ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Loja CD

Su búsqueda de Loja CD ha devuelto los siguientes resultados.

Vicente Ortiz: "Se ha mantenido una línea de mejora, de seguridad defensiva que era el objetivo principal”

Vicente Ortiz junto a Antonio Guardeño, presidente del Loja CD (LOJA CD)
Vicente Ortiz junto a Antonio Guardeño, presidente del Loja CD (LOJA CD)

El técnico del Loja CD intentará dejar a la escuadra del Poniente en Tercera División en la segunda fase

9 de abril de 2021

Vicente Ortiz llegó al banquillo del Loja el pasado mes de Enero para sustituir a Leo Fernández en el banquillo lojeño.

Desde su aterrizaje en el banquillo del conjunto poniente ha sumado diez puntos que no han sido suficientes para evitar la fase de descenso.

Vicente Ortiz ha pasado por los micrófonos de ‘Granada en Juego’ donde ha hecho balance de la primera fase y lo que le espera a su equipo en la segunda ronda del campeonato.
El técnico lojeño empezaba su entrevista hablando de la importante victoria ante el Atlético Porcuna “de no haberla logrado estaba convencido de que sería muy difícil, porque esa rémora de puntos nos podría pesar mucho en esa segunda fase”.

Ortiz se mostró contento de los partidos de su equipo bajo su mandato, salvo un encuentro “es un balance positivo salvo el partido de Torredonjimeno, que fue todo lo contrario a lo que veníamos haciendo y el resto de partidos hemos competido y se ha mantenido una línea de mejora, de seguridad defensiva que era el objetivo principal” y añadía “salvo esa primera parte el resto hemos competido”.

El técnico malagueño sigue alabando el trabajo de sus jugadores, aunque no se haya materializado en más puntos “estoy satisfecho de lo que hemos sacado de los jugadores a nivel colectivo, pero no ha sido suficiente para estar tranquilos en esta segunda fase”.

Vicente Ortiz ya está preparado para el debut en la fase de descenso ante Melilla “el sábado a las 12, por petición expresa del Melilla, aunque es extraño para nuestra afición, pero hay que entender las dificultades que tiene Melilla de desplazamiento y a la vuelta las tendremos nosotros y se suele llegar a un acuerdo para no perjudicar a ninguno de los equipos”.

El entrenador lojeño se mostró muy crítico por tener que jugar la segunda jornada entre semana. “demasiado pronto, con la incertidumbre que había del calendario, no entendemos como hacen esto la gente que dirige federación, debe tener en cuenta que no somos profesionales y que hay muchos jugadores trabajando y meter un partido entre semana justo al reiniciar la segunda fase, sabiendo lo que cada equipo se juega” y añadía “pero tenemos que estar agradecidos porque sea en Motril, porque si fuera a Estepona o Melilla sería un caos”.

Sobre el incidente al finalizar el partido entre el presidente y un jugador loheño, Vicente Ortiz daba su opinión “son situaciones extradeportivas, que no nos afectaron en lo deportivo porque son cuestiones que van más allá del fútbol. Tampoco puedo entrar a opinar mucho, pero ya se arreglaron afortunadamente”.

“El Loja es un club histórico queno está acostumbrado a merodear con la zona de descanso y estar jugándose en cada partido algo más que tres puntos porque hay mucho en juego”, finalizaba su entrevista Vicente Ortiz.

 

 

El CD Huétor Vega, que recibe al Torredonjimeno, busca la tercera plaza

El CD Huétor Vega se encuentra en un momento dulce de resultados (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega se encuentra en un momento dulce de resultados (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Loja CD estrena entrenador en el campo del líder. El Huétor Tájar visita al At. Mancha Real y el Motril al Alhaurín de la Torre

30 de enero de 2021

Las dos victorias consecutivas ante Agroisa Huétor Tájar y Loja CD han catapultado al CD Huétor Vega en la tabla. Los verdinegros se han acomodado en la cuarta plaza a sólo un punto de la tercera posición que da opción a luchar por el ascenso de categoría en la segunda fase del campeonato. Este domingo, 12 horas, recibe al Torredonjimeno, segundo clasificado, en el polideportivo de ‘Las Viñas’. Bauti, Juanjo y Capilla no podrán jugar por lesión. Gónzalez González de Almería será el árbitro.

El Loja CD visita al líder de la categoría, 17 horas. Vicente Ortiz debutará en el banquillo del conjunto del poniente granadino ante el CD Torreperogil. Una victoria en las cinco últimas jornadas han complicado la situación a los lojeños en la tabla. Donaire, sancionado, será la única baja segura. El cordobés Huertas Marqués pitará el choque.

El Agroisa Huétor Tájar se ha visto apeado de la zona alta tras encajar dos derrotas consecutivas. El equipo panciverde se mostraba sólido y no había perdido ningún partido hasta que ha caído en las dos últimas jornadas. Este domingo, 17:30 horas, con el arbitraje del almeriense Sánchez Cerezuela, visita al At. Mancha Real. Los jienenses aún no han perdido en su feudo. Faliti y Migui arrastran problemas físicos y no viajarán con el resto de la expedición.

El CF Motril volvió a sonreir tras ganar el pasado fin de semana. Ahora hay que mantener la dinámica positiva en el campo del Alhaurín de la Torre, domingo 12 horas. Los malagueños han sumado en las dos últimas jornadas, una victoria y un empate. El conjunto blanquiazul no podrá contar con Felipe y Jordi, lesionados. Además, Jesús Izquierdo es duda.

Por último, la UD Maracena descansa esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Vicente Ortiz, nuevo entrenador del Loja CD

Vicente Ortiz junto a Antonio Guardeño, presidente del Loja CD
Vicente Ortiz junto a Antonio Guardeño, presidente del Loja CD

El técnico antequerano, expreparador del Alhaurín de la Torre, sustituye al destituido Leo Fernández en el banquillo lojeño

27 de enero de 2021

El Loja CD ha encontrado sustituto para el banquillo en menos de 48 horas.

Leo Fernández fue cesado el pasado domingo a la conclusión del derbi ante el CD Huétor Vega y en la tarde de este martes se confirmaba que Vicente Ortiz se hace cargo del equipo.

La entidad del poniente granadino intentó que Jesús Párraga, entrenador del equipo la campaña pasada, retornara al plantel. Motivos personales hicieron que el preparador local declinara la oferta. En la recámara estaba Vicente Ortiz, entrenador con el que se negoció el pasado verano.

El exentrenador del Alhaurín de la Torre, que también estuvo ligado al Torcal y Antequera en anteriores etapas, ha señalado en nuestro programa de radio que “estoy satisfecho y contento de haber llegado a un acuerdo para dirigir al Loja CD. Era un club al que quería venir y con el que habíamos estado hablando en algunas ocasiones. Al final la espera ha merecido la pena”.

Ortiz Bermejo ha reconocido que “hubo contactos el pasado vernao, pero la directiva decidió otra cosa. Eso ya es pasado y ahora tenemos que centrarnos en el próximo partido para sumar los tres puntos en juego”.

El preparador antequerano, que tiene 43 años, ha señalado que “el equipo tiene unos guarismos de goles en contra importante. Hay que analizar por qué ha ocurrido eso en cada partido. Tenemos que mejorar el bloque defensivo, sobre todo fuera de casa. Pienso que hay una buena plantilla. La temporada es atípica, difícil y con muchas adversidades”.

Vicente Ortiz indicó que “intento adaptarme a los jugadores que tengo en cada momento. Cada entrenador puede tener al principio un modelo de juego, pero dependiendo de los futbolistas que tenga tiene que sacar el máximo rendimiento. Ahora ya la temporada está en curo y el entrenador tiene que darle los matices oportunos a la plantilla. Me gusta el fútbol intenso y alegre, y que nuestro juego sea proactivo. Eso habrá que enfocarlos en función de los jugadores que tenemos para sacarles el máximo rendimiento”.

El lojeño Emilio Ramírez será el segundo entrenador y Antonio Riego continuará como preparador físico.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Leo Fernández: “Al final todo depende de si entra o no la pelota”

Leo Fernández deja el banquillo del Loja CD (PACO CASTILLO)
Leo Fernández deja el banquillo del Loja CD (PACO CASTILLO)

El exentrenador del Loja CD reconoce que “es un equipo que quiere estar más arriba en la clasificación”

26 de enero de 2021

La goleada encajada en el estadio ‘Medina Lauxa’ el pasado domingo ante el CD Huétor Vega le costó el puesto de entrenador del Loja CD. Leo Fernández, que accedió al banquillo del equipo del poniente granadino tras estar como segundo de Jesús Párraga la pasada temporada, ha tendio que decir salir del club antes de tiempo.

Leo Fernández ha comentado en nuestro progama de radio que “una vez concluido el partido del pasado domingo estuve hablando con Manolo Écija, director deportivo, y me comunicaron el cese como entrenador”.

Para el técnico saliente, “el Loja es un equipo que quiere estar más arriba en la clasificación. Hemos  tenido algunos resultados negativos, aunque aún queda mucha temporada. El resultado del domingo sólo ha precipitado la decisión, el equipo no estaba bien situado en la tabla, aunque uniendo las clasificaciones de los dos grupos no se encuentra en descenso directo. Hay que seguir adelante y ahora toca ver el fútbol desde otro punto”.

Sobre las claves de su salida, Leo Fernández dijo que “la temporada está siendo muy atípica. Hay campos que no son favorables para los futbolistas que nosotros tenemos. Al final todo depende de si entra o no la pelota. Hemos hecho grandes partidos, pero no siempre con buenos resultados”.

Pese al cese, Leo Fernández no echaría marcha atrás. “No me arrepiento de haber cogido el equipo en verano. Fueron los jugadores los que pusieron mi nombre sobre la mesa cuando Jesús Párraga comunicó que no iba a continuar. Había otra opción y los futbolistas del equipo prefirieron que fuera yo el que le diera continuidad al proyecto de la pasada temporada”, concluyó.

@JPalmaGR

 

El director deportivo y vicepresidente del Loja CD, Manolo Écija, formará parte de la Comisión de Tercera División de la RFEF

El vicepresidente del Loja, Manolo Écija, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (PACO CASTILLO)
El vicepresidente del Loja, Manolo Écija, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (PACO CASTILLO)

Este nuevo cargo se suma a los que ya viene ejerciendo como miembro de la Comisión de 2ª B y 3ª División de la Real Federación Andaluza de Fútbol, además de ser asambleísta de la misma

29 de diciembre de 2020

El director deportivo y vicepresidente del Loja CD, Manolo Écija, formará parte de la Comisión de Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol, representando a todos los clubes de Andalucía a nivel nacional. Este nuevo cargo se suma a los que ya viene ejerciendo como miembro de la Comisión de 2ª B y 3ª División de la Real Federación Andaluza de Fútbol, además de ser asambleísta de la misma.

Tras conocerse la noticia, el propio Manolo Écija ha analizado para Onda Loja Radio este nuevo cargo que va a asumir, en este caso, el primero dentro de la Federación Española. "Me propusieron la posibilidad de asumir este cargo en la Federación Española dentro de esta Comisión para representar a los clubes andaluces en la misma y, después de pensarlo un par de días, he decidido aceptarlo, al considerar que era bueno para el Loja CD y para el fútbol andaluz, al que agradezco el apoyo que he recibido para ello".

Considera el vicepresidente del Loja que "la experiencia puede ser bonita y los que me conocen saben que me gusta mucho trabajar por el fútbol, hay muchos retos y objetivos por delante y también muchas necesidades por parte de los equipos modestos y aficionados de Tercera División y también de Segunda B, y creo que trabajar por ellos es muy agradecido cuando se consigue cualquier objetivo para los clubes o para la propia competición".

Además, añade que "es un año muy difícil y complicado y había que arrimar el hombro, así que intentaremos hacerlo con toda la ilusión y con la intención de poder ayudar a los clubes andaluces, como ya lo vengo haciendo con la Comisión de 2ª B y 3ª en la Federación Andaluza, en este caso con los equipos granadinos". 

 

Huetor Vega y Loja CD despiden hoy el año jugando el partido aplazado de la segunda jornada

El Loja cerrará el año ante Huetor Vega (PACO CASTILLO)
El Loja cerrará el año ante Huetor Vega (PACO CASTILLO)

Los lojeños buscarán su primera victoria a domicilio de la temporada, lo que les permitiría despedir el 2020 en el cuarto puesto de la clasificación

23 de diciembre de 2020

El Loja CD despide esta tarde el año disputando en Huétor Vega (Polideportivo Las Viñas a las 19.00 horas y en directo en Onda Loja Radio y www.ondaloja. es) el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de liga que no pudo disputarse en su día debido a positivos en el equipo hueteño.

De esta forma los de Leo Fernández dirán adiós a un 2020 complicado y marcado por la pandemia del coronavirus, que ya hizo que se suspendiera la competición la pasada temporada cuando restaban aún tres meses de competición, y que también está alterando de una forma importante esta campaña.

El partido de esta tarde, eso sí, podría permitir a los lojeños marcharse de vacaciones en el cuarto puesto de la clasificación, lo que no es nada desdeñable teniendo en cuenta cómo ha ido evolucionando la competición hasta ahora, pues ha estado marcada por la irregularidad. Y es que hace un par de jornadas el Loja ocupaba el penúltimo puesto de la clasificación. Los dos últimos resultados con el empate en el campo del Polideportivo Almería y el triunfo de este pasado domingo frente al Torredonjimeno han colocado al equipo dirigido por Leo Fernández en los puestos intermedios. Si hoy el equipo es capaz de sacar los tres puntos se situaría con 13 en el cuarto puesto y a una jornada del final de la primera vuelta.

Es verdad que el equipo ha mostrado dos caras: la mejor en casa, donde ha ganado tres de los cuatro partidos disputados -Jaén, Maracena y Torredonjimeno-, cayendo tan solo frente al líder Torreperogil; y otra muy diferente a domicilio, donde únicamente ha sumado un punto, gracias a su empate  reciente en Almería, mientras que cayó en el campo del Mancha Real, Almería B y Huétor Tájar. De sumar los tres puntos hoy en Huétor Vega, serían la primera victoria fuera de casa.

Claro que a buen seguro que no lo tendrán fácil los lojeños, pues el Polideportivo Las Viñas es uno de los campos 'malditos' para un Loja que nunca ha ganado allí en sus visitas los últimos años. Es un campo que se le resiste a un Loja que quiere revertir hoy esa dinámica.

El Huétor Vega de Joseba Aguado es octavo con 8 puntos -dos menos que el Loja- y no conoce la victoria en su campo.

De hecho ha empatado los cuatro partidos disputados en casa, frente a Atlético Porcuna, Poli Almería, Torreperogil y Maracena. Está claro que también es un partido muy importante para el equipo hueteño.

La buena noticia para el Loja es que ya podrá contar con Antonio Salvatierra, tras cumplir este pasado frente al Torredonjimeno el partido de sanción tras la expulsión sufrida en Almería. El que no podrá estar, en principio, es Cobos, que vio la roja directa el domingo. Tampoco estará disponible Jairo, por lesión. Mientras, el técnico, Leo Fernández, cumplirá su segundo y último partido de sanción, por lo que no podrá sentarse en el banquillo.

Por su parte, el Huétor Vega se ha reforzado en las últimas horas con dos jugadores, Juanan y Dani Salvatierra, este último, como es sabido, con pasado lojeño. El morbo del choque será el enfrentamiento entre hermanos que protagonizarán precisamente Antonio y Dani Salvatierra.

El choque, que se disputará con presencia de público y aforo reducido en Las Viñas, será dirigido por el colegiado malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez.

 

 

Sólo Loja CD y CF Motril jugarán esta jornada

Los lojeños en un entrenamiento en el estadio Medina Lauxa (PACO CASTILLO)
Los lojeños en un entrenamiento en el estadio Medina Lauxa (PACO CASTILLO)

Los del poniente reciben al Torreperojil y el conjunto costero al Alhaurín de la Torre. Aplazados los partidos para Huétor Tájar y Huétor Vega por positivos en Covid-19

31 de octubre de 2020

La pandemia también está afectando al fútbol provincial. Si el pasado sábado se suspendía a última hora el derbi entre Huétor Vega y Loja por un positivo en la plantilla del equipo verdinegro, esta jornada son dos partidos los que se tienen que aplazar para equipos granadinos.

El CD Huétor Vega, que ha suspendido los entrenamientos por el brote de Covid-19 que ha afectado a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico, no disputará su encuentro en el campo del Torredonjimeno. Mientras que el Agroisa Huétor ha visto como su rival, el At. Mancha Real no viajará hasta el ‘Miguel Moranto’  con cinco jugadores contagiados por coronavirus.

El Loja CD recibe este domingo, 12 horas, al Torreperogil en el ‘Medina Lauxa’ con el arbitraje del cordobés Camacho Garrote. Jairo Guadix, que arrastra problemas físicos, es la única duda en la convocatoria del técnico Leo Fernández. Los jienenses igualaron en su casa con el Huétor Tájar el pasado domingo y no jugaron en la primera jornada.

El ‘Escribano Castilla’ acoge el duelo entre CF Motril y Alhaurín de la Torre, domingo 17 horas. Los blanquiazules han sumado cuatro puntos en las dos jornadas disputadas y quieren hacer bueno el empate en Melilla de la última. Su rival aún no ha logrado ganar. Las bajas se acumulan en defensa y Miguel Novo tendrá que improvisar atrás. Javi Gadea, Jesús Izquierdo, Jeison, Jorge Ruiz y Miguel Maldonado son baja. Además, Peri es duda. El jienense Prieto Martínez será el árbitro.

Por último, la UD Maracena afronta jornada de descanso ya que el grupo A presenta equipos impares y obliga a no jugar a un equipo cada semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Loja CD tumba al Real Jaén en el estreno de la nueva temporada, 2-1

Jugadores, cuerpo técnico e integrantes del Loja, celebran la victoria ante el Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)
Jugadores, cuerpo técnico e integrantes del Loja, celebran la victoria ante el Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)

Naranjo y Cobos, autores de los tantos lojeños en un gran partido de los de Leo Fernández, que arrancan la liga de la mejor manera

18 de octubre de 2020

El Loja volvió a tumbar una vez más al histórico Real Jaén y lo hizo en el estreno de la nueva temporada. Dos goles de los jovencísimos Naranjo y Cobos sirvieron para que los de Leo Fernández debutaran con un triunfo por 2-1 ante el equipo jienense en un gran partido de los lojeños.

El choque arrancó con una primera llegada de Peso (3') y un disparo por encima del larguero. Los de Leo Fernández se posicionaron muy bien en el terreno de juego, con las ideas muy claras ante un Jaén que, si bien comenzó teniendo más el balón, no inquietó la portería lojeña en toda la primera parte. Fueron, sin embargo, los de Leo Fernández, los que dieron en todo momento más sensación de peligro. Así, Naranjo estuvo a punto de cazar un centro de Peso desde la derecha al que se adelantó De la Calzada.

Más clara fue la que tuvo Migue Cobo, superado el minuto 10. Su disparo desde la frontal del área, con mucha potencia e intención, se estrelló en el cuerpo de un defensor jienense. Los de Jaime Pérez, inexistentes ofensivamente, únicamente tuvieron un disparo en toda la primera parte y fue casi desde el centro del campo e inocente por parte de Julio de Dios, que no inquietó a Óscar.

Con el Loja cada vez mejor plantado en el terreno de juego llegó, en el minuto 27, lo mejor del partido. Una espectacular acción individual de Naranjo, quien partió desde el círculo central rodeado por cuatro contrarios y se marchó con fuerza y calidad para superar a De la Calzada picando el balón y ajustándolo junto al poste izquierdo. Un auténtico golazo del delantero que sirvió para inaugurar la temporada de una manera inmejorable.

De ahí al descanso, con un Loja controlando perfectamente la situación y un Jaén absolutamente inoperante, se puede destacar una acción de Paco Ariza, partiendo desde la izquierda, que culminó con un disparo raso y ajustado al poste derecho. 

La segunda parte no pudo empezar mejor, pues a los tres minutos un córner botado desde la derecha por Lolo Armario lo remató de cabeza Cobos en el segundo palo para hacer el 2-0. Todo un mazazo para el Real Jaén que había salido con la intención de cambiar el signo del encuentro. Incluso el propio Cobos volvió a tener otra buena oportunidad pero, esta vez, su remate murió en las manos del portero.

Con dos goles en contra y el partido muy complicado, el técnico del Real Jaén no tuvo más remedio que empezar a mover el banquillo. De un golpe introdujo tres cambios, dando entrada a Migue Montes, José Luis y Cambil. Precisamente de una jugada protagonizada por este último llegó el 2-1, tras un centro desde la izquierda que Carlos Fernández, lanzándose en plancha, cabeceó al fondo de la portería ajustando el balón junto al poste izquierdo.

Sólo a partir de ahí se vio algo más al equipo jienense, que pasó a dominar el partido, aunque realmente no volvió a generar ninguna ocasión más ante el marco de Óscar. Por contra, los pupilos de Leo Fernández tuvieron un par de ocasiones para ampliar el marcador. La primera tras un error en el despeje del portero, que estuvo a punto de aprovechar Migue Cobo ('68). Su disparo, con mucha potencia, se marchó fuera. La segunda ocasión, aún más clara, llegó a ocho minutos del final, en una acción de Peso por la banda derecha que no pudieron culminar con éxito ni Migue Cobo, ni Álvaro ni Ariza. El balón no quiso entrar en una acción en la que el esférico rondó siempre la portería, pero acabó fuera.

Al final, en cualquier caso, los tres puntos se quedaron en casa de forma más que merecida para el Loja, que arranca con buenas sensaciones y de la mejor manera posible ante un Real Jaén que apenas le inquietó y que mucho tendrá que mejorar, si quiere estar entre los primeros y peleando por el ascenso.

LOJA CD: Óscar Cano, Chava, Seco, Álex Romero, Cobos, Lolo Armario, Peso, Migue Cobo (Sera, m. 86), Naranjo (Álvaro de la Rosa, m. 71), Sergio García (Fabio Muñoz, m. 63) y Paco Ariza (Nano, m. 86).

REAL JAÉN: Ángel de la Calzada, Paco Torres, Fran Moreno (Cambil, m. 56), Ramón Ruiz, Branco, Charaf (José Luis, m. 56), Montiel, Segura, Neskes (Migue Montes, m. 56), Julio de Dios y Carlos Fernández.

GOLES: 1-0 m. 27: Naranjo. 2-0 m. 48: Cobos. 2-1 m. 66: Carlos Fernández. 

ÁRBITRO: Juan José Huertas Marques, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Sergio García, Migue Cobo, Seco y Fabio Muñoz y a los visitantes Fran Moreno y Branco.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Medina Lauxa 270 espectadores, de ellos unos 40 llegados desde Jaén.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Loja CD tiene a la venta los abonos para la nueva temporada, que comienza el domingo en casa ante el Real Jaén

Cartel de la campaña de abonados del Loja
Cartel de la campaña de abonados del Loja

Se podrán adquirir durante esta semana de 19 a 21 horas en la taquilla del estadio Medina Lauxa y hasta que se agoten

15 de octubre de 2020

El Loja CD ha informado que a partir de hoy martes 13 de octubre se ponen a la venta los abonos para la nueva temporada en Tercera División, que comenzará este domingo con el partido frente al Real Jaén, que tendrá lugar a las 12 de la mañana en el estadio Medina Lauxa.

Los abonos se venderán durante la semana y desde hoy martes en horario de 19 a 21 horas en la taquilla del estadio Medina Lauxa, hasta que se agoten. El club recuerda que tendrán preferencia aquellas personas que ya tenían el carné la anterior temporada, por lo que les anima a que acudan a renovarlo y aconseja que no lo dejen, puesto que el número de abonos es limitado, debido a la reducción del aforo para presenciar los partidos en el estadio Medina Lauxa, debido a la situación de la Covid-19.

Y es que se calcula que serán unas 250 personas las que tendrán acceso al estadio en cada partido, lo que obliga a que todos los aficionados deban entrar con un carné, incluyendo a los niños, que hasta ahora venían entrando gratis a los partidos. Para ellos se ha previsto un carné con un precio muy simbólico, de 15 euros para toda la temporada. Seguirá existiendo el carné de 'Socio de Honor', cuyo precio será de 100 euros, que incluirá la entrada a todos los partidos, incluyendo los que se establezcan como 'Día o Medio Día del Club'. El carné general costará 50 euros -30 menos que en pasadas temporadas-, el de pensionista tendrá un precio de 30 euros y el 'carné joven' de 14 a 17 años, costará 25 euros. El mencionado de niño, que se ha tenido que incluir, será para los menores de 14 años, con los referidos 15 euros.

El carné dará derecho a presenciar los partidos tanto de la primera fase -la liga regular con el resto de equipos del subgrupo- como también los de la segunda fase, lo que vendrá a suponer escasamente tres o cuatro partidos menos que otros años.

Así pues, desde hoy martes y hasta que se agoten, se ponen a la venta los abonos del Loja CD para la nueva temporada en Tercera División. Será de 7 a 9 de la noche en el estadio Medina Lauxa.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Loja CD convoca su proceso electoral

Comunicado del Loja en relación al proceso electoral (LOJA CD)
Comunicado del Loja en relación al proceso electoral (LOJA CD)

Los interesados tienen hasta el 11 de septiembre para presentar las candidaturas de sus juntas directivas

22 de agosto de 2020

En un año deportivo que será, como para toda la sociedad, muy complicado debido a las consecuencias económicas que ha provocado, y provocará, el COVID-19, las gestiones en los clubes no profesionales serán más complicadas si cabe, ya que tendrán que hacer encajes como puedan para sacarlos adelante. Uno de los representantes granadinos en Tercera División, el Loja, abrió en el día de ayer el proceso electoral para la elección de su próxima junta directiva.

Con un comunicado emitido en el día de ayer, la entidad del poniente granadino anunció el proceso electoral, cuyas candidaturas se podrán presentar hasta el 11 de septiembre a través del correo electrónico del club info@lojacd.com. El presidente Antonio Guardeño ya confirmó su presencia en las elecciones.

En el mismo se indican los requisitos necesarios para participar en el proceso, así como el número de personas que deberán formar la junta directiva, que va entre tres a veinte. Entre ellas se deberán encontrar una persona encargada de la presidencia, otra de la vicepresidencia, otra de la secretaría, y otra de la tesorería.

El Loja afrontará la nueva temporada con un nuevo inquilino en el banquillo, Leo Fernández, tras la marcha de Jesús Párraga. Además, el plantel blanquiazul está prácticamente completado tras los movimientos de este verano, entre los que destacan las llegadas de Migue Cobo, o las renovaciones del capitán Seco, o el delantero Naranjo.

@Francalvo1996

 
182 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR