ÚLTIMA HORA: Raúl Barroso, entrenador del juvenil nacional del Granada CF, deja el equipo para firmar por el San Rafael, filial del Ibiza de Tercera División. Alexis Sánchez, técnico de la cantera, será su sustituto  -  Luis Torres, entrenador del equipo de División de Honor de la UD Maracena, sustituye a Jaime Morente en el banquillo de Tercera División
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Rueda de prensa

Su búsqueda de Rueda de prensa ha devuelto los siguientes resultados.

Ramón Azeez pide salir del Granada

Ramón Azeez podría estar muy cerca de salir del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Ramón Azeez podría estar muy cerca de salir del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El centrocampista nigeriano se cayó de la convocatoria contra el Málaga, y Diego Martínez desveló el motivo en rueda de prensa

17 de enero de 2021

Saltaba la sorpresa en el día de ayer cuando el Granada anunció su convocatoria para el choque de esta mañana en Málaga, donde el conjunto rojiblanco logró la clasificación a octavos de final. Y es que, tratándose de un partido de estas características, lo lógico era que los menos habituales participaran en el mismo para no perder ritmo de competición. Sin embargo, uno de los que se presumían un fijo sobre el césped de `La Rosaleda´, Ramón Azeez, no apareció entre los componentes de la expedición que viajó hasta la Costa del Sol.

El motivo, que en un principio se debía a una decisión técnica sin más, ha sido desvelado a la conclusión del encuentro, y tal y como ha confirmado el técnico Diego Martínez en rueda de prensa, “Azeez nos ha solicitado salir del club, por lo que creíamos que lo más conveniente, tanto para él como para el resto del equipo, era que tuviera tiempo de solucionar su situación”.

Por lo tanto, y a pesar de que la intención del Granada era no tener a nadie en la rampa de salida durante este mercado invernal, todo hace indicar que el nigeriano abandonará el club nazarí en un futuro cercano. Desde varios medios se apunta a que el Sabadell, de Segunda División, es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del centrocampista, quien apenas ha disfrutado de minutos en la presente campaña. Tan sólo cuatro partidos y una larga lesión de por medio han sido el pobre balance de un futbolista que llegó a la entidad rojiblanca en el mercado invernal del curso 2018/19.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Lo más importante será la mentalidad ganadora”

Diego Martínez espera que su equipo muestre su máximo nivel de competitividad mañana (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez espera que su equipo muestre su máximo nivel de competitividad mañana (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada compareció en rueda de prensa antes de visitar al Real Madrid

22 de diciembre de 2020

El Granada CF tiene mañana una de las citas más señaladas cada temporada por parte de los aficionados, aunque, en esta ocasión y por circunstancias por todos conocidos, no podrán acompañar al equipo en su visita al Real Madrid. En encuentro no se celebrará en el `Santiago Bernabéu´, sino en la Ciudad Deportiva del club merengue, tal y como lleva ocurriendo en sus partidos de casa desde la etapa post-confinamiento.

En vísperas a dicho partido, el técnico rojiblanco Diego Martínez atendió a los medios de comunicación de forma telemática en la rueda de prensa previa al mismo, cuyo rival será un equipo que “no sólo es el mejor equipo del mundo, sino que está en un gran momento, pero eso no quita que nosotros tengamos las ideas claras y las ejecutemos en el verde lo mejor posible”.

Sobre las posibles bajas de los suyos en la tarde de mañana, “creemos que Machís no estará disponible mañana, está aún dolorido”. El extremo venezolano acabó dolorido el anterior compromiso ante el Betis, y tiene muy difícil estar presente contra los blancos.

También habló de dos jugadores claves en el Real Madrid, uno que vive un buen momento, como es Benzema, y otro que estará ausente: “La única manera de frenar a Benzema es tenerlo en tu equipo, esperemos que mañana no tenga su día. Respecto a la baja de Modric, el Real Madrid cuenta con una plantilla más que suficiente para suplirla”.

“Este tipo de equipos, si tienen el día, es muy difícil pararlos. Nosotros vamos con muy buena mentalidad, minimizar sus cualidades, y seremos fieles a nuestros valores” aseguró el entrenador granadinista.

Por otro lado, comentó que “si estamos ahora mismo en Europa y el equipo lleva dos años extraordinarios, tiene que ver con que hemos ganado muchos partidos, y eso comienza a ser incómodo para los demás. Pero, es el precio que tenemos que pagar, aunque seguiremos con nuestro camino, que se ha ganado el respeto del mundo del fútbol”.

Avisó de la situación en la que se encontró el Granada en sus enfrentamientos ante el Real Madrid la campaña anterior: “A nosotros nos penalizó mucho los inicios en los partidos del año pasado contra el Real Madrid. Sin embargo, también me quedo con las segundas partes, e intentaremos ser ese equipo durante el mayor tiempo posible”.

“Nos gustan los retos, y el de mañana es mayúsculo. Si no se ha conseguido en 46 años es porque es difícil. Tenemos una mentalidad ganadora y competitiva, que afrontamos cada desafío desde la máxima concentración. Somos conscientes de que lo normal es que haya momentos donde el Real Madrid tenga el balón, e intentaremos que esto no tenga consecuencia en nuestra portería” afirmó Diego Martínez.

Con respecto a las claves del partido de mañana, “hay muchos detalles a los que tendremos que prestar atención, ojalá podamos fusionar los partidos de Eindhoven y Elche. Ahí estará el reto, en esa concentración, constancia y creencia, y lo más importante será la mentalidad ganadora”.

Por último, deseó, individualizando sobre sus hombres, que “ojalá todos los equipos tengan a unos líderes como Soldado o Jorge Molina, porque son un ejemplo para la cantera y los trabajadores del club, y un lujo para nosotros”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Pellegrini: “El Granada tiene un estilo de juego muy definido”

Manuel Pellegrini, técnico del Betis (REAL BETIS BALOMPIÉ)
Manuel Pellegrini, técnico del Betis (REAL BETIS BALOMPIÉ)

El técnico del Betis habló en la rueda de prensa previa al derbi de mañana frente al Granada en el `Nuevo Los Cármenes´

19 de diciembre de 2020

Al igual que Diego Martínez, el homónimo del gallego en el banquillo del rival del Granada CF mañana, Manuel Pellegrini, también habló en una rueda de prensa telemática a 24 horas del derbi andaluz que acogerá el `Nuevo Los Cármenes´ (16:15 horas). La visita del Betis supondrá el tercero y último de la primera vuelta, tras haberse medido ya los nazaríes a Sevilla en casa (1-0) y Cádiz a domicilio (1-1).

En primer lugar, confirmó que “Aitor Ruibal y Álex Moreno están recuperados, y fuera se quedan Sidnei, Canales y Bravo, quienes siguen evolucionando de sus lesiones”.

Sobre el Granada comentó que se trata de “un rival muy difícil, con un estilo de juego muy definido, y que ha tenido un gran éxito en los últimos años para el club. Tenemos que ir partido a partido para seguir sumando, y más ante equipos que están por encima nuestra en la tabla”.

“Cada partido es distinto, y se puede ganar o perder. Lo importante es continuar exigiéndole a los jugadores, pero ni hay que perder la confianza cuando hay resultados negativos, ni venirse arriba cuando se gane” afirmó el técnico chileno.

Con respecto al encuentro, “nos tendremos que adaptar a su mecánica de juego, pero, los resultados provienen en la medida en que uno pueda mejorar a su equipo en todas las facetas, y no por el rival que toque”.

El Betis es el conjunto más goleado de la categoría, y el entrenador verdiblanco expresó sobre ese problema que “la irregularidad en el aspecto defensivo viene desde principios de temporada, en dos de los últimos partidos, contra Athletic y Eibar, nos hicieron muchos goles, pero el equipo se ha vuelto a concentrar en no cometer errores personales”.

Por circunstancias obvias, el derbi se vivirá sin público: “El ambiente dentro del estadio cambia un partido, lo notamos en Murcia el otro día en la Copa, aunque tenemos que entender que estamos dentro de un momento sanitario muy delicado. Sin embargo, es difícil de entender el por qué en una competición está permitido el acceso, y en otra no”.

“Como técnico he jugado con muchos sistemas a lo largo de mi carrera, pero todo depende de la actitud del equipo, y todos son respetables. Nosotros tratamos de buscar, independientemente del sistema, el mejor rendimiento de los jugadores para ser competitivos” indicó Pellegrini.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: "Cuesta mucho competir"

Diego Martínez se mostró ilusionado de cara al derbi andaluz de mañana contra el Betis (GCF)
Diego Martínez se mostró ilusionado de cara al derbi andaluz de mañana contra el Betis (GCF)

El entrenador nazarí habló en rueda de prensa antes de afrontar el derbi de mañana ante el Betis

19 de diciembre de 2020

El Granada CF, después de reencontrarse con la victoria en liga en el `Martínez Valero´ y lograr el pase a la siguiente ronda copera en Pamplona, recibirá mañana al Betis en el `Nuevo Los Cármenes´ (16:15 horas) en un derbi andaluz donde ambos necesitan la victoria para recuperar buenas sensaciones. A 24 horas de ese choque, el técnico local Diego Martínez compareció en una rueda de prensa telemática.

“Para nosotros el calendario es una continuidad desde la primera jornada. Pensamos que en diciembre es navidad, pero para nosotros es una semana normal. Lo más importante es centrarnos en el presente, el Real Betis, que tiene mucho talento arriba, que en cualquier acción individual te puede ganar el partido, y un rival muy fuerte y complicado” afirmó el gallego.

Sobre el hecho de que el público no pueda asistir al estadio para presenciar este derbi, “hubiera sido una fiesta del fútbol andaluz, pero la salud es lo primero, y ojalá pronto podamos volver a la normalidad, para lo que todos tendremos que arrimar el hombro”.

Con respecto a cómo llegan los suyos al encuentro de la tarde de mañana, aseguró que “futbolísticamente veo bien al equipo, y afrontaremos el partido desde la máxima atención y concentración. Además, será un encuentro muy bonito para el disfrute del espectador”.

Acerca del estado de Carlos Neva, quien es duda por unas molestias tras sufrir una sobrecarga, tan sólo comentó que “ha estado entrenando con el grupo”, por lo que dejó aún las puertas abiertas a que el gaditano ocupe el lateral izquierdo, aunque, a priori, Quini podría volver a titularidad en liga más de un año después.

En relación a una pregunta sobre el empleo de un balón diferente para cada competición, “hay que adaptarse, es fundamental, el otro día lo hicimos a un terreno sintético, pero lo importante es mostrar nuestra identidad y nuestros valores”.

“Me hubiera gustado seguir como estábamos antes del día de Nicosia, ojalá pudiéramos volver a aquel entonces, porque el equipo estaba en plenitud. Pero, ni antes de ganar en Elche éramos tan malos ni después tan buenos” expresó Diego Martínez.

Además, indicó que “cuesta mucho competir, no importa estar con más o menos días de descanso, preparación o motivación, porque, cuando te enfrentas a un rival tan fuerte como el de mañana, los detalles son los que marcarán la diferencia”.

Por último, expresó que la intención de su equipo y de sus jugadores no es otra que estar “plenamente concentrados y focalizados en competir, tanto los once que salgan de inicio como los que lo hagan desde el banquillo”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Jorge Molina: “El equipo está haciendo una temporada buenísima”

Jorge Molina, durante un entrenamiento previo al viaje a Tesalónica (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Jorge Molina, durante un entrenamiento previo al viaje a Tesalónica (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El delantero alcoyano compareció en rueda de prensa junto a Diego Martínez

9 de diciembre de 2020

El delantero Jorge Molina acompañó al técnico Diego Martínez en la rueda de prensa previa al choque europeo de mañana (18:55 horas) en el `Toumba Stadium´ ante el PAOK Salónica, donde el Granada tendrá la oportunidad de terminar la fase de grupos como primer clasificado, siempre y cuándo a un empate o derrota suya no se una victoria del PSV frente al Omonia. Por lo tanto, la victoria es el principal objetivo de los nazaríes contra un rival que no ya eliminado, aunque ya puso las cosas muy difíciles en el `Nuevo Los Cármenes´ (0-0).

Molina comenzó su turno de palabra refiriéndose a su lugar en el campo, y si se desenvuelve mejor actuando como único punta o acompañado: “Me encuentro a gusto de las dos formas. Lo importante es tener claro lo que se requiere en cada momento y, mientras juguemos, siempre es positivo”.

Sobre los últimos resultados negativos de su equipo en LaLiga, “estamos expuestos a la crítica, pero el equipo está haciendo una temporada muy buena y, con una jornada de antelación para finalizar la fase de grupos, estamos clasificados”.

Para el futbolista alcoyano, las claves para el compromiso de mañana serán “seguir mejorando como equipo, y fortalecer los detalles en los que hemos fallado durante los últimos minutos. El PAOK fue un rival muy fuerte en la ida”.

Por último, aseguró que su adaptación al conjunto rojiblanco ha sido “de diez. He tenido la suerte de encontrarme un grupo muy sano, que desde el primer momento me acogió con los brazos abiertos, y me siento como uno más desde el primer momento”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: "Creo más allá del resultado"

Diego Martínez, durante el duelo europeo frente al PSV el pasado jueves (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Diego Martínez, durante el duelo europeo frente al PSV el pasado jueves (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El entrenador rojiblanco compareció en la rueda de prensa previa al compromiso liguero de mañana frente al Huesca

5 de diciembre de 2020

El Granada CF ya ha cambiado el chip de competición, y tendrá un nuevo desafío en LaLiga después de lograr el pasado jueves la histórica clasificación a dieciseisavos de Europa League. El técnico Diego Martínez atendió a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa telemática de cara al partido de mañana en el `Nuevo Los Cármenes´ ante el Huesca (14:00 horas).

El cuadro oscense se trata de un recién ascendido que ocupa el último puesto de la tabla, y todavía no conoce la victoria en la presente campaña, aunque Diego Martínez avisó de la dificultad que entramará el choque y la competición: “La liga española siempre ha sido muy competitiva, y los factores externos que la rodean desde la primera jornada la hacen aún más impredecible, lo estamos viviendo todos los equipos. El Huesca, en muchos momentos de partidos anteriores, ha sido superior a su rival, y nos va a exigir muchísimo, pero tenemos confianza total en lo que hacemos y estamos mentalizados de que el encuentro será de alto nivel”.

Sobre el plus de energía que pudo acarrear en el equipo el hito conseguido el jueves, “todo lo que sea hacer historia siempre es positivo, y nos da mucha confianza, pero para el siguiente partido da igual lo que haya pasado antes. El futbolista está más contento y con una inercia mayor, pero no te sirve para ganar el siguiente”.

“Intentaremos competir cada partido como si fuese el último. Nos cuesta mucho ganar cada partido, y somos el equipo de la categoría que más ha jugado” aseguró el técnico gallego.

Con respecto a la presencia de futbolistas que esta semana entrenaron junto al grupo, como Víctor Díaz, Kenedy o Azeez, el preparador desconoce si tendrán minutos mañana: “No lo sabemos todavía, pero los once que salgan al campo darán todo por este escudo”.

Acerca del atípico horario del encuentro, indicó que “será otro factor más, porque tendremos menos tiempo para recuperar, pero es lo que hay. No queremos escusas y vamos a adaptarnos, pero es una circunstancia que hará todo más complejo”.

“No tengo ni idea de quién va a jugar mañana. Hay momentos mejores y peores dentro de cada jugador, e intentamos poner a punto a cada uno. Confiamos en todos y, a partir de ahí, gestionaremos de la mejor manera posible este maratón de partidos” expresó el vigués.

Por último, cerró la comparecencia con un mensaje de plena confianza en sus jugadores: “Yo creo en este equipo más allá de un resultado”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Soldado: “Estamos haciendo algo muy bonito, y mañana lo podría ser más”

Roberto Soldado, durante la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el PSV (GCF TV)
Roberto Soldado, durante la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el PSV (GCF TV)

El delantero habló en rueda de prensa y confió en que el Granada logre los tres puntos mañana, algo que sería histórico

2 de diciembre de 2020

Roberto Soldado acompañó al técnico Diego Martínez en la rueda de prensa previa al partido de Europa League mañana ante el PSV, donde los rojiblancos, en caso de sumar como mínimo un punto, lograrían el pase matemático a la siguiente ronda. El delantero valenciano fue muy protagonista en las declaraciones, y se mostró confiado en lograr la victoria frente a los holandeses.

Con respecto al tan atípico último mes que se ha vivido en el seno granadinista, “fue un mes de noviembre bastante raro por los confinamientos. Pero, el pasado, pasado está, y hay que pasar página, porque mañana tenemos el partido de la ilusión, y un sueño para nuestra afición y la ciudad, donde daremos nuestra mejor versión para conseguir los tres puntos”.

“Veo muy bien al equipo. Hasta el mejor del mundo pasa por momentos complicados, pero tenemos que ser conscientes de quiénes somos, de dónde venimos, y no podemos confundirnos, porque esto es muy difícil. En este grupo no hay duda del trabajo y compromiso de la gente, hay que recordarlo, y debemos ir paso a paso” afirmó Soldado.

El atacante no dudó en el compromiso que mostrará su equipo de cara a otra ocasión histórico: “En Malmö no queríamos que ese fuera el partido más importante de la historia del club, y mañana tenemos la oportunidad de conseguir trece puntos, algo que nos daría la clasificación a la siguiente ronda. No tengo ninguna duda de que el equipo responderá de una forma excelente, aunque no estemos en nuestro mejor momento”.

“A pesar de haber jugado muchos partidos en Champions y Europa League, soy realista conmigo mismo, y hoy estoy jugando la fase de grupos con una familia. La ilusión que veo en las caras de toda la gente que trabaja en este club es la misma que tengo yo, y mañana podemos escribir otra página más en la historia. Estamos haciendo algo muy bonito, y mañana podría ser más grande todavía” aseguró el ex de Real Madrid, Valencia o Villarreal.

Por último, comentó que “estaba jodido el día del Omonia, porque tuve ocasiones claras para hacer gol, y si las hubiese aprovechado el equipo hubiera acabado el partido de una manera más tranquila. Pero, los tantos están muy repartidos entre la plantilla, y estoy tranquilo, porque, al final, van a llegar”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Lo más importante mañana será sentirnos todos como uno”

Diego Martínez, durante la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el PSV (GCF TV)
Diego Martínez, durante la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el PSV (GCF TV)

El técnico rojiblanco compareció en la rueda de prensa previa a un partido que podría ser histórico ante el PSV

2 de diciembre de 2020

Diego Martínez habló en rueda de prensa junto a Roberto Soldado, en el día previo a un choque que podría ser histórico. Mañana a las 21:00 horas, el Granada recibirá al PSV con la posibilidad de, en caso de sumar un punto, certificar su presencia de forma matemática en los dieciseisavos de final de la Europa League.

La primera pregunta para el técnico gallego estuvo relacionada con la reincorporación de Azeez, Víctor Díaz y Kenedy a los entrenamientos: “Hay que diferenciar. Una cosa es que puedan hacer algo con el grupo y, nosotros como cuerpo técnico, los introduzcamos poco a poco. Y, otra es que estén aptos para competir, que a día de hoy no lo están. Pero, es un paso más, los necesitamos, y estamos ilusionados porque se unan a sus compañeros, porque es un hándicap que tenemos para preparar la competición”.

“Mañana vamos a jugar un partido de los grandes, porque el equipo se lo ha ganado en el campo y ha conseguido lo imposible. Somos el equipo que más partidos oficiales hemos jugado hasta el momento, con diez victorias, tres empates y tres derrotas, en perspectiva estamos en un momento maravilloso, más allá de que los últimos resultados en liga no sean los que desearíamos” afirmó Diego Martínez, ya centrado en el encuentro frente al PSV.

La clave para lograr mañana la victoria la tuvo muy clara: “este equipo siempre está unido, cree en lo que hace y disfruta de competir juntos, y eso será lo más importante mañana, sentirnos como uno”.

Sobre el triunfo que cosechó el cuadro nazarí en tierras neerlandesas, “ojalá sea también con un resultado a nuestro favor, pero cada partido es una historia distinta, y estamos preparados para ello, sabiendo que la exigencia del rival será máxima. Tienen uno de los mayores potenciales ofensivos de la Europa League, y ahí habrá otro reto para nosotros”.

“Resaca emocional cero. Hemos visto detalles y cuestiones a nivel futbolístico que nos faltaron en `Balaídos´ para ser más competitivos, y los hemos corregido. Con ese sistema de juego la temporada pasada nos fue muy bien, pero, evidentemente, hay que perfeccionarlo. En ese proceso de ser camaleónicos hemos intentado trabajar cosas que necesitaremos en otros partidos con respecto al sistema de juego” afirmó el preparador rojiblanco.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Luis Milla: “La ilusión está por encima de todo”

Luis Milla, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Omonia (GCF TV)
Luis Milla, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Omonia (GCF TV)

El centrocampista rojiblanco remarcó en rueda de prensa la importancia del choque de mañana

25 de noviembre de 2020

El centrocampista del Granada CF, Luis Milla, acompañó al técnico Diego Martínez en la rueda de prensa telemática realizada esta mañana, previa al partido de Europa League que se celebrará mañana en el `Nuevo Los Cármenes´ ante el Omonia Nicosia. Los rojiblancos buscarán volver a recuperar buenas sensaciones después de la derrota sufrida en liga contra el Valladolid, la primera de la temporada como local, y dejar prácticamente sellado su pase a la siguiente fase del torneo continental.

“La ilusión está por encima de todo, y tenemos la oportunidad de hacer algo muy importante en el grupo. Han sido semanas complicadas en las que no pudimos estar juntos, pero nos tiene que llevar al objetivo de ganar el partido de mañana” comenzó diciendo el futbolista madrileño.

Habló también de la baja de uno de sus compañeros en el centro del campo, Ángel Montoro, y se refirió al valenciano como “un jugador muy importante, ya no sólo deportivamente, sino por lo que nos transmite. Pero, siempre se ha demostrado la fortaleza interna de este grupo, y seguiremos rindiendo para encontrar nuestra mejor versión”.

Para Milla, la clave de mañana será “Ser conscientes de que sólo con nuestra mejor versión vamos a hacer capaces de ganar. Seguro que será un partido complicado, porque se juegan la vida, pero, para nosotros, sumar diez puntos en el grupo sería muy importante”.

“Este vestuario lleva haciendo historia desde hace tiempo, sabemos que el de mañana es un día muy importante para nosotros, y es lo que nos ilusiona” recalcó el centrocampista.

Por último, y con respecto a la última derrota en LaLiga, “tenemos que ser conscientes de lo que no hicimos bien el domingo, no estuvimos al cien por cien. A partir de ahí, aprender y corregir los errores que cometimos, aunque estuvimos cerca del empate, pero no fue nuestro mejor día”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Será importante creer y tener paciencia”

Diego Martínez, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Omonia (GCF TV)
Diego Martínez, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Omonia (GCF TV)

El técnico del Granada compareció en la rueda de prensa previa al choque europeo de mañana ante el Omonia Nicosia

25 de noviembre de 2020

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, compareció ante los medios de comunicación a través de una rueda de prensa vía telemática, en la que también estuvo presente el futbolista Luis Milla, previa al choque europeo de mañana en el `Nuevo Los Cármenes´ frente al Omonia Nicosia. El cuadro rojiblanco acumula dos derrotas consecutivas, la última en casa, que supuso la primera como local de toda la temporada, y desde el seno nazarí se busca volver a la senda de la victoria en un encuentro que podría dejar prácticamente certificado su pase a la siguiente ronda de la Europa League.

El técnico espera un partido “donde haya que tener paciencia. Lo más importante será estar a nuestra mejor versión y nivel táctico y de atención. Será tan importante la creencia como el no precipitarnos. Tenemos que estar muy ilusionados con este momento histórico que viviremos como equipo”.

Acerca de la lesión de Montoro, también tuvo palabras para el jugador valenciano, ya que “lo que significa para nosotros va más allá del juego, pero, también, lo que nos ha tocado vivir esta temporada ha sido eso, si no es uno, es otro. Pero, nos hemos revelando ante cualquier circunstancia, y quién juegue nos ayudará en distintos aspectos tácticos”.

Avisó sobre la dificultad del choque de mañana: “Esto es Europa, y todos los partidos son de un altísimo nivel. Aunque, el hecho de que tengan que sumar puntos sí o sí, hace que el partido sea más difícil todavía”.

No cerró la puerta a que Eteki, el último en unirse al parte de lesionados, pueda estar en condiciones para mañana, y afirmó que “tenemos esperanzas de que pueda entrar mañana en la convocatoria”.

Precisamente, sobre las numerosas lesiones que está sufriendo la plantilla, “siempre manejamos todas las posibilidades tácticas. Intentamos ser competitivos, y el propio devenir de los partidos nunca se sabe cómo será. Vamos a pensar en el presente, y en invertir en rendimiento”.

“Esta situación social es nuestra nueva realidad, y tenemos que adaptarnos. Queremos seguir derribando techos y límites, y esa actitud siempre la he sentido en el equipo. A partir de ahí, hay momentos y procesos para todo, y todas y cada una de las circunstancias que nos ha tocado vivir desde que llegué al Granada, nos han servido para crecer, tanto con viento a favor como en contra” comentó el preparador gallego ante las trabas que se le están poniendo por delante a su equipo en las últimas semanas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
23 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR