ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego


 
 

Resultado de la búsqueda de Raca

Su búsqueda de Raca ha devuelto los siguientes resultados.

El Grupo Hafesa RACA Granada ficha a Ladondra Johnson

Ladondra Jonhsson es el nuevo fichaje del Grupo Hafesa Raca (VILLE VUORINEN / BASKET.FI)
Ladondra Jonhsson es el nuevo fichaje del Grupo Hafesa Raca (VILLE VUORINEN / BASKET.FI)

Es una ala-pívot norteamericana capaz de jugar tanto interior como exterior y con una gran capacidad atlética

22 de agosto de 2019

Últimos movimientos en la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada, que incorpora a la polivalente Ladondra Johnson, ala-pívot norteamericana capaz de jugar tanto interior como exterior y con una gran capacidad atlética.

Tras su paso por el instituto Cedar Shoals, Johnson llegó a la Universidad Young Harris en la que cursó estudios de comunicación a la vez que competía en la segunda división de la NCAA despidiéndose en su último año con 19,2  puntos y 10,5 rebotes de media por partido.

Al finalizar los estudios, cruzó el charco y probó suerte en el baloncesto europeo, concretamente en Portugal, donde compitió en la primera división portuguesa durante cuatro años, los dos primeros en las filas del Barreiro, después en el Coimbra y finalmente en el Sporting Lisboa Benfica. En 2018 se fue hasta Australia a doblar competición en las filas del East Perth Eagles.

La pasada temporada, Johnson compitió en el Torpan Pojat de Helsinki. En la liga finlandesa, Ladondra firmó 18 puntos y 6 capturas de media por partido, si bien la nueva jugadora del Grupo Hafesa RACA Granada también destaca en las estadísticas en tapones y recuperaciones, pues defensivamente es muy trabajadora, con anticipación y contundencia.

Además de su faceta deportiva, Ladondra también es una artista rapera, conocida como Don P, que tiene publicadas en internet varios singles y otras improvisaciones.

Declaraciones de Ladondra Johnson:

“Decidí ir a Granada porque escuché cosas buenas sobre el país y la liga. Escuché que el clima es agradable y la ciudad es muy hermosa. Estoy emocionada por llegar y explorar y vivir la cultura allí, especialmente la comida. Quería poder ir a un lugar donde sabría que tendría buena competencia, porque esta es la única forma de mejorar. Esta temporada espero ser la mejor jugadora y compañera de equipo que pueda ser”.

Declaraciones de Maribel Piñar:

“Ladondra es una jugadora muy versátil. Tiene capacidad para jugar y anotar en posiciones interiores y exteriores, muy rápida, buena defensora y con gran facilidad para rebotear”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Definido el cuerpo técnico del Grupo Hafesa RACA Granada

Maribel Piñar junto a Julio Molina (a la derecha en la foto) y David García (izquierda) (ÁLVARO BARBERO)
Maribel Piñar junto a Julio Molina (a la derecha en la foto) y David García (izquierda) (ÁLVARO BARBERO)

Julio Molina y David García acompañarán a Maribel Píñar en el banquillo nazarí

21 de agosto de 2019

El banquillo del club nazarí tiene nueva jefa, Maribel Piñar, y ya ha quedado definido quienes serán los profesionales que le acompañen para sacar el máximo rendimiento de una renovada plantilla. Para Piñar son un cuerpo técnico que “aúna experiencia, capacidad de trabajo e ilusión”.

Julio Molina continua en el cuerpo técnico  en el que, además de ejercer de entrenador ayudante, seguirá al mando de la preparación física del equipo.

Molina, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador de baloncesto nivel 2 y con otras titulaciones vinculadas a la calidad del movimiento y la preparación física en baloncesto, es también entrenador personal de jugadores profesionales y semiprofesionales, entre los que destaca Pablo Aguilar.

Esta temporada, Julio Molina tendrá apoyo en la preparación física, pues también se incorpora Raúl González, grado en CCAFD y con experiencia como entrenador en las categorías inferiores del CB Marbella, Fundación CB Granada o CD Presentación.

Si Julio Molina será la mano derecha de Maribel Piñar, David Garcia será la izquierda. El jienense será el responsable del scouting y análisis estadístico.

También con grado en CCAFD, tras comenzar como entrenador en el club de su ciudad, CB Baeza, ha dirigido equipos de categorías inferiores en el CB La Zubia y CD Presentación, siendo, en las dos últimas temporadas, ayudante en ambos banquillos de sus equipos en Liga Nacional 1.  García también estuvo en el banquillo de la selección femenina de la UGR junto a Maribel Piñar, equipo que el año pasado se proclamó Campeón del Universitario Andaluz.

 

La búsqueda de patrocinadores de RACA llega a internet

Manzanas Livinda
Manzanas Livinda

El conjunto nazarí ha presentado su candidatura para participar en el proyecto “Ellas son de Aquí”, con el que Manzanas Livinda apoya económicamente al deporte femenino

20 de agosto de 2019

El club nazarí continúa trabajando en la captación de patrocinadores que apuesten por el proyecto deportivo y formativo, tanto del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2, como de sus equipos de cantera. El último movimiento del club, en este sentido, ha sido presentar su candidatura para participar en el proyecto “Ellas son de Aquí”, con el que Manzanas Livinda apoya económicamente al deporte femenino.

Para apoyar la candidatura del club nazarí a optar a un patrocinio de hasta cinco mil euros, hay que dar me gusta, comentar y compartir las publicaciones sobre RACA que hay en los perfiles de ellassondeaqui de Facebook, Twitter e Instagram; así como hacer lo mismo con el video protagonizado por Rebeca Rodríguez que el club ha subido a su canal de Youtube.

El presupuesto del club nazarí ha recibido un golpe en sus cuentas tras la nueva distribución de los grupos de la Liga Femenina 2, pasando de una división norte-sur, a una este-oeste, por lo que el equipo que dirige Maribel Piñar tendrá que hacer nueve desplazamientos que superan los 900 kilómetros, lo que aumenta el gasto en desplazamiento, alojamiento y dietas.

Desde RACA, se buscan nuevos patrocinadores que se identifiquen con la familia, la mujer, la vida saludable, y que quieran sumar a su marca todos los valores positivos vinculados a la práctica deportiva: la superación, el trabajo en equipo, diversión o respeto entre otros.

redaccion@granadaenjuego.com

 

MLG Electrosolar se suma como patrocinador de RACA

Firma del acuerdo de patrocinio entre Ramón y Cajal y MLG (RACA)
Firma del acuerdo de patrocinio entre Ramón y Cajal y MLG (RACA)

La empresa granadina pondrá nombre a un equipo de la cantera rojilla, y dará visibilidad a las cinco mejores jugadas del partido protagonizadas por las nazaríes

7 de agosto de 2019

El CD Ramón y Cajal incorpora al club el apoyo de una de las empresas granadinas que más apuestan por promover el deporte de la provincia, MLG Electrosolar.

Así, MLG electrosolar pondrá nombre a un equipo de la cantera rojilla, y dará visibilidad a las cinco mejores jugadas del partido protagonizadas por las nazaríes, entre otras acciones acordadas por el gerente de la compañía, Francisco Javier González, y el presidente del club granadino, Luis Felipe

MLG electrosolar está ubicada en el Polígono Industrial el Mirador de Sierra Nevada de Cijuela y es experta en realizar instalaciones de electricidad industrial, telecomunicaciones, domótica y toda instalación de climatización, calefacción y energía solar. Además, desarrollan nuevos métodos y procesos de mantenimiento integral y obra nueva en todo tipo de instalaciones para los negocios, ofreciendo un servicio rápido y eficaz.

 

La granadina Carmen Mir, cuarto fichaje del Grupo Hafesa RACA 19/20

Carmen Mir es nueva jugadora del Grupo Hafesa Raca (BASKET NAZARÍ)
Carmen Mir es nueva jugadora del Grupo Hafesa Raca (BASKET NAZARÍ)

La joven jugadora granadina jugó la pasada temporada en Agustinos

30 de julio de 2019

La joven jugadora granadina, Carmen Mir, hasta ahora en las filas del CP Agustinos, llega a un acuerdo con la directiva del CD TEAR Ramón y Cajal para incorporarse al Grupo Hafesa RACA de Liga Femenina 2.

Mir lleva toda su corta vida jugando al baloncesto en el CP Agustinos, desde benjamín hasta la actualidad, disputando las últimas cuatro temporadas la Primera División Nacional, promediando en esta última campaña  25 minutos, 13’6 puntos y 5’8 rebotes para 13’2 de valoración.

La granadina es una jugadora polivalente que destacó desde su infancia, proclamándose campeona provincial en categoría alevin y júnior, disputando el Campeonato de Andalucía de Clubes en siete ocasiones – proclamándose subcampeona andaluza en 2016-, o siendo una fija de la selección provincial en todas las categorías para disputar el campeonato regional.

Maribel Piñar conoce bien a Carmen Mir, pues además de enfrentarse a ella en Nacional, la ha dirigido este último año en la selección de  la Universidad Granada, conjunto con el que lograron el Oro en el Campeonato Universitario Andaluz.

El CD TEAR Ramón y Cajal quiere hacer del Hafesa RACA el equipo de Granada, en el que se pueda desarrollar el talento de las jugadoras de la provincia, e incorpora así, un año más - la temporada pasada fue Marina Gea-, a una de las granadinas más destacadas de la Primera División Nacional.

Declaraciones de Carmen Mir:

“Jugar en la Liga Femenina 2 es un gran reto y una gran oportunidad que voy a afrontar con muchísima ilusión y ganas. Voy a dar lo mejor de mí para aportar lo máximo posible al equipo”.

Declaraciones de Maribel Piñar:

“Mir es una jugadora que puede jugar en varias posiciones, con buen tiro exterior e interior, intensa defensivamente y con una muy buena lectura del juego sin balón, además de ser una jugadora de equipo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Las futbolistas del CD Huracán vencen el III Torneo Femenino de Fútbol 7 de Cúllar Vega

Una jugadora bota un saque de esquina (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Una jugadora bota un saque de esquina (AYTO. CÚLLAR VEGA)

Organizado por las concejalía de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, se celebró en el Campo de Fútbol San Miguel, y en él participaron medio centenar de mujeres de cuatro clubes femeninos

29 de julio de 2019

Medio centenar de mujeres de entre 16 y 40 años han participado en el III Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo, organizado por las concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega y que se celebró ayer por la tarde. 

El Campo de Fútbol San Miguel fue el escenario de un encuentro en el que participaron cuatro equipos de fútbol femenino de la provincia de Granada: Graná2012, Huracán, Nueva Esperanza y GDA. 

El principal objetivo de este encuentro fue, en palabras del concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, “fomentar la igualdad en el deporte y la convivencia entre nuestras deportistas”. Las integrantes de los cuatro equipos jugaron durante toda la jornada en formato semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

Aunque no era competición, sino exhibición, en el encuentro resultaron vencedoras las integrantes del equipo CD Huracán, seguidas por Graná2012 y GDA. El edil, que entregó los premios junto al alcalde cullero, Jorge Sánchez, destacó “el inmejorable ambiente que se vivió durante toda la jornada en el estadio”.

El III Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo ha servido como broche a las actividades de verano de esta barriada de Cúllar Vega, que se han celebrado este fin de semana y de las que han disfrutado miles de vecinos del municipio. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

La jugadora del Grupo Hafesa Raca, Mamen Blanco, medalla de bronce en el Mundial U19

Mamen Blanco defiende a una jugadora belga (FIBA)
Mamen Blanco defiende a una jugadora belga (FIBA)

La base placentina de RACA ha disputado cuatro de los siete encuentros que ha disputado España en este Mundial

28 de julio de 2019

La nueva jugadora del Grupo Hafesa RACA Granada, Mamen Blanco, ha conseguido con la selección españolaU19 la medalla de bronce del Mundial que se ha estado celebrando en Tailandia, tras vencer a Bélgica (58-52) en el partido por el tercer y cuarto puesto.

La base placentina de RACA ha disputado cuatro de los siete encuentros que ha disputado España en este Mundial, sumando un total de 59 minutos, en los que ha anotado 8 puntos, repartido 6 asistencias y capturado 8 rebotes.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Isa Pastor no renovará con el Grupo Hafesa RACA Granada

Isa pastor no continuará en el Grupo Hafesa Raca (RACA)
Isa pastor no continuará en el Grupo Hafesa Raca (RACA)

La capitana en las últimas temporadas del conjunto granadino ha decidido abandonar el baloncesto para dedicarse a la docencia

25 de julio de 2019

La hasta ahora capitana del Grupo Hafesa RACA Granada, Isa Pastor, ha comunicado a la directiva del Club, así como a la entrenadora Maribel Piñar, su deseo de dejar el baloncesto semiprofesional, por lo que no renovará con el equipo nazarí de liga Femenina 2.
 
Isa Pastor, base malagueña formada en el EBG, llegó a RACA hace ya siete temporadas, y desde el primer momento se sintió involucrada con el proyecto del Club, pues además de ser la capitana del primer equipo, también fue entrenadora en las categorías inferiores.
 
El CD Ramón y Cajal respeta la decisión de Isa Pastor y le desea lo mejor en su futuro como docente.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Ainara España renueva con el Grupo Hafesa RACA Granada

Ainara España continuará en el Grupo Hafesa Raca (RACA)
Ainara España continuará en el Grupo Hafesa Raca (RACA)

Será la séptima temporada de la escolta murciana en el conjunto granadino

23 de julio de 2019

La escolta murciana Ainara España ha llegado a un acuerdo con el CD Ramón y Cajal para seguir perteneciendo, un año más, a la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2.

Formada en el equipo de su pueblo natal, CBF Arcehena, con el que llegó a competir en Nacional, Ainara España llegó a Granada hace ya seis temporadas. La escolta se sumó a las filas del RACA para competir en Nacional a la vez que completaba el Grado de Pedagogía y realizaba el master en Intervención pedagógica.

España destaca por su juego colectivo, su trabajo defensivo y su buena puntería en el tiro exterior.

Ainara es la novena jugadora confirmada del Hafesa RACA 19/20 tras las renovaciones de: Patri Fernández, Rebeca Rodríguez, Laura Arrojo, Peque Cerqueira y Bea Cala; así como los fichajes de Andrea Alcántara, Mamen Blanco y Claudia Calvelo.

Declaraciones de Ainara España:

“Es un orgullo poder seguir formando parte de este club y aprovechar la oportunidad que, una vez más, me dan. Trabajaremos para que la permanencia sea nuestra con más tiempo”.

Declaraciones de Maribel Piñar:

“Ainara es una jugadora rápida, con facilidad para incorporarse al contraataque, buen tiro exterior y gran capacidad de trabajo”.

 

El Grupo Hafesa RACA seguirá poniéndose en forma en Yo10

Grupo Hafesa Raca y Yo10 han renovado su convenio (RACA)
Grupo Hafesa Raca y Yo10 han renovado su convenio (RACA)

Seguirá luciendo en el pantalón de juego del equipo de Liga Femenina 2, así como también otorgará el título de jugadora Yo10, a la jugadora más en forma de la jornada

22 de julio de 2019

El presidente del CD Tear Ramón y Cajal, Luis Felipe, y el director de Yo10 Sport&Spa, Emilio Torregrosa, han ratificado esta mañana la renovación del acuerdo entre ambas entidades para que el primer equipo de RACA, el Grupo Hafesa que milita en Liga Femenina 2, realice sus entrenamientos físicos en las magníficas instalaciones que Yo10 Sport&Spa Club Granada tiene en Camino de Ronda 97.

Yo10 seguirá luciendo en el pantalón de juego del equipo de Liga Femenina 2, así como también otorgará el título de jugadora Yo10, a la jugadora más en forma de la jornada, cuya actuación haya sido la más destacada.

Las jugadoras del Grupo Hafesa RACA Granada apenas han dejado de entrenar este verano y trabajan para llegar en las mejores condiciones posibles a la pretemporada, que comenzará la última semana del mes de agosto.

 
171 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR