ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Rueda de Prensa

Su búsqueda de Rueda de Prensa ha devuelto los siguientes resultados.

Diego Martínez: “En el fútbol es muy difícil ganar después de perder”

Diego Martínez en la rueda de prensa previa al choque contra el Cádiz (GCF TV)
Diego Martínez en la rueda de prensa previa al choque contra el Cádiz (GCF TV)

El entrenador del Granada compareció en una rueda de prensa víspera al encuentro liguero frente al Cádiz

3 de octubre de 2020

El técnico Diego Martínez habló para los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática con motivo a la previa del partido ante el Cádiz, que se disputará mañana en el `la tacita de plata´. Los rojiblancos llegan a la cuarta jornada de LaLiga después de certificar su clasificación a la fase de grupos de la Europa League, y de caer por 6-1 en la última fecha del campeonato doméstico en casa del Atlético de Madrid. Por lo tanto, el conjunto granadinista afronta el compromiso de mañana con el objetivo de resarcirse de esta última y de continuar los buenos resultados que tanto celebraron en las dos primeras jornadas y en competición continental.

Lo primero que hizo fue dar la “enhorabuena al Cádiz CF por su ascenso a Primera División, nosotros bien sabemos que es muy meritorio, y cuantos más equipos andaluces haya en la categoría es más positivo”.

Sobre la última victoria cadista frente al Athletic, destacó que “vienen de ganar en San Mamés de una manera impresionante, con dos jugadores menos. Es un equipo muy reconocible con las ideas muy claras, y tendremos que dar lo mejor de nosotros para sumar allí”.

Acerca del posible refuerzo de un central no quiso dejar pistas: “Fran Sánchez habló claro, los fichajes es una labor del director deportivo, y ahora mismo es sólo momento de hablar del Cádiz CF”.

“Nosotros tenemos que agarrarnos a lo positivo, que hicimos un gran partido el jueves, venimos con esa alegría y motivación. Ganar en Primera es complicadísimo, vamos a necesitar de todos, más allá de quién juegue mañana. Tenemos que poner a punto a mucha gente, y esta tarea de homogeneizar el nivel de la plantilla no es fácil, pero la actitud de todos es muy buena” afirmó el vigués.

En relación a la planificación del partido, “afortunadamente manejamos mucha información, tenemos muchos datos, no sólo a nivel físico, sino también a nivel de plan de partido. La incorporación en un momento determinado de partido, sobre todo ante equipos tan constantes como el Cádiz, y la visión estratégica será vital. El hecho de que estemos en un estado óptimo, desde el punto de vista individual, es muy importante”.

Con respecto a la dificultad del mismo, recalcó que “lo más difícil será el rival que tenemos en frente, fuerte defensivamente, que aprovecha cualquier error. Cuenta con buenos jugadores, con un entrenador con las ideas muy claras, y lo conocemos bien, porque nos hemos enfrentado en Segunda. Tiene seis puntos, no lo olvidemos, y la importancia en las primeras jornadas de conseguirlos te da un fuerte impulso”.

No espera que “las bajas de Akapo y Negredo le influyan colectivamente. Incluso, siendo Álvaro Negredo un excelente jugador, las condiciones del `Choco´ Lozano, Salvi, Pombo… también les aportan mucho. Al final, lo que es la idea reconocible del Cádiz será prácticamente igual”

Mirando al duelo del pasado jueves, y en lo que puede afectar a sus pupulos, dejó claro que “el viaje, la exigencia del partido… No ponemos excusas, pensamos en lo que tenemos. Los que jugaron en Malmo han hecho un gran esfuerzo por recuperarse, y el partido de Cádiz también es muy ilusionante”

“En el fútbol es muy difícil ganar después de perder, y vencer fuera de casa a un rival como el Mamö nos tiene que dar mucha fuerza mental” aseguró el preparador rojiblanco.

También habló de su última incorporación: “Estamos encantados de que venga Luis Suárez. Apenas ha entrenado, ha superado el coronavirus en esta pretemporada, necesita su tiempo de preparación para estar a su mejor nivel. No sé si tendrá minutos, pero lo que sí sé es que necesita preparación”

Por último, valoró el recibimiento que los trabajadores del club hicieron a la expedición nazarí a su vuelta de Suecia, algo que “ha sido de las cosas más emotivas que he vivido, muestran un cariño brutal hacia todos, y les quiero dar las gracias a ellos, porque están fuera de los focos, pero siempre están con nosotros en la victoria, en la clasificación en Malmö, y también estuvieron en la derrota ante el Atlético de Madrid. Los jugadores y entrenadores pasaremos, pero ellos sí son los imprescindibles, y hacen posible todo esto”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

LaLiga está de vuelta

El Granada prepara la reanudación liguera (LALIGA)
El Granada prepara la reanudación liguera (LALIGA)

Varios exjugadores de Primera División atendieron a los medios en una rueda de prensa virtual para hablar sobre la reanudación de LaLiga

3 de junio de 2020

LaLiga convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa realizada de forma telemática, con motivo de la reanudación de la misma, tanto en Primera como en Segunda División. En la misma, actuaron como embajadores y representantes los ex futbolistas Fernando Sanz, Diego Forlán, Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Julio Baptista, Frédéric Kanouté, Luis García y Christian Karembeu. 

Los temas fundamentales a tratar en ella fueron, sobre todo, la actualidad que rodea a esa ansiada vuelta del fútbol español, concretamente de LaLiga Santander, la cual echará a rodar de nuevo el próximo jueves 11 de junio con el derbi sevillano entre Sevilla y Betis. El Granada tendrá que esperar tan sólo un día más para medirse al Getafe (19:30) en Los Cármenes.

En primer lugar, se ha dado a conocer la nueva medida solidaria que el organismo pondrá en marcha en cada minuto 20 de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, donde los aficionados podrán grabar sus aplausos y éstos se escucharán durante 30 segundos por las megafonías de los estadios, aunque los encuentros no se pararán. Esta acción va dedicada “a todos los héroes del COVID-19, desde los sanitarios y cuerpos de seguridad, a los empleados que no han dejado de trabajar”.

Uno de los temas más destacados ha sido la novedad de los cambios, y es que cabe recordar que, tras el parón, cada equipo tendrá la oportunidad de realizar cinco sustituciones durante los partidos. El ex jugador del Valencia, Gaizka Mendieta, ha señalado que “es un hecho clave para aguantar el ritmo de los partidos después de tanto tiempo parados, y serán cambios muy estratégicos a la hora de decidir encuentros”. El que fuera jugador del Real Madrid, Christian Karembeu, también ha opinado al respecto: “es una decisión colectiva y muy positiva”.

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que en algunas zonas se pueda jugar con público en los estadios, algo que, para el goleador de Villarreal o Atlético de Madrid, Diego Forlán, sería algo “injusto, porque lo más adecuado sería jugar todos iguales, a pesar de que haya ciudades con más contagios que otras”.

Precisamente, el primero de esos muchos partidos que se disputarán sin aficionados será uno de los derbis por excelencia de nuestro fútbol, el Sevilla – Betis, y el ex sevillista Frédéric Kanouté expresó que “los partidos los jugaremos todos. Gracias a los avances tecnológicos que hay, los aficionados podrán disfrutarlos desde casa”.

Además de Kanouté, otro de los que saben lo que es jugar a puerta cerrada es Luis García, que durante su etapa en Grecia en Grecia supo lo que es hacerlo sin público. “El estadio se ve desangelado. Necesitas un esfuerzo extra para concentrarte, aunque al final acabas dando lo máximo para ganar los tres puntos” argumentó el catalán.

Otro de los temas a tratar fue el de las posibles lesiones y la atípica preparación física que han tenido los futbolistas a lo largo de estos dos meses. Julio Baptista comentó que “esperemos que en estas tres o cuatro semanas de entrenamiento consigan estar en la mejor forma posible, pero el problema estará en mantener esa forma con tanta carga seguida de partidos”. 

Gaizka Mendieta cree que este factor “se notará, porque el jugar querrá llevar un ritmo, pero el cuerpo ha estado dos meses entrenándose de forma diferente, y creo que habrá unos partidos que servirán como adaptación”.

Luis García también tuvo su opinión sobre ello: “han tenido entrenamientos personalizados, pero, incluso en las pretemporadas de verano, cuesta llegar a los primeros partidos”. Al igual que Mendieta, confió en que “habrá unos dos o tres partidos de adaptación, pero acabarán llegando al nivel”.

Los problemas económicos, como es lógico, también afectarán al mundo del fútbol, y Fernando Sanz ha confirmado que “en el fútbol se notará que habrá menos fichajes, y a costes más bajos”.

En cuanto a la posible ventaja que podrán tener los equipos visitantes a lo largo de los encuentros, Fernando Morientes ha dicho que “el no tener el calor de tu grada podrá afectar negativamente a los locales”.

Por último, y como despedida, los embajadores de LaLiga han lanzado un mensaje de optimismo hacia la sociedad y los aficionados. “Estamos de vuelta”, “Volveremos a tener el fútbol en nuestras vidas” o “estamos listos” han sido algunas de las expresiones de aliento hacia una nueva normalidad que muy pronto será realidad en el fútbol español.

@Francalvo1996

 

 

"Espero con optimismo la vuelta"

Diego Martínez, en rueda de prensa (GRJ)
Diego Martínez, en rueda de prensa (GRJ)

“No vamos a tener la fuerza de los Cármenes lleno”, ha admitido el entrenador rojiblanco en la primera rueda de prensa tras la vuelta

7 de mayo de 2020

Tras el inicio de las pruebas a los futbolistas, la vuelta de la competición está más cerca que nunca, algo que ha celebrado Diego Martínez.

El entrenador del Granada CF ha comparecido de forma telemática ante los medios de comunicación desde la Ciudad Deportiva y ha señalado que "espero con optimismo la vuelta. Tenemos que esperar los resultados de los test, pero dentro de nuestro rol tenemos que ir avanzando en esa normalidad. Veo a los jugadores con predisposición e ilusión”.

La situación es nueva y compleja, y el factor mental cobra una mayor relevancia: “Vamos a ver cómo van viniendo, cómo vamos incorporándonos a la normalidad. Las primeras sensaciones son de ilusión y predisposición positiva hacia la vuelta a la normalidad. El aspecto anímico es algo fundamental, ahora más todavía, es una situación tan anómala, hay mucho ruido mental, pero esa vuelta a la normalidad también ayuda a focalizar la atención en nuestra profesión”.

“El protocolo es riguroso, pero necesario”

Con una mini pretemporada cargada de condicionantes, las lesiones son un riego que se multiplicará en el regreso a la competición: “Es tan anómala la situación que no hay estudios al respecto, hay aproximaciones. Vamos a intentar hacer un plan adaptado para cada uno. Nuestros medios de entrenamientos van a estar condicionados. El protocolo es riguroso, pero necesario”.

Sin aparcar el fútbol, Diego Martínez ha estado más centrado durante la cuarentena en otros aspectos: “Lo que más ha ocupado el tiempo en mi cabeza es el estado social, lo que no tiene que ver con el deporte y sí con la sanidad y lo que nos atañe a todos, la situación personal de los jugadores y del personal, el día a día de la familia granadinista”.

“No vamos a tener la fuerza de los Cármenes lleno”

En esta nueva normalidad, ,a Liga podría reanudarse pero siempre a puerta cerrada, otro escenario al que habrá que adaptarse: “No podemos pensar en lo que no tenemos, hay que adaptarse a lo que nos piden las autoridades. No tiene nada que ver Los Cármenes lleno, eso es una fuerza que no vamos a tener, no es lo ideal, pero nuestra predisposición tiene que ser positiva”, ha puntualizado el gallego.

Estos primeros días serán un desafío para todos: “Vamos a hacer lo que podamos, vamos a intentar ser muy rigurosos con el protocolo y adaptarnos. Luego introducirnos a la actividad desde los medios que podamos, vamos a tener que ser muy creativos y centrarnos en los entrenamientos individuales, personalizar el trabajo va ser lo más importante”.

Diego Martínez no ha visto en sus jugadores el miedo que han manifestado otros equipos: “Hemos percibido ilusión por volver a la normalidad, nuestra actitud es abierta y receptiva, es lo que he percibido en el equipo”.

Este tiempo también ha servido para que lesionados de larga duración puedan recuperarse: “No es el escenario ideal para la recuperación, nada tiene que ver el recuperarte a nivel de cerrar una rotura fibrilar con prepararse para las máximas prestaciones en el juego, esa parte es difícil. Dentro de las posibilidades han tenido una atención individualizada, vamos a ver cómo van llegando y qué necesita cada uno”.

“Siempre hemos sido muy ambiciosos y humildes a la vez”

Este tiempo ha servido para digerir la decepción que supuso la eliminación copera: “Es un recuerdo agridulce, he vuelto a ver el partido y me quedo con lo positivo, qué grandes prestaciones dio el equipo, que nivel conseguimos dar como club en un partido de máxima exigencia”.

La final copera entre Athletic y Real Sociedad, aplazada hasta que se pueda disputar con público puede abrirle la puerta al séptimo clasificado de la Liga, un puesto que está a cuatro puntos y un objetivo ilusionante al que Diego Martínez aplica su dosis de pragmatismo: “Siempre hemos sido muy ambiciosos y humildes a la vez, no vamos a cambiar. Estamos con 38 puntos y si se produce la vuelta a la competición intentaremos ganar el siguiente partido, siempre con la máxima ilusión”.

La vuelta a la liga estará cargada de condicionantes que serán fundamentales: “Lo físico, táctico y técnico van de la mano. Va a ser complicado jugar al ritmo de exigencia que nosotros planteábamos, eso es una realidad, por eso lo táctico va a tener mucha importancia”.

En ese regreso se podrían añadir la posibilidad de introducir cinco cambios durante los partidos: “Sí, soy partidario, habría que ajustar lo que es la dinámica de los parones, hay que encontrar esa fórmula porque si cada equipo hace todos los cambios en la segunda parte, más los parones del Var, eso dificultaría mucho la dinámica del encuentro”.

Bajo ese protocolo de alta seguridad también se han incluido varios jugadores del filial, una herramienta más para el regreso a la actividad: “Hay muchas situaciones que son nuevas para nosotros, algunos van a entrenar con el primer equipo, pero esto es muy cambiante y tenemos que ir avanzando día a día”.

Jugadores del Recreativo Granada que lograron la permanencia tras la decisión de la RFEF, algo que no ha querido valorar Diego Martínez: “Como club acatamos la norma y lo que nos corresponda, pero ahora los intereses deportivos no tienen cabida bajo mi punto de vista”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: "Es un sueño vivir esta semifinal"

Diego Martínez anima a sus jugadores desde la banda (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez anima a sus jugadores desde la banda (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador nazarí ha dedicado la rueda de prensa post partido a hablar de la semifinal de Copa más que del partido ante el Celta

1 de marzo de 2020

Un enfermo Diego Martínez comparecia en la sala de prensa tras el partido que los rojiblancos han disputado ante el Celta. Aunque del duelo ante los vigueses se ha hablado poco y gran parte de la comparecencia se ha dedicado a hablar de la semifinal de Copa del próximo jueves. 

Diego Martínez iniciaba su alocución hablando del partido “lo importante era intentar ganar, nos enfrentamos a un gran equipo como el Celta y aunque ha habido momentos en que ellos tenían la posesión, las ocasiones han sido nuestras”

Martínez se mostró muy satisfecho con la aportación de jugadores menos habituales “lo que más satisfecho me deja es la participación de jugadores que no tienen minutos habitualmente y el tono competitivo que han dado y encima nos ha valido para sumar un punto que pudieron ser tres por la ocasión del doble palo”

Sobre la lesión de Eteki señaló “tiene una molestia en la rodilla y por eso ha pedido el cambio”

El entrenador rojiblanco quiere que todo el mundo ponga los cinco sentidos en la Copa del Rey “ahora si hay que centrarse todo el mundo en la Copa porque podemos vivir un momento histórico juntos. Tenemos que poner toda nuestra energía en ese partido. Es un sueño poder vivirlo y es un momento para sentirse orgulloso del equipo“

“Hay que gestionar el partido con ilusión, concentración, con todo lo que nos ha traído hasta aquí. Somos un equipo que hemos competido de muchas maneras” señaló el técnico. 

Diego Martínez quiere una olla a presión “lo único que no está permitido el jueves es dejar de animar y luchar por nuestro sueño”

Se mostró contento de que, salvo Eteki, nadie ha acabado con problemas físicos “hemos intentado no tener sorpresas de lesiones para llegar bien al partido del jueves”

El técnico nazarí habló sobre Antoñín “es un chico que viene ayudarnos y hay que darle tiempo porque es un jugador de futuro, está ayudando, sumando y haciendo un esfuerzo para integrarse lo más rápido posible”

Confirmó que la baja de Aaron se debió a enfermedad “Aarón estaba con un proceso febril y por eso se ha salido de la convocatoria”

“Probablemente sea el partido más importante de la historia del Granada, pero lo más importante es que lo disfrutemos y que no nos superen las emociones” finalizó. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

José González: "Habrá que llorar en rueda de prensa"

José González da indicaciones desde la banda (BALDOMERO)
José González da indicaciones desde la banda (BALDOMERO)

19 de marzo de 2016

“Estamos jugándonos la vida. Me he hinchado de campos de Segunda B y en China para llegar aquí y creo que nos lo están quitando".

 

Anquela comparecerá mañana en rueda de prensa

Anquela durante una rueda de prensa (BALDOMERO)
Anquela durante una rueda de prensa (BALDOMERO)

13 de septiembre de 2012

El entrenador rojiblanco repasará la actualidad del equipo y analizará el choque del próximo domingo frente al Deportivo de la Coruña

 

Dani Benítez comparecerá en rueda de prensa

Benítez dará la cara tras el botellazo a Clos Gómez
Benítez dará la cara tras el botellazo a Clos Gómez

8 de mayo de 2012

El Granada CF realizará el entrenamiento de este martes a puerta abierta en 'Los Cármenes'

 

Las ruedas de prensa a través de las redes sociales

El CB Granada también tiene cuenta en Twitter
El CB Granada también tiene cuenta en Twitter

30 de marzo de 2011

El CB Granada ofrece a través de su twitter oficial la posibilidad de seguir, a través de vídeo y chat, las comparecencias previas a los partidos

 

Felicitaciones y parabienes en la rueda de prensa postpartido

Llamas saca el balón con la presión de un contrario (PACO AYALA)
Llamas saca el balón con la presión de un contrario (PACO AYALA)

Ambos técnicos no quisieron entrar a valorar el encuentro y se centraron en felicitar a sus jugadores

6 de junio de 2010

Alberto Bueno / GRANADA

La rueda de prensa posterior al partido fue fiel reflejo de lo que significó el mismo para ambos entrenadores: un encuentro homenaje para los jugadores y para la afición, sin mayor importancia que la propia de obtener un reconocimiento extra que, después de todo, poco importa; aunque "es un título más", como reconoció Fabri, intentado no restarle importancia al choque.

El técnico rojiblanco explicó que este envite sirve para que hubiera una fiesta en Ponferrada y "otra fiesta aquí", amén de para conceder a los jugadores con menos minutos una oportunidad de jugar, "lo cual supone un aliciente para ellos, pues pueden demostrar sus virtudes". Para Fabri, "no tiene ningún sentido hacer una valoración [al partido]", afirmó; "bastante hemos hecho con terminar los dos partidos". Felicitó a los dos equipos por el trabajo realizado y por el campeonato en sí mismo.

No quiso entrar el entrenador granadino en cábalas de futuro acerca de sus jugadores, entre otras cosas porque confía en que la gente que está a cargo del Granada construya un buen equipo al igual que hicieron al inicio de la presente temporada.

En idénticas líneas habló José Granero, técnico de la SD Ponferradina. No mostró especial interés por el partido y únicamente quiso recalcar la buen labor de sus hombres, dedicándoles todo un elogio y alabanza: "estoy muy orgulloso de este equipo y de su comportamiento, pues me han ayudado mucho, incluso a mejorar como entrenador".

 

Tomé confía en el equipo: "Hay que ser pacientes"

Rubén Párraga deja sentado a un jugador del equipo ceutí (PACO AYALA)
Rubén Párraga deja sentado a un jugador del equipo ceutí (PACO AYALA)

En rueda de prensa, el técnico rojiblanco se congratuló del buen trabajo de sus hombres ante el difícil Ceuta

14 de febrero de 2010

Alberto Bueno / GRANADA

Hubo coincidencia de pareceres al final del encuentro entre los dos entrenadores en el análisis del Granada-Ceuta. Un encuentro complicado, difícil y trabado, en el que el Granada llevó de manera absoluta la batuta durante los primero 20 minutos para abrir posteriormente el partido y dejar que el equipo ceutí acosase sin descanso al final.

Así, Pastelero explicó que "en los primeros minutos el Granada jugó con más intensidad que nosotros; nos han desbordado y no hemos estado bien ajustados en las marcas". Reconoció que su equipo había estado "nervioso e impreciso con el balón", pero a partir del momento en el cual el equipo consiguió dar "cuatro o cinco pases con el balón", todo cambió: "eso te da la vida"; "el comienzo de la segunda parte fue nuestro", prosiguió: "hasta el penalti del Granada hemos tenido dominio y llegada como para haber hecho más peligro, lo que se tenía que haber traducido en más daño". No obstante, sí se congratuló del buen trabajo defensivo del equipo, "asumiendo riesgos", puesto que "sabemos que al Granada es muy difícil contenerlo". No ahorró en críticas negativas a su equipo, eso sí, y afirmó que "no me ha gustado el poco peligro que hemos hecho".

Respecto de su rival, admitió que "es el Granada que esperaba: un equipo que tiene muy buena contra, la transición ataque-defensa la hace muy rápida, y eso le ha facilitado que haya más acciones de ese tipo, y de ahí el gol tempranero".

Al final, en cuanto al futuro de ambos conjuntos, el nuevo míster "caballa", afirmó que "veo a los dos equipos al final de temporada arriba, es una obligación de los dos equipos".

Álvarez Tomé se presentó en la rueda de prensa satisfecho aunque reconoció la emoción, sufrida emoción, de los compases finales del partido: "ha sido un partido con mucha intensidad, de mucho aliciente sobre todo para los espectadores". Yendo más al análisis del choque, el zamorano explicó que "creo que en líneas generales hemos sido superiores ante un gran equipo con jugadores de indudable valía en esta categoría. Se no has complicado un día más un partido que teníamos controlado por un penalti", en referencia al supuesto penalti de Tariq por manos, el cual el técnico, según palabras del propio jugador "no fue; Tariq dice que tenía las manos pegadas al pecho". Admitió, al igual que su homólogo, los buenos primero minutos del equipo: "en la primera media hora hemos tenido dos o tres buenas ocasiones, jugando bien; en los últimos minutos les hemos permitido llegar más. Hemos tenido el 'handycap' de que la marca sobre Felipe ha sido muy buena". Por este motivo, Tomé justificó el cambio del "20" rojiblanco: "llevábamos peligro mediante velocidad o triangulaciones, por eso el cambio, y parece que ahí hemos mejorado un poco, puesto que el equipo ha cogido aire y a dominado hasta que llega el gol".

Se mostró profundamente satisfecho con la actuación de Collantes: " Es de auténtica garantía". Al igual que con la reincorporación de Granada al equipo; los minutos del granadinista en el campo fueron buenos en palabras del técnico. Se refirió, a preguntas de los periodistas, acerca de la salida de inicio de José Juan por Raúl Fernández: "José Juan viene trabajando muy bien, Raúl también, pero en los últimos partidos ha mostrado alguna duda. No ha cometido fallos clamorosos, pero tampoco lo hizo José Juan cuando se quedó fuera. Algunas veces hay que cambiar la dinámica en este sentido para una mayor tranquilidad y seguridad". No quiso darle mayor transcendencia e importancia al asunto, asegurando la competitividad que ahora se abre por ese puesto, "como en todos", recalcó.

En cuanto a la posición de "segundones" del Melilla, Álvarez Tomé fue tajante: "Hay que ser pacientes; son muy buen equipo, pero lo vamos a pillar. Tenemos un mejor calendario".

 
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR