ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Semifinales

Su búsqueda de Semifinales ha devuelto los siguientes resultados.

La guinda a una gran temporada

Gonalos en una jugada del encuentro de liga jugado en San Mamés (LA LIGA)
Gonalos en una jugada del encuentro de liga jugado en San Mamés (LA LIGA)

El Granada CF disputa esta noche en ‘San Mamés’ la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el premio a la gran campaña del equipo nazarí tras su ascenso a Primera

12 de febrero de 2020

El Granada CF está a 180 minutos de volver a jugar una final de Copa. En el año 1959, los rojiblancos alcanzaron la final de la entonces llamada Copa del Generalísimo. Jugaron en el estadio ‘Santiago Berbabeu’ ante el FC Barcelona y perdieron por 4 tantos a 1. El cuadro nazarí dejó a cuatro rivales por el camino (Elche, Cádiz, Plus Ultra y Valencia), en esta ocasión han sido cinco los eliminados (Hospitalet, Tamaraceite, Badalona, Badajoz y Valencia) para plantarse en semifinales. 

La cita es histórica. Las semifinales, en el nuevo formato copero implantado por la Federación Española de Fútbol, serán la única eliminatoria a doble partido. Esta noche, 21 horas, se jugará la ida en ‘San Mamés’ con el canario Hernández Hernández como colegiado. Real Madrid, FC Barcelona o At. Madrid han caido en el camino, pero el Athletic Club tiene gran tradición copera y será un rival complicado.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha viajado con todos los jugadores disponibles y horas antes del partido dará la lista de convocados. El equipo llegó anoche a Bilbao tras entrenar a primera hora de la tarde en la Ciudad Deportiva. Foulquier, con problemas familiares, no pudo viajar. El preparador nazarí, consciente de la importancia de la eliminatoria copera, otorgó descanso a numerosos jugadores en la cita liguera ante el At. Madrid del pasado sábado.

Rui Silva, que no ha sido titular en la Copa del Rey, ocupará la portería. Víctor Díaz, Germán, Duarte y Carlos Neva estarán atrás. Gonalons y Herrera manejarán el centro del campo junto a Puertas y Machís en las bandas. Arriba jugarán Carlos Fernández y Soldado. Otra opción que baraja el cuerpo técnico es colocar a tres centrales en defensa. Vallejo entraría en el once y se caería Machís.

El objetivo es obtener un buen resultado en ‘San Mamés’ que permita resolver la eliminatoria en casa. No se prevé un duelo atractivo como ante el Valencia. El Granada CF esperará atrás a su rival y buscará hacerle daño a la contra. La premisa es no dejar espacios arriba a Williams porque por su velocidad podría hacer mucho daño. El equipo no estará sólo. Varios autobuses de aficionados rojiblancos cruzan el país para arropar desde las gradas.

 

"Queremos poner al Granada en el mapa"

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

El técnico del Granada CF ha recordado en la previa del encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey que el equipo se encuentra ante un “momento histórico”

11 de febrero de 2020

El duelo ante el Athletic se acerca, pero para Diego Martínez poco cambia a nivel deportivo: “En lo que se refiere al plan de partido en lo futbolístico somos dos equipos que nos conocemos bastante bien de la Liga, lo que sí está claro es que son 180 minutos, como mínimo, y eso le añade matices”.

Eso sí, el Granada se encuentra ante una cita histórica: “Es un partido especial, después de 51 años que el Granada no está en una situación de este tipo, creo que eso es una motivación tremenda para el equipo y para toda Granada, eso añade un plus de felicidad. Que el Granada esté compitiendo por cosas grandes era algo que por estos lares hace mucho tiempo que no se veía. Estar ahí, en sí mismo, ya aes un éxito”.

El conjunto vasco esperar convertir San Mamés en una caldera, una situación que debe ser una motivación más: “Cuando uno se juega una semifinal de Copa, con la opción de ganar un título, sabes que vas a tener que superar muchos obstáculos para llegar a un final. San Mamés, más allá de los 23 títulos que tienen y toda la experiencia que puedan tener, sabemos que es uno de los campos más difíciles de toda Europa en lo que se refiere a su intensidad”.

Estamos en un momento histórico”

“Necesitamos que todos los protagonistas en el campo estén muy concentrados y tengan mucha personalidad, pero eso es lo bonito. Jugar partido así, competir partidos de este tipo y es lo normal, eso nos tiene que estimular y motivar aún más si cabe. Vamos a un estadio mítico, con un equipo con una tradición copera magnífica y ahí estamos nosotros para competir, luchar y para disfrutar de este momento”, ha explicado el técnico gallego.

Diego Martínez también está consiguiendo grandes metas como entrenador, pero él no quiere personalizar: “Lo más importante para un entrenador es su equipo, y veo al equipo preparado, veo al equipo convencido y creyendo en lo que tiene que hacer. Estamos en un momento histórico como granadinistas y como entrenador me sumo a todo ello desde el optimismo, la energía positiva y la ilusión de ver competir a unos jugadores que el año pasado estaban en Segunda. Había dudas con nuestro equipo en Segunda y ahora estamos en una semifinal de Copa y con treinta puntos en Liga, la situación del Granada es única”.

Pase lo que pase queda otro partido”

“El contexto, los matices de una eliminatoria son distintos, pero San Mamés es San Mamés, quizás tenga un plus por la eliminatoria, pero luego son once contra once en el campo y los jugadores somos los mismos. Pase lo que pase queda otro partido de vuelta, todo esto son matices”.

Varios autobuses irán hasta Bilbao para arropar al equipo: “Eso habla de la ilusión que hay en la calle, de la gesta deportiva que ha hecho este equipo, de lo que transmite en cada partido y, a partir de ahí, que compitamos todos juntos. Creo que los ambientes tipo San Mamés son especiales y creo que podamos disfrutarlo y competir junto a nuestra afición creo que es un momento especial e inolvidable”.

El Granada tratará de suplir su falta de experiencia con ilusión: “Si estamos aquí, como equipo de Primera y en unas semifinales, es por nuestro alma y nuestro espíritu reivindicativo, somos un equipo humilde, modesto, pero que quiere rebelarse contra lo establecido, queremos poner al Granada CF en el mapa, lo hemos puesto como equipo, y eso es lo que nos ha traído hasta aquí. El hombre se descubre cuando se enfrenta a un obstáculos y, evidentemente, todos los obstáculos que hemos ido superando tienen que ver con pruebas muy difíciles, pero eso es lo que nos tiene que hacer más grandes todavía, la oportunidad de poder competir este tipo de partido es donde ese espíritu de superación es el que vamos a poner encima del terreno de juego”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Fernández Monterrubio: "En Granada estamos muy ilusionados, estamos pensando en la gesta deportiva"

Monterrubio en una comparecencia ante los medios (GRJ)
Monterrubio en una comparecencia ante los medios (GRJ)

El director general del Granada CF antepone lo deportivo al rédito económico que puedan dejar las semifinales de Copa

8 de febrero de 2020


El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha asegurado que tanto en el club como en la ciudad están "muy ilusionados" con la "gesta deportiva" de haber accedido a semifinales de la Copa del Rey, donde se enfrentarán al Athletic Club, y ha reiterado que el tema económico es "secundario".

"Para nosotros el tema económico es secundario, absolutamente. Estamos pensando en la gesta deportiva. Hace casi 60 años que nuestro club no disputaba una semifinal o una final, en el caso de que pasáramos la eliminatoria. No estamos haciendo números en absoluto, es una cuestión deportiva", señaló tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En este sentido, reiteró que más allá del rédito económico les importa la ilusión con la que este pase ha sido recibido en la localidad granadina 51 años después de la última vez. "En el club y en la ciudad estamos muy ilusionados con este torneo, nos ha gustado este formato y esperamos seguir compitiendo, ahora mismo el tema económico es una cuestión secundaria", indicó.

 

El Athletic, rival en las semifinales

Athletic, rival en semifinales
Athletic, rival en semifinales

El Granada tratará de derrotar a uno de los equipos con más solera en la Copa

7 de febrero de 2020

El bombo ha dictado suerte, y el Granada se medirá al Athletic en las semifinales de la Copa, una ronda a la que el conjunto andaluz no llegaba desde hace 51 años.

El partido de ida se disputará, previsiblemente, el miércoles 12 en San Mamés, con un horario por determinar. Lo mejor del sorteo para los intereses de los granadinos es que el partido decisivo tendrá lugar en Los Cármenes el 3 o 4 de marzo.

El Granada ha llegado hasta aquí tras deshacerse del Hospitalet, Tamaraceite, Badalona, Badajoz y Valencia. Por su parte, Mirandes y Real Sociedad se jugarán la otra plaza en la final de Sevilla.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Hazaña histórica del Granada, 2-1

Soldado fue el gran protagonista al marcar los dos tantos del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soldado fue el gran protagonista al marcar los dos tantos del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Roberto Soldado marca un doblete en un excelente partido del Granada ante el vigente campeón, clasificándose para las semifinales de la Copa del Rey

4 de febrero de 2020

51 años después el Granada volverá a estar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey, cuatro de febrero de 2020, de nuevo el equipo nazarí marca esta fecha en su historia. Generaciones que no han vivido esta hazaña, pequeños que mañana llevarán al colegio una camiseta histórica  y un equipo al que todos recordarán ha vuelto a añadir un capítulo dorado en sus 88 años de historia.

Si los aficionados imaginasen una forma de comenzar una eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey ante el vigente campeón, pedirían que el minuto 2 de partido se adelantase el Granada. Realmente eso fue lo que pasó, tal y como muchos imaginaban, Soldado con un zapatazo desde fuera del área adelantaba a los rojiblancos con la que desató las mejores de las ilusiones.

Los de Diego Martínez no querían fallar en una cita histórica por eso sus primero minutos fueron espectaculares. Ritmo alto, presión asfixiante, toque de primeras, realmente todo lo que un técnico puede pedir a sus jugadores lo plasmaban los nazaríes sobre el terreno de juego.

Hoy sí, la buena actitud se traducía en ocasiones muy peligrosas de gol como la que tuvo Vadillo en sus botas para ampliar la ventaja. Los valencianistas no se quedaban atrás, sobrados de calidad llegaban a la portería de Aarón en la que llegaron a marcar pero el VAR dijo que ese gol debía ser anulado por fuera de juego.

Las mas de diecisésis mil almas presentes en el Nuevo Los Cármenes disfrutaban de un encuentro frenético, en el que ambas áreas vivían continuas jugadas de peligro. Las más claras durante la primera parte eran para el Granada, que se encontró hasta en dos ocasiones con el poste, negándole el segundo gol tan merecido para los nazaríes.

Un incansable Foulquier realizaba una de las jugadas del partido, en la que atravesó todo el campo hasta quedarse frente al meta valencianista, el francés no pudo finalizar esa clarísima ocasión.

El único fallo del Granada en toda la primera parte le dio el gol a los valencianistas. Un error en el despeje de Carlos Neva montaba una contra que Rodrigo finalizó a placer y cerraba una preciosa primera parte con tablas en el marcador.

Movía ficha el técnico granadinista con la entrada de Victor Díaz con el modificaba su planteamiento en el campo con defensa de tres y Foulquier y Neva como carrileros.

El tanteo entre ambos equipos en la segunda parte y sobre todo el respeto era el dueño de los pimeros minutos. Ambos conjuntos intentaban desplegar su juego con el que intentaban poner la ventaja en el marcador.

Aarón tuvo que detener hasta en dos ocasiones consecutivas los disparos del equipo ché que pudo adelantarse en el partido. Llegaba la primera ocasión para los granadinistas con un fuerte disparo de Soldado que equilibraba la posesión en el encuentro.

Aunque el empate hacía pensar que todo iba dirigido a la prórroga, los granadinistas imprimieron una marcha más en los últimos minutos, apoyados por una descomunal afición, en los que obligaba al Valencia a sacar múltiples balones de su área.  

El final de cuento bonito estaba escrito para el Granada, en el descuento el colegiado pitaba un penalti a favor del conjunto local. Roberto Soldado en una noche mágica marcaba el segundo tanto y metía a su equipo en las semifinales de la Copa del Rey.

Granada CF: Aarón, Foulquier, Vallejo, Germán, Carlos Neva, Yangel Herrera, Gonalons (Eteki 85’), Puertas, Carlos Fernández (Machís 68’), Vadillo (Víctor Díaz 45’), Soldado

Valencia CF: Domenech, Jaume Costa, Diakhaby (Ruben Sobrino 95’), Paulista, Wass, Parejo, Coquelin, Ferrán Torres (Guedes 67’), Carlos Soler, Rodrigo (Florenzi 86’), Maxi Gómez

Goles: 1-0 Soldado (min 2); 1-1 Rodrigo (min 39); 2-1 Soldado (min 93)

Árbitro: González González (Comité castellano-leonés). Amonestados en el Granada CF: Gonalons, Soldado .  Amonestados en el Valencia CF:

Incidencias: Encuentro correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey entre Granada CF y Valencia CF en el Nuevo Los Cármenes ante 16.551 espectadores.

 

Jose Manuel Ruiz ya está en semifinales del Open de Egipto

José Manuel Ruiz
José Manuel Ruiz

El palista accitano venció por 3/0 sus tres encuentros

1 de febrero de 2020

Camino inmaculado de Jose Manuel Ruiz en la fase de grupos de la competición individual del Open de Egipto, que se está celebrando en Alejandría. El palista accitano venció por 3/0 sus tres encuentros y mañana disputará las semifinales.

Ruiz comenzó la jornada venciendo al iraquí Shafeeq, que fue de menos a mas en el choque, pero sin lograr superar al nazarí (11-6, 11-8, 13-11) .

El que se preveía como el encuentro más duro de la jornada, frente al checo Karabec, en un duelo directo por los puntos que dan acceso a las plazas paralímpicas, Jose Manuel Ruiz lo resolvió con contundencia (11-8, 11-6, 11-8) demostrando su buen estado de forma.

El granadino cerró la fase de grupos superando al local Hussein con claridad (11-4,11-4,11-5) para pasar a semifinales como primero de grupo.

En las semifinales de mañana domingo (10h, 9h en España), Ruiz se medirá al macedonio Filip Radovic, quien llegó como tercero del ranking mundial a Alejandría, pero se ha dejado varios puntos en el camino al ceder frente al taipeiano Jin Sian Su (2/3), lo que además le ha hecho llegar a semifinales como segundo de grupo, y cruzarse con el nazarí.

Jose Manuel Ruiz se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Radovic, solo ganando en la primera de ellas, en el Open de Slovenia de 2015 (3/2).

Desde entonces, ha cedido ante el macedonio en tres enfrentamientos, el último, en la competición por equipos del Europeo de 2019 por un ajustado 2/3.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Jose Manuel Ruiz ya está en semifinales del Open de Chile

José Manuel Ruiz
José Manuel Ruiz

El palista accitano venció sus dos partidos de la fase de grupo y se enfrentará al local Manuel Felipe Echaveguren

25 de enero de 2020

El palista accitano se impuso a sus rivales en la fase de grupo, los chilenos Gustavo Castro (3/1) y Santiago Abarca (3/0), y ya espera en semifinales del Open de Chile a otro jugador local, Manuel Felipe Echaveguren Farias.

Jose Manuel Ruiz comenzó su partición en el torneo venciendo con un contundente 3/0 (11-7, 11-2 y 11-6) al chileno Abarca. Se le torció el inicio del segundo partido ante el también anfitrión, Gustavo Castro, que se hizo con el primer set (7-11), pero a partir de ahí, Ruiz trabajó para resolver el choque con claridad (11-2, 11-4, 11-7).

Como primero de su grupo, Ruiz se clasificó directamente a semifinales.

Allí se encontrará (10:35h - 14:35h en España) a otro chileno, Echaveguren Farias - ranking 32-, que eliminó en un ajustado encuentro de cuartos al francés Gasset (3/2).

El otro cruce de semifinales mide al español Jorge Cardona -ranking 11- y al brasileño Carlos Alberto Junior Carbinatti - ranking 24-.

La final se disputará a partir de las 12:20 horas (18:20 en España).

Competición por equipos
Esta misma tarde también dará comienzo la competición por equipos, donde los dos españoles, Ruiz y Cardona formaran pareja en una competición que ha juntado a jugadores de clase 9 y 10 y que enfrentará a todos contra todos.

En la tarde de hoy, Ruiz y Cardona se enfrentarán a los dos equipos chilenos, primero a Echevaguren, Castro y Letelier (16:15h, 20:15 h en España), y después frente al trio que componen Beroiza, Pavez y Aranguiz (18h, 22h en España).

Para la mañana del domingo les quedará el duelo ante los brasileños Carbinatti Junior, Guarnieri Manara y Dos Santos Carvalho a las 10h (14h en España) y el equipo franco-suizo formado por Grasset y Gustafsson a las 12:15h (16:15 en España).

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Atlético-Barcelona y Real Sociedad-Sevilla, enfrentamientos de semifinales de la Copa de la Reina

El Sorteo de la Copa de la Reina de Fútbol secta celebrado en La Alhambra (JAVIER ALGARRA)
El Sorteo de la Copa de la Reina de Fútbol secta celebrado en La Alhambra (JAVIER ALGARRA)

4 de febrero de 2019
El sorteo se ha celebrado en La Alhambra y la final se disputará en el Nuevo Los Carmenes
 

Juan Martín y Lebrón dan el salto a las semifinales del Granada Open 2018

Juan Martín y Lebrón celebran el pase a semifinales (WORLD PADEL TOUR)
Juan Martín y Lebrón celebran el pase a semifinales (WORLD PADEL TOUR)

13 de octubre de 2018
En un duelo de casi tres horas vencen a Mati Díaz y Ale Galán (6-4/3-6/7-6)
 

Jaén FS jugará en Granada su partido como local de semifinales ante Movistar

Mauricinho celebra con Chino un gol anotado en La Salobreja (JAÉN FS)
Mauricinho celebra con Chino un gol anotado en La Salobreja (JAÉN FS)

22 de mayo de 2018

El pabellón de ‘La Salobreja’ no reúne las condiciones necesarias para que el encuentro sea retrasmitido por televisión

 
89 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR