ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Liga Nacional

Su búsqueda de Liga Nacional ha devuelto los siguientes resultados.

Granada C.F. y Santa Fe vencen sus partidos en División de Honor Juvenil

El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)
El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)

Mala jornada en Liga Nacional Juvenil con ninguna victoria para los equipos granadinos

20 de octubre de 2019

Gran jornada en la División de Honor Juvenil con victorias cómodas tanto para Granada CF, como para el C.D. Santa Fe. Los dos equipos se encuentra bien clasificados en la máxima categoría juvenil. Peor fue la jornada en Liga Nacional con dos derrotas y solo un empate para los equipos granadinos.

El Granada Juvenil continúa en la segunda plaza tras vencer por 3-0 al conjunto malagueño del Vázquez Cultural. Santisteban, Rosales y Paquito hicieron los goles de la victoria del equipo de Rubén Torrecilla.
Idéntico resultado consiguió el C.D. Santa Fe en “Las Américas” tras doblegar por 3-0 a la Peña Barcelonista de Melilla. Mario Requena, Raúl Bautista y Rubén le dieron la ventaja al Santa Fe, que ya tiene cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El Granada B ha perdido el liderato de Liga Nacional tras caer por 1-2 ante el Marbella. Johan y Ángel pusieron el 0-2 para el conjunto marbellí. Iker recortó distancias para el conjunto rojiblanco. Los de Raúl Barroso lo intentaron pero no pudieron ni siquiera conseguir el empate.

El Maracena sigue en un mal momento tras sumar su tercera derrota consecutiva tras caer por 1-0 ante Atlético Jaén. El gol de Miguel Ángel para la escuadra jienense no pudo ser contrarrestado por el equipo de Luis Torres.

El Atarfe Industrial igualó a dos en su visita al C.D. El Ejido 2012. El partido estuvo lleno de alternativas. Se adelantó la escuadra ejidense con un gol de Adrián. Pero el equipo de Paco Bacas remontó con goles de Dario y Oliver. Los atarfeños no pudieron mantener la victoria y los almerienses igualaron en el minuto 73 por mediación de José Juan.

En la séptima jornada descansó el Arenas de Armilla.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Juvenil del Granada llega a la segunda plaza en División de Honor

El Granada celebra su victoria en Almería (GRANADA CF)
El Granada celebra su victoria en Almería (GRANADA CF)

En liga Nacional, el Granada B sigue de líder tras derrotar a la U.D. Maracena

13 de octubre de 2019

El Granada Juvenil sigue demostrando que la temporada pasada no fue un espejismo y tras sumar su cuarta victoria consecutiva se ha método en la segunda plaza, que le daría derecho de nuevo a disputar la Copa del Rey. Por su parte el Santa Fe ha roto  su buena racha tras caer en Ceuta. En Liga Nacional Juvenil solo venció el Granada B, que sigue de líder.

El Granada CF sigue ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria tras conseguir su cuarta victoria consecutiva tras doblegar por 2-3 al siempre difícil Almería. Bryan adelantó al equipo de Rubén Torrecilla. Caballero puso la igualada para el conjunto almeriense. Raúl le devolvió la ventaja al Granada. Nada mas iniciarse la segunda mitad, el Almería volvía a igualar el partido por mediación de Mañas. En el minuto 66, Santisteban puso el 2-3 con el que finalizó el partido.

El Santa Fe rompió su racha de dos victorias consecutivas tras caer por 2-1 ante el Gimnástico Ceuta. En el minuto 3, Alcaraz adelantó a los ceuties. En la segunda mitad Migue Bolívar igualó el partido para el Santa Fe. En el minuto 72 repetía Alcaraz para darle ¡a victoria al conjunto norteafricano.

En el derbi de favoritos de Liga Nacional, el Granada B mantiene su liderato tras doblegar por 0-3 a la U.D. Maracena. Joshua, con dos tantos y Javi Muñoz cerraron la goleada para el equipo de Raúl Barroso.

El Atarfe Industrial no puede alejarse de la zona de abajo tras caer por 0-2 ante el Almería B. Dos goles de  Sergi sentenciaron el encuentro en la primera mitad. 

El Arenas de Armilla sigue en zona de descenso tras por 4-2 en su visita a Quesada. A los armilleros se le puso el partido de cara con un doblete de Óscar que ponía el 0-2. Pero los jiennenses supieron reaccionar y con goles de José Carlos (2), Joel y Marcos se llevaron la victoria.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Granada y Santa Fe vuelven a vencer en División de Honor Juvenil

El Santa Fe ha coneguido su segunda victoria consecutiva (JOSÉ!. BALDOMERO)
El Santa Fe ha coneguido su segunda victoria consecutiva (JOSÉ!. BALDOMERO)

En Liga Nacional solo vence el Granada B, que alcanza el liderato

6 de octubre de 2019

Por segunda semana consecutiva los equipos granadinos de División de Honor Juvenil han hecho pleno de victorias, que le sirve al Granada para acercarse a la Copa del Rey y al Santa Fe para alejarse del descenso. Por su parte en Liga Nacional, solo venció el Granada B que se sitúa como líder. El Maracena perdió pero sigue en zona de ascenso. 

El Granada Juvenil suma su tercera victoria consecutiva tras golear por 4-0 al 26 de Febrero y se mete en la cuarta plaza a dos puntos de la zona de Copa del Rey. Los rojiblancos sentenciaron el encuentro en la segunda mitad con goles de Neeskens, de penalti, Bryan, Chanes y Santisteban.

El Santa Fe pone tierra de por medio con la zona de descenso tras doblegar al Cádiz y sumar su segunda victoria consecutiva. Migue Bolívar le dio la ventaja al descanso al equipo dirigido por Piti. En el inicio de la segunda mitad igualó Vázquez para el juvenil del Cádiz. 

El Granada B se aupa al liderato de la Liga Nacional Juvenil tras doblegar por 4-3 al Atlético Jaén. Jesús adelantó al conjunto jienense, pero un doblete de Joshua logró voltear el marcador para los rojiblancos. Jesús volvió a igualar el partido para el Atlético Jaén. A falta de quince minutos Iker le devolvió la ventaja al Granada B al transformar un penalti. Pedro volvió a igualar para los jienenses. Pero Joshua completaba su “hat trick” dándole la victoria y el liderato al equipo de Raúl Barroso.

El Maracena no pudo traerse nada positivo de su visita al Conejito de Málaga. El gol de Sergio en el minuto 21 no pudo ser remontado por el equipo de Luis Torres. A pesar de la derrota el equipo maracenero sigue en zona de ascenso. Requena en el minuto 78 le dio la victoria al Santa Fe.

En el derbi de la jornada, Arenas y Atarfe igualaron a uno, que deja mejor sabor de boca en los atarfeños que igualaron en el minuto 87. Isaias adelantó al Arenas en la primera mitad y Álvaro igualó para el equipo de Paco Bacas. El Arenas sigue en zona de descenso.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Pleno de victorias en División de Honor Juvenil para los equipos granadinos

El Santa Fe se ha estrenado en División de Honor (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe se ha estrenado en División de Honor (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional solo venció la UD Maracena que sigue en zona de ascenso

29 de septiembre de 2019

Magnífica jornada en División de Honor Juvenil, con victorias por primera vez en la temporada para los dos equipos granadinos. El Granada CF derrotó a la Peña Barcelonista de Melilla, mientras que el Santa Fe dio la sorpresa de la jornada derrotando a domicilio al Málaga CF. No fue tan buena la jornada en Liga Nacional donde solamente pudo vencer el Maracena. El Atarfe igualó en casa y el Arenas cayó goleado ante el Tiro Pichón.

El Granada Juvenil se encarama a la zona alta tras sumar su segunda victoria consecutiva tras golear por 1-4 a la Peña Barcelonista de Melilla. Al descanso ya vencían los rojiblancos. Neeskens y Santisteban pusieron el 0-2 para el Granada, Saca recortó distancias para el conjunto norteafricano. Santisteban puso el 1-3 con que se llegó al intermedio. En la segunda mitad Bryan hizo el 1-4 definitivo.

El Santa Fe consigue la primera victoria de la temporada y lo hace a lo grande sorprendiendo al Málaga CF en el terreno de juego malacitano. En el minuto 28 se adelantó el equipo de Piti con un gol de Migue Bolívar. En la segunda mitad Leandro puso el 2-0 para el Santa Fe. Hita recortó distancias para el Málaga en el minuto 71. Los malagueños apretaron, pero el Santa Fe supo sufrir para celebrar la primera victoria en liga.

En Liga Nacional Juvenil, el Maracena volvió a la senda de la victoria tras doblegar por 3-1 al Mortadelo. Luis, Fernando y Gonzalo sentenciaron el encuentro para el equipo de Luis Torres. Alonso recortó distancias para el Mortadelo. El Maracena es el colider de la categoría y está en zona de descenso.

El Atarfe sigue en la zona baja tras igualar en casa a uno ante el Quesada. Gálvez adelantó al equipo de Paco Bacas, pero Tobías igualó para la escuadra jiennense.

El Arenas cae al farolillo rojo tras caer goleado por 6-0 ante el líder, Tiro Pichón. El equipo armillero aguantó la primera mitad, pero en el segundo acto fue arrollado por los malagueño.

Al Granada CF B le ha tocado cumplir descanso en esta jornada.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Victoria para el Granada y empate para el Santa Fe en División de Honor Juvenil

El Santa fe igualó a seis ante el Recreativo de Huelva (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa fe igualó a seis ante el Recreativo de Huelva (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional el Granada B se queda como líder en solitario tras vencer al Conejito

23 de septiembre de 2019

Borrachera de goles en División de Honor Juvenil para los representantes granadinos, tras la victoria por 10-1 del Granada CF y el empate a seis del Santa Fe ante el Recreativo de Huelva. En Liga Nacional Juvenil el Granada B suma tres de tres en el inicio de liga, mientras Maracena y Arenas perdieron sus partidos.

El Granada CF abusó del Gimnástico Ceuta tras vencerle por 10-1. Los goles rojiblancos fueron por mediación de Santisteban (3), Bryan (2), Raúl, Paquito, Bauti, Juanmi y un defensa ceutí en propia puerta. Ennakati hizo el tanto del honor para Gimnástico Ceuta.

El Santa Fe igualó a seis ante el Recreativo de Huelva, en un encuentro que llegaron a ir perdiendo por 4-6.  El protagonista del partido para el Santa Fe fue Miguel Bolivar que hizo cuatro goles, Carlos Arroyo y Mayas hicieron los otros dos.

En Liga Nacional Juvenil el Granada B se queda como líder en solitario tras vencer por 0-1 al Conejito de Málaga. El tempranero gol de Óscar le valió al equipo de Raúl Barroso para seguir con el pleno de puntos en este inicio de liga.

La U.D. Maracena cosechó la primera derrota de la temporada tras caer por 1-0 ante La Mojonera. Hamza hizo el único gol que se vió en el partido.

El Arenas de Armilla sigue sin vencer tras caer por 0-3 ante La Cañada Atlético. Un doblete de Guirado y otro de Pablo del Rey dejan al conjunto armillero en zona de descenso.

El Atarfe Industrial descansó en esta jornada.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Empate para el Granada y derrota para el Santa Fe en División de Honor

El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional Juvenil, UD Maracena y Granada CF B lideran la tabla clasificatoria

15 de septiembre de 2019

Nueva jornada en División de Honor do del Granada CF arañó un empate en su visita al Cádiz CF. Los rojiblancos empataron el encuentro en el minuto 93. Por su parte el Santa Fe cayó goleado en su visita Al San Félix. En Liga Nacional Juvenil Maracena y Granada B lideran la tabla al ser los dos únicos que han sumado los seis puntos disputados.

El Granada juvenil en su visita al Cádiz C.F. se trajo un punto “in extremis”. Los gaditanos se adelantaron en el minuto 24 con un gol de Manu. En la segunda mitad el conjunto de Rubén Torrecilla apretó en busca de la igualada, que llegó en el minuto 93 por mediación de Rosales.

El Santa Fe continúa sin vencer en este inicio de liga tras caer por 4-0 en su visita al San Félix. El protagonista del partido fue Haitam, que realizó un “hat trick” y desarboló a los de Piti. Amas completó la goleada para el conjunto malagueño.

En Liga Nacional Juvenil, la U.D. Maracena sigue como líder tras doblegar por 3-1 al Málaga B. A los 12 minutos Robert adelantó al conjunto maracenero. Aitor logró igualar el partido para el conjunto malacitano antes del descanso. En el inicio de la segunda mitad un autogol de Xavi, le devolvía la ventaja a la U.D. Maracena. A falta de diez minutos, Paco sentenciaba el partido haciendo el 3-1 definitivo. De la mano del Maracena va el Granada B que también ha hecho el pleno de puntos. El equipo de Raúl Barroso ha vencido por la mínima al Mortadelo, gracias a un gol de Óscar.

El Arenas de Armilla ha sumado su primer punto de la temporada tras igualar a dos en Melilla ante el Rusadir. El partido se puso cuesta arriba para el equipo de Alejandro Puertas, tras los goles para el Rusadir de Hamete y Muhammad. Pero los armilleros supieron reaccionar y con los goles de Humberto y Albergó le dieron un punto al conjunto metropolitano.

No tuvo su día el Atarfe Industrial que cayó derrotado por 4-0 ante el Tiro Pichón. El gol de Luis Antonio, en las postrimerías de la primera mitad lo pagó el conjunto de Paco Bacas. El conjunto malagueño cerró la goleada en el segundo acto con los tantos de Sergio, Óscar Asencio y José Antonio.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Granada y Santa Fe pierden en División de Honor Juvenil

Gerardo Gutierrez `Piti`, entrenador del CD Santa Fe (JOSÉ M. BALDOMERO)
Gerardo Gutierrez `Piti`, entrenador del CD Santa Fe (JOSÉ M. BALDOMERO)

En Liga Nacional, el Maracena es el primer líder tras golear al CD El Ejido 2012

8 de septiembre de 2019

Mala jornada en División de Honor para los representantes granadinos cosechando derrotas tanto el Granada CF como el C.D. Santa Fe. Todo lo contrario que en Liga Nacional Juvenil que se inició la competición con tres victorias y una sola derrota de nuestros representantes. El Maracena es el primer líder tras golear a El Ejido.

El Granada CF no pudo conseguir la victoria en su debut en cas a tras caer por 1-3 ante el Málaga. El conjunto malacitano se mostró de un Granada que estuvo muy impreciso para llevarse la victoria del Municipal de Armilla. Poco pudo hacer el Santa Fe en su visita a la Ciudad Deportiva “Ramón Cisneros”. El equipo dirigido por Piti cayó por 5-0 ante el Sevilla FC. Al cuarto de hora ya vencía el conjunto sevillista por 2-0 tras los goles de Arcos e Iván. En las postrimerías de la primera mitad repetía Iván para poner el 3-0 al descanso. En la segunda mitad, Iván culminaba su “ hat trick” para poner el 4-0. En el minuto 80, Valentino transformaba un penalti para poner el 5-0.

En Liga Nacional Juvenil, la UD Maracena superó la decepción de la pasada temporada y se ha situado como primer líder tras golear por 0-4 al C.D. El Ejido 2012. Al descanso, el equipo de Luis Torres ya vencía con gol de Cristo. En la segunda mitad, los azulillos fueron muy superiores y con gol de Raúl y un doblete de Paco, certificaron la primera victoria.

También inició la liga con victoria a domicilio el Granada B, que venció por 0-1 a La Mojonera. Un gol de Pedro en el minuto 8 le ha bastado al equipo de Raúl Barroso para llevarse la victoria.

El Atarfe también inició la liga con victoria tras doblegar con mucho sufrimiento a La Cañada Atlético por 1-0. El gol atarfeño llegó en el añadido por mediación de Álex.

En su retorno a Liga Nacional el Arenas de Armilla cayó por 0-1 ante el Linares Deportivo. El solitario gol de Iosef en el minuto 37 no pudo ser remontado por los armilleros.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Primer test de pretemporada para el Grupo Hafesa RACA Granada

El Grupo Hafesa jugará su primer partido de pretemporada (RACA)
El Grupo Hafesa jugará su primer partido de pretemporada (RACA)

Las granadinas disputarán este domingo su primer partido de pretemporada, a partir de las 12:30 horas, en el pabellón del CES Ramón y Cajal y frente al ASISA Alhaurín de la Torre de Liga Nacional 1

7 de septiembre de 2019

Tras dos semanas de entrenamientos, llega el primer encuentro de pretemporada, en el que Maribel Piñar espera “comprobar que lo que se está trabajando hasta ahora va saliendo poco a poco y ver si ellas están empezando a conjuntarse. En los entrenos se ve que va habiendo compenetración, pero quiero verlas compitiendo”.

El rival, ASISA Alhaurín de la Torre, de Liga Nacional 1, “es un equipo que intuyo estará a final de temporada en la final four, pues su intención es clara: recuperar la categoría que perdieron el año pasado. Es un equipo en el que hay cuatro o cinco jugadoras con experiencia en Liga Femenina 2 que se completa con otras jugadoras procedentes del Unicaja, el equipo que ascendió a LF2 el año pasado. Vaticino un partido competido”.

Este será el primer test tanto para granadinas y malagueñas. En el bando nazarí no estará la estadounidense Ladondra Johnson, quien tiene previsto llegar a Granada el próximo miércoles 11 de septiembre. Tampoco estará disponible Patri Fernández, quien será baja por fascitis plantar. Por su parte, Laura Arrojo, que en los últimos días ha arrastrado una sobrecarga en el abductor, pese a la que ha podido seguir ejercitándose, sí estará a disposición de Maribel Piñar.

Junto a las nueve seniors disponibles, entran en la convocatoria del Grupo Hafesa RACA la jugadora del DOMCA RACA, Nor-Iman Mohamed, y las júniors María Martínez, Alba Vigo y Alexandra Westerdijk.

Otro de los atractivos del encuentro, será el regreso de Isa Pastor. La que fuera capitana del sénior de RACA en los últimos años, y que este verano decidió no seguir compitiendo en Liga Femenina 2, sí lo hará en Liga Nacional 1 con el equipo alhaurino.

 

El SIMA Peligros hace sufrir al Atlético Mengíbar, 3-4

El Sima Peligros rozó la sorpresa (PFS)
El Sima Peligros rozó la sorpresa (PFS)

Los nazaríes supieron competir ante un rival de envergadura y que apunta a las primeras plazas del campeonato regular en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

6 de septiembre de 2019

Cayó el SIMA Peligros Fútbol Sala por tres tantos a cuatro frente al Soft. del Sol Atlético Mengíbar. Los de Balboa se lo pusieron difícil al plantel que llegó a la final por el ascenso a Primera División hace tan solo un par de meses, pese a que los jienenses llevaran la voz cantante durante la práctica totalidad del choque. Los nazaríes supieron competir ante un rival de envergadura y que apunta a las primeras plazas del campeonato regular en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El encuentro comenzó con los de Jaén dominando y empujando a los rojiblancos a la defensa, replegando líneas y tratando de contener el empuje y las circulaciones del cuadro megibareño. Pese a todo, la primera gran ocasión del partido fue para Rafi que, con todo a favor, estrelló el balón en el larguero tras no poder conectar bien un balón que, aún en ventaja, le llegaba mordido. Tras perdonar, fruto del vigor de las envestidas jienenses, llegaría el cero a uno en una contra que culminaría Pedro en el mano a mano ante Germán, cruzándola a media altura. Sin embargo, el cuadro granadino reaccionó inmediatamente restableciendo la igualada en una triangulación brillante al primer toque que Weche envió al fondo de las mallas, sellando las tablas al descanso.

Tras la reanudación el Soft. del Sol Atlético Mengíbar salió con una marcha superior, lo que se tradujo en dos dianas relámpago. Primero cuando Vera aprovechó un balón vivo en la frontal del área para, de reverso, alojarla en el marco rojiblanco con la fortuna de superar por bajo a un José Ángel bien plantado. Acto seguido, en una acción de pizarra tras saque de esquina, los del Paraíso Interior firmarían el uno a tres, cuando no habían pasado ni treinta segundos del inicio de la segunda mitad, para que Ureña, avispado al segundo palo, rematase con sutileza, de espuela, para colocar un uno a tres que sentó como una losa, siendo demasiado castigo para los granadinos por lo visto hasta el momento en un duelo que estaba siendo de tú a tú.

El encuentro entró en una dinámica de intercambio de llegadas, con ocasiones en ambas porterías, aunque con dominio mengibareño. El calor y el ambiente tan espeso debido a la elevada humedad fue haciendo bajar el voltaje de un partido cuya primera parte fue de altísima intensidad por ambas partes.

Cerca del ecuador del segundo tiempo el SIMA Peligros Fútbol Sala encontraría premio gracias a un fulgurante cambio de ritmo de Motos y un golpeo inapelable con la diestra, siendo zurdo, para colocar el dos a tres en el luminoso. Poco después Ureña aprovecharía un desborde por banda para cruzar el balón a media altura ante José Ángel, firmando el dos a cuatro que, de nuevo, se antojaba demasiado castigo para los de Balboa. No obstante, en los últimos minutos, tuvieron arrestos para hacer sufrir al cuadro de Jaén con el juego de cinco y el diez metros que convirtió Motos, eso sí, con una elevada dosis de suspense tras tener que repetirse en primera instancia y, después, volver a detener el meta jienense, cazar Ismael el rechace estrellándolo en el larguero y, finalmente, el propio Motos, culminar de cabeza el tres a cuatro que cerraba el partido.

Al término del encuentro, Ramón Balboa valoró así la derrota: “Creo que vamos por buen camino. El equipo ha dado la cara ante un rival que hace unas fechas se quedó a las puertas de todo un ascenso a Primera División. Dicho eso, tenemos que trabajar sobre los detalles que hoy nos hacen perder el partido, por mucho que el Soft. del Sol Atlético Mengíbar sea de una categoría superior, si queremos ser un equipo capaz de hacer daño y no sufrir en la liga más dura de la última década en 2ªB. Vamos a tener que pelear como leones cada partido para tener opciones de ganar. La semana que viene empezamos en uno de los escenarios más duros y exigentes de la categoría como es el Ruiz Mateos. Trabajo, trabajo y más trabajo. No hay otro secreto para continuar dando pasos hacia adelante”.

Ficha del partido

COLEGIADOS :
David Pizarro Megías
Claudio Catalín, Hiticas

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Bailón, Yáñez, Jorge, Miyi -quinteto titular- José Ángel; Weche, Motos, Ismael, Pablo, Víctor, Rafi, Arco.

SOFT. DEL SOL ATLÉTICO MENGÍBAR:
Yeray; Ureña, Luna, Dani, José Manuel -quinteto titular- Jesús; Vera, Alberto, Aitor, José, Camacho, Héctor, Pedro.

GOLES:
15’ 0-1 Pedro
16’ 1-1 Weche
20’ 1-2 Vera
20’ 1-3 Ureña
25’ 2-3 Motos
28’ 2-4 Ureña
38’ 3-4 Motos

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la Copa de Andalucía de la Real Federación Andaluza de Fútbol, disputada en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Alrededor de la media entrada.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Las juniors Martínez, Vigo y Westerdijk, realizan la pretemporada con el Grupo Hafesa Raca

Las tres juniors que están realizando la pretemporada con el Grupo Hafesa Raca (RACA)
Las tres juniors que están realizando la pretemporada con el Grupo Hafesa Raca (RACA)

Las tres granadinas competirán tanto con el equipo júnior provincial como con el Domca RACA Granada de Liga Nacional 1

6 de septiembre de 2019

Tres son las jugadoras de la cantera nazarí que estos días realizan las sesiones de pista de pretemporada con el Grupo Hafesa RACA de Liga Femenina 2: María Martínez, Alba Vigo y Alexandra Westerdijk.

“Se han adaptado bastante bien a los entrenamientos. Están dando lo máximo que pueden dar y estamos muy contentos comprobando que no baja el nivel cuando ellas están en el entrenamiento.  Es una oportunidad que tienen las jugadoras jóvenes para ir acumulando experiencias y progresando poco a poco”, afirma la entrenadora del Hafesa RACA Maribel Piñar, acostumbrada en sus anteriores equipos a dar oportunidades a jugadoras de categorías inferiores.

Martínez (25/12/2002), pues en RACA se le conoce más por su apellido, es la más mayor de las tres, júnior de segundo año. Juega de exterior y muestra gran intensidad en la pista tanto en labores ofensivas como defensivas.

Esta es la segunda pretemporada con el Hafesa RACA de Alba Vigo (27/07/2003) pues ya el año pasado - a la vuelta de su experiencia en el Perfumerías Avenida Salamanca- trabajó junto a las seniors y era habitual verla subir a entrenar con el Liga Femenina 2, al menos una vez a la semana. Vigo es una base anotadora con un gran uno contra uno.

Alexandra (19/07/2003), la pequeña de las hermanas Westerdijk Martín, cierra el tridente. También ha sido la última en incorporarse debido a las vacaciones familiares. Alexandra juega de ala-pívot, es una jugadora muy fuerte dentro de la zona, persistente tanto para anotar como para hacerse con los rebotes.

Las tres granadinas competirán tanto con el equipo júnior provincial como con el Domca RACA Granada de Liga Nacional 1, y siempre dispuestas a entrenar con el equipo de LF2, para seguir creciendo como jugadoras.

redaccion@granadaenjuego.com

 
108 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR