ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Rui Silva

Su búsqueda de Rui Silva ha devuelto los siguientes resultados.

Rui Silva: “Estoy feliz en Granada”

Rui Silva en un entrenamiento (GRJ)
Rui Silva en un entrenamiento (GRJ)

El guardameta del conjunto nazarí espera poder seguir su carrera en la Liga española

29 de marzo de 2020

Ante la incertidumbre sobre cómo se cerrará la campaña actual, los clubes ya comienzan a pensar en la próxima temporada y son muchos los que han colocado a Rui Silva entre sus objetivos, convirtiendo al portero del Granada en una de las piezas más codiciadas del mercado.

A pesar de esta situación, Rui Silva ha confesado en una entrevista en A Bola, su intención de seguir compitiendo en la Liga española: “Estoy feliz en Granada, podría continuar aquí, el contrato termina el próximo año y estoy cómodo en el Granada, no pienso en nada más”.

También varios clubes de la liga portuguesa se han interesado en hacerse con los servicios de Silva, aunque él apuesta por seguir en España: “¿Volver a Portugal? Nunca voy a descartarlo, es mi país, pero estoy feliz en la liga española y espero continuar mi carrera aquí”, aseguraba el portero luso.

Con esta afirmación, Rui Silva deja una rendija para poder recalar en otros clubes como el Sevilla y el Betis que están dispuestos a pujar fuerte por el cancerbero, mientras el Granada trata de lograr su renovación o lograr un traspaso jugoso económicamente que le permitiría afrontar otras operaciones.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Se intensifica la puja por Rui Silva

Rui Silva golpea el balón durante un encuentro (BALDOMERO)
Rui Silva golpea el balón durante un encuentro (BALDOMERO)

Oporto y Benfica también se han interesado en el portero rojiblanco

22 de marzo de 2020

Los clubes ya comienzan a pesar en la próxima temporada, y son muchos los que se han interesado por Rui Silva, que este verano recibirá numerosas ofertas por su portero.

El portugués, al que le resta una año más de contrato con el conjunto rojiblanco, tiene numerosos pretendientes, entre los que se encuentran Betis, Oporto y Benfica, los dos grandes clubes del fútbol luso que ven a Rui Silva como un seguro bajo los palos.

Con una cláusula de 15 millones, el precio de Rui Silva se antoja 'a priori' asequible, por lo que serán multitud los que se agolpen en la puerta del Granada para intentar hacerse con los servicios del guardameta nazarí.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, en la agenda del Betis

Rui Silva en un entrenamiento (GRJ)
Rui Silva en un entrenamiento (GRJ)

El conjunto verdiblanco quiere reforzar su portería y se ha fijado en el arquero del Granada CF

20 de marzo de 2020

Al margen de cómo y cuándo concluya la actual temporada, los clubes ya comienzan a mirar más allá, y una de las prioridades para el Betis de cara a la próxima campaña es reforzar su portería, para lo que, según apunta el Diario de Sevilla, se habría fijado en Rui Silva.

El portero del Granada está cuajando un gran curso en Primera, refrendando su buena actuación del año pasado, un rendimiento sobresaliente que ha despertado el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios.

A sus 26 años, el arquero luso se ha mostrado como uno de los porteros más fiables de Primera División, y en Portugal son varios clubes, entre los que se encuentra en el Oporto, que le siguen muy de cerca. A esta lista de pretendientes hay que sumar ahora al Betis, que estaría dispuesto a pujar fuerte para lograr vestir de verdiblanco a Rui Silva.

El guardameta tiene un año más de contrato con el Granada y una cláusula de rescisión de 15 millones, una cantidad asequible para clubes de mayor calado. Por su parte, el conjunto rojiblanco sigue negociando la posible renovación de Rui Silva, aunque sin cerrar la puerta a su salida siempre y cuando llegue una oferta importante.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Rui Silva “Hicimos un gran partido”

Foulquier celebra el gol ante Osasuna (GRANADA CF)
Foulquier celebra el gol ante Osasuna (GRANADA CF)

El lateral francés, Foulquier destacó que “el equipo ha interpretado muy bien el partido”

23 de febrero de 2020

A la finalización del partido comparecieron por zona mixta tanto el cancerbero Rui Silva, como Dimitri Foulquier que analizaron la victoria del Granada ante Osasuna. 

El primero en tomar la palabra fue Rui Silva, que señaló que “hicimos un gran partido, salimos muy bien desde el principio y metidos en el partido”. 

El cancerbero luso analizó las claves de la victoria. "Hablamos de los errores que podía cometer el rival y lo aprovechamos y fuimos muy eficaces” y añadió “en defensa también fuimos muy compactos y creo que manejamos muy bien las dos partes”, dijo. 

Por su parte, Foulquier destacó que el equipo supo leer el partido “el equipo ha interpretado muy bien el partido, hemos sido intensos, fuertes atrás y no han generado muchas ocasiones". 

El galo destacó la eficacia que tuvo el equipo “nosotros hemos sido muy eficaces y creo  que es una victoria merecida porque tuvimos varias ocasiones”.

“Estoy muy contento con el trabajo del equipo” finalizó Foulquier 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Uno a uno: Athletic 1 - Granada CF 0

Rui Silva fue clave bajo los palos para que el Granada CF no encajara algún tanto más (GRANADA CF)
Rui Silva fue clave bajo los palos para que el Granada CF no encajara algún tanto más (GRANADA CF)

Rui Silva, que cuajó una actuación casi perfecta en 'La Catedral', fue el jugador más destacado de los nazaríes ante el Athletic

12 de febrero de 2020

Rui Silva (9): Dudó en el gol, pero mantuvo al equipo en la eliminatoria salvando otros 5 disparos que buscaban portería.

Víctor Díaz (6): La contra de Williams que acaba en gol le coge adelantado. Fue el jugador que más balones metió en área contraria.

Domingos (6): Buen partido en general, cambiando posición para apoyar frente a la velocidad de los contrarios. Acabó lesionado.

Germán (6): Sufrió con la velocidad de los contrarios y volvió a ser el jefe seguro de siempre con el cambio táctico.

Neva (6): Partido correcto atrás, sufriendo, como todos. Un buen disparo suyo supuso la única ocasión visitante.

Gonalons (6): Buena colocación en ayuda a la defensa. Con el cambio táctico pudo tener algo de balón.

Herrera (6): Peleó y presionó sin disfrutar de balón. Hizo un buen disparo a la media vuelta y aguantó físicamente hasta el final.

Puertas (6): Sin talento para crear en medio campo los de arriba se ven limitados a la lucha. Provocó la amarilla de sanción de Dani García y se lesionó.

Machís (6): El único que intentó la jugada en solitario pero sin resultado al verse siempre rodeado de contrarios y no tener su noche.

Carlos Fernández (6): Como sus compañeros lucha y sólo pudo asociarse en una jugada con centro de Víctor y remate de Soldado.

Soldado (6): Lucha, un disparo cruzado fuera y la amarilla cantada que acarrea sanción para la vuelta.

Vallejo (6): Más fresco y rápido vigiló mejor a la pantera local. Su salida mejoró a todos, pero por el cambio de sistema que debió llegar antes.

Gil Dias (6): Un buen centro que acaba en córner, un jugada en solitario en la que duda y buen entendimiento con Neva.

Eteki (5): Salió por la lesión de Domingos para jugar los últimos minutos.

@LuisIzquierdoGi

 

Neva vuelve al trabajo

Diego Martínez da instrucciones durante el entrenamiento (GRJ)
Diego Martínez da instrucciones durante el entrenamiento (GRJ)

Vadillo, Carlos Fernández, Aarón, Rui Silva y Neyder, en la lista de bajas

13 de noviembre de 2019

Ya con Diego Martínez al frente, el plantel nazarí ha completado el segundo entrenamiento de la semana, y si ayer eran once jugadores del primer equipo los que pisaban el terreno de juego, hoy han sido una docena tras la vuelta al trabajo grupal de Carlos Neva.

Ausentes han estado Vadillo, Carlos Fernández y Aarón, estos tres sin parte médico del club, por lo que hay que suponer que arrastran molestias leves. Tampoco han estado con sus compañeros Rui Silva, Víctor Díaz y Neyder Lozano.

Con esta batería de bajas, el técnico gallego ha tirado de Mario, Isi y Butzke para completar la nómina de jugadores. La sesión ha transcurrido bajo la lluvia y con la disputa de numerosos paridos en los que Diego Martínez ha ido modificando los objetivos y las dimensiones del terreno de juego para trabajar distintos aspectos, centrándose en la presión y las segundas jugadas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Montoro entrena a pleno rendimiento

Ángel Montoro recupera la sonrisa (GRJ)
Ángel Montoro recupera la sonrisa (GRJ)

Rui Silva y Víctor Díaz no se han ejercitado con el grupo en la vuelta al trabajo

6 de noviembre de 2019

Tras el día de descanso el plantel nazarí ha vuelto al trabajo con la mente puesta en el choque ante el Valencia del próximo sábado, y lo ha hecho con la presencia de Montoro, que se ha entrenado con normalidad y apunta al once titular en Mestalla.

También ha completado gran parte de la sesión con normalidad Neyder Lozano, por lo que la enfermería rojiblanca parece vaciarse de forma definitiva. Las ausencias en el día de hoy han sido las de Rui Silva, Victor Díaz y Eteki, los dos primeros por molestias físicas y el camerunés concentrado ya con su Selección para la disputa de la Copa de Africa sub23.

La sesión ha comenzado con trabajo físico y un ejercicio de presión y circulación, conceptos que sigue puliendo Diego Martínez. Ya en el segunda tramo del entrenamiento se han disputado varios partidillos, tras los cuales los titules ante la Real Sociedad han enfilado el camino al gimnasio. En los últimos minutos, los menos habituales y varios futbolistas que salen de lesiones han jugador un partidillo ante el filial para completar la sesión.

Un entrenamiento que ha contado con la presencia de Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela que, junto a su cuerpo técnico, ha seguido de cerca las evoluciones de Yangel Herrera y Machís, dos fijos en sus convocatorias.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, nominado a mejor jugador del mes de octubre

Rui Silva en una acción contra la Real Sociedad (BALDOMERO)
Rui Silva en una acción contra la Real Sociedad (BALDOMERO)

El portero rojiblanco compite con Ekambi y Lucas Pérez

5 de noviembre de 2019

El gran mes del Granada, que le ha servido para llegar a liderar la clasificación, no ha pasado desapercibido, y la Liga ha decidido nominar a Rui Silva al mejor jugador del mes, un galardón por el que competirá con Toko Ekambi del Villarreal y Lucás Pérez del Alavés.

Rui Silva ya fue el Zamora de Segunda, y en su estreno en la máxima categoría está firmando grandes actuaciones. Hasta la fecha, el meta luso ha dejado su portería a cero en seis ocasiones, algo que le ha costado algo más precisamente en el mes de octubre.

El Granada arrancó el mes cayendo en el Bernabéu por 4-2, un resultado que pudo ser más abultado si no llega a ser por las numerosas intervenciones de Rui Silva. El mes avanzó con triunfos rojiblancos ante Osasuna y Betis, dos choques en los que el conjunto granadino no encajó goles, gracias, en gran medida, a varias paradas de mucho mérito.

El mes de octubre se cerraba para el Granada de forma amarga, con un derrota en Getafe ante la que poco pudo hacer el cancerbero portugués, que aún así está nominado con merecimiento.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Soldado y Rui Silva,tocados, en una lista de 19

Rui Silva es duda para el Bernabéu (GRJ)
Rui Silva es duda para el Bernabéu (GRJ)

El delantero y el portero serán duda hasta última hora. Se estrena Unai en una convocatoria

4 de octubre de 2019

Los problemas físicos siguen rondando al Granada, en esta ocasión Soldado y Rui Silva serán dudas hasta última hora, aunque los dos jugadores viajan hasta Madrid, incluidos en una lista de 19 jugadores.

Ante una posible baja del guardameta luso, Diego Martínez ha convocado a Unai, portero del Recreativo Granada, que se estrena en una lista con el primer equipo.

Por lesión tampoco estarán en el Bernabéu Eteki, Álex Martínez, Neyder Lozano, Vico y Quini, ausencias que siguen condicionando las convocatorias rojiblancas.

Porteros: Rui Silva, Aarón y Unai

Defensas: Germán, Martínez, Domingos, Víctor Díaz, Koybasi y Carlos Neva

Centrocampistas: Montoro, Azeez, Yangel, Vadillo, Gonalons y Puertas.

Delanteros: Machís, Soldado, Carlos Fernández y Ramos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Real Valladolid 1 - Granada CF 1

Carlos Neva, que volvió a ser titular, cuajó un buen partido (LA LIGA)
Carlos Neva, que volvió a ser titular, cuajó un buen partido (LA LIGA)

Rui Silva y Montoro fueron los jugadores más destacados sobre el césped del estadio ‘José Zorrilla’

24 de septiembre de 2019

Rui Silva (8): Lo paró todo excepto el gol imposible. Seguridad blocando y por arriba, y cuando tuvo que repeler o sacar puños lo hizo muy bien.

Víctor Díaz (6): De menos a más, empezó sin sitio, resbalando y superado en el gol. Luego dio el pase de gol de su equipo y acabó bien.

Domingos (6): Su partido más flojo con caídas y pérdidas, una de las cuales casi cuesta gol. Fue mejorando como todos y acabó a su nivel.

Martínez (6): Con su envergadura necesita minutos para coger sitio y ritmo. Lento, con algunas pérdidas, regular en pase y mejorando también.

C Neva (7): Tampoco anticipó en el gol local, pero fue el más entonado atrás. Rápido para defender y con algún centro muy bueno.

Gonalons (6): Como Martínez acusó la falta de minutos, con errores continuos, pero a base de intervenir mucho acabó muy bien.

Montoro (8): Una vez más calmó y condujo a su equipo a controlar el partido, escondiendo balón, dando enormes pases y chutando.

Puertas (7): Despertó a los suyos con la jugada del partido que acabó en el empate, muchos centros, acabando fuerte. No ayudó tanto atrás.

Carlos Fernández (7): Tardó en entrar en el partido, luego presionó y el gol le dio alas para intervenir más y mejor.

Adrián Ramos (6): También notó la inactividad pero peleó como acostumbra y provocó una falta muy peligrosa.

Vadillo (6): Varios centro al área, una gran falta que llevó mucho peligro y ayudó con faltas tácticas en defensa.

Machís (6): No llegó a entrar en el partido con la determinación que acostumbra, probó el disparo lejano.

Yangel Herrera (7): Fantástico. Bien posicionado tácticamente, provocó una falta a base de potencia y marcó un golazo que fue anulado.

Germán (6): Se empleó con la contundencia que acostumbra y fue amonestado.

@LuisIzquierdoGi

 
18 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR