ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Pretemporada

Su búsqueda de Pretemporada ha devuelto los siguientes resultados.

Aprender con una motivación extra

Los jugadores del filial que están completando la pretemporada con el primer equipo posan en el Marbella Football Center (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Los jugadores del filial que están completando la pretemporada con el primer equipo posan en el Marbella Football Center (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Los jugadores del Recreativo que están compartiendo la pretemporada con el Granada coinciden en la ilusión con la que afrontan esta oportunidad

31 de julio de 2021

La cantera tendrá esta temporada una relevancia mayor si cabe dentro del Granada CF, sobre todo tras la llegada de Pep Boada a la dirección deportiva. Los jóvenes del filial saben que el llegar al primer equipo ya no se presenta como una utopía, aunque antes deberán demostrar ser válidos para gozar de esa oportunidad. Bajo las órdenes de Robert Moreno se encuentran en Marbella completando el stage seis chicos que ya lo han hecho y, ahora, quieren dar un paso al frente y ganarse un sitio en Primera División.

Estos seis futbolistas son los porteros Ángel Jiménez y Joao Costa (o Andorinha), los defensas Pepe Sánchez y Raúl Torrente, y los mediocentros Isma Ruiz y Álvaro Bravo. Uno de ellos ya era habitual de la primera plantilla el curso pasado, Pepe, hasta que una dichosa lesión cortó su progresión de cuajo. Y, en los partidos disputados hasta el momento, han sido Torrente e Isma quienes están dejando muy buenas sensaciones.

El club compartió unas palabras de los jóvenes mientras comparten la pretemporada con el conjunto de Robert Moreno para conocer sus impresiones. Todos ellos coinciden en la ilusión y el privilegio de trabajar con un grupo humano como el del Granada:

Andorinha: “Todos los chavales del filial aspiran a llegar algún día al primer equipo, por lo que seguiré aprovechando todas las oportunidades”.

Pepe: “Las sensaciones son muy buenas. Este equipo es una gran familia, es fruto del trabajo realizado durante estos últimos años y una oportunidad para seguir aprendiendo”.

Raúl Torrente: “Es un orgullo haber podido crecer paso a paso hasta llegar aquí”.

Isma Ruiz: “Siempre es una motivación extra estar con el primer equipo. Supone una ilusión muy grande que tendré que afrontar junto a todos mis compañeros”.

Álvaro Bravo: “Es una alegría inmensa trabajar con este grupo de profesionales. Poco a poco cogemos ritmo y es el reflejo del trabajo que se está haciendo en la cantera”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Espesa primera derrota, 0-1

El Granada ha sufrido su primera derrota ante el Alcorcón (GCF TV)
El Granada ha sufrido su primera derrota ante el Alcorcón (GCF TV)

Un gol del Alcorcón a los tres minutos certifica la primera derrota de la pretemporada. El Granada, sin amago de reacción, fue incapaz de hacer daño sobre la portería alfarera

28 de julio de 2021

El Granada acaba de cosechar su primera derrota en pretemporada y ya conoce los tres resultados posibles en un partido de fútbol en los tres encuentros disputados hasta el momento. El de hoy ha sido, sin ningún tipo de dudas, el que menos ha aportado en cuanto a aspectos positivos y el Alcorcón, tras abrir la lata nada más arrancar el choque, jugó prácticamente a su antojo para acabar llevándose el triunfo. Contra el Bournemouth se salvó la segunda mitad, frente al Espanyol la primera y, esta tarde, desgraciadamente no fue ni la primera ni la segunda.

Con menos de 24 horas para recuperar, el Granada ya tenía que conectar de nuevo el chip de modo partido para enfrentarse al Alcorcón. El encuentro finalmente se disputó en las instalaciones del Marbella Football Center y no en la Dama de Noche, como en un principio se había concretado. El cuadro madrileño sustituía al Crotone en el calendario rojiblanco y, tras verse ayer las caras con un “primera” como el Espanyol, hoy tocaba medirse a un “segunda” siempre aguerrido.

Como adelantamos en la previa, el once de Robert Moreno hoy estaría formado, en su casi totalidad, por los futbolistas que acabaron el choque de ayer ante el Espanyol. Solo Andorinha, sustituto de Aarón, y Milla y Luis Suárez, en lugar de Azeez y Antoñín, respectivamente, fueron los cambios con respecto a aquella alineación.

Por lo tanto, la alineación, sin variar del 4-3-3, estuvo formada por Andorinha bajo palos; Quini, Germán, Víctor Díaz y Adrián Marín en línea de cuatro atrás; Isma Ruiz, Milla y Eteki en la medular; Puertas, Luis Suárez y Jorge Molina.

No comenzó nada bien el choque para el bando de Robert Moreno y, por primera vez esta pretemporada, se vio por detrás en el marcador. Tan solo tardó tres minutos en hacer sangre el Alcorcón ante la blanda defensa con la que cuenta el bloque B, tal y como demostró también ayer. Una internada de Arribas por el costado derecho, sin apenas oposición, finalizó con un disparo cruzado del jugador madrileño que entró al fondo de las mallas de Andorinha. Quini posiblemente sea el único de los cuatro que pueda rendir en óptimas condiciones durante toda una campaña en Primera, aunque el tanto llegó por la banda contraria.

El gol alfarero noqueó de sobremanera al Granada, que no supo reaccionar hasta alcanzada la media hora. En ese momento, tras la pausa de hidratación, Robert Moreno realizó la primera tanda de campos y dio entrada a Pepe, Monchu y Antoñín por Adrián Marín, Milla y Suárez. Pepe se colocó como lateral derecho y desplazó a Quini a la izquierda, Monchu acompañó en el centro del campo a Isma y Eteki, y Antoñín salió como extremo derecho, haciéndole pasada a Puertas al costado zurdo.

Los nuevos dieron un plus al cuadro nazarí en cuanto a intensidad y los centros fueron una constante, aunque sin consecuencias para la portería de Dani Jiménez. La más clara por parte de los granadinistas la tuvo Monchu, pero su chut dentro del área no encontró los tres palos. En la otra área, Ernesto Gómez también asustó al filo del descanso con un disparo que se marchó por encima del larguero de Andorinha.

La segunda mitad arrancó sin cambios en el Granada y con solo uno en el Alcorcón, el de Arribas por Marc Gual. Tardó cinco minutos en acometer su primera llegada peligrosa del segundo tiempo el conjunto rojiblanco. Fue a través de una acción en la que centró Puertas y, Jorge Molina primero y Antoñín después, no lograron conectar con el remate por muy poco. La pelota se paseó por zona caliente y acabó marchándose pasada.

Como ocurrió ayer, el carrusel de sustituciones llegó a la hora de encuentro. Así, el once que finalizó el choque fue el siguiente: Ángel Jiménez; Foulquier, Pepe Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Álvaro Bravo, Monchu; Soro, Machís y Antoñín.

A pesar del refresco, el Granada ni encontró ni se esperaba que encontrara la forma de hacer daño sobre la portería del Alcorcón. Los minutos pasaron y, entrado ya el partido en su recta final, se presentaba como una utopía que el Granada de hoy fuera capaz de encontrar algo positivo.

En los últimos minutos, Foulquier con un disparo desde fuera del área que se fue desviado y Álvaro Bravo tras un centro chut dentro del área tuvieron en sus botas las ocasiones más claras prácticamente de todo el duelo para el equipo nazarí. No dio más tiempo a que el guion variase y la primera derrota de la pretemporada se consumó ante un equipo de la categoría de plata que no sufrió para mantener la ventaja inicial.

GRANADA CF Andorinha (Ángel Jiménez, 60´); Quini (Foulquier, 60´), Germán Sánchez (Domingos Duarte, 60´), Víctor Díaz (Carlos Neva, 60´), Adrián Marín (Pepe Sánchez, 31´); Isma Ruiz (Gonalons, 60´), Luis Milla (Monchu, 31´), Yan Eteki (Álvaro Bravo, 60´); Antonio Puertas (Soro, 60´), Luis Suárez (Antoñín, 31´) y Jorge Molina (Machís, 60´).

AD ALCORCÓN Dani Jiménez; Laure, Fidel Escobar, David Fernández, Carlos Hernández, José Carlos (Rintaro, 75´); Juan Aguilera (Asier Córdoba, 60´), Juanma, Óscar Arribas (Marc Gual, 46´), Ernesto Gómez (Juan Hernández, 60´); Moyano.

GOLES 0-1 Arribas (min. 3).

ÁRBITRO Domínguez Cervantes, Abraham (Comité andaluz). No hubo amonestaciones.

INCIDENCIAS Partido amistoso de pretemporada disputado en el campo principal del Marbella Football Center (San Pedro de Alcántara) a puerta cerrada para el público general.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Arranca la etapa de Thierry en el CD Huétor Tájar

Plantilla del Agroisa Huétor Tájar para la temporada 2021/22 (GRJ)
Plantilla del Agroisa Huétor Tájar para la temporada 2021/22 (GRJ)

El conjunto del poniente ha iniciado la pretemporada con expreparador del Arenas CyD que quiere ir “partido a partido”

28 de julio de 2021

El Agroisa Huétor Tájar ya se ha enfundado el mono de trabajo para iniciar la preparación de la temporada 2021/22.

La principal novedad en el conjunto panciverde está en el banquillo. Las exitosas temporadas realizadas en Céltic y Arenas le ha valido a Thierry Pérez para llegar al banquillo del conjunto hueteño.  

Siete son las altas confirmadas hasta el momento. Javid Gadea (Motril), Darío (Motril), Adri Soto (Lucena), Momo (Casabermeja), Malano (Atarfe), Lolo Armario (Loja) y Javi del Moral (Antequera). Además, han renovado Esteban, Joaquín Amador, Manu Daza, Javi Pérez, Dani Carrillo, Faliti, Migue Quevedo, David Aguilar, Mocho, Sergio Delgado, Juanje y Darío (juvenil).

Thierry Pérez, ha señalado en los micrófonos de nuestro programa de radio que tiena la plantilla casi completa. “Queda alguna posición que estamos un poquillo más cojos como puede ser el centro del campo, por lo demás estamos completos y contentos por la plantilla que se está haciendo”, reconoció.

 

Una vecindad que solo habla de fútbol

Ighalo ríe durante su charla con  miembros del Granada en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)
Ighalo ríe durante su charla con miembros del Granada en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)

El Granada comparte en Marbella su pretemporada con varios clubes nacionales e internacionales

27 de julio de 2021

Hace ya unos años que las comunidades de vecinos del 21 de la calle Desengaño y de Mirador de Montepinar saltaron a la fama por las series 'Aquí No Hay Quien Viva' y 'La Que Se Avecina'. Pues, resulta que cada verano, en la Costa del Sol, también se forman unas comunidades muy especiales, en las que no hay quien viva… sin fútbol.

Son muchos los clubes, tanto nacionales como internacionales, que eligen este lugar del sur de España para realizar sus stages, los cuales suelen durar alrededor de una semana, como en el caso del Granada CF, aunque otros lo amplían más tiempo.

La expedición nazarí llegó ayer a su hotel de concentración, camino a Estepona desde San Pedro de Alcántara, y usará el Marbella Football Center como sitio de preparación estos días. Pero, no fue la única entidad en desembarcar ayer en la zona. Cádiz, Eibar y Alcorcón también pisaron tierras malagueñas ayer para comenzar sus respectivas preparaciones.

Con anterioridad ya se encontraban Espanyol (rival esta tarde de los rojiblancos), Rayo Vallecano, Las Palmas, Wolverhampton y Al-Shabab. El Almería, por ejemplo, llegará a lo largo de la semana y el Celta regresó a Vigo ayer después de pasar unos días en el mismo lugar. El Crotone iba a ser otro de los invitados, pero las restricciones en Italia imposibilitan su desplazamiento a nuestro país.

 

Así es el Marbella Football Center

El Marbella Football Center proporcionará todas las comodidades al Granada en su stage de pretemporada (FRAN CALVO)
El Marbella Football Center proporcionará todas las comodidades al Granada en su stage de pretemporada (FRAN CALVO)

El Granada contará en la Costa del Sol con todas las comodidades posibles para completar su stage de pretemporada

27 de julio de 2021

No estará falto de lujos y comodidades el Granada CF en su stage de pretemporada.

La estadía en la Costa del Sol, que durará hasta el próximo lunes, servirá para poner a tono al plantel rojiblanco en su primer verano bajo las órdenes de Robert Moreno y ya pensando con ilusión en ese 16 de agosto, cuando se inicie LaLiga en casa del Villarreal. Pero, antes toca prepararse a fondo para lo que será la temporada posterior a la más mágica de la historia nazarí.

Con esa intención el club ha decidido repetir estadía en Marbella un verano más. La empresa Football Impact es la encargada de gestionar estos periodos de muchos clubes, tanto nacionales como internacionales, y proporcionar todo lo necesario para optimizar el rendimiento en la preparación de un equipo de élite. Cuenta bajo su dominio con diversas instalaciones equipadas al máximo detalle: Marbella Football Center, Dama de Noche, La Quinta y Arroyo de En medio, en la provincia de Málaga, y Villaitana Football Center, en Benidorm.

Entre ellos, la joya de la corona es el Marbella Football Center, inaugurado hace 16 años, y el lugar elegido por el Granada para trabajar esta semana. La empresa, además, planifica al completo los días de los clubes, proporcionándoles también hotel de concentración. Unos plannings que vende y organiza por paquetes, alojándose el Granada en un resort entre San Pedro de Alcántara y Estepona. Además, incluye la fijación de varios encuentros amistosos contra equipos que hayan contratado sus servicios también en las mismas fechas.

A excepción del choque de mañana ante el Alcorcón, que se jugará en los campos de la Dama de Noche, el Granada entrenará todos los días y se enfrentará esta tarde al Espanyol en el Marbella Football Center. La manera de llegar desde Marbella a este recinto es atravesando una interminable urbanización compuesta por impresionantes chalets de lujo y campos de golf cuidados al más mínimo detalle. Su nombre es La Quinta, donde hay más escuelas privadas bilingües que bares o supermercados.

 

Un ensayo muy real

Imagen del entrenamiento de ayer del Granada en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)
Imagen del entrenamiento de ayer del Granada en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)

El Granada mide sus fuerzas ante el recién ascendido Espanyol, único equipo de la máxima categoría que se enfrentará al conjunto rojiblanco esta pretemporada

27 de julio de 2021

El Granada CF afronta esta tarde su primer amistoso del stage en Marbella y el único de esta pretemporada en el que medirá sus fuerzas ante un rival de la máxima categoría. Será el RCD Espanyol, recién ascendido, aunque con una historia sobradamente conocida, el rival de mayor entidad al que se enfrentará el conjunto de Robert Moreno antes de comenzar LaLiga. Esta tarde, en el Marbella Football Center, el equipo nazarí tendrá la oportunidad de prolongar las buenas sensaciones después de la victoria hace una semana por la mínima ante el Bournemouth en el debut del técnico catalán.

Será momento, también, para ver si Carlos Bacca se estrena con la elástica rojiblanca horizontal. El delantero colombiano no participó en el primer amistoso y apenas ha acumulado un par de entrenamientos sobre el verde. Ayer sí saltó al césped, pero trabajó al margen, al igual que Montoro, quien se incorporó a la expedición más tarde tras su negativo en Coronavirus. Estos dos hombres son las principales dudas para el duelo de hoy.

Además, futbolistas que ilusionaron mucho frente al Bournemouth podrán alargar esa sensación en la hinchada nazarí. Monchu, el otro fichaje junto a Bacca, fue de lo mejor de su equipo en aquel partido. Otro que destacó mucho fue Luis Milla, reapareciendo medio año después, y con un calvario de lesión ya más cerca de ser olvidado. El madrileño seguirá acumulando minutos en las piernas, que es lo que mejor le viene de cara al arranque liguero. Miembros de la cantera, como Torrente o Isma Ruiz, también gustaron a la afición.

 

De misión en Marbella

El Granada arranca hoy su stage de pretemporada en Marbella (FRAN CALVO)
El Granada arranca hoy su stage de pretemporada en Marbella (FRAN CALVO)

El Granada pone rumbo hoy a la Costa del Sol, donde completará su stage de pretemporada y disputará, por ahora, dos amistosos

26 de julio de 2021

El Granada CF inicia hoy su stage de pretemporada, la primera en la que Diego Martínez no es el entrenador después de tres veranos. Como viene siendo habitual desde 2009, el conjunto rojiblanco trabajará una semana fuera de la ciudad de la Alhambra y la Costa del Sol ha sido, de nuevo, el lugar elegido para ello. En la época de Quique Pina, La Manga del Mar Menor solía ser el sitio de preparación, convirtiéndose Marbella poco a poco en el más frecuentado.

A las 9:00 horas pondrá rumbo la expedición nazarí desde la Ciudad Deportiva hacia la provincia de Málaga, donde permanecerá hasta el 2 de agosto. Si nada cambia, viajarán toda la plantilla del primer equipo y los miembros del filial que llevan entrenando bajo las órdenes de Robert Moreno desde el inicio de la pretemporada. La principal duda es Ángel Montoro, quien, en teoría, cumple hoy los diez días de aislamiento por su positivo en Coronavirus.

El plantel granadinista se alojará en un hotel de Estepona y la instalación del Marbella Football Center, en San Pedro de Alcántara, será su segunda casa a lo largo de esta semana. Allí realizará su primer entrenamiento esta tarde a partir de las 19:00 horas. Clubes como Espanyol, Rayo Vallecano, Mallorca, Las Palmas o Wolverhampton, entre otros, también se encuentran trabajando allí durante estas fechas. Hoy, por ejemplo, el entrenamiento rojiblanco coincidirá con un Las Palmas – Wolverhampton, que se disputará en otro de los campos del recinto marbellí.

 

Campamento de verano

Torrente e Isma Ruiz, durante el partidillo de entrenamiento celebrado ayer en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Torrente e Isma Ruiz, durante el partidillo de entrenamiento celebrado ayer en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Como en cada pretemporada, los jugadores del filial adquieren cierta relevancia en busca de un sitio en el Granada. Torrente e Isma Ruiz cuajaron buenas actuaciones en el primer amistoso

24 de julio de 2021

Las pretemporadas en los clubes son tiempo para ponerse a tono físicamente, adquirir hábitos de los nuevos entrenadores, mentalizarse para la nueva campaña y, también, es un periodo donde los más jóvenes buscan cumplir sueños. Como viene siendo habitual en esta época estival, muchos miembros de los filiales e, incluso, de los conjuntos juveniles, ascienden al primer equipo para ayudar y, por qué no, ganarse un sitio. En el caso del Granada no es menos, más aún tras la llegada de Pep Boada a la dirección deportiva, quien siempre ha dejado claro la importancia que se le va a dar a la cantera en el entorno rojiblanco a partir de ahora.

Bajo las órdenes de Robert Moreno hay varios chicos en la dinámica del primer plantel desde el primer día. Son los guardametas Ángel Jiménez (juvenil) y Andorinha; los defensas Pepe, Raúl Torrente y Sergio Barcia; y los centrocampistas Isma Ruiz y Álvaro Bravo. El mediocentro Dani Plomer también se debería incluir entre ellos, pero una lesión le está imposibilitando estar junto al resto de sus compañeros. Por otro lado, Aranda era otro que estaría en la misma dinámica de no ser porque decidió no renovar su contrato como granadinista y probar fortuna en el Barça B.

Al stage de Marbella se desplazarán, en un principio, todos ellos. Formarán parte de la expedición nazarí que el lunes ponga rumbo a la Costa del Sol y allí disfrutarán de otra semana para intentar convencer a Robert Moreno. Todos los estamentos de la cúpula deportiva del Granada han dejado saber, a lo largo de estas semanas, que están agradando mucho al técnico barcelonés.

Además, si miramos el primer amistoso que disputó el equipo ante el Bournemouth, cabe destacar dos casos concretos: Raúl Torrente e Isma Ruiz. Ambos salieron tras la reanudación y dejaron muy buenas sensaciones en los aficionados desplazados hasta Málaga.

El primero jugó en el centro de la zaga junto a Domingos Duarte. Sobrio al corte y con mucho estilo a la hora de sacar la pelota jugada, fue, posiblemente, el más destacado de todos los hombres que participaron en la defensa. El poderoso físico del murciano no le hace carecer de velocidad o poseer cierta estética con el balón en los pies.

Y, el segundo, era ya bien conocido por Diego Martínez. Isma Ruiz ha debutado en liga, Europa League y Copa, y parece que este verano puede ser el de su salto definitivo al primer equipo. Contra el Bournemoth fue el acompañante perfecto en la medular de Monchu y, mientras estuvo sobre el verde, de Milla. Su descaro, con o sin el esférico, es impropio de un jugador de 20 años al que todavía le queda mucho por crecer en la élite.

Pero, no solo ellos jugaron durante el primer amistoso. Andorinha defendió la portería en la segunda parte, sin encajar ningún gol. Pepe, que sí parece afianzado en el primer equipo, salió en los últimos minutos, precisamente, por Torrente. Y, Álvaro Bravo también participó en el último tercio del encuentro.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Fijado un amistoso ante el Espanyol el 27 de julio

Granada y Espanyol se verán las caras el 27 de julio en Marbella (GCF)
Granada y Espanyol se verán las caras el 27 de julio en Marbella (GCF)

Será el primer rival de la máxima categoría con el que se mida las caras el Granada en pretemporada

20 de julio de 2021

Granada y Espanyol disputarán un encuentro amistoso el próximo martes 27 de julio a partir de las 19:00 horas en el Marbella Football Center. El partido se celebrará un día después de que la expedición nazarí llegue a la Costa del Sol para realizar su stage de pretemporada. Por lo tanto, este será el primer choque del conjunto rojiblanco durante su estadía, habiendo fijado con anterioridad otro más frente al Crotone italiano el domingo 1 de agosto.

El Espanyol, recién ascendido a LaLiga Santander, será el primer rival de la máxima categoría que mida las fuerzas del plantel de Robert Moreno. Los otros dos amistosos fijados hasta hoy, además del que se disputó ayer contra el Bournemouth, serán ante el Málaga en el ‘Nuevo Los Cármenes’ con motivo del Trofeo Ciudad de Granada (6 de agosto) y el Linares Deportivo en la Ciudad Deportiva GCF (7 de agosto). Todavía queda pendiente por cerrar un partido más, que coincida con el stage en Marbella y que tendrá como invitado a otro club que se encuentre preparando allí durante las mismas fechas que los granadinistas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Monchu y Milla, las mejores noticias

Monchu y Milla, durante el encuentro de ayer ante el Bournemouth (PEPE VILLOSLADA / GCF) y TWITTER @LUISMILLA_6)
Monchu y Milla, durante el encuentro de ayer ante el Bournemouth (PEPE VILLOSLADA / GCF) y TWITTER @LUISMILLA_6)

Tiraron del carro nazarí tras la reanudación y, por sus circunstancias, fueron lo más destacado del estreno en pretemporada

20 de julio de 2021

A lo largo del primer test de pretemporada del Granada, disputado ayer en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol de Málaga frente al Bournemouth inglés, los ojos estaban puestos sobre varios hombres del conjunto rojiblanco. Desde el banquillo, con el debut de Robert Moreno, hasta el terreno de juego. En cuanto a los futbolistas, había ganas entre la afición por ver cómo se desarrollaban determinados casos, en qué nivel se encontraban los miembros de su equipo.

Pero, fueron dos jugadores en concreto los que destacaron en el estreno. Por las situaciones de cada uno, Monchu Rodríguez y Luis Milla fueron de lo mejor del equipo durante los minutos que estuvieron sobre el verde, ambos en la segunda mitad, aunque el madrileño menos tiempo.

Monchu debutó con la elástica granadinista (lima limón ayer) y revolucionó la contienda tras la reanudación, cuando entró para ocupar el centro del campo junto a Isma Ruiz y Milla. Al joven balear se le vio con mucho descaro, poderoso al choque y con una conducción exquisita de balón. De sus botas nacieron las primeras llegadas con peligro del segundo tiempo. Además, cuando tocó defender, siempre sacó la pelota jugada desde atrás con mucha calidad y sin miedo a mantenerla dentro de su propia área.

Por otro lado, Luis Milla, reapareció medio año después. Un calvario de lesión le había dejado sin jugar desde el pasado 24 de enero, en Pamplona, y ayer, por fin, comenzó a ver la luz al final del túnel. Al igual que su compañero, saltó al césped en la segunda parte y fue el director de orquesta en los veinte minutos que permaneció de corto. Incluso, se animó con un disparo desde fuera del área que se marchó por encima del larguero. Su salida del campo estaba pactada, y pasada la hora de encuentro fue sustituido por Álvaro Bravo tras haber readquirido las sensaciones de jugar un partido y a un muy buen nivel.

El propio futbolista madrileño dejó en su perfil oficial de Twitter la valoración acerca a su retorno: “Buena primera prueba del equipo. Feliz por estar de vuelta después de seis meses muy duros. Paso a paso. ¡Seguimos!”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
372 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR