ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Osasuna

Su búsqueda de Osasuna ha devuelto los siguientes resultados.

Confirmado: el segundo gol ante Osasuna fue de Machís

Machís podrá contabilizar en su cuenta el segundo gol de Granada ante Osasuna (JOSÉ M. BALDOMERO)
Machís podrá contabilizar en su cuenta el segundo gol de Granada ante Osasuna (JOSÉ M. BALDOMERO)

Una rectificación en el acta de González Fuertes aclara las dudas y refleja que el tanto fue obra del venezolano

13 de enero de 2021

Era ya el descuento de la primera parte, el Granada vencía por la mínima a Osasuna gracias al tanto de Luis Suárez, y se disponía a botar un saque de esquina para poner fin a los primeros 45 minutos. Cuál fue la sorpresa y alegría que, el centro cerradísimo de Machís lo introdujo con la rodilla en su propia portería el guardameta Sergio Herrera al ser despistado por Calleri, primero, y Domingos Duarte, después. El central portugués negaba con la cabeza quitándose la autoría del gol, por lo que el debate estaba servido, ¿Machís o Sergio Herrera en propia meta?

En un principio, tanto LaLiga como el colegiado González Fuertes nombraron al guardameta rojillo, por lo que la situación parecía salir de dudas. Sin embargo, hoy se ha producido la siguiente rectificación: “Se ha creado un anexo al acta el día 13 de enero de 2021 a las 12:49. Por la presente, mediante presente Anexo, realizó un cambio al acta en el autor del segundo gol del Granada CF del minuto 45+1, otorgando como autor del mismo al jugador del equipo local número 11, Darwin Daniel Machís Marcano en lugar del gol en propia puerta que figuraba anteriormente”.

Por lo tanto, el extremo de Tucupita se apunta su tercer gol de la temporada en LaLiga, sexto entre las tres competiciones. Además, ese segundo tanto significó la tranquilidad para el Granada de cara al segundo tiempo, y borra de alguna forma el mano a mano que había errado unos minutos antes el `11´ rojiblanco.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 2 - 0 Osasuna

Duarte fue de los destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Duarte fue de los destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF no le pierde la vista a los puestos europeos tras derrotar a Osasuna con un Pepe entre los destacados del equipo al igual que Duarte, German y Luis Suarez

13 de enero de 2021

Rui Silva (7): No tuvo apenas peligro durante el encuentro, alguna parada sin reseñar y en los minutos finales de partido tuvo rondando el balón cerca de su área.

Pepe (8): Salió de titular por unos problemas físicos a ultima hora de Foulquier, mediada la primera parte dispuso un disparo que rebotó en un defensa y fue a córner.

Carlos Neva (8): Estuvo muy seguro durante el encuentro, subió la banda cada vez que tuvo ocasión.

Duarte (9): Terminando la primera parte cortó en el área un remate peligroso entre dos jugadores rivales, muy atento tanto por alto como en el cruce, recibió tarjeta amarilla.

German (9): Se mostró muy seguro en defensa y contundente a la hora de despejar el balón. Muy bien por alto cuando lanzaban balones al área.

Machis (9): Jugo en el costado izquierdo. El primer gol del equipo fue a centro suyo. En el minuto 46 sacó un córner directo a meta y al dar en el portero fue gol. Falló un mano a mano con el portero en la primera parte.

Luis Suarez (8): Mediada la primera mitad metió el primer gol. Estuvo muy activo en tareas ofensivas.

Kenedy (7): En la primera parte le dio un pase a Machis que lo dejó sólo delante del portero. No tuvo suerte en algunos disparos a meta.

Gonalons (7): En la primera parte hizo un remate de cabeza a portería. Al comienzo de la segunda parte se lesionóy tuvo que ser sustituido.

Montoro (7): En la primera parte fue el eje en el centro del campo, con algún lanzamiento en largo para descongestionar el juego. Fue sustituido en la segunda parte.

Herrera (7): Mediada la primera mitad dio un pase atrás para Pepe que lanzó a porteria. Jugó algo más adelantado.

Milla (7): Salió al campo durante la segunda parte cogiendo el mando del centro del campo. Se adaptó bien a tareas defensivas cuando la situación lo requirió.

Eteki (7): Entró a los pocos minutos de la segunda parte por lesión de Gonalons. Le falto algo de ritmo.

Puertas (7): Salió durante la segunda parte para colocarse de carrilero, ayudando en tareas defensivas.

Nehuen Pérez (7): Su entrada al campo en el minuto 74 hizo que el equipo pasara a jugar con tres centrales hasta el final del partido.

Soldado (7): No tuvo protagonismo en ataque, ya que entró con el equipo de Osasuna volcado sobre campo rival en los últimos minutos.

 

Diego Martínez: “No cambio el ‘gol average’ general por los 27 puntos que tenemos en la clasificación”

Diego Martínez en un momento del encuentro ante Osasuna en Los Cármenes (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez en un momento del encuentro ante Osasuna en Los Cármenes (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF volvió a lamentar el cansancio que acumulan sus jugadores por la carga de partidos tras la victoria ante Osasuna

12 de enero de 2021

 “Hoy hemos empezado el partido cansados”, así terminó Diego Martínez, entrenador del Granada CF, la rueda de prensa tras el encuentro en ‘Los Cármenes’ ante Osasuna. La acumulación de partidos se nota en el plantel nazarí, pero se logró una nueva victoria en LaLiga que acerca más al equipo al objetivo de la permanencia. Martínez Penas indicó que “hemos vuelto a competir a un gran nivel después de muchos partidos jugados. El equipo a estas alturas, más allá del acierto, da todo lo que tiene”.

Sobre la titularidad a última hora de Pepe en lugar de Foulquier, el técnico comentó que el jugador francés “sufrió un shock anafiláctico unos minutos antes de empezar el partido a consecuencia de una alergia, afortunadamente está estable. Pepe ha tenido que salir de titular casi sin calentar”.

El Granada CF volvió a la senda de la victoria con dos tantos a balón parado y manteniendo la portería a cero. Diego Martínez reconoció que “me da igual que encajes goles siempre que se gane el partido. No cambio el ‘gol average’ general por los 27 puntos que tenemos en la clasificación. Llevamos ocho victorias que es algo maravilloso para este equipo. Además, estamos vivos en las tres competiciones. El esfuerzo es encomiable. No es fácil volver a jugar 48 horas después”.

Para el técnico del Granada CF, “nosotros preparamos cada partido para todas las posibles situaciones que se pueden plantear. Cuando selecciono un once lo hago en función de muchas cuestiones y variables. Las ocasiones más claras del partido han sido nuestras. Seguimos avanzando”.

En referencia a la segunda parte en la que no hubo goles, Martínez dijo que “la consigna era buscar el tercer gol ya que ellos iban a dejar espacios para intentar recortar el marcador. Hemos defendido bien, pero nos ha faltado continuidad con el balón. El cansancio de algunos jugadores nos ha afectado un poco en la segunda mitad. Hemos controlado bien la situación. Hay que recuperarse porque el domingo tenemos que volver a jugar otra vez. Esto no para”.

Sobre el acierto a balón parado, el preparador del conjunto rojiblanco afirmó que “el fútbol es tremendo porque en el Sadar el año pasado no tuvimos fortuna con los saques de esquina y hoy hemos marcado en dos de ellos”.

Sobre el partido de Pepe apuntó que “estoy muy contento con el trabajo de Pepe. Me alegro por él. Ha jugado en Liga, Europa League y Copa del Rey. Está preparado y evoluciona. Es muy positivo porque es un chico que viene de la cantera. Más importante de que debute es que tengan continuidad”.

Por último, Diego Martínez manifestó que “tenemos el calendario del mes de enero, pero no he contado cuantos partidos jugamos. Vamos sólo a pensar en el siguiente partido. Tenemos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas de campeonato. Es increíble con el gran número de partidos que llevamos, incluido un confinamiento de diez días. Seguimos adelante, pese a todos los palos en las ruedas”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Esto no para

El Granada buscará mañana olvidar la derrota contra el Barcelona (LALIGA)
El Granada buscará mañana olvidar la derrota contra el Barcelona (LALIGA)

El Granada regresará a `Los Cármenes´ tres días después de sufrir la goleada frente al Barça para medirse al Osasuna en el choque de liga que tenía pendiente

11 de enero de 2021

Tres partidos en seis días, que se dice pronto. Eso es lo que completará mañana el Granada CF, que tenía pendiente el encuentro de la cuarta jornada ante Osasuna, y que en su momento no pudo celebrarse por compromisos europeos de los rojiblancos. Mañana, el `Nuevo Los Cármenes´ se preparará para recibir a uno de los considerados de la liga del Granada, que cayó derrotado con contundencia hace dos días a manos del Barcelona.

Sin embargo, la realidad es que el Granada es séptimo, a seis puntos de Europa, y el Osasuna penúltimo a tres de la salvación. Por lo tanto, podría resultar uno de esos partidos en los que el empate poco les vale a ambos. Seguramente exista algún equipo que, con tanta carga de competición, haya desvalorado ya alguno de los torneos en los que participe. Pero, hay un problema, y bendito problema. Y es que, a este Granada de Diego Martínez le encanta, le motiva y le ilusiona competir.

Precisamente, el técnico gallego confirmó este mediodía en rueda de prensa que Víctor Díaz no estará presente mañana. El lateral sigue aquejado de una dolencia en la rodilla y no formará parte de la convocatoria. Tampoco podrá contar con Vallejo, quien fuera expulsado en la recta final del choque frente a los culés, ni Neyder Lozano, lesionado de larga duración. Quini y Gonalons, que no han podido jugar por molestias musculares en ninguno de los dos últimos partidos, son dudas.

La principal novedad en el once de Diego Martínez, que se enfrentará mañana a su ex equipo, podría ser el regreso de Luis Milla al centro del campo. En caso de que el madrileño esté apto para jugar, la alineación nazarí estaría formada por Rui Silva en puerta; Foulquier, Duarte, Germán y Neva en defensa; Montoro, Milla y Yangel como trivote en el medio del campo; Puertas o Luis Suárez y Machís en los extremos, y Soldado en lanza.

 

Diego Martínez: "El equipo se está vaciando"

Diego Martínez, durante el anterior partido ante el Barcelona (LALIGA)
Diego Martínez, durante el anterior partido ante el Barcelona (LALIGA)

El Granada disputará mañana el encuentro que tenía pendiente frente a Osasuna en el `Nuevo Los Cármenes´

11 de enero de 2021

Sin margen de tiempo para asimilar la goleada sufrida en casa ante el Barcelona, el Granada ya tiene puesta toda su atención en el choque liguero que quedaba pendiente de la cuarta jornada contra el Osasuna. Nazaríes y navarros se verán las caras mañana en el `Nuevo Los Cármenes´ y los de Diego Martínez buscarán volver a la senda de la victoria después de sufrir dos derrotas consecutivas en el campeonato doméstico.

El técnico gallego compareció hace unos minutos en la rueda de prensa previa al partido, la cual comenzó explicando que “el primer objetivo es recuperar, y el plan de partido lo trabajaremos a través de vídeos, mayoritariamente”.

Con respecto a los cambios que realizó en el último encuentro contra el Barça, sacando del campo a hombres como Soldado, Montoro, Yangel o Machís durante la segunda parte y con un marcador muy abultado en contra, “la gestión del último partido no venía influenciada por el resultado, había casos que íbamos a desarrollarlos así. La densidad de la competición lo requería”.

Sobre el rival, afirmó que “el Osasuna es un equipo con un potencial similar al nuestro, un estilo muy definido, y será un encuentro muy disputado y de mucha intensidad. Ellos meten mucho ritmo, así que esperamos poder aguantarlo de la mejor forma para competir. Un reto difícil, pero apasionante y bonito”.

También confirmó, acerca del estadio de algunos de sus hombres, que “Víctor Díaz está descartado, tiene molestias en la rodilla, y Gonalons y Quini aún no sabemos cómo estarán mañana”.

En relación a los pocos días de preparación que está afrontando su equipo entre un partido y otro, “tenemos que priorizar mucho. Esto es como cuando hacías un examen e ibas a contrarreloj, si no tienes tiempo de prepararte todos los temas, te preparas los más relevante y los que crees que van a caer.

Además, esta situación “demanda un extra de atención, de reenfocar un partido y todas las diferencias que hay en el fútbol de élite. Hemos tenido que reinventarnos y adaptarnos. 28 partidos oficiales a estas alturas es una barbaridad, pero es algo maravilloso. Lo único que puedo decir es que el equipo lo está dando todo y se está vaciando cada día. Por eso, los alabo tanto y le agradezco a mi plantilla todo el esfuerzo que está realizando”

“Nos adaptamos de forma pura y dura a cualquier circunstancia, lo hacemos cada día” recalcó Diego Martínez.

Otra de las dudas es el estado de Luis Milla tras superar el Coronavirus, “una verdadera incógnita. Ha respondido bien, y hoy es el segundo día post partido, que es cuando más se nota el cansancio. Por nuestra experiencia en los casos de COVID en la plantilla, afecta de manera muy diferente en cada organismo. Pero, su actitud es de máxima profesionalidad”.

“Es poco habitual en este mundo que sigamos los mismos entrenadores en los dos equipos, pero, el fútbol es de los jugadores” focalizó mirando al banquillo y al equipo contrario.

En pleno mercado invernal, el entrenador granadinista deseó lo siguiente: “Virgencita déjame como estoy, aunque, obviamente, hay zonas por reforzar. Pero, el mejor fichaje sería, además de alguna posible incorporación en la que se está trabajandando desde la dirección deportiva, que todos estuvieran disponibles en una forma óptima plus, como la gasolina. Aunque, donde no llegue esa disposición, que lo alcance la motivación”.

Por último, habló del sistema de juego del cuadro nazarí, aunque no aclaró su intención de cara a mañana: “En estos tres años hemos usado todos los sistemas posibles. Cuando decimos que somos camaleónicos es por cosas así. Analizamos todos los sistemas y los perfiles de nuestros futbolistas, porque Osasuna nos va a exigir muchísimo”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada cerrará la primera vuelta y abrirá la segunda fuera de casa

El Granada cerrará la primera vuelta en el lugar donde arrancó la histórica temporada pasada, en Villarreal (LALIGA)
El Granada cerrará la primera vuelta en el lugar donde arrancó la histórica temporada pasada, en Villarreal (LALIGA)

Ya se conocen los horarios para los partidos ante el Villarreal y el Osasuna

4 de enero de 2021

El Granada CF ya sabe cuándo finalizará la primera vuelta y cuándo arrancará la segunda en Primera División. LaLiga ha hecho públicos esta tarde los horarios de las jornadas 19 y 20, donde el conjunto rojiblanco tendrá que viajar lejos del `Nuevo Los Cármenes´, con desplazamiento intersemanal incluido.

La última jornada del primer tramo de la temporada será en Villarreal. Los de Diego Martínez jugarán en el Estadio de `La Cerámica´ el miércoles 20 de enero a las 21:30 horas. El feudo castellonense trae muy buenos recuerdos a los nazaríes, ya que es el lugar donde dieron el pistoletazo de salida a la histórica campaña pasada con un emocionante 4-4. Fue, además, la primera ocasión en la que Diego Martínez dejó claro que los suyos iban a dar mucha guerra en la máxima categoría.

El resto de la jornada la completarán los siguientes compromisos: Cádiz – Levante, Valladolid – Elche, Alavés – Sevilla, Getafe – Huesca, Betis – Celta, Valencia – Osasuna y Eibar – Atlético de Madrid. Ya se jugaron anticipadamente el Real Madrid 3 – 1 Athletic y el Barcelona 2 – 1 Real Sociedad, debido a que estos cuatro equipos deben disputar la Supercopa de España.

Y, por otro lado, cuatro días después se verá las caras ante Osasuna en `El Sadar´. La jornada inaugural de la segunda vuelta se celebrará el domingo 24 de enero a las 14:00 horas. Otro estadio muy grato la anterior temporada después del contundente 0-3 favorable a los granadinistas. Resulta anecdótico que los dos conjuntos se verán las caras menos de dos semanas antes, porque el Granada – Osasuna de la primera vuelta está fijado el día 12 de enero.

Los otros partidos de la vigésima fecha de liga serán Levante – Valladolid, Huesca – Villarreal, Sevilla – Cádiz, Real Sociedad – Betis, Alavés – Real Madrid, Elche – Barcelona, Celta – Eibar, Atlético de Madrid – Valencia y Athletic – Getafe.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Barcelona visitará Granada el 9 de enero

El Granada vivió una noche mágica ante el Barcelona la campaña pasada (REUTERS)
El Granada vivió una noche mágica ante el Barcelona la campaña pasada (REUTERS)

Por otro lado, el choque aplazado de la cuarta jornada ante Osasuna se disputará tres días después

19 de diciembre de 2020

LaLiga confirmó ayer las fechas y horarios de dos nuevos compromisos domésticos del Granada CF. Concretamente, eran los correspondientes a la jornada 18 frente al FC Barcelona, y el aplazado en su momento a comienzos de la temporada ante el Osasuna, ambos en el `Nuevo Los Cármenes´. Antes de esos dos duelos, los rojiblancos deberán verse las caras en las siguientes semanas contra Betis, Real Madrid, Valencia y Eibar en liga, y Cultural Leonesa en Copa del Rey.

Por un lado, la visita del FC Barcelona será el próximo sábado 9 de enero a las 18:30 horas. Ya la temporada pasada, los de Diego Martínez pasaron por encima del cuadro culé en lo que fue la primera gran noche de una campaña histórica. Los partidos que completarán el resto de la jornada son los siguientes: Celta - Villarreal, Sevilla - Real Sociedad, Atlético de Madrid - Athletic Club, Osasuna - Real Madrid, Levante - Eibar, Cádiz - Alavés, Elche - Getafe, Valladolid - Valencia y Huesca - Betis.

Y, quedaba pendiente por fijar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada, que no se pudo disputar ante Osasuna por la situación europea del Granada. El coliseo del Zaidín acogerá ese choque tres días después de recibir al Barcelona, el martes 12 de enero a las 19:00 horas. El año pasado los nazaríes se impusieron por la mínima al conjunto rojillo gracias a un tanto de Domingos Duarte.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Osasuna 0 - Granada CF 3

Soldado se fajó con la, defensa pamplonica (GRANADA CF)
Soldado se fajó con la, defensa pamplonica (GRANADA CF)

Puntuación de los jugadores del Granada tras el encuentro ante Osasuna

23 de febrero de 2020

Rui Silva (7) Sin trabajo bajo palos, hizo buenas salidas con pie y al final con puños y dejó solo a Soldado con su izquierda.

Víctor Díaz (8) El sistema favorece su cómodo partido, anticipando cuando hizo falta y poniendo bien el balón parado.

Germán (8) Insuperable y poderoso por arriba ganando cada balón. Abusó de algunos despejes sin control.  

Domingos (8) Muy superior a los delanteros rivales junto a sus compañeros, ganó casi todas arriba y bloqueó algunos disparos.

Foulquier (9) Ganó cada duelo con Estupiñán, cerrando una vía de ataque habitual de los locales. Hizo un gran gol con llegada y caño al portero.

Yangel (8) Otro gran partido con una asistencia de gol sensacional. Vio una absurda amonestación rebotado por una falta anterior.

Gonalons (8) Partido muy completo, recuperando y jugando con criterio, con pases cortos y largos de calidad y una peinada que casi acaba en gol.

Carlos Neva (7) Un par de buenos centros, buena concentración defensiva y provocó una amonestación.

Carlos Fernández (7) Buscado en el juego aéreo, ganó algunas peinadas y se intentó asociar en ocasiones.

Soldado (7) Muy activo y otra vez con más claridad para asistir a Machís o Puertas que para definir las tres ocasiones claras que se generó.

Machís (10) Sin tanta responsabilidad en defensa ha vuelto a ser determinante con dos golazos, confianza y ayudas atrás.

Puertas (7) Salió como un cohete haciendo una gran jugada, luego a punto de embocar una peinada de Gonalons y viendo como le anulaban su gol.

Fede Vico (6) Hizo una gran conducción sin buen final e intentó otras jugadas sin suerte, ayudó con presión y buenas piernas.

Eteki (6) Presionó el juego contrario en medio campo.

@luisizquierdogi 

 

Diego Martínez “Ha sido un partido muy completo del equipo”

Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al partido (GRANADA CF)
Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al partido (GRANADA CF)

El preparador nazarí resaltó la eficacia de su equipo tras la victoria ante Osasuna

23 de febrero de 2020

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, comparecía ante los medios después del partido muy satisfecho por la victoria y la imagen que había dado su equipo en ‘El Sadar’. 

Martínez inició su alocución ante los medios recordando lo difícil que es ganar un partido en Primera División. “Somos un equipo modesto que viene de Segunda División y evidentemente para ganar un partido hay que hacer muchas cosas bien y creo que el Granada hoy ha hecho muchas cosas bien", dijo. 

El técnico rojiblanco resaltó el partido tan completo de su equipo “ha sido un partido muy completo del equipo, hemos estado muy concentrados, muy sólidos defensiva ente ante un rival y un campo muy difícil y se necesita mucha eficacia y concentración e incluso en la segunda parte las más claras fueron nuestras”. 

Por enésima vez alabó a su plantilla y al compromiso que tienen. "Tengo una plantilla extraordinaria y el gran mérito es de ellos porque creen en lo que hacen, compiten y dar lo mejor en cada partido, en algunos momentos no nos ha llegado para sumar y hoy hemos conseguido ganar en un campo muy complicado “ y añadió “ellos creen en lo que hacen y tienen un mérito extraordinario”, señaló. 

Diego Martínez afirmó que respecto a otros partidos lejos de ‘Los Cármenes ‘ sólo ha cambiado el resultado “el rendimiento del equipo fuera de casa estaba por encima de los resultados pero la gran virtud de este equipo es que persevera y cree en lo que hace y si encima se dan partidos como el de hoy donde ha estado a este nivel de atención y con una profundidad magnífica”. 

El ‘mister’ rojiblanco destacó el haber buscado la espalda a los laterales de Osasuna “en el plan de partido hay muchos pequeños detalles, sabíamos que por nuestras características tenemos jugadores que pueden aprovecharlo y luego está la cuestión del acierto”.

Martínez no quiere aún oír hablar de permanencia asegurada “para nada, sería el primer error y el primer paso para equivocarnos, 36 puntos es una cifra inimaginable para nosotros a principio de temporada, pero la humildad y ambición del equipo por competir cada partido nos ha traído hasta aquí y va a ver que seguir sumando muchos puntos y queda todavía lo más difícil, pero el estímulo de confianza de hoy es muy importante”.

Sobre su vuelta a Pamplona señaló “para mi cada partido que juego que puedo ganar en Primera División es especial”.

Destacó la importancia de haber tenido toda la semana para preparar el partido “el hecho de recuperar la frescura mental de estas semanas y poder preparar el partido con más detalle, con más tiempo porque cuando juegas miércoles – domingo dependes más del video, creo que eso ha venido muy bien”. 

“Osasuna está haciendo una gran temporada, tienen un gran entrenador, un gran director deportivo, una gran afición, una buena plantilla y su temporada está siendo muy buena, si a principio de temporada nos dicen a los dos que íbamos a estar así y ojalá nos veamos muchos años en Primera “ finalizó. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

'Machada' en El Sadar, 0-3

Carlos Fernández y Machí celebran el primer tanto del equipo rojiblanco (LA LIGA)
Carlos Fernández y Machí celebran el primer tanto del equipo rojiblanco (LA LIGA)

Finalizan los malos resultados de los rojiblancos fuera de casa con una victoria letal del Granada ante un Atlético Osasuna muy desdibujado

23 de febrero de 2020

La asignatura pendiente del Granada durante esta sensacional temporada eran los partidos fuera de casa. Buscar un resultado positivo en La Liga fuera del templo nazarí se había convertido en un imposible. Cinco meses sin sumar como visitante y sobre todo no haber marcado desde el 31 de octubre  era la espina que los granadinistas necesitaban sacar fuera.

La maquinaria nazarí llegó al Sadar como una apisonadora en los primeros instantes del partido. Los pamplonicas recibieron la primera estocada del partido en un fallo defensivo de Aridane que aprovechó Machís con un zurdazo imposible para el guardameta rojillo.

Con el objetivo de saciar ese hambre fuera de casa, el Granada estuvo muy asentado sobre el césped y no concedió ninguna oportunidad a los navarros. Aunque Osasuna se acercó al área del Granada, el conjunto de Jagoba Arrasate no era capaz de finalizar de cara a puerta.

Orden defensivo, Yangel Herrera en modo superclase  y Machís con la caña preparada fueron las claves para que el Granada no pasara apuros en el primer tramo del encuentro.

Pareció la repetición del primer tanto nazarí pero no. Un pase de dulce de Yangel a Machís lo dejó en la misma posición que en su primer gol. Un nuevo zurdazo del venezolano puso el cero a dos en el marcador, un resultado que puso tierra de por medio en el encuentro.

“El Granada sabe a lo que juega y juega muy bien a lo que sabe”, las palabras de Miguel Ángel Román resumieron el partido del Granada en la primera parte pero se puede decir que el trabajo del equipo en el resto de la temporada.

Los avisos no cesaron en la portería local. Soldado tuvo una ocasión clarísima pero no eligió bien y quiso recortar en lugar de efectuar el disparo en el uno contra uno con el meta rojillo.

 
52 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR