ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Padul

Su búsqueda de Padul ha devuelto los siguientes resultados.

Vuelve la Tercera Andaluza con el Play Off express de ascenso

El Arenas de Armilla B luchará por el ascenso a Segunda Andaluza (FACEBOOK ARENAS)
El Arenas de Armilla B luchará por el ascenso a Segunda Andaluza (FACEBOOK ARENAS)

Siete equipos lucharan por dos plazas de ascenso y acompañar al Padul y Alomartes, que ya lograron el ascenso directo

11 de julio de 2020

En la tarde noche del Sábado se inicia el Play Off Express de Ascenso en Tercera Andaluza, que decidirá las dos últimas plazas de ascenso a Segunda División Andaluza. Atletismo Padul y Alomartes lograron las dos plazas de ascenso directo y las otros dos ascensos se lo jugaran CD Chauchina, Montefrio CF, CD Jayena, Arenas de Armilla B, CD Deifontes, Recreativo Moraleda y CF Graena.

Las eliminatorias serán a partido único y se disputarán en el Campo Federativo Miguel Prieto y en el Municipal Antonio Ballesteros de Pulianas.

Los dos primeros se disputarán en la tarde del sábado desde las 20:30. En el Miguel Prieto se enfrentarán Arenas de Armilla B y Deifontes. El conjunto armillero fue sexto en liga y el Deifontes acabó séptimo, por lo que se prevé la eliminatoria mas igualada. El partido lo dirigirá Extremera Fernández.

Con igual horario, pero en el Municipal Antonio Ballesteros se disputará el partido entre Jayena y Recreativo Moraleda, en un encuentro que arbitrará Marina Torres.

En la jornada dominical se disputará a las 20:30 el encuentro Chauchina y Graena. El Chauchina finalizó tercero en la liga y se postula como uno de los favoritos para el ascenso. El árbitro del partido será Berbel Hernández.

El Montefrio pasa directamente a semifinales, al no haberse inscrito para este Play Off el Almuñécar City B

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Padul celebra la 9º edición de la Carrera Internacional del Mamut de manera virtual del 12 al 21 de junio

Presentación de la Carrera Internacional del Mamut (DIPUTACIÓN)
Presentación de la Carrera Internacional del Mamut (DIPUTACIÓN)

Los participantes podrán inscribirse en la web Global-Tempo y elegir la modalidad de participación, descargar una aplicación para registrar las actividades y hacer la carrera desde cualquier lugar del mundo

27 de mayo de 2020

La 9ª edición de la Carrera Internacional del Mamut, se celebrará este año de forma virtual, debido a las excepcionales circunstancias sanitarias. Así lo ha avanzado el alcalde de Padul, Manuel Villena, que ha informado de los detalles de esta competición, organizada por el Ayuntamiento, junto a la concejal de Deportes, Magdalena Fernández, y el técnico del área, José Antonio Rodríguez.

La prueba virtual permitirá que se pueda participar desde cualquier lugar del mundo por lo que "será la edición más internacional de las celebradas hasta la fecha", han señalado. Para competir solamente es necesario registrarse en la web de Global-Tempo, elegir la modalidad de participación, descargar una APP para registrar la actividad física y practicar deporte. La carrera comenzará el 12 de junio a las 00:00 horas hasta 21 de junio a las 23:59 horas.

El diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado ha mostrado su satisfacción por la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Padul y ha animado a todos los deportistas a inscribirse. "Quién nos iba a decir hace unos meses que a través de esta tecnología podríamos tener a personas en cualquier parte del país, del mundo, participando en una misma prueba deportiva”, ha declarado.

Las modalidades deportivas a las que se puede acceder son la Carrera del Mamut PRO, con una distancia a recorrer de 10 km (corriendo), la Carrera del Mamut AMATEUR, con 5 km (corriendo o andando), y el RETO Carrera del Mamut, en la que los participantes sabrán cuántos kilómetros son capaces de realizar durante diez días sumando distancias, bien sea caminando, corriendo, nadando, en bicicleta, con patines o a caballo. 

Todas las personas que participen en cada una de las tres modalidades, recibirán una medalla conmemorativa. El coste de inscripción es de 2 euros e irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos de Padul. Además, hay una opción para comprar una camiseta conmemorativa de la Carrera Virtual Internacional del Mamut por 5 euros, marcando la opción en el formulario de inscripción.

Los menores de edad de hasta 13 años solo pueden inscribirse en la modalidad RETO Carrera del Mamut y no tienen que descargarse ni usar la APP.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el domingo 21 de junio a las 21:00 horas en Global.Tempo a través del enlace:
http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1380.

 

Más de 1.000 personas caminarán este sábado contra la diabetes en la III Marcha Solidaria de Padul

Presentación de la III Marcha de la diabetes de Padul (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)
Presentación de la III Marcha de la diabetes de Padul (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)

La carrera, con inscripciones abiertas hasta mañana y pensada para todo tipo de edades, ya ha logrado recaudar 10.000 euros en cada una de las ediciones anteriores

17 de septiembre de 2019

El próximo sábado 21 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, en el municipio de Padul se celebrará la tercera edición de la Marcha Solidaria contra la Diabetes “Por una meta sin diabetes”. La carrera, que está organizada por la Fundación Diabetes CERO, con la colaboración del Ayuntamiento de Padul y la Diputación de Granada, tiene como principal objetivo recaudar fondos para la investigación de la diabetes tipo I. En total, con “Por una meta sin diabetes” se espera continuar recaudando 10.000 euros en esta edición e igualar la buena participación de las anteriores ediciones.

En total, la marcha está formada por cuatro recorridos para adaptarse a la condición física de todas las personas que quieran participar. La ruta del Mamut o ruta verde de 8km apta para cualquier tipo de usuario, la ruta del Sendero del Tigre de Diente de Sable, también conocida como amarilla, con 10km de dificultad baja - media debido a su poco desnivel, la ruta de las Cruces por el entorno del Cerro de los Molinos, o ruta azul, de 12km con un desnivel de 200 metros, y la ruta hasta La Silleta de Padul, o ruta roja, de 13km de dificultad alta debido a su desnivel de 700 metros. 

A la presentación de esta cita deportiva han asistido el diputado de Deportes, Manuel Guirado, el alcalde de Padul, Manuel Villena, Elisabeth Leyva y Edelva Jiménez, miembros de la delegación de Diabetes Cero en Padul, y el técnico de deportes del municipio, José Antonio Rodríguez.

El diputado de Deportes ha señalado que “instituciones públicas como el Ayuntamiento o la Diputación debemos apoyar este tipo de actividades encaminadas a sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad a través de una actividad lúdica”  y es que, “actividades como esta no solo fomentan el deporte sino que ayudan a dar voz a este tipo de enfermedad y contribuir a la investigando su cura”, ha concluido.


Por su parte el alcalde de Padul ha destacado la importancia de “eventos como este que , además de hacer que lo pasemos bien practicando deporte, tienen como finalidad poder recaudar fondos para la investigación de la cura de la Diabetes tipo I, que afecta principalmente a niños y jóvenes, y a sus familias, y que tiene un alto riesgo para la salud”, y es que “por un precio simbólico de 7 euros” en las dos ediciones anteriores ha sido posible recaudar 20.000 euros.

Por último, Edelva Jiménez ha comentado que en total ya hay 30.000 niños que sufren Diabetes I en España y por eso “un grupo de padres de niños afectados decidieron crear la Fundación Diabetes CERO con delegaciones por todo el país y asegurarse que, mediante la creación de todo tipo de eventos, podíamos llevar cada céntimo recaudado personalmente a los investigadores y es que, aunque existen grandes avances, las cantidades económicas destinadas a cubrir las investigaciones son mínimas”.
 
El evento comenzará a partir de las 17:30 horas y sobre las 21:00 tendrá lugar el sorteo de regalos en el Centro Cultural Federico García Lorca del municipio, así como una cena realizadas por Diego Morales junto al grupo de “Cocineros de la amistad” y voluntarios para posteriormente completar una tarde-noche repleta de conciertos y actuaciones de Maroga, el Grupo CHAMÁN y DJ José Alcalá, además de una barra libre con la finalidad de continuar ayudando a recaudar dinero para la investigación. 

 

 

El Atlétismo Padul vuelve a salir a competición

Luis del Moral entrenará al Atletismo Padul
Luis del Moral entrenará al Atletismo Padul

Tras un año sabático, el conjunto paduleño empezará en Tercera Andaluza bajo la dirección de Luís del Moral

19 de julio de 2019

Un año sin fútbol en El Padul es mucho tiempo y más con la tradición implantada por el Atletismo de Padul CF desde su creación, pero en la temporada 2018/2019 el club se vió obligado a no sacar Senior y perder la plaza en Primera Andaluza, centrándose en su Juvenil que consiguió el Ascenso a Tercera de la mano de Salva Rejón.

Pero la pasión por el Fútbol en Padul ha podido más que las adversidades que encontramos en el fútbol modesto y se han embarcándo en un nuevo Proyecto para la Temporada 2019/2020.

Esta temporada José Fernández tomó mando de la Presidencia del Atletismo de Padul tras comenzar todo en una conversación con Benji: “Benji, antiguo entrenador y yo empezamos a madurar la idea, queriendo traer nuestra experiencia al equipo de nuestro pueblo”. Con la experiencia de José Fernández en el Fútbol Granadino (participando activamente en el CD Agroisa Huétor Tájar en las dos últimas temporadas) y el conocimiento de nuestro fútbol de Benji el proyecto iba tomando forma pero se necesitaba el “OK” político: “Queremos hacer un proyecto con el mayor consenso de todos los estamentos paludeños, para ello lo expusimos al Consistorio y a la oposición y, lo cierto es, que tuvimos una gran acogida por parte de todos ellos”.

El Presidente decidió que, una vez Benji pasaría a la parcela de coordinación del Fútbol 11, el hombre indicado para capitanear al At. Padul fuera: “Luís Del Moral que ya conocíamos de otros proyectos y creímos que era el entrenador idóneo para un trabajo a largo plazo. Queremos darle a la plantilla una mezcla de veteranía y savia nueva, con un solo objetivo en mente: Crecer”.

En la parcela técnica Luis del Moral se ha traído al entrenador Christian Ruiz. Ambos llegan con muchas ganas: “Para nosotros es un placer estar en el At. Padul. Estamos muy ilusionados por pertenecer a un proyecto con metas altas y respaldado por todo un pueblo como El Padul. A la vez agradecidos de que cuenten con nosotros y sabemos que será un año duro pero si estamos todos unidos sera muy bonito. A trabajo, esfuerzo e ilusión no nos gana nadie”.

Uno de los puntos fuertes del Club será la de potenciar su imagen en las Redes Sociales, así que José Fernández trae de su mano a Miguel Santaella que no dudó: “Sólo bastó una llamada de José para embarcarme en este ilusionante proyecto que ya comenzó cómo una idea la temporada pasada, pero iba a ser muy precipitado. Una de las claves de este proyecto es hacer las cosas bien desde el principio sin perder de vista el enfoque principal “Promover el Fútbol Paludeño”. Había que darle una vuelta a la imagen del club sin perder de vista su historia: “Se ha dado un paso adelante en la imagen del club, que independientemente de la categoría, entendemos que es muy importante, más cuando el dinero escasea. Intentaremos que todas las personas que integran la Familia Paduleña tenga una atención personalizada para potenciar su imagen y crezcamos juntos. Cambiamos el Escudo del club como paso de Modernidad, la camiseta del club se votó en redes sociales entre dos modelos y el elegido por los aficionados ha sido la que nos vestirá en la temporada 2019/2020, hemos acondicionado la oficina para poder dar un trato más personal y que los técnicos tengan un espacio adecuado para realizar su labor”.  

Pero no sólo el proyecto es fútbol, la directiva entiende que Fútbol recibe mucho de la sociedad por ser el Deporte Rey y que se debe aprovechar, por parte del club, para devolvérselo a los paduleños. Las dos primeras iniciativas han sido: “el primer partido de pretemporada, el I Trofeo Villa del Padul, ante el CD Agroisa Huétor Tájar, la entrada integra será para la AECC de Padul y el segundo encuentro frente al CF Motril no se pagará dinero en metálico sino que la entrada será simbólica con la entrega de comida no perecedera para el Banco de Alimentos Municioal del Ayto de Padul”. 

Un proyecto serio, que comienza desde abajo, y que no se pone techos. José Fernández es entusiasta con el Proyecto: “ Y esto sólo ha sido el principio, somos un grupo de personas que amamos el Fútbol Modesto y esperamos que El Padul se enganche de nuevo a su club.

 

Padul reactiva la Copa Andalucia BMX 2019

La Copa de Andalucia de BMX hizo parada en Padul (FAC)
La Copa de Andalucia de BMX hizo parada en Padul (FAC)

17 de junio de 2019
Unos cincuenta pilotos participaron en la segunda cita puntuable de esta edición; la prueba estuvo organizada por el C.D. South Bikes
 

La Copa de Andalucia de BMX mira a Padul

La Copa Andalucia de BMX desembarca en Padul (FAC)
La Copa Andalucia de BMX desembarca en Padul (FAC)

7 de junio de 2019
En esta localidad granadina se disputará la segunda de las cuatro pruebas previstas para la presente edición, contando con la organización del C.D. South Bikes
 

Más de 150 corredores participarán en la sexta edición de la “Carrera por Montaña Mamut de Padul”

Presentación de la “Carrera por Montaña Mamut de Padul” (R. MARTÍNEZ /DIPGRA)
Presentación de la “Carrera por Montaña Mamut de Padul” (R. MARTÍNEZ /DIPGRA)

21 de noviembre de 2018
El próximo domingo, el municipio de Padul celebrará una nueva edición de la prueba, que supondrá la cuarta y última de la Copa Hércules CXM 2018 Andalucía-Ceuta
 

Padul deja en un puño la copa Andalucía BMX 2018

Padul acogió la prueba de la Copa de Andalucia BMX (JANE FIFIELD)
Padul acogió la prueba de la Copa de Andalucia BMX (JANE FIFIELD)

22 de octubre de 2018
La cita celebrada en esta localidad granadina fue la penúltima de esta competición que se decidirá con la última prueba puntuable prevista para el 4 de noviembre en Los Barrios
 

La Copa Andalucía BMX vuelve a Padul

Padul acogerá la Copa de Andalucia BMX (FAC)
Padul acogerá la Copa de Andalucia BMX (FAC)

11 de octubre de 2018
La localidad granadina acoge la quinta prueba puntuable de esta competición; el C.D. South Bikes es el encargado de la organización el evento
 

Unas 1.500 personas correrán contra la diabetes en la II Marcha Solidaria de Padul

Presentación `Por una meta sin diabetes` (R.MARTÍNEZ/DIPGRA)
Presentación `Por una meta sin diabetes` (R.MARTÍNEZ/DIPGRA)

4 de septiembre de 2018
La carrera “Por una meta sin diabetes” se celebrará el 15 de septiembre
 
112 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR