ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Selecciones

Su búsqueda de Selecciones ha devuelto los siguientes resultados.

Almuñécar se prepara para acoger este fin de semana por primera vez un Campeonato de España de BMX

Presentación del Campeonato de España de BMX (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Presentación del Campeonato de España de BMX (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Reunirá a unos 200 pilotos pertenecientes a selecciones autonómicas y clubes de toda España. Dado que se permitirá el acceso del público al circuito será retransmitido por streaming

15 de octubre de 2020

Almuñécar se prepara acoger  este próximo fin de semana por primera vez el Campeonato de España, en la que participarán los 200  mejores riders del panorama nacional en un evento que está organizado  por el Club Show Time BMX de Almuñécar, junto a la Federación Española de Ciclismo y el  Área Municipal de Deportes  sexitano.

El presidente del Club Show Time BMX de Almuñécar, Álvaro Pérez Juárez  ha manifestado que tras la celebración del Campeonato de Andalucía el pasado fin de semana, y que  nos sirvió como referencia para seguir mejorando las instalaciones del circuito tanto a nivel deportivo como de logística,  “en esta ocasión estamos preparados  para dar la mejor respuesta en esta prueba donde todo el BMX nacional pondrá los ojos en Almuñécar. Aquí vendrán las mejores selecciones autonómicas de esta modalidad y de aquí saldrán los representantes de España en los compromisos internacionales que se programen”, señaló Pérez Juarez.

Ni que decir tiene que será un campeonato nacional “especial y muy diferente “  a lo que teníamos acostumbrados porque se desarrollará  con las medidas marcadas desde la Federación Española de Ciclismo y atendiendo a los protocolos fijados por los responsables sanitarios.

“Las circunstancias han querido que no sea un evento más, sino que tenemos que atenernos  a todas la directrices fijadas por Federación, Junta  y Sanidad para que se desarrolle con las mejores garantías posibles. En este sentido, y teniendo como referencia el reciente campeonato andaluz mantendremos restringido el acceso al circuito a una cantidad mínima”, indicó el responsable de Show Time BMX, quien ha aprovechado para hacer un llamamiento a la colaboración de todos: participantes y seguidores para que todo se desarrolle con las garantías correspondientes. 

Por su parte, el edil de Deportes, Luis Aragón, ha destacado la importancia  que supone para Almuñécar el que sea sede de este Campeonato de España. “Para ello hemos hecho un gran esfuerzo en el acondicionamiento del circuito que lo sitúa actualmente en uno de los más importantes de España, al dotarlo de los más modernos sistemas técnicos en la zona de salida   y dejarla cubierta. Además, no podemos olvidar que será un referente de promoción turística ya que nos pondrá en el mapa en estas fechas”, dijo Aragón quien,  por cierto, tras anunciar que será retransmitido el evento por streaming, recibió el “reconocimiento y felicitación” por la apuesta con la nueva instalación del vicepresidente de la Federación de Ciclismo  y delegado provincial, Ángel Camarero, quien hizo extensible la misma al presidente del Show Time BMX, Álvaro Pérez Juárez, por la iniciativa y buena organización en los eventos celebrados.

Competición

El calendario oficial arrancará la mañana del sábado con los entrenos libres a partir de las 11,30 y destinados a los pilotos: infantil, cadete, junior / elite/ sub 23 y challenger 17 a 29. cruiser 30 a 39, cruiser 40 a 49, cruiser 50 y más  que serán los que tengan la competición a partir de las 18,40 horas con  preliminares y finales. Para el domingo los protagonistas serán: promesas, principiante y alevín, junto con máster 30, máster 40 y máster 50 y más, así como cruiser pro 17 a 29 y cruiser 13 a 16 años, desde las 9,40 horas comenzar el resto las  preliminares y finales.

El evento acogerá dos modalidades de  bicicletas con ruedas de 20 y 24 pulgadas. En la primera van la gran mayoría de las categorías, desde promesa de 5 y 6 años hasta máster 50 y más, tanto en masculino como femenino. En la segunda modalidad participan los pilotos cruiser, también masculino y femenino, desde los 13 a 16 años hasta 50 y más años. y los cruiser pro de 17 años en adelante.   

En cuanto al apartado de premios, además de las correspondientes medallas a los tres primeros clasificados  y el maillots para los campeones de cada categoría y modalidad, se entregarán premios económicos, en las categorías: élite/sub23 y junior para los cinco primeros, así como los tres primeros de  cruiser pro. En total se repartirán  1840 euros entre todas las categorías.

 

Paso testimonial de los internacionales con sus selecciones

Yangel Herrera, durante el calentamiento previo al partido ante Colombia (SELECCIÓN VENEZUELA)
Yangel Herrera, durante el calentamiento previo al partido ante Colombia (SELECCIÓN VENEZUELA)

Sólo Yangel Herrera y Machís tuvieron un protagonismo destacado con Venezuela

15 de octubre de 2020

El parón liguero sufrido por la ventana de selecciones ha dejado al Granada CF bajo mínimos para afrontar una semana y media de entrenamientos sin seis jugadores con compromisos internacionales, además de los lesionados Neyder Lozano, Quini y Azeez. Esos futbolistas han sido Rui Silva, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Eteki, Yangel Herrera y Machís, aunque, en plano general, las actuaciones individuales con sus países han sido más bien pobre en cuanto a minutos disputados. Y es que, de los seis, la mitad se vuelve a Granada sin participar en los encuentros.

Rui Silva y Domingos Duarte vivían su segunda convocatoria consecutiva con la selección de Portugal, y con la noticia del positivo de Cristiano Ronaldo de por medio que, afortunadamente, no afectó al resto de la competición. El guardameta y el central tenían la esperanza de lograr el debut con la absoluta de su país en esta ocasión, pero no llegaron a hacerlo en los empates a cero frente a España y Francia, ni en la goleada por 3-0 a Suecia en el día de ayer.

El último refuerzo rojiblanco, Nehuén Pérez, corrió la misma suerte que sus nuevos compañeros, y aterrizó en la ciudad de la Alhambra sin minutos en las victorias por la mínima de Argentina contra Ecuador y Bolivia.

Sí jugó Yan Eteki, aunque sólo durante la primera parte, en el amistoso que enfrentaba a Camerún y Japón. El choque, disputado en Holanda, finalizó con 0-0, y el centrocampista fue sustituido tras el descanso. Eso sí, cabe destacar que suponía el debut de Eteki con los `leones indomables´.

La participación más destacada la tuvieron Darwin Machís y Yangel Herrera con Venezuela. Sin embargo, los resultados para su selección no fueron positivos, y cayeron goleados en Colombia por 3-0, y derrotados en casa ante Paraguay por 0-1. Precisamente, en este último choque, el mediocentro fue protagonista por ver cómo el VAR le anulaba un tanto en la segunda parte, y por fallar un penalti en el último suspiro que hubiera significado la igualada.

A los entrenamientos de Diego Martínez se incorporó ya Eteki, hoy lo hará Nehuén Pérez, y a partir de mañana el técnico gallego ya podrá contar con Rui Silva, Duarte, Yangel y Machís, a prácticamente 24 horas del encuentro liguero contra el Sevilla el sábado a las 13:00 h.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada regresa esta tarde a los entrenamientos

Diego Martínez observa a sus jugadores durante un entrenamiento reciente del Granada (GCF)
Diego Martínez observa a sus jugadores durante un entrenamiento reciente del Granada (GCF)

La plantilla aprovechará el parón de selecciones para descansar el fin de semana. Domingos Duarte se va con Portugal

6 de octubre de 2020

El Granada CF tuvo descanso durante el día de ayer tras el empate cosechado en Cádiz en el último compromiso liguero, y volverá a tomar los entrenamientos esta misma tarde a partir de las 18:00 h. en la Ciudad Deportiva. Las sesiones se volverán a producir mañana, el jueves y el viernes a las 10:30 h., en el mismo lugar, y se paralizarán a lo largo del fin de semana para dar descanso al equipo, aprovechando el parón de selecciones. Regresará el próximo lunes por la tarde.

Así, el plantel de Diego Martínez se dará un respiro después de unas semanas de mucha exigencia, donde el ritmo ha sido de un partido cada tres días, entre liga y Europa League. A lo largo de esta semana, el conjunto rojiblanco no podrá contar con los internacionales convocados por sus respectivas selecciones: Yan Eteki (Camerún), Rui Silva y Domingos Duarte (Portugal), Machís y Yangel Herrera (Venezuela) y la última incorporación Nehuén Pérez (Argentina). En un principio, el central portugués no estaba en la lista, pero el reciente positivo de José Fonte le ha incluido finalmente en la convocatoria de Fernando Santos para medirse a España, Francia y Suecia.

Cabe destacar que, para las sesiones de esta semana, el técnico gallego no tendrá tampoco a su disposición a los jugadores del filial, ya que varios de ellos han dado positivo en COVID-19. Por lo tanto, será a partir del lunes cuando cuente con los efectivos suficientes para preparar el siguiente choque frente al Sevilla en el `Nuevo Los Cármenes´.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, Yangel Herrera y Machís, convocados con sus respectivas selecciones

Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)
Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)

El guardameta se concentrará con Portugal, mientras que el centrocampista y el extremo lo harán con Venezuela

2 de octubre de 2020

El excepcional rendimiento de la plantilla del Granada CF en la última temporada también pasa factura, de manera positiva, en sus jugadorores en cuanto a convocatorias con las selecciones absolutas de sus países. Así, a la ya conocida convocatoria de Yan Eteki por Camerún para disputar dos amistosos ante Japón y Argelia, se unen las de Rui Silva con portugal, y Yangel Herrera y Machís con Venezuela. Por lo tanto, tres pilares básicos de los esquemas de Diego Martínez se marcharán concentrados con sus conjuntos nacionales la próxima semana.

En primer lugar, el guardameta, que ya estuvo en la última lista del seleccionador Fernando Santos aunque no llegó a debutar (junto a Domingos Duarte), volverá a concentrarse con Portugal para el duelo amistoso ante España el 7 de octubre, y los de UEFA Nations League frente a Francia y Suecia, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

Por otro lado, los venezolanos Yangel Herrera y Machís se desplazarán hasta Sudamérica para disputar los encuentros de clasificación al Mundial de Catar 2022 contra Colombia y Paraguay, el 10 y 14 de octubre, respectivamente. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Guadix acogerá el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol sala en categoría benjamín

Imagen de la presentación del Campeonato de Andalucía Benjamin de Fútbol Sala (AYTO. GUADIX)
Imagen de la presentación del Campeonato de Andalucía Benjamin de Fútbol Sala (AYTO. GUADIX)

Del 12 al 15 de marzo las mejores promesas del Fútbol Sala andaluz estarán en la ciudad accitana

5 de marzo de 2020

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, el concejal de Deportes, Jesús Samaniego y el presidente de la Federación Granadina de Fútbol y vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Manuel Molina, han presentado esta mañana el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol sala en categoría benjamín que organiza la Federación Andaluza de Fútbol y que se celebrará en Guadix del doce al quince de marzo.

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha destacado la importancia de la celebración de este evento en nuestra ciudad, donde se desplazarán más de cien niños acompañados de sus familiares, un total de unas seiscientas personas, lo que supone un gran impulso económico para la ciudad. Asimismo ha agradecido la apuesta que realiza la Federación Andaluza, y en especial el presidente de la Federación Granadina de Fútbol, por realizar esta competición en Guadix y ha manifestado la disponibilidad del Ayuntamiento accitano para albergar este tipo de eventos, gracias al gran trabajo que está realizando la concejalía de Deportes.

Por su parte José Manuel Molina ha agradecido la atención y disponibilidad prestada por este Equipo de Gobierno que “no solo apuesta por la continuidad este año del Campeonato, sino que ha firmado un convenio para los próximos cuatro años, algo que no habíamos conseguido hasta ahora”. El presidente Federación Granadina de Fútbol ha señalado también el beneficio económico que supone para la comarca de Guadix, ya que la oferta hotelera de la ciudad se ha quedado pequeña ante la gran afluencia de visitantes que se espera recibir esos días, y se han tenido que desplazar a otros municipios cercanos e incluso de la comarca, además de los ingresos que se espera en otros sectores como la hostelería y el comercio. 

 

Armilla y Peligros acogerán el Campeonato de España de Selecciones territoriales Sub 14 y Sub 16

El Campeoanto de España desemboca en la Provincia de Granada (RFAF)
El Campeoanto de España desemboca en la Provincia de Granada (RFAF)

Andalucía se enfrenta a Castilla y León y La Rioja en la segunda fase

4 de marzo de 2020

Andalucía cuenta las horas que le restan para competir, como anfitriona, en la segunda fase del Campeonato de España de selecciones territoriales masculinas sub-14 y sub-16 de fútbol que se celebra los días 6 y 7 de marzo en Armilla y Peligros.

Los andaluces con seis puntos en sub-14 tras dos victorias frente a Cataluña y Baleares, junto a los dos puntos en sub-16 tras dos empates ante ambas selecciones, se conjuran para lograr el pleno de triunfos frente a Castilla y León y La Rioja, con el objetivo de lograr el billete que les lleve a las semifinales del Campeonato de España de selecciones.

La selección sub-14 de Manuel Vaz viaja con 18 jugadores y muchas opciones de lograr estar entre las cuatro mejores de España, si aprueba los “exámenes” en esta segunda fase. Los 18 futbolistas de la sub-16 de Antonio Macías están obligados a ganar los dos partidos y esperar a que la matemática de otros resultados de selecciones territoriales les sea favorable.

Este jueves los andaluces parten muy temprano rumbo a Armilla, donde realizarán una última sesión de entrenamiento previa a la competición en la que Andalucía dejó su sello en las dos últimas temporadas como campeona de España sub-16 en Valencia y Zaragoza.

 

Almería y Sevilla repetirán final infantil y cadete en el Andaluz de Málaga

El Campeonato de Andalucía infantil y cadete se está jugando en Málaga (SANTI BENÍTEZ)
El Campeonato de Andalucía infantil y cadete se está jugando en Málaga (SANTI BENÍTEZ)

Las selecciones granadinas no han podido clasificarse para la final

29 de febrero de 2020

Doble final y doble alegría para las selecciones de Almería y Sevilla que disputarán por partida doble las finales del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en las categorías de Infantil y Cadete tras la disputa de la tercera y última jornada en la mañana de hoy.

Las dos selecciones de Almería ya estaban clasificadas para las finales en el Grupo A antes de jugarse la última jornada de hoy y, por tanto, trataron de reservar sus principales efectivos para el partido de mañana en Mijas en la gran final por el título. Los infantiles almerienses, pese a ello, vencieron a Cádiz (0-1), mientras que los cadetes sucumbieron ante los gaditanos (2-0) en la primera victoria de los de la Tacita de Plata en el torneo. En este mismo grupo y sin jugarse nada, Córdoba goleó a Huelva infantil (1-6) y en el partido de cadetes hubo empate (2-2).

En el Grupo B todo estaba por decidir tanto en infantil como en cadete. Sevilla partía con grandes opciones en ambas categorías y no defraudó. Venció en un partido sin muchas complicaciones a Jaén (2-0) en infantil para asegurarse la final, más aún tras la derrota de Málaga ante Granada (2-1). También en cadetes hubo victoria para Sevilla (5-0) frente a los jiennenses y esta vez Málaga sí pudo con Granada (4-6), pero todo estaba decidido y Sevilla se plantó en las dos finales.

Mañana domingo, 1 de marzo, se disputarán en Mijas las dos finales del Campeonato de Andalucía, a las 10 horas la Infantil y a las 12 horas la Cadete, ambas televisadas en directo por el #CanalRFAF de RFAFtv y en la web tv.rfaf.es

Los resultados de la tercera y última jornada de grupos de hoy fueron los siguientes:

INFANTIL

Grupo A: Huelva 1 Córdoba 6 / Cádiz 0 Almería 1

Grupo B: Sevilla 2 Jaén 0 / Granada 2 Málaga 1

CADETE

Grupo A: Huelva 2 Córdoba 2 / Cádiz 2 Almería 0

Grupo B: Sevilla 5 Jaén 0 / Granada 4 Málaga 6

 

La selección granadina disputa el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales alevin de Fútbol Sala

Selección granadina alevín de Fútbol Sala (RFAF)
Selección granadina alevín de Fútbol Sala (RFAF)

Los granadinos se tendrán que enfrentar a Huelva, Cádiz y Sevilla en la primera fase

21 de febrero de 2020

Desde el jueves la selección granadina alevín de Fútbol Sala está disputando el Campeonato de Andalucía, que se está celebrando en la localidad jienense de Villacarrillo. La selección granadina ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Sevilla, Cádiz y Huelva. 

El torneo se abrió en la jornada del jueves y lo hizo con buen pie para el equipo dirigido por Daniel Izquierdo goleó por 6-0 a la selección de Huelva. 

En la jornada del viernes la selección granadina se enfrentará a la selección de Cádiz, que en la primera jornada venció a Sevilla por 2-3.

Los granadinos cerrarán la primera fase jugando con Sevilla el sábado a las 17:45.

Si la selección granadina finaliza en primera posición del Grupo B disputará la final el domingo desde las 11:30. Si finaliza en la segunda plaza jugará el tercer y cuarto puesto a las 10 de la mañana. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El nadador granadino Alex Nurminen logra tres nuevas medallas en el Campeonato Alevín de Invierno

Álex Nurminen preparandose para una prueba (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Álex Nurminen preparandose para una prueba (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

Además, el deportista de Vegas del Genil, perteneciente al Club de Natación de Las Gabias, ha sido convocado por la Selección Andaluza de Natación para el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas

14 de febrero de 2020

El nadador de Vegas del Genil Alex Nurminen Fernández  ha logrado tres nuevas medallas, que se suman a su impresionante palmarés, en el Campeonato Alevín de Invierno, que se acaba de celebrar en la localidad malagueña de Mijas.

El deportista vegueño, que pertenece al Club Natación Las Gabias, ha obtenido la medalla de oro en 100 metros libres; medalla de oro en 400 metros libres y medalla de plata en 200 metros libres. Además, Nurminen ha quedado en cuarta posición en la prueba de 1.500 metros libres. 

El nadador vegueño se ha mostrado muy satisfecho de su actuación en este campeonato de invierno, y a las tres medallas obtenidas se suma otra buena noticia más: ha sido convocado por la Selección Andaluza de Natación para el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas (CSD), que organiza la Real Federación Española de Natación y se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en Oviedo. 

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha felicitado al deportista y a su entrenador, Miguel Viceira,  “por estas nuevas medallas, que suman al impresionante palmarés deportivo que ya atesora, a pesar de su corta edad”, y señala que Nurminen “es un auténtico referente y un orgullo para todos los vecinos de Vegas del Genil”. 

 

3 medallas para granadinos en el Campeonato de España de Selecciones de baloncesto

Selección Cadete Femenina (FAB)
Selección Cadete Femenina (FAB)

Antonio I. Rodríguez consigue el ORO con la Selección Infantil Masculino, mientras que Jaime Medina y Celia García-Creus consiguen la plata con la Selección Cadete Femenino

7 de enero de 2020

Finalizado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado desde el día 3 en Huelva, Andalucía ha jugado 2 finales, infantil masculino y cadete femenino, donde han participado 3 granadinos que se han traído medalla.

INFANTIL MASCULINA: Andalucía firma el torneo perfecto en Huelva (58-68)

Andalucía consigue su segundo título en esta categoría, después del obtenido brillantemente en Valladolid hace ocho años. Y lo ha hecho con un conjunto muy compacto, con gran intensidad defensiva y con jugadores determinantes en ataque. Llegaban los dos equipos, invictos, y sin haber tenido demasiados problemas en el camino hacia la final. Andalucía, anfitriones y con un equipo muy físico entró en el partido con un punto más de motivación y el primer cuarto fue verde (11-24). Cataluña reaccionó en el segundo y del 13-30 se pasó a un 31-32 (parcial de 19-2) gracias al buen trabajo de Dayan Nessah.

Cataluña ganaba en confianza, aunque no llegaba a culminar la remontada. Consiguió parar el caudal ofensivo de Mario Saint-Supery (uno de los peligros andaluces) y entraba en el último cuarto con opciones. No se puso nerviosa Andalucía, que contó con unos buenos minutos de Iliam Fevry y Gonzalo Fernández, para volver a coger una ventaja de 10 puntos y cerrar el encuentro ante la alegría de sus aficionados.

El bronce fue para la Comunitat Valenciana (consiguió tres en Huelva), después de derrotar a Madrid, mientras que Galicia venció la final preferente a Murcia.

CLASIFICACIÓN: 1 Andalucía | 2 Cataluña | 3 C. Valenciana | 4 Madrid | 5 Baleares | 6 Canarias | 7 Castilla y León | 8 Aragón | 9 Asturias | 10 Cantabria | 11 Galicia | 12 Murcia | 13 País Vasco | 14 Extremadura | 15 La Rioja | 16 Cast. Mancha | 17 Melilla | 18 Navarra | 19 Ceuta |

FINAL FEMENINA: Cataluña recupera el trono perdido (74-62) | Resultados

La categoría cadete femenina nos ha dejado algunos de los mejores partidos de la semana. Las semifinales fueron tan igualadas como intensas, y la final no ha defraudado. Cataluña y Andalucía se han jugado el título menos de 24 horas después de sufrir para llegar a esta final. Y la balanza ha caído del lado de las catalanas, que recuperan el trono (que les arrebató, precisamente las andaluzas) y consiguen el cuarto oro de los últimos cinco años.

Eso sí, lo tuvo que ganar dos veces, porque Andalucía se resistía a bajar los brazos. Con una canasta de Deva Bermejo, Cataluña ponía el 16-5 con cinco minutos de juego. Cataluña dominaba todos los aspectos del juego, pero la reacción de las anfitrionas no tardó en llegar. En poco más de 10 minutos de juego se colocaba 30-31 tras un triple de Carmen Ruiz y se iba al descanso con ventaja. Pero el segundo periodo fue de Marina Asensio. Si en la semi fue Paula García la estrella, en el último partido del torneo Asensio mató a su rival con el tiro exterior: 24 puntos y una serie de 4 de 6 en triples que fueron decisivos para el oro.

El bronce fue para Canarias, que contó con la jugadora más valorada del torneo (Elena Buenavida), mientras que la final preferente la ganó Asturias a Aragón.

CLASIFICACIÓN: : 1 Cataluña | 2 Andalucía | 3 Canarias | 4 C.Valenciana | 5 Cast. León | 6 País Vasco | 7 Madrid | 8 Baleares | 9 Galicia | 10 Extremadura | 11 Asturias | 12 Aragón | 13 La Rioja | 14 Navarra | 15 C. Mancha | 16 Cantabria | 17 Murcia | 18 Melilla | 19 Ceuta |

Las otras dos selecciones que también contaban con representación Granadina Cadete Masculino con Ricardo Martin, Ángel Corpas, Antonio Moreno y el entrenador Rafael Lorca, y la Selección Infantil Femenina con Lucia Perez, han quedado en 7º puesto tras derrotar a Murcia y Baleares.

 
201 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR