ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Manchester United

Su búsqueda de Manchester United ha devuelto los siguientes resultados.

Uno a uno: Manchester United 2-0 Granada CF

Yangel Herrera ha sido el jugador más destacado del Granada (GRANADA CF)
Yangel Herrera ha sido el jugador más destacado del Granada (GRANADA CF)

Yangel Herrera ha sido el jugador más destacado en la derrota rojiblanca en Old Trafford

16 de abril de 2021

Rui Silva (7): No tuvo excesivo trabajo por el buen trabajo del equipo, lo poco que intervino lo hizo bien.

Foulquier (8): Estuvo bastante acertado en defensa y subió con criterio la banda derecha haciendo algún centro lateral con peligro sobre la portería de De Gea.

Carlos Neva (8): Dejo muy buenas sensaciones, subió su carril izquierdo con bastante peligro, en defensa estuvo muy atento con seguridad.

Vallejo (7): En el gol de Cavani estuvo muy pasivo, terminando el partido se hizo un autogol, a pesar de ello partido correcto del central.

German (7): Fallo en la marca de Pogba en la asistencia en el gol de Cavani, en el minuto 65 tuvo una gran ocasión cuyo disparo salió ligeramente fuera de la portería local.

Gonalons (8): Tuvo mala suerte, cuando mejor estaba en el terreno de juego tuvo que retirarse a la media hora de partido por una lesión en el hombro.

Montoro (8): Fue el motor del equipo recuperando balones en la zona ancha del campo y muy bien en la distribución del balón moviendo al equipo en ataque.

Yangel Herrera (9): En la primera parte tuvo alguna ocasión de gol, estuvo muy presente en el juego ofensivo, tras la entrada de Jorge Molina retraso su posición y terminando el partido tuvo un disparo a bocajarro que paro De Gea.

Kenedy (7): Intento por banda ser incisivo aunque con poco acierto, arrastraba molestias en su tobillo que le mermaron en el aspecto físico.

Machis (7): Ayudo bastante en tareas defensivas, en ataque no consiguió ser peligroso como de costumbre.

Soldado (7): No tuvo ocasiones de gol, bajo al mediocampo en busca de balones, recibió tarjeta amarilla, fue cambiado tras el descanso.

Jorge Molina (8): Estuvo muy luchador en ataque, al comienzo de la segunda parte tuvo un remate de cabeza que paro el portero.

Puertas (8): Entro al campo tras el descanso, estuvo muy luchador en banda derecha, sin conseguir buenos centros.

Luis Suarez (7): Entro en la segunda parte con mucha fuerza aunque sin encontrar ocasiones de gol.

Víctor Diaz (7): Entro para sustituir a Carlos Neva en el lateral izquierdo, en los últimos minutos de partido dispuso de un disparo que atajo bien el portero.

Nehuen Pérez (6): Salió en los últimos minutos de partido para sustituir a German, intervino poco.

 

 

Cambio de chip

El Granada ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada regresa a LaLiga durante el descanso del choque de 180 minutos, como mínimo, ante el Manchester United

9 de abril de 2021

El Granada CF tiene que desconectar de la histórica eliminatoria europea frente al Manchester United para centrarse en lo que “da de comer”, tal y como ha recordado Diego Martínez en numerosas ocasiones. En esta ocasión, el conjunto rojiblanco tendrá que viajar hasta el `José Zorrilla´ para medirse al Real Valladolid el próximo domingo a las 18:30 horas. Allí, en el estadio donde hace siete años se logró una permanencia agónica, intentará conseguir su primera victoria a domicilio en liga de este 2021.

Para preparar este choque, con muy poco tiempo de margen como viene siendo habitual cada vez que hay compromiso europeo, el plantel nazarí se ha ejercitado durante la matinal de hoy en la Ciudad Deportiva. Domingos Duarte, quien tuvo que abandonar ayer el terreno de juego por lesión, no ha estado presente según lo que podemos orientarnos a través de las imágenes emitidas por el club. Los gestos del central portugués tras una entrada sobre Daniel James no fueron nada alentadores, aunque todavía está pendiente por emitirse un parte médico al respecto. Sí se han ejercitado con total normalidad los tres futbolistas que regresaron ante el United después de un tiempo de lesión: Carlos Neva, Foulquier y Luis Suárez.

Mañana por la tarde el Granada completará su último entrenamiento de la semana antes de partir hacia tierras castellano leonesas y a las 19:00 horas Diego Martínez comparecerá en rueda de prensa. El técnico gallego podrá contar para el enfrentamiento ante un equipo sumido en la lucha por la permanencia con Quini, Fede Vico, Adrián Marín y Domingos Quina, no presentes ayer por no estar inscritos en UEFA.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Detenido el espontaneo que saltó desnudo al campo de fútbol durante el partido ante el Manchester United

Olmo García salta desnudo al césped durante el Granada-Manchester United.(AFP7 / EUROPA PRESS)
Olmo García salta desnudo al césped durante el Granada-Manchester United.(AFP7 / EUROPA PRESS)

El varón habría accedido al recinto del estadio sobre las siete de la mañana, unas 14 horas antes de protagonizar el incidente, permaneciendo escondido dentro de una lona de gran tamaño situada en la parte baja de la zona de preferencia

9 de abril de 2021

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a un varón de 37 años con antecedentes policiales anteriores por hechos similares, como presunto autor de interrumpir un partido de fútbol de ámbito europeo al saltar al césped y correr por el campo completamente desnudo.

Llamada al CIMACC-091 del jefe de seguridad del estadio

Pasaban las nueve de la noche cuando agentes de la Policía Nacional fueron requeridos por el jefe del dispositivo de seguridad del estadio de fútbol Nuevo los Cármenes de Granada, mediante una llamada al CIMACC-091, en la que daba cuenta de un incidente con un varón durante el desarrollo de un evento deportivo. Paralelamente actuaron agentes de la Unidad de Intervención Policial, U.I.P., de servicio en labores de seguridad dirigidos por el coordinador de seguridad del evento. En el minuto 10 de un partido de fútbol de la Europa League el varón había saltado al campo completamente desnudo corriendo transversalmente por el terreno de juego y tumbándose en el césped donde dio varias vueltas sobre sí mismo, con lo cual se detuvo el desarrollo del encuentro. Se da la circunstancia de que era un partido de interés que se estaba retransmitiendo en directo por cámaras de televisión, ante lo que no cabe duda de que el incidente ha sido observado por menores de edad.

Permaneció 14 horas escondido bajo una lona del estadio

Una vez visionadas las cámaras de seguridad del campo de fútbol se observa como el varón saltó al campo desde una lona de gran tamaño instalada en la parte baja de la zona de preferencia, en la que estaba escondido, así como que accedió a las instalaciones pasadas las siete de la mañana del mismo día, tras saltar la valla perimetral situada entre dicho estadio y el Palacio de Deportes, de lo que se desprende que permaneció unas 14 horas bajo la lona para evitar ser visto hasta el momento decidido.

Por su parte el representante de la Policía Local de Granada de la Unidad de Coordinación Operativa del estadio de fútbol manifestó que en los últimos meses dicho cuerpo ha tramitado 15 denuncias, cinco informes y tres diligencias policiales remitidas al juzgado de guardia.

Por todo ello los agentes lo detuvieron, tratándose de un conocido individuo que ha protagonizado otros hechos similares en anteriores ocasiones, exhibiéndose desnudo en espacios públicos. En esta ocasión además ha contravenido la norma de prohibición de acceso a espectáculo deportivo por el actual estado de alarma.

Los agentes han comunicado la detención a la autoridad judicial, a cuya disposición pasará en las próximas horas.

 

Uno a uno: Granada CF 0-2 Manchester United.

Puertas fue uno de los jugadores destacados (GRANADA CF)
Puertas fue uno de los jugadores destacados (GRANADA CF)

Seis jugadores han sido puntuados con un ocho lo que demuestra que el conjunto rojiblanco rindió a buen nivel

9 de abril de 2021

Rui Silva (7): Tuvo poco trabajo durante el encuentro, terminando el partido salvo un mano a mano ante Daniel James, estuvo a punto de parar el penalti de Bruno Fernandes.

Víctor Diaz (7): Salió de lateral derecho, cumplió bien en tareas defensivas, no subió apenas su banda.

Carlos Neva (8): Realizo un gran esfuerzo defensivo despues de su vuelta al equipo tras dejar atrás una lesion,desde su lesión en Nápoles no jugaba.

Domingos Duarte (7): Fallo en la marca de Rashford en el primer gol y una entrada sobre sobre Daniel James le produjo una lesión siendo sustituido, recibió tarjeta amarilla.

Vallejo (8): Estuvo muy atento en el corte, bien colocado en defensa, sustituyo en el once a German.

Herrera (8): En los últimos minutos de la primera parte estrello un balón al palo, estuvo muy activo tanto en defensa como en el juego de ataque.

Gonalons (8): Ayudo mucho a los centrales ,tapo bien al jugador portugués Bruno Fernandes.

Montoro (8): Intervino en varias jugadas de estrategia, estuvo bien y tapo bien a Pogba.

Puertas (8): No tuvo su día en tareas ofensivas pero ayudo mucho al equipo a la hora de defender.

Kenedy (7): Realizo algún tiro a puerta del meta visitante David Egea sin demasiado peligro, estuvo activo para tapar su banda, en ataque no tuvo desborde.

Soldado (8): Terminado la primera parte mando un balón al lateral de la red, tuvo un gran desgaste en la presión frente a los defensas rivales.

German (7): Salió en los primeros minutos de la segunda parte por la lesión de Duarte, estuvo correcto en defensa con Vallejo como centrales.

Foulquier (7): Salió en sustitución de Neva para jugar en el lateral izquierdo ,reapareció tras su lesión.

Machis (7): Salió en la recta final del partido, intento desbordar por banda izquierda aunque sin éxito.

Luis Suarez (7): Reapareció en los últimos minutos tras dos meses inactivo por una lesión.

Eteki (6): Entro al campo en el minuto 86 y en el minuto 88 cometió un penalti evitable sobre Bruno Fernandes.

 

 

Solskjaer: “Son un equipo con mucha experiencia”

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer (BESOOCER)
El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer (BESOOCER)

El entrenador noruego del Manchester United no se fia del Granada CF en esta eliminatoria de Europa League

8 de abril de 2021

En la rueda de prensa previa al partido de la Europa League el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer ha alabado al Granada CF, su rival en los cuartos de final. El entrenador noruego definia al conjunto rojiblanco de la sigueinte manera "con mucho carácter y experiencia".

El entrenador del conjunto ingles seguía alabando al conjunto rojiblanco y sobretodo por la gran cantidad de partidos que han jugado esta temporada "he visto varios partidos suyos y he hablado con algunos de los ojeadores. Son un equipo con mucha experiencia. Mucho carácter y mucha experiencia, que es lo que puedes esperar de equipos que han ascendido recientemente. Tuvieron una gran temporada el pasado año y esta temporada son uno de los que más partidos han jugado". 

El entrenador noruego no descarta realizar rotaciones para el encuentro  que se disputará en el Nuevo Los Carmenes. Los ‘Diablos Rojos’ vencieron en su último partido liguero al Brighton

 

Éxtasis rojiblanco en Granada

Una bandera del Granada preside el Paseo de Europa (FRAN CALVO)
Una bandera del Granada preside el Paseo de Europa (FRAN CALVO)

La ciudad está engalanada hasta los topes de cara a la eliminatoria europea frente al Manchester United

8 de abril de 2021

Se ha desatado la `Granadamanía´ en toda la ciudad. Ya desde hace unos días se pueden ver detalles dedicados al Granada CF, pero ayer, cualquier persona que paseó por sus calles pudo comprobar de primera mano que se respira aroma rojiblanco por los cuatro costados. La eliminatoria europea ante el Manchester United, a pesar de que la afición no podrá presenciar el partido in situ, y el 90 aniversario del club están provocando un engalanamiento similar al que se vio el año pasada durante las semifinales de Copa frente al Athletic. A lo largo de estas últimas jornadas, se ha incitado desde diversos organismos a que la población muestre su apoyo al equipo y no ha podido existir mejor respuesta. 

A las miles de banderas que presiden los balcones de la ciudad se han unido diferentes medidas públicas. Los autobuses urbanos portan en la parte delantera mensajes de apoyo al conjunto granadinista. Se han colocado tres banderas gigantes en la fachada del ayuntamiento, en el cruce de Recogidas con Camino de Ronda y en el Paseo de Europa, respectivamente. Además, tanto la Fuente del Triunfo como el consistorio se iluminan por las noches con los colores rojo y blanco. 

 

Granada quiere seguir soñando

Una muy joven aficionada rojiblanca luce contenta la bandera del Granada ante la Alhambra (FRAN CALVO)
Una muy joven aficionada rojiblanca luce contenta la bandera del Granada ante la Alhambra (FRAN CALVO)

Un equipo, una ciudad y una afición comienzan esta noche el reto más importante de su historia contra el Manchester United

8 de abril de 2021

Llegó el día. Desde el pasado 19 de marzo, una fecha después de que el Granada CF certificase su pase a cuartos de Europa League en la eliminatoria frente al Molde, en una ciudad de unos 240.000 habitantes, una provincia de algo más de 900.000 y otros tantos seguidores lejos de nuestras fronteras, se ha esperado el 8 de abril con la máxima ilusión habida y por haber. Su equipo, que hace quince años jugaba en Tercera División, se va a medir al Manchester United, tres veces campeón de Champions, con un puesto en semifinales. Nada más y nada menos que en su primera participación continental y, además, coincidiendo con el 90 cumpleaños del club.

Una entidad que, con Diego Martínez a la cabeza, ha conseguido en muy poco tiempo algo que parecía impensable hace tan sólo unos años. Hoy en día, los niños y niñas de la provincia nacen con la camiseta del Granada, y no con la del Real Madrid o Barcelona. Este equipo ha logrado forjar una unión con su afición nunca vista antes.

Una conexión que perdurará eternamente, como la lucha que protagoniza el conjunto nazarí cada vez que salta al `Nuevo Los Cármenes´. Desgraciadamente, el coliseo del Zaidín estará vació de manera física por la maldita pandemia. Los más pequeños no podrán disfrutar del que hubiera sido un ambiente infernal. En el `Teatro de los sueños´ granadinista. Pero, para compensar tal situación, habrá once hombres sobre el verde que darán todo y más por un escudo, con la intención de seguir paseándolo por Europa.

Teuta, Locomotive Tbilisi, Malmö, PSV, PAOK, Omonia, Nápoles, Molde y Manchester United. Esa ha sido la hoja de ruta rojiblanca hasta el momento en la presente edición de Europa League. Pero, el Granada quiere darle continuidad a la misma y verse las caras en semifinales con Ajax o Roma. La final de Gdansk está a cuatro partidos. Hace poco más de una década, había 38 por delante para intentar salir de los pozos de Tercera y Segunda B.

 

Convocatoria del Manchester United para viajar a Granada

Imagen del entrenamiento de esta mañana del Manchester United (MANCHESTER UNITED)
Imagen del entrenamiento de esta mañana del Manchester United (MANCHESTER UNITED)

Marcus Rashford, principal duda, ha entrado en la lista

7 de abril de 2021

El Manchester United ha anunciado este mediodía su convocatoria para el partido de mañana en el `Nuevo Los Cármenes´ ante el Granada. La principal duda que barajaba Ole Gunnar Solskjaer era la de Marcus Rashford por un problema muscular, aunque el delantero inglés finalmente ha podido entrar en la lista. Anthony Martial, por lesión, y Eric Bailly, por Coronavirus, eran bajas seguras.

La convocatoria de los `Red Devils´ la conforman los siguientes futbolistas: David De Gea, Dean Henderson, Lee Grant y Nathan Bishop (porteros); Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Aaron Wan-Bissaka y Brandon Williams (defensas); Bruno Fernandes, Paul Pogba, Fred, Daniel James, Juan Mata, Nemanja Matic, Scott McTominay, Donny Van de Beek y Amad Daillo (centrocampistas); Anthony Elanga, Mason Greenwood, Marcus Rashford y Edison Cavani (delanteros).

Por otro lado, Solskjaer compareció en rueda de prensa antes del viaje a tierras nazaríes y se deshizo en elogios hacia su rival de mañana: “Es un equipo con mucha experiencia y carácter, tal y como suelen pasar con recién ascendidos. Ya la temporada pasada cuajaron una gran actuación, y en esta es de los conjuntos que más encuentros ha disputado”.

Además, no vio como favorito al Manchester United, ya que “el Granada ha pasado la fase de grupos y eliminado a Nápoles y Molde. Se trata de un equipo con mucha calidad”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Hicimos posible lo muy improbable”

Diego Martínez, entrenador del Granada (GCF TV)
Diego Martínez, entrenador del Granada (GCF TV)

El técnico del Granada dejó claro en la previa de la eliminatoria ante el Manchester United que “si estamos aquí es porque hemos hecho muchas cosas bien”

7 de abril de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League en ‘Los Carmenes’ y, antes de nada, felicitó al club que ayer cumplió años. “Conmemorar el noventa aniversario con unos cuartos de final de Europa League y ante el Manchester United hace aún más especial este momento. Es gratificante ser un pequeña parte de su historia”, indicó.

En referencia a las bajas para el encuentro de mañana, señaló que “los jugadores que están descartados son Milla y Soro, pero no podemos confundir que estén disponibles a competir al máximo nivel”.

Para Diego Martínez, éste “es un momento único. Tenemos que competir con nuestra identidad y valores. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Hay que confiar en nuestras armas que nos han hecho llegar hasta aquí”.

Cuestionado por el rival, el preparador del equipo rojiblanco dijo que “si pensamos en todo lo que tiene el Manchester mejor no jugamos el partido. A nosotros nos ha traído hasta aquí competir al máximo. Todo puede pasar en 180 minutos más descuento. Este equipo ha hecho posible lo muy improbable”.

El preparador comentó que “nosotros tenemos que ser un equipo reconocible y competir sin complejos. Hay que buscar soluciones en la solidaridad y colaboración del equipo. El partido de mañana es muy estimulante, es un especial. Ojalá estemos acertados para jugar el partido que necesitamos para ganar. Este tipo de partidos saca lo mejor de cada uno y también de forma colectiva”.

El técnico local recordó que “el último encuentro que jugamos con público fue en las semifinales de la Copa del Rey. Espero que mañana nuestros aficionados puedan disfrutar el partido en casa con la camiseta rojiblanca horizontal. Confío que podamos seguir caminando juntos y que se sientan identificados con nosotros”.

Sobre el rival, Diego Martínez indicó que “es un club con mucha jerarquía en Europa. El Manchester United es un equipo muy veloz, con un físico imponente y con un nivel técnico muy alto”.

Por último, afirmó que "Siempre tenemos respeto por todos los rivales. El Manchester es un grande de Europa, pero si nosotros estamos aquí es porque hemos hecho muchas cosas bien. Éramos candidatos al descenso el año pasado y logramos meternos en Europa. Hay una frase en nuestro vestuario que dice ‘como no sabían que eran imposible lo hicieron’. Me siento orgulloso de los que tengo al lado. Con ellos se puede ir al desierto".

@JPalmaGR

 

El ex Diablo Rojo que fue un Dios en Granada

Ighalo celebra un gol en su etapa con el Manchester United (MANCHESTER UNITED)
Ighalo celebra un gol en su etapa con el Manchester United (MANCHESTER UNITED)

Odion Ighalo, leyenda granadinista, jugó en el Manchester United durante un año. Ahora sigue haciendo goles en Arabia Saudí

6 de abril de 2021

Cuando uno habla de jugadores icónicos del Manchester United, los nombres que se vienen a la cabeza son los de Bobby Charlton, George Best, Ryan Giggs o Cristiano Ronaldo. Sin embargo, para muchos granadinista, lo que aparezca en sus mentes puede ser la imagen de Odion Ighalo celebrando goles con la elástica rojiblanca. Porque también los festejó con el uniforme de los `Red Devils´. Incluso, si la eliminatoria se llega a disputar cuatro meses antes, delante hubiera estado el héroe de los ascensos a Segunda y Primera División.

Ighalo aterrizó en el Granada, tras una enésima operación con el Udinese de Pozzo, con la vitola de ser el nuevo Eto’o. No tardó en demostrar su destreza en ataque y el día de su debut, que se hizo de esperar por problemas burocráticos, se estrenó como goleador en el estadio del Jerez Industial. Junto a Tariq Spezie formó una pareja de ensueño en el grupo cuarto Segunda B dentro de una temporada que culminó con el ascenso de Alcorcón. Aquel gol, con un recorte memorable en el choque de ida, fue decisivo.

 
16 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR