ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Liga

Su búsqueda de Liga ha devuelto los siguientes resultados.

Las dos últimas jornadas serán en horario unificado

LaLiga seguirá unificando los horarios de las dos últimas jornadas
LaLiga seguirá unificando los horarios de las dos últimas jornadas

LaLiga confirmó en el día de ayer lo que viene siendo ya habitual durante los últimos tiempos. El Granada tendrá que medirse ante Mallorca y Athletic

7 de julio de 2020

Por mucha pandemia que existe, hay cosas que no cambian en el fútbol español. Algo a lo que estamos ya muy acostumbrados se vuelve a repetir en este muy atípico final de temporada. Se trata del horario unificado de partidos en las dos últimas jornadas ligueras, tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank.

LaLiga emitió en el día de ayer un comunicado donde confirmaba la noticia. Así, todos los encuentros que tengan incidencia en el posible campeón, clasificaciones europeas o descensos, se disputarán a la misma hora en la penúltima y última fecha del campeonato. Lo mismo ocurre en Segunda, y es que los partidos que puedan decidir ascensos directos, clasificación para Play Off, o descensos a Segunda División B, lo harán de la misma forma. Todos los demás choques donde no haya nada en juego, se podrán jugar en una franja horaria diferente (pero, en un principio, el mismo día).

De esta forma, cabe destacar que las jornadas 37 y 38 de Primera División serán el jueves 16 de julio, y domingo 19 de julio, respectivamente. Por su parte, las jornadas 41 y 42 de Segunda División pasarán a disputarse el viernes 17 de julio, y el lunes 20 de julio, respectivamente. Las horas de los encuentros no se sabrán hasta pasadas las jornadas 36 y 37 en la máxima categoría, y 40 y 41 en la categoría de plata.

Por último, recordar que a lo largo de estos días donde se dará por finiquitada la temporada, el Granada tendrá que disputar dos duelos que pueden resultar vitales para su posible clasificación europea. En penúltima jornada viajará hasta Mallorca, el lugar del ascenso del pasado año, para enfrentarse a un conjunto bermellón que puede estar ya descendido matemáticamente para ese convite. Y, en la última, el Athletic Club visitará el Nuevo Los Cármenes, con la semifinal copera aún muy presente, y esperando devolver la revancha al cuadro bilbaíno. En este partido, dependiendo de cómo lo hagan los dos equipos en los próximos días, se podría vivir una final de infarto por Europa.

@Francalvo1996

 

Carmen Mir renueva con el Grupo Hafesa RACA Granada

Carmen Mir continuará en el Grupo Hafesa RACA (RACA)
Carmen Mir continuará en el Grupo Hafesa RACA (RACA)

La joven granadina defenderá por segundo año consecutivo la camiseta del conjunto nazarí en Liga Femenina 2

6 de julio de 2020

Carmen Mir comenzó a jugar en el CP Agustinos, club en el que se formó como jugadora. Destacó desde su infancia, proclamándose campeona provincial en categoría alevín y júnior, disputando el Campeonato de Andalucía de Clubes en siete ocasiones – proclamándose subcampeona andaluza en 2016-, y siendo una fija de la selección provincial en todas las categorías para disputar el campeonato regional.

El año pasado el club rojillo apostó por ella para su debut en Liga Femenina 2 y así contribuir en el desarrollo de jóvenes talentos de la provincia. Carmen Mir volverá a compaginar la competición semi profesional con el grado de Psicología en la Universidad de Granada en la temporada 2020/2021. 

El Grupo Hafesa RACA Granada ha confirmado a ocho jugadoras con las renovaciones de Carmen Mir, Andrea Alcántara, Rebeca Rodríguez, Marina Gea, Mamen Blanco, Vee Warner y Peque Cerquerira y el fichaje de Ornella Santana de cara al próximo curso. 

Declaraciones Carmen Mir: 

“Estoy muy contenta e ilusionada con la renovación, supone para mí otra gran oportunidad. La experiencia del año pasado me va a servir para seguir creciendo como jugadora en esta exigente categoría. Fue frustrante la forma de finalizar la liga por lo que esta renovación me permite afrontar con ilusiones renovadas esta segunda temporada en Raca. Me siento muy integrada gracias a mis compañeras y junto a ellas voy a trabajar y a dar todo lo que se me pida para ayudar siempre al equipo.”

Declaraciones Maribel Piñar: 

“Carmen es el ejemplo de que el esfuerzo tiene recompensa. Jugadora joven con mucho margen de mejora. Es una jugadora de equipo, valiente, que no da un balón por perdido, con  muy buena capacidad para penetrar a canasta con dureza  y buen tiro exterior. Carmen seguirá aportando ilusión, ganas de competir y espíritu de superación.”

 

La ilusión frente a la obligación

Ambos conjuntos llegan a este partido empatados a puntos y con una clara ambición, la de jugar el año que viene en la competición europea

4 de julio de 2020

La andadura de los dos equipos que se enfrentan hoy en el ‘Nuevo Los Cármenes’ son totalmente distintas durante esta temporada pero con un mismo objetivo a día de hoy. Uno de los equipos más reconocidos del fútbol español visita a los rojiblancos con una gran inestabilidad dentro del club algo que puede beneficiar al Granada CF.

Tan solo cuatro puntos ha sumado el conjunto ché en la clasificación lo que se traduce en que no tiene asegurada una plaza en Europa. El Granada tras resurgir el pasado miércoles en Vitoria y sellar su permanencia matemática a está a apenas cuatro puntos de tener una plaza en la competición continental.

Diego Martínez ya sabe lo que es enfrentarse este año al Valencia en el feudo nazarí ya que este año le venció en los cuartos de final de la Copa del Rey en uno de los mejores partidos del conjunto andaluz.

Los cambios en el banquillo, los problemas en el club y los malos resultados son los fantasmas que persiguen al Valencia durante toda la temporada. Los de Voro González acumulan tres derrotas consecutivas ya que solo han ganada un partido y han empatado otro desde que se reanudó la competición.

El Granada recupera a Rui Silva que ha entrado en la convocatoria pero no es seguro que pueda jugar como titular. También vuelve Germán tras haber cumplido un partido de sanción. Por otro lado la enfermería sigue completa para los rojiblancos que siguen sin poder contar con Gonalons, Montoro, Alex Martínez, Neyder Lozano, Quini y Vadillo.

Menos son los jugadores que no podrán jugar para el Valencia ya que solo tiene las bajas de Piccini y Gayá. El conjunto valenciano que llega con la urgencia y obligación de obtener una plaza europea, algo que les obliga a asaltar hoy el fortín rojiblanco y conseguir tres puntos que le acerquen a la ansiada séptima plaza.

A partir de las 22 de la noche ambos equipos se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes en un duelo que podría poner tierra de por medio en las aspiraciones europeas. El Granada tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y convertirse en un claro canditato a jugar por primera vez en su historia en Europa.

 

Patri Fernández decide no continuar en el Hafesa RACA de Liga Femenina 2

Patri Fernández no seguirá en el Grupo Hafesa Raca (RACA)
Patri Fernández no seguirá en el Grupo Hafesa Raca (RACA)

La escolta granadina ha jugado 1385 minutos en la segunda división del baloncesto femenino sumando 418 puntos -272 de dos y 129 desde la línea de 6,75- y 201 rebotes en tres años de competición

2 de julio de 2020

La granadina ha comunicado su deseo de no continuar con el primer equipo del CD RACA y no formará parte de la plantilla la próxima campaña.

Formada entre el colegio Santo Domingo y el Ramón y Cajal, Patri Fernández ha cumplido 12 temporadas con el club colegial divididas en dos etapas, desde que llegó siendo cadete y las de su regreso para afrontar el reto de jugar en la Liga Femenina 2.

Patri Fernández ha jugado 1385 minutos en la segunda división del baloncesto femenino sumando 418 puntos -272 de dos y 129 desde la línea de 6,75- y 201 rebotes en tres años de competición. 

Declaraciones Patri Fernández:

"Ha sido muy difícil para mí tomar la decisión de dejar el equipo. Llegué con 13 años al club y es todo un orgullo haber formado parte de todo su crecimiento hasta llegar a LF2. Estos últimos 3 años han sido el premio a muchos años de trabajo y esfuerzo para conseguir un sueño. Seguiré al club, como he hecho toda mi vida, y deseo que sea un año cargado de éxitos y sigamos dando pasos de gigante con el baloncesto femenino en Granada. Espero ver el pabellón repleto de aficionados y todo el mundo volcado por el mejor equipo femenino de la ciudad. Estaré animando desde la grada siempre que pueda y deseo de corazón que nuestros caminos se vuelvan a unir."

 

Lluís Costa, primer fichaje del Coviran Granada

Lluís Costa será el nuevo base del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Lluís Costa será el nuevo base del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El catalán ocupa la posición de base y cuenta con tres ascensos a la Liga ACB

28 de junio de 2020

Lluís Costa se ha convertido en nuevo jugador del Coviran Granada para la próxima temporada. El base, que cumplió 27 años el pasado 27 de febrero, es la primera incorporación del club rojinegro para la tercera campaña de la entidad en LEB Oro. El catalán llega a la ciudad de la Alhambra tras vestir la temporada pasada las camisetas del Debreceni Egyetem de Hungría y del FC Barcelona B, equipo al que llegó en noviembre.  

El rojinegro cuenta con una amplia experiencia en la segunda categoría del baloncesto nacional en España. Costa ha militado en LEB Oro en CB Peñas Huesca (tres temporadas), CB Tizona, ICL Manresa y Real Betis. Tanto con el equipo burgalés como con el catalán y el andaluz (de forma consecutiva los dos últimos) consiguió el ascenso a la liga ACB.

Lluís Costa se ha convertido en un base totalmente contrastado en la categoría e, incluso, ha llegado a disputar 43 partidos en ACB, 40 con el ICL Manresa y 3 con el Monbus Obradoiro. Precisamente el conjunto gallego fue el que, tras conseguir el ascenso con el Betis, lo llamó a filas para concluir la temporada 2018/19 en el noroeste de España. El nuevo jugador rojinegro fijó su tope de anotación en la liga ACB en 14 puntos que fueron fundamentales para que el ICL Manresa venciera al Baskonia por 87 a 82.

En los 11 partidos que disputó durante la liga regular de la temporada pasada con el Barça, Lluis Costa promedió 10’3 de valoración. Su rendimiento se multiplicó durante los 3 encuentros de la fase de ascenso, ya que el catalán se fue hasta los 18 puntos (46’2% de acierto en tiros de dos puntos y 59’1% en triples), 4’3 asistencias, 2 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 20’7 de valoración.

Costa vistió la camiseta del Real Betis durante su última temporada en LEB Oro y fue una pieza fundamental en la pizarra de Curro Segura para que el cuadro verdiblanco consiguiera el ascenso a la liga ACB.

El base, que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, promedió 5’5 puntos, 2’6 asistencias y 6’6 de valoración. Su récord de valoración estuvo en los 18 que logró en la primera jornada, aunque en la decimoquinta se fue hasta los 16. Su tope de anotación lo firmó en la octava fecha del calendario al anotar 14 puntos con un 67% de acierto en tiros de campo en la victoria de su equipo contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Además de su currículum a nivel de clubes, Lluís Costa vistió la camiseta de la selección española, con la que fue campeón de Europa U16 en Kaunas al vencer a la anfitriona Lituania. Además, se colgó la medalla de bronce en el Europa U20 de Tallín. 

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Es un jugador importante en LEB Oro. Tiene mucha experiencia y cuenta con varios ascensos a pesar de no ser un jugador veterano. Creo que cumple el perfil que nos gusta de base que controla y dirige bien el juego. Tiene muy buena capacidad física y sabemos que a nivel de dinámica de grupo va a encajar. Me ha comentado que está muy contento. Sabe que tenemos un proyecto humilde, pero que intentamos superarnos cada año. Tiene muy buena disposición para venir a Granada y crecer con el club en una liga tan complicada como la LEB Oro”.

Declaraciones del nuevo jugador del Coviran Granada, Lluís Costa:
¿Qué espera de la temporada?

“Espero una temporada extraña porque no sabemos cómo empezará, si con público o no. Además, será una temporada muy complicada, ya que la LEB Oro es muy dura y es muy difícil estar arriba en la clasificación. Seguro que es un año bonito”.

¿Cómo se definiría como jugador?

“Mi mayor virtud es que me puedo adaptar a cada situación y momento del partido. Creo que puedo ser un base más director y anotar en algunos momentos”.

Un mensaje para la afición

“Después de un año que no ha sido fácil a nivel deportivo les pediría que nos dieran una nueva oportunidad. Nos lo vamos a dejar todo en el campo tanto en el fin de semana como en el día a día. Trabajaremos muy duro para que todo vaya bien”.

 

La audiencia internacional de LaLiga Santander se incrementa casi un 50% tras el reinicio de la competición

Soldado celebra el gol del empate ante el Betis (GRANADA CF)
Soldado celebra el gol del empate ante el Betis (GRANADA CF)

Según datos de la consultora Nielsen Sports, la audiencia internacional de LaLiga Santander ha aumentado durante la primera jornada de competición después del parón forzado por la pandemia del COVID-19

18 de junio de 2020

Tras el reinicio de LaLiga Santander el pasado jueves 11 de junio debido a la suspensión por la pandemia del COVID-19, la competición española incrementó sus datos de audiencia internacional en más de un 48% en la primera jornada (jornada 28) en comparación al promedio de las primeras 27 jornadas previas al parón.

Según la consultora internacional Nielsen Sports, y de acuerdo con los primeros datos de audiencias oficiales y estimaciones de la consultora, se muestra un crecimiento exponencial de las audiencias internacionales durante el directo de los partidos de la jornada 28.

En algunas regiones del mundo se detectan incrementos muy pronunciados en las audiencias de la primera jornada de LaLiga tras el reinicio. Por ejemplo, en el continente africano se aumentó en más de un 73%, y en países como en Sudáfrica el incremento representa más de 210%. En países asiáticos como en India, se ha detectado un incremento de más de un 72%, país en el que LaLiga se emite a través de Facebook. En Europa el incremento ha sido de más de un 56%, en el que sobresalen países como Bélgica (incremento de más de 130%) o Dinamarca (incremento de más de 46%).

“En LaLiga nos sentimos privilegiados de poder estar de nuevo en las canchas, y estamos muy contentos de tener la oportunidad de ofrecer entretenimiento deportivo en directo en un momento en el que hay pocos eventos de este tipo en el mundo. Esperamos que otras competiciones en otras regiones también inicien pronto, ya que es importante para los fans y para la industria”, comentó Javier Tebas, presidente de LaLiga. “Estamos agradecidos con todos aquellos fans que han seguido a LaLiga en estas últimas semanas de reinicio, ya que todos hemos trabajado duro para volver a ofrecerles entretenimiento”.

Oscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga, añadió: “Estamos muy satisfechos con el crecimiento exponencial de los datos de audiencias internacionales de LaLiga. Sabíamos que nuestros fans alrededor del mundo deseaban volver a disfrutar de la emoción y el entretenimiento que ofrecemos. Lograr un aumento de casi un 50% en nuestra audiencia internacional representa el esfuerzo que nuestros broadcasters internacionales, los clubes y la propia competición han realizado durante estos últimos meses”.

Crecimiento en España

Además del incremento exponencial en las audiencias a nivel internacional de LaLiga, la competición española también ha aumentado los datos de audiencia en España. Los datos oficiales muestran un incremento de más de un 12% de la audiencia española durante la primera jornada del reinicio, respecto a las jornadas antes del parón.

 

Pablo Aguilar refuerza al San Pablo de Burgos

Pablo Aguilar disputará la fase final de la Liga ACB (SAN PABLO BURGOS)
Pablo Aguilar disputará la fase final de la Liga ACB (SAN PABLO BURGOS)

El Ala-Pivot granadino disputará con el conjunto burgales la Fase Final de la Liga ACB

17 de junio de 2020

El ala-pívot Pablo Aguilar se convirtió en nuevo jugador del San Pablo Burgos, con vistas a la Fase Final de la Liga Endesa que se disputará desde mañana en Valencia. El jugador granadino tiene raíces jiennenses por parte materna, natural de Alcalá la Real, ciudad en la que incluso organizó durante algunas ediciones un campus en el que contó con el respaldo del Ayuntamiento.

“Pablo Aguilar (09 de febrero de 1989, Granada se incorpora a la disciplina del San Pablo Burgos para disputar la Fase Final de la Liga Endesa que se celebrará durante este mes de junio en Valencia. El ala-pívot de 2,02 metros ya está a las órdenes de Joan Peñarroya para apoyar a los castellanos

de competición de la temporada 2019/20", anunció el cuadro burgalés en un comunicado. El jugador andaluz se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, para después regresar a su ciudad para jugar en el CB Granada en ACB. En 2010 fichó por el Zaragoza, donde estuvo tres temporadas, para después ir al Valencia Básket donde fue campeón de la Eurocuop. En 2015 se marchó a Gran Canaria y desde 2018 ha pasado por el KK Cedevita croata, el Pallacanestro Reggiana italiano y Iberostar Tenerife, con el que no pudo debutar al inicio de la presente temporada por una lesión en la muñeca. El andaluz firmó en febrero de 2020 por el Kawasaki de Japón, pero la pandemia del covid-19 le obligó a regresar.

 

Andrea Alcántara jugará un año más en el Hafesa RACA

Andrea Alcantara continuará ligada al Grupo Hafesa Raca (CORDÓPOLIS)
Andrea Alcantara continuará ligada al Grupo Hafesa Raca (CORDÓPOLIS)

La base cordobesa renueva con el equipo rojillo para jugar en Liga Femenina 2 tras el acuerdo con el CD TEAR Ramón y Cajal

16 de junio de 2020

Andrea Alcántara jugará su segunda temporada en el Grupo Hafesa RACA Granada. El club granadino vuelve a contar con ella tras una gran temporada en la que ha promediado 11,7 puntos, 2,7 balones robados y 4 faltas recibidas para 9,7 de valoración. Ha sido la MVP de la plantilla granadina -jugadora YO10 Sport & Club- tres veces, en la jornada 9,  frente a Advisoria Boet Mataró, con 18 puntos y 5 rebotes para 25 de valoración; al enfrentarse a Segle XXI en la jornada 15, con 19 puntos para 19 de valoración, partido en el que además anotó 5/6 triples y en la jornada 17, en el derbi andaluz contra Unicaja con 24 puntos y 7 faltas recibidas para 22 de valoración.

Formada en las categorías inferiores del ADEBA de Córdoba, destacó en cadete y júnior al  lograr en la temporada 13/14 el Campeonato de Andalucía de Clubes. De ahí, fue llamada por el Conquero Huelva, con el que volvió a hacer doblete andaluz júnior y cadete en la campaña 14/15. Al año siguiente, sumó su quinto campeonato andaluz, pero además debutó con el primer equipo del club onubense en la Liga Femenina 1 y se proclamó campeona de la copa de la Reina. 

De Huelva, Andrea Alcántara  se marchó al CB Aros de León, con el que defendió durante dos temporadas al Patatas Hijolusa de Liga Femenina 2, llegando a disputar dos fases finales por el ascenso. También sumó a su palmarés el Campeonato de Castilla y León en su último año de júnior. En el Aros, con 18 años, Andrea Alcántara igualó el récord absoluto de triples en LF2 al anotar 9 lanzamientos desde 6,75 en un mismo encuentro. La cordobesa pasó la temporada 18/19 en las filas del Movistar Estudiantes. Este mismo año llegó a anotar 32 puntos para 36 de valoración con 8/11 en triples.

Andrea Alcántara también tiene experiencia internacional, pues fue jugadora de la selección española en la categoría U18, llegando a disputar un mundial y un europeo. El pasado verano, estuvo en la preselección española para el Europeo U20.

La base cordobesa es la quinta jugadora confirmada del Hafesa RACA 20/21 tras las renovaciones de Marina Gea, Mamen Blanco y Vee Warner; así como el fichaje de Ornella Santana.

Declaraciones de Andrea Alcántara

“La decisión de la renovación, ha sido fácil, ya que realmente desde que acabó esta temporada pasada el club mostró su interés para que continuase este año. He estado muy a gusto tanto con el equipo como con el club en general. A nivel de competición, el equipo llegó a un muy buen nivel, con muy buena dinámica, y a pesar de que se consiguió el objetivo de la permanencia a las alturas a las que se cortó la temporada, nos quedaba un mes de partidos muy reñidos, así que me quedé con ganas de más y del buen final de liga al que optábamos. Yo en Granada, estoy muy a gusto a nivel de baloncesto, y por supuesto estar cerca de casa de mi familia y amigos pues también ayuda. Además de las facilidades que tengo aquí para compaginar los estudios y el deporte.”

“No me conformo con solo la permanencia, quiero que estemos luchando por los puestos de fase de ascenso.”

Declaraciones Maribel Piñar:

“Creatividad individual, facilidad anotadora e inteligencia son características de Andrea. Una jugadora joven con muchas posibilidades de mejora que se ha adaptado perfectamente al club y al equipo recuperando confianza en su juego.  Jugadora de equipo con carácter ganador. Su renovación nos aportará continuidad, talento ofensivo y ganas de competir.”

 

Diego Martínez: “Vamos a jugar diez ligas de un partido”

Diego Martínez durante un encuentro (LALIGA)
Diego Martínez durante un encuentro (LALIGA)

“Toca reinventarse cada día”, asegura el entrenador rojiblanco en la previa del encuentro ante el Betis

14 de junio de 2020

Después de doblegar al Getafe, el conjunto rojiblanco tendrá que medirse al Betis, un rival que no dejó buenas sensaciones en su vuelta a la competición, aunque Diego Martínez advierte: “Los derbis son partidos diferentes, especiales, parece que hay un paréntesis. Antes del parón el Betis venía de ganar a uno de los mejores equipos de la Liga y en buena dinámica”.

“Si analizas la plantilla del Betis te das cuenta de que son un gran equipo, va a estar herido y va a poner toda la carne en el asador para hacernos un partido muy difícil. A partir de ahí, con nuestra personalidad intentaremos competir al máximo”, explica el técnico gallego.

El Getafe no tuvo la presión de Los Cármenes, un `privilegio´ del que ahora disfrutará el Granada en un campo como el Villamarín, aunque para Diego Martínez este factor no es una ventaja: “Creo que no, me encantaría ir al Villamarín y que estuviese lleno. Todos queremos que haya público, es una situación a la que hay que adaptarse, pero un partido ante un equipo con jugadores tan desequilibrantes es un reto para nosotros”.

“El que salga a competir se lo merece”

Para medirse al conjunto hispalense, Diego Martínez recupera a Puertas, aunque sobre la mesa tiene otros jugadores tocados: “Tener a puertas siempre es una muy buena noticia. Sobre esa incertidumbre hay una certeza, el que salga a competir se lo merece, también los que están en los banquillos, ya se ha demostrado que pueden ser muy importantes”.

Dentro de esta vorágine, Diego Martínez cumple dos años al frente del Granada, un periodo que él mismo ha definido como: “Felicidad en el día a día y, sobre todo, identificación con un grupo de jugadores que hacen ese día a día muy especial. Orgulloso de lo que representamos sobre el campo. Si a esto le añades el momento único que estamos viviendo como equipo, con 41 puntos y esos valores que transmite el equipo, creo que todo eso hace que la palabra sea felicidad”.

El partido ante el Getafe también será inolvidable para Antoñín, que debutó en Primera: “La consolidación de jugadores que han conseguido con nosotros su mejor rendimiento es un gran estimulo. Siempre es especial para un jugador joven debutar, y cuando poner a un jugador hay un proceso previo para ayudar a que sus cualidades pueda mostrarlas en la alta competición. Ese prestigio del crecimiento de los jugadores con nosotros es muy importante para caminar en esta categoría”, subraya el entrenador rojiblanco.

“Los cinco cambios son una buena medida”

Diego Martínez demostró en el choque ante los de Bordalás que las cinco sustituciones pueden ser un arma muy importante: “Es una buena medida con las circunstancias que tenemos. No podemos analizar los partidos de hoy con los ojos de hace cuatro meses. Te da la capacidad de reaccionar en los últimos minutos de los encuentros, intentamos gestionarlo de la mejor forma posible. La incorporación de los jugadores del banquillo va a ser clave en el devenir de los partidos”.

La recuperación será un factor clave en las jornadas que restan: “Vamos a jugar diez lugas de un partido, y cada liga tendrá su contexto, unas sensaciones diferentes y a partir de ahí iremos tomando decisiones, y eso será reinventarse cada día.

Unas molestias que afectan a Gonalons y otros compañeros: “Vamos a esperar hasta el último momento. Hay varios jugadores como Gonalons, pero intentaremos configurara un equipo de garantías. En este tramo no sólo vamos a tener que ver el plan perfecto, vamos que tener que meter en la cocktelera sensaciones, recuperación...”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Cambio en la sala de máquinas

Herrera vio la quinta amarilla (BALDOMERO)
Herrera vio la quinta amarilla (BALDOMERO)

La baja de Yangel Herrera obligará a Diego Martínez a modificar el once de salida ante el Betis

13 de junio de 2020

El partido ante el Getafe dejó un reguero de buenas noticias y como único lunar negro la quinta amarilla para Yangel Herrera, que se tendrá que perder por sanción el duelo ante el Betis, obligando a Diego Martínez a modificar el centro de mandos del equipo.

En la vuelta a la competición, el entrenador gallego apostó por el venezolano como pareja de baile de Gonalons, la opción más repetida antes del parón por culpa también de la lesión de Montoro, casi inédito este curso por culpa de las lesiones.

En el choque ante los azulones, Herrera fue uno de los jugadores más clarividentes de los rojiblancos, por lo que su baja, unida a la de Montoro, supone un importante quebranto para Diego Martínez. La opción más natural para cubrir la ausencia del `vinotinto´ sería colocar a Eteki en su lugar, teniendo a Azeez en la recámara.

La nota positiva es la vuelta de Puertas tras cumplir su partido de sanción. Con el almeriense el equipo gana en opciones. También a disposición de Diego Martínez se encuentra Vico, una de las debilidades del vigués, que podría optar por el cordobés para actuar de enganche por delante de la pareja de medio centros.

Diferentes opciones las que tiene sobre la mesa el míster rojiblanco para suplir la baja de Yangel Herrera. Con un calendario muy comprimido será vital en las jornadas que restan acertar con las rotaciones para sacar el máximo rendimiento a los futbolistas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
985 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR