ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Rui Silva

Su búsqueda de Rui Silva ha devuelto los siguientes resultados.

Rui Silva podría recalar en el Betis

El Betis se perfila como el futuro destino de Rui Silva (GRJ)
El Betis se perfila como el futuro destino de Rui Silva (GRJ)

El guardameta portugués podría tener apalabrada su marcha al conjunto verdiblanco en la campaña 2021/22

3 de septiembre de 2020

El futuro de Rui Silva parece estar cada vez más cerca de aclararse. Y, según informa Canal Sur, el mismo podría estar lejos de `Los Cármenes´.

El portugués podría tener apalabrado con el Real Betis, quien lleva interesándose por el guardameta desde hace bastante tiempo, su llegada a Heliópolis, no antes de la temporada 2021/22, ya que hasta el próximo mes de enero no puede oficializar ningún acuerdo con otro club.

A pesar del fichaje de Claudio Bravo para cubrir la portería verdiblanca, los sevillanos no arrojan la toalla por el de Águas Santas, que se confirmó la anterior campaña como uno de los mejores de LaLiga en su puesto. Precisamente, el Betis ha decidido contratar al chileno porque no quiere pagar la cláusula de 15 millones que está sujeto en la entidad nazarí.

Esto provocaría que, en caso de confirmarse su marcha el año que viene, el futbolista de 26 años no dejaría ningún beneficio económico en las arcas del club. Sin embargo, la intención del Granada CF es la de renovarlo, mínimo por dos temporadas más. Tanto para el jugador, como para el club, lo mejor sería solucionarlo cuanto antes, pero todo parece indicar que el culebrón Rui Silva irá para largo.

@Francalvo1996

 

El Villarreal acelera por Rui Silva

Rui Silva se aleja de Los Carmenes (GRJ)
Rui Silva se aleja de Los Carmenes (GRJ)

El Granada no está dispuesto a negociar por el momento la salida del cancerbero luso

1 de septiembre de 2020

La salida de Rui Silva del Granada parece estar tomando forma. El jugador no ha renovado y su intención en la de hacer las maletas, y todo hace pensar que será con destino Villarreal.

Si en las últimas semanas la guerra por hacerse con los servicios del guardameta luso estaba focalizada a orillas del Guadalquivir, entre Sevilla y Betis, en los últimos días ha entrado en escena el Villarreal, que parece haber convencido a Rui Silva.

El conjunto amarillo está dispuesto a hacer una importante oferta para hacerse con los servicios del portugués, con una propuesta de siete millones más variables como adelantó Marca. A pesar de la suculenta oferta, el Granada no está dispuesto a negociar y se remite a los 15 millones de la cláusula.

La intención del conjunto rojiblanca es firme, pero todo apunta a que las negociaciones se terminarán por desatascar, siendo el Granada consciente de que podría perder a Rui Silva el próximo verano a coste cero.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Villarreal se une a la puja por Rui Silva

Rui Silva sigue centrado en los entrenamientos (LALIGA)
Rui Silva sigue centrado en los entrenamientos (LALIGA)

El futuro del portero del Granada CF sigue en el aire

27 de agosto de 2020

“Eso está por ver”, afirmaba Diego Martínez, palabras en referencia a las opciones del Granada de mantener el bloque del año pasado, un objetivo complicado ante el interés de numerosos clubes en hacerse con los servicios de jugadores como Rui Silva o Duarte.

Con un año más de contrato y una cláusula de rescisión de 15 millones, Rui Silva es la pieza más codiciada del conjunto rojiblanco. El guardameta sigue sin renovar con la entidad granadina, lo que aviva la puja.

Sevilla y Betis comenzaron enzarzados en una lucha por lograr la incorporación del metal luso, actores a los que ahora se suma el Villarreal, muy interesado en complementar a Asenjo con Rui Silva.

Mientras, el Granada trabaja en poder cerrar la continuidad de Rui Silva, una opción que el propio guardameta no ha descartado, y remite a los 15 millones de euros que reflejan su cláusula a todos los interesados que llaman a la puerta de Fran Sánchez.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Rui Silva y Duarte, citados con Portugal

Rui Silva se estrenará con Portugal (P.VILLOSLADA GCF)
Rui Silva se estrenará con Portugal (P.VILLOSLADA GCF)

El guardameta se estrena con la selección absoluta de su país

24 de agosto de 2020

La próxima temporada comienza a tomar temperatura, los calendarios comienzan a definirse y también hay hueco para el fútbol de selecciones. Para afrontar los próximos encuentros de la Liga de Naciones, Portugal ha dado a conocer la lista de jugadores citados, una convocatoria en la que están Rui Silva y Domingos Duarte como representantes del Granada.

La llamada de su Selección es especial para Rui Silva, que de esta forma se estrenará con el combinado luso, un deseó que nunca escondió el guardameta y que ahora se hace realidad tras una temporada sobresaliente en Los Cármenes.

Tanto Rui Silva como Duarte tendrá que acudir a la llamada de su selección, que tendrña que medirse el cinco de septiembre a Croacia y tres días después a Suecia, dos selecciones que pondrán a prueba a los lusos, comandados por Cristiano Ronaldo y Joao Felix.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los héroes de una temporada histórica: Rui Silva

Rui Silva, durante un lance del partido ante el Leganés, donde detuvo un penalti decisivo (LALIGA)
Rui Silva, durante un lance del partido ante el Leganés, donde detuvo un penalti decisivo (LALIGA)

El guardameta portugués ha demostrado ser uno de los mejores de LaLiga, lo que ha despertado el interés de varios clubes

30 de julio de 2020

Con la histórica clasificación europea aun mascándola y disfrutándola, en Granada En Juego vamos a hacer un repaso a quiénes han sido los protagonistas durante la temporada en el Granada CF.

1. Rui Silva

A pesar de no ser uno de los capitanes del equipo, Rui Silva es el jugador que más tiempo atesora en el Granada CF. El portero de Águas Santas llegó a la ciudad de La Alhambra en el mercado invernal de 2017, y aguantó a la sombra del Memo Ochoa, primero, y Javi Varas, después, pero en su tercera temporada se hizo dueño de la portería granadinista, y se ha convertido, actualmente, en uno de los mejores de LaLiga Santander en su posición.

El Zamora de la pasada campaña en Segunda se ha consagrado con creces como uno de los guardametas más regulares del fútbol europeo, y tiene gran parte de culpa en el logro obtenido por su equipo. Un cancerbero de los que da puntos, y en sólo tres partidos de la competición doméstica no ha estado bajo los palos. Además, fue titular tanto en la ida como en la vuelta de la semifinal copera, siendo el mejor en el partido de San Mamés.

A lo largo de esta temporada ha transmitido una seguridad brutal a sus compañeros, mejorando, además, su juego de pies y salidas aéreas con respecto a la anterior. Tan sólo 42 goles encajados en 35 encuentros, un bagaje admirable para un equipo recién ascendido.

Han sido innumerables sus intervenciones de mérito durante esta memorable campaña, pero quizás su actuación más destacada fue en esta recta final de liga en Butarque, donde fue, sin duda, el auténtico protagonista del empate a cero cosechado ante el Leganés. Aquel penalti parado a Guerrero en la segunda parte permitió al Granada sumar un punto que, en ese momento, significó igualar la máxima puntuación del club en Primera División.

Y, esto es lo que puede causar que un jugador haya destacado en exceso, el interés de varias entidades de renombre. Exactamente, en capital de Andalucía se rifan al guardameta, y Sevilla y Betis están muy interesados en él. Sin embargo, su intención y la del Granada es que siga en Los Cármenes, donde tiene contrato hasta 2021, y cuya renovación es un objetivo primordial en el seno rojiblanco horizontal.

Partidos 35
Minutos 3.150
Goles encajados 42
Tarjetas amarillas 3

@Francalvo1996

 

Lucha en Sevilla por Rui Silva

Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)
Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)

Betis y Sevilla pugnan por hacerse con los servicios del guardameta del Granada CF

7 de julio de 2020

Rui Silva termina contrato con el Granada en 2021, y el acuerdo para una renovación no se produce, una situación que, unida a la gran temporada del portero luso, ha disparado el interés por hacerse con sus servicios. En esta puja, parece que Sevilla y Betis luchan por cerrar la llegada del guardameta para el próximo curso.

Desde medios hispalenses aseguran que el Betis, con la llegada de Cordón a la dirección deportiva, tendría las negociaciones con el portugués avanzadas a la espera de llegar a un acuerdo con el Granada. Por otro lado, desde el diario Marca aseguran que el Sevilla, con Monchi a la cabeza, habría colocado a Rui Silva como prioridad para reforzar su portería.

15 millones de euros

Mientras, el Granada se mantiene tranquilo. La primera opción de los rojiblancos es cerrar la renovación del arquero luso, posibilidad que ganaría enteros en caso de clasificarse para la Europa League. Las pretensiones de Rui Silva son altas, y si finalmente no se alcanza un acuerdo el club nazarí se remitiría siempre a los 15 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del de Aguas Santas.

Parece que el culebrón en el próximo mercado de fichajes a orillas del Guadalquivir tendrá a Rui Silva como protagonista, en una operación que, de producirse, supondría una importante inyección económica en las arcas del Granada, que ya se blindó ante esta posible salida con la renovación hace semanas de Aarón Escandell.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Rui Silva regresa a la convocatoria

Rui Silva está de vuelta (LALIGA)
Rui Silva está de vuelta (LALIGA)

El guardameta luso parece haber superado sus problemas musculares

4 de julio de 2020

Sorpresa en la lista de jugadores con los que el Granada se medirá al Valencia. Diego Martínez ha incluido entre los elegidos a Rui Silva, que parece recuperado de los problemas musculares que le han apartado de las dos últimas jornadas.

Como viene siendo habitual, Diego Martínez ha jugado al despiste, y lo que parecía una lesión más grave al final parece que no lo es tanto y el guardameta luso podrá estar bajo los palos en las últimas jornadas. Aún queda la duda de saber si Rui Silva será titular ante el Valencia o Aarón saldrá de inicio.

Germán regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, mientras sigue siendo baja Vadillo, Gonalons, Montoro, Quini, Álex Martínez y Neyder.

Porteros: Aarón, Rui Silva y Andoriha

Defensas: Víctor Díaz, Foulquier, Koybasi, Martínez Domingos Duarte, Germán, Vallejo y Neva

Centrocampistas: Eteki, Azeez, Mario, Herrera, Puertas, Vico y Machís.

Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

 

Vadillo sigue fuera de los elegidos

Aarón seguirá bajo los palos (GRJ)
Aarón seguirá bajo los palos (GRJ)

Diego Martínez se lleva para jugar con el Alavés a Unai ante la baja de Rui Silva

30 de junio de 2020

Diego Martínez se marcha a tierras vitorianas con una expedición formada por 21 jugadores entre los que no se encuentra Álvaro Vadillo, que arrastra problemas musculares que le han impedido tener ni un minuto desde la vuelta a la competición.

Tampoco se podrá medir al Alavés Rui Silva, que con una lesión muscular podría perderse lo que resta de curso, al igual que Gonalons y Montoro, dos bajas sensibles con las que una semana más no podrá contra el técnico gallego.

Al margen de Quini, Álex Martínez y Neyder, los tres lesionados de larga duración, Diego Martínez tendrá la ausencia de Germán, que en su caso se pierde el choque tras ver la décima amarilla de la campaña ante el Eibar, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.

La otra novedad en la lista es la presencia de Unai, portero del filial que se une a la convocatoria para completar la terna de porteros junto a Aarón y Andoriha.

Porteros: Aarón, Unai y Andoriha

Defensas: Víctor Díaz, Foulquier, Koybasi, Martínez Domingos Duarte, Vallejo y Neva

Centrocampistas: Eteki, Azeez, Mario, Herrera, Puertas, Vico y Machís.

Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

 

Rui Silva sufre una lesión muscular

Rui Silva se podría perder el partido ante el Eibar (LALIGA)
Rui Silva se podría perder el partido ante el Eibar (LALIGA)

El portero nazarí puede perderse el choque de este domingo ante el Eibar

26 de junio de 2020

La semana de trabajo continúa y lo hace sin Rui Silva, que según el parte médico del club sufre una lesión fibrilar en el aductor derecho, por lo que todo apunta a que el guardameta luso no podrá estar el domingo ante el Eibar salvo sorpresa de última hora.

Tampoco se ha entrenado con el grupo Foulquier. El lateral derecho sufre espasmos en el recto anterior izquierdo y trabaja para poder llegar a tiempo para el choque del domingo ante el conjunto armero.

En los estrictamente deportivo, el equipo ha completado una sesión de trabajo centrada en la definición, buscando afinar la puntería de los futbolistas. En las imágenes ofrecidas por el club se ha visto a Aarón realizando varias intervenciones de mucho mérito, demostrando que está preparado para tomar la alternativa.

El equipo finalizará la semana de preparación el sábado con una sesión de vídeo y estrategia en Los Cármenes, escenario donde el domingo se enfrentará al Eibar.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Foulquier y Rui Silva, entre algodones

Martínez se ha ejercitado con normalidad (P.VILLOSLADA GCF)
Martínez se ha ejercitado con normalidad (P.VILLOSLADA GCF)

Martínez y Vadillo parecen recuperados de sus problemas físicos

25 de junio de 2020

El equipo ha vuelto al trabajo tras un día de descanso, y lo ha hecho sin Foulquier y Rui Silva, ambos con problemas musculares.

El lateral galo sufre un espamo en el recto anterior izquierdo, mientras que el guardameta luso padece espasmos en el aductor derecho. Ambos han recibido tratamiento de fisioterapia y gimnasio, quedando pendientes de evolución.

El lado positivo ha sido protagonizado por Martínez y Vadillo, que han podido trabajar con cierta normalidad, dejando atrás las molestias que les han impedido estar en los últimos compromisos del equipo, aunque el extremo aún aparece en e parte médico oficiala del club.

El equipo volverá a trabajar el viernes en la ciudad deportiva, mientras que el sábado Los Cármenes será el escenario donde Diego Martínez dé los últimos retoques antes de medirse el domingo al Eibar.

redaccion@granadaenjuego.com

 
34 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR