ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Liga Nacional

Su búsqueda de Liga Nacional ha devuelto los siguientes resultados.

Finaliza la División de Honor Juvenil sin descensos

La U.D. Maracena jugará en División de Honor la próxima temporada (LÁZARO)
La U.D. Maracena jugará en División de Honor la próxima temporada (LÁZARO)

Granada y Santa Fe permanecen en la categoría y se les une la UD Maracena que ha logrado el ascenso desde Liga Nacional

8 de mayo de 2020

Al igual que en Segunda División B y Tercera División, la RFEF ha decretado el final de temporada en la División de Honor Juvenil dónde se encuentran dos equipos granadinos como son el Granada C.F. y el C.D. Santa Fe. 

La española ha designado que no haya descensos de categorías, hecho que no afecta a los equipos granadinos ya que el Granada C.F. antes del parón ocupaba la quinta plaza y el Santa Fe ocupaba el décimo lugar con seis puntos de ventaja con la zona de descenso. 

En Liga Nacional Juvenil se ha mantenido el mismo criterio y habrá dos ascensos y sin descensos. El Granada B, finaliza en la segunda plaza y al ser filial no podría ascender y ese ascenso correspondería a la U.D. Maracena, que antes del parón ocupaba la tercera. Una vez que se confirme oficialmente que no habrá descensos, los grandes beneficiados serán Atarfe Industrial y Arenas de Armilla que estaban en zona de descenso. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Sergio Valdeolmillos vuelve a México

Sergio Valdeolmillos volverá a México
Sergio Valdeolmillos volverá a México

El ex-entrenador del CB Granada se ha comprometido con el Astros Jalisco de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, máxima categoría de México

7 de mayo de 2020

El técnico granadino, Sergio Valdeolillos ha encontrado equipo para volver a entrenar. El ex entrenador del CB Granada volverá a México para entrenar al Astros de Jalisco, conjunto que milita en Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que es la máxima categoría del Basket mexicano. 

Aunque el acuerdo centre Valdeolmillos y el club mexicano era total desde el pasado mes de Febrero, pero la pandemia ha retrasado el anuncio oficial de la contratación del técnico granadino. 

Sergio Valdeolmillos se incorporará cuando la crisis sanitaria mundial lo permita. 
El técnico nazarí tiene muy buen cartel en el país norteamericano, donde ya dirigió a la selección mexicana a la que logró clasificar en 2014 para el Mundial celebrado en España y se quedó a las puertas de clasificarla para los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

Valdeolmillos fue presentado telemáticamente por su nuevo club y declaró "Estoy muy contento de volver a México”. El técnico granadino mostró su confianza de que su incorporación a los Astros de Jalisco “sea el comienzo de una nueva andadura para mí, para el club y sus aficionados". Asimismo, Valdeolmillos se mostró ambicioso y quiere hacer un equipo “que aspire a luchar con todos desde la humildad”

La última experiencia en España de Sergio Valdeolmillos fue la pasada temporada, que dirigió al Delteco GBC en la Liga ACB. 

 

 

El Granada Juvenil ‘asalta’ el campo del Real Betis

El Granada Juvenil ha vencido en el campo del Real Betis (GRANADA CF)
El Granada Juvenil ha vencido en el campo del Real Betis (GRANADA CF)

En Liga Nacional Granada B y Maracena continúan en la zona de privilegio tras vencer sus partidos

8 de marzo de 2020

Lo más destacado en el fin de semana para los juveniles, ha sido la victoria del Granada CF en el terreno de juego del Real Betis, que hace que aún se mantengan las esperanzas de llegar a la segunda plaza. El otro equipo de División de Honor, el Santa Fe, perdió en su visita al Calavera pero aún mantiene siete puntos de renta con la zona de descenso. En Liga Nacional golearon Granada B y Maracena, que continúan en la segunda y tercera plaza respectivamente. 

El Granada Juvenil sigue en un buen momento tras la victoria que ha ha conseguido por 0-1 ante el Real Betis, tercer clasificado de la categoría. Los nazaríes fueron superiores a los verdiblancos. Al descanso el Granada pudo irse con ventaja pero desaprovechó un mana a mano. En el mi uto doce de la reanudación Bryan logró adelantar al equipo dirigido por Rubén Torrecilla

El C.D. Santa Fe cortó su racha positiva tras caer por 3-1 ante el Calavera. El equipo dirigido por Piti entró en los últimos minutos igualado a uno pero no pudo mantener el empate. El conjunto sevillano se adelantó en el minuto 3 por mediación de Reixach. El Santa Fe igualó en el minuto 38 por mediación de Álex Domingo. El Santa Fe aguantó la igualada hasta el minuto 87, que fue cuando marcó el Calavera por mediación de Fernández. Martínez en el minuto 89 transformó un penalti para poner el 3-1.

En Liga Nacional, el Granada B consiguió una cómoda victoria en su visita al Rusadir de Melilla. El equipo dirigido por Raúl Barroso goleó por 0-4 al conjunto norteafricano con tres goles de Javi Muñoz y otro de Óscar.

La U.D. Maracena sigue lanzada hacía el ascenso tras conseguir su octava victoria consecutiva. El equipo dirigido por Luis Torres venció por 0-3 en su visita al Marbella. Al descanso los azulillos ya vencían por 2-0 al descanso con goles Raúl y Paco. En la segunda mitad Cristian sentenció el partido para la U.D. Maracena.

El Atarfe Industrial no ha podido aumentar las rentas con la zona de descenso tras caer por 0-2 ante La Mojonera. Los dos goles del conjunto almeriense llegaron en el último cuarto y ambos por mediación de Khalid. 

La mala fortuna sigue acompañando esta temporada al Arenas en su debut en Liga Nacional, tras caer por 0-1 ante el C.D. El Ejido 2012. Un gol de Humbert, en propia puerta, condenó a los armilleros a una nueva derrota. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Nuevo pleno de victorias en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil goleó al Dos Hermanas San Andrés (GABRIEL R. LÁZARO)
El Granada Juvenil goleó al Dos Hermanas San Andrés (GABRIEL R. LÁZARO)

En Liga Nacional sólo el Granada B logró la victoria en esta jornada

1 de marzo de 2020

Nueva jornada en Juveniles, que durante el puente del Día de Andalucía, ha tenido doble ración en División de Honor, mientras que en Liga Nacional sólo se ha disputado una jornada. Al igual que en la jornada del viernes, en División de Honor han vencido los, dos representantes granadinos, mientras que en Liga 6solo ha vencido su partido el Granada B. 

El Granada Juvenil sumó su tercera victoria consecutiva tras golear por 5-0 al Dos Hermanas San Andrés. Los rojiblancos sentenciaron el encuentro en la primera mitad con goles de Brian, Adrian y Martos. En la segunda otro tanto de Adrián y Santisteban finiquitaron al conjunto malagueño. 

El Santa Fe dio otro paso más hacía la permanencia tras vencer por 1-0 al Vázquez Cultural. El gol de Alarcon en el minuto 54 deja al equipo dirigido por ‘Piti’ en la zona tranquila de la clasificación. 

En Liga Nacional, el Granada B venció con comodidad por 3-0 al Linares Deportivo. Javi Muñoz adelantó a los rojiblancos en la primera mitad. Un doblete de Juanma en la, segunda mitad, sentenció el partido para el equipo de Raúl Barroso.

Muy cerca estuvo el Atarfe Industrial de ‘pescar’ algún punto en el feudo del Málaga B. Los atarfeño, se adelantaron con un gol de Álex Pareja. Obadia igualó en la, segunda mitad para el filial malacitano. A falta de 20 minutos recuperó la ventaja gracias al tanto de Ángel. Pero el conjunto malagueño reaccionó con furia y en tres minutos logró remontar con goles de Obadia y Dani Molina.

El Arenas sigue hundido en la zona de descenso tras caer por 2-0 ante el Almería B. Un doblete de Cato dejó sin puntos a la escuadra armillera.

A la U.D. Maracena le tocó descansar en esta jornada y tras no jugar aún mantiene siete puntos más el ‘goal average’ con el C.D. El Ejido en la lucha por el ascenso y además el conjunto almeriense aún tiene que descansar. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Victoria del Granada y derrota del Santa Fe en División de Honor Juvenil

El Santa Fe no tuvo su mejor día ante el 26 de Febrero (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Santa Fe no tuvo su mejor día ante el 26 de Febrero (JOSÉ M. BALDOMERO)

En Liga Nacional la jornada se ha saldado con pleno de victorias para los equipos granadinos

23 de febrero de 2020

Continúa avanzando el calendario en las máximas categorías de juveniles. En División de Honor la jornada se ha saldado con una victoria y una derrota. Mientras que en Liga Nacional hubo pleno de victorias tras los triunfos de Granada B, Maracena y Atarfe Industrial. El Arenas descansó. 

El Granada Juvenil rompió su mala racha tras vencer por 3-1 al Calavera sevillano. En el minuto 9 se adelantaron los visitantes con un gol de Manuel. Con el 0-1 se llegó al descanso. En la, segunda mitad, el equipo de Rubén Torrecilla reaccionó y pudo voltear el marcador. Alejandro igualó el partido. Bryan y Casado culminaron la remontada de los rojiblancos. 

Inoportuno traspiés del Santa Fe en casa ante un 26 de Febrero que está en zona de descenso. Los malagueños se llevaron la victoria por 1-2. Todos los goles llegaron en la primera mitad, Adri adelantó al Santa Fe, pero Ruiz y Víctor voltearon el marcador para el 26 de Febrero. A pesar de la, derrota el Santa Fe sigue fuera de la zona de descenso. 

En Liga Nacional, el Granada B sigue en la pelea por el liderato tras vencer por 2-3 al Marbella. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Pablo Maldonado adelantó a los rojiblancos. Nawfal y Álvaro voltearon el marcador para los marbellíes. El equipo de Raúl Barroso supo reaccionar y con goles, de Joshua y Martínez lograron la victoria. 

La U.D. Maracena dio otro paso para lograr el ascenso a División de Honor tras doblegar por 3-2 al Atlético de Jaén. Tuvo que sufrir el Maracena para lograr la victoria ya que los jienenses se adelantaron por mediación de Jesús. Los maraceneros reaccionaron y voltearon el marcador con un doblete de Raúl. Alberto volvió a igualar el partido y a falta, de cinco minutos Paco hizo el tanto de la victoria azulilla. El equipo dirigido por Luis Torres ya tiene una renta de diez puntos en su lucha por el ascenso. 

El Atarfe continúa con su escalada para intentar evitar el descenso tras vencer por 2-1 al CD El Ejido 2012. Rubén y Oliver pusieron el 2-0 para el Atarfe en la segunda mitad. Adrián recortó distancias para la escuadra ejidense. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 

Una victoria y una derrota balance de los granadinos en División de Honor juvenil

La U. D. Maracena se llevó el derbi de Liga Nacional (GABRIEL R. LÁZARO)
La U. D. Maracena se llevó el derbi de Liga Nacional (GABRIEL R. LÁZARO)

En Liga Nacional sólo venció la UD Maracena que sigue lanzada hacía el ascenso

16 de febrero de 2020

Nueva jornada en Juveniles, con una cal y otra de arena en la División de Honor. La buena noticia llegó para el Santa Fe, que venció y sale del descenso y la mala para el Granada, que perdió y se le ha puesto muy complicada su clasificación entre los dos primeros. En Liga Nacional el único granadino que venció fue la UD Maracena, que aumenta su diferencia en la lucha por el ascenso. 

El Granada Juvenil casi dice adiós a la segunda plaza tras caer por 2-0 en su visita al Vázquez Cultural. Los goles del conjunto malagueño llegaron en la segunda mitad por mediación de Torres y Rubio. 

El Santa Fe logra salir de la zona de descenso tras vencer por 0-2 a la Peña Barcelonista de Melilla. El equipo dirigido por Piti sentenció el encuentro en la primera mitad con goles de Alarcón y Adri. 

La U. D. Maracena sigue lanzada hacía la División de Honor tras llevarse el derbi ante el Granada B, que pierde el liderato por 0-1. El gol de José Castellano en la segunda mitad le dio a los maraceneros su sexta victoria consecutiva y un colchón de siete puntos en su lucha por el ascenso. 

El Atarfe consiguió un in portante punto en su visita al feudo del Almería B. Yepes e Iván pusieron el 2-0 para el filial almeriense al descanso. En la, segunda mitad reaccionó el equipo de Paco Bacas y logró la igualada con goles de Requena y Álvaro. 

El Arenas no pudo conseguir la victoria en casa tras igualar a cuatro ante el Quesada, rival directo de los armilleros en la lucha por la permanencia. Jesús adelantó al conjunto jienense, pero Óscar e Isaias lograron poner el 2-1 al descanso. En la segunda mitad reaccionó el conjunto jienense y con goles de Daniel, Christian y Pablo pusieron el 2-4. En los últimos diez minutos de partido el Arenas pudo salvar un punto con goles de Óscar y Francis. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Santa Fe vuelve a la senda de la victoria en División de Honor

El Granada juvenil igualó en el feudo del Almería (GRANADA CF)
El Granada juvenil igualó en el feudo del Almería (GRANADA CF)

En Liga Nacional vencieron Granada B, Maracena y Atarfe y sólo perdió el Arenas de Armilla

9 de febrero de 2020

Nueva jornada en Juveniles con Buenos resultados para los representantes granadinos tando en División de Honor, como en Liga Nacional. En la máxima categoría de juveniles, el Santa Fe respira tras golear al Gimnástico de Ceuta, mientras que el Granada empató ante la UD Almería. En Liga Nacional venció el líder, Granada B, la U.D. Maracena, que sigue en zona de ascenso y el derbi se lo llevó el Atarfe, que goleó al Arenas. 

El Granada Juvenil igualó a cero en su visita a la U.D. Almería. El encuentro fue muy igualado y con pocas ocasiones de gol. El Almería tuvo una ocasión clara en la segunda mitad y los rojiblancos respondieron con un gol de Carlos León, que se marchó por encima del larguero. 

El Santa Fe rompe su mala racha y respira en la clasificación tras golear por 5-1 al Gimnástico Ceuta. A los tres minutos, Pablo Torres adelantó a los granadinos. Álex Domingo y Jorge pusieron el 3-0 para el Santa Fe al descanso. En el inicio de la segunda mitad, el equipo norteafricano recortó distancias por mediación de Taufek. Bolívar y Adri cerraron la goleada del equipo de Piti. 

En Liga Nacional, el Granada B sigue liderando la categoría tras vencer por 0-2 al Atlético Jaén. Los goles de Juanma y Pablo Maldonado en la primera mitad le dio la victoria al equipo dirigido por Raúl Barroso. 

La U.D. Maracena sigue con paso firme hacía División de Honor tras sumar su quinta victoria consecutiva y décima jornada sin perder tras vencer por 3-0 al Conejito de Málaga. Fernando, Raúl y Gonzalo hicieron los tantos de la victoria del equipo dirigido por Luis Torres. 

En el dramático derbi entre equipos que están en zona de descenso, salió victorioso el Atarfe que goleó por 4-1 al Arenas de Armilla. Gálvez y Carlos Arroyo pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Paco Bacas. Mario recortó distancias para el conjunto armillero. Oliver y otro tanto de Carlos Arroyo certificaron esta importante victoria del conjunto atarfeño. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 

Un empate y una derrota es el balance de los equipos granadinos en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil igualó ante el 26 de Febrero (GRANADA CF)
El Granada Juvenil igualó ante el 26 de Febrero (GRANADA CF)

En Liga Nacional la U.D. Maracena es el único conjunto que vence y sigue en zona de ascenso

2 de febrero de 2020

Nueva jornada para los representantes granadinos en las máximas categoría de Juveniles y la jornada no ha ido bien, con ninguna victoria en División de Honor y solo la victoria de la U.D. Maracena en Liga Nacional.

El Granada Juvenil no puede acercarse a la segunda plaza tras no pasar del empate a uno en el terreno de juego del 26 de Febrero. El partido fue muy igualado y ambos equipos tuvieron ocasiones. En el minuto 8 de la segunda mitad se adelantaron los rojiblancos tras un gol de Santisteban. Los malagueños buscaron la igualada y la lograron a falta de diez minutos por mediación de Morales. 

El C.D. Santa Fe sigue de capa caída tras caer por 3-0 ante el Cádiz C.F., los goles de Ussama, Benítez y Dalipi no pudieron ser contrarrestados por el equipo dirigido por Piti.

En Liga Nacional, La U.D. Maracena sigue en zoba de ascenso a División de Honor tras doblegar por 2-3 al Mortadelo. Los azulillos empezaron perdiendo tras un gol de Kenny. Un doble de Raúl le dio la ventaja momentánea a los maraceneros. Alonso volvió a igualar el partido, pero un tanto de Rober a falta de nueve minutos le dio la victoria al equipo de Luis Torres.

El Atarfe Industrial sigue en zona de descenso tras no poder pasar del empate a uno en su visita al Quesada, rival directo de los atarfeños en la lucha por la permanencia. Álex Pareja adelantó al conjunto atarfeño. José Carlos, al transformar un penalti a falta de diez minutos, igualó el partido.

Tambien en descenso sigue el Arenas de Armilla, que perdió por 0-1 ante el Tiro Pichón, segundo clasificado de la categoría. Los armilleros plantaron cara al conjunto malagueño, pero un gol en el minuto 83 de José Antonio le dio la victoria al Tiro Pichón. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Granada Juvenil vence 10-0 ante la Peña Barcelonista de Melilla

El Granada Juvenil abusó de la Peña Barcelonista de Melilla (GRANADA CF)
El Granada Juvenil abusó de la Peña Barcelonista de Melilla (GRANADA CF)

En Liga Nacional el Granada B sigue líder y la U.D. Maracena en zona de ascenso

26 de enero de 2020

Nueva jornada en juveniles, tanto en División de Honor como en Liga Nacional. En la máxima categoría de juveniles el Granada no tuvo piedad de la Peña Barcelonista a la que le hizo diez goles, mientras que el Santa Fe perdió. En Liga Nacional vencieron Granada B y Maracena y perdió el Arenas.

El Granada Juvenil abusó de la Peña Barcelonista de Melilla al que goleó por 10-0. Los rojiblancos fueron dominadores de principio a fin y al descanso ya vencían por 5-0 con goles de Bryan (2), Casado (2) y Carlos. En la segunda mitad dos tantos de Álvaro y un “hat trick” de Santisteban cerraron la goleada para el equipo dirigido por Ruben Torrecilla.

El Santa Fe no pudo retornar a la senda de la victoria tras caer por 1-2 ante el potente Málaga. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Fomba en el minuto 68 adelantó el conjunto malacitano. Cuatro minutos después igualaba el Santa Fe por mediación de Huertas. A falta de siete minutos, Jesús hizo el 1-2 definitivo.

En Liga Nacional, el líder Granada B no tuvo problemas para derrotar por 3-0 al conjunto del Conejito de Málaga. Ángel, Javi Martínez y Joshua hicieron los goles de la victoria del equipo dirigido Raúl Barroso.

La U.D. Maracena sigue en zona de ascenso a División de Honor tras sumar su tercera victoria consecutiva doblegando por 1-0 a La Mojonera. El gol de Marfil en el minuto 22 le bastó al equipo de Luis Torres para conseguir la victoria.

El Arenas no pudo darle continuidad a la victoria de la pasada semana tras caer por 5-3 ante La Cañada Atlético. Empezó venciendo el conjunto almeriense con un gol de Pau, pero el Arenas remontó con dos goles de Óscar. Joaquín y Luismi le devolvieron la ventaja al conjunto almeriense. Carlos Soria volvió a igualar el partido a tres. Pero los goles de Cuidado y Luismi dejaron sin opción de puntuar al conjunto almeriense.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Sin victorias para los equipos granadinos en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil no pasó del empate en Ceuta (GRANADA CF)
El Granada Juvenil no pasó del empate en Ceuta (GRANADA CF)

En Liga Nacional vence la U.D. Maracena al Málaga B y sigue en zona de ascenso

19 de enero de 2020

Por segunda semana consecutiva la jornada en División de Honor no ha deparado ninguna victoria para los equipos granadinos, tras el empate del Granada CF y la derrota del Santa Fe. En liga Nacional vencieron el Granada B, que sigue de líder, la U.D. Maracena, que está en zona de ascenso y el Arenas de Armilla, que venció su primer partido en casa. La única derrota fue la del Atarfe.

Al Granada Juvenil se le mojó la pólvora y no pudo pasar de la igualada a cero en su visita al Gimnástica Ceuta. Los rojiblancos tuvieron muchas ocasiones e incluso un lanzamiento al palo de Casado, pero no estuvieron afortunados y se tuvieron que conformar con la igualada a cero.

El Santa Fe cayó derrotado en su visita al Recreativo de Huelva en un partido de tenis que finalizó 6-4. Adri, Requena, Bolívar y Jiménez fueron los autores de los goles de un Santa Fe, que siempre fue por detrás en el marcador.

En Liga Nacional, el Granada B sigue liderando la categoría tras doblegar por 1-2 al Mortadelo. Iker le dio ventaja al equipo de Raúl Barroso al descanso. En la segunda mitad, Javi Cantero igualó para el conjunto malagueño. Pero Javi Martínez hizo el gol de la victoria para el conjunto rojiblanco.

La U.D. Maracena asienta su plaza de ascenso tras vencer por 1-2 al Málaga CF B, que es el segundo clasificado. Los de Luis Torres se fueron perdiendo al descanso tres el gol de Miguel Ángel para el filial malacitano. Pero los azulillos supieron reaccionar en la segunda mitad con un doblete de Rober.

El Atarfe no pudo sacar nada positivo ante el potente Tiro Pichón, que comparte zona de ascenso con la U.D. Maracena. Los malagueños se llevaron la victoria por 0-1 del municipal atafeño con gol de Ismael.

Diecinueve jornadas ha tardado el Arenas en conseguir su primera victoria en casa y lo hizo a lo grande tras golear por 6-0 al Rusadir. El protagonista del partido fue Carlos Soria, que hizo la mitad de los goles del conjunto armillero. Cristian, Óscar y Javi  completaron la goleada para el conjunto metropolitano.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
130 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR