ÚLTIMA HORA: Raúl Barroso, entrenador del juvenil nacional del Granada CF, deja el equipo para firmar por el San Rafael, filial del Ibiza de Tercera División. Alexis Sánchez, técnico de la cantera, será su sustituto  -  Luis Torres, entrenador del equipo de División de Honor de la UD Maracena, sustituye a Jaime Morente en el banquillo de Tercera División
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Previa

Su búsqueda de Previa ha devuelto los siguientes resultados.

Pellegrini: “El Granada tiene un estilo de juego muy definido”

Manuel Pellegrini, técnico del Betis (REAL BETIS BALOMPIÉ)
Manuel Pellegrini, técnico del Betis (REAL BETIS BALOMPIÉ)

El técnico del Betis habló en la rueda de prensa previa al derbi de mañana frente al Granada en el `Nuevo Los Cármenes´

19 de diciembre de 2020

Al igual que Diego Martínez, el homónimo del gallego en el banquillo del rival del Granada CF mañana, Manuel Pellegrini, también habló en una rueda de prensa telemática a 24 horas del derbi andaluz que acogerá el `Nuevo Los Cármenes´ (16:15 horas). La visita del Betis supondrá el tercero y último de la primera vuelta, tras haberse medido ya los nazaríes a Sevilla en casa (1-0) y Cádiz a domicilio (1-1).

En primer lugar, confirmó que “Aitor Ruibal y Álex Moreno están recuperados, y fuera se quedan Sidnei, Canales y Bravo, quienes siguen evolucionando de sus lesiones”.

Sobre el Granada comentó que se trata de “un rival muy difícil, con un estilo de juego muy definido, y que ha tenido un gran éxito en los últimos años para el club. Tenemos que ir partido a partido para seguir sumando, y más ante equipos que están por encima nuestra en la tabla”.

“Cada partido es distinto, y se puede ganar o perder. Lo importante es continuar exigiéndole a los jugadores, pero ni hay que perder la confianza cuando hay resultados negativos, ni venirse arriba cuando se gane” afirmó el técnico chileno.

Con respecto al encuentro, “nos tendremos que adaptar a su mecánica de juego, pero, los resultados provienen en la medida en que uno pueda mejorar a su equipo en todas las facetas, y no por el rival que toque”.

El Betis es el conjunto más goleado de la categoría, y el entrenador verdiblanco expresó sobre ese problema que “la irregularidad en el aspecto defensivo viene desde principios de temporada, en dos de los últimos partidos, contra Athletic y Eibar, nos hicieron muchos goles, pero el equipo se ha vuelto a concentrar en no cometer errores personales”.

Por circunstancias obvias, el derbi se vivirá sin público: “El ambiente dentro del estadio cambia un partido, lo notamos en Murcia el otro día en la Copa, aunque tenemos que entender que estamos dentro de un momento sanitario muy delicado. Sin embargo, es difícil de entender el por qué en una competición está permitido el acceso, y en otra no”.

“Como técnico he jugado con muchos sistemas a lo largo de mi carrera, pero todo depende de la actitud del equipo, y todos son respetables. Nosotros tratamos de buscar, independientemente del sistema, el mejor rendimiento de los jugadores para ser competitivos” indicó Pellegrini.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: "Para ganar tenemos que encajar menos"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante una rueda de prensa (GCF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante una rueda de prensa (GCF)

El entrenador del Granada CF comentó en la previa del partido ante el Elche que “ahora parece que tenemos que hacer mucho más para ganar que antes”

12 de diciembre de 2020

Con casi 24 horas de antelación al partido que el Granada CF jugará mañana en el ‘Martínez Valero’ ante el Elche, Diego Martínez atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido, minutos antes de comenzar la última sesión preparatoria sobre el césped del estadio de ‘Los Cármenes’.

El preparador del conjunto nazarí señaló sobre el rival que “el Elche es un equipo difícil y competitivo, aunque en Primera División es lo normal en cada partido. Nosotros queremos seguir creciendo como equipo, igualarles en intensidad y no cometer errores atrás”.

Según Martínez, y tras las últimas alabanzas del entrenador del Elche hacia su equipo, “mi primer partido oficial como entrenador del Granada fue en el ‘Martínez Valero’. Somos equipos que tenemos muchas similitudes, sabemos lo complicado que es llegar a esta categoría. Sentimos admiración recíproca”.

El técnico del equipo rojiblanco tiene claro que “lo más importante es marcar un gol más que el contrario. Nuestras opciones de ganar pasan por encajar menos y no conceder opciones fáciles al rival. El Elche tiene talento arriba y nivel técnico por dentro. Los registros defensivos están en nuestro ADN. El error aquí se penaliza muy caro. Hay lecturas positivas del partido ante el Huesca, pero ahora mismo parece que tenemos que hacer mucho más para ganar que antes.

Sobre la posibilidad de reforzar el plantel, Diego Martínez indicó que “todos los equipos tenemos que estar abiertos a mejorar en el mercado invernal. Saber las posiciones que podemos reforzar es una cuestión interna del club”.

El Granada atraviesa una mala racha con sólo dos puntos sumados de los últimos quince posibles. El partido en ‘Anoeta’ y el confinamiento marca el punto de inflexión. Para Martínez, “fue un palo en las ruedas. Nosotros queremos pasar página. Podemos ganar y perder, pero siempre vamos de frente. En los malos momentos tenemos que estar unidos y remar juntos. No obstante, hay que poner en valor lo que está haciendo el equipo tanto en Liga y como en Europa League”.

Diego Martínez dejó claro que “el jueves ante el Paok había jugadores que se merecían jugar y otros que no podían por diversas circunstancias. Nosotros queremos seguir sumando puntos al zurrón. No se pueden prometer resultados, pero afrontamos el partido con todas las garantías. No se puede ser populista o demagogo”.

En referencia a las posibles ausencias en el partido de mañana, el técnico señaló que “hay veces que ni yo mismo sé los jugadores con los que puedo contar", e individualizó con algunos de sus hombres: "Víctor Díaz no está, y Azeez podría entrar mañana en la convocatoria. Fede Vico y Montoro tienen para más tiempo”, mientras que "Quini tiene el alta competitiva, pero es posible que aún no esté para jugar los noventa minutos. Espero que poco a poco sea uno más. Ha sido un año entero sin jugar”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Diego Martínez: "Creo más allá del resultado"

Diego Martínez, durante el duelo europeo frente al PSV el pasado jueves (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Diego Martínez, durante el duelo europeo frente al PSV el pasado jueves (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El entrenador rojiblanco compareció en la rueda de prensa previa al compromiso liguero de mañana frente al Huesca

5 de diciembre de 2020

El Granada CF ya ha cambiado el chip de competición, y tendrá un nuevo desafío en LaLiga después de lograr el pasado jueves la histórica clasificación a dieciseisavos de Europa League. El técnico Diego Martínez atendió a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa telemática de cara al partido de mañana en el `Nuevo Los Cármenes´ ante el Huesca (14:00 horas).

El cuadro oscense se trata de un recién ascendido que ocupa el último puesto de la tabla, y todavía no conoce la victoria en la presente campaña, aunque Diego Martínez avisó de la dificultad que entramará el choque y la competición: “La liga española siempre ha sido muy competitiva, y los factores externos que la rodean desde la primera jornada la hacen aún más impredecible, lo estamos viviendo todos los equipos. El Huesca, en muchos momentos de partidos anteriores, ha sido superior a su rival, y nos va a exigir muchísimo, pero tenemos confianza total en lo que hacemos y estamos mentalizados de que el encuentro será de alto nivel”.

Sobre el plus de energía que pudo acarrear en el equipo el hito conseguido el jueves, “todo lo que sea hacer historia siempre es positivo, y nos da mucha confianza, pero para el siguiente partido da igual lo que haya pasado antes. El futbolista está más contento y con una inercia mayor, pero no te sirve para ganar el siguiente”.

“Intentaremos competir cada partido como si fuese el último. Nos cuesta mucho ganar cada partido, y somos el equipo de la categoría que más ha jugado” aseguró el técnico gallego.

Con respecto a la presencia de futbolistas que esta semana entrenaron junto al grupo, como Víctor Díaz, Kenedy o Azeez, el preparador desconoce si tendrán minutos mañana: “No lo sabemos todavía, pero los once que salgan al campo darán todo por este escudo”.

Acerca del atípico horario del encuentro, indicó que “será otro factor más, porque tendremos menos tiempo para recuperar, pero es lo que hay. No queremos escusas y vamos a adaptarnos, pero es una circunstancia que hará todo más complejo”.

“No tengo ni idea de quién va a jugar mañana. Hay momentos mejores y peores dentro de cada jugador, e intentamos poner a punto a cada uno. Confiamos en todos y, a partir de ahí, gestionaremos de la mejor manera posible este maratón de partidos” expresó el vigués.

Por último, cerró la comparecencia con un mensaje de plena confianza en sus jugadores: “Yo creo en este equipo más allá de un resultado”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Lo más importante mañana será sentirnos todos como uno”

Diego Martínez, durante la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el PSV (GCF TV)
Diego Martínez, durante la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el PSV (GCF TV)

El técnico rojiblanco compareció en la rueda de prensa previa a un partido que podría ser histórico ante el PSV

2 de diciembre de 2020

Diego Martínez habló en rueda de prensa junto a Roberto Soldado, en el día previo a un choque que podría ser histórico. Mañana a las 21:00 horas, el Granada recibirá al PSV con la posibilidad de, en caso de sumar un punto, certificar su presencia de forma matemática en los dieciseisavos de final de la Europa League.

La primera pregunta para el técnico gallego estuvo relacionada con la reincorporación de Azeez, Víctor Díaz y Kenedy a los entrenamientos: “Hay que diferenciar. Una cosa es que puedan hacer algo con el grupo y, nosotros como cuerpo técnico, los introduzcamos poco a poco. Y, otra es que estén aptos para competir, que a día de hoy no lo están. Pero, es un paso más, los necesitamos, y estamos ilusionados porque se unan a sus compañeros, porque es un hándicap que tenemos para preparar la competición”.

“Mañana vamos a jugar un partido de los grandes, porque el equipo se lo ha ganado en el campo y ha conseguido lo imposible. Somos el equipo que más partidos oficiales hemos jugado hasta el momento, con diez victorias, tres empates y tres derrotas, en perspectiva estamos en un momento maravilloso, más allá de que los últimos resultados en liga no sean los que desearíamos” afirmó Diego Martínez, ya centrado en el encuentro frente al PSV.

La clave para lograr mañana la victoria la tuvo muy clara: “este equipo siempre está unido, cree en lo que hace y disfruta de competir juntos, y eso será lo más importante mañana, sentirnos como uno”.

Sobre el triunfo que cosechó el cuadro nazarí en tierras neerlandesas, “ojalá sea también con un resultado a nuestro favor, pero cada partido es una historia distinta, y estamos preparados para ello, sabiendo que la exigencia del rival será máxima. Tienen uno de los mayores potenciales ofensivos de la Europa League, y ahí habrá otro reto para nosotros”.

“Resaca emocional cero. Hemos visto detalles y cuestiones a nivel futbolístico que nos faltaron en `Balaídos´ para ser más competitivos, y los hemos corregido. Con ese sistema de juego la temporada pasada nos fue muy bien, pero, evidentemente, hay que perfeccionarlo. En ese proceso de ser camaleónicos hemos intentado trabajar cosas que necesitaremos en otros partidos con respecto al sistema de juego” afirmó el preparador rojiblanco.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

La enfermería se vacía poco a poco

Víctor Díaz fue uno de los tres lesionados que se reincorporaron al grupo en la sesión matinal de hoy (FRAN CALVO)
Víctor Díaz fue uno de los tres lesionados que se reincorporaron al grupo en la sesión matinal de hoy (FRAN CALVO)

Víctor Díaz, Kenedy y Azeez se incorporaron al grupo en la última sesión previa al choque de mañana ante el PSV

2 de diciembre de 2020

El Granada completó esta mañana su último entrenamiento antes de recibir mañana al PSV Eindhoven en el `Nuevo Los Cármenes´, un partido que podría ser histórico en caso de que el cuadro nazarí sume, como mínimo, un punto, ya que lograría certificar matemáticamente su pase a dieciseisavos de final de la Europa League en la primera participación continental de su historia. Dicha sesión en la Ciudad Deportiva ha contado con la asistencia de los medios de comunicación durante los primeros quince minutos de la misma, en la que, en cuanto al plano deportivo y físico, se ha visto un juego de pelota similar al fútbol tenis, y ejercicios de calentamiento y carrera continua.

Lo más destacado de la mañana ha sido ver como, después de una sesión de vídeo bastante extensa, los miembros de la plantilla rojiblanca saltaban al césped de la instalación granadinista y entre ellos se encontraban Ramón Azeez, Víctor Díaz y Robert Kenedy. Estos tres futbolistas lesionados ya se ejercitaban con balón, pero apartados del grupo, aunque, en esta ocasión, sí se han agrupado con normalidad junto al resto del equipo. 

El centrocampista nigeriano era el que más tiempo llevaba en la enfermería por una lesión fibrilar, aunque, a pesar de su recuperación, no estará mañana en el encuentro frente al PSV, ya que no está incluido en la lista UEFA. Por otro lado, tanto el lateral cordobés como el extremo brasileño también se antojan como ausencias para el partido, debido al proceso de recuperación que aún deberían completar. Neyder Lozano, Montoro y Fede Vico aún siguen con los correspondientes tratamientos de gimnasio y fisioterapia. 

Esta tarde, el técnico Diego Martínez comparecerá en rueda de prensa a las 18:00 horas, y en el `Nuevo Los Cármenes´ se ejercitará el rival de mañana, el PSV, que partió hacia Granada a primera hora de la mañana.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Será importante creer y tener paciencia”

Diego Martínez, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Omonia (GCF TV)
Diego Martínez, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Omonia (GCF TV)

El técnico del Granada compareció en la rueda de prensa previa al choque europeo de mañana ante el Omonia Nicosia

25 de noviembre de 2020

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, compareció ante los medios de comunicación a través de una rueda de prensa vía telemática, en la que también estuvo presente el futbolista Luis Milla, previa al choque europeo de mañana en el `Nuevo Los Cármenes´ frente al Omonia Nicosia. El cuadro rojiblanco acumula dos derrotas consecutivas, la última en casa, que supuso la primera como local de toda la temporada, y desde el seno nazarí se busca volver a la senda de la victoria en un encuentro que podría dejar prácticamente certificado su pase a la siguiente ronda de la Europa League.

El técnico espera un partido “donde haya que tener paciencia. Lo más importante será estar a nuestra mejor versión y nivel táctico y de atención. Será tan importante la creencia como el no precipitarnos. Tenemos que estar muy ilusionados con este momento histórico que viviremos como equipo”.

Acerca de la lesión de Montoro, también tuvo palabras para el jugador valenciano, ya que “lo que significa para nosotros va más allá del juego, pero, también, lo que nos ha tocado vivir esta temporada ha sido eso, si no es uno, es otro. Pero, nos hemos revelando ante cualquier circunstancia, y quién juegue nos ayudará en distintos aspectos tácticos”.

Avisó sobre la dificultad del choque de mañana: “Esto es Europa, y todos los partidos son de un altísimo nivel. Aunque, el hecho de que tengan que sumar puntos sí o sí, hace que el partido sea más difícil todavía”.

No cerró la puerta a que Eteki, el último en unirse al parte de lesionados, pueda estar en condiciones para mañana, y afirmó que “tenemos esperanzas de que pueda entrar mañana en la convocatoria”.

Precisamente, sobre las numerosas lesiones que está sufriendo la plantilla, “siempre manejamos todas las posibilidades tácticas. Intentamos ser competitivos, y el propio devenir de los partidos nunca se sabe cómo será. Vamos a pensar en el presente, y en invertir en rendimiento”.

“Esta situación social es nuestra nueva realidad, y tenemos que adaptarnos. Queremos seguir derribando techos y límites, y esa actitud siempre la he sentido en el equipo. A partir de ahí, hay momentos y procesos para todo, y todas y cada una de las circunstancias que nos ha tocado vivir desde que llegué al Granada, nos han servido para crecer, tanto con viento a favor como en contra” comentó el preparador gallego ante las trabas que se le están poniendo por delante a su equipo en las últimas semanas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Hay que adaptarse a lo que toque”

Diego Martínez, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Levante (GCF TV)
Diego Martínez, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Levante (GCF TV)

El técnico granadinista compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque liguero de mañana ante el Levante

31 de octubre de 2020

Diego Martínez atendió a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa vía telemática en vísperas al encuentro de la octava jornada de LaLiga Santander, donde el Granada recibirá al Levante en el `Nuevo Los Cármenes´ mañana (18:30 h.). El conjunto rojiblanco llega a este partido después de sumar un punto más en su andadura europea tras el empate cosechado en casa frente al PAOK Salónica, y con la intención de ampliar su casillero en el campeonato doméstico, donde tan sólo ha conocido la derrota en el Wanda Metropolitano.

El Levante llegará a `Los Cármenes´ como penúltimo en la clasificación, algo a lo que el técnico no da importancia a esta altura de la temporada: “No miro la clasificación. El Levante es uno de los equipos con mejor juego ofensivo de LaLiga, tiene la misma idea desde hace varios años, y el partido será difícil, complejo, pero bonito para competir y para preparar”.

Además, añadió que el conjunto granota “siempre es peligroso. Está consolidado en Primera División, tiene jugadores con muy buen pie y con mucha profundidad.

Los rojiblancos jugarán su segundo encuentro consecutivo en casa, y la semana que viene afrontarán el desplazamiento más largo en Europa League y uno de los más distanciados a San Sebastián en LaLiga: “Hay que adaptarse a lo que toca, llevábamos dos viajes seguidos a Eindhoven y Madrid, y sí es verdad que nos ha venido bien no encadenar dos viajes consecutivos, pero existen más factores”.

“Estoy encantado con el rendimiento defensivo del equipo, y, teniendo en cuenta que de que en un partido encajamos seis goles, por lo que el balance es muy bueno” afirmó el preparador nazarí.

Con respecto al espectacular arranque de campaña de los suyos, “el fútbol es presente, aunque, evidentemente, es extraordinario que en once partidos el Granada haya ganado ocho. Nuestra voluntad es hacerlo así siempre, pero hay que ser consecuentes, y saber que nos cuesta mucho ganar cada partido”.

El entrenador aseguró que “nuestra pretemporada ha sido muy atípica, y la complejidad de este calendario es que hemos empezado con tres partidos por semana. Entonces, no es algo de menos a más, sino que, de repente, hay que adaptarse sin excusas, sin pensar a lo que no tenemos, y agarrarnos a lo positivo y a la motivación de estar viviendo esta situación”.

Por último, se refirió al estado de salud de Roberto Soldado, quien está “desesperado por volver, y muy orgulloso de lo que está haciendo el equipo”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez : "Sabemos de la dificultad y el desgaste"

Diego Martínez, durante la comparecencia de prensa previa al partido ante el Sevilla mañana (GCF TV)
Diego Martínez, durante la comparecencia de prensa previa al partido ante el Sevilla mañana (GCF TV)

El técnico rojiblanco compareció ante los medios en la previa del choque frente al Sevilla tras el parón liguero

16 de octubre de 2020

Diego Martínez habló en una rueda de prensa telemática después del parón por las selecciones. El motivo, la previa del encuentro de la sexta jornada de LaLiga ante el Sevilla mañana (13:00 h.) en el `Nuevo Los Cármenes´, un partido que llega en vísperas del debut en la fase de grupos de la Europa League.

La primera pregunta estaba a la orden del día, y trataba sobre estas dos semanas un tanto atípicas que ha vivido el cuadro nazarí en cuanto a los entrenamientos: “Era importante este descanso después de un inicio tan vertiginoso, y nos ha venido bien para refrescar la mente y trabajar un poco más de cara a las nuevas incorporaciones. En cuanto a los que llegan de sus selecciones, mañana decidiremos”.

Sobre las molestias de los últimos días que sufren Ángel Montoro y Jesús Vallejo fue claro, ya que “hasta mañana no sabremos podrán estar”, al igual que la posible oportunidad de debutar última incorporación: “Como desconozco las circunstancias del partido, tampoco sé si Nehuén Pérez podrá tener minutos. Apenas ha entrenado un día, pero intentaremos acelerar su proceso de adaptación”.

“Nos enfrentamos a uno de los grandes de Europa y nos espera una semana muy ilusionante” afirmó el técnico.

El Sevilla está etiquetado como uno de los grandes, y de eso fue muy consciente Diego Martínez: “No sólo Carlos Fernández, si me pusiera a enumerar las amenazas del Sevilla no acabaría. Es un gran equipo, Lopetegui ha hecho un trabajo fantástico, es el actual campeón de la Europa League, he disfrutado analizando al rival. Mañana queremos no sólo plantar cara a un extraordinario rival, sino ganar el partido”.

El entrenador rojiblanco aseguró que “nos hemos adaptado a todas las circunstancias, e intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos para seguir ganando partidos y darle continuidad a este estado de confianza que tenemos, al crecimiento y a la evolución”.

Acerca del delantero Luis Suárez, comentó que “es una apuesta importante, porque la ha conseguido gracias al buen rendimiento deportivo, lo que nos ha permitido hacer ese esfuerzo económico”.

“Nuestro mercado sigue siendo el mismo y cuatro jugadores, incluido él, debutan en Primera División. El Espanyol tuvo 64 millones de inversión el año pasado y desgraciadamente está en Segunda, el Celta 24 millones y se salva en la última jornada, el Betis 100 millones y acaba decimoquinto… Hay que relativizar todo, y lo que queremos es asentarnos. Competimos ante equipos de muy buen nivel, y estos datos nos indican que tenemos que dar el máximo” razonó el gallego con respecto al abanico de mercado en el que se mueve la entidad granadina.

Durante el día de ayer saltó la noticia de que el central hispalense Jules Koundé, pieza clave en los esquemas de Julen Lopetegui, dio positivo por COVID-19, por lo que será baja para el compromiso de mañana: “Monchi se volvió a salir con la suya en la operación con Koundé, y desde aquí le deseamos una pronta recuperación”.

Diego Martínez también destacó, en vísperas al debut europeo en una fase final de Europa League y la ilusión que está generando, lo siguiente: “En el vestuario se percibe que somos conscientes de que competir y ganar en Primera es muy difícil, y los jugadores tienen una ilusión tremenda por consolidarse en la categoría. Lo más importante es sumar puntos y conseguir la permanencia, porque LaLiga es lo que nos da de comer, aunque el disputar una competición europea siempre es un potenciador de motivación y ayuda para crecer como equipo, y disfrutar y saborear el momento”.

“Creo que el aficionado a pie, el que ha sufrido en campos de Tercera, lo está disfrutando y tiene los pies en el suelo. Por supuesto, el club lo transmite, estamos ilusionados, pero a sabiendas de la dificultad y el desgaste que se nos presenta por delante” recalcó, haciendo alusión a los `filipinos´.

“Independientemente del rival, siempre pienso que es el mejor del mundo, y lo analizo con máximo respeto, ya sea un campeón de Europa o un recién ascendido. El Sevilla se ha ganado el prestigio con seis Europa League, y nosotros en 90 años disfrutamos el momento histórico con nuestra primera clasificación”

Por último, el preparador no quiso hacer hincapié en su pasado sevillista, valiéndose para su actual equipo: “No confundamos el tocino con la velocidad. Nosotros somos el Granada, y para mí cada vez que nos ponemos esta camiseta es un partido especial, sea el rival que sea. Tenemos que ser fiel a nuestro ADN, y a los magníficos jugadores con los que contamos, que para mí son los mejores del mundo”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

"El equipo cree en lo que hace"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un entrenamiento (GRANADA CF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un entrenamiento (GRANADA CF)

“Tenemos que tener paciencia y determinación”, ha apuntado el entrenador rojiblanco en la previa del partido ante el Tbilisi

23 de septiembre de 2020

El Granada afronta otra nueva cita histórica: “Es muy especial que Los Cármenes debute con su equipo en Europa. Los líderes de este equipo nos han llevado hasta aquí y centrándonos en eso es como vamos a disfrutar. El reto es grande, un desafío nuevo para todos, pero es un momento para disfrutar”.

El Tbilisi pondrá a prueba el buen arranque del Granada: “Viene de pasar una eliminatoria muy difícil, contraataca bien, es un equipo competitivo. Jugar en Europa es complicado para todos, confiamos en el equipo, creemos en lo que estamos haciendo, tenemos que tener paciencia y determinación, desde el hambre y la ilusión vamos a encontrar nuestra mejor versión”.

“Cuando estos jugadores se ponen la camiseta dan el máximo”

Volver a ganar de forma aplastante como ante el Teuta no será sencillo: “Estamos preparados para cualquier tipo de partidos, ante cualquier situación. Cuando estos jugadores se ponen la camiseta dan el máximo y eso el o que queremos volver a hacer, sabiendo que es un partido de competición europea y va a ser complejo y difícil.”

Sin apenas encuentros de preparación, esta acumulación de encuentros puede ser positiva para el rodaje: “Sea como sea nos tenemos que adaptar, se hace muy complicado el hecho de acoplar nuevos jugadores con apenas tres partidos de pretemporada. Tenemos que compaginar la competición con nuestra propia preparación y eso son factores que condicionan todo. Está siendo complicado, pero se está llevando bien por la gran actitud de los jugadores y porque el equipo cree en lo que hace”.

“El equipo va a ser competitivo”

La presencia de Montoro, que vuelve a estar bien físicamente supone un salto de calidad para el Granada: “No le vamos a dar más azúcar a Montoro porque tiene que competir”, bromeaba Diego Martínez. “Siempre ha sido un ejemplo, cuando no ha jugado, ha sido un líder, lo estaba pasando mal pero estaba sumando y ayudando al equipo. Quini, Germán, Soldado o el propio Montoro son líderes que hacen grande a un vestuario y a partir de ahí puedes crecer”.

Tras medirse al Tbilisi, el Atlético espera apenas tres días después, por lo que dosificar los esfuerzos será fundamental: “El equipo va a ser competitivo, estamos en un buen momento, el que se quede fuera tendrá que seguir mentalmente muy fuerte. Es lo bonito de poder competir en Europa y lo haremos pensando únicamente en el partido de mañana. El futuro no existe”.

“Me gustaría tener cinco cambios”

En estas rotaciones obligadas, Diego Martínez cuenta con jugadores como Eteki o Azeez: “Son importantes para nosotros, aunque por ahora no han podido jugar. Son dos jugadores muy importantes. Es nuestra mentalidad, estamos encantados con el equipo y contamos 100% con ellos”.

“Me gustaría tener cinco cambios, para nosotros nos da más posibilidad y en la gestión de esfuerzos es muy interesante”, ha puntualizado Diego Martínez, que en Europa tiene menos posibilidades de modificar el rumbo del choque con gente desde el banquillo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Malmoe o Lokomotiva Zagreb, posibles rivales en la última ronda

El Granada tendrá que eliminar previamente al Locomotive Tbilisi

18 de septiembre de 2020

Aún hay que jugar y doblegar al Locomotive Tbilisi, pero el Granada ya sabe que de lograr el triunfo ante el conjunto georgiano se tendrá que ver las caras con el ganador de la eliminatoria entre el Malmoe y el Lokomotiva Zagreb.

Esta última ronda antes de plantarse en la fase de grupos de la Europa League se disputará el próximo 1 de octubre y los rojiblancos deberán viajar a Suecia o Croacia, ya que el sorteo así lo ha deparado.

El sorteo parece favorable para los intereses del Granada, que ahora tendrá que demostrar sobre el césped su teórica superioridad para plantarse en la fase de grupos de la Europa League, un sueño del que le separan 180 minutos.

redaccion@granadaenjuego.com

 
55 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR