ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Sevilla

Su búsqueda de Sevilla ha devuelto los siguientes resultados.

Lucha en Sevilla por Rui Silva

Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)
Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)

Betis y Sevilla pugnan por hacerse con los servicios del guardameta del Granada CF

7 de julio de 2020

Rui Silva termina contrato con el Granada en 2021, y el acuerdo para una renovación no se produce, una situación que, unida a la gran temporada del portero luso, ha disparado el interés por hacerse con sus servicios. En esta puja, parece que Sevilla y Betis luchan por cerrar la llegada del guardameta para el próximo curso.

Desde medios hispalenses aseguran que el Betis, con la llegada de Cordón a la dirección deportiva, tendría las negociaciones con el portugués avanzadas a la espera de llegar a un acuerdo con el Granada. Por otro lado, desde el diario Marca aseguran que el Sevilla, con Monchi a la cabeza, habría colocado a Rui Silva como prioridad para reforzar su portería.

15 millones de euros

Mientras, el Granada se mantiene tranquilo. La primera opción de los rojiblancos es cerrar la renovación del arquero luso, posibilidad que ganaría enteros en caso de clasificarse para la Europa League. Las pretensiones de Rui Silva son altas, y si finalmente no se alcanza un acuerdo el club nazarí se remitiría siempre a los 15 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del de Aguas Santas.

Parece que el culebrón en el próximo mercado de fichajes a orillas del Guadalquivir tendrá a Rui Silva como protagonista, en una operación que, de producirse, supondría una importante inyección económica en las arcas del Granada, que ya se blindó ante esta posible salida con la renovación hace semanas de Aarón Escandell.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Dinámicas encontradas en el Villamarín

Aseez conduce el balón en el Granada - Betis de la primera vuelta (JM Baldomero)
Aseez conduce el balón en el Granada - Betis de la primera vuelta (JM Baldomero)

Un Granada CF mermado en el centro del campo busca una victoria ante el Real Betis dañado por su derrota ante el Sevilla FC que lo acerca a la zona baja de la tabla

15 de junio de 2020

El derbi andaluz entre el Betis y el Granada dará comienzo a la jornada número 29 en el Benito Villamarín. Con tendencias muy diferentes llegan ambos conjuntos a un partidos en el que unos por necesidad y otros por mantener sus buenas sensaciones lucharán a partir de las 22:00 horas.

La irregularidad es la mayor característica que define al rival del Granada CF. Los béticos han realizado durante esta temporada partidos muy buenos como su última victoria en el Villamarín, 2-1 ante el Real Madrid o por otro lado su último partido que fueron derrotados ante su máximo rival el Sevilla FC. Rubí necesita sumar tres puntos ya que en estos momentos se encuentra más cerca del descenso, 8 puntos, que de la zona europea, 10 puntos.

Por su parte los rojiblancos llegan con la moral más alta que nunca tras remontar en su último encuentro un resultado adverso ante un equipo tan rocoso como el Getafe. El Granada continúa su temporada como la dejó antes del parón en un estado de gracia que deja a los pupilos de Diego Martínez a tan solo dos puntos de un plaza en Europa. Para el equipo nazarí una victoria en campo del Real Betis sería un golpe sobre la mesa para pelear muy seriamente por esa séptima plaza en un competición continental.

El Granada viaja a Sevilla con 20 hombres ya que ha sufrido más bajas respecto al partido anterior. Neyder Lozano, Montoro, Quini, Álex Martínez, Gonalons y Vadillo son las bajas el técnico rojiblanco que tendrá que reinventar el centro del campo ya que Yangel Herrera está sancionado por acumulación de tarjetas. La mejor noticia es la vuelta de Antonio Puertas que podría entrar en el once titular al igual que Yan Eteki para formar pareja en la medular junto a Aseez.

El Real Betis llega con menos bajas que su rival a un partido en el que podría alinear un once parecido con el que se enfrentó al equipo de Nervión. Javi García, Juanmi y Sidney son las bajas para Rubí que ha llegado 23 jugadores para el encuentro de hoy. Joaquín o Loren podrían ser las novedades del técnico bético que necesita los tres puntos para no complicar la situación de su equipo en la zona baja de la tabla clasificatoria.

El derbi andaluz entre béticos trae dinámicas muy distintas también en los Banquillos. Rubí llega muy cuestionado tras no haber demostrado el potencial de una excepcional plantilla en la que no se termina de encajar los engranajes. Por su parte el técnico rojiblanco a pesar de tener una de las plantillas más cortas de primera división se caracteriza por la buena gestión de sus jugadores y por el apoyo incondicional de un club en el que ha cumplido dos años.

El Real Betis en decimo tercera posición con 33 puntos y el Granada CF en novena posición con 41 puntos buscarán una victoria en un partido dirigido por Soto Grado en  la vuelta de la competición liguera a un Benito Villamarín sin público.

Alineaciones posibles:

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Bartra, Mandi, Álex Moreno, Guardado, Carvalho, Guardado, Canales, Fekir, Loren y Joaquín.

Granada CF: Rui Silva, Foulquier, Víctor Díaz, Germán, Domingos, Neva, Eteki, Aseez, Puertas, Carlos Fernández y Soldado.

 

Nolito entra en el radar rojiblanco

Nolito podría volver a vestir de rojiblanco (GRJ)
Nolito podría volver a vestir de rojiblanco (GRJ)

Podría ser el sustituto de Vadillo, termina contrato con el Sevilla y llegaría a coste cero

8 de junio de 2020

Los clubes comienzan a moverse de cara a la próxima temporada, y ante un mercado complicado y austero será vital moverse con rapidez para poder reforzar las plantillas al mismo tiempo que se contiene el gasto. El Granada es consciente de ello y según cuenta La Razón habría puesto a Nolito entre sus objetivos.

A sus 33 años, el atacante gaditano termina contrato con el Sevilla y podría llegar a Los Cármenes con la carta de libertad bajo el brazo, pudiendo ser el sustituto ideal de Vadillo, que está cerca de hacer las maletas y poner rumbo a Vigo ante la falta de acuerdo con el conjunto granadino.

El Granada querría repetir con Nolito la fórmula que tan bien ha funcionado con Soldado, que llegó a coste cero y esta temporada está dando un gran rendimiento, poniendo su experiencia al servicio del equipo.

Además del Granada, otros clubes como el Celta y el Cádiz también se habrían interesado por el extremo andaluz, por lo que Fran Sánchez tendrá que actuar con celeridad si quieren volver a vestir de rojiblanco a Nolito, que ya jugó en el Granada en el segundo tramo del curso 2012-13, unos meses en los que dejó un buen recuerdo en la parroquia granadinista.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Tebas pone fecha para la vuelta del fútbol

Javier Tebas, presidente de La Liga
Javier Tebas, presidente de La Liga

El día once de junio se podría retomar la competición con el derbi sevillano

25 de mayo de 2020

La desescalada en el mundo de fútbol sigue su curso. Esta misma semana los entrenamientos grupales podrán admitir hasta catorce futbolistas y, si todo sigue evolucionando de forma positiva, en los próximos días se levantarán las restricciones para poder volver a los entrenamientos con toda la plantilla: "Esta semana entrenarán en grupos de 14 jugadores y hasta la próxima no está previsto que entrene el grupo completo. Debemos seguir con máxima precaución, hemos pasado fases muy complicadas en toda esta crisis de la pandemia y no queremos adelantar plazos para nada".

Esta situación, más el anuncio del gobierno dando luz verde a la competición a partir del día 8 ha hecho que Javier Tebas pusiera una posible fecha para el regreso de la Liga: "Según como se vuelva a los entrenamientos, cabe la posibilidad que el jueves 11 podamos tener el primer partido de LaLiga. Sería nuestra ilusión poder tener un solo partido este día, y que los equipos que se decidan jueguen en exclusiva para toda España, casi como homenaje a esta a vuelta y a todo lo que ha ocurrido".

Ese primer encuentro, como adelantó en presidente de La Liga en el Partidazo de Movistar podría ser el derbi sevillano: "Nos gustaría que el primer partido fuese el derbi sevillano, Sevilla CF – Real Betis. Si avanzamos como manifestó el Presidente del Gobierno es posible que podamos llegar al jueves día 11. Ojalá el jueves 11 a las 22 horas".

Y a partir del día 12 se irían disputando el resto de encuentro de la jornada, con horarios que quedan pendientes de confirmación oficial, al igual que el resto de estimaciones que puso sobre la mesa Tebas.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Sevilla, último pretendiente de Rui Silva

Rui Silva durante un entrenamiento (GRJ)
Rui Silva durante un entrenamiento (GRJ)

El Granada trata de cerrar su renovación mientras escucha ofertas

21 de mayo de 2020

La situación de Rui Silva es muy tentadora. El guardameta acaba contrato con el Granada el próximo año y ante la falta de acuerdo para una renovación son numerosos los clubes que se han interesado por el arquero luso, que está demostrando este año ser uno de los mejores en su puesto de todo el campeonato.

El Betis fue de los primeros es mostrar interés por Rui Silva, a los verdiblancos no tardaron en sumarse otros clubes como el Oporto y el Benfica, que ven al portero del Granada una opción altamente apetecible.

Ahora, según apunta Onda Cera, el otro club hispalense, el Sevilla, se ha sumado a esta particular puja y ya habría iniciado las negociaciones. Hay que recordar que Rui Silva tiene una cláusula de quince millones, aunque el conjunto rojiblanco podría desprenderse del guardameta por una cantidad cercana a los diez millones de euros.

A pesar de escuchar ofertas, la primera idea del Granada es poder lograr la renovación del jugador portugués, ya que lo consideran una pieza importante para que el proyecto siga creciendo. Rui Silva tampoco ha cerrado la puerta a esta posibilidad, aunque falta por ver si el conjunto rojiblanco podrá alcanzar las cifras que pedirá el portero.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Curro Segura renueva con el Coosur Betis de Liga ACB

Curro Segura en un partido con el Coosur Betis (REAL BETIS)
Curro Segura en un partido con el Coosur Betis (REAL BETIS)

El técnico granadino cumplirá su tercera temporada en el conjunto sevillano al que ascendió a la Liga ACB

28 de abril de 2020

El técnico granadino, Curro Segura, continuará como primer entrenador del Coosur Real Betis, tras renovar su contrato con la entidad sevillana por una temporada más. 

Será la tercera campaña que cumpla Segura en el banquillo del conjunto sevillano.

El ex entrenador del CB Granada llegó al Coosur Betis, cuando este estaba en Liga LEB, dónde logró el ascenso de manera holgada tras ser el dominador absoluto de la categoría. 

En esta ‘temporada interruptus’ de la Liga ACB el conjunto de Curro Segura ocupaba el puesto 15, con ocho victorias y tres de renta sobre la zona de descenso y, tras la cancelación de la Liga Regular y certificada la permanencia, su contrato se prórroga automáticamente una temporada. 

redacción@granadaenjuego.com

 

Almería y Sevilla repetirán final infantil y cadete en el Andaluz de Málaga

El Campeonato de Andalucía infantil y cadete se está jugando en Málaga (SANTI BENÍTEZ)
El Campeonato de Andalucía infantil y cadete se está jugando en Málaga (SANTI BENÍTEZ)

Las selecciones granadinas no han podido clasificarse para la final

29 de febrero de 2020

Doble final y doble alegría para las selecciones de Almería y Sevilla que disputarán por partida doble las finales del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en las categorías de Infantil y Cadete tras la disputa de la tercera y última jornada en la mañana de hoy.

Las dos selecciones de Almería ya estaban clasificadas para las finales en el Grupo A antes de jugarse la última jornada de hoy y, por tanto, trataron de reservar sus principales efectivos para el partido de mañana en Mijas en la gran final por el título. Los infantiles almerienses, pese a ello, vencieron a Cádiz (0-1), mientras que los cadetes sucumbieron ante los gaditanos (2-0) en la primera victoria de los de la Tacita de Plata en el torneo. En este mismo grupo y sin jugarse nada, Córdoba goleó a Huelva infantil (1-6) y en el partido de cadetes hubo empate (2-2).

En el Grupo B todo estaba por decidir tanto en infantil como en cadete. Sevilla partía con grandes opciones en ambas categorías y no defraudó. Venció en un partido sin muchas complicaciones a Jaén (2-0) en infantil para asegurarse la final, más aún tras la derrota de Málaga ante Granada (2-1). También en cadetes hubo victoria para Sevilla (5-0) frente a los jiennenses y esta vez Málaga sí pudo con Granada (4-6), pero todo estaba decidido y Sevilla se plantó en las dos finales.

Mañana domingo, 1 de marzo, se disputarán en Mijas las dos finales del Campeonato de Andalucía, a las 10 horas la Infantil y a las 12 horas la Cadete, ambas televisadas en directo por el #CanalRFAF de RFAFtv y en la web tv.rfaf.es

Los resultados de la tercera y última jornada de grupos de hoy fueron los siguientes:

INFANTIL

Grupo A: Huelva 1 Córdoba 6 / Cádiz 0 Almería 1

Grupo B: Sevilla 2 Jaén 0 / Granada 2 Málaga 1

CADETE

Grupo A: Huelva 2 Córdoba 2 / Cádiz 2 Almería 0

Grupo B: Sevilla 5 Jaén 0 / Granada 4 Málaga 6

 

La selección granadina disputa el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales alevin de Fútbol Sala

Selección granadina alevín de Fútbol Sala (RFAF)
Selección granadina alevín de Fútbol Sala (RFAF)

Los granadinos se tendrán que enfrentar a Huelva, Cádiz y Sevilla en la primera fase

21 de febrero de 2020

Desde el jueves la selección granadina alevín de Fútbol Sala está disputando el Campeonato de Andalucía, que se está celebrando en la localidad jienense de Villacarrillo. La selección granadina ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Sevilla, Cádiz y Huelva. 

El torneo se abrió en la jornada del jueves y lo hizo con buen pie para el equipo dirigido por Daniel Izquierdo goleó por 6-0 a la selección de Huelva. 

En la jornada del viernes la selección granadina se enfrentará a la selección de Cádiz, que en la primera jornada venció a Sevilla por 2-3.

Los granadinos cerrarán la primera fase jugando con Sevilla el sábado a las 17:45.

Si la selección granadina finaliza en primera posición del Grupo B disputará la final el domingo desde las 11:30. Si finaliza en la segunda plaza jugará el tercer y cuarto puesto a las 10 de la mañana. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Patín Cájar, campeón de Liga Autonómica Juvenil

Germán abrió la cuenta goleadora del Patín Cájar (PATÍN CÁJAR)
Germán abrió la cuenta goleadora del Patín Cájar (PATÍN CÁJAR)

Con este título los cajareños obtienen plaza directa para el Sector Nacional que se disputará del 16 al 19 de abril en Sevilla

13 de febrero de 2020

El CHP Cájar  consiguió en tierras extermeñas alzarse, a falta de un partido, con el título liguero de la categoría tras vencer al HC Burguillos (2-6) en un gran partido dominado en todo momento por los granadinos y que tuvo como máximo anotador a Javi Ferrer con tres dianas con lo que amplía su condición de máximo goleador del campeonato.  Este fin de semana se cierra esta competición  con el último partido en el Pabellón de Cájar  frente  al CP Fuengirola  que necesita  la victoria para tener opciones de asistir a la Fase de Sector  Juvenil  de esta temporada  y a la que el  Patín Cájar ya  está clasificado.

Por su parte los alevines del CHP Cájar, que también viajaron a Badajoz, cumplieron su objetivo de vencer en sus tres  encuentros frente al HC Burguillos (1-6), contra el HC Burguillos B (0-2) y frente al Zafra (0-12), resultados que mantienen  invicto  al equipo  cajareño  en la categoría. El Alevín B, sin embargo, sólo pudo sacar  una victoria frente al Zafra (0-1) cayendo ante los dos equipos de Burguillos por (6-0) y (2-0).

 

UNO A UNO: Sevilla FC 2 - Granada CF 0

Carlos Neva estuvo mejor en ataque que en defensa (GRANADA CF)
Carlos Neva estuvo mejor en ataque que en defensa (GRANADA CF)

Puntuación de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Sevilla

26 de enero de 2020

Rui Silva (5) Una buena parada, otra fácil y dos goles encajados.

Víctor (6) Bravo y concentrado, nada pudo hacer en el segundo gol a contra pie, salvó otro y puso balones al área cuando pudo.

Domingos (5) Echa de menos a Germán. No llegó en el primer gol y tuvo un error que pudo costar otro, tampoco le salieron los desplazamientos.

Martínez (6) No le salieron los desplazamientos. Fue a más y ayudó a la banda izquierda y se acabó mostrando seguro y tranquilo.

Carlos Neva (5) Le costó seguir a Ocampos por dentro y tampoco vio las subidas de Navas. Mejoró con muchos centros que no remata nadie.

Gonalons (6) Buen trabajo defensivo salvando algunas situaciones muy comprometidas y recuperando balón.

Eteki (5) No encontró el sitio, aunque dio la cara mientras jugó.

Yangel (5) Fue a más por lucha, pero sin control con demasiadas pérdidas.

Puertas (6) Luchó mucho en tres zonas diferentes, pero arriba se atolondró o no encontró asociación. Un penalti pudo cambiar el partido.

Machis (5) En ataque y con confianza puede ser determinante, pero no parece que vaya a triunfar marcando contrarios.

Soldado (5) En la primera mitad hizo una falta y nada más. En la segunda fue creciendo y provocando algún peligro, pero siempre lejos del remate.

Foulquier (6) Sobrado y fresco, derrochó facultades pero en sus insistentes subidas no encontró aliados

Vadillo (5) Lanzó dos buenas faltas y un córner pero no hubo remate.

Vallejo (5) Debutó para proteger la posible amonestación de Domingos.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
289 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR