ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Recreativo

Su búsqueda de Recreativo ha devuelto los siguientes resultados.

Aplazado el partido del Recreativo en Linares

David Tenorio durante un entrenamiento con el Recreativo (GRANADA CF)
David Tenorio durante un entrenamiento con el Recreativo (GRANADA CF)

Han vuelto a aparecer nuevos positivos en la plantilla del filial en los últimos test realizados

29 de octubre de 2020

El debut del Recreativo de Granada en Segunda División B tendrá que posponerse, al menos una semana. El filial debería haberse enfrentado el próximo domingo al Linares Deportivo y según ha informado el conjunto minero en su cuenta oficial de Twitter, el juez de competición ha aplazado el encuentro por la existencia de varios positivos en su plantilla.

El Recreativo ha remitido comunicación al Juez de competición informando la existencia de varios casos confirmados de Covid-19 en su plantilla. El filial ha remitido los correspondientes certificados médicos de los nuevos positivos. Además los jugadores que anteriormente dieron positivo continúan en aislamiento. 

Ahora el Juez de Competición tendrá que decidir si fija el partido en otra fecha o si al ser el tercer aplazamiento le da el encuentro por perdido al filial. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Recreativo vuelve a entrenar en la Ciudad Deportiva

El Recreativo debutará el domingo en Linarejos (GRANADA CF)
El Recreativo debutará el domingo en Linarejos (GRANADA CF)

El filial suspendió los entrenamientos el pasado 5 de octubre tras varios positivos de Covid-19 en su plantilla

26 de octubre de 2020

El Recreativo Granada ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva rojiblanca, tras tres semanas sin haber podido entrenar tras sufrir varios positivos de Covid-19. Ha habido mucho hermetismo en el Granada CF y no se sabe a ciencia cierta cual ha sido el número de jugadores afectados. 

El filial rojiblanco se vio obligado a suspender los entrenamientos el pasado 5 de Octubre por esos positivos y no han vuelto a entrenar en grupo hasta hoy. Los jugadores entrenaban de forma individual en sus domicilios. 

Los dos primeros encuentros de liga del Recreativo, ante Real Murcia y Sevilla Atlético y una tercera suspensión le podía haber acarreado la pérdida del partido. 

Por lo tanto, el filial debutará el próximo domingo en liga, visitando el Municipal de ‘Linarejos’ para enfrentarse al Linares Deportivo, en un encuentro que dará comienzo a las 17 horas. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

La RFEF también aplaza el encuentro del Recreativo ante el Sevilla Atlético

El Recreativo tampoco jugará ante el Sevilla Atlético (GRANADA CF)
El Recreativo tampoco jugará ante el Sevilla Atlético (GRANADA CF)

El filial rojiblanco continúa sin entrenar por los positivos de Covid-19 en su plantilla

20 de octubre de 2020

El debut del Recreativo Granada está temporada tendrá que seguir esperando después de que el juez de competición de la RFEF ha decicido el aplazamiento del partido que el Club Recreativo Granada tenía previsto disputar el próximo domingo 25 de octubre ante el Sevilla Atlético, correspondiente a la jornada 2 de Segunda B, grupo IV.

El organismo federativo ha aceptado la solicitud realizada por el club rojiblanco y confirmará una nueva fecha para la disputa del encuentro tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

El club agradece a la RFEF la decisión tomada. Así mismo, quiere descatar la predisposicón y comprensión mostrada por el Sevilla FC, cuya colaboración ha sido absoluta desde el primer momento ofreciendo una nueva muestra de su 'fair play' y buen entendimiento entre clubes.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

La RFEF aplaza el encuentro del Recreativo ante el Real Murcia

El debut del Recreativo tendrá que esperar (GRANADA CF)
El debut del Recreativo tendrá que esperar (GRANADA CF)

Los positivos por Covid-19 en el filial han propiciado que el encuentro no se pueda disputar

15 de octubre de 2020

El debut del Recreativo de Granada en la temporada 2020 /2021 tendrá que esperar ya que el encuentro entre Real Murcia y Recreativo ha sido aplazado por persistir los casos de Covid-19 en el seno del filial rojiblanco.

Tras la solicitud cursada en el día de ayer por el Granada Club de Fútbol para el aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 1 del campeonato de Segunda División B grupo IV, el juez de competición ha decidido finalmente aceptar dicha solicitud y comunicar de manera formal el aplazamiento del encuentro sin confirmar la fecha definitiva del mismo. 

El club quiere agradecer a la RFEF dicha decisión y poner en valor especialmente el gesto de comprensión y deportividad del Real Murcia, quien se ha mostrado en todo momento proactivo a una colaboración con el Recreativo Granada y ha mostrado unos valores de compañerismo y fair play a la altura de un club como el que representan. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Recreativo pide el aplazamiento de su encuentro ante Real Murcia

Amistoso que enfrento al Recreativo ante el Marbella (MARBELLA FC)
Amistoso que enfrento al Recreativo ante el Marbella (MARBELLA FC)

Tras la pruebas realizadas persisten los positivos por Covid-19 en el filial rojiblanco

14 de octubre de 2020

El encuentro de la primera jornada de liga que debía enfrentar al Real Murcia y Recreativo sigue pendiendo de un hilo tras la persistencia de casos positivos por Covid-19 entre la plantilla del filial rojiblanco.

El club ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido del próximo fin de semana ante el Real Murcia ante la complicada tesitura de no poder afrontar el primer encuentro de la competición. 

El filial alega que por dichos positivos no está pudiendo realizar entrenamientos y por lo tanto no está pudiendo preparar el encuentro, en el que iba a ser el debut liguero del equipo dirigido por David Tenorio. 

Una vez tramitada la petición por escrito y puesto en conocimiento del rival, el club aguarda una respuesta formal, solicitando comprensión ante las circunstancias actuales.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Suspendido el amistoso entre Algeciras y Recreativo por un caso de Covid-19

Amistoso que enfrento al Recreativo ante el Marbella (MARBELLA FC)
Amistoso que enfrento al Recreativo ante el Marbella (MARBELLA FC)

El filial rojiblanco le ha comunicado al conjunto algecireño un positivo por lo que no podrá viajar para disputar el partido

6 de octubre de 2020

El Covid-19 sigue marcando esta atípica pretemporada y esta vez el afectado ha sido el filial del Granada CF, el Recreativo de Granada que ha tenido que suspender el partido que le iba a enfrentar el próximo sábado al Algeciras, en el Nuevo Mirador.

Según ha anunciado el conjunto gaditano en sus redes sociales, el Recreativo les ha comunicado un presunto caso de Covid-19 por lo que no se podrá desplazar al Campo de Gibraltar para la disputa del partido.

Desde el Granada CF aún no ha confirmado dicho positivo y se desconoce si pertenece a la plantilla o al cuerpo técnico.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Isi Gómez deja de ser jugador del Recreativo

Isi Gómez se ha desvinculado del Recreativo (Granada CF)
Isi Gómez se ha desvinculado del Recreativo (Granada CF)

El jugador madrileño ha permanecido tres temporadas en el filial rojiblanco

5 de octubre de 2020

El Granada Club de Fútbol anuncia la desvinculación definitiva de Isi Gómez del Club Recreativo Granada.

Isi Gómez, que tiene 24 años, ha estado en el conjunto rojiblanco las últimas tres temporadas, siendo un fijo en las alineaciones del filial. La última temporada fue el capitán del equipo dirigido por David Tenorio. 

El club le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional.

 

El Recreativo vence su primer partido de pretemporada, 2-3

Aranda consigue el tercer tanto (GRANADA CF)
Aranda consigue el tercer tanto (GRANADA CF)

Los rojiblancos vencieron al Marbella en un vibrante oartido

3 de octubre de 2020

El Club Recreativo Granada ganó al Marbella FC(2-3) en un enfrentamiento amistoso en Marbella. Los rojiblancos siguieron ensayando para la temporada sumando un partido de sobresaliente.

El conjunto de David Tenorio mostró carácter y consiguió ser superior a lo largo de todo el encuentro. Tanto ofensiva como defensivamente, el equipo estuvo con los motores a punto para conseguir una victoria merecida.

En la primera parte, el balón pasó la mayor parte del tiempo en terreno marbellí pero en posesión de los nazaríes, terminando en las redes del equipo local tras un gol de Nuha. El joven delantero hizo una carrera magistral, la cual terminó con un remate y el marcador subió a favor de los suyos. Justo antes del descanso, el equipo rival consiguió empatar con un gol de Gustavo.

Pero en la segunda mitad, a Diego Díaz le cometieron falta dentro del área y el árbitro pitó penalti. Migue García, el lanzador, consiguió remontar al Recreativo. Finalmente, Aranda sentenció el amistoso con un gol tras una magnífica acción que le dejó solo frente al portero. El técnico nazarí dio minutos a casi todos sus jugadores.

A pesar de que el Marbella encajó otro gol a nombre de Manel, la victoria se fue para la ciudad de la Alhambra. El filial sigue trabajando y percibiendo buenas sensaciones de equipo, esfuerzo y unión.

 

El Recreativo sigue sin ver puerta en pretemporada, 0-0

El Recreativo no pudo vencer al Melilla (GRANADA CF)
El Recreativo no pudo vencer al Melilla (GRANADA CF)

Los rojiblancos volvieron a empatar a cero en su segundo partido de pretemporada que le enfrentó al Melilla

25 de septiembre de 2020

El Recreativo Granada disputó su segundo partido de pretemporada frente al UD Melilla (0-0). El conjunto de David Tenorio continuó su preparación para la temporada con un encuentro de alta exigencia física. Ambos equipos estuvieron muy equilibrados en posesión y juego. 

A pesar de las ocasiones de gol, el marcador se mantuvo inmóvil. En la primera mitad, el delantero Nuha Marong encajó el balón en las redes del UD Melilla tras varios rebotes, pero finalmente no adelantó a los suyos por fuera de juego en la que fue la mejor ocasión del partido.

En la segunda parte, el técnico cambió todos los jugadores de sus filas, para así dar minutos de juego al resto de la plantilla. El equipo nazarí va tomando sensaciones para los encuentros de la competición oficial.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Recreativo cede a Bryan Zaragoza al CD El Ejido 2012

Bryan Zaragoza durante un partido con el juvenil (GRANADA CF)
Bryan Zaragoza durante un partido con el juvenil (GRANADA CF)

El futbolista de 19 años ha disputado esta campaña 24 partidos con el juvenil rojiblanco en los que ha marcado 15 goles y ha repartido 18 asistencias.

23 de septiembre de 2020

El CD El Ejido incorpora al extremo Bryan Zaragoza
NOTICIAS
HACE 4 HORAS
El CD El Ejido incorpora al extremo Bryan Zaragoza
El jugador llega cedido hasta final de temporada por el Granada CF

El Club Deportivo El Ejido amplía la plantilla con la incorporación del joven extremo Bryan Zaragoza. Un jugador ofensivo, rápido, habilidoso y con gran proyección de futuro que llega cedido hasta final de temporada por el Granada CF.

Bryan Zaragoza llegó al 2019 al Granada procedente del Conejito malagueño y desde entonces ha crecido mucho. El futbolista de 19 años ha disputado esta campaña 24 partidos con el juvenil A en los que ha marcado 15 goles y ha repartido 18 asistencias.

Unos números que le han valido su renovación por dos temporadas con el Granada. Tras el acuerdo con el club granadino, Bryan Zaragoza mostrará todo su potencial esta temporada en Santo Domingo.

El jugador tendrá licencia con el filial pero estará en la dinámica del primer equipo, a las órdenes de Tito García Sanjuán.

 
203 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR