ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Portugal

Su búsqueda de Portugal ha devuelto los siguientes resultados.

Domingos Duarte: “Agradezco al Granada por mi debut con Portugal”

Domingos Duarte logró debutar con Portugal (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte logró debutar con Portugal (JOSÉ M. BALDOMERO)

El central luso se estrenó con la elástica de su país en un amistoso frente a Andorra, y hoy se ha reincorporado a los entrenamientos

20 de noviembre de 2020

Después de varias convocatorias consecutivas con Portugal, el miércoles pasado llegó el debut para Domingos Duarte con la selección lusa en un encuentro amistoso ante Andorra. La goleada a favor de los portugueses fue aplastante (7-0), y el jugador granadinista participó en los 90 minutos del choque. No volvió a disponer de oportunidades en los partidos de Nations League contra Francia y Croacia, pero, sin duda, que este parón internacional quedará para siempre en su memoria.

En su regreso a la ciudad de la Alhambra, y tras completar su primer entrenamiento con el equipo de Diego Martínez a su vuelta, el central atendió a los medios oficiales del club para mostrar sus impresiones de cara a lo vivido y lo que espera por delante.

“Desde pequeño sueñas con cantar el himno desde el campo y jugar con tu país, así que fue una sensación espectacular” aseguró Duarte con respecto a su estreno con el combinado luso.

A pesar de la inercia del momento, el granadinista ya sólo está centrado en su club: “La selección ya pasó, y ahora toca estar concentrado en el partido contra el Valladolid”.

Aprovechó, también, para dar las gracias a sus compañeros: “Si no estuviera con el Granada en Primera División, seguramente no hubiera llegado hasta la selección. Agradezco a todo el club por haberlo hecho posible. Además, estoy creciendo mucho y adquiriendo madurez, y siempre hay que mejorar. Me siento muy contento con mi debut, porque llevaba casi un año yendo convocado”.

“Son muchos partidos, pero nos adaptamos a todo lo que nos pongan, y nos tocará jugar muchos minutos” afirmó acerca de la exigente racha de encuentros que le espera al Granada durante las próximas semanas.

“Queda mucho camino, y no puedo contentarme con lo conseguido hasta ahora. En la carrera de un futbolista hay que ponerse objetivos constantemente” sentenció el zaguero de Cascais.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Portugal cayó ante Francia sin Rui Silva ni Duarte

Rui Silva y Domingos Duarte no disfrutaron de minutos en el Portugal - Francia (REMATE DIGITAL)
Rui Silva y Domingos Duarte no disfrutaron de minutos en el Portugal - Francia (REMATE DIGITAL)

El portero estuvo en el banquillo, mientras que el central se quedó fuera de la convocatoria

15 de noviembre de 2020

El choque más destacado en la noche de ayer de la Nations League se disputaba en Lisboa y enfrentaba a Portugal y Francia, rememorando la última final de una Eurocopa. En esta ocasión, el combinado luso contaba en sus filas con los granadinistas Rui Silva y Domingos Duarte, aunque ninguno tuvo minutos en la derrota de su selección. Un solitario gol de N´Golo Kanté al inicio de la segunda parte clasificó a `Les Bleus´ a la fase final de la competición y dejó fuera a los de Fernando Santos. El técnico decidió no incluir al central rojiblanco en la convocatoria final, aunque lo hicera debutar en el anterior partido frente a Andorra, mientras que el guardameta de Aguas Santas tuvo que verlo desde el banquillo.

Habrá que esperar dos días para volver a ver a los granadinistas en acción con sus respectivas selecciones, siempre y cuando los entrenadores lo consideren oportuno. El martes por la noche regresará a escena Portugal en Croacia, ya si nada en juego, por lo que sería una buena oportunidad para emplear en liza a Rui Silva y Duarte. Un poco más tarde lo hará la Venezuela de Yangel y Machís ante Chile, y la Colombia de Luis Suárez frente a Ecuador. Ya en la madrugada, Nehuén Pérez estará en Perú con Argentina. Todos estos tres últimos encuentros, correspondientes al grupo sudamericano de clasificación al Mundial 2022.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Domingos Duarte debutó con Portugal

Domingos Duarte celebra junto a sus compañeros el primer tanto de Portugal ante Andorra (FPF)
Domingos Duarte celebra junto a sus compañeros el primer tanto de Portugal ante Andorra (FPF)

El central se estrenó en la goleada sobre Andorra, mientras que Rui Silva seguirá esperando su oportunidad

12 de noviembre de 2020

El defensa del Granada CF Domingos Duarte logró debutar en la noche del miércoles con la Selección de Portugal. Después de varias llamadas anteriores con el cuadro de su país sin llegar a estrenarse, el técnico Fernando Santos decidió que era el momento de darle una oportunidad al central en el amistoso que enfrentaba a los suyos frente a Andorra. El resultado final (7-0) reflejó que era una perfecta ocasión para hacer jugar a los que menos experiencia acumulaban, y Duarte completó los 90 minutos del choque. Los goles los marcaron Pedro Neto, Paulinho por partida doble, Renato Sanches, Emili García en propia puerta, Cristiano Ronaldo y Joao Félix. 

No tuvo la misma suerte su compañero Rui Silva, ya que fue Anthony Lopes quien ocupara la portería del combinado luso en el Estadio `Da Luz´ de Lisboa. Además, el guardameta de Aguas Santas tendrá difícil hacer su debut en los próximos compromisos de su selección, ya que Portugal tendrá que medirse a Francia y Croacia, las dos últimas finalistas del Mundial, en la Nations League. Estos partidos tendrán lugar el sábado y el próximo martes, aunque Santos parece anteponer a Lopes y Rui Patricio por delante del cancerbero granadinista.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada regresa esta tarde a los entrenamientos

Diego Martínez observa a sus jugadores durante un entrenamiento reciente del Granada (GCF)
Diego Martínez observa a sus jugadores durante un entrenamiento reciente del Granada (GCF)

La plantilla aprovechará el parón de selecciones para descansar el fin de semana. Domingos Duarte se va con Portugal

6 de octubre de 2020

El Granada CF tuvo descanso durante el día de ayer tras el empate cosechado en Cádiz en el último compromiso liguero, y volverá a tomar los entrenamientos esta misma tarde a partir de las 18:00 h. en la Ciudad Deportiva. Las sesiones se volverán a producir mañana, el jueves y el viernes a las 10:30 h., en el mismo lugar, y se paralizarán a lo largo del fin de semana para dar descanso al equipo, aprovechando el parón de selecciones. Regresará el próximo lunes por la tarde.

Así, el plantel de Diego Martínez se dará un respiro después de unas semanas de mucha exigencia, donde el ritmo ha sido de un partido cada tres días, entre liga y Europa League. A lo largo de esta semana, el conjunto rojiblanco no podrá contar con los internacionales convocados por sus respectivas selecciones: Yan Eteki (Camerún), Rui Silva y Domingos Duarte (Portugal), Machís y Yangel Herrera (Venezuela) y la última incorporación Nehuén Pérez (Argentina). En un principio, el central portugués no estaba en la lista, pero el reciente positivo de José Fonte le ha incluido finalmente en la convocatoria de Fernando Santos para medirse a España, Francia y Suecia.

Cabe destacar que, para las sesiones de esta semana, el técnico gallego no tendrá tampoco a su disposición a los jugadores del filial, ya que varios de ellos han dado positivo en COVID-19. Por lo tanto, será a partir del lunes cuando cuente con los efectivos suficientes para preparar el siguiente choque frente al Sevilla en el `Nuevo Los Cármenes´.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, Yangel Herrera y Machís, convocados con sus respectivas selecciones

Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)
Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)

El guardameta se concentrará con Portugal, mientras que el centrocampista y el extremo lo harán con Venezuela

2 de octubre de 2020

El excepcional rendimiento de la plantilla del Granada CF en la última temporada también pasa factura, de manera positiva, en sus jugadorores en cuanto a convocatorias con las selecciones absolutas de sus países. Así, a la ya conocida convocatoria de Yan Eteki por Camerún para disputar dos amistosos ante Japón y Argelia, se unen las de Rui Silva con portugal, y Yangel Herrera y Machís con Venezuela. Por lo tanto, tres pilares básicos de los esquemas de Diego Martínez se marcharán concentrados con sus conjuntos nacionales la próxima semana.

En primer lugar, el guardameta, que ya estuvo en la última lista del seleccionador Fernando Santos aunque no llegó a debutar (junto a Domingos Duarte), volverá a concentrarse con Portugal para el duelo amistoso ante España el 7 de octubre, y los de UEFA Nations League frente a Francia y Suecia, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

Por otro lado, los venezolanos Yangel Herrera y Machís se desplazarán hasta Sudamérica para disputar los encuentros de clasificación al Mundial de Catar 2022 contra Colombia y Paraguay, el 10 y 14 de octubre, respectivamente. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva y Duarte, citados con Portugal

Rui Silva se estrenará con Portugal (P.VILLOSLADA GCF)
Rui Silva se estrenará con Portugal (P.VILLOSLADA GCF)

El guardameta se estrena con la selección absoluta de su país

24 de agosto de 2020

La próxima temporada comienza a tomar temperatura, los calendarios comienzan a definirse y también hay hueco para el fútbol de selecciones. Para afrontar los próximos encuentros de la Liga de Naciones, Portugal ha dado a conocer la lista de jugadores citados, una convocatoria en la que están Rui Silva y Domingos Duarte como representantes del Granada.

La llamada de su Selección es especial para Rui Silva, que de esta forma se estrenará con el combinado luso, un deseó que nunca escondió el guardameta y que ahora se hace realidad tras una temporada sobresaliente en Los Cármenes.

Tanto Rui Silva como Duarte tendrá que acudir a la llamada de su selección, que tendrña que medirse el cinco de septiembre a Croacia y tres días después a Suecia, dos selecciones que pondrán a prueba a los lusos, comandados por Cristiano Ronaldo y Joao Felix.

redaccion@granadaenjuego.com

 

16 equipos nacionales e internacionales participan en la nueva edición del Torneo Benjamín “Ciudad de Pinos Puente”

Presentación del Torneo de Fútbol de Pinos Puente (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)
Presentación del Torneo de Fútbol de Pinos Puente (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)

En esta decimosexta edición, que se celebrará el 14 y 15 de diciembre, el torneo continúa demostrando su relevancia a nivel nacional con la participación de equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Granada CF, Chelsea FC y el Sporting de Portugal

3 de diciembre de 2019

El Torneo Benjamín “Ciudad de Pinos Puente” que continúa celebrándose en el Estadio Municipal “Emilio Baena” bajo el lema “Sueña a lo grande”, tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre y reunirá un total de 16 equipos de primer nivel nacional e internacional. Con esta edición, el Ayuntamiento de Pinos Puente continúa apostando por este torneo en el que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada. 

Para esta decimosexta edición, contará con la participación del Chelsea FC y el Sporting de Portugal, que darán la internacionalidad al evento. A ellos se les sumarán equipos de ámbito nacional como son el Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Espanyol, Villarreal CF, Real Betis Balompié, Granada CF, Málaga CF, Córdoba CF, CF Ciudad de Linares, CD Pto. Malagueño y el anfitrión Pinos Puente CF.

Esta mañana se ha presentado la prueba deportiva en la sede de la institución provincial con la presencia del diputado de Deportes, Manuel Guirado, el alcalde de Pinos Puente, Francisco José García Ibáñez, el concejal de Deportes del municipio, David Carmona, y la concejal de Economía y Desarrollo, Carmen Capilla. 

El diputado ha explicado que, tras quince ediciones, el Torneo Benjamín Ciudad de Pinos Puente “es el más importante a nivel nacional y ya se ha convertido en una de las referencias internacionales entre el fútbol base habiendo sido nombrado “top one” por varios de los clubes que han participado a lo largo de las ediciones”.

Guirado también ha comentado que, como representante de la institución provincial, “el torneo es una oportunidad idílica para fomentar los valores que se transmiten desde el fútbol base y  por eso no hemos dudado en continuar apoyando esta decimosexta edición poniendo al alcance del Ayuntamiento toda la logística y medios posibles para que el torneo tenga la mejor imagen posible que necesita y merece cara a los medios de comunicación, que cada año están más interesados en esta jornada”. 

Y es que, jugadores profesionales como Dani Ceballos, Eric García, Ansu Fati, Sergi Gómez, Alex Pozo o Brahim Díaz han pasado por el Torneo “Ciudad de Pinos Puente”. 

El concejal del municipio ha detallado que la primera fase del torneo se jugará el el sábado en horario de 16:00 horas a 19:30 horas y el domingo en horario de 10:30 horas a 16:00 horas. Asimismo, la fase final en la que se disputarán los Cuartos de Final, Semifinales y Final se disputará entre las 16:30 horas y las 20:00 horas del domingo. 

Durante esta primera fase el FC Barcelona se enfrentará al Real Betis Balompie, Valencia CF y Pinos Puente CF en el grupo A, en el grupo B podremos ver los duelos del Real Madrid CF ante el Villarreal CF, Málaga CF y CF Ciudad de Linares, mientras que el grupo C, ya denominado como el grupo más complejo, estará formado por el Sporting CP, Atlético de Madrid, Sevilla FC y el Córdoba CF. Y finalmente en el grupo D el Chelsea se medirá ante el RCD Espanyol, el Granada CF y el CD Puerto Malagueño. 

Por su parte, el alcalde de Pinos Puentes ha querido recordar que, un año más, la organización quiere continuar destacando la importancia del juego limpio, aplicando la filosofía del código de la Fifa para acentuar principios como que “el fútbol es para todos y se puede jugar en todas partes”, “el fútbol es una escuela de vida que también es divertida” y “¡que los niños sean niños!”. 

Feria de la Artesanía y Gastronomía 

Paralelamente al torneo, del 13 al 15 de diciembre tendrá lugar la primera edición de la Feria de la Artesanía y Gastronomía de Pinos Puentes, que contará con la participación de empresas bajo el paraguas de la marca Sabor Granada y varias asociaciones del municipio como Creando Puentes. Para ello, una carpa situada en el mismo Estadio Municipal “Emilio Baena” albergará las muestras artesanas y gastronómicas.

 

Domingos Duarte, convocado con Portugal

Domingos Duarte se estrena con la Selección de Portugal (GRJ)
Domingos Duarte se estrena con la Selección de Portugal (GRJ)

El central del Granada CF se estrena en una convocatoria con la Selección absoluta

11 de noviembre de 2019

El Granada CF sigue sumando internacionales, en esta ocasión le ha tocado el turno a Domingos Duarte, que ha sido llamado a filas por la Selección portuguesa, lo que significa el estreno del defensa con el combinado absoluto de su país.

Duarte jugará dos partidos de clasificación para la Eurocopa los días 14 y 17, compromisos en los que los lusos se juegan el pasaporte a la cita continental. Los rivales serán Lituania y Luxemburgo.

Fernando Santos recompensa de este modo el gran arranque de Domingos Duarte con el Granada, donde está siendo pieza clave del entramado defensivo de los de Diego Martínez.

A la marcha de Duarte también ha que sumar las ya conocidas de Azeez, convocado por Nigeria, y las de Machís y Herrera, llamados de nuevo por Dudamel para defender los colores de Venezuela.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Almuñécar acoge el sábado un Encuentro Internacional de Kenpo

El Kenpo llega a Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)
El Kenpo llega a Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Participaran casi 300 deportistas de España y Portugal

7 de noviembre de 2019

El Pabellón Municipal de Deportes “José María García” de Almuñécar acoge este sábado día 9 un Encuentro Internacional de Kenpo donde se espera la participación de casi 300 kenpocas.

El evento, que reunirá a deportistas de Portugal, Galicia, Cataluña, Aragón y las provincias andaluzas,  se celebrará desde las 9  y hasta las 20 horas, en las modalidades de: kata, kobudo, defensa personal y combate. Contará con la participación de mayores y menores, tanto masculino como féminas.

Este Encuentro  se ha convertido ya en un evento clásico  en la localidad sexitana. Está organizado por el Departamento de Kenpo de Federación Andaluza de Kárate y DA  y el Club Deportivo Adakka de la localidad sexitana, con la colaboración del Área Municipal de Deportes almuñequera.

 

El Patín Cájar ya mira a Europa

Germán y Manu , jugadores del Patín Cájar
Germán y Manu , jugadores del Patín Cájar

Los sub 17 cajareños se medirán al Benfica de Portugal, al Follonica italiano y al campeón suizo RSC Utingen en la fase de grupos de la Eurohockey

30 de septiembre de 2019

Comienza la Eurohockey para los juveniles del Patín Cájar, la competición europea donde se dan cita los 16 mejores equipos del hockey continental y donde, por primera vez en la historia del torneo, habrá un equipo granadino representando al hockey español junto al Barça Hoquei, el Alcobendas y el Manlleu, actual campeón de España. El Patín Cájar quedó encuadrado en el grupo D junto al gran favorito para reeditar el triunfo del año pasado y actual campeón de Portugal, el Benfica, junto al vigente campeón de Suiza y al tercer clasificado de la liga italiana. Un grupo muy complicado que hace grandes a los jóvenes cajareños que han conseguido, tras la gran temporada pasada, colocarse en lo más alto y competir con la élite internacional.

Desde el 20 de agosto los chavales entrenados por Fabio Pereira vienen preparándose para este evento que se disputará del 3 al 6 de octubre en la Ciudad deportiva de Blanes (Gerona).

El último test  de los cájareños fue  en el IX Torneo Internacional San Francisco de Cájar donde los Sub 17 quedaron campeones y dieron muy buenas sensaciones al superar a dos equipos portugueses de calidad como son Roller Lagos y el GRF Murches.

Para un municipio como Cájar, el fructífero trabajo que se viene realizando con los jugadores de la cantera, la presencia en la Liga nacional como la OK Bronce, la aportación de jugadores a la selección española y, ahora, esta participación europea, supone una referencia incontestable del hockey patines que merece tenerse en cuenta.

 
52 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR