ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Luis Salvador

Su búsqueda de Luis Salvador ha devuelto los siguientes resultados.

La fachada del Ayuntamiento de Granada se iluminará de rojiblanco como homenaje al Granada CF

Plaza Del Carmen De Granada (EUROPA PRESS)
Plaza Del Carmen De Granada (EUROPA PRESS)

Luis Salvador, ha anunciado este lunes la iniciativa y ha felicitado a "jugadores, cuerpo técnico y directivos por los éxitos conseguidos"

20 de julio de 2020

La fachada del Ayuntamiento de Granada lucirá esta semana con colores rojiblancos en homenaje a la gran temporada del Granada CF, que ha conseguido por primera vez en la historia clasificarse para participar en una competición europea.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha anunciado este lunes la iniciativa y ha felicitado a "jugadores, cuerpo técnico y directivos por los éxitos conseguidos", destacando "el trabajo en equipo y la labor del entrenador Diego Martínez como la piedra angular sobre la que se ha conseguido este hito en la historia del fútbol granadino".

Salvador también ha avanzado que a comienzos de la próxima temporada se hará una recepción al Granada CF en los términos en los que la situación lo permita para "poder felicitar en primera persona a los componentes del club que han protagonizado esta hazaña".

"Nos hemos despertado hoy con un equipo de primera y una afición de primera que la próxima temporada disfrutará de una competición europea. Hemos disfrutado mucho durante todo el año y, aunque nos hubiésemos sentido igual de orgullosos si no se hubiera entrado en Europa, lo cierto es que la temporada se ha redondeado con un séptimo puesto que nos da el pase a la competición europea", ha aseverado el alcalde de Granada.

Luis Salvador también se ha referido al comportamiento de los granadinos que "festejaron este éxito en la intimidad evitando manifestaciones colectivas que podían haber puesto en peligro a todos".

"Quiero destacar este comportamiento porque han sabido comportarse en un momento de gran alegría como el de anoche", ha remarcado, quien ha querido remarcar el máximo reconocimiento en su nombre y en el de todo el equipo de gobierno al Granada CF y a todo el equipo humano que lo integra por este "gran regalo para la ciudad".

 

El alcalde de Granada visita los entrenamientos de RACA

Luis Salvador durante la visita al entrenamiento (RACA)
Luis Salvador durante la visita al entrenamiento (RACA)

Luis Salvador y la coordinadora de deportes María José Villanueva, visitaron ayer por la tarde los entrenamientos de cantera del conjunto nazarí

1 de julio de 2020

El club rojillo fue el primer club de Granada que la pasada semana abrió de nuevo las puertas de su instalación para retomar los entrenamientos en esta nueva normalidad, respetando las medidas de seguridad pertinentes. Unos cien niñas y niños, la mitad de los que componen la cantera colegial, han decidido volver a su rutina deportiva, en su club y con sus amigas y amigos pese a que ya estamos en época vacacional.

El presidente del CD RACA, Luis Felipe, recibió a los miembros de la corporación municipal y les acompañó en su visita por las instalaciones, mientras que hacía balance de la temporada 19/20 y compartía objetivos y propósitos para la próxima campaña.

 

El alcalde resalta que "la ciudad está preparada" para la semifinal de la Copa del Rey, que será "mágica"

Imagen del partido de ida
Imagen del partido de ida

Junto a Luis Salvador , el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tiene previsto asistir a este partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey

5 de marzo de 2020

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha señalado este jueves que "la ciudad está preparada" para una "noche mágica" con motivo de la semifinal de la Copa del Rey de Fútbol que enfrenta a las 21,00 horas al equipo local con el Athletic de Bilbao.

"Estoy seguro de que nuestros jugadores nos lo van a regalar", ha señalado Luis Salvador, en declaraciones a los periodistas, en una visita al Zaidín, el barrio donde se ubica el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde la afición local, según ha agregado el alcalde, va a demostrar que es "el jugador número 12".

Según Salvador, tanto en el ambiente previo en las calles, durante las horas que preceden al partido, como durante el mismo, la afición acompañará a su equipo para llevarlo a la final, que se celebrará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el 18 de abril, y también en "reconocimiento" al trabajo del entrenador, Diego Martínez, y de toda la plantilla.

Junto al alcalde, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tiene previsto asistir a este partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey de Fútbol, que disputan el Granada CF y el Athletic de Bilbao este jueves.

 

Ayuntamiento coloca banderas del Granada CF en el Paseo de Europa para apoyar al equipo en la Copa del Rey

Imagen del izado de la bandera del Granada CF (AYUNTAMIENTO)
Imagen del izado de la bandera del Granada CF (AYUNTAMIENTO)

Luis Salvador ha declarado que "desde el Ayuntamiento pedimos a los granadinos que engalanen la ciudad con banderas del Granada CF como gesto de apoyo al equipo

27 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Granada ha animado a los granadinos a vestir la ciudad con las banderas del Granada CF en los balcones para animar al equipo rojiblanco de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de Fútbol, que enfrentará el próximo jueves, día 5 de marzo, al primer equipo de la ciudad con el Athletic Club de Bilbao.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, como primera iniciativa, el Ayuntamiento de Granada ha colocado banderas del Granada CF en el Paseo de Europa, próximo a Los Cármenes. Además, se colocará otra en el Camino de Ronda.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha señalado durante la izada de bandera en el Paseo de Europa que "este es el reconocimiento del Ayuntamiento de Granada al Granada CF, a su afición y a sus jugadores. Entre todos están protagonizando una gran temporada. Sin duda, el entrenador Diego Martínez ha conseguido construir un equipo competitivo para nos ha hecho a todos creer en este proyecto ilusionante".

El primer edil granadino ha declarado que "desde el Ayuntamiento pedimos a los granadinos que engalanen la ciudad con banderas del Granada CF como gesto de apoyo al equipo. Para todos nosotros es ya un orgullo que el Granada esté en las semifinales".

Salvador también ha agradecido el trabajo de la empresa granadina de ingeniería y comunicación audiovisual Iberti, que es la que ha hecho las banderas del Granada CF que ya lucen en la ciudad.

El ex jugador del Granada CF, Lelo, ha destacado que "el éxito del Granada CF se debe a la gran familia que se ha formado en el club" y, en este sentido, ha señalado "las figuras del entrenador Diego Martínez, y el director general, Antonio Fernández Monterrubio".

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, ha recordado jugadores del Granada CF que jugaron en Primera en su infancia "como Lelo, Castellanos, Porta, Izcoa y Ñito. Ahora este equipo nos ha devuelto la ilusión y el prestigio en el mundo del fútbol, que no podemos olvidar que es el deporte rey".

Pérez ha coincidido con el alcalde en que "esta iniciativa de colocar banderas del Granada CF en la ciudad servirá para que los jugadores sientan el aliento de todos los granadinos".

 

El Palacio de los Deportes volverá a acoger Fútbol Sala con el partido Sima Peligros - Jaén Paraiso Interior

Presentación del partido de Fútbol Sala (PFS)
Presentación del partido de Fútbol Sala (PFS)

“Este partido es un reconocimiento al trabajo que realiza el club”, afirma Luis Salvador, alcalde de Granada

3 de diciembre de 2019

El Palacio de los Deportes de Granada será el escenario del partido entre el Sima Peligros y el Jaén Paraíso Interior, equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. El encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y la empresa municipal GEGSA, se disputará el próximo martes, día 10 del presente mes de diciembre, a las 20.30 horas.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, señaló durante la presentación del partido que “este equipo lleva el nombre de Granada y este partido es una oportunidad para iniciar un camino de colaboración entre el club y la capital”. Salvador animó al club a “seguir creciendo” y afirmó que “el Ayuntamiento de Granada acompañará al Sima en ese camino”. Para Salvador, la disputa de este partido en el Palacio de los Deportes “es un reconocimiento al trabajo que está haciendo”. El alcalde de Granada dijo que “si el equipo se clasifica para disputar la fase de ascenso se estudiará la posibilidad de jugar los partidos en el Palacio de los Deportes”.

Por su parte, José Antonio Cervera, presidente del Sima Peligros, declaró que “Granada tiene técnicos y jugadores de primer nivel que necesitan del apoyo institucional para seguir creciendo. Luis Salvador ha sido desde el primer momento muy receptivo con nosotros. Este encuentro ante el Jaén Paraíso Interior queremos que sea una gran fiesta”.

El Sima Peligros superó en la primera eliminatoria copera al Ejido, actual líder del grupo V de Segunda B, y en la segunda dejó en la cuneta al Unión África Ceutí, que milita en la Segunda División.

Las entradas se pueden conseguir en www.peligrosfutbolsala.es. El precio es de 3 € para una entrada y 5 si se quieren dos localidades. Se espera un aforo de más de 4.000 aficionados de Granada y también de Jaén.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

La Carrera por la Infancia de la Cruz Roja se celebra el 20 de octubre

Presentación de la carrera por la infancia (JAVIER ALGARRA)
Presentación de la carrera por la infancia (JAVIER ALGARRA)

Luis Salvador, ha destacado que se tratará de una "jornada para disfrutar en familia" que reúne "deporte, salud e infancia" y en la que él también participará para colaborar con esta causa solidaria

8 de octubre de 2019

La Carrera de la Cruz Roja se disputará en Granada el domingo 20 de octubre, desde las 11,00 horas, bajo el subtítulo 'Corre por la Infancia' para poner el foco en las desigualdades que hay en este colectivo.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha destacado que se tratará de una "jornada para disfrutar en familia" que reúne "deporte, salud e infancia" y en la que él también participará para colaborar con esta causa solidaria, que cuenta entre sus patrocinadores con Caja Rural a través de su Fundación y Bankia CajaGranada Fundación.

Cruz Roja destinará el dinero recaudado a material escolar, tratamientos médicos, ropa y calzado, entre otras cuestiones. La prueba, con un total de cinco kilómetros de recorrido, pasa por varios puntos del centro de la ciudad, mientras que la salida y la meta estarán instaladas junto al Complejo Deportivo Municipal Bola de Oro.

La cuota general de inscripción es de 10 euros y los menores de 14 años abonarán cinco. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el día 18 en www.carreracruzroja.es.

 

El alcalde de Granada, Luis Salvador, visita el entrenamiento del Covirán Granada

Luis Salvador durante su visita al entrenamiento del Covirán Granada (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Luis Salvador durante su visita al entrenamiento del Covirán Granada (FERMÍN RODRÍGUEZ)

También han acudido miembros de la corporación municipal

26 de agosto de 2019

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha visitado hoy el segundo entrenamiento de pretemporada del Coviran Granada.

La plantilla dirigida por Pablo Pin, que ha vuelto al trabajo esta mañana, ha recibido al alcalde de la ciudad sobre el parqué del Palacio de Deportes junto al concejal de Deportes, José Antonio Huertas, y los concejales Paco Cuenca y Antonio Cambril.

También han acudido al recinto del Zaidín Ignacio Pipó y Lorena Rodríguez. Todos ellos han hablado con los jugadores y les han deseado suerte para la temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Ayuntamiento de Granada homenajea a Ignacio Fontes, reciente campeón de España Sub 23 de 1.500

Ignacio Fontes firma en el libro de honor de la Ciudad (AYTO. GRANADA)
Ignacio Fontes firma en el libro de honor de la Ciudad (AYTO. GRANADA)

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha subrayado los valores asociados al deporte que el atleta encarna, y ha felicitado a su familia y entrenador, así como a Laura Bueno “otra internacional que también se suma a este homenaje”

18 de julio de 2019

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al campeón de Europa sub 23 en la prueba de 1.500 metros, el medio fondista Ignacio Fontes, un encuentro en el que el regidor granadino ha felicitado por sus éxitos al deportista, "una promesa del atletismo español y un claro referente de este deporte nacional que engrandece el nombre de nuestra ciudad".

Durante el acto, Salvador ha asegurado que "para el Ayuntamiento es importante reconocer y apoyar la trayectoria y logros de Fontes, el gran momento que vive el atletismo granadino y los valores asociados a esta prueba que necesita inteligencia, estrategia, valentía y fuerza" entre otros.

En este sentido, ha brindado al deportista "el reconocimiento de este alcalde, de esta Corporación y de esta ciudad" y ha asegurado que "vamos a seguir su trayectoria y a aportar todo lo que se pueda desde la ciudad", pues es importante "mimar a los atletas de élite".

En su intervención y visiblemente emocionado, Ignacio Fontes ha asegurado que, "fui yo el que se colgó la medalla de oro, pero solo, no habría podido conseguirlo", por lo que se ha mostrado "inmensamente agradecido y feliz por mi y por todos los que están detrás" y ha reiterado sus "ganas de seguir trabajando".

 

Luis Salvador acude al Fénix Camp

Luis Salvador junto a los participantes del Fénix Camp (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Luis Salvador junto a los participantes del Fénix Camp (FUNDACIÓN CB GRANADA)

3 de julio de 2019
El alcalde de Granada disfruta con los inscritos en el campamento
 

Luis Salvador (Cs) pide un acuerdo institucional para impulsar un "proyecto solvente" para la Fundación CB Granada

La Fundación CB Granada y Ciudadanos han sellado su alianza (EUROPA PRESS)
La Fundación CB Granada y Ciudadanos han sellado su alianza (EUROPA PRESS)

23 de abril de 2018
La formacion naranja promoverá un acuerdo con PP y PSOE tanto en el Ayuntamiento de Granada como en la Diputación Provincial
 
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR