ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Primera Andaluza

Su búsqueda de Primera Andaluza ha devuelto los siguientes resultados.

El encuentro entre Cúllar Vega y Gabia centrará el interés de la jornada de Primera Andaluza

El Gabia tendrá que visitar al Cúllar Vega (FACEBOOK GABIA CF)
El Gabia tendrá que visitar al Cúllar Vega (FACEBOOK GABIA CF)

En el Subgrupo B el partido más destacado será el encuentro entre Salar y Alfacar Atlético

16 de enero de 2021

La Primera División Andaluza sigue avanzando en el calendario y durante este fin de semana se disputará la undécima jornada. En una competición tan “recortada” los puntos empiezan a ser fundamentales tanto para los equipos que aspiran a las cuatro primeras plazas, como para los equipos que quieren evitar el descenso necesitan sumar puntos para tener más colchón en la segunda fase. 

En el Subgrupo A, la jornada se abrirá a las 11:45 con el partido de la jornada que enfrentará a Cúllar Vega y Gabia, segundo y tercer clasificado y de momento con cuatro puntos de ventaja para el Cúllar Vega, pero el conjunto gabirro tiene un partido menos, el que no pudo disputar la pasada semana ante el Dúrcal. El árbitro del partido será Ortiz Gámiz. 

A las 12 empezará el partido entre Dúrcal y Cultural Asako, el conjunto durcaleño está en la zona de abajo, mientras que la Cultural Asako está siendo una de las revelaciones de la temporada y marcha en la cuarta plaza. El encuentro será dirigido por Morales Martín. 

A las 16:30 entrará en liza el Churriana, que visitará el siempre difícil campo del Puerto de Motril. El conjunto costero está peleando por la cuarta plaza, mientras que el conjunto churrianero ha superado su mala racha y aspira a una victoria que lo mantenga en la primera plaza. El ‘trencilla’ Martín Aneas se encargará del arbitraje. 

A las 18:30 se iniciará el derbi de Almuñécar entre la Juventud Sexitana y el Almuñécar City, los dos equipos están decepcionando esta temporada y están lejos de los objetivos con que partían a principio de temporada. El árbitro del partido será Martín. 

Le tocará cumplir jornada de descanso al Otura CF. 

En el Subgrupo B la jornada se abrirá a las 11:30 con el encuentro entre Águilas de Zujaira y Purullena. El equipo del norte de la provincia defenderá su cuarta plaza ante un conjunto zujaireño que aún no ha arrancado esta temporada. La colegiada Delgado Beltrán arbitrará el partido. 

A las 12:00 dará comienzo el partido entre Atlético La Zubia e Iznalloz. El conjunto zubiense buscará una victoria que le permita seguir aspirando a la cuarta plaza y enfrente tendrá al Iznalloz, que es el colista del Subgrupo, pero que se ha reforzado para intentar revertir su situación. Extremera Fernández arbitrará el partido. 

A las 12:15 empezará su partido el líder, Atlético Monachil, que recibirá en el ‘Manuel Robles’. El conjunto ‘serrano’ sólo ha dejado escapar cinco puntos en lo que llevamos de liga y quiere dar otro paso más para su clasificación a la fase por el ascenso. El partido lo arbitrará Miñán Molina. 

A las 17:45 dará comienzo el partido más destacado de este Subgrupo, que enfrentará al Salar ante el Alfacar Atlético. El conjunto salareño necesita la victoria para que no se le aleje las cuatro primeras plazas, por su parte el Alfacar Atlético quiere mantener su puesto en la zona noble. Dirigirá el encuentro El Achouri Ortega. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el encuentro entre Colomera 3.0 y Ciudad de Baza. El encuentro no se disputará en ‘Los Preteles’ y se ha trasladado a Deifontes. El conjunto colomerense quiere asentar su segunda plaza ante un Baza que pelea por acceder a la cuarta plaza. El árbitro del partido será Rodríguez López. 

 

 

Paco Sánchez: “Valoraremos todo al final de la temporada”

Paco Sánchez, entrenador del Purullena CF
Paco Sánchez, entrenador del Purullena CF

El Purullena está protagonizando un gran arranque de temporada, y está situado en el cuarto puesto de su grupo en Primera Andaluza

15 de enero de 2021

Cuatro victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas le hacen situarse al Purullena, a día de hoy, en puestos que darían posibles opciones de ascenso a División de Honor. El conjunto azulón, de la mano de Paco Sánchez, es cuarto en el subgrupo B de Primera Andaluza.

Aunque su técnico prefiere marcarse los objetivos semana a semana, tal y como expresó en una charla que mantuvo con Granada En Juego a través de nuestro programa radiofónico: “A pesar de las circunstancias, estamos contentos. Nosotros vamos partido a partido, y valoraremos todo al final de la temporada”.

Con respecto al último encuentro de los suyos, que se saldó con un empate a dos, “fue un partido muy difícil. En la primera parte nos fuimos con 2-0 al descanso y todo de cara, pero en la segunda fueron superiores a nosotros, y el empate fue lo más justo”.

La próxima jornada se verán las caras ante el Águilas de Zujaira en un campo siempre difícil: “Hemos tenido algunas bajas, pero intentaremos luchar y llevarnos los tres puntos. Ahora mismo sólo pensamos en el Águilas de Zujaira”.

“Al comienzo de la temporada te planteas un objetivo, aunque, conforme avanza la temporada ves que las cosas van saliendo bien, que la gente responde bien… Somos un grupo muy unido, de ahí la posición en la tabla, e intentaremos seguir en esa línea” afirmó el preparador granadino.

Además, indicó en relación a las sorpresas que se están produciendo dentro de la categoría que “esperábamos que el Salar estuviera arriba, porque es uno de los equipos más complicados. Pero, estará ahí, al igual que otros que vienen por detrás”.

Y, siguiendo el hilo de la anterior respuesta, aseguró que “la gente de fútbol, como nosotros, miramos el otro subgrupo. Son conjuntos muy duros y que pondrán las cosas muy difíciles, tanto para el ascenso como para el descenso”.

El conjunto purullenense retornó esta temporada a su estadio, algo que deseaba el Sánchez, ya que “queríamos jugar en nuestro campo, aunque es una pena no poder vivirlo con los aficionados y les echamos de menos. Es un estadio peculiar, grande, y complicado para el resto de equipos, sobre todo a los que les gusta mantener la posesión”.

“El año pasado había acuerdo de filialidad con el Guadix, pero en este no se ha firmado nada” sentenció el entrenador del Purullena.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El 'abuelo' de la Primera Andaluza Sénior juega en la Cultural Asako Motril

Ortega, jugador de la Cultural Asako Motril
Ortega, jugador de la Cultural Asako Motril

Ortega, central del equipo motrileño, cumplió 50 años la pasada semana

14 de enero de 2021

En la Cultural Asako Motril no miran la fecha de nacimiento en el carnet de identidad.

En el equipo motrileño juega el ‘abuelo’ de la Primera Andaluza Sénior. Francisco Ortega cumplió 50 años la pasada semana.

El futbolista, natural de la localidad de Salobreña, juega como central aunque en esta temporada aún no ha debutado.  

Francisco Ortega, que logró el ascenso con el equipo motrileño la pasada temporada, ha señalado en nuestro programa de radio que “lo que me hace seguir entrenando y jugando es el físico. Si no fuera por eso lo habría dejado ya hace varios años”.

El veterano jugador, que también ha militado en el Motril Atlético y UD Alhameña entre otros equipos, comentó que “en el equipo hay jugadores que han subido del juvenil que podrían ser por edad hijos míos”.

Sobre la temporada de la Cultural Asako Motril, Ortega señaló que “nos hemos acoplado bien a la categoría. Los niños vienen muy fuertes y la gente veterana tiene buen nivel”.

Ortega es el más veterano del equipo, aunque hay otros futbolistas que sobrepasan la treintena como Pedro o Tomate (37), Buchón o Óscar Garciolo (35), Romario o Loco (34) y Socio (31).

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Vuelve la Primera División Andaluza, tras el parón navideño, con el inicio de la segunda vuelta

El Atlético Monachil visitará al Ciudad de Baza (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil visitará al Ciudad de Baza (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

Suspendido el encuentro entre Gabia y Dúrcal por positivos por Covid-19 en el conjunto durcaleño

9 de enero de 2021

Tras dos semanas de parón por la Navidad, vuelve la Primera División Andaluza para iniciar la segunda vuelta de esta primera fase. Churriana y Atlético Monachil cerraron el año 2020 liderando los subgrupos. El partido más destacado de la jornada se disputará en la Costa y enfrentará al Almuñécar City y a un enrrachado Cúllar Vega.

Lo negativo llega en el segundo aplazamiento de la temporada por Covid-19, el encuentro entre Gabia y Dúrcal no se jugará por positivos en el Dúrcal. 

Y precisamente con ese partido se abrirá a las 12:00, la jornada en el Subgrupo A. En el ‘Francisco Bonet’ medirán fuerzas Almuñécar City y Cúllar Vega, el conjunto costero necesita la victoria para acercarse a la cuarta plaza, pero enfrente tendrá a un Cúllar Vega, que ha suma dieciséis de los últimos dieciocho puntos disputados, que lo ha llevado a coliderar el Subgrupo. El árbitro del partido será Serrano Pérez.

Otros dos partidos han fijado su horario a las 12, destacando el choque del líder Churriana que recibirá a la Juventud Sexitana. El conjunto churrianero cerró el año sumando dos puntos de los últimos nueve y quiere volver a vencer y para ello se ha reforzado estas navidades con Jairo Guadix, que llega procedente del Loja. El encuentro lo arbitrará Marfil Fernández.

El último partido de las 12 enfrentará al Otura y al Puerto de Motril. El conjunto otureño busca su segunda victoria en liga ante un Puerto de Motril, que si vence meterá cabeza entre los cuatro primeros clasificados. Se encargará de dirigir el partido Molino Ruiz.

No se disputará el encuentro entre Gabia y Dúrcal, por los positivos detectados en la plantilla del Dúrcal. El encuentro ha quedado fijado para el próximo 28 de Enero.

Descansará en esta jornada la Cultural Asako de Motril.

En el Subgrupo B, la décima jornada se abrirá el sábado a las 17:00 con el encuentro entre Colomera 3.0 y Purullena. Los dos equipos están en zona de Fase de ascenso, por lo que se prevé un partido muy disputado en la tierra de ‘Los Preteles’. Olivares Galán se encargará de arbitrar el partido.

En la matinal del domingo, empezará a las 12:00, el encuentro entre Alfacar Atlético y Águilas de Zujaira. El conjunto alfacarino llega en la tercera plaza, mientras que los zujaireños no acaban de carburar esta temporada. El árbitro del partido será Martín Acero.

A las 16:30 darán comienzo dos partidos, donde destaca el encuentro del líder, Atlético Monachil que visita el ‘Constantino Navarro’ para enfrentarse a un siempre complicado Ciudad de Baza. Arbitrará el partido Álvarez Expósito.

Con igual horario se iniciará el partido entre Medina Lauxa y Atlético La Zubia. Ambos equipos están empatados a diez puntos, por lo que el que venza se acercará a la cuarta plaza. Se encargará de impartir justicia, el colegiado Esteban Clemot.

La jornada se cerrará a las 17:00 con el partido entre Iznalloz y Salar. El conjunto acatucitano es el colista del Subgrupo, mientras que el Salar necesita la victoria para no alejarse más de la cuarta plaza. Trujillo Montoya será el árbitro del partido. 

 

 

Miguel Ángel Fúster: “Habrá mucha competencia para entrar en los primeros puestos”

Miguel Ángel Fúster, entrenador del CD Medina Lauxa (GRJ)
Miguel Ángel Fúster, entrenador del CD Medina Lauxa (GRJ)

El Medina Lauxa cayó en la última jornada ante el Purullena y sigue en la zona media de la tabla en Primera Andaluza

7 de diciembre de 2020

El CD Medina Lauxa, otro que se estrena en Primera Andaluza tras haber logrado el ascenso la campaña pasada, no comenzó su nueva andadura de la mejor manera, aunque poco a poco ha ido encontrando su sitio y consiguió dos victorias consecutivas ante el Iznalloz y una de las revelaciones, el Alfacar Atlético. Sin embargo, esa buena racha quedó truncada el pasado sábado a costa del Purullena, que se impuso en el estadio lojeño del mismo nombre por 0-1.

Su entrenador, Miguel Ángel Fúster, habló para `Fuera De Juego´ sobre esta nueva aventura que se presenta para el club: “Nosotros vamos poco a poco. Siempre es importante ganar, y llegábamos a estas últimas jornadas dentro de un proceso adaptación, pero nos estamos asentando y tomándole el pulso a la competición”.

Afirmó que el objetivo no es otro que “consolidar al equipo en la categoría y darle importancia a la cantera”.

Con respecto al nuevo formato de grupos, “en el corte estará la clave, y que sólo pasan los cuatro primeros, así que tendremos que puntuar lo máximo posible. Es un año atípico, y no sabemos si concluirá la liga o no”.

“Cada uno tiene sus aspiraciones. No habrá mucha diferencia de puntos, y pienso que habrá bastantes equipos luchando por los primeros puestos” aseguró el técnico lojeño.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Atlético Monachil y Salar disputarán el partido de la jornada de Primera Andaluza

El Atlético Monachil quiere volver a la senda victoriosa (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil quiere volver a la senda victoriosa (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

El Churriana intentará seguir con su pleno de victorias recibiendo a la Cultural Asako

5 de diciembre de 2020

No para la Primera Andaluza durante el puente de la Inmaculada, donde se disputará la séptima jornada, donde el Churriana intentará seguir con su pleno de victorias para seguir mandando en el Subgrupo A. Pero el partido más destacado se disputará en el otro Subgrupo, enfrentándose el líder Atlético Monachil frente a un Salar, que ha superado su mal inicio y quiere seguir escalando posiciones. 

La séptima jornada en el Subgrupo A, se abrirá a las 12 con dos partidos. El más destacado será el del líder e imbatido, Churriana, que buscará su sexta victoria consecutiva recibiendo a un Cultural Asako, que también llega en un buen momento, tras haber sumado siete de los últimos nueve puntos. Arbitrará el partido el granadino Muñoz Luque. 

Con igual horario se disputará un partido de dos equipos que están en la zona de abajo, Dúrcal y Otura medirán fuerzas, con la intención de conseguir la victoria que los aleje de abajo y los acerque a las cuatro primeras plazas. El partido será dirigido por Delgado Rodríguez. 

A la 13:15 echará el balón a rodar en el ‘Francisco Bonet ‘ para que empiece a disputarse el encuentro entre Almuñécar City y Gabia CF. Los costeros necesitan vencer para que no se alejen más los cuatro primeros clasificados, pero enfrenten tendrán a un Gabia, que marcha en la segunda plaza. El árbitro del partido será Martín Aneas. 

A las 16:30 dará comienzo un interesante partido, que enfrentará a dos equipos que están entre los cuatro primeros, como son Puerto de Motril y Cúllar Vega. El equipo dirigido por Romario llega en racha tras haber vencido los tres últimos partidos. Pérez López se encargará del arbitraje del partido. 

En esta jornada descansará la Juventud Sexitana. 

En el Subgrupo B la jornada se abrirá en la tarde del sábado, con dos partidos a las 17:00. El Medina Lauxa buscará su tercera victoria consecutiva recibiendo al Purullena, que busca los puntos para seguir entre los cuatro primeros clasificados El Achouri Ortega arbitrará el partido. 

En esa franja horaria también se disputará el partido entre Ciudad de Baza y Águilas de Zujaira, dos equipos que no han empezado bien y que necesitan los puntos para alejarse de abajo. Se encargará de impartir justicia Cantón Martín. 

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido de la jornada, que enfrentará al Atlético Monachil frente al Salar. El conjunto ‘serrano’ cedió sus primeros puntos de la temporada la pasada jornada, pero sigue líder. Por su parte el Salar, tras un mal inicio ha reaccionado y suma dos victorias consecutivas y busca seguir con su racha para entrar en la zona de fase de ascenso. El partidazo lo arbitrará Esteban Clemot. 
A las 16:00 dará comienzo el partido entre Colomera y Atlético La Zubia. El Colomera ocupa la tercera plaza y se está postulando como uno de los candidatos a luchar por el ascenso. El árbitro del partido será Molino Ruiz. 

La jornada se cerrará a las 17:00, con el partido entre Iznalloz y Alfacar Atlético. El conjunto acatucitano es el colista del Subgrupo y enfrente tendrá al conjunto alfacarino, que es el segundo clasificado, pero que viene de perder la jornada anterior. El árbitro del partido será Rodríguez Ortega. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 

Puertas: “Empecé en campos de tierra, y nunca imaginé este sueño”

Puertas acabó el partido ante el PSV portando el brazalete de capitán (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Puertas acabó el partido ante el PSV portando el brazalete de capitán (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El futbolista almeriense llegó al filial del Granada en Primera Andaluza, y esta noche ha logrado con el primer equipo una clasificación histórica

4 de diciembre de 2020

Antonio Puertas acompañó a Diego Martínez en la rueda de prensa post partido después de la derrota menos dolorosa de la historia del Granada. Los rojiblancos cayeron en casa ante el PSV, pero el PAOK no pudo evitar que el pase a dieciseisavos se confirmara matemáticamente en el día de hoy, ya que el cuadro heleno salió derrotado de Nicosia.

“Con la derrota teníamos una sensación rara. Pero, empecé con este club en campos de tierra, y lo que soñabas era estar en el primer equipo, pero nunca imaginaba todo esto. Muy contento por esta noche inolvidable, e iremos a Grecia con el objetivo de clasificarnos como primeros” comenzó declarando el almeriense.

Acerca de la vuelta al equipo tras su proceso de COVID, “este mes lo he pasado mal con el virus, que me afectó bastante, pero la confianza del técnico me reconfortó mucho, y le estoy muy agradecido”.

Con respecto a mirar el otro resultado del grupo, aseguró que “ni he pensado en el otro partido, por eso cuando finalizó el nuestro estaba cabizbajo por la derrota. Pero, cuando hemos sabido que estábamos clasificados, la alegría ha sido inmensa”.

Un hecho a destacar fue que Puertas acabó el partido con el brazalete de capitán en el brazo, aunque el ex del Almería le restó importancia al asunto: “En este equipo todos somos capitanes, y el portar el brazalete o no es lo de menos. Cada uno sabemos lo que podemos dar y el sitio que nos corresponde”.

“Aún no hemos llegado a nuestro mejor nivel. Seguimos trabajando, y cuando hemos caído, este equipo se ha levantado siempre” indicó el `10´ rojiblanco.

Por último, mandó un mensaje a los aficionados, y expresó que “además de querer avanzar en la competición por llegar a lo máximo posible, también lo hacemos por vivirlo con nuestra afición, porque hoy hubiera sido una fiesta. Sabemos que, cuantas más rondas pasemos, más cerca está la posibilidad de disfrutarlo con ellos”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Dani Ortega: “Con todo lo que se está viviendo tenemos que ir semana a semana”

Dani Ortega, entrenador del Cultural Asako Motril
Dani Ortega, entrenador del Cultural Asako Motril

El Cultural Asako está cuajando un inicio de temporada muy notable en Primera Andaluza

28 de noviembre de 2020

La Primera Andaluza granadina está contando esta temporada con varios nuevos inquilinos en sus dos grupos, entre ellos el Cultural Asako Motril, que está protagonizando un más que aceptable arranque de campaña. El cuadro costeño ha sumado siete puntos en sus cuatro primeros partidos, y logró una victoria muy importante la última jornada en el derbi frente al Puerto Motril.

Su entrenador, Dani Ortega, atendió al programa `Fuera De Juego´ y se expresó acerca de esta novedosa aventura para su equipo: “Nos estamos adaptando a esta nueva categoría para nosotros, tanto en el plano deportivo como en el plano físico”.

Con respecto al último triunfo en el derbi motrileño, “ganamos 0-1 en un campo tan difícil como el del Puerto Motril después de un encuentro muy competido”.

Uno de los clubes a batir en el grupo es el Almuñecar City, aunque el cuadro sexitano sólo ha podido conseguir, hasta el momento, una victoria. Sin embargo, Ortega no duda del potencial del equipo vecino, y señaló que “seguimos al Almuñecar City, y está haciendo un juego bastante vistoso, pero no ha tenido mucha suerte en la mayoría de partidos”.

El Cultural Asako recibirá mañana al colista Otura, aunque Dani Ortega avisá de la complejidad del campeonato, y aseguró que “por lo que estoy viendo en esta categoría, el último le puede ganar al primero, y cualquiera pelea de tú a tú. Nuestro rival de este fin de semana es un auténtico equipazo”.

“Nuestro objetivo, con todo lo que estamos viviendo, no es otro que preparar semana a semana los partidos de la mejor forma posible, e intentar mantener la categoría y afianzarnos en ella” afirmó acerca del objetivo del equipo de la Costa Tropical en la presente campaña.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Girator.net La Zubia Campeón de Primera Andaluza de Ajedrez

Imagen de la partida de Alejandro Serrano (GIRATOR. NET LA ZUBIA)
Imagen de la partida de Alejandro Serrano (GIRATOR. NET LA ZUBIA)

El conjunto zubiense venció por 4-0 a Círculo Mercantil de Almería

27 de noviembre de 2020

Finalizó la última ronda de Liga de la Primera Andaluza con victoria por 4-0 del Girator.net ante el Círculo Mercantil de Almería. El equipo zubiense estuvo formado por José Manuel López, Alejandro Serrano, José Luis Ruiz y Ángel Serrano. 

Con este resultado revalida el Campeonato de Primera Andaluza, también conseguido en la temporada pasada.

 

Antonio Santisteban: “Somos realistas y nuestro objetivo es la permanencia”

Antonio Santisteban, entrenador del Otura CF (GRJ)
Antonio Santisteban, entrenador del Otura CF (GRJ)

El Otura quiere dar un impulso en la tabla de Primera Andaluza tras cosechar en la última jornada un valioso empate en casa del Almuñecar City

21 de noviembre de 2020

Estadísticamente, se podría calificar de cierta sorpresa uno de los resultados de la última jornada en la Primera Andaluza granadina, el empate a uno entre Almuñecar City, de los máximos favoritos a estar arriba, y el Otura, recién ascendido, en tierras sexitanas. Sin embargo, viendo el juego que desplegó, y que venía desplegando el cuadro otureño, no resultaría extraño para quién hubiera visto el encuentro.

`Fuera De Juego´ habló con su entrenador, Antonio Santisteban, para valorar esta nueva andadura de su equipo: “Nos estamos adaptando, aunque por las circunstancias está siendo difícil. Pero, la gente está trabajando con muchas ganas, y la falta de tiempo la están supliendo con ilusión y entrega”.

“Fue un partido donde se dio todo, con un muy buen posicionamiento de los jugadores, y el empate fue justo” comentó acerca de ese último choque en el campo del Almuñecar City.

También, valoró el siguiente compromiso de los suyos, que le medirá al colíder Gabia, “equipo muy potente. Sin menospreciar al otro grupo, en el nuestro hay clubes muy fuertes, pero tendremos que pelear con todo”.

Afirmó acerca de su objetivo que “somos realistas, y buscamos la permanencia, más aún con los conjuntos que tenemos delante”.

Con respecto a la pandemia que está azotando a todo el panorama nacional, indicó que “el COVID-19 nos afectó en pretemporada, porque tuvimos a tres jugadores afectados y en cuarentena. Afortunadamente, después de esos casos no tuvimos nada más. Intentamos seguir los protocolos estrictamente”.

Por último, se refirió al nuevo formato de grupos en la categoría: “Veo bien este modelo de competición, porque, si el virus se potenciara, en la segunda fase estarían los equipos más definidos para jugarse el ascenso o el descenso”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
330 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR