ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Sevilla

Su búsqueda de Sevilla ha devuelto los siguientes resultados.

Los héroes de una temporada histórica: Carlos Fernández

Carlos Fernández celebra el tanto que culminó la remontada ante el Valladolid (BALDOMERO)
Carlos Fernández celebra el tanto que culminó la remontada ante el Valladolid (BALDOMERO)

Sobresaliente la segunda vuelta del delantero sevillano, que incluso le ha valido para llamar a las puertas de la Selección. Fue el máximo goleador del equipo

22 de agosto de 2020

24. Carlos Fernández

Si Diego Martínez deseaba la llegada de Carlos Fernández el verano pasado, por algo sería. En su etapa como entrenador del Sevilla Atlético dirigió al que sería ídolo granadinista, y que ya había debutado y marcado con el primer equipo hispalense. Su campaña en Segunda con el Deportivo le hizo dar el salto definitivamente a un conjunto de Primera, y en el Granada se ha ganado poder llegar a la Selección española en un futuro no muy lejano, aunque en la última lista de Luis Enrique hace unos días sorprendentemente no se encontraba el que ha sido el máximo anotador del conjunto rojiblanco durante esta temporada.

La cesión en la ciudad de la Alhambra le ha servido a su club de pertenencia para darse cuenta de la enorme valía del futbolista de 24 años. Aquí ha madurado y ha crecido, como futbolista y como persona, a lo largo de este histórico año. El deseo de los aficionados nazaríes es el de volver a verle vestido con la elástica rojiblanca horizontal en Europa, pero se antoja una operación muy complicada. En un principio, parecía que el técnico sevillista Julen Lopetegui contaba con él, pero en los últimos días ha sonado con fuerza el rumor de que el Celta quiere pagar su cláusula.

Se estrenó como goleador del Granada en LaLiga en su segunda participación, en la goleada por 0-3 al Espanyol a domicilio. Su primera titularidad llegó en la sexta jornada, y también vio puerta para darle al Granada un punto en su visita a Valladolid. Volvió a marcar contra el Alavés en otra contundente victoria, y cerraría con tres tantos la primera vuelta.

En la segunda vuelta se destapó completamente y entró en una racha espectacular, donde todo lo que tocaba se convertía en peligro. Fue clave en las remontadas frente al Espanyol y al Valladolid con sendos golazos. Y, también, ya en la reanudación del campeonato, en el primer encuentro se encargó de darle la vuelta al resultado adverso contra el Getafe en Los Cármenes, provocando el empate en propia puerta, y anotando el segundo.

Betis y Valencia también serían víctimas de sus goles, y ante el Mallorca y el Athletic, en la penúltima y última jornada, respectivamente, también estuvo en estado de gracia para despedirse con broche de oro (o no) de su etapa como jugador del Granada CF.

En Copa del Rey también resultó fundamental para el extraordinario papel realizado por el equipo en el torneo del K.O. Marcó en Badalona y Badajoz, y abrió el marcador en la vuelta de la semifinal frente al Athletic que dio pie a la ilusión por llegar a la final.

Finalmente, 40 encuentros, 26 como titular, entre liga y Copa, donde ha logrado 13 goles. Vuelva a vestir de rojiblanco o no, Carlos Fernández siempre ocupará un hueco en los corazones de los aficionados que vibraron con sus goles la pasada temporada, y su vuelta, junto a la de Yangel Herrera (más factible a día de hoy) sería el culmen en cuanto al mantener la misma estructura que logró el mayor hito de la entidad granadina.

Partidos 34
Minutos 2.197
Goles 10
Tarjetas amarillas / rojas 8 / 0

@Francalvo1996

 

El Celta puja fuerte por Carlos Fernández

El futuro de Carlos Fernández está en el aire (GRJ)
El futuro de Carlos Fernández está en el aire (GRJ)

El Granada tira de paciencia y no descarta al delantero sevillano

20 de agosto de 2020

Carlos Fernández cuajó una temporada sobresaliente con el Granada, un rendimiento que no ha pasado desapercibido, y son varios clubes los que siguen los pasos del delantero hispalense, una situación que complica su vuelta a Los Cármenes.

Según varios medios, el Celta ya habría trasladado al Sevilla su intención de fichar a Carlos Fernández y estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que rondaría los 12 millones de euros, una propuesta que, por el momento, es insuficiente para el conjunto del Pizjuán, que sólo se desprendería de una de sus perlas por 20 millones de euros.

El Granada no se plantea si quiera un desembolso económico de tal magnitud, y espera paciente a que los acontecimientos se vayan sucediendo, conscientes de que el jugador volvería a vestir de rojiblanco sin dudarlo.

Ante esta situación, el cuadro rojiblanco tendrá que tirar de paciencia, esperando a que ningún club satisfaga las pretensiones del Sevilla y que el propio Carlos Fernández se quede sin sitio y no cuenta para Lopetegui, escenario en el que una nueva cesión sería una opción factible, aunque para que se alcance tal situación habrá que esperar varias semanas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los héroes de una temporada histórica: Víctor Díaz

La imagen de un vestuario. Víctor Díaz, de espaldas, durante el partido ante el Athletic (GRJ)
La imagen de un vestuario. Víctor Díaz, de espaldas, durante el partido ante el Athletic (GRJ)

El lateral sevillano asumió los galones de capitán en todos los aspectos, y tan sólo se perdió dos partidos en toda la liga

13 de agosto de 2020

16. Víctor Díaz

Sublime. Así fue la temporada de Víctor Díaz con el Granada CF. El lateral derecho cumplió su tercera campaña con el club jugándolo prácticamente todo, y desde su llegada a Los Cármenes se ha convertido en un fijo en esa posición, donde es dueño absoluto. Un líder en el vestuario y en el campo, será recordado por ser el capitán del mejor Granada de la historia.

La llegada de Foulquier en el mercado invernal parecía que podía haberle dado algo de descanso al sevillano, pero lo que hizo fue adelantar el puesto del francés en el campo. En total, 36 encuentros en el campeonato liguero, de los que en sólo tres partió desde el banquillo. Y, además, un golazo más que clave en la penúltima jornada en Mallorca que resultó fundamental para la clasificación europea de cara a las opciones con las que llegaría el Granada a la última fecha. En Copa del Rey también fue un hombre muy importante en las semifinales, actuando en los 180 minutos de la eliminatoria.

Volverá a portar el brazalete la próxima temporada, y esta vez, también por Europa. Tiene contrato hasta 2022.

Partidos 36
Minutos 2.885
Goles 1
Tarjetas amarillas / rojas 4 / 0

@Francalvo1996

 

El Sevilla podría usar a Carlos Fernández como moneda de cambio

Carlos Fernández celebra el gol que supuso la victoria en el descuento ante el Valladolid (GEJ)
Carlos Fernández celebra el gol que supuso la victoria en el descuento ante el Valladolid (GEJ)

El club hispalense está muy interesado en hacerse con los servicios de Campaña, y el delantero podría entrar en la operación

3 de agosto de 2020

Carlos Fernández sigue alejándose cada vez más del Granada CF. A pesar que desde la entidad nazarí se quería hacer el esfuerzo porque el delantero sevillano continuara un año más en Los Cármenes, ahora llueven los rumores de que su club, el Sevilla FC, tiene intención de utilizar al delantero en un intercambio con el jugador del Levante José Campaña. En Nervión llevan bastante tiempo interesados en el centrocampista andaluz, cuya cláusula es de 60 millones de euros.

Según el diario valenciano Superdeporte, el Sevilla estaría dispuesto a introducir en la operación a Carlos Fernández para conseguir el fichaje del futbolista granota. Sin embargo, la intención del técnico sevillista Julen Lopetegui es que éste pase a formar parte del primer equipo, y contar con él la próxima temporada tras su destape goleador, sobre todo, en la recta final de esta campaña. Incluso es más que segura su inclusión, tarde o temprano, en una convocatoria de la Selección española.

Pero, en Orriols no es el único lugar donde se han hecho eco de los trece tantos del sevillano entre liga y Copa, y el interés por el espigado atacante ha traspasado las fronteras de nuestro país. Uno de los clubes importantes que podrían también entrar en la lucha por hacerse con sus servicios es el Benfica, aunque en el Sánchez Pizjuán no aceptarán otra cosa, en caso de venta, que no sea el importe de su cláusula.

@Francalvo1996

 

El Granada B cae en la final de la fase de ascenso celebrada en Loja ante un filial del Sevilla superior, 3-0

La lojeña Celia Ramírez corre en busca del balón con una jugadora sevillana (PACO CASTILLO)
La lojeña Celia Ramírez corre en busca del balón con una jugadora sevillana (PACO CASTILLO)

Las granadinas que afrontaron 75 minutos con una jugadora menos por la expulsión de la portera Sandra, tendrán que esperar una posible vacante para subir

27 de julio de 2020

El Granada B no pudo en la final de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina con un Sevilla B superior, que se impuso con claridad por 0-3 y que, de esta forma, logra el ascenso. Mientras, el filial granadino tendrá que esperar ahora una opción para intentar dar también el salto de categoría. Las de Eduardo Pascual se vieron mermadas muy pronto, apenas al cuarto de hora, con la expulsión de su portera Sandra, una circunstancia que obligó a tener que hacer un sobreesfuerzo.

El choque arrancó con dominio sevillano y en el minuto 6 llegó la primera ocasión con un disparo de Almudena desviado a la derecha. Cuatro minutos después fue Aitana la que gozó de una oportunidad para el filial sevillista. Su disparo de volea dentro del área lo atrapó Sandra por abajo.

Las de Eduardo Pascual se veían superadas en los envíos en profundidad del rival, que causó muchos problemas en la zaga granadina, a la que conseguía ganar la espalda. En uno de esos envíos ('14) Sandra se vio obligada a derribar dentro del área a Aitana, quien se marchaba sola. María transformó desde los once metros, mientras la portera granadina se llevó la primera tarjeta. Tan solo dos minutos después, otra jugada idéntica, con envío en profundidad a Lidia supuso la expulsión para Sandra, quien derribó en la frontal a la jugadora sevillana cuando se marchaba sola hacia la portería. Un duro revés para el filial granadino, que se quedó con diez jugadoras con poco más de un cuarto de hora disputado.

Ya con Aniya en la portería rojiblanca, el Sevilla B continuó llevando peligro y trató de buscar el segundo gol. Aniya lo evitó ante Lidia ('23). Dos minutos después llegó la primera ocasión granadina por medio de Afri. Su disparo desde la frontal lo atrapó Lorena junto al poste derecho. Y es que poco a poco las de Eduardo Pascual intentaron quitarse el dominio del rival, a pesar de la inferioridad numérica, aunque las sevillanas rozaron el 2-0 en el minuto 35 en otro envío largo, esta vez para Alba por la izquierda, quien se plantó ante la portera granadina, que evitó el gol en una gran intervención. Aniya volvió a intervenir con acierto en otras dos acciones antes del descanso, para mantener con vida a su equipo al final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios intentó reaccionar el Granada B, que salió con la clara intención de cambiar el signo del partido. Miriam Flores, en una falta directa, estuvo cerca del gol en un disparo que se marchó rozando el larguero. Pero cuatro minutos después el filial granadino sufrió un duro golpe en forma de gol que cortó de raíz el intento de reacción rojiblanco. Aitana aprovechó un balón suelto en el área tras un córner, para poner el 2-0, que encarriló el partido para el equipo sevillano.

A partir de ahí las de Eduardo Pascual no tuvieron más remedio que intentar irse arriba, lógicamente exponiendo en defensa, lo que hizo que el Sevilla B se plantara en varias ocasiones ante la portería de Aniya, quien salvó, con varias intervenciones de mérito a su equipo, además de otras llegadas en las que la falta de acierto de las sevillanas mantuvo durante muchos minutos el 2-0 y la esperanza del Granada B en el caso en que hubiera llegado un gol. De esta forma Raquel y Lidia dispusieron de varias situaciones claras ante Aniya, que estuvo muy bien durante todos los minutos. Nada pudo hacer en el minuto 80 en una jugada de Lidia, cuyo pase atrás lo culminó Natalia para poner el 3-0.

Desde luego, nada se puede reprochar a las granadinas, que tuvieron que afrontar 75 minutos con una jugadora menos y que lo intentaron todo ante un rival superior que, justamente, se ha llevado la fase de ascenso y el salto a la Primera División Nacional.

Ahora, las de Eduardo Pascual tendrán que esperar todavía una opción también de subir a la categoría en caso de vacante. Pase lo que pase, está claro que el joven filial granadino ha completado una magnífica temporada, tanto en la liga regular como en esta fase de ascenso.

SEVILLA B: Lorena, Natalia, Anabel, Nazaret, Paula, Alba, Almudena, Aitana, Lidia, María y Reyes. También jugaron Claudia, Nerea, Érika, Raquel, Noemí, Marta y Laura.

GRANADA B: Sandra, Bea, Clau, Celia, Ainhoa, Miriam, Illes, Irenilla, Sonia, Ángela y Afri. También jugaron Nuria, Aniya, Inma, Lucía, Laura, Miriam Flores y Julia.

GOLES: 1-0 m. 15: María de penalti. 2-0 m. 55: Aitana. 3-0 m. 80: Natalia.

ÁRBITRO: Patricia Luna Varo, gaditana. Expulsó a la portera granadina Sandra (m. 17). Amonestó a la sevillana Nazaret.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la final de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina disputado en el estadio Medina Lauxa de Loja. 

pcastillo@granadaenjuego.com

 

El Granada B, femenino, a por el ascenso en un choque de filiales

El Granada B se jugará el ascenso ante el Sevilla B (PACO CASTILLO)
El Granada B se jugará el ascenso ante el Sevilla B (PACO CASTILLO)

Las rojiblancos se miden esta noche en Loja al Sevilla B en la gran final y en busca de una plaza en Primera División

26 de julio de 2020

Llegó el gran día. Después de dos fines de semana con cuartos de final y semifinales, esta noche (21.00 horas en el estadio Medina Lauxa de Loja) llega la gran final de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina en busca de una plaza en la categoría. Será un choque de filiales entre los equipos del Granada y el Sevilla, sin duda, los dos que han demostrado ser los mejores a lo largo de esta fase de ascenso.
Los de Eduardo Pascual llegan con mucha ilusión tras superar en cuartos a la Cañada Atlético y en semifinales al Atlético Azahar. El técnico del filial granadino ha destacado "el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el equipo en un año muy complicado, con mucha incertidumbre y en el que no se sabía si íbamos a llegar a este momento". Por eso, añade que "había mucho miedo después de tanto tiempo parados y la jugadoras han hecho un enorme sacrificio entrenando todos los días a las 7 de la tarde y con mucha calor".

Pascual agradece la implicación del club "que está encantado con ellas" y añade. "No hay que olvidar que son muy jóvenes, tenemos a doce jugadoras menores de 18 años y tres cadetes con 15".

De cara a la final de esta noche frente al filial del Sevilla, aunque reconoce que "ellas tienen más experiencia que nosotras con jugadoras que conocen la Liga Iberdrola, vamos con una idea clara de jugar, competir y divertirnos, vamos a ser valientes y jugaremos sin miedo".

El técnico del filial tiene a sus 22 jugadoras disponibles. "Es lo que quiere cualquier entrenador, aunque es una pena tener que dejar a cuatro jugadoras fuera".

En el Granada B confían en celebrar esta noche el ascenso en el estadio Medina Lauxa, ya que el ganador tiene plaza segura en la Primera División, aunque todavía podría haber alguna opción después para el segundo clasificado. "Lo bonito es ganarlo y poder celebrarlo en el partido y eso es lo que esperamos conseguir", dice ilusionado.

 

pcastillo@granadaenjuego.com

 

Monachil 2013 no puede con el filial del Sevilla, que se medirá al Granada B en la final, 0-5

Una acción del choque entre el Monachil 2013 y el Sevilla B (PACO CASTILLO)
Una acción del choque entre el Monachil 2013 y el Sevilla B (PACO CASTILLO)

Las serranas lo intentaron, pero se vieron superadas por el conjunto sevillano, que encarriló el partido muy pronto

20 de julio de 2020

Definitivamente no habrá final granadina en la fase de ascenso a la Primera División Nacional Femenina, después de que el Monachil 2013 cayera anoche en la segunda semifinal frente al Sevilla B por 0-5, por lo que la final enfrentará a las sevillanas con el Granada B.

Las serranas no pudieron con un rival superior que empezó a poner el partido a su favor muy pronto. Así, en el minuto 10 llegó el primer gol, obra de Lidia, que aprovechó un rechace de Carmen a disparo de la propia jugadora sevillana. Pudo aumentar la cuenta Aitna en el minuto 20 en un remate de cabeza que logró evitar Carmen con la colaboración del poste. La portera del Monachil 2013, sin embargo, no pudo evitar el 2-0, obra de nuevo de Lidia ('30), quien aprovechó un rechace de nuevo de Carmen tras un lanzamiento lejano de falta a cargo de María.

Y es que las ocasiones se iban sucediendo en la meta del equipo granadino y justo antes del descanso estuvo de llegar el 3-0 en una clara ocasión de Reyes, tras error defensivo del Monachil. El disparo, a puerta vacía, se marchó fuera.

A poco del arranque del segundo tiempo llegó la sentencia, que hizo perder las esperanzas de remontada para las serranas, al marcar Raquel a puerta vacía en el segundo palo tras un centro desde la derecha. Mediado el segundo tiempo llegó el 4-0 obra de Inma, ante un Monachil que ya había bajado los brazos, lo que aprovechó María para firmar el quinto de su equipo a poco más de un cuarto de hora del final, con un disparo fácil dentro del área.

SEVILLA B: Lorena, Natalia, Anabel, Nazaret, Paula, Inma, Alba, Almudena, Aitana, Lidia y María. También jugaron Nerea, Reyes, Raquel, Noemí, Marta y Laura.

MONACHIL 2013: Carmen, Diana, Chuches, Cristi, Paqui, Inés, María, Shelby, Sonia, Barbi y Vane. También jugaron María, Lore, Cecilia, Dori, Ana y Noa.

GOLES: 1-0 m. 10: Lidia. 2-0 m. 30: Lidia. 3-0 m. 52: Raquel. 4-0 m. 68: Inma. 5-0 m. 73: María.

ÁRBITRO: Patricia Luna Varo, gaditana. Amonestó a Nazaret, Inma y María por el Sevilla B y a Paqui y Dori por el Monachil 2013.

INCIDENCIAS: Segunda semifinal de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina disputado en el estadio Medina Lauxa de Loja.

 

pcastillo@granadaenjuego.com

 

Lucha en Sevilla por Rui Silva

Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)
Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)

Betis y Sevilla pugnan por hacerse con los servicios del guardameta del Granada CF

7 de julio de 2020

Rui Silva termina contrato con el Granada en 2021, y el acuerdo para una renovación no se produce, una situación que, unida a la gran temporada del portero luso, ha disparado el interés por hacerse con sus servicios. En esta puja, parece que Sevilla y Betis luchan por cerrar la llegada del guardameta para el próximo curso.

Desde medios hispalenses aseguran que el Betis, con la llegada de Cordón a la dirección deportiva, tendría las negociaciones con el portugués avanzadas a la espera de llegar a un acuerdo con el Granada. Por otro lado, desde el diario Marca aseguran que el Sevilla, con Monchi a la cabeza, habría colocado a Rui Silva como prioridad para reforzar su portería.

15 millones de euros

Mientras, el Granada se mantiene tranquilo. La primera opción de los rojiblancos es cerrar la renovación del arquero luso, posibilidad que ganaría enteros en caso de clasificarse para la Europa League. Las pretensiones de Rui Silva son altas, y si finalmente no se alcanza un acuerdo el club nazarí se remitiría siempre a los 15 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del de Aguas Santas.

Parece que el culebrón en el próximo mercado de fichajes a orillas del Guadalquivir tendrá a Rui Silva como protagonista, en una operación que, de producirse, supondría una importante inyección económica en las arcas del Granada, que ya se blindó ante esta posible salida con la renovación hace semanas de Aarón Escandell.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Dinámicas encontradas en el Villamarín

Aseez conduce el balón en el Granada - Betis de la primera vuelta (JM Baldomero)
Aseez conduce el balón en el Granada - Betis de la primera vuelta (JM Baldomero)

Un Granada CF mermado en el centro del campo busca una victoria ante el Real Betis dañado por su derrota ante el Sevilla FC que lo acerca a la zona baja de la tabla

15 de junio de 2020

El derbi andaluz entre el Betis y el Granada dará comienzo a la jornada número 29 en el Benito Villamarín. Con tendencias muy diferentes llegan ambos conjuntos a un partidos en el que unos por necesidad y otros por mantener sus buenas sensaciones lucharán a partir de las 22:00 horas.

La irregularidad es la mayor característica que define al rival del Granada CF. Los béticos han realizado durante esta temporada partidos muy buenos como su última victoria en el Villamarín, 2-1 ante el Real Madrid o por otro lado su último partido que fueron derrotados ante su máximo rival el Sevilla FC. Rubí necesita sumar tres puntos ya que en estos momentos se encuentra más cerca del descenso, 8 puntos, que de la zona europea, 10 puntos.

Por su parte los rojiblancos llegan con la moral más alta que nunca tras remontar en su último encuentro un resultado adverso ante un equipo tan rocoso como el Getafe. El Granada continúa su temporada como la dejó antes del parón en un estado de gracia que deja a los pupilos de Diego Martínez a tan solo dos puntos de un plaza en Europa. Para el equipo nazarí una victoria en campo del Real Betis sería un golpe sobre la mesa para pelear muy seriamente por esa séptima plaza en un competición continental.

El Granada viaja a Sevilla con 20 hombres ya que ha sufrido más bajas respecto al partido anterior. Neyder Lozano, Montoro, Quini, Álex Martínez, Gonalons y Vadillo son las bajas el técnico rojiblanco que tendrá que reinventar el centro del campo ya que Yangel Herrera está sancionado por acumulación de tarjetas. La mejor noticia es la vuelta de Antonio Puertas que podría entrar en el once titular al igual que Yan Eteki para formar pareja en la medular junto a Aseez.

El Real Betis llega con menos bajas que su rival a un partido en el que podría alinear un once parecido con el que se enfrentó al equipo de Nervión. Javi García, Juanmi y Sidney son las bajas para Rubí que ha llegado 23 jugadores para el encuentro de hoy. Joaquín o Loren podrían ser las novedades del técnico bético que necesita los tres puntos para no complicar la situación de su equipo en la zona baja de la tabla clasificatoria.

El derbi andaluz entre béticos trae dinámicas muy distintas también en los Banquillos. Rubí llega muy cuestionado tras no haber demostrado el potencial de una excepcional plantilla en la que no se termina de encajar los engranajes. Por su parte el técnico rojiblanco a pesar de tener una de las plantillas más cortas de primera división se caracteriza por la buena gestión de sus jugadores y por el apoyo incondicional de un club en el que ha cumplido dos años.

El Real Betis en decimo tercera posición con 33 puntos y el Granada CF en novena posición con 41 puntos buscarán una victoria en un partido dirigido por Soto Grado en  la vuelta de la competición liguera a un Benito Villamarín sin público.

Alineaciones posibles:

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Bartra, Mandi, Álex Moreno, Guardado, Carvalho, Guardado, Canales, Fekir, Loren y Joaquín.

Granada CF: Rui Silva, Foulquier, Víctor Díaz, Germán, Domingos, Neva, Eteki, Aseez, Puertas, Carlos Fernández y Soldado.

 

Nolito entra en el radar rojiblanco

Nolito podría volver a vestir de rojiblanco (GRJ)
Nolito podría volver a vestir de rojiblanco (GRJ)

Podría ser el sustituto de Vadillo, termina contrato con el Sevilla y llegaría a coste cero

8 de junio de 2020

Los clubes comienzan a moverse de cara a la próxima temporada, y ante un mercado complicado y austero será vital moverse con rapidez para poder reforzar las plantillas al mismo tiempo que se contiene el gasto. El Granada es consciente de ello y según cuenta La Razón habría puesto a Nolito entre sus objetivos.

A sus 33 años, el atacante gaditano termina contrato con el Sevilla y podría llegar a Los Cármenes con la carta de libertad bajo el brazo, pudiendo ser el sustituto ideal de Vadillo, que está cerca de hacer las maletas y poner rumbo a Vigo ante la falta de acuerdo con el conjunto granadino.

El Granada querría repetir con Nolito la fórmula que tan bien ha funcionado con Soldado, que llegó a coste cero y esta temporada está dando un gran rendimiento, poniendo su experiencia al servicio del equipo.

Además del Granada, otros clubes como el Celta y el Cádiz también se habrían interesado por el extremo andaluz, por lo que Fran Sánchez tendrá que actuar con celeridad si quieren volver a vestir de rojiblanco a Nolito, que ya jugó en el Granada en el segundo tramo del curso 2012-13, unos meses en los que dejó un buen recuerdo en la parroquia granadinista.

redaccion@granadaenjuego.com

 
296 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR