (JOSÉ VELASCO)
El Covirán Granada ya sabe cuándo empezará la próxima temporada (JOSÉ VELASCO)

La categoría cambia de formato y los 19 equipos se dividirán en dos subgrupos

3 de julio de 2020

El Covirán Granada ya tiene fecha para el inicio de la próxima temporada en LEB Oro, en la que será su tercera participación de los nazaríes en la segunda categoría nacional. Debido a la pandemia la nueva temporada llega con novedades y la principal es que los 19 equipos inscritos en la competición se dividirán en dos sub grupos de diez y nueve equipos.

Estos dos subgrupos disputarán 18 jornadas y los cinco primeros de cada grupo se clasificarán para la fase de clasificación y los nueve restantes para la fase de permanencia. Para esta segunda fase se arrastrarán los resultados de la primera fase de equipos del mismo grupo.

El Campeón de la Fase de clasificación ascenderá a la ACB y del 2º al 9º disputarán un Play Off al mejor de cinco partidos.

Los vencedores del Play Off disputarán la Final Four, de donde saldrá la otra plaza de ascenso.

Los últimos cuatro clasificados de la Fase de Permanencia descenderán a LEB Plata.

Fechas de la competición

La temporada 2020/2021 dará comienzo el 16 de Octubre y la primera fase finalizará el 5 de Marzo.

A la semana siguiente se iniciará la segunda Fase que finalizará el 14 de Mayo. 

Del 20 de Mayo al 4 de Junio se disputará los Play de Off de Cuartos de Final. Para el Fin de semana del 12-13 de Junio se disputará la Final Four 

 

 

El Covirán permanecerá en LEB Oro

El Covirán Granada permanecerá en LEB Oro (JOSÉ VELASCO)
El Covirán Granada permanecerá en LEB Oro (JOSÉ VELASCO)

Clubes y FEB han decretado el final de la temporada y han llegado a un acuerdo para que ningún equipo pierda la categoria

24 de abril de 2020

Fin de temporada para el Covirán Granada tras la reunión que mantuvieron en la jornada de este jueves los clubes de LEB y la Federación Española de Baloncesto.

Ambas partes demostraron su voluntad de entendimiento y decidieron poner punto y final a la temporada regular sin que se produzcan descensos. En lo que respecta a los ascensos a la Liga ACB estudiarán durante los próximos días una formula para dilucidar los dos ascensos que le corresponde a la segunda categoría del Baloncesto Nacional. Este hecho no le afecta al Covirán Granada.

Antes del parón por la crisis sanitaria, el conjunto nazarí ocupaba el puesto décimotercero de la clasificación con nueve victorias, solo una más que el Liberbank Oviedo, equipo que marcaba el corte del descenso. Con esta decisión los nazaríes permanecerán una temporada mas en la categoría, lo que será la tercera consecutiva en LEB Oro de la escuadra dirigida por Pablo Pin.

El comunicado publicado por la propia Federación reza así:

"Dentro del calendario de reuniones puesto en marcha por la FEB, esta tarde ha tenido lugar una nueva reunión de la Federación con los 18 clubes que componen la temporada 2019/20 de la Liga LEB Oro para avanzar en la resolución de la competición".

"Durante este encuentro, de nuevo marcado por la voluntad de entendimiento de todas las partes, se ha decidido que no habrá ningún descenso de categoría en esta temporada, al tiempo que se ha avanzado en la fórmula para definir los dos ascensos de LEB Oro a Liga Endesa que están regulados en el convenio de coordinación suscrito en la FEB y la ACB.

La Federación Española de Baloncesto emitirá la semana próxima una resolución, que comunicará previamente a los clubes de LEB Oro, en la que se determinará el procedimiento para decidir qué dos equipos son los que obtienen las plazas de ascenso a la máxima categoría de nuestro baloncesto, así como el resto de cuestiones relacionadas con el campeonato".

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Toma de contacto entre la FEB y los clubes de LEB Oro para decidir el futuro de la competición

El Covirán Granada no sabe si volverá la competición (JOSÉ VELASCO)
El Covirán Granada no sabe si volverá la competición (JOSÉ VELASCO)

El próximo lunes habrá una segunda reunión entre ambas partes

15 de abril de 2020

La Federación Española de Baloncesto y representantes de los 18 clubes que forman la LEB Oro han tenido una reunión acerca del futuro de la competición. Por parte de la FEB han estado presentes el director General, Oscar Graefenhain, el secretario General, Gabriel Rodríguez, y la directora de Competiciones, Elisa Aguilar. Ambas partes se han emplazado para el próximo lunes a las 12:00 horas, cuando tendrá lugar la segunda reunión. 

El encuentro, que ha tenido lugar de forma telemática, ha servido para que los representantes de cada club expongan su opinión, además de posibles alternativas, sobre el devenir de la competición en LEB Oro.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas:

“Ha sido muy positivo que podamos vernos todos los clubes de LEB Oro junto a la Federación Española de Baloncesto. Agradecemos que valoren nuestra opinión y tengan en cuenta la situación en la que estamos. Están intentando ayudar a todos los equipos y buscar las mejores soluciones posibles”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Pablo Pin: "Fue un justo premio para todos"

Celebración del ascenso a LEB Oro (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Celebración del ascenso a LEB Oro (FERMÍN RODRÍGUEZ)

El entrenador granadino recuerda el ascenso del Coviran Granada a LEB Oro hace dos años

14 de abril de 2020

14 de abril de 2018. Esa fecha quedó grabada a fuego en los aficionados rojinegros, ya que fue el día que el Coviran Granada consiguió el ascenso a LEB Oro. Solo 6 años después de su creación, el club nazarí había logrado 3 ascensos que le permitían pasar de Primera Nacional a la segunda categoría del baloncesto en España. Pablo Pin, que manda un mensaje de “ánimo y apoyo a todos los profesionales que durante el confinamiento luchan para sacarnos adelante”, reconoce que aquel día “se pasó más lento de lo normal” y agradece “el apoyo de la afición desplazada”.

¿Cómo lo vivió?

“Antes del partido fue todo muy despacio. No llegaba el momento. A final de temporada tienes mucho trabajo adelantado y teníamos muchas ganas de que llegara. El partido fue muy rápido. Navarra jugó muy bien. Teníamos ese punto de nerviosismo y presión, pero también con tranquilidad. Habíamos hecho un gran trabajo durante todo el año y estábamos muy preparados. Los jugadores estaban mentalizados para solventar todas las situaciones que se pusieran delante”.

¿Qué sintió?

“Sentí una alegría tremenda. Una sensación de descanso. Tantos años peleando y esos ascensos tan rápidos que hemos tenido nos han costado muchísimo trabajo. Empezamos desde lo más humilde: llevar el coche o hacernos los bocadillos. Habíamos conseguido el objetivo y estábamos todos muy felices. Me acordé de mi familia, que es la gente que siempre está apoyando y a los que le quitas tiempo”.

¿Qué fue lo primero que hizo al sonar la bocina?

Justo antes de acabar, cuando quedaban 2 o 3 segundos, le dije al cuerpo técnico que teníamos que saludar. Es muy fácil ponerse loco en esos momentos, pero primero saludé a David Mangas (entrenador de Navarra), contra el que hemos jugado muchas veces. También entré para saludar a los árbitros. Me quedé un minuto solo, tranquilo y masticando todo lo que conseguimos. Después salí a por el cuerpo técnico, además de Javi, Óscar y Fernando.

¿Cómo recuerda aquel día desde que se despertó?

“Nosotros cualquier tipo de partido lo planteamos de la misma forma y las rutinas son las mismas. Nos levantamos, desayunos y vamos al pabellón para hacer nuestro tiro. Ese día Óscar le dio muchísimas vueltas a la pista. Recuerdo que el día fue muy lento. Dimos un paseo y descansamos hasta el partido”.

¿Qué supuso para Pablo Pin y para el club?

“Tanto para mí como para el club significó cosas que son parecidas. Fue un justo premio para ambas partes, además de la afición. Hemos dedicado mucho esfuerzo y ahora estamos recogiéndolo de forma profesional, pero durante muchos años lo hicimos de forma amateur. Ahora es todo más “color de rosa”, pero empezamos entrenando a las 22:30, compaginando trabajos… También supuso una motivación. Trabajando bien y estando unidos se pueden conseguir cosas muy bonitas. Fuimos capaces de sobreponernos a muchas cosas. Fue la guinda”.

¿Cómo lleva el confinamiento?

“El confinamiento lo llevamos bien en casa. Intentamos seguir ciertas rutinas al tener niños. Aprovecho algunos momentos para seguir haciendo cosas de baloncesto, estudiar inglés, ver jugadores, leer… Nos repartimos el tiempo entre mi mujer y yo para ir sacando huecos para seguir creciendo profesionalmente. Paso mucho tiempo con los niños, ya que durante la temporada no puedo estar todo lo que me gustaría. 
Para todos es una situación muy dura, pero hay que intentar sacar la parte positiva. Es importante pasar los días ocupados, pero sobre todo, cumplir las normas. Aprovecho para mandarle un mensaje de ánimo a todo el mundo y un mensaje de apoyo a todos los profesionales que están trabajando en el día a día y que se están dejando la piel y están corriendo un riesgo importante para que esta situación salga adelante”.

 

Pablo Pin: “La medida es correcta”

Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

El entrenador rojinegro habla sobre el parón provocado por el coronavirus en la LEB Oro

12 de marzo de 2020

A última hora del miércoles se conoció la suspensión de forma cautelar de la próxima jornada de la LEB Oro, que comenzaba hoy con un duelo entre el HLA Alicante y el Tau Castelló. El Coviran Granada no jugará su encuentro ante el Club Ourense Baloncesto y está a la espera de las próximas notificaciones por parte de la Federación Española de Baloncesto. Para el entrenador rojinegro, Pablo Pin, la medida “es correcta ante el posible riesgo”. El técnico piensa que “tenemos que prestarle atención a lo realmente importante, aunque como equipo tenemos que seguir preparándonos para lo que viene”.

¿Cómo valora el parón de la competición?
“Yo creo que la medida es correcta ante el posible riesgo. Si así lo aconsejan las autoridades y sanidad… Tenemos que seguir los consejos de las autoridades sanitarias y de los médicos, más que establecer opiniones personales. Si la liga se aplaza es porque consideran que es lo mejor y porque los médicos lo han aconsejado. Es una medida preventiva que me parece correcta”.

¿Cuál es el plan del equipo ahora?
“Mientras no se diga lo contrario seguiremos entrenando. Fermín nos ha dado algunos consejos para trabajar en el día a día. Trabajaremos aspectos de mejora y de hábitos. A nivel técnico-táctico hay que hacer un ‘recordatorio’ de cosas que durante la temporada se trabajan menos porque hay poco tiempo. 

A nivel físico tenemos que seguir recuperándonos. Algunos jugadores harán un plan específico para los últimos meses. Hay que ver el desarrollo de las próximas jornadas porque podríamos jugar 8 partidos durante abril. Va a ser un mes muy duro y tenemos que estar preparados”.

 

La FEB suspende cautelarmente la próxima jornada de LEB Oro

El Covirán Granada no jugará este sábado ante Ourense (JOSÉ VELASCO)
El Covirán Granada no jugará este sábado ante Ourense (JOSÉ VELASCO)

El Covirán Granada no jugará este sábado ante Ourense y está en duda el próximo encuentro ante Lleida

12 de marzo de 2020

Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender cautelarmente los partidos previstos para la próxima jornada en todas sus competiciones de carácter nacional. Además, la FEB ha convocado de urgencia para mañana jueves, 12 de marzo, tanto su Comisión Delegada como la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas para proponerles que esta suspensión se haga extensiva a todos los partidos programados durante las dos semanas para las que las autoridades han dictado estas normas excepcionales.

Esta anulación afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA.

La Federación continúa manteniendo un constante contacto con las distintas autoridades sanitarias y deportivas y ha adoptado esta medida para preservar la salud de todos los estamentos que componen el baloncesto español.

La FEB quiere agradecer su colaboración a los clubes implicados, así como su comprensión a los aficionados y resto de colectivos que se verán afectados por esta situación de carácter extraordinario.

 

Guille Rubio, MVP de la jornada en LEB Oro

Guille Rubio ha sido el mejor jugador de la jornada (JOSÉ VELASCO)
Guille Rubio ha sido el mejor jugador de la jornada (JOSÉ VELASCO)

El interior del Coviran Granada acaba con 37 de valoración

2 de marzo de 2020

Nuevo MVP semanal para Guille Rubio, el segundo en los últimos seis encuentros y el tercero de la temporada para un jugador del Coviran Granada, tras el conseguido por Earl Watson. El ala-pívot acabó el partido disputado el pasado sábado en el Palacio de Deportes con 37 de valoración tras completar una actuación sensacional. Además, el catalán anotó los dos tiros libres finales que le dieron la victoria a su equipo ante el todopoderoso B The Travel Brand Mallorca – Palma. 21 puntos, 9 rebotes, 5 balones recuperados y 7 faltas recibidas fueron los guarismos con los que acabó Rubio.

La actuación de Guille Rubio fue prácticamente perfecta durante los 29 minutos que estuvo sobre el parqué. El interior del Coviran Granada anotó 7 de los 10 lanzamientos que intentó y concluyó el choque con un +1 en su +/-, justo la diferencia con la que venció el conjunto rojinegro.

¿Cómo valora el MVP?

“Estoy muy contento por conseguirlo y, sobre todo, por la victoria que logramos. Nos hacía falta. El partido salió bien y el MVP se queda en una cosa anecdótica”.

¿Cómo se encuentra?
“Me encuentro bien. Durante la semana trabajamos muy bien. Lo más importante es el estado del equipo. Desde el partido de Cáceres estamos mucho mejor, intentamos mejorar y estamos compitiendo bien en todos los partidos”.

¿Cuánto de importante fue la victoria del sábado?
“Fue muy importante por el rival que era y por la situación en la que llegábamos. Nos permite alejarnos un poco más de los puestos bajos. Queremos sacar la cabeza de esa zona complicada y hay que intentar ir sumando partidos”.

¿Cómo vio el partido?

“El equipo estuvo bastante bien en todas las facetas del juego. Creo que fue clave que ellos perdieran 20 balones para dejarlos en menos de 70 puntos. Hicimos un trabajo espectacular y fuimos capaces de ganar con un marcador ajustado. Nos da la vida”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Guille Rubio, MVP de la jornada en LEB Oro

Guille Rubio es el MVP de la Jornada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Guille Rubio es el MVP de la Jornada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Los rojinegros ya preparan el partido del sábado en casa ante Levitec Huesca

20 de enero de 2020

Guille Rubio ha sido el jugador más valorado de la jornada 18 en LEB Oro. El interior es el segundo miembro de la plantilla del Coviran Granada que logra dicho galardón esta temporada tras el conseguido por Earl Watson. El rojinegro acabó el partido contra el Delteco GBC con 20 puntos, 9 rebotes y 7 faltas recibidas que le permitieron sumar 36 de valoración en los algo más de 28 minutos que estuvo sobre el parqué del José Antonio Gasca.

La actuación de Guille Rubio fue perfecta durante la primera mitad. El catalán llegó al descanso con 14 puntos sin fallo (4 canastas de 2 puntos, 1 triple y 3 tiros libres), 5 rebotes y 24 de valoración. Además, el jugador del Coviran Granada acabó el choque con un +1 en su +/-.

El Coviran Granada volverá mañana a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado ante el Levitec Huesca. Los rojinegros entrenarán el martes en el pabellón Veleta, mientras que el resto de la semana lo harán en el Palacio de Deportes. El miércoles el equipo de Pablo Pin se ejercitará tanto por la mañana como por la tarde y el resto de la semana lo hará únicamente por la mañana. El entrenador granadino seguirá sin poder contar con Alejandro Bortolussi.

El partido correspondiente a la décimo novena jornada se disputará el próximo sábado 25 de enero a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes. Las entradas estarán disponibles en la oficina de la Fundación CB Granada y en el Coviran Ancha de Gracia. Dirigirán el choque contra el Levitec Huesca Ángel de Lucas, Víctor Mas y Eric Carrera.

redaccion@granadaenjuego.com 

 
35 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR