ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Tenis de Mesa

Su búsqueda de Tenis de Mesa ha devuelto los siguientes resultados.

Jose Manuel Ruiz, finalista de los II Premios Admiral al Deporte Español

José Manuel Ruiz
José Manuel Ruiz

El palista accitano ha sido el primer deportista español de paratenis de mesa que ha participado en dos open internacionales absolutos

3 de diciembre de 2019

El palista accitano José Manuel Ruiz ha sido seleccionado entre los tres
finalistas de la segunda edición de los Premios Admiral al Deporte
Español en la categoría “Historia del Deporte Español” en reconocimiento
a sus seis participaciones y cinco medallas paralímpicas, sus numerosas
medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y de España y por haber
sido abanderado paralímpico en los últimos JJPP de Río 2016.

Estos premios que organizan los salones de juego Admiral, se deciden en
su fase final a través de las votaciones populares que se realicen en
https://premios.gosharingdreams.com entre el 15 de noviembre y el 15 de
noviembre. El premio al ganador en la categoría de Historia del Deporte
español está dotado con 3.000 euros.

José Manuel es historia del deporte granadino y español, y sigue
escribiendo páginas. Este último año ha sido el primer deportista
español de paratenis de mesa que ha participado en dos open internacionales absolutos. Ahora mismo, está inmerso en conseguir la clasificación  para los que serían sus séptimos juegos -28 años en la
élite deportiva-, los de Tokio2020. Para ello, debe quedar en el ranking mundial por encima del sexto puesto a finales de marzo, ganar el preolímpico que se disputará en abril o conseguir una de las invitaciones que otorga la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

La entrega de premios tendrá lugar a comienzos de 2020 durante una gala
que se celebrará en Madrid y a la que asistirán los deportistas
galardonados, así como personalidades del deporte, periodistas del
sector y reconocidos nombres del mundo empresarial y social.

Jaime Estalella, director de Operaciones de Salones Admiral en España,
ha comentado: «Cuando pusimos en marcha este proyecto, no contábamos con
alcanzar tanto éxito con la primera edición de los premios. Esto nos
produjo una enorme satisfacción puesto que es una iniciativa en la hemos
puesto mucha ilusión. Nuestro deporte, nuestros deportistas, necesitan
el apoyo de la sociedad para seguir consiguiendo nuevas victorias. Para
Salones Admiral, esta es una humilde manera de devolverles una parte de
las alegrías que nos dan sus hazañas. Estamos deseando conocer los
nombres de los próximos ganadores de los II Premios Admiral al Deporte
Español».

 

Jose Manuel Ruiz ultima su preparación para el Europeo en el CAR de Sant Cugat

José Manuel Ruiz está preparando el  europeo de Paratenis de Mesa
José Manuel Ruiz está preparando el europeo de Paratenis de Mesa

Recta final para el Campeonato de Europa de paratenis de mesa, que Jose Manuel Ruiz disputará a partir del próximo lunes 16 de septiembre en la localidad sueca de Helsingborg

13 de septiembre de 2019

Ha sido un verano largo para Jose Manuel Ruiz, cargado de duras y variadas sesiones de entrenamiento, quien se incorporó con normalidad a las concentraciones de la selección española absoluta de tenis de mesa, entrenando en el CAR de Sierra Nevada, en Priego (Córdoba), Madrid, la localidad japonesa de Kosai, y finalmente el CAR de Sant Cugat, en el que se encuentra esta semana ultimando esa preparación.

Todo para que el palista accitano llegue en las mejores condiciones a la gran cita de esta temporada, el Campeonato de Europa, en el que se pone en juego una plaza directa para los Juegos Paralímpicos de Tokio2020 y la posibilidad de seguir sumando y no restando puntos de cara a permanecer en los cinco primeros puestos del ranking que también dan plaza para la cita paralímpica.

Declaraciones de Jose Manuel Ruiz:

“Ha sido un verano muy intenso de mucho trabajo, entrenando el físico con mi preparador Jose Ángel Espejo y en la mesa con la selección española absoluta, enfrentándome a distintos tipos de rivales: diestros, zurdos, con distintos estilos de juego, con y sin discapacidad. A principio de temporada decidimos que había que cambiar la forma de trabajar, y eso hemos hecho. Estoy muy contento con el trabajo y espero que los resultados vayan en consonancia al esfuerzo realizado”.

 

Más de 80 jóvenes palistas participan en el Top Promesas de Andalucía de Tenis de Mesa en Cúllar Vega

Campeonato celebrado este fin de semana en Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Campeonato celebrado este fin de semana en Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)

Organizado por el Club de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, la Junta de Andalucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento

1 de septiembre de 2019

Más de 80 jóvenes promesas de toda Andalucía han participado este fin de semana, los días 31 de agosto y 1 de septiembre (sábado y domingo), en el II Top Promesas de Andalucía de Tenis de Mesa, que se ha celebrado en Cúllar Vega. 

El evento, al que han asistido más de 200 espectadores, ha sido organizado por el Club de Tenis de Mesa del municipio, la Federación Andaluz de Tenis de Mesa, la Junta de Andalucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. 

El pabellón polideportivo municipal “Maestro Manuel Cañadas” ha sido durante los dos días el escenario de esta cita deportiva, en la que participaban niños y niñas de las categorías alevín (10 y 11 años) y cadete (12 y 13 años) procedentes de las ocho provincias andaluzas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, destaca “el inmejorable ambiente que hemos vuelto a vivir en este Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, así como la excelente labor que desempeña  el entrenador del Club de Tenis de Mesa de nuestro municipio, José Sánchez Madrid, para que este evento pueda celebrarse aquí”.

Pérez agradece a todos los aficionados al tenis de mesa de la provincia que se hayan acercado este fin de semana hasta Cúllar Vega “para aprovechar esta oportunidad irrepetible de presenciar y disfrutar del juego de las mejores promesas palistas de nuestra comunidad”. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Más de 80 jóvenes palistas participarán en el Top Promesas de Andalucía de Tenis de Mesa en Cúllar Vega

Cúllar Vega acogerá el Top promesas de Andalucia (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Cúllar Vega acogerá el Top promesas de Andalucia (AYTO. CÚLLAR VEGA)

Organizado por el Club de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, la Junta de Andalucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento

29 de agosto de 2019

Más de 80 jóvenes promesas de toda Andalucía participarán este fin de semana, los días 31 de agosto y 1 de septiembre (sábado y domingo), en el II Top Promesas de Andalucía de Tenis de Mesa, que se celebrará en Cúllar Vega. El evento está organizado por el Club de Tenis de Mesa del municipio, la Federación Andaluz de Tenis de Mesa, la Junta de Andalucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. 

El pabellón polideportivo municipal “Maestro Manuel Cañadas” será a partir de las 15 horas del sábado el escenario de esta cita deportiva, en la que participarán niños y niñas de las categorías alevín (10 y 11 años) y cadete (12 y 13 años) procedentes de las ocho provincias andaluzas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, destaca “el inmejorable ambiente que el año pasado se vivió en este Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, así como la excelente labor que desempeña  el entrenador del Club de Tenis de Mesa de nuestro municipio, José Sánchez Madrid, para que este evento pueda celebrarse aquí”.

Pérez anima a todos los aficionados al tenis de mesa de la provincia a acercarse este fin de semana hasta Cúllar Vega “para aprovechar esta oportunidad irrepetible de presenciar y disfrutar del juego de las mejores promesas palistas de nuestra comunidad”. 

 

40 jóvenes palistas de seis provincias participan en un campus de tecnificación en Huétor Tájar

campus de tecnificación de tenis de mesa que se celebra esta semana en Huétor Tájar (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)
campus de tecnificación de tenis de mesa que se celebra esta semana en Huétor Tájar (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)

Organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, se celebra esta semana en el Centro Medioambiental Parque Beylar

21 de agosto de 2019

Más de 40 niños y jóvenes de entre 8 y 16 años participan durante esta semana en un Campus de Tecnificación organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, que se ha celebrado en el Centro Medioambiental Parque Beylar del municipio de Huétor Tájar. 

Los jóvenes deportistas proceden de las provincias de Cádiz, Málaga, Ciudad Real, Almería, Granada y Sevilla, y durante este campus están preparando la nueva temporada deportiva 2019/2020 que dará comienzo el próximo 31 de agosto. 

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento hueteño, Juan Jesús Gómez Reinoso, ha destacado que esta actividad “está siendo un verdadero éxito en todos los sentidos, y para nuestro pueblo es un gran orgullo que la Federación haya elegido Huétor Tájar y las instalaciones de nuestro Parque Beylar para organizar este campus de tecnificación, que confiamos vuelvan a repetir en próximos años”.

Por su parte, el concejal de Deportes hueteño, Jorge Moreno, destaca que varios de los jugadores que participan en esta actividad, que finalizará el próximo sábado, “competirán dentro de solo unos días en el campeonato de Europa Benjamin que se celebrará en Estrasburgo (Francia)”.

 

El Ayuntamiento de Motril reconoce el éxito del campeón de España benjamín de tenis de mesa individual y por equipos

El Ayuntamiento de Motril ha recibido a Rafael Pedregosa (AYTO. MOTRIL)
El Ayuntamiento de Motril ha recibido a Rafael Pedregosa (AYTO. MOTRIL)

Rafael Pedregosa, de 11 años, ha hecho historia al convertirse en doble campeón de España 2019 y ser el primer motrileño que lo consigue a título individual

11 de julio de 2019

Rafael Pedregosa Ladrón de Guevara, jugador motrileño del Círculo Recreativo Motril y de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, ha triunfado en su categoría en los Campeonatos Nacionales que se han celebrado en Tarragona del 24 al 30 de junio. Con tan solo 11 años, ha hecho historia en el tenis de mesa nacional convirtiéndose en doble Campeón de España 2019: campeón de España de Tenis de Mesa Individual Benjamín y por Equipos. Además, es el primer motrileño que lo consigue a título individual.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y la teniente de alcalde y responsable del área de Deportes, María Ángeles Escámez, han querido reconocer todo el esfuerzo y dedicación de Rafael y agradecerle la representación que está haciendo de Motril a nivel nacional y que hará próximamente a nivel internacional. También han animado a todos los niños y jóvenes a participar en alguna actividad deportiva, reconociendo además el esfuerzo de esta joven promesa para compaginar sus estudios con el tenis de mesa.

Durante los tres primeros días del campeonato, tuvo lugar la competición por equipos en la que Rafael jugó junto con el extremeño Antonio González (número 10 del ranking nacional benjamín). En esta parte, se enfrentaron y vencieron con facilidad al Cassa de la Selva y al Alcázar por 3-0. También ganaron frente a los baleares del Inca TT, al conjunto catalán de CTM VilaBlareix y el Universidad de Burgos. En la final y tras diversos partidos y con un 2-2 en el cómputo global, el partido y el título se lo jugaban Antonio González por el CR Motril y Miguel Infantes por Roquetas-Baza. Aunque el comienzo fue negativo para el motrileño, acabó realizando una gran remontada con la que consiguió imponerse 11-7 y dar el campeonato de España al club motrileño.

En cuanto al campeonato Individual benjamín, Rafael Pedregosa no tuvo que jugar la fase de grupos clasificatoria que enfrentó a mas de 90 jugadores, por ser el número uno del ranking nacional. Por esto, comenzó a jugar en treintaidosavos de final frente al catalán Aran Bouza, al que ganó 3-1. Tras diversos partidos, consiguió llegar a la gran final en la que se enfrentó al favorito, el marbellí Cristian Sánchez. Aunque el motrileño no fue siempre en cabeza, consiguió imponerse ante su rival con un rotundo 11-5, doblegándolo así y convirtiéndose en campeón de España y número uno, haciendo historia para el tenis de mesa motrileño.

Pedregosa consigue así ser considerado un fenómeno del tenis de mesa español que sigue esforzándose día a día. Comenzó a practicar tenis de mesa con tan solo siete años en la Escuela Municipal, donde continúa entrenando actualmente en el grupo avanzado de competición. Además, lleva ya tres años federado y participando en las ligas absolutas andaluzas de División de Honor y Súper División, obteniendo grandes resultados.

También ha sido convocado por la selección Andaluza benjamín en todas sus convocatorias desde hace dos años, obteniendo dos campeonatos de España de selecciones autonómicas consecutivos en 2018 y 2019. La Selección Española Benjamín también lo ha convocado para participar en el Campeonato de Europa Mini Champ en Francia. 

 

Manuel Parrizas y Hugo Urquizar primer y segundo puesto del Top Andaluz Infantil de Tenis de Mesa

Los jugadores zubienses en el podium
Los jugadores zubienses en el podium

13 de mayo de 2019
Los jugadores zubienses demostraron su potencial en el torneo celebrado en Baza
 

Baza acoge el Top Andaluz de Tenis de Mesa con los mejores palistas nacionales y andaluces

Baza acogerá el Top andaluz de Tenis de Mesa (AYTO. BAZA)
Baza acogerá el Top andaluz de Tenis de Mesa (AYTO. BAZA)

9 de mayo de 2019

Se espera a casi un centenar de jugadores femeninos y masculinos para disputar cerca de mil partidos

 

El Ciudad de Granada asciende a División de Honor andaluza de Tenis de Mesa

Ciudad de Granada de Tenis de Mesa que ha logrado el ascenso (CIUDAD DE GRANADA)
Ciudad de Granada de Tenis de Mesa que ha logrado el ascenso (CIUDAD DE GRANADA)

16 de abril de 2019
El conjunto granadino finalizó en la segunda plaza lo que les vale para conseguir el ascenso directo
 

Un equipo del Club de Tenis de Mesa de Vegas del Genil asciende a la tercera división nacional

Equipo del Vegas del Genil de T.M. que ha ascendido (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Equipo del Vegas del Genil de T.M. que ha ascendido (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

22 de marzo de 2019
 Se suma al que actualmente juega en segunda división, y que en breve jugará la fase de ascenso a primera división nacional
 
156 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR