ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Metro

Su búsqueda de Metro ha devuelto los siguientes resultados.

Otura recauda más de 200 kilos de alimentos para las familias más necesitadas gracias a un reto deportivo solidario

Participantes en el reto solidario (AYTO. OTURA)
Participantes en el reto solidario (AYTO. OTURA)

Más de un centenar de vecinos han practicado deporte en los últimos días para recorrer los 800 kilómetros que separan esta localidad granadina de su homónima en Asturias

15 de junio de 2020

El Ayuntamiento de Otura ha recaudado más de 200 kilos de alimentos no perecederos que irán a parar a las familias más necesitadas del municipio, gracias a un reto deportivo solidario que acaba de finalizar, y al que se han sumado más de un centenar de vecinos.

El objetivo de esta iniciativa organizada por la concejalía de Deportes era que los otureños recorrieran juntos los más de 800 kilómetros que separan esta localidad granadina de su homónima ubicada en Asturias. Para ello, los vecinos debían aportar 2 kilos de alimentos, y contribuir a sumar kilómetros andando, corriendo o en bicicleta. 

El reto solidario se ha desarrollado del 6 al 14 de junio, “y entre todos los participantes que se han sumado al mismo han quemado más de 250.000 calorías, recorriendo una distancia de más de 3.000 kilómetros, por lo que podemos decir que casi hemos ido y vuelto dos veces desde nuestro municipio hasta nuestra ‘hermana’ asturiana”, señala el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Otura, José Muñoz. 

Los vecinos se han sumado a esta iniciativa en tres modalidades: running, ciclismo o senderismo, y debían cuantificar los kilómetros recorridos mediante un pulsómetro o su teléfono móvil. Además, el Ayuntamiento sorteará entre todos los participantes una tarjeta regalo de material deportivo. 
El alcalde de Otura, Nazario Montes, agradece a todos los otureños que se han sumado a este reto solidario “que hayan vuelto a demostrar que su solidaridad no conoce límites, y que siempre responden a nuestra llamada cuando les pedimos ayuda para las familias que peor lo están pasando”.  

 

 

El Sima Peligros destituye a todo su cuerpo técnico

Cuerpo tecnico cesado del Sima Peligros (PFS)
Cuerpo tecnico cesado del Sima Peligros (PFS)

Tras siete temporadas Ramón Balboa dejará de ser el entrenador del conjunto metropolitano

4 de junio de 2020

La Junta Directiva del SIMA Peligros Fútbol Sala, reunida hoy jueves 4 de junio de 2020, ha decidido resolver la vinculación de Ramón Balboa, entrenador, Moisés García, segundo, y Armando Rodríguez, controller, como cuerpo técnico del primer equipo.

El club agradece sus siete años de compromiso, lealtad y dedicación, para con la que siempre será su casa, entre los que brillan la conquista del ascenso a Segunda División B como campeones del Grupo XVIII de Tercera División en la temporada 2014/15, dos clasificaciones para la Copa de S.M. el Rey en las temporadas 2018/19 y 2019/20 y la llegada de SIMA como patrocinador principal de la entidad en la que Ramón Balboa resultó absolutamente determinante.

El cuerpo técnico que cierra este ciclo deja un gran legado en forma de patrimonio para el fútbol sala de Granada, habiendo asentado y consolidado unos cimientos sólidos para el crecimiento del proyecto, de concepción integradora, tanto para con la propia modalidad como para con el deporte de la provincia de Granada.

 

 

El juvenil del Sima Peligros asciende a Primera Andaluza

Equipo juvenil del Sima Peligros (SIMA PELIGROS)
Equipo juvenil del Sima Peligros (SIMA PELIGROS)

En el momento de la suspensión de la temporada el conjunto metropolitano ocupaba la primera plaza en Segunda Andaluza

26 de mayo de 2020

Tras la suspensión anticipada de la temporada por el Covid-19, a falta de cuatro partidos y el playoff de ascenso, nuestro juvenil se alza con la consecución del título de campeón. Lo hace con 4 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, siendo el equipo menos goleado de la categoría, y ascendiendo a Primera División Andaluza. 14 victorias, 2 empates y tan solo dos derrotas completan un curso sobresaliente.

La apuesta de la creación de este equipo, que hace unos meses ni existía, se convierte en una de las grandes alegrías del curso en el seno de la entidad. Nació con la simple idea de dar continuidad a promesas que vienen pidiendo paso desde categorías inferiores, con el fin de seguir formándolos e indistintamente de los resultados. Con todo, el grupo congenió a las mil maravillas, superando todas las expectativas al consumar, sin ser el objetivo inicial, el título y el ascenso.

A destacar, la participación de Fran Domínguez, completando numerosos entrenamientos con el primer equipo y, cristalizando en una gran alegría, al debutar de la mano del técnico Ramón Balboa, con aplomo, solidez, sin cometer errores no forzados y aportando dinamismo al juego, en Segunda División B en el triunfo de la última jornada disputada en Cádiz.

El club apostó por el experimentado Álvaro Hernández, que cuajó un gran trabajo de equipo, configurando y realizando sesiones de entrenamientos para modelar la plantilla plagada de nuevos jugadores, varios procedentes de fuera de Granada. A ello se suma la participación de los cadetes, cuya participación resultó vital en muchos momentos. Su tándem con Paco Valderas, impregnó el joven vestuario de valores de compañerismo, esfuerzo y solidaridad que se ha plasmado en pista con rendimiento y resultados muy por encima de lo esperado de inicio.

La plantilla que ha llevado al juvenil a su título y ascenso está conformada por: Emilio Muñoz, Fran Garrido, Nadir, Julián Ramírez, Fran Domínguez, José Caler, Álvaro Sánchez, Pedro Asenjo, Aarón Fernández, José de la Torre, Manuel Catalán, contando en entrenos y partidos con jugadores cadetes, teniendo más participación Ernesto Fontes, Nacho Díaz y Nacho Calero.

Asimismo, el club felicita y agradece a sus padres y familiares, al ser parte esencial del título de estos pequeños grandes jugadores. Su implicación y buena predisposición para con equipo, cuerpo técnico y directiva, apoyándoles siempre en los partidos, es uno de los activos más importantes para todos.

Del mismo modo, la entidad subraya la colaboración permanente del Ayuntamiento de Peligros, habilitando el uso de sus instalaciones, y se agradece, del mismo modo, al Ayuntamiento de Guéjar Sierra y su Concejalía de Deportes su implicación al permitir celebrar varios partidos en sus instalaciones.

 

 

El BM Maracena no ascenderá a División de Honor Plata

BM Maracena se ha quedado sin ascenso (BM MARACENA)
BM Maracena se ha quedado sin ascenso (BM MARACENA)

El club metropolitano ha mostrado su malestar por lo que consideran una injusta decisión de la RFEBM

7 de mayo de 2020

Ya nos comentó el entrenador del Balonmano Maracena, Javier Elvira, que sería muy doloroso quedarse a las puertas del ascenso cuando durante toda la temporada han sido el equipo que más veces ha estado como líder en Primera Nacional. Y así ha sido finalmente. 
La Real Federación Española de Balonmano confirmó durante el día de ayer que los ascensos se decidan acorde a la clasificación dada antes del parón de las competiciones. Sin embargo, esto discrepa con las medidas tomadas para decidir qué conjuntos de la Liga ASOBAL acceden a competiciones europeas, ya que se tomará como referencia la clasificación de la primera vuelta, hecho que, de haber sido así para decidir las competiciones, hubiera dado el ascenso a División de Honor Plata al BM Maracena.
De esta forma, el conjunto maracenero termina la temporada como tercero, a tan sólo un punto del líder, el iKasa BM Madrid, que oficialmente ya es equipo de División de Honor Plata. 

Ante esta decisión, el BM Maracena emitió un comunicado mostrando su postura, y la tacha de injusticia deportiva por los siguientes motivos: son el equipo líder de la primera vuelta, el que más jornadas ha estado en ese primer puesto y el que ha tenido mejor posición media en la tabla.

Por lo tanto, quiere saber el motivo de por qué se toman distintos criterios, unos para dar acceso a competiciones europeas, y otro para decidir los ascensos, y luchará en la medida de lo posible por lo que desde el club consideran justo.

Por último, agradece a su afición y a los patrocinadores el apoyo mostrado durante la temporada, y deja claro que el año que viene pelarán juntos por lograr el objetivo.

@Francalvo1996

 

 

La segunda edición de la Carrera Solidaria por la Igualdad recorrerá el centro de Santa Fe este domingo 15 de marzo

Cartel de la carrera de la igualdad (CSIF)
Cartel de la carrera de la igualdad (CSIF)

Cerca de un millar de personas participarán en la prueba bajo el lema “5 kilometros 5 causas”, cuya recaudación irá destinada a la asociación de mujeres con fibromialgia de la localidad metropolitana

10 de marzo de 2020

La segunda Carrera Solidaria por la Igualdad “5 Kilómetros 5 Causas”, organizada por el sindicato CSIF Granada en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Fe, reunirá a cerca de un millar de corredores este domingo 15 de marzo en el centro histórico de esta localidad.

La responsable de Igualdad de CSIF Granada, Ascensión Serrano, subraya que se trata de una carrera inclusiva “pensada para toda la familia, para atletas federados/as y personas aficionadas de distintas edades y condiciones físicas, que se puede realizar corriendo, caminando o trotando, y que responde al firme compromiso de CSIF con la igualdad de género”.

Los cinco kilómetros de la carrera se correrán bajo el lema “5 kilómetros 5 causas”, de modo que el primero de ellos contará con cartelería y trabajos de escolares de la localidad en los que se anima a erradicar la violencia de género; el segundo, a apoyar la prevención, investigación y tratamiento de enfermedades específicas de la mujer, como es el caso de la fibromialgia; el tercero, a romper la brecha salarial, el cuarto a favor de la coeducación, y el quinto, a fomentar la corresponsabilidad.

La carrera, con salida y meta desde la Plaza de España de Santa Fe, contará con una prueba en categoría absoluta por recorrido urbano a las once de la mañana desde la plaza de España, calle Real, Paseo del Señor de la Salud, Simón Bolivar, Fernando de los Ríos, Los Cerezos, González Polo, Río Genil, Camino de Ullar, Avenida de América (ida y vuelta), Arrecife, calle Real y meta en plaza de España.

La organización facilitará servicio de guardería para los pequeños mientras se dispute la absoluta y servicio de guardarropa hasta el final de la jornada, así como sorteos de distintos regalos entre los dorsales participantes. A partir de las doce de la mañana se disputarán otras seis pruebas para menores de quince años -categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenajmín y pitufo- con circuitos cerrados de 1, 2 y 3 kilómetros por los arcos de Santa Fe.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta la medianoche del jueves 12 de noviembre en www.cruzandolameta.es. La cuota de inscripción es de cinco euros para adultos, tres euros para menores de catorce años y gratuita para personas con discapacidad. Además, la organización dispone de dorsal cero.

En esta segunda edición, la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Fibromialgia Frida Kahlo de Santa Fe, para la realización de talleres de hábitos saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen esta patología como nutrición y cocina saludable, risoterapia, higiene postural o autoestima durante los dos próximos años.

 

Metro de Granada refuerza sus servicios este jueves por la semifinal de la Copa del Rey

Parada de Metro del Nuevo Los Cármenes (JUNTA)
Parada de Metro del Nuevo Los Cármenes (JUNTA)

El metropolitano mejora las frecuencias de paso y tiene previsto ampliar el horario en caso de que haya prórroga y penaltis

3 de marzo de 2020

El Metro de Granada, que gestiona la Agencia de Obra Pública de la Junta, potenciará su servicio de transportes este jueves 5 de marzo, con motivo de la celebración del partido de semifinales de la Copa del Rey que jugará el Granada CF en el estadio de Nuevo Los Cármenes. 

El operativo diseñado establece una mejora de las frecuencias de paso y refuerzo de la vigilancia, así como la posible ampliación horaria en caso de prórroga y penaltis, de manera que, en lugar de concluir el servicio a las 23.00 horas, se extendería más a allá de las 23.30 horas, facilitando así a los usuarios que han acudido al estadio que puedan retornar en metro desde la parada de Nuevo Los Cármenes a sus paradas y estaciones de destino.

El metro mejorará la frecuencia de trenes una vez que finalice el partido, a partir de las 22.45 horas en el supuesto de no haber ni prórroga ni penaltis, tanto en sentido Albolote como en sentido Armilla. El tren pasará por la parada de Nuevo Los Cármenes, que es la que da servicio al estadio deportivo del Granada CF, cada ocho minutos, entre las 22.47 y las 23.23 horas. Esta intensidad de paso por estaciones, de cada ocho minutos, es la que se aplica en las franjas de horas punta, pero que en este caso se extendería a esta última franja horaria para facilitar la salida del estadio.  

En caso de que el partido se prolongue con una prórroga y los penaltis, el metropolitano tiene previsto ampliar el horario más allá de las 23.30 horas, con el fin de evacuar la zona con seguridad y comodidad para los aficionados al fútbol.

Con este refuerzo, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a la que está adscrita el metro, pretende incentivar que los ciudadanos recurran al transporte público con motivo de acontecimientos multitudinarios con gran aglomeración de demanda, como son los partidos de fútbol en el estadio de Nuevo Los Cármenes, mejorando así la seguridad y eficacia en la movilidad.

Además, el Metro de Granada reforzará el operativo de seguridad en la parada Nuevo Los Cármenes y en el interior de los trenes, donde se prevé mayor afluencia de público en la noche del jueves. 

El Metropolitano de Granada, infraestructura impulsada por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, y cofinanciada con Fondos FEDER de la Unión Europea, consta de un trazado de casi 16 kilómetros de longitud, que discurre por las localidades de Albolote, Maracena, Granada y Armilla, y de los cuales 2,7 kilómetros discurren bajo tierra, a través del eje Camino de Ronda-Avenida de América en la capital granadina.   

 

La Policía Nacional celebra en Granada la segunda edición de la “Ruta 091” como una de sus carreras solidarias

Presentación de la Carrera solidaria `091` (POLICIA NACIONAL)
Presentación de la Carrera solidaria `091` (POLICIA NACIONAL)

La carrera tendrá un recorrido de cinco kilómetros “5K”, 5.091 metros, y dará comienzo a las 11.00 horas en el Paseo del Salón discurriendo por la zona centro de Granada

2 de marzo de 2020

La Policía Nacional celebrará en Granada la segunda  edición de la “Ruta 091”, bajo el lema “Corriendo sin Etiquetas”. Un conjunto de carreras solidarias que cada año se realizan en diversas ciudades de todo el territorio nacional. Será el próximo día 29 de marzo y los beneficios obtenidos mediante las inscripciones se destinarán a la Asociación “Homo Sapiens”.

Hoy ha tenido lugar la presentación de la carrera que ha contado con la presencia del Comisario Provincial de Granada, D. Jorge Infantes Guerrero junto con el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Granada, D. Luis Salvador García, la Subdelegada del Gobierno en Granada Dña. Inmaculada López Calahorro, así como la campeona de España en diversas ocasiones en los 400 metros y recordwoman en 500 y 600 metros, Dña. Laura Bueno Fernández y patrocinadores del evento.

Datos de inscripción y recogida de dorsales

El plazo para las 1.200 inscripciones previstas para esta prueba se inicia hoy mismo y permanecerá abierto hasta cubrir plazas. Para inscribirse pueden hacerlo a través de internet en la página www.mrpolicia.com

El objeto de la carrera, en la que pueden participar niños y adultos, con recorridos específicos para varias categorías, es meramente solidario e irá destinado a la “Asociación Homo Sapiens” y se cuenta con el “dorsal 0” para aquellas personas que deseen participar con su aportación económica y no realizar la carrera. 

Para 2020 se ha previsto un total de 20 carreras, once más que el año pasado. La de Granada consistirá en una ruta de 5 kilómetros, 5 K, 5.091 metros, que se iniciará a las 11.00 horas del próximo día 29 de marzo en el Paseo del Salón y discurrirá por la zona centro de la ciudad.

La recogida de dorsales se realizará en la planta de deportes de El Corte Inglés de Genil el día anterior 28 de marzo en horario del centro comercial donde habrá que presentar el D.N.I. y el justificante de inscripción. En ese momento se entregará la bolsa del corredor que incluye una camiseta policial diseñada para la ocasión.

Se trata de una carrera que, durante toda su ruta, será cardioprotegida, un plus que se sumará al servicio médico obligatorio existente en cada prueba. Para ello, participará personal formado en este tipo de técnicas e irán equipados con un sistema de comunicación que permitirá mantener un contacto continuo entre todos los integrantes durante el recorrido.

De esta manera, el tiempo de respuesta para comenzar la reanimación cardiopulmonar será inferior a los cuatro minutos, un intervalo que se considera vital para que la víctima no sufra secuelas neuronales o perciba el menor daño posible.

 

Al Céltic se le atraganta el Casabermeja, 1-1

El Céltic igualó ante el Casabermeja (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)
El Céltic igualó ante el Casabermeja (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)

Los dos goles del partido llegaron desde los once metros

1 de marzo de 2020

El Céltic no ha podido finalizar el maratón de esta semana con un empate ante el Casabermeja. El partido fue muy anodino y los dos goles que se vieron en el partido fueron desde el punto de penalti. A pesar del empate el Celtic mantiene la cuarta plaza en la tabla clasificatoria. 

El partido disputado en el ‘Antonio Ballesteros’ fue muy espeso y con pocas ocasiones de gol, llegándose al descanso con el marcador de ‘gafas’. 

La segunda mitad empezó con más ritmo y ahí se vieron los goles, el primero en ‘golpear’ fue el conjunto malagueño, en el minuto 55 el colegiado señaló un penalti en el área céltica y Cala se encargó de transformarlo. Los verdiblancos reaccionaron y sólo tardaron seis minutos en lograr la igualada y también fue de pena máxima que se encargó de transformar Rubén Osuna. 

Tras el gol, el Céltic se quedó en inferioridad al ver José Luis la segunda cartulina amarilla. Los verdiblancos no acusaron mucho esta expulsión en el aspecto defensivo, pero ofensivamente no pudieron conseguir el segundo tanto finalizando el encuentro con la igualada a uno. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros rompe su mala racha a domicilio, 2-3

El Sima Peligros celebra uno de los goles (PFS)
El Sima Peligros celebra uno de los goles (PFS)

El conjunto metropolitano se mete en la pelea por el Play Off de ascenso

29 de febrero de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala regresa, de lleno, a la pelea directa por acceder al playoff de ascenso por estar la próxima temporada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los rojiblancos, en un estoico ejercicio de supervivencia, lograron imponer su ley desplegando mayor contundencia en las áreas que los cadistas. Algo a lo que se abonan los nazaríes en las últimas jornadas, creciendo en el apartado defensivo y valiéndose de su condición de segundo máximo goleador de la categoría. De modo que, los de Balboa, van encontrando su identidad más ganadora para concatenar triunfos.

El partido comenzó como se mantuvo durante toda su globalidad, con dominio y circulaciones del conjunto cadista, generando y acumulando acercamientos al marco de José Ángel, en el primer tiempo, y Germán, en el segundo. Ambos guardametas cuajaron una portentosa actuación, con intervenciones de elevada exigencia, para sostener a los granadinos en todo momento en el partido. Pese al asedio local, serían los nazaríes los que asestarían el primer golpe al marcador cuando, tras una recuperación en banda, Miyi cambiaría de ritmo para fulminar cruzado por bajo a Javi, que nada pudo hacer para evitar el 0-1 con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación la tónica se mantuvo, con un Cádiz C.F. Virgili dominando y empujando con circulaciones que, pese a todo, no terminaban de encontrar premio. Algo que permitió a los rojiblancos volver a hacer saltar por los aires la meta local en el ecuador de la segunda parte. Un contragolpe de encontraría en un balón al espacio a Jesús que no perdonó ante Javi, subiendo el 0-2 al luminoso. El plantel de la tacita de plata apretó los dientes y, en un balón filtrado al espacio por Kike, Álvaro Otero acortaría distancias. El SIMA Peligros se creció y tuvo el uno a tres, que salvó Javi sobre la línea.

En esta dinámica, los de Balboa encontrarían el 1-3 cuando, en un saque de banda, el “comandante” Juanmi irrumpiría aprovechando un balón al espacio tras saque de banda, culminando de primeras para encarrilar el triunfo. Si bien, el conjunto local saldría de cinco y acortaría distancias poco después por mediación de Cucu, a falta de cinco minutos para el final del partido. Los nazaríes supieron neutralizar todas las embestidas locales para firmar una victoria ‘a la italiana’ que les coloca a un punto, a un paso de la zona de privilegio de la competición.

Al término del partido Ramón Balboa valoró así el triunfo: “Hemos sufrido muchísimo durante las últimas semanas con derrotas fuera de casa que creo que no hacen del todo justicia al nivel que tiene este equipo. Hoy hemos planteado, de forma deliberada, un partido a la defensiva, buscando ser fuertes atrás y hacer daño a la contra. El guión de partido ha salido de cara. Es cierto que el Cádiz ha generado situaciones de peligro, pero es que para eso tenemos dos portentos bajo palos. Ahora nos lo tenemos que creer y echar el resto. Estamos más vivos que nunca. Hay que seguir trabajando al día, pero un triunfo así ayuda ser más positivos y a generar un mejor clima de trabajo. Juntos. Trabajo, sacrificio y humildad. Queda mucho, sí, pero este es el buen camino”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Sevilla):
Listán Romero
Carmona Alonso
Amonestaron:
- Cádiz C.F. Virgili: José, Mario.
- SIMA Peligros FS: Bailón, Juanmi.

CÁDIZ C.F. VIRGILI:
Javi; Kike, Cucu, Jose, Mario -quinteto titular- Juanmi; Víctor, Pelu, Pedro, Grimaldi, Álvaro, Pablo.

SIMA PELIGROS FS:
José Ángel; Bailón, Rafi, Ismael, Jesús -quinteto titular- Germán; Jorge, Motos, Miyi, Juanmi, Fran.

GOLES:
16’ 0-1 Miyi
30’ 0-2 Jesús
32’ 1-2 Álvaro Otero
33’ 1-3 Juanmi
35’ 2-3 Cucu

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes del Centro Histórico de Cádiz. Unos ciento cincuenta espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Jornada clave para el Sima Peligros

El Sima Peligros visitará Cádiz (PFS)
El Sima Peligros visitará Cádiz (PFS)

El conjunto metropolitano quiere romper su mala racha a domicilio para 'alimentar' sus opciones de fase de ascenso

28 de febrero de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala busca su punto de inflexión a domicilio y pretende conseguirlo este fin de semana visitando la tacita de plata, un escenario en el que ya sabe lo que es ganar en temporadas anteriores. Los nazaríes pretenden sacudirse la mala dinámica a domicilio que les está lastrando para acercarse lo máximo posible al grupo de cabeza en una jornada que puede ser determinante al cruzarse importantes duelos directos que podrían darle un vuelvo a la situación clasificatoria, metiendo de lleno a los de Balboa en la pelea por el playoff.

El técnico granadino valora así el duelo: “Estamos ante una jornada que considero determinante y que nos puede volver a meter en le pelea, pese a lo mal que empezamos y a la cantidad de vueltas que ha dado la clasificación a lo largo de la temporada. Después de todo estamos ahí y creo que el equipo está capacitado para dar un puñetazo encima de la mesa. Sabemos que nuestra asignatura pendiente está en el cosechar victorias a domicilio. Bagaje muy pobre hasta ahora, sí, pero aún estamos a tiempo. Seguimos estando a tiempo de pelear por un sueño que, por lejano que parezca, sigue dependiendo de nosotros”.

“Sabemos que Cádiz, en su casa, no va a poner las cosas fáciles. Ellos también quieren acercarse en lo posible a la parte alta. Somos nosotros los que tenemos que apretar los dientes y dejarlo todo para volver a meternos ahí y tratar de aprovechar las circunstancias que se pueden dar de aquí al final. Ellos nos van a plantear partidos de las características de los dos últimos: en Carmona y en Málaga. Si somos capaces, sobre todo, de estar unidos y juntos atrás, arriba tenemos talento y pólvora como para hacer daño en los metros finales. El equipo tiene que creer en sus capacidades y salir como sabe hacer. Hemos demostrado que somos capaces de ganar a los mejores en casa. Vamos a tratar de hacerlo también a domicilio por amor propio. Hay nivel para ello”.

El Cádiz C.F. Virgili llega al encuentro en la novena plaza, con 32 puntos. Por su parte el SIMA Peligros F.S. lo hace en la séptima, con 34 unidades en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a partir de las 16:00h en el pabellón municipal de deportes del Centro Histórico de Cádiz. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
412 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR