ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Play Off

Su búsqueda de Play Off ha devuelto los siguientes resultados.

El Motril alimenta su sueño de 'play off', 5-0

El lateral Linares cerró la cuenta goleadora de un Motril muy enchufado (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El lateral Linares cerró la cuenta goleadora de un Motril muy enchufado (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros se llevaron el derbi ante un Huétor Vega que sigue en la zona de abajo

16 de febrero de 2020

El Motril sumó tres nuevos puntos y, lo mejor para los intereses motrileños, algunos de sus rivales directos como Real Jaén y Almería B no lograron ganar a sus respectivos rivales. El sueño de jugar los play off de ascenso, ese que en las últimas tres campañas se quedaron a las puertas, aparece en la mente de los aficionados locales cuando restan aún trece jornadas para finalizar la liga regular.

Dos amigos en los banquillos, es este caso José Manuel García Sánchez le ganó la partida a Joseba Aguado. El partido fue de total dominio motrileño. En la primera parte las ocasiones de peligro siempre fueron locales, dos de ellas las rubricó un Dani Cara que en las últimas jornadas se está mostrando intratable. En el caso de los visitantes nunca inquietaron la portería de Juanjo, sus disparos entre palos fueron estériles.

En la segunda parte el Motril especuló en su primera mitad para sentenciar en el último tramo con tres goles casi consecutivos anotados por David Fernández, David López y Linares, tres defensas que subieron al ataque. Señal más que inequívoca de las ganas de un equipo que parece llegar al tramo final muy conectado y, sobre todo, recuperando a los numerosos efectivos que a lo largo de la temporada estuvieron lesionados.

CF MOTRIL: Juanjo, Linares, Carmelo, David Fernández (Izquierdo, minuto 84), David López, Juanan, Puga (Goku, minuto 68), Ramiro, Pedro Corral (Miguel Martín, minuto 77), Dani Cara y Moi Gómez.

HUÉTOR VEGA: Sergio, Novo (Crístian, minuto 63), Capilla, Sergio Bustos, Jesús, Hurtado (García, minuto 75), Armando, Neskes, Pedro Amate, Castillo (Kessi, minuto 63) y Migue Jiménez.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado cordobés Javier Sánchez Carreras. Vieron tarjeta amarilla el local David López y los visitantes Castillo y Sergio Bustos.

GOLES: 1-0, minuto 26: Dani Cara; 2-0, minuto 41: Dani Cara; 3-0, minuto 74: David Fernández; 4-0, minuto 82: David López; 5-0, minuto 84: Linares.

INCIDENCIAS: Jornada 25. Grupo IX de Tercera División. Medio centenar de aficionados en el municipal Escribano Castilla. Alrededor de 50 seguidores llegados desde Huétor Vega.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Sima Peligros se reengacha a la lucha por el Play Off, 6-3

El Sima Peligros sacó su mejor versión (PFS)
El Sima Peligros sacó su mejor versión (PFS)

El conjunto metropolitano derrota a Jerez Futsal que ocupa la cuarta plaza

8 de febrero de 2020

Triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala para acortar distancias con la zona noble que da acceso al playoff. Los de Balboa fueron superiores en el cómputo general del partido, cimentando la victoria en una primera parte excelsa en la que neutralizaron a los templarios y situaron un contundente tres a cero que les permitió jugar con intensidad y comodidad en la segunda parte, rematando la faena para sumar tres puntos importantes.

El partido comenzó con un SIMA Peligros Fútbol Sala con ganas de tener la iniciativa, aunque se encontró un Jerez metido. Los pacenses cerraban bien espacios, al tiempo que salían con las ideas claras al ataque, lo que planteaba cierta tónica de igualdad en el planteamiento del encuentro por ambas partes. Las llegadas se sucedían sobre ambas áreas.

En estas, cuando mejor estaban los efectivos templarios, llegaría el despiste pacense que permitiría a Dito robarle la cartera al zaguero visitante para, a la primera, golpear seco cruzado a media altura al fondo de la red jerecista. El plantel visitante apretó como respuesta al tanto granadino, sin éxito. De hecho, en una contra, Ismael robó un balón, entregándosela a Jorge para que este proyectara en ataque, en carrera, a Motos, finalizando el almeriense cruzado raso, bajo las piernas del meta, para colocar el segundo rojiblanco.

El dos a cero sentó bien a los de Balboa que se comenzaron a gustar en ataque, con combinaciones y circulaciones al primer toque y al espacio que desarbolaban a los verdinegros. No obstante, los templarios no le perdieron la cara al envite, logrando generar peligro a la contra. Algo que, como consecuencia, hizo que Germán tuviera que emplearse a fondo para sostener la renta de dos tantos del cuadro granadino con intervenciones a bocajarro de elevada exigencia. Situación que permitió llegar sin encajar al final del primer acto donde, sobre la bocina, Motos transformó el tercero tras robo y progresión de Dito que le asistió para finalizar a puerta vacía y llevar una holgada renta al descanso.

Tras la reanudación la tónica de dominio granadino se mantuvo, aunque los pacenses apretaron en busca de acortar distancias para meterse en el partido. De hecho, Luis tuvo un disparo exterior que se perdió rozando la escuadra derecha de José Ángel, que había relevado a Germán. Los verdinegros comenzaron a jugar largo a su pívot buscando incidir directamente sobre la zaga local, sin éxito. Pese a todo José Ángel realizó varias intervenciones complicadas para sostener la portería a cero. Conforme fueron pasando los minutos el SIMA se fue adueñando casi por completo de la situación, anulando todas las tentativas visitantes.

Con todo, los templarios siguieron luchando y apretando hasta encontrar premio a su insistencia. Lo lograrían por medio de Javi tras una transición caótica en la que robaron y este recibió escorado en la izquierda. Encaró a José Ángel y, con un recorte, se zafó del meta y de su par para finalizar a puerta vacía. Acto seguido un misil tierra aire de Motos supuso el cuatro a uno, desde media distancia, para devolver la tranquilidad en las filas rojiblancas.

De nuevo José Ángel tuvo que cuajar tres intervenciones cruciales de pura anticipación para sostener a los rojiblancos. Algo que propició que, en una contra, Miyi tirara una pared con Jesús para culminar el quinto, completamente libre de marca y puerta vacía al segundo palo. A falta de menos de tres minutos, el conjunto pacense dispuso el juego de cinco para, a la desesperada, intentar meterse en el partido. Lograron encontrar premio con la diana de Rubén que se encontró un rechace, tras paradón de José Ángel a bocajarro.

Aún lograrían acertar los pacenses en una más cuando Javi, desde fuera del área, materializó el tercero verdiblanco cruzada a media altura y ajustado al palo largo, para colocar a los templarios a dos tantos de los de Balboa faltando cuarenta segundos. Sin embargo, sería Arco quien cerraría el partido tras tirar una pared con Jesús y culminar a puerta vacía, llegando al segundo palo, para cerrar el partido con el definitivo seis a tres para el SIMA Peligros Fútbol Sala que, así, aleja fantasmas con este triunfo.

Ramón Balboa valoró así el partido: “Lo primero, felicitar a mi equipo por el fenomenal partido que han cuajado. Creo que hemos hecho un excelente partido. En la primera parte hemos sido contundentes en las áreas, sin ceder ocasiones atrás y transformando las pocas que hemos tenido salvo el balón que Jesús ha estrellado en la cruceta. El equipo ha mostrado la cara que queríamos y eso ha permitido que, en la segunda parte, hayamos sabido combatir de tú a tú a un equipo que ha subido mucho el voltaje y nos lo ha puesto realmente complicado. Satisfechos de tres puntos importantes para dar tranquilidad con la que seguir trabajando de cara a poder hacer la mejor recta final de campeonato posible”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Sevilla):
Vela Bozada
Listán Romero
Amonestaron a:
- SIMA Peligros FS: Jesús, Arco.
- Jerez de los Caballeros: José, Javi, Rubén, Luis, Juan (doble amarilla y roja).

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Rafi, Miyi, Jorge, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Bailón, David, Dito, Motos, Ismael, Arco.

JEREZ DE  LOS CABALLEROS:
Sergio; Luis, Koko, Rubén, Piku -quinteto titular- Santi; Santos, Juan, Sergi, Titi, Jose, Javi.

GOLES:
6’ 1-0 Dito
9’ 2-0 Motos
19’ 3-0 Motos
29’ 3-1 Javi
30’ 4-1 Motos
32’ 5-1 Miyi
37’ 5-2 Rubén
39’ 5-3 Javi
39’ 6-3 Arco

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Se rozó el lleno.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros quiere acercarse al Play Off

El Sima Peligros visita Carmonense (SIMA PELIGROS)
El Sima Peligros visita Carmonense (SIMA PELIGROS)

El conjunto metropolitano busca una nueva victoria en su visita a Carmonense

31 de enero de 2020

Rival en apuros al que se enfrenta el SIMA Peligros Fútbol Sala este fin de semana en Sevilla. Los de Balboa visitan a la Unión Deportiva Carmonense que se encuentran hundidos en zona de descenso, a cuatro puntos de la salvación. El conjunto nazarí, por su parte, busca concatenar otro triunfo a domicilio, la asignatura pendiente, que le permita continuar agazapado en la pugna por asaltar la deseada cuarta plaza, a tiro de dos puntos.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Las salidas son muy complicadas. Todos los equipos en casa se hacen más fuertes. Ellos están en una nueva situación. Han cambiado de técnico y ante su público van a intentar agradar. Tienen muy buen equipo, con un jugador como Pino que es espectacular, para mí uno de los destacados de la categoría. Si conseguimos imponer la intensidad del sábado pasado, sin cometer errores, siendo nuestro caballo de batalla, tendremos muchas opciones”.

“Nuestro potencial, tanto en ataque como en defensa, cuando el equipo está concentrado, es grande. Es una oportunidad de oro para terminar de engancharnos ahí arriba y terminar de engancharnos a la batalla por la cuarta plaza. Si comos capaces de cerrar sus acometidas y estamos acertados en la finalización, tendremos mucho ganado para llevarnos tres puntos que nos dejarían en una posición aceptable para el objetivo”.

El Carmonense es 15º con 16 puntos en el zurrón, mientras que el SIMA Peligros se encuentra en la 7ª plaza con 28 unidades. El encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará, este sábado, a las 19:00h en el Andrés Jiménez de Carmona, Sevilla. La salida de la expedición nazarí está prevista para las 14:30h hacia el feudo hispalense.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros quiere engancharse a la lucha por el Play Off

El Sima Peligros viajará a Melilla (PFS)
El Sima Peligros viajará a Melilla (PFS)

El conjunto metropolitano visita a Melistar, que ocupa la cuarta plaza

17 de enero de 2020

Duelo por todo lo alto el que afronta el SIMA Peligros Fútbol Sala este fin de semana en su visita a Melilla. Los de Ramón Balboa, tras una primera vuelta irregular debido a la carga copera adicional, vuelven a tener la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda División. Si bien, visitan el Javier Imbroda, escenario donde los melillenses acostumbran a subir mucho el voltaje competitivo. No obstante, el Jerez de los Caballeros y el Nazareno de Dos Hermanas lograron batir a los norteafricanos en su propio bastión. Algo que hace creer al SIMA en sus posibilidades.

Ramón Balboa valora así el partido: “Ya sabemos lo que es ganar en Melilla. Lo hicimos el curso pasado y podemos volver a hacerlo en este. Vamos prácticamente con todo para buscar meternos en la pelea. No es un partido decisivo, pero sí podría ayudarnos a dar un paso importante. La motivación es especial porque, poco a poco, venimos de menos a más. Nos costó muchísimo el arranque liguero, empezando muy muy abajo en la tabla. Hoy estamos en la quinta plaza y mirando hacia arriba. Este grupo tiene la oportunidad de demostrar de qué pasta está hecho, una vez más”.

“Hemos sacado los partidos más difíciles adelante. Tumbamos dos veces a El Ejido, eliminamos a un Segunda y hemos dado la cara ante rivales de una talla formidable. Aunque hayamos tenido días malos, hemos tenido momentos de lucidez, precisamente, en los momentos más difíciles y ante los rivales de mayor exigencia. Estoy convencido de que el grupo puede volver a dar otro puñetazo encima de la mesa. Enfrente tenemos un grupo muy experimentado y de mucha calidad, pero, ¿acaso somos menos que ellos? Tenemos que creer en nosotros mismos porque tenemos argumentos para poder ganar a cualquiera”.

El Club Deportivo Melistar es 4º, con 29 puntos, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala es 5º con 25 unidades en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 13:00h en el Javier Imbroda. La expedición rojiblanca viajará a primera hora de la mañana, en avión desde Málaga, y regresará en el día, en el mismo trayecto, inmediatamente tras la finalización del choque.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Matías Ramírez: “Sería una alegría inmensa poder jugar el ‘play off’ de ascenso”

Matías Ramírez, entrenador del At. Monachil, en el encuentro ante el Iznalloz (MANU LÓPEZ)
Matías Ramírez, entrenador del At. Monachil, en el encuentro ante el Iznalloz (MANU LÓPEZ)

El entrenador del At. Monachil reconoce que “los resultados están acompañando y el trabajo que se realiza durante la semana está empezando a dar sus frutos”

30 de noviembre de 2019

El At. Monachil ya es quinto en la tabla, con los mismos puntos que el Vandalia y a sólo un punto de la tercera posición.

Matías Ramírez, entrenador del conjunto serrano, pasó por los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’ y comentó que “los resultados están acompañando y el trabajo que se realiza durante la semana está empezando a dar sus frutos. El equipo es muy joven, principalmente estudiantes, y en agosto era difícil tenerlos a todos. Hemos tenido que hacer la pretemporada en plena competición”.

Para el técnico, nombrado mejor entrenador de la categoría en este mes de noviembre, “el objetivo marcado inicialmente de consolidar la categoría no se ha modificado pese a estar el equipo en un buen momento. Sólo quedan dos jugadores en la plantilla del equipo que descendió la pasada temporada desde la División de Honor. Yo tenía claro que quería gente joven en el vestuario, futbolistas de 19 o 20 años recién salidos de categorías juveniles, que crezcan en el At. Monachil para que el club también crezca con ellos”.

Según Ramírez, “hemos encadenado cuatro o cinco partidos ganados. No es fácil ganar en esta categoría. A veces no se valora a los jugadores que hay en Primera Andaluza ni tampoco a los entrenadores. Yo me he llevado una agradable sorpresa esta temporada porque estoy viendo equipos que quieren jugar bien al fútbol, con las ideas claras. Y en los banquillos, técnicos jóvenes con inquietud”.

Matías Ramírez tiene claro que “si algo caracteriza al Atlético Monachil es la precariedad económica con la que se trabaja. Es complicado juntar a 24 jugadores que incluso tienen que juntar ellos el dinero para muchas cosas, pero trabajamos con alegría. Yo pienso que no se es feliz porque se gana, sino que se gana porque uno es feliz. Los jugadores llegan el domingo y compiten, poniendo sobre el campo lo que se entrena durante la semana. Sería una alegría inmensa poder jugar el ‘play off’ de ascenso”.

Esta jornada, el At. Monachil visita el municipal de ‘San Miguel’ para jugar ante el Cúllar Vega CF. Se reedita un duelo de División de Honor de la pasada temporada. “El Cúllar Vega estará arriba al final de la temporada por plantilla y entrenador. Tenemos que ser nosotros mismos y no condicionarnos por el rival. Vamos a intentar sacar algo positivo de allí”, dijo Ramírez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Motril busca consolidar plaza de'play off' en el campo del Porcuna

Los motrileños juegan esta tarde en el campo del At. Porcuna (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Los motrileños juegan esta tarde en el campo del At. Porcuna (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los blanquiazules pueden beneficiarse de los duelos directos en la zona alta. Huétor Vega, Loja y Maracena juega fuera. El Huétor Tájar recibe al Torreperogil

17 de noviembre de 2019

El CF Motril se desplaza este domingo al campo del At. Porcuna, 17:30 horas. Los costeros buscan consolidar su cuarta plaza en la lucha por la promoción de ascenso. Los duelos directos de la zona de arriba, como el choque entre Ejido y Jáen, pueden beneficiar al conjunto blanquiazul. Moi, que sigue lesionado, será la única ausencia segura en la expedición motrileña. David Fernández, con molestias, es duda.

El CD Huétor Vega visita al At. Mancha Real, 12 horas. La victoria en casa ante el Malagueño ha insuflado ánimo en el vestuario verdinegro que confía en ‘arañar’ algún punto del municipal de ‘La Juventud’. Armando, lesionado, y Kessie, sancionado, no podrán viajar.

El estadio ‘Miguel Moranto’ será testigo del encuentro entre el Agroisa Huétor Tájar y Torreperogil, 17:30 horas. La reacción de los panciverdes se vio frenada con la derrota en el campo de El Palo. Los jienenses, que no han logrado ninguna victoria en las cinco últimas jornadas, pueden ser el rival propicio para sumar los tres puntos. Esteban y Alberto, lesionados, se caen de la convocatoria de Rizos.

El Loja CD afronta salida al campo del Torredonjimeno, 17:30 horas. Tres empates consecutivos y siete jornadas sin perder acumulan los del poniente granadino. Álex Romero se encuentra sancionado. Además, Marcos y Javi del Moral son baja por problemas físicos. Dani López es duda.

Por último, la UD Maracena cerrará la jornada para los equipos granadinos en el estadio ‘El Maulí’ ante el Antequera CF, 18 horas. Los azulillos tendrán complicado retornar a la senda de la victoria ante los malagueños. Darío y Adri se encuentran lesionados. Juanma es duda. A la baja en la entidad maracenera de Maldonado se ha sumado esta semana la de Joselu.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Sima Peligros quiere seguir a la estela del PlayOff

El Sima Peligros recibirá a Pinatar (PFS)
El Sima Peligros recibirá a Pinatar (PFS)

El conjunto metropolitano, tras el éxtasis de la Copa, recibe a Zambú Pinatar, que también llega con resaca copera

15 de noviembre de 2019

Contendiente durísimo el que visita Granada este fin de semana para medirse al SIMA Peligros Fútbol Sala. El Zambú Pinatar, que también ha conseguido avanzar en la Copa de S.M. el Rey hasta los dieciseisavos barriendo (5-1) a un Manzanares inmerso en la batalla por el PlayOff de ascenso a Primera División, se erige como un talentoso bloque joven, sólido, compacto, con alternativas y soluciones en todas las fases del juego. Los murcianos se postulan como un hueso duro de roer ante el que los de Balboa tendrán que desplegar su mejor versión para lograr que los tres puntos puedan quedarse en un municipal de Peligros donde solo se han sumado dos triunfos sobre cuatro posibles.

Ramón Balboa analiza así el envite: “Estamos ante un rival que cuenta con unas características semejantes a las nuestras en lo deportivo. Una plantilla muy joven, con hambre, en dinámica ascendente y que viene con la moral disparada por las nubes por haber echado ‘de un empujón’ al Manzanares de la Copa del Rey. En cierto modo nos enfrentamos a un espejo, con grandes capacidades que pueden penalizar el más mínimo error en cualquier fase del juego con tanto en contra. Si no salimos con el voltaje de intensidad física que desplegamos el martes nos pueden barrer del campo, sobre todo tras la carga adicional de jugar entre semana”.

“Espero un partido muy discutido, con presión muy elevada en varias fases del juego y ráfagas de ida y vuelta donde será crucial mantener la cabeza fría. Creo que estamos ante el partido más difícil de lo que va de temporada, incluso más que los dos coperos, por las semejanzas entre los dos y la paridad de nivel deportivo en ambas plantillas. Nos toca saber contemporizar, templando y acelerando según sea necesario en aquellos momentos que el partido lo requiera. El no cometer errores no forzados nos mantendrá vivos. Aunque, insisto, el partido tendrá bastante de control psicológico de la situación. Tenemos que hacer nuestro juego, evitando entrar en una dinámica caótica porque ahí podemos sufrir”.

El Zambú Pinatar llega al choque en la 7ª plaza, con 13 puntos en el zurrón, mientras que el SIMA Peligros hace lo propio en la 10ª posición, con 12. El vencedor se meterá de lleno en la pelea por el PlayOff. El encuentro correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Estela Royo, último fichaje del Grupo Hafesa RACA Granada

Estela Royo jugando contra las granadinas cuando militaba en Gran Canaria (RACA)
Estela Royo jugando contra las granadinas cuando militaba en Gran Canaria (RACA)

La temporada pasada comenzó la liga en el ZKK Tresnjevka 2009 (Liga croata), pero la terminó en Italia, rescatando al Sanga Milano de puestos de descenso y clasificándolo para los Play Off

30 de octubre de 2019

La alero zaragozana Estela Royo, con amplia trayectoria en diferentes ligas internacionales y extenso palmarés,  es la última incorporación del Grupo Hafesa RACA Granada. Con su incorporación, y la Verdine Warner de ayer, el equipo de Maribel Piñar vuelve cerrar la plantilla de 12 jugadoras.

La nueva jugadora nazarí ha llegado a la ciudad este mediodía y pasará reconocimiento médico en la clínica Vithas -ubicada en la plaza Ciudad de los Cármenes- a primera hora de la tarde, para ponerse a disposición de Maribel Piñar en el entrenamiento vespetino.

La larga trayectoria profesional de Estela Royo comienza en el Mann Filter de Zaragoza, en el que se formó en categorías inferiores y con el que llegó a competir nueve temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional, llegando a lograr el subcampeonato de la Copa de la Reina en 2005.

Tras su paso por el Stadium CasaBlanca de Zaragoza en la temporada 2012/2013, Estela dio el salto internacional disputando la WBBL inglesa en las filas del Shefffield Hatters. Allí destacó tanto ofensiva como defensivamente, como muestra su nominación dentro del mejor quinteto defensivo de la liga, así como el ser la jugadora más anotadora por minuto de la competición. Números personales que llevaron a su equipo a alzarse con el título de Campeona de la Liga Regular, Play Off y Trophy de la WBBL.

A su vuelta a España, Royo recaló en las filas del Spar Gran Canaria, con el que compitió el primer año en Liga Femenina 1, y los dos siguientes en Liga Femenina 2. Estela dobló competición durante este periodo, disputando en verano del 2016 la liga australiana con el Toowoomba Mountainers y la argentina en 2017 con el Quimsa.

La temporada pasada, Estela comenzó la liga en el ZKK Tresnjevka 2009 (Liga croata), pero la terminó en Italia, rescatando al Sanga Milano de puestos de descenso y clasificándolo para los Play Off.

Royo también defendió a la Selección Española en categorías inferiores, desde U18 a U21, sumando a su palmarés el subcampeonato de Europa U18.

El club ya está tramitando su licencia para que pueda jugar este sábado 2 de noviembre (18:30h, Paquillo Fernández) contra Osés Construcciones Ardoi, en un duelo que será especial para ella, pues se enfrentará a su hermana Beatriz Bea Royo.

Estela Royo ha comentado que "espero aportar experiencia y fuerza en la pista. Vengo para reforzar el equipo y a ayudar en lo que el cuerpo técnico me pida. A nivel personal, quiero seguir disfrutando del baloncesto, que es mi pasión".

Maribel Piñar, entrenadora del equipo, ha señalado que "Estela es una jugadora con una amplia experiencia: Ha jugado en Liga Día, ligas extranjeras como la italiana, y jugó en las categorías inferiores de la selección española. Destaca por su aptitud defensiva, tanto en intensidad como en conceptos,  su talento para jugar 1x1 en velocidad y su capacidad de liderazgo".

 

El Motril sigue en zona de Play Off tras llevarse el derbi ante el Agroisa Huétor,1-2

Puga ha sido expulsado en el encuentro ante el Huétor Tájar (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Puga ha sido expulsado en el encuentro ante el Huétor Tájar (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

El conjunto panciverde no pudo conseguir la victoria en el debut de Rizos

27 de octubre de 2019

El C.F. Motril se llevó la victoria del “Miguel Moranto” tras derrotar por 1-2 a un Agroisa Huétor Tájar donde debutó Rizos ene l banquillo, pero que no pudo estrenarse con victoria. Tras esta victoria, el Motril sigue en zona de Play Off de ascenso, mientras que el Huétor Tájar tendrá que seguir peleando para escapar de la zona de abajo.

El partido se puso de pronto de cara para los costeros y cuando apenas habían transcurrido ocho minutos, los costeros lograron adelantarse y lo hizo con un tanto del ex.- jugador del Huétor Tájar, Juanfran, que en su primera ocasión logró batir al cancerbero Migue García. Los hueteños intentaron revertir esta derrota momentánea, pero no pudieron y se llegó al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad el Huétor Tájar salió dispuesto a poner la igualada en el marcador y lo logró en el minuto 10, cuando el ex – jugador del Huétor Tájar, Javi Gadea, en su afán por desperjar introdujo el balón en su portería. Dos minutos después del tanto, el Motril se quedaba con un efectivo menos tras la expulsión de Puga. Los costeros supieron reponerse a este doble mazazo y con un gol de Pedro Corral en el minuto 80, pudieron llevarse la victoria para seguir peleando por cotas altas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Motril vuelve a zona de Play Off, 2-0

El local Puga se las tuvo que ver con el malagueño Antelo (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Puga se las tuvo que ver con el malagueño Antelo (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros demostraron su potencial derrotando al Vélez

20 de octubre de 2019

Motril y Vélez Málaga, un clásico de los de toda la vida en el grupo IX de Tercera División, que en esta ocasión se decantó para un conjunto local que a pesar del marcador favorable jugó uno de los peores encuentros como local en lo que va de temporada. El triunfo coloca a los motrileños terceros en la tabla, sólo superado por los cocos Real Jaén y Linares Deportivo.

En la primera parte ninguno de los dos equipos inquietaron las porterías contrarias. El local Jorge Sánchez, y el visitante Martín Mapisa (ex del Almuñécar City), no hubieron de emplearse a fondo ni una sola vez. En cuanto a disparos a puerta sólo dos lejanos, y desviados, del local Moi Gómez. Por el Vélez sólo mencionar el trabajo del veterano Pepe Vergara, aislado arriba pero siempre capaz de generarse solo una ocasión. Sin ocasiones en un partido discreto y con excesivo respeto.

En la recaudación el momento clave fue la salida al terreno de juego de Darío de la Hoz, jugador que no ha gozado de muchos minutos, sobre todo por lesión, y que fue determinante. Dos jugadas idénticas, ambas por la banda izquierda, con centros de Gomis y remates del local Darío. En apenas diez minutos (del 66 al 77), pusieron el electrónico en el definitivo 2-0.

Justicia en el marcador. A los puntos el Motril fue mejor que un Vélez Málaga que tras encajar el primer gol arrojó la toalla y empezó a sufrir los problemas, deportivos y económicos, que atravesó a lo largo de la semana.

CF MOTRIL: Jorge, Linares, Gomis, Carmelo, Gadea, Juanan, Moi Gómez (Darío, minuto 56), Dani Cara, Pedro Corral (Juanfran, minuto 46), Ramiro y Puga (Alonso, minuto 83).

VÉLEZ MÁLAGA CF: Martín, Damián, Antelo, Rafa Navarro, Arturo (Barranquero, minuto 74), Pato, Álvaro (Javi Fdez., minuto 59), Dani González, Baca (Sarmiento, minuto 78), Carrión y Vergara.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el jienense José Miguel Aranda Zayas, del colegio de Linares. Amonestó, con tarjetas amarillas, a los locales Juanan, Carmelo, Gomis y al segundo entrenador Vicente García; así como a los visitantes Martín, Pato y Arturo. 

GOLES: 1-0, minuto 66: Darío; 2-0, minuto 77: Darío.

INCIDENCIAS: Alrededor de 400 aficionados en el Escribano Castilla. Novena jornada del grupo IX de Tercera División.

 
180 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR