ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Milla

Su búsqueda de Milla ha devuelto los siguientes resultados.

Cristiano: “Lo importante es ganar nosotros y a partir de ahí esperar”

Cristiano (izquierda) celebra un gol junto a Fran Machado (JOSÉ M. BALDOMERO)
Cristiano (izquierda) celebra un gol junto a Fran Machado (JOSÉ M. BALDOMERO)

El atacante del Arenas de Armilla anotó en la última jornada el gol de la victoria de su equipo

6 de mayo de 2021

Cristian Rodríguez ‘Cristiano’ está siendo uno de los jugadores más destacados en esta segunda fase para el Arenas de Armilla. El extremo del conjunto armillero anotó el pasado domingo el gol de la victoria de su equipo ante el Rincón, que mantiene a la escuadra metropolitana en la segunda plaza. 

Cristiano ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada En Juego’, donde ha hecho balance de lo que va de temporada y de las dos finales que le le quedan a su equipo para lograr el ascenso a Tercera División. 

Sobrel posible ascenso, Cristiano señaló que “tenemos todos muchas ganas y queremos cuanto antes dejarlo hecho”. 

El jugador del Arenas de Armilla no espera un partido fácil a pesar de que el Churriana no se juega nada. "Va a ser un partido difícil y tenemos que estar muy concentrados y seguir con esta línea que llevamos para sacar un resultado positivo“, dijo. 

El exjugador del FC Cubillas, entre otros equipos, apeló a la concentración para evitar lo que pasó en la primera vuelta ante Churriana “tenemos que estar muy concentrados todos los minutos y no relajarnos si vamos ganando para no perder esa ventaja”. 

“Hemos tenido fases en esta fase de ascenso y hemos aprendido que los partidos hay que atarlos y saber mantener el resultado. Y las que tengas meterlas, como perdones una ocasión luego el partido se te complica“, señalaba el jugador del equipo armillero. 

Cristiano se lamentó del 0-3 que dejaron escapar en la ida ante Churriana “para matarnos, en el minuto 70 con un 3-0 no nos puede empatar ningún equipo, con todos los respetos al Churriana”. 

Ante la posibilidad de lograr el ascenso el domingo, tiene muy claro que lo fundamental es que ellos ganen antes de mirar al San Pedro “estamos pendientes de nuestro partido y del de ellos. Lo importante es ganar nosotros y a partir de ahí esperar; y sino tendremos que ir allí la última jornada e intentar ganar”

Destacó la gran temporada que están realizando y el gran grupo que hay “se ha hecho un grupo muy bueno con jugadores que algunos nos conocíamos y otros no. Se ha hecho un grupo muy bueno y ahí se ha reflejado que hemos hecho una gran temporada”. 

“A Thierry no lo conocía y a algunos compañeros tampoco. El Arenas es un equipo grande de la provincia y esperamos seguir muchos años más”, finalizaba Cristiano su entrevista plasmando su deseo de continuar conjunto tricolor. 

 

Luis Milla no volverá a jugar en la presente campaña

Luis Milla no volverá a jugar más esta temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Luis Milla no volverá a jugar más esta temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El centrocampista rojiblanco lo ha confirmado a través de sus redes sociales

6 de mayo de 2021

El calvario de Luis Milla comenzó la última semana de enero, hace ya más de tres meses. Por el momento, no se conoce un plazo aproximado para fechar su regreso a los terrenos de juego, pero sí ha confirmado esta tarde el propio jugador a través de sus redes sociales que no volverá a lucir la rojiblanca horizontal esta temporada. La lesión fibrilar en el isquiosural izquierdo de grado II-III le hará vivir las cuatro últimas jornadas desde fuera de los terrenos de juego y ha cortado una progresión espectacular a un hombre que se había hecho con el centro rojiblanco nazarí desde el principio.

A través del siguiente mensaje lo ha hecho saber el mediocentro madrileño:

“Después de bastante tiempo sin poder ayudar al equipo dentro del campo, he creído necesario comunicaros que esta temporada no podré volver a jugar. Han sido y son momentos jodidos por no poder hacer lo que más me gusta y sufrir desde fuera.

Estamos trabajando duro en la recuperación para volver al cien por cien. Muchas gracias de corazón a todos y todas por los mensajes. Volveremos más fuertes”.

Por lo tanto, Milla finalizará este curso con 24 partidos disputados. Además, su único gol con la elástica granadinista lo anotó en su debut en Primera División ante el Athletic. La afición nazarí deberá esperar hasta la próxima campaña para ver sobre el césped a un hombre llamado a ser de los mejores futbolistas nacionales en su posición. Cualidades, desde luego, no le faltan.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El duelo de favoritos termina en empate después de una segunda mitad donde sólo faltó el gol, 0-0

Lance del partido en el `Municipal de Armilla`  (G.R. LÁZARO / GRJ)
Lance del partido en el `Municipal de Armilla` (G.R. LÁZARO / GRJ)

El ‘Municipal de Armilla’ vivió unos 45 minutos trepidantes tras la reanudación, pero ni Arenas ni Torre del Mar fueron capaces de llevarse la victoria

25 de abril de 2021

El Arenas de Armilla se vio impedido de dar esta mañana un golpe sobre la mesa hacia el ascenso. No porque no hiciera méritos propios para conseguirlo, al contrario, sino porque el rival que había delante era de altura. El líder Torre del Mar hizo gala de su condición clasificatoria y planteó un encuentro muy duro para los de Thierry. Ni la intensísima segunda parte pudo desequilibrar la balanza hacia un lado y finalmente se produjo un reparto de puntos que contenta mucho más al conjunto malagueño.

Sin duda alguna, el ‘Municipal de Armilla’ iba a albergar durante la matinal de hoy el choque más interesante de la jornada. El segundo clasificado recibía al primero, y una victoria hoy del Arenas, dependiendo de lo que hiciera esta tarde el San Pedro en casa del Begíjar, podía suponer un paso más que agigantado de cara al objetivo del ascenso. Cinco puntos le separaban del Torre del Mar y en uno aventajaba al cuadro sampedreño.

Para intentar batir al líder y resarcirse de la derrota por la mínima en la jornada inaugural de esta segunda fase, Thierry afrontó el encuentro con importantes novedades en su once con respecto al último empate frente al San Pedro. Las principales estuvieron en ataque, con Fran Machado recuperando su posición natural en Segunda B como extremo izquierdo y Cristiano en punta. Ello provocó la inclusión en el centro del campo de Rober Prieto, acompañando a su hermano Javi y a Alberto López. En la zaga también hubo modificaciones con la entrada de Gonzalo en lugar de Pichel.

Precisamente, a través de una de las variaciones llegó la primera ocasión de peligro. Cristiano cazó una pelota filtrada al área y su disparo lo blocó abajo en dos tiempos Iván. Rober Prieto también sacó su zurda a relucir desde fuera del área, pero sin encontrar potería. No le entró el miedo en el cuerpo al Torre del Mar con esos dos avisos y fueron los rojillos quienes empujaron con más ímpetu arriba, aunque sin generar excesivo peligro más allá de envíos que se paseaban por el área de Rubén.

Después de achicar balones, el Arenas fue cogiendo poco a poco el hilo del partido y dio un paso al frente. Con dos defensas tan férreas a más no poder, la posibilidad de encontrar espacios por dentro se presentaba como una utopía, por lo que el partido demandaba finalizar las jugadas desde lejos, sin fortuna para ambos. A la media hora, una entrada de Papis sobre Rober Prieto desencadenó las protestas del técnico visitante Alfonso Vera y su consecuente expulsión.

 

Road to Manchester

Salida del Granada de la Ciudad Deportiva con el mural de fondo (FRAN CALVO)
Salida del Granada de la Ciudad Deportiva con el mural de fondo (FRAN CALVO)

El Granada ya ha puesto rumbo a tierras inglesas. Diego Martínez viaja con toda la plantilla a excepción de Duarte, Milla y Neyder Lozano

14 de abril de 2021

El Granada CF ya está de camino hacia Manchester. La expedición nazarí partió desde la Ciudad Deportiva al Aeropuerto Federico García Lorca a las 9:30 horas y, ahora mismo, se encuentra sobrevolando rumbo a tierras inglesas. Tal y como sucedió en los anteriores desplazamientos a Nápoles y Budapest, Diego Martínez ha decidido que viaje toda la plantilla para hacer piña, incluidos los no inscritos. Los únicos jugadores que se quedan en la ciudad de la Alhambra son los lesionados Neyder Lozano, Luis Milla y Domingos Duarte. Sí lo hace, de igual forma, Robert Kenedy, quien era duda por la lesión en el tobillo que sufrió durante el choque de ida.

Como detalle, los miembros rojiblancos han podido ver a la llegada en sus vehículos particulares a la Ciudad Deportiva un mural con el mensaje “Estado de remontada”. Se trata de un lema muy usado en los últimos días a través de las redes sociales, donde tanto club como afición se conjuran para la épica en el `Teatro de los Sueños´.

 

Granada B, Arenas de Armilla y Alhendín iniciarán el domingo la fase de ascenso a División de Honor Juvenil

El Arenas peleará por el ascenso a División de Honor (LÁZARO)
El Arenas peleará por el ascenso a División de Honor (LÁZARO)

El Atarfe Industrial es el único conjunto granadino que estará en el grupo de descenso en Liga Nacional Juvenil

31 de marzo de 2021

La RFAF ha publicado el calendario de la segunda fase de la Liga Nacional Juvenil, donde hay tres representantes granadinos en el grupo de los equipos que pelearan por el ascenso y uno en la fase de descenso.

En el Grupo de Ascenso estarán Granada B, que no puede ascender, Arenas de Armilla y Alhendín CF Balompié. En el Grupo de descenso estará el Atarfe Industrial. Ascenderán a División de Honor Juvenil los dos primeros clasificados del grupo de ascenso y descenderán los seis últimos del grupo de descenso.

La competición en el grupo de ascenso se iniciará el cuatro de abril y se cerrará el 30 de Mayo. El Grupo de descenso empezará el 4 de Abril y finalizará el 20 de Junio.

En el grupo de ascenso, en la primera jornada todos los representantes granadinos jugaran fuera de casa. El Alhendín tendrá que viajar al terreno de juego del CD El Ejido, el Arenas de Armilla visitará al Atlético Jaén y el Granada B tendrá un duelo de filiales en el feudo del Almería B.

En la segunda jornada, los tres representantes granadinos tendrán que recibir a conjuntos almerienses. El Alhendín jugará ante el Almería B, el Arenas de Armilla recibirá a CD El Ejido 2012 y el Granada B tendrá que jugar ante La Cañada.

En el grupo de descenso el Atarfe Industrial enl primera jornada tendrá que viajar a Melilla para enfrentarse a CD Medina.

En la segunda jornada el conjunto atarfeño debutará en casa ante el Linares Deportivo.

 

 

El Multiópticas Baza se lleva el derbi ante CB Armilla, 69-57

El Multiópticas Baza celebra la victoria (CB BAZA)
El Multiópticas Baza celebra la victoria (CB BAZA)

El conjunto bastetano se sitúa a un paso de clasificarse para los Play Off

21 de marzo de 2021

Un año después vuelve el baloncesto con público a Baza, ante el partido más importante que se enfrentaba el multiópticas Baza esta temporada, nada más y nada menos que meterse en PLAY OFF de ascenso a LIGA EBA con  un rival que luchaba por engancharse a la parte alta de la clasificación. Enfrentamiento que no defraudó al público bastetano entregado desde el salto inicial.

Como era de esperar afloraron los nervios desde los primeros compases del encuentro ante lo mucho que se jugaban ambos equipos, pero la veteranía de los bastetanos se impuso en el primer cuarto con un escueto marcador 16/10

El segundo cuarto,  más de lo mismo, muchísimas imprecisiones  en ambos equipos pero apareció la MUÑECA de DEL ESTAL echándose el equipo a las espaldas  con unos minutos de superclase hizo despegar a los nuestros hasta un marcador tranquilizador. 46/19

El tercer cuarto se entró en la dinámica de meter canastas ambos equipos, dejando a los nuestros con una ventaja cómoda durante todo el cuarto,  terminando con un  59/39.

El último cuarto,  donde parecía que todo estaba resuelto y el público bastetano celebrando la victoria, el conjunto armillero a base de casta y presión fue recortando el marcador hasta los 10 puntos, fue ahí cuando  afloraron los nervios en la grada.

Finalmente el conjunto bastetano supo dormir el partido para terminar con un 69/57, enloqueciendo a sus seguidores.

CONCLUSIÓN. PLAY OFF A TAN SOLO UN PASO, DONDE EL CONJUNTO BASTETANO TIENE MUY CERCA LA PLAZA A FALTA DE UNA JORNADA PARA FINALIZAR ESTA LIGA REGULAR. 

DESTACADOS: DEL ESTAL con 16 PUNTOS  y 15 de valoración, BERTO con 11 puntos, CHUS con 13 de valoración lideraron a los bastetanos.

En el conjunto armillero VILLANUEVA con 17 puntos, sostuvo a su equipo en varias fases del encuentro.

 

 

Thierry Pérez: “Hubiera preferido empezar en casa”

Thierry Pérez, entrenador del Arenas de Armilla (JOSÉ M. BALDOMERO)
Thierry Pérez, entrenador del Arenas de Armilla (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Arenas de Armilla, que juega en Torre del Mar, afirma que “habrá muy poco margen de puntos entre unos y otros”

17 de marzo de 2021

Este domingo comienza la fase de ascenso a Tercera División.

El Arenas de Armilla, campeón de su grupo, se enfrenta este domingo al Torre del Mar, primero del otro grupo.

Thierry Pérez, entrenador del conjunto de Armilla, ha señalado en nuestro programa de radio que “hubiera preferido empezar en casa. Son sólo ocho partidos, es una mini liga y cualquier ventaja puede ser muy importante. No le vamos a dar más vueltas a eso. Vamos a preparar el partido de la mejor forma posible y a seguir creyendo en lo que estábamos haciendo”.

Para el preparador del equipo tricolor, “el Torre del Mar era el favorito desde primera hora. No obstante, te tienes que enfrentar a ellos en cualquier momento. El Torre del Mar, al igual que el resto de equipos que se han clasificado, son rivales fuertes, imagino que de un nivel similar a los conjuntos que nos hemos clasificado en nuestro grupo. Ellos van a tener la ventaja de jugar en casa y parten con una renta de tres puntos sobre nosotros. Si nosotros sacamos algo positivo podemos tener opciones, pero si ellos se hacen con la victoria tendrían mucho andado ya que nos meterían seis puntos. Va a ser un partido difícil. Tenemos que tener confianza, salir a hacer lo que sabemos, si estamos a nuestro nivel le podemos competir a cualquier rival”.

Cuestionado sobre las opciones que maneja para que el Arenas pueda lograr el ascenso, Thierry Pérez apunto que “tenemos las mismas opciones de ascender que el resto de equipos. Habrá muy poco margen de puntos entre unos y otros. Nadie va a ganar fácil ningún partido. Cada partido marcará la estabilidad emocional del equipo. Nosotros estamos centrados sólo en el encuentro de este domingo. No nos marcamos metas más allá del siguiente partido”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Montoro se suma al parte médico

Imagen reciente de un entrenamiento del Granada (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Imagen reciente de un entrenamiento del Granada (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El centrocampista jugó en Bilbao, pero se resiente de unas contracturas en el gemelo. Vallejo también está incluido y el parte médico especifica los tiempos de recuperación que restan a Luis Milla y Luis Suárez

13 de marzo de 2021

Después del apabullante parte médico que el Granada publicó tras la batalla en Nápoles, la enfermería rojiblanca se fue muy poco a poco vaciando. En el día de hoy el club ha vuelto a emitir una nota informativa informando de los afectados actuales, estando ahora en ocho los lesionados. Ángel Montoro y Jesús Vallejo, también en los últimos partes, volvieron a participar con el equipo ante el Athletic y el Molde, respectivamente, pero aún continúan recuperándose de distintas dolencias.

El centrocampista valenciano sufre una contractura en el gemelo izquierdo, mientras que el defensa maño una lesión fibrilar en el isquiosural derecho, esa que tantos quebraderos de cabeza ha dado al cuerpo médico durante la temporada, pero de un grado menor. Ambos son duda para el partido de mañana frente a la Real Sociedad. De ellos dos, sólo el segundo se encuentra ya en proceso de readaptación, pero hay que tener en cuenta que este parte se ha publicado antes del entrenamiento que esta tarde completó el equipo en la Ciudad Deportiva.

También se ha especificado el tiempo aproximado de baja que le resta a Luis Suárez y Luis Suárez. La espera será aún larga, a pesar de que acumulan un mes y medio de baja, pero todavía permanecerán fuera de juego entre 4 y 6 semanas. Además, la nota indica que el colombiano ha sido sometido a una operación quirúrgica, concretamente una “extirpación de exostosis en el tobillo izquierdo”.

Continúan en tratamiento de fisioterapia y gimnasio hombres que son bajas seguras para mañana: Darwin Machís, Alberto Soro, Carlos Neva y el no inscrito Neyder Lozano. Por lo tanto, los únicos con opciones para entrar en la convocatoria para enfrentarse a la Real Sociedad son Montoro y Vallejo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Milla: “Es una faena para los chavales que se suspenda la Copa del Rey”

Juan Antonio Milla, en el centro, durante un entrenamiento (GCF)
Juan Antonio Milla, en el centro, durante un entrenamiento (GCF)

El nuevo entrenador del equipo juvenil de División de Honor del Granada CF muestra su malestar por la decisión de la RFEF

6 de marzo de 2021

Hace sólo unas semanas que Juan Antonio Milla está al frente del equipo juvenil de División de Honor del Granada CF.

El técnico alboloteño, que entrenaba al cadete A de la entidad rojiblanca, promocionó al banquillo del primer conjunto juvenil tras el pase de Rubén Torrecilla al conjunto de Segunda División B.

Juan Antonio Milla, en una entrevista en nuestro programa de radio, comentó que “estoy contento por la oportunidad que me brinda el club y espero aprovecharla. Está siendo muy fácil porque me he encontrado a un grupo muy comprometido e involucrado. No es lo mismo que cuando llegas a un equipo a mitad de la temporada y las cosas no marchan bien”.

La falta de fechas en el calendario ha obligado a la RFEF a suspender la edición de la Copa del Rey de esta temporada. Competición para la que los rojiblancos, por segunda vez en su historia, habían logrado la clasificación. Sobre este asunto, Milla señaló que “es una faena para los chavales porque han conseguido un objetivo marcado al principio de temporada y ahora se les quita ese premio. El equipo ha venido disputando partidos cada tres días en los últimos meses para ponerse al día de los partidos aplazados y que eso no haya estado previsto es una pena”.

Para el preparador nazarí, “nosotros afrontamos el último encuentro de la primera fase, pero ahora la Federación ha dejado sin partidos todo el mes de marzo para que se puedan jugar partidos aplazados y no hay fecha fija para el último encuentro de liga. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. La competición está adulterada. Hay equipos que han jugado partidos entre semana y otros van a disponer ahora de tres semanas para recuperar jugadores y preparar sus encuentros”.

Según Juan Antonio Milla, “en la segunda fase nos vamos a enfrentar a conjuntos de grandes canteras como Betis, Sevilla, Cádiz o Calavera, aún hay una plaza sin definir. Son partidos donde podemos demostrar el nivel que tenemos. Hay que buscar nuevos retos y ayudar al filial. Tenemos que tener a los futbolistas al máximo nivel por si tienen que entrar en convocatorias.”

Sobre la temporada del Málaga CF, líder destacado de la categoría, el preparador nazarí apuntó que “es admirable porque esta categoría es muy complicada. Sólo se ha dejado un empate en el camino a falta de dos jornadas”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Juan Antonio Milla se hace cargo del División de Honor Juvenil del Granada CF

Juan Antonio Milla en su etapa como entrenador de la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)
Juan Antonio Milla en su etapa como entrenador de la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico alboloteño, que entrenaba a al cadete autonómico, sustituye a Rubén Torrecilla en el primer Juvenil del club rojiblanco

19 de febrero de 2021

Juan Antonio Milla, hasta ahora entrenador del Cadete A del Granada CF, dirigirá a partir de ahora al Juvenil A en sustitución de Rubén Torrecilla. Milla se incorporó a la cantera nazarí en 2019 y promociona ahora al juvenil que compite en División de Honor. 

Su lugar en el Cadete A lo ocupará David Peña, que estaba encargado del equipo B de esta categoría. 

El club ha decidido de nuevo apostar por la promoción interna, uno de los pilares de la consolidación y proyección de nuestra cantera.

El técnico alboloteño tras colgar las botas, empezó su carrera como técnico en la cantera de la UD Maracena, al que llegó al primer equipo que logró ascender a Tercera División. Tras este ascenso se marchó a la cantera del Granada CF donde la última temporada y media ha dirigido al cadete de División de Honor. Milla debutará el próximo domingo en el derbi ante la UD Maracena. 

 
419 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR