ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Pretemporada

Su búsqueda de Pretemporada ha devuelto los siguientes resultados.

El Coviran Granada debuta en pretemporada

David Iriarte durante un entrenamiento (FUNDACIÓN CB GRANADA)
David Iriarte durante un entrenamiento (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El equipo de Pablo Pin se medirá al HLA Alicante en Aspe

18 de septiembre de 2020

El Coviran Granada disputará mañana su primer partido de pretemporada. El conjunto rojinegro se desplazará hasta Aspe para medirse al HLA Alicante en un encuentro que comenzará a las 18:30 horas. Será el primer partido que dispute el Coviran Granada después del confinamiento. La última vez que el equipo de Pablo Pin se vistió de corto fue el pasado 7 de marzo para medirse en Lugo al Leche Río Breogán. 

Pablo Pin tendrá la baja de Manu Rodríguez. El escolta granadino sufrió una lesión muscular de grado II en el músculo oblicuo externo del lado izquierdo y estará de baja tres semanas, aproximadamente. Además, Thomas Bropleh tampoco será de la partida al no encontrarse todavía en Granada. El entrenador granadino sí podrá contar con Dani Tavío y Ángel Corpas, que son dos de los canteranos que trabajan desde el 1 de septiembre junto al primer equipo. También viajará Gonzalo Bressan.

Por su parte, el HLA Alicante sí podrá contar con su plantilla al completo. El equipo de Pedro Rivero tiene las novedades de Txemi Urtasun, Rafa Huertas, Edu Martínez, Stojan Gjuroski, Jonas Zohore y Jorge Bilbao con respecto a la temporada pasada. Además, Samu Rodríguez vuelve tras su cesión al Arcos Albacete Basket. Por otra parte, continúan Pedro Llompart, Justin Pitts, Guillem Arcos, Chumi Ortega y Álex Galán.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “La semana ha ido bastante bien. Se nota la incorporación de Bamba. Es el único pívot puro que vamos a tener en la plantilla y ayuda para seguir construyendo el juego. La mala noticia fue la lesión de Manu Rodríguez. 

El ritmo de los entrenamientos está siendo bastante bueno. Los jugadores tienen muchas ganas de jugar ya. Llevamos tres semanas entrenando y queremos competir contra alguien. Es un partido para seguir mejorando en hábitos y en ideas clave. Alicante va a ser uno de los equipos importantes de la liga, pero ahora es clave mejorar y tener buenas sensaciones”.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Definida la pretemporada del Coviran Granada

Calendario de pretemporada del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Calendario de pretemporada del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El equipo disputará cinco partidos amistosos antes del inicio

16 de septiembre de 2020

El Coviran Granada ya tiene planificada la pretemporada previa a su tercer año seguido en LEB Oro. El equipo de Pablo Pin, que comenzó a entrenar el pasado 1 de septiembre, se medirá el próximo sábado al HLA Alicante en Elda a las 18:30 horas. Además, los rojinegros se medirán en dos ocasiones al Real Murcia Baloncesto y al Melilla Sport Capital en sendos triangulares. El primero se disputará en Archena el fin de semana correspondiente al 25, 26 y 27 de septiembre, mientras que el segundo tendrá lugar en el Palacio de Deportes desde el 7 hasta el 9 de octubre.

El conjunto nazarí se medirá el 25 de septiembre al Melilla Sport Capital y el 26 al Real Murcia Baloncesto. Por su parte, en Granada se disputará el triangular GRX Memorial José Enrique de la Cruz. El equipo de Pablo Pin se medirá el 7 de octubre al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba, mientras que el 9 se enfrentará al cuadro murciano.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “Contamos con cinco partidos contra rivales de LEB Oro, aunque estamos esperando a ver si podemos jugar alguno más. El sábado vamos a Alicante y el fin de semana siguiente jugamos contra Murcia y Melilla en Archena, dos equipos que nos visitarán en Granada también. Si encajan las fechas podríamos recibir la visita de Alicante. Son equipos de LEB Oro con buen nivel.

Todos los partidos son a puerta cerrada, pero estamos trabajando para que al torneo que se celebra en el Palacio de Deportes puedan entrar nuestros abonados. El club lo tiene todo preparado y solo faltaría esa aceptación por parte de las autoridades.

Estamos todos arrancando, pero lo más importante es que se pueda jugar y que sea con público. Aquí se ha demostrado la capacidad organizativa que hay. Con el pabellón que tenemos ojalá se pueda jugar con público, que es lo que todos queremos”.

 

 

Diego Martínez: "Hay que felicitar a los jugadores por el stage realizado"

Momento de un entrenamiento en el Marbella Football Center (GCF)
Momento de un entrenamiento en el Marbella Football Center (GCF)

La expedición rojiblanca saca buenas sensaciones de la pretemporada, a pesar de las circunstancias que la han rodeado

6 de septiembre de 2020

El Granada finalizó su concentración de pretemporada en Marbella con la derrota ante el Betis en el último choque amistoso que los rojiblancos disputarán antes del comienzo de las competiciones. Dejando de lado los dos malos resultados ante el Valladolid y Betis, y el empate frente al Málaga, la valoración del stage, en general, ha sido muy positivo, ya que el plantel de Diego Martínez ha acumulado mucha carga de esfuerzo y minutos de juego de cara a la exigente campaña que se presenta.

Diego Martínez: “Hemos dado un paso adelante en cuanto a la preparación”

El técnico granadinista calificó esta pretemporada de “muy atípica, nos hubiese gustado jugar un par de partidos más, pero hemos dado un paso adelante en cuanto a la preparación. Hay que felicitar a su equipo por su esfuerzo y su concentración durante la estancia en Marbella”.

Acerca del encuentro de ayer, el gallego comentó que “el equipo ha competido mucho mejor que el anterior partido. Muchos jugadores han participado más de lo que esperábamos, como Gonalons, Yangel, Quini o Machís, que están en pleno proceso de crecimiento y preparación dadas sus circunstancias”.

“Es una pena la derrota, pero reaccionamos al primer gol, hubo fases donde hemos estado bien, y organizados cuando nos tocó sufrir. El 2-1 es un desajuste que tenemos que mejorar” afirmó.

También, avisó del estado del equipo de cara al duelo contra el Athletic del próximo viernes: “evidentemente, somos conscientes de que estaremos al mejor nivel que nos permita nuestro estado y la preparación, pero no será el máximo, bien por el Coronavirus, bien por jugadores que faltan por llegar, bien por situaciones de otros que tienen que crecer en su preparación…”.

Quini: “El viernes empieza la bueno”

Por otro lado, el lateral Quini también habló tras la finalización del encuentro: “nos repusimos, como siempre, al primer gol recibido. Al final, nos encontramos con otros dos goles en contra, pero una de las señas de identidad de este equipo es no bajar los brazos hasta el final, nos encontramos con el segundo gol y lo intentamos, aunque no pudo ser”.

“Tendremos que corregir los errores que hemos tenido, y pensar ya en el viernes y en el Athletic, que es cuando realmente empieza lo bueno” afirmó el ex de Rayo Vallecano.

A nivel individual, el cordobés ha vuelto esta pretemporada a los terrenos de juego después de que en el mes de diciembre sufriera una grave lesión, y expresó que “poco a poco voy encontrándome con mejores sensaciones, completo los entrenamientos, y personalmente me encuentro en una buena línea de progresión. Estoy muy contento porque, después de más de ocho meses, he vuelto a entrenar con mis compañeros y a competir”.

@Francalvo1996

 

Mejores sensaciones, mal resultado, 3-2

Once titular del Granada ante el Betis (GCF)
Once titular del Granada ante el Betis (GCF)

El Granada completó su mejor choque de la pretemporada, pero volvió a sacar un marcador poco positivo ante el Betis

5 de septiembre de 2020

El Granada cambiaba el escenario habitual de esta pretemporada para afrontar su último amistoso, y dejaba San Pedro de Alcántara por el Estadio Municipal `Antonio Lorenzo Cuevas´ de Marbella, donde se mediría al Real Betis Balompié. Un Betis que suponía un rival imprevisto, ya que el encuentro fechado, en un principio, era en el día de ayer frente al Cádiz, pero los tres positivos por COVID en la expedición amarilla suspendieron el choque por causas de salud obvias.

Diego Martínez puso en liza un once muy parecido al de los anteriores partidos ante Valladolid y Málaga, el cual, podía ser perfectamente el que emplee para la primera jornada liguera del próximo viernes. A excepción de Aarón y Vallejo, que sustituían a Rui Silva y Duarte, ambos concentrados con la selección de Portugal, el resto se presumen como titulares habituales. Además, destacaba el “retorno” de Yangel Herrera, que volvía a vestirse con la camiseta del Granada tras anunciarse su segunda cesión consecutiva.

Junto al guardameta valenciano y al central maño, Víctor Díaz y Carlos Neva ocupaban las bandas, y Germán acompañó a Vallejo en el centro de la zaga. El doble pivote volvió a ser para Milla y Montoro, con Yangel más adelantado, y Puertas y Vico en los costados. Soldado, por tercera ocasión consecutiva, será la referencia ofensiva.

A pesar de que el Betis intentó hacerse con el control de la pelota desde el arranque, fue el Granada el que tuvo la primera ocasión clara. En un balón suelto dentro del área, Luis Milla pudo estrenarse como goleador rojiblanco. Sin embargo, su disparo salió demasiado blando y centrado a las manos de Bravo.

La réplica verdiblanca llegaría poco después con un disparo de Aitor Ruibal que se marchó demasiado cruzado. Borja Iglesias también pudo hacer el primero para los béticos, pero Aarón le tapó muy bien el mano a mano. La última oportunidad antes del descanso fue para Canales con un chut que blocó Aarón cuando el santanderino estaba muy sólo.

 

Último test de pretemporada

Machís y Herrera se ponen a punto (P.VILLOSLADA GCF)
Machís y Herrera se ponen a punto (P.VILLOSLADA GCF)

El Granada se medirá este sábado al Betis unos días antes de comenzar la Liga

5 de septiembre de 2020

Diego Martínez quería disputar, al menos, cuatro partidos de preparación antes de iniciar la competición oficial, un deseo que parece que no se va a poder cumplir ante la imposibilidad de medirse al Cádiz. En su lugar, los granadinos se enfrentarán al Betis como último test de pretemporada.

Los rojiblancos llevan una línea ascendente es esta preparación, y tras la primera derrota ante el Valladolid, el técnico gallego ajustó los mecanismos para recuperar la solidez defensiva que fue seña de identidad durante el curso pasado, dejando mejores sensaciones en su duelo ante el Málaga.

Ahora, como ya ocurriese el verano pasado, la asignatura pendiente es afinar la puntería tras no lograr perforar la portería contraria en sus dos primeros amistosos. El choque ante los verdiblanco servirá para seguir engrasando los mecanismos y que jugadores como Machís y Herrera, que podría tener sus primeros minutos desde su vuelta, sigan cogiendo ritmo.

Este banco de pruebas también será un escenario perfecto para que Milla siga conociendo a sus nuevos compañeros y maridando con Montoro, con quien puede formar una gran dupla en la medular nazarí. Una adaptación que por el momento no está pudiendo hacer Jorge Molina tras su positivo por Covid pocas horas después de su presentación.

A menos de una semana para medirse al Athletic en el primer encuentro de la temporada, Diego Martínez tiene que ajustar las últimas piezas para que el equipo recupere el tono competitivo que tan buenos resultados dio la anterior campaña.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Confirmado un amistoso contra el Betis este sábado

El Granada afrontará un exigente amistoso ante el Betis en Marbella (GCF)
El Granada afrontará un exigente amistoso ante el Betis en Marbella (GCF)

Después de la suspensión del encuentro ante el Cádiz, finalmente será el cuadro verdiblanco el tercer rival del Granada en pretemporada

3 de septiembre de 2020

El Granada CF ya sabe cuál será su tercer amistoso en el stage de pretemporada que está teniendo lugar en Marbella.

Tras comunicarse los tres positivos en la expedición del Cádiz y, en consecuencia, la suspensión del encuentro que estaba fechado entre granadinos y gaditanos para mañana, el equipo de Diego Martínez buscaba un rival para seguir acumulando minutos en forma de partidos. Ese será el Real Betis, por lo que seguirá habiendo derbi andaluz.

En esta ocasión, el choque no se disputará en las instalaciones del Marbella Football Center, sino en el Estadio `Lorenzo Cuevas´ del municipio marbellí. Será este sábado 5 de septiembre a partir de las 19:30 h. Los verdiblancos, que ya se han medido a Cádiz y Almería estos últimos días, se encuentran invictos, mientras que el Granada aún no conoce la victoria en la presente pretemporada.

Este convite podría haber tenido el aliciente de ver al guardameta Rui Silva frente al que puede ser su próximo equipo. Sin embargo, el portugués se encuentra concentrado con la selección de su país con motivo de la Liga de Naciones, al igual que Domingos Duarte, y donde Portugal se medirá contra Croacia y Suecia el sábado y el martes, respectivamente.

@Francalvo1996

 

Diego Martínez: "Estamos satisfechos con la preparación"

Diego Martínez, durante el stage en Marbella (GCF)
Diego Martínez, durante el stage en Marbella (GCF)

Desde el seno del Granada se sigue destacando el aumento del trabajo realizado en pretemporada

31 de agosto de 2020

Que los resultados en encuentros amistosos de pretemporadas es lo de menos está bastante claro. Por ello, en el Granada CF, después de una recta final de temporada pasada exigente a más no poder, lo más importante es seguir incrementando la carga de trabajo en estos días, y volver a encontrar ese ritmo y nivel de juego de cara a lo que se viene encima próximamente. Ante el Málaga se subió un pequeño peldaño más con respecto al anterior choque frente al Valladolid, a pesar de, repetimos, no lograr la victoria.

Tanto Diego Martínez como Jesús Vallejo, que hablaron tras la finalización del encuentro, se quedaron con las sensaciones positivas que, poco a poco, se van adquiriendo en ese stage de Marbella.

Diego Martínez: “Hemos conseguido avanzar un paso más hoy”

El técnico rojiblanco se mostró “satisfecho con la preparación, no sólo a nivel de minutos, sino como equipo, porque hemos competido durante los 90 minutos con concentración y buena organización”.

Por otro lado, consideró que faltó el “último o penúltimo pase, porque es lo más complicado en estos momentos de pretemporada”.

“Seguimos aumentando minutos, también con la gente que viene de recuperación. Poco a poco hemos conseguido avanzar un paso más hoy, y le doy la enhorabuena al equipo, porque llevamos muchas horas de trabajo” sentenció el preparador gallego.

Jesús Vallejo: “Dejar la portería a cero son buenas sensaciones”

El central maño lamentó “no haber conseguido la victoria, porque siempre queremos ganar”.

Sin embargo, le dio importancia a la “portería a cero, para seguir cogiendo buenas sensaciones, no sólo en la línea defensiva, sino en todo el bloque, y sabemos que no encajar goles siempre es sumar”.

Aseguró que “lo más difícil del fútbol es conseguir enlazar jugadas en tres cuartos de campo y hacer gol, pero seguiremos trabajando para eso. La gente está acumulando fatiga en las piernas, que es importante a estas alturas, y las valoraciones son positivas”.

Por último, afirmó que “nos quedan muchos días hasta el partido contra el Cádiz, seguiremos incorporando compañeros, y todo el mundo que pueda venir, bienvenido sea”.

@Francalvo1996

 

Ni victoria, ni goles, 0-0

Once titular que presentó el Granada ante el Málaga (GCF)
Once titular que presentó el Granada ante el Málaga (GCF)

El Granada sigue sin estrenarse esta pretemporada, tanto en el casillero de victorias, como en el de goles a favor

30 de agosto de 2020

Llegaba el segundo amistoso para el Granada 48 horas después de caer goleado por 0-3 en su puesta en escena ante el Valladolid. En esta ocasión ese enfrentaba a un `Segunda´, el Málaga, rival por excelencia de las pretemporadas nazaríes. Parecía un compromiso propicio para resarcirse de la derrota sufrida el pasado viernes, pero las sensaciones no sufrieron una excesiva mejora, y es que, después de dos partidos, el Granada aún no ha ganado ni ha visto portería. También es verdad, que no todo iba a ser malo, y es que los nazaríes han vuelto a mostrarse seguros en defensa, dejando su portería a cero y haciendo prácticamente nulo el ataque malaguista.

Diego Martínez empleó una alineación titular muy parecida a ese partido frente al Valladolid. Aarón sustituyó a Rui Silva en portería, algo que se daba por hecho; la defensa la formaron Foulquier, Vallejo, Germán y Neva; Milla y Montoro repitieron en el doble pivote, con Azeez un poco más adelantado, mientras que Puertas y Vico ocuparon las bandas. Y Soldado, de nuevo, en punta de ataque.

Y si la alineación era muy similar a la del viernes, el guión de la primera parte tampoco varió en exceso con respecto a la que se vio contra los pucelanos. Al cuadro rojiblanco (otra vez de negro en el día de hoy) le costó mucho encontrar espacios arriba frente a un rival con un planteamiento muy serio. Es más, fueron los blanquiazules los que gozaron de la primera oportunidad clara a los veinte minutos, cuando Aarón tuvo que sacar un mano a mano ante Tete Morente tras un exceso de confianza de Milla dentro del área.

Después de la pausa de hidratación el ritmo en ataque fue a más, y llegaron las dos oportunidades más peligrosas de los granadinistas. Primero, Soldado envió al lateral de la red un remate con todo a favor en el segundo palo tras un saque de esquina, y, poco después, un lanzamiento de falta de Fede Vico lo desvió sobre su propia portería Tete Morente, pero el guardameta Gonzalo estuvo rápido de reflejos para evitar el tanto.

 

A estrenarse en pretemporada

Roberto Soldado, durante el anterior amistoso ante el Valladolid (GCF)
Roberto Soldado, durante el anterior amistoso ante el Valladolid (GCF)

Los rojiblancos buscarán olvidar el resultado del anterior partido ante un rival de inferior categoría como el Málaga, un habitual en los amistosos veraniegos

30 de agosto de 2020

Esta tarde a partir de las 19:00 h. se disputará uno de los encuentros de pretemporada a los que ya nos tiene acostumbrados el Granada CF. El rival será el Málaga, de Segunda División, y un recurrente para la entidad nazarí en este tipo de partidos veraniegos. De esta forma, el plantel de Diego Martínez tendrá la oportunidad 48 horas después de resarcirse de la goleada sufrida ante el Real Valladolid en la puesta en escena el pasado viernes.

Precisamente, ese poco tiempo para la recuperación provocará ciertos cambios en el planteamiento del técnico vigués, y quizás dé más protagonismo a los jugadores del filial. El preparador rojiblanco acostumbra en estos partidos a repartir los minutos de sus futbolistas a lo largo del choque, y no a cambiar por completo al equipo en los descansos.

El anterior amistoso propició el retorno a los terrenos de juego de Quini y Álex Martínez, que volvían a participar en un partido muchos meses después, tras superar sus respectivas lesiones. Además, Darwin Machis ya se ha incorporado al stage de Marbella. El venezolano ya se ha recuperad del Coronavirus y podría ayudar a sus compañeros en el día de hoy.

Por su parte, el Málaga llega algo más rodado a este duelo, ya que los blanquiazules se han enfrentado al Valladolid, al que ganaron por la mínima, y al Cádiz, con el que cayeron derrotados en el último minuto. Así, será el tercer partido de los de Sergio Pellicer ante un `Primera´. Los de la Costa de Sol esperan llegar de la mejor manera para afrontar un nuevo año en la categoría de plata, con el deseo de no pasar tantos apuros como la pasada campaña. El entrenador castellonense no podrá contar para la cita de hoy con Keidi Bare, que se marchó para concentrarse con la selección de Albania, ni con Orlando Sá y Cristo, por molestias. 

Cabe destacar que, destacando el objetivo de seguir adquiriendo rodaje y sensaciones de cara a las próximas semanas, este partido estará marcado por el sorteo de Europa League que se celebrará mañana, y en el que el Granada conocerá el rival para la primera eliminatoria europea de su historia.

Las instalaciones del Marbella Football Center, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, volverán a ser el escenario para este nuevo amistoso del conjunto nazarí, y podrán seguir el minuto a minuto del mismo a través de nuestras redes sociales.

ESTADIO Marbella Football Center (San Pedro de Alcántara, Málaga).

FECHA Y HORA Domingo 30 de agosto de 2020, 19:00 h.

@Francalvo1996

 

Diego Martínez: "En pretemporada, lo menos importante es el resultado"

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores durante el partido de ayer (GCF)
Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores durante el partido de ayer (GCF)

El técnico del Granada y el debutante Luis Milla se mostraron satisfechos por seguir acumulando trabajo

29 de agosto de 2020

El partido del Granada ayer ante el Valladolid en las instalaciones del Marbella Football Center dejó, derrota a parte, las buenas sensaciones que se pueden sacar de un encuentro de este tipo. El conjunto rojiblanco disputó un choque más de un mes después, que sirvió para volver a coger ese ritmo de juego, que forma parte de las pretemporadas veraniegas y, sobre todo, se evitó que algún futbolista caiga lesionado.

Además, también valió para ver el debut de Luis Milla con su nuevo equipo, ya que el madrileño actuó durante una hora en el centro del campo. Al igual que el ex de Fuenlabrada y Tenerife, el mediocentro argentino del filial Juan Brunet participó en sus primeros minutos con el equipo.

Diego Martínez: “En líneas generales, hemos cumplido los objetivos”

El entrenador granadinista, en declaraciones posteriores al partido, lamentó la goleada, aunque “hubo un partido un partido diferente antes y después del 0-1. Desgraciadamente, a nadie le gusta perder, pero en pretemporada, lo menos importante para mí es el resultado. Enhorabuena al rival, porque hizo un buen partido y nos ha valido para competir y ganar momentos de preparación”.

Diego Martínez destacó todo lo positivo que se pudo sacar del duelo: “seguimos acumulando minutos de trabajo, y, en líneas generales, hemos cumplido el objetivo de distribuir bien la carga y tener ritmo colectivo de competición”.

“El domingo jugamos otra vez, y esto no para, así que ahora toca recuperar. Esperemos que pronto puedan incorporarse los jugadores con COVID-19 y los que faltan por llegar. Esto no para, y vamos con mucha fuerza y mucho ánimo” declaró el gallego.

Luis Milla: “Lo importante es coger sensaciones”

El debutante Milla también habló tras la finalización del encuentro, y recalcó que “es el primer partido de pretemporada, estamos cogiendo sensaciones, que es lo importante ahora, y que la gente nueva vayamos entrando en la dinámica del equipo”.

Acerca de la derrota, el madrileño comentó que “en la primera parte tuvimos más el control del juego, y en la segunda nos costó un poco más”.

Por último, se mostró feliz por “estar aquí y poder debutar, aunque sea en pretemporada. Para mí es un sueño, y lo tomo con muchas ganas de seguir aprendiendo e ir a más”.

@Francalvo1996

 
334 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR