ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Rui Silva

Su búsqueda de Rui Silva ha devuelto los siguientes resultados.

Uno a uno: Granada CF 0 – PSV Eindhoven 1

Onde inicial del Granada CF en una noche histórica (GRANADA CF)
Onde inicial del Granada CF en una noche histórica (GRANADA CF)

Machís y Rui Silva fueron los jugadores más destacados del encuentro ante el PSV Eindhoven

4 de diciembre de 2020

Rui Silva (9): Salvó al equipo de dos ocasiones manifiestas de gol con paradas en los minutos 54 y 90, muy seguro bajo palos.

Vallejo (7): Salió de inicio de lateral derecho, le costó adaptarse. Con la salida al campo de Foulquier mediada la segunda parte pasó a formar pareja de central con Duarte.

Carlos Neva (7): En la primera parte le costóo subir la banda por el empuje holandés, a partir del minuto 60 subió más al ataque.

Germán (6): En el minuto 26 cometió una falta en el límite del área, arriesgando un posible penalti. Recibió tarjeta amarilla y estuvo condicionado. Remató alto un centro en el minuto 45.

Duarte (6): En el minuto 17 recibió tarjeta amarilla. En la segunda parte, minuto 72, tuvo un remate con el hombro que salió fuera.

Luis Milla (6) : En el minuto 72 dio un pase de ocasión de gol para Duarte. Le costó llevar el ritmo del partido durante la primera parte, en la segunda algo mejor .

Gonalons (6) : El dominio visitante hizo que le costara mantener la posición en el centro del campo .

Herrera (7) : Dispuso en los minutos 63 y 66 de sendas ocasiones de gol.

Soldado (6) : El control y empuje ofensivo del rival hizo que apenas participara en ataque .

Machis (9): En el minuto 59 dispuso de un remate de cabeza fuera. Muy activo durante el partido, recibió tarjeta amarilla por fingir un posible penalti en el minuto 75.

Soro (6) : Estuvo muy perdido en banda durante el encuentro, fue sustituido por Luis Suárez.

Luis Suárez (6) : No tuvo apenas oportunidades de gol.

Puertas  (6): Salió en el minuto 81 y apenas pudo entrar por banda.

Foulquier (6): Intento subir por banda derecha, pero sin crear peligro.

Jorge Molina (6): Entró al terreno de juego en el minuto 75 , apenas participó en el juego ofensivo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Real Celta de Vigo 3 - 1 Granada CF

Luis Suárez hizo el gol del Granada (LALIGA)
Luis Suárez hizo el gol del Granada (LALIGA)

Suárez, Machís y Rui Silva fueron los jugadores más destacados en la derrota nazarí en Vigo

29 de noviembre de 2020

Rui Silva (8): Pese a encajar 3 goles, sus paradas en los minutos 11 , 23  y 38 le dieron vida al equipo durante la primera parte .

Foulquier (5): Fallo de marcaje en el primer gol de Nolito. Estuvo poco activo tanto en defensa como en ataque, recibió tarjeta amarilla en el minuto 52.

Carlos Neva (6): Realizó un disparo en el minuto 42 que para el portero Rubén Blanco, en el minuto 55 le ganaron en un salto y el balón le llegó a Santi Mina que falló sólo delante portero .

D. Duarte (6): En el minuto 80 falló en la marca y le llegó el balón para gol a Fran Beltrán. Sufrió en defensa.

German (6): El partido se le hizo demasiado largo, acuso las continuas llegadas del equipo celeste.

Vallejo (6): Le costó entendimiento con Foulquier a la hora de colocarse atrás .

Luis Suarez (7): Metió gol en el minuto 14 y en el minuto 35 lanzo fuera de la portería.

Herrera (5): La presión celeste en el primer tiempo le superó en el centro del campo, siendo cambiado en el minuto 59 .

Luis Milla (6): En el minuto 14 un pase suyo desde campo propio a Luis Suarez, propició el gol rojiblanco, se dedicó más a defender por el empuje local.

Jorge Molina (5): En el minuto 42 disparó un rechace del portero, pero era fuera de juego, no le llegaron apenas balones. En el minuto 43 le dio un pase a Luis Milla que lanzó fuera.

Machís (7): No gozó de oportunidades de gol, aunque más bien estuvo dedicado a defender.

Gonalons (6): No consiguió parar el dominio en el centro del campo por el empuje local .

Soldado (5): No tuvo demasiado protagonismo desde su salida al campo, ya que apenas tocó el balón .

Puertas (6): Intentó irse por banda desde su salida al campo después del descanso, pero sin suerte. Recibió tarjeta amarilla en el minuto 90 .

Soro (5): Apenas participó en el juego de ataque desde que salió en el minuto 81 .

Quini (5): Se le notó la falta de ritmo tras su lesión. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Yangel y Machís vencieron con Venezuela y Luis Suárez debutó con Colombia

Yangel Herrera y Machís fueron titulares en la primera victoria de Venezuela (LALIGA)
Yangel Herrera y Machís fueron titulares en la primera victoria de Venezuela (LALIGA)

Por otro lado, Rui Silva, Duarte y Nehuén Pérez no participaron con sus selecciones en el día de ayer

18 de noviembre de 2020

La de ayer fue una noche de luces y sombras para los seis granadinistas que afrontaban los últimos compromisos internacionales con sus selecciones antes de volver al trabajo en la ciudad de la Alhambra. Tres de ellos sí disfrutaron de minutos, con un debut incluido, mientras que el resto tuvo que esperar sus oportunidades desde el banquillo, aunque, finalmente, no terminaron llegando. Además, dos de ellos, Rui Silva y Nehuén Pérez, volverán del parón sin haber podido participar con Portugal y Argentina, respectivamente.

El primer turno fue para la Portugal de Rui Silva y Domingos Duarte. A pesar de que el combinado luso ya no tenía posibilidades matemáticas de acceder a la siguiente fase de la Nations League, el técnico Fernando Santos no consideró oportuno emplear a ninguno de los dos rojiblancos en Croacia, donde acabaría ganando 2-3. Cabe recordar que el central ya logró debutar la semana pasada en el amistoso frente a Andorra, pero el guardameta tendrá que seguir esperando para estrenarse con la elástica portuguesa.

 

Portugal cayó ante Francia sin Rui Silva ni Duarte

Rui Silva y Domingos Duarte no disfrutaron de minutos en el Portugal - Francia (REMATE DIGITAL)
Rui Silva y Domingos Duarte no disfrutaron de minutos en el Portugal - Francia (REMATE DIGITAL)

El portero estuvo en el banquillo, mientras que el central se quedó fuera de la convocatoria

15 de noviembre de 2020

El choque más destacado en la noche de ayer de la Nations League se disputaba en Lisboa y enfrentaba a Portugal y Francia, rememorando la última final de una Eurocopa. En esta ocasión, el combinado luso contaba en sus filas con los granadinistas Rui Silva y Domingos Duarte, aunque ninguno tuvo minutos en la derrota de su selección. Un solitario gol de N´Golo Kanté al inicio de la segunda parte clasificó a `Les Bleus´ a la fase final de la competición y dejó fuera a los de Fernando Santos. El técnico decidió no incluir al central rojiblanco en la convocatoria final, aunque lo hicera debutar en el anterior partido frente a Andorra, mientras que el guardameta de Aguas Santas tuvo que verlo desde el banquillo.

Habrá que esperar dos días para volver a ver a los granadinistas en acción con sus respectivas selecciones, siempre y cuando los entrenadores lo consideren oportuno. El martes por la noche regresará a escena Portugal en Croacia, ya si nada en juego, por lo que sería una buena oportunidad para emplear en liza a Rui Silva y Duarte. Un poco más tarde lo hará la Venezuela de Yangel y Machís ante Chile, y la Colombia de Luis Suárez frente a Ecuador. Ya en la madrugada, Nehuén Pérez estará en Perú con Argentina. Todos estos tres últimos encuentros, correspondientes al grupo sudamericano de clasificación al Mundial 2022.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Domingos Duarte debutó con Portugal

Domingos Duarte celebra junto a sus compañeros el primer tanto de Portugal ante Andorra (FPF)
Domingos Duarte celebra junto a sus compañeros el primer tanto de Portugal ante Andorra (FPF)

El central se estrenó en la goleada sobre Andorra, mientras que Rui Silva seguirá esperando su oportunidad

12 de noviembre de 2020

El defensa del Granada CF Domingos Duarte logró debutar en la noche del miércoles con la Selección de Portugal. Después de varias llamadas anteriores con el cuadro de su país sin llegar a estrenarse, el técnico Fernando Santos decidió que era el momento de darle una oportunidad al central en el amistoso que enfrentaba a los suyos frente a Andorra. El resultado final (7-0) reflejó que era una perfecta ocasión para hacer jugar a los que menos experiencia acumulaban, y Duarte completó los 90 minutos del choque. Los goles los marcaron Pedro Neto, Paulinho por partida doble, Renato Sanches, Emili García en propia puerta, Cristiano Ronaldo y Joao Félix. 

No tuvo la misma suerte su compañero Rui Silva, ya que fue Anthony Lopes quien ocupara la portería del combinado luso en el Estadio `Da Luz´ de Lisboa. Además, el guardameta de Aguas Santas tendrá difícil hacer su debut en los próximos compromisos de su selección, ya que Portugal tendrá que medirse a Francia y Croacia, las dos últimas finalistas del Mundial, en la Nations League. Estos partidos tendrán lugar el sábado y el próximo martes, aunque Santos parece anteponer a Lopes y Rui Patricio por delante del cancerbero granadinista.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, Duarte y Nehuén se marcharán con sus selecciones

Rui Silva y Domingos Duarte, durante un encuentro de la pasada campaña (GETTY IMAGES)
Rui Silva y Domingos Duarte, durante un encuentro de la pasada campaña (GETTY IMAGES)

Los dos primeros han sido convocados con Portugual, mientras que el tercero repetirá lista en Argentina. Yangel y Machís ya estaban seleccionados con Venezuela

6 de noviembre de 2020

Se avecina un nuevo parón de selecciones la próxima semana, y en el Granada CF habrá, como ya es de costumbre, varios jugadores que tengan que abandonar la ciudad por compromisos internacionales, algo que, viendo la situación de bajas en la que se encuentra el club nazarí, puede suponer un hándicap importante a la hora de preparar la vuelta a la competición. Además de Yangel Herrera y Machís, que fueron convocados con Venezuela como ya informamos el pasado 24 de octubre, serán Rui Silva, Domingos Duarte y Nehuén Pérez los que también tengan que marcharse concentrados con sus respectivas selecciones.

En el caso de Rui Silva y Domingos Duarte, el técnico Fernando Santos les ha vuelto a incluir en una lista de Portugal por tercera ocasión consecutiva, a pesar de que aún no han logrado debutar. El combinado luso se medirá a Andorra en un amistoso el próximo 11 de noviembre, y a Francia y Croacia los días 14 y 17, ambos correspondientes a la Liga de Naciones.

Por otro lado, el argentino Nehuén Pérez completará la lista de la albiceleste de cara a los choques frente a Paraguay y Perú. El conjunto entrenado por Lionel Scaloni afrontará en la madrugada del 13 y 18 de noviembre estos partidos clasificatorios del Mundial 2022.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva y Duarte, negativos tras el positivo de Cristiano Ronaldo

Selfie de anoche compartido por Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, donde aparecen Domingos Duarte y Rui Silva al fondo (CR7 / INSTAGRAM)
Selfie de anoche compartido por Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, donde aparecen Domingos Duarte y Rui Silva al fondo (CR7 / INSTAGRAM)

Los dos granadinistas están compartiendo concentración con el jugador de la Juventus, que se encuentra aislado y asintomático

13 de octubre de 2020

El positivo por COVID-19 de Cristiano Ronaldo comunicado esta misma tarde desde la Federación Portuguesa de Fútbol también podía haber afectado a dos pilares fundamentales del Granada CF que se encuentran concentrados, junto al astro portugués, con la selección lusa: Rui Silva y Domingos Duarte. Afortudamante, no han tenido que lamentar más positivos en el resto de la expedición, y tanto el guardameta como el central se encuentran en perfectas condiciones y con resultados negativos después de las pruebas pertinentes a las que se han sometido.

Ambos entraron en la lista del técnico Fernando Santos para la disputa del amistoso ante España y los encuentros de Nations League frente a Francia y Suecia, de los cuales tan sólo les resta el último por disputar, que será mañana. Ninguno de los dos ha logrado aún el debut con la selección portuguesa, a pesar de haber sido llamados también en la anterior ocasión. 

Con el de Cristiano Ronaldo ya son tres los positivos en el combinado vecino durante este parón de compromisos internacionales, tras los de José Fonte, cuyo sustituto fue el defensa rojiblanco, y el portero Anthony Lopes.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, Yangel Herrera y Machís, convocados con sus respectivas selecciones

Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)
Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)

El guardameta se concentrará con Portugal, mientras que el centrocampista y el extremo lo harán con Venezuela

2 de octubre de 2020

El excepcional rendimiento de la plantilla del Granada CF en la última temporada también pasa factura, de manera positiva, en sus jugadorores en cuanto a convocatorias con las selecciones absolutas de sus países. Así, a la ya conocida convocatoria de Yan Eteki por Camerún para disputar dos amistosos ante Japón y Argelia, se unen las de Rui Silva con portugal, y Yangel Herrera y Machís con Venezuela. Por lo tanto, tres pilares básicos de los esquemas de Diego Martínez se marcharán concentrados con sus conjuntos nacionales la próxima semana.

En primer lugar, el guardameta, que ya estuvo en la última lista del seleccionador Fernando Santos aunque no llegó a debutar (junto a Domingos Duarte), volverá a concentrarse con Portugal para el duelo amistoso ante España el 7 de octubre, y los de UEFA Nations League frente a Francia y Suecia, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

Por otro lado, los venezolanos Yangel Herrera y Machís se desplazarán hasta Sudamérica para disputar los encuentros de clasificación al Mundial de Catar 2022 contra Colombia y Paraguay, el 10 y 14 de octubre, respectivamente. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva podría recalar en el Betis

El Betis se perfila como el futuro destino de Rui Silva (GRJ)
El Betis se perfila como el futuro destino de Rui Silva (GRJ)

El guardameta portugués podría tener apalabrada su marcha al conjunto verdiblanco en la campaña 2021/22

3 de septiembre de 2020

El futuro de Rui Silva parece estar cada vez más cerca de aclararse. Y, según informa Canal Sur, el mismo podría estar lejos de `Los Cármenes´.

El portugués podría tener apalabrado con el Real Betis, quien lleva interesándose por el guardameta desde hace bastante tiempo, su llegada a Heliópolis, no antes de la temporada 2021/22, ya que hasta el próximo mes de enero no puede oficializar ningún acuerdo con otro club.

A pesar del fichaje de Claudio Bravo para cubrir la portería verdiblanca, los sevillanos no arrojan la toalla por el de Águas Santas, que se confirmó la anterior campaña como uno de los mejores de LaLiga en su puesto. Precisamente, el Betis ha decidido contratar al chileno porque no quiere pagar la cláusula de 15 millones que está sujeto en la entidad nazarí.

Esto provocaría que, en caso de confirmarse su marcha el año que viene, el futbolista de 26 años no dejaría ningún beneficio económico en las arcas del club. Sin embargo, la intención del Granada CF es la de renovarlo, mínimo por dos temporadas más. Tanto para el jugador, como para el club, lo mejor sería solucionarlo cuanto antes, pero todo parece indicar que el culebrón Rui Silva irá para largo.

@Francalvo1996

 

El Villarreal acelera por Rui Silva

Rui Silva se aleja de Los Carmenes (GRJ)
Rui Silva se aleja de Los Carmenes (GRJ)

El Granada no está dispuesto a negociar por el momento la salida del cancerbero luso

1 de septiembre de 2020

La salida de Rui Silva del Granada parece estar tomando forma. El jugador no ha renovado y su intención en la de hacer las maletas, y todo hace pensar que será con destino Villarreal.

Si en las últimas semanas la guerra por hacerse con los servicios del guardameta luso estaba focalizada a orillas del Guadalquivir, entre Sevilla y Betis, en los últimos días ha entrado en escena el Villarreal, que parece haber convencido a Rui Silva.

El conjunto amarillo está dispuesto a hacer una importante oferta para hacerse con los servicios del portugués, con una propuesta de siete millones más variables como adelantó Marca. A pesar de la suculenta oferta, el Granada no está dispuesto a negociar y se remite a los 15 millones de la cláusula.

La intención del conjunto rojiblanca es firme, pero todo apunta a que las negociaciones se terminarán por desatascar, siendo el Granada consciente de que podría perder a Rui Silva el próximo verano a coste cero.

redaccion@granadaenjuego.com

 
42 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR