ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Soldado

Su búsqueda de Soldado ha devuelto los siguientes resultados.

Soldado y Duarte regresan a la lista

Duarte estará en Pamplona (GRJ)
Duarte estará en Pamplona (GRJ)

Koybasi y Gil Dias, los descartes de Diego Martínez

22 de febrero de 2020

Sin bajas de última hora, Diego Martínez ha facilitado una lista de 19 jugadores para viajar a Pamplona en la que regresan Soldado y Duarte tras perderse el último partido de liga por sanción.

Entre los elegidos también está Vallejo, que fue el descarte en el último encuentro y que se ha recuperado de sus molestias musculares. Por decisión técnica se quedan en Granada Koybasi y Gil Días, que en el último partido había sido titular.

Bajas por lesión las ya conocidas de Montoro, Quini, Neyder y Álex Martínez.

Porteros: Aarón y Rui Silva.

Defensas: Vallejo, Víctor Díaz, Neva,Germán, Foulquier, Martínez y Domingos

Centrocampistas: Vadillo, Eteki, Azeez, Gonalons, Puertas, Vico Yangel Herrea y Machís.

Delanteros: Soldado y Carlos Fernández.

 

Vadillo y Soldado, con molestias musculares

Vadillo tiene una sobrecarga (GRH)
Vadillo tiene una sobrecarga (GRH)

Ambos futbolistas quedan pendientes de evolución

10 de febrero de 2020

El Granada ha vuelto al trabajo en el día de hoy para comenzar a preparar el choque copero ante el Athletic. Sin apenas tiempo para recuperarse tras la derrota en el Wanda, el plantel nazarí ha saltado al césped de la ciudad deportiva para completar un entrenamiento a puerta cerrada.

Según ha informado el club, tantos Vadillo como Soldado sufren sendas sobrecargas en el isquiosural izquierdo. Los dos jugador han recibido tratamiento de fisioterapia y gimnasio, quedando pendientes de evolución.

En principio, y salvo sorpresa, ambos estarán disponibles para el choque en San Mamés, como ha reconocido el propio Soldado en rueda de prensa, afirmando que en este tipo de partidos hace que se quiten todos los dolores.

El resto de lesionados han seguido con sus respectivos procesos de recuperación, que en el caso de Montoro y Vico van por buen camino.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Hazaña histórica del Granada, 2-1

Soldado fue el gran protagonista al marcar los dos tantos del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soldado fue el gran protagonista al marcar los dos tantos del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Roberto Soldado marca un doblete en un excelente partido del Granada ante el vigente campeón, clasificándose para las semifinales de la Copa del Rey

4 de febrero de 2020

51 años después el Granada volverá a estar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey, cuatro de febrero de 2020, de nuevo el equipo nazarí marca esta fecha en su historia. Generaciones que no han vivido esta hazaña, pequeños que mañana llevarán al colegio una camiseta histórica  y un equipo al que todos recordarán ha vuelto a añadir un capítulo dorado en sus 88 años de historia.

Si los aficionados imaginasen una forma de comenzar una eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey ante el vigente campeón, pedirían que el minuto 2 de partido se adelantase el Granada. Realmente eso fue lo que pasó, tal y como muchos imaginaban, Soldado con un zapatazo desde fuera del área adelantaba a los rojiblancos con la que desató las mejores de las ilusiones.

Los de Diego Martínez no querían fallar en una cita histórica por eso sus primero minutos fueron espectaculares. Ritmo alto, presión asfixiante, toque de primeras, realmente todo lo que un técnico puede pedir a sus jugadores lo plasmaban los nazaríes sobre el terreno de juego.

Hoy sí, la buena actitud se traducía en ocasiones muy peligrosas de gol como la que tuvo Vadillo en sus botas para ampliar la ventaja. Los valencianistas no se quedaban atrás, sobrados de calidad llegaban a la portería de Aarón en la que llegaron a marcar pero el VAR dijo que ese gol debía ser anulado por fuera de juego.

Las mas de diecisésis mil almas presentes en el Nuevo Los Cármenes disfrutaban de un encuentro frenético, en el que ambas áreas vivían continuas jugadas de peligro. Las más claras durante la primera parte eran para el Granada, que se encontró hasta en dos ocasiones con el poste, negándole el segundo gol tan merecido para los nazaríes.

Un incansable Foulquier realizaba una de las jugadas del partido, en la que atravesó todo el campo hasta quedarse frente al meta valencianista, el francés no pudo finalizar esa clarísima ocasión.

El único fallo del Granada en toda la primera parte le dio el gol a los valencianistas. Un error en el despeje de Carlos Neva montaba una contra que Rodrigo finalizó a placer y cerraba una preciosa primera parte con tablas en el marcador.

Movía ficha el técnico granadinista con la entrada de Victor Díaz con el modificaba su planteamiento en el campo con defensa de tres y Foulquier y Neva como carrileros.

El tanteo entre ambos equipos en la segunda parte y sobre todo el respeto era el dueño de los pimeros minutos. Ambos conjuntos intentaban desplegar su juego con el que intentaban poner la ventaja en el marcador.

Aarón tuvo que detener hasta en dos ocasiones consecutivas los disparos del equipo ché que pudo adelantarse en el partido. Llegaba la primera ocasión para los granadinistas con un fuerte disparo de Soldado que equilibraba la posesión en el encuentro.

Aunque el empate hacía pensar que todo iba dirigido a la prórroga, los granadinistas imprimieron una marcha más en los últimos minutos, apoyados por una descomunal afición, en los que obligaba al Valencia a sacar múltiples balones de su área.  

El final de cuento bonito estaba escrito para el Granada, en el descuento el colegiado pitaba un penalti a favor del conjunto local. Roberto Soldado en una noche mágica marcaba el segundo tanto y metía a su equipo en las semifinales de la Copa del Rey.

Granada CF: Aarón, Foulquier, Vallejo, Germán, Carlos Neva, Yangel Herrera, Gonalons (Eteki 85’), Puertas, Carlos Fernández (Machís 68’), Vadillo (Víctor Díaz 45’), Soldado

Valencia CF: Domenech, Jaume Costa, Diakhaby (Ruben Sobrino 95’), Paulista, Wass, Parejo, Coquelin, Ferrán Torres (Guedes 67’), Carlos Soler, Rodrigo (Florenzi 86’), Maxi Gómez

Goles: 1-0 Soldado (min 2); 1-1 Rodrigo (min 39); 2-1 Soldado (min 93)

Árbitro: González González (Comité castellano-leonés). Amonestados en el Granada CF: Gonalons, Soldado .  Amonestados en el Valencia CF:

Incidencias: Encuentro correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey entre Granada CF y Valencia CF en el Nuevo Los Cármenes ante 16.551 espectadores.

 

Festival de goles en una victoria vital, 3-0

Yangel Herrera hizo el tercer gol del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yangel Herrera hizo el tercer gol del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los rojiblancos vuelven a sumar tres puntos al reencontrarse con su mejor versión en una segunda parte extraordinaria con goles de Yangel, Soldado y Carlos.

7 de diciembre de 2019

El túnel se estaba haciendo demasiado largo durante las últimas cinco jornadas al no llegar ni los goles ni el juego con el que el equipo revelación había sorprendido durante esta temporada. Cómo si de un espejismo se tratase el Granada desarrolló durante el partido sus dos caras. Un primer tiempo apático en el que se veía presionado por el Alavés y no llegaban las ocasiones mientras que en la segunda parte comenzaron a volar las bandas y eso le dio alas a un equipo que necesitaba encontrarse con la victoria después una racha negativa.

Mirando el calendario el Alavés venía a los Cármenes a disputar uno de los partidos más importantes ya que el conjunto  nazarí es un rival directo en la tabla de clasificación. Los de Asier Garitano en una racha más positiva que el Granada comenzaron el partido con una presión muy alta que asfixiaba al equipo local y no le permitía enlazar jugadas de peligro. Partido exigente y muy disputado en todas las acciones individuales que dejaba un choque muy accidentado durante el primer tiempo.

El cuadro de Vitoria tuvo las ocasiones más claras en la primera parte mediante su delantero referente, Lucas Pérez. Pina por parte del Alavés y Quini en el Granada se marcharon lesionados lo que obligaba a sus entrenadores a mover el banquillo en un primer tiempo que finalizó con tablas en el marcador y la sensación de que todo estaba abierto.

Apareció la mejor versión del Granada ante su afición que puso una marcha más en el segundo tiempo buscando crear peligro por bandas al equipo vasco. Victor Díaz era el que ponía un centro exquisito a la cabeza de Carlos Fernández que adelantaba a los rojiblancos en el marcador.

Los pupilos de Diego Martínez ,que veía a su equipo desde la grada, comenzaron a estar muy cómodos sobre el césped. La balanza se desequilibraba ya que el Alavés no llegó en ningún momento a encontrarse durante el segundo tramo. Un penalti materializado por Soldado ampliaba la ventaja y su tanteo personal al haber anotado un solo gol en esta campaña.

Los vascos perdían el hilo del partido que acabaron el encuentro con 9 sobre el campo tras las expulsiones de Wakaso y Laguardia. El Granada quería más, el equipo era feliz sobre el campo y eso se demostró con una maravillosa jugada individual de Yangel Herrera que ponía el tres a cero en el marcador.

Séptima victoria del cuadro rojiblanco en esta temporada  y una de las más importantes al ganar con autoridad a un rival directo como es el Alavés. Volver a encontrarse con el gol y con el buen juego era lo más ansiado por la afición y equipo que vuelve a respirar más cerca de Europa.

 

Incidentes

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Jose Martínez, Quini (Carlos Neva 37’) ,  Gonzalons, Yangel Herrera, Puertas, Carlos Fernández, Vadillo ( Machís 82’), Soldado (Eteki 71’)

Alavés:  Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Marín, Pina (Wakaso 36’) , Manu García, Rioja (Burke 60’), Lucas Pérez (Pere Pons 69’), Joselu

Goles: 1-0 Carlos Fernández (min 48); 2-0 Soldado (min 58); 3-0 Yangel Herrera (min 77)

Árbitro: Gil Manzano (Colegio extremeño). Amonestados en el Granada CF: Soldado

Mostró tarjeta amarilla a Ximo Navarro, Wakaso, Manu García y expulsó a Wakaso y Laguardia en el Alavés.

Incidencias: Encuentro en el Nuevo Los Cármenes .

 

Puertas y Soldado vuelven al verde

Puertas conversa con Quini antes del entrenamiento (GRJ)
Puertas conversa con Quini antes del entrenamiento (GRJ)

Montoro se ha vuelto a ejercitar en el gimnasio

4 de diciembre de 2019

Segunda jornada de trabajo para la plantilla rojiblanca tras la derrota en San Mamés. El equipo se ha ejercitado con la presencia de Soldado y Puertas, que han superado sus molestias musculares y han completado el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, lo que supone una gran noticia para Diego Martínez.

Montoro, por su parte, ha estado trabajando en el gimnasio y no ha hecho acto de presencia sobre el césped de la Ciudad Deportiva, aquejado aún de molestias en el isquiosural izquierdo. El parte de bajas lo han completado Vico, a la espera de pasar las pruebas que determinen el alcance de su lesión, Germán y Neyder.

El equipo ha comenzado el trabajo con un ejercicio de pase y definición, buscando romper la mala racha goleadora que acumula el equipo en las últimas jornadas, en las que únicamente ha sido capaz de marcar cinco goles.

En el tramo final ha llegado el turno para los habituales partidillos donde Diego Martínez ha visto en acción a sus futbolistas, tratando de pulir mecanismos en ambos lados del campo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Ramos vuelve a los entrenamientos

Ramos está de vuelta (GRJ)
Ramos está de vuelta (GRJ)

Puertas, Soldado y Montoro se han perdido este martes el regreso al trabajo

3 de diciembre de 2019

El plantel nazarí quiere pasar página cuando antes y olvidar la derrota en San Mamés para centrarse en el siguiente compromiso ante el Alavés, y con esa misión ha comenzado hoy el equipo a ejercitarse en la Ciudad Deportiva.

Lo ha hecho con la presencia de Adrián Ramos, que ha dejado atrás sus molestias musculares, y con las bajas de Puertas, Montoro y Soldado, cargados tras el duelo contra el Athletic. Además, tampoco han saltado al césped Vico, Germán y Neyder.

El resto de integrantes del primer equipo, a los que se han sumado Buztke y Tabares del filial, ham completado una sesión suave, que ha comenzado con ejercicios de activación y rondos, para finalizar con varios partidillos en dimensiones reducidas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Montoro y Soldado regresan a la lista

Gonalons también está entre los elegidos (GRJ)
Gonalons también está entre los elegidos (GRJ)

Víctor Díaz y Eteki, principales ausencias

8 de noviembre de 2019

Diego Martínez recupera para el partido ante el Valencia a Montoro, lesionado durante varias semanas, y a Soldado, que regresa tras cumplir sanción ante la Real Sociedad. Entre los 19 futbolistas que viajan también está Gonalons, que se perdió el último choque por un virus.

Las principales bajas son las de Víctor Díaz y Eteki. El lateral sufre una lesión en las vértebras, mientras que Eteki está con su Selección disputando la Copa de África. Tampoco podrá estar una semana más Neyder Lozano, que se encuentra en la fase final de su recuperación.

La única ausencia por decisión técnica es la de Koybasi, que tras ser titular en Getafe ahora desaparece de la lista del técnico gallego.


Porteros: Rui Silva y Aarón

Defensas: Martínez, Álex Martínez, Germán, Domingos, Quini y Carlos Neva

Centrocampistas: Azeez, Montoro, Vadillo, Gonalons, Herrera, Vico y Puertas.

Delanteros: Machís, Carlos Fernández, Soldado y Ramos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Soldado: “Queremos los tres puntos”

Soldado quier volver a marcar (GRJ)
Soldado quier volver a marcar (GRJ)

El delantero vuelve a Mestalla con ganar de marcar

6 de noviembre de 2019

El sábado Soldado se verá las caras ante otro de sus ex equipos: “Desde mi salida ya he vuelto con la camiseta del Villarreal, y lo importante es que las dos veces que he vuelto he conseguido la victoria y espero que este año sea igual. El recibimiento, como cuando sales de un sitio después de estar tres años, mi salida fue un momento complicado, la situación del club no era nada fácil, habrá gente que me reciba bien y otra mal, pero lo importante es que el equipo consiga los tres puntos y es lo único que tengo en mi cabeza”.

Una visita a Mestalla que llega tras dos derrotas: “El equipo le gustaría haber llegado con dos victorias ene vez de con dos derrotas, pero la línea de trabajo es la misma, todavía vamos con más ganas de afrontar el siguiente partido, estamos con muchas ganas de que llegue el sábado para poder salir al campo y jugar con esa rabia interior que tenemos dentro después de los dos últimos partidos”.

Tropiezos en los que el equipo ha dado buena imagen, pero que no ha servido para llevarse los tres puntos: “Dan igual las sensaciones, lo que queremos es conseguir los tres puntos y el partido del sábado es un encuentro bonito, ante un rival muy complicado, que ahora está consiguiendo esa estabilidad que tenía tiempo atrás y no va a ser nada fácil”.

Soldado tiene dura competencia, incluso se le ha visto cabreado cuando ha tenido que salir del campo: “Todo jugador quiere estar todos los minutos que pueda en el campo. Las muestras que he tenido de cabreo cuando me ha cambiado el míster han sido más por cabreo conmigo mismo que por su decisión, cuando no estoy bien prefiero que salga un compañero y lo haga mejor que yo por el bien del equipo, que al final es por lo que trabajamos todos”.

Lo que quiero es hacer goles”

Sin ver portería desde la primera jornada, Soldado quiere romper ya esa sequía: “Todo delantero cuando juega quiere hacer goles, lo que quiero es hacer goles, el sábado es un partido muy bonito para mí, especial, también para mis compañeros porque venimos de dos derrotas, queremos conseguir la victoria y tener esa mentalidad ganadora que nos lleve a la victoria y ojalá que pueda ayudar al equipo con goles que es lo que quiere cualquier delantero”.

Cuando le toca estar en el banquillo, Soldado no para de animar a sus compañeros: “Es como vivo el fútbol, y cuando me toca hacerlo desde fuera intento apoyar a mis compañeros, el día que deje de vivir el fútbol así me quedare en mi casa”.

Preguntado por el Valencia, Soldado no ha dudado en alavar al conjunto Ché: “Es difícil saber cuáles son los puntos débiles de un rival como el Valencia que tiene una gran plantilla, tiene grandes jugadores, internacionales. Cualidades tienen todas, son muy eficaces arriba, en las contras son muy fuertes, eso tenemos que leerlo bien, no darles muchos espacios que ellos quieren para correr y tienen un conductor de juego como Parejo que da ese equilibrio con balón al equipo y ese nivel ofensivo”.

Como referente o acompañado, Soldado se siente cómodo: “Hay partidos que es mejor jugar con dos delanteros, otros solo, para eso está el míster que estudia los partidos, a los rivales para saber qué planteamiento es mejor para nosotros. En toda mi carrera he jugado solo o con otro delantero y la verdad es que me da igual. Lo importante es que juegue quien juegue el equipo gane y para eso está el entrenador”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Fede Vico, Yangel Herreta y Unai, novedades en la lista

Vico regresa a la convocatoria (GRJ)
Vico regresa a la convocatoria (GRJ)

Soldado se queda fuera por sanción tras ver en Getafe la quinta amarilla

3 de noviembre de 2019

Diego Martínez vuelve a jugar al despiste con la convocatoria y el parte médico.

Para medirse a la Real Sociedad el técnico ha convocado a 21 jugadores, entre los que destaca la presencia de Fede Vico, que estaba en el parte médico hasta el día previo.

También están entre los elegidos Yangel Herrera, que regresa tras cumplir un partido de sanción, y Unai, portero del filial, cuya presencia debe responder a alguna molestia física que sufran Rui Silva o Aarón.

Fuera de la convocatoria se queda Roberto Solsado, que vio la quinta amarilla ante el Getafe y no podrá medirse a la Real Sociedad.

Con la presencia de Vico, la enfermería se queda con Montoro y Neyder Lozano como únicos inquilinos.


Porteros: Rui Silva, Unai y Aarón

Defensas: Martínez, Álex Martínez, Germán, Domingos, Quini, Víctor Díaz, Koybasi y Carlos Neva

Centrocampistas: Azeez, Eteki, Vadillo, Gonalons, Herrera, Vico y Puertas.

Delanteros: Machís, Carlos Fernández y Ramos.

 

Diego Martínez: "La generosidad de Carlos en el gol, el desgaste de Soldado y el apoyo de Ramos desde el banquillo, son los valores de este equipo"

Diego Martínez da instrucciones ( JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez da instrucciones ( JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF se mostró feliz con sus jugadores tras alcanzar el liderato, pero quiere seguir sumando puntos y rematar los partidos con un resultado más amplio

27 de octubre de 2019

El míster granadinista ante la pregunta de los asombrosos datos que está dejando el equipo: “me siento muy orgulloso de mis jugadores”. También ha resaltado en concreto acciones que asegura representan los valores de este equipo: “La generosidad de Carlos en el gol, el desgaste de Soldado y el apoyo de Ramos desde el banquillo, eso realmente es lo que me enorgullece de este equipo”.

Si buscan el éxito del equipo o donde está el secreto, Diego Martínez lo tiene muy claro: “El secreto del éxito está en los jugadores”.

Respecto al liderato del Granada el técnico ha dicho:  “Nosotros somos el Granada y tenemos que trabajar mucho en cada partido para sacar algún punto. No le puedo pedir más a estos jugadores, lo están dando todo en el campo”  También ha respondido que no se fija demasiado en la clasificación y no sabe donde estará la permanencia pero lo importante es seguir sumando puntos.

Ante la buena actuación de Gonalons Diego dice: “Me quito el sombrero sobre todo con la actitud de Gonalons, el buen partido de hoy es fruto de su traajo”

Agradecido con la afición y con el ambiente que se respira en el estadio: “Los valores que representamos equipo y afición es lo mejor de este Granada Cf, cuando los aficionados ven que hay jugadores comprometidos es todo más fácil por que hay ilusión y  siempre hay buena convivencia”.

Se siente afortunado con las novedades en el once y los contratiempos: “para un equipo técnico saber que tus jugadores están entregados y tan comprometidos es una suerte”

Por añadir un pero al equipo, Diego Martínez ha asegurado: “Debemos consolidar el resultado, en el anterior partido al igual que hoy, hemos tenido ocasiones para el 2-0 y eso es fundamental para jugar con más tranquilidad”.

 
20 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR