ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de SD Huesca

Su búsqueda de SD Huesca ha devuelto los siguientes resultados.

Uno a Uno: SD Huesca 3-2 Granada CF.

Soto acabó por los suelos (GRANADA CF)
Soto acabó por los suelos (GRANADA CF)

El equipo rojiblanco con bastante rotaciones en su equipo, no consigue doblegar al equipo oscense en una mala primera parte

21 de febrero de 2021

Rui Silva (7): Poco antes de llegar al cuarto de hora realizo una mala salida golpeando en la cara a Escriche que al arbitro señalo penalti, mediada la primera parte y terminando el partido realizo dos grandes intervenciones, recibió tarjeta amarilla.

Víctor Diaz (7): Con el empuje visitante en la segunda parte el equipo volcó por su banda el juego ofensivo realizando algunos centros laterales peligrosos, recibió tarjeta amarilla.

Foulquier (7): Terminando la primera parte en una pugna en defensa con Rafa Mir el balón le da en el pecho introduciéndose en la portería siendo el tercer gol local.

Nehuen (6): En el primer gol oscense no pudo adelantarse a Escriche quien remato a meta, sufrió bastante en la primera parte en tareas defensivas, recibió tarjeta amarilla.

Adrián Marín (6): No consiguió cerrar un disparo en el primer gol local ni en el segundo gol oscense consiguió obstaculizar un remate hacia atrás de Miquel Rico que conllevaría el remate del jugador Pulido.

German (6): Sufrió en defensa con el empuje local en la primera parte, termino el partido jugando de delantero y sufrió una expulsión rigurosa por una entrada al jugador local Javi Galán en los últimos minutos de partido.

Eteki (7): En el segundo gol local no consiguió marcar al jugador Pulido quien remato a meta, a raíz del empate local fue superado en el centro del campo, en la segunda parte mejoro.

Quina (8): Consiguió abrir el marcador en los primeros minutos de la primera parte y estrenarse como goleador desde su llegada en el mercado de invierno, en los primeros minutos de partido y en la segunda parte estuvo muy activo.

Soro (7): Consiguió con lucha entre contrarios en banda izquierda dar un pase a Quina en el primer gol y fue el autor del segundo gol rojiblanco.

Puertas (7): Jugo de falso nueve, ayudo bastante en tareas defensivas en el centro del campo y bajo al mismo a iniciar jugadas de ataque.

Fede Vico (6): Le costo enlazar jugadas de ataque, en el descanso fue sustituido.

Machis (9): Fue un revulsivo para el equipo desde su entrada al campo tras el descanso, suyo fue el centro en el segundo gol visitante.

Jorge Molina (6): No consiguió tener alguna jugada peligrosa en el área rival, pese a estar volcado el equipo en campo contrario.

Herrera (6): Entro al campo en el minuto 60 y salió en el minuto 74 por una lesión.

Kenedy (7): Entro en el ultimo cuarto de partido partiendo desde banda izquierda, no tuvo excesivo peligro.

Duarte (6): Entro al campo por la lesión de Quina en los últimos minutos del encuentro con el equipo volcado en campo rival, no paso peligro alguno.

 

 

Uno a uno: Granada CF 3 - SD Huesca 3

Rui Silva en una de las intervenciones ante el cuadro oscense (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rui Silva en una de las intervenciones ante el cuadro oscense (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rui Silva, Suárez, Herrera y Molina fueron los jugadores más destacados en el empate ante el cuadro oscense

6 de diciembre de 2020

Rui Silva (8): En los minutos 29, 54 y 83 hizo grandes intervenciones. El tercer tanto visitante le pilló fuera de su posición en portería.

Foulquier (6): En la primera parte anduvo perdido como todo el equipo, en la segunda estuvo algo maçás entonado, recibió tarjeta amarilla en el minuto 30.

Carlos Neva (7): En la primera parte no subió por su banda por el dominio visitante, en la segunda se prodigó algo más en ataque, pero sin meter centros laterales al área.

German (7): Consiguió el gol del empate en el minuto 89, recibió tarjeta amarilla en el minuto 55, que le hará cumplir ciclo de amonestaciones y se perderá el próximo encuentro.

Duarte (7): Sufrió en defensa con los delanteros visitantes, en la segunda parte estuvo más activo con Germán..

Eteki (6): Estuvo perdido en la primera parte, le faltó ritmo por el empuje visitante, fue cambiado al  descanso por Herrera, en el minuto 24 disparo con una volea saliendo el esférico fuera .

Gonalons (7): En el primer gol  visitante se le adelantó Mikel Rico en plancha. Falló bastante en la salida de balón, en la segunda parte se activo más, en el minuto 52 remato fuera.

Milla (6): En el minuto 58  dio un pase de gol a Soldado que fallo el delantero.

Puertas (6): En el minuto 42 robó un balón por indecisión del jugador visitante y dio pase de gol a Luis Suarez, le falta coger ritmo para encarar como antes .

Machís (7): Intentó profundizar por banda derecha, pero no lo consiguió como en ocasiones anteriores , aunque tuvo algo de ritmo en fases del partido .

Luis Suarez (8): Metió gol en el minuto 42 y en el minuto 75 golpeó de cabeza y despejó el portero a córner.

Yangel Herrera (8): Falló en la marca del gol de Borja García en el minuto 48, pero en el minuto 68 una volea suya dio en el palo. Estuvo bastante activo en el juego de ataque desde que salió al campo después del descanso.

Jorge Molina (8): Salió con chispa en el minuto 77 y en el minuto 87 metió al Granada en el partido haciéndole soñar con su gol, en el minuto 93 dispuso de un tiro al palo.

Soldado (7): Tuvo bastante participación en las jugadas de ataque en los minutos finales, en el minuto 58 fallo una clara ocasión de gol que remató fuera de cabeza.

Kennedy (7): En el minuto 81 un centro visitante le da en la espalda y deja el balón muerto para el disparo del jugador visitante y metió gol estando el portero adelantado, en el minuto 89 un centro suyo sirvió para el empate final del Granada con remate de Germán.

 

Sin tiempo para la resaca emocional

El Granada ya ha pasado la página de la histórica noche de ayer y está completamente centrado en el partido contra el Huesca (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada ya ha pasado la página de la histórica noche de ayer y está completamente centrado en el partido contra el Huesca (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada ya prepara desde esta mañana el próximo choque liguero ante el Huesca en el `Nuevo Los Cármenes´ (domingo, 14:00 horas)

4 de diciembre de 2020

El Granada CF, sin apenas tiempo para disfrutar la histórica clasificación a dieciseisavos de final de la Europa League que se logró anoche, pese a caer contra el PSV, ha vuelto a cambiar el chip de competición. Desde esta misma mañana, los rojiblancos ya tienen todas las energías centradas en el siguiente choque, que será ante el colista de liga, el Huesca, en el `Nuevo Los Cármenes´ el domingo a las 14:00 horas.

Así, el plantel de Diego Martínez estaba citado durante la matinal de hoy en la Ciudad Deportiva, donde los titulares de anoche realizaron sesión de recuperación, y el restó sí se ejercitaron sobre el verde de las instalaciones de la Carretera de Alfacar. La lluvia y el frío han sido también protagonistas del entrenamiento. Mañana a partir de las 12:00 horas, completará la segunda y última sesión antes del compromiso frente al Huesca.

Por su parte, el cuadro oscense llegará a tierras nazaríes como último clasificado, aunque con la clara intención de reflejar en el marcador su mejora futbolística de las últimas semanas, y conseguir la primera victoria de la temporada. Un conjunto el de Míchel Sánchez con aromas muy granadinistas, ya que en las filas azulgranas militan los ex rojiblancos Andrés Fernández, Gastón Silva, David Ferreiro y Mikel Rico. El Huesca también se ejercitará mañana a las 10:00 horas en las instalaciones del IES Pirámide, antes de emprender el viaje hasta la ciudad de la Alhambra.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF - SD Huesca

Baena reapareció tras su lesión (JM Baldomero)
Baena reapareció tras su lesión (JM Baldomero)

26 de noviembre de 2017

Oltra apostó por la continuidad y dio entrada al mismo equipo que jugó en León. En la segunda mitad reaparecieron Baena y Germán, recuperados de sus lesiones. Kunde y Joselu destacaron en un equipo que mostró un gran nivel.

 

Josan se marcha cedido al SD Huesca

Josan salta de La Hoya Lorca al Huesca sin pasar por Granada
Josan salta de La Hoya Lorca al Huesca sin pasar por Granada

23 de julio de 2014

El jugador ha militado durante las tres últimas temporadas en La Hoya Lorca y había fichado este verano por el Granada

 

Tariq volverá a jugar en la SD Huesca

Tariq dejó un gran recuerdo en Granada (GRJ)
Tariq dejó un gran recuerdo en Granada (GRJ)

15 de julio de 2011

El jugador nacido en los Emiratos regresará a la capital oscense donde ha sido uno de los máximos baluartes del conjunto huesqueño

 

SD Huesca: la hora de los menos habituales

La SD Huesca llega a Los Cármenes sin urgencias (DIARIODELALTOARAGON.ES)
La SD Huesca llega a Los Cármenes sin urgencias (DIARIODELALTOARAGON.ES)

12 de mayo de 2011

Todos los factores nos hacen ser positivos con respecto a un partido que puede dejar casi finiquitada la presencia del equipo de Fabri en los playoffs por el ascenso a la Liga BBVA. Viene un equipo plagado de bajas, relajado y que planea dar descanso a varios de sus jugadores más importantes

 

Gil Manzano pitará el choque ante la SD Huesca

Gil Manzano debutó en la categoría de plata en la temporada 2009/10
Gil Manzano debutó en la categoría de plata en la temporada 2009/10

9 de mayo de 2011

El colegiado extremeño pitó a los rojiblancos ante Xerez y Ponferradina

 

Se confirma la cesión de Tariq a la SD Huesca

Tariq buscará en el Huesca minutos en la Liga Adelante
Tariq buscará en el Huesca minutos en la Liga Adelante

25 de enero de 2011

El delantero emiratí se incorporará cuando termine la presente temporada al Udinese Calcio

 

El Granada despide un año magnífico ante la SD Huesca

Los jugadores celebran uno de los goles frente al Nástic (AYALA)
Los jugadores celebran uno de los goles frente al Nástic (AYALA)

17 de diciembre de 2010

Los de Fabri quieren lograr su segunda victoria a domicilio, que les podría permitir acabar el año en puestos de promoción a la Liga BBVA a pesar de contar con un partido menos

 
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR