ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de U.D. Maracena

Su búsqueda de U.D. Maracena ha devuelto los siguientes resultados.

El CF Motril jugará el ‘Play Off’ de ascenso a Segunda División B

El Motril peleará por ascender a Segunda División B (JESÚS HURTADO)
El Motril peleará por ascender a Segunda División B (JESÚS HURTADO)

U.D. Maracena y Huétor Vega permanecen en Tercera División al decretarse que no habrá descensos

6 de mayo de 2020

Se acabó la incertidumbre en el grupo IX de Tercera División tras decretar la RFEF la finalización de la temporada regular. Esta decisión conlleva que los cuatro primeros clasificados pelearán por el ascenso y no de producirán descensos de categorías.

El CF Motril, tras varias temporadas quedándose a las puertas de luchar por el ascenso, ha conseguido meter cabeza entre los cuatro primeros. El conjunto costero ocupaba la tercera plaza antes del parón por la pandemia y tras esta decisión federativa luchará por subir de categoría.

Los ascensos se decidirán en un ‘Play Off’ a dos eliminatorias que se disputarán a partido único y en la sede donde determine las federaciones territoriales, en el caso del grupo IX la Federación Andaluza de Fútbol. Antes del parón ocupaban las cuatro primeras plazas: Linares, Ejido 2012, CF Motril y Real Jaén. Por lo que la primera eliminatoria enfrentará al Linares y al Real Jaén y el Motril se medirá a El Ejido. Los vencedores se enfrentarán en el partido definitivo y el que venza logrará el ascenso a Segunda División B. 

Este Play Off Express se disputará en dos fines de semana consecutivos.

En lo que respecta a la zona de abajo, los grandes beneficiados para la provincia de Granada son U.D. Maracena y Huétor Vega que, aunque estaban fuera de la zona de descenso, se encontraban en la zona baja y tras decretarse que no habrá descensos permanecen una temporada más en la categoría.

 

Un mal inicio condena a la U.D. Maracena, 4-2

El Maracena se vino de vacío ante el Atlético Malagueño (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Maracena se vino de vacío ante el Atlético Malagueño (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los metropolitanos recibieron dos goles en los primeros nueve minutos que ya no pudieron remontar

23 de febrero de 2020

La UD Maracena cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer por 4-2 ante el Atlético Malagueño, en un encuentro marcado por los dos tempranero goles del filial malacitano. Aunque el Maracena reaccionó no le valió para puntuar. 

Cuando apenas habían transcurrido tres minutos de partido llegó el primer gol del malagueño, la fortuna le fue esquiva a los maraceneros y es que Benítez centró desde la banda derecha y Juanjo en su afán por despegar alojó el balón en su portería. El Atlético Malagueño estaba mejor en este inicio de partido y en el minuto 9 llegó el segundo tanto, el malagueño Julio asiste a Rafa Camacho, que regatea a Dario para poner el 2-0. El Maracena se rehízo a este doble mazazo y empezó a buscar la portería del filial malagueño y tuvo ocasiones para marcar pero las desaprovecharon. A falta de un minuto para el descanso el colegiado señaló un penalti a favor de los maraceneros, que se encargó de transformar Fran Bea, para darle esperanza a los azulillos. 

La segunda mitad, de nuevo, volvió a empezar mal para el equipo de Gabri Padial, que vio como a los cinco minutos conseguía el tercer tanto. Disparó José Carlos, repelió Darío, pero el rechace le llegó a Julio que hizo el tercer tanto. El Maracena no se rindió y logró recortar distancias en el minuto 69, cuando Pablo remató un saque de esquina. En el minuto 73, el filial malagueño se quedaba con un efectivo menos al ver Abqar la segunda cartulina amarilla. Pero el Maracena no supo aprovecharlo y sólo dos minutos después de la expulsión, Iván Jaime ponía el 4-2. El Maracena lo intentó pero el marcador ya no se volvió a mover. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Paso de gigante de la U.D. Maracena, 1-3

El Maracena se llevó un importante triunfo del Vivar Tellez (JESÚS HURTADO)
El Maracena se llevó un importante triunfo del Vivar Tellez (JESÚS HURTADO)

Los azulillos vencen en el feudo del Vélez y siguen invictos en la segunda vuelta

9 de febrero de 2020

El Vélez CF sumó una nueva derrota, la quinta consecutiva, esta vez por 1-3 ante la UD. Maracena en un partido extraño. Muy extraño. Y es que el equipo entrenado por Carlos Gobantes además de llevar la iniciativa y el manejo del partido durante casi todo el encuentro, malogró ocasiones claras de haberse podido ir con soltura en el marcador.
Y es que durante la primeros compases del partido los locales gozaron de varios ocasiones claras, siendo la primera en el mto. 3 por mediación de Juli que desbarató Darío, en el 6 Rafa Navarro de cabeza estrello el balón en el larguero, Vergara en el 9 lo intentó pero tapó un defensor maracenero y Javi Fernandez en el 16 en un mano a mano tras pase interior se topó con la pierna del meta granadino que evitó el tanto que ya se cantaba.

El Vélez parecía tenerlo fácil, ya que siguió con el acoso y derribo y de nuevo la falta de gol fue latente en el mto. 25 cuando Pepe Vergara tras jugada bien trenzada estrellaría su remate esta vez en el palo derecho de Darío.

El que perdona la paga en el fútbol. Y así pasó cuando en la primera llegada del conjunto de Gabri, uno de sus centrales, Javi Cantero, acertó de cabeza con la meta del debutante Juan Galisteo. El tanto pese a la estirada del guardameta veleño, entraría rozando el larguero.

Era el minuto 28 y en el único remate a portería los maraceneros obtenían premio.

El partido tuvo tres acciones importantes hasta llegar al final de los 45 primeros minutos, primero en un remate desde la izquierda de Bolivar que lo rechaza Galisteo y dos minutos después en una buena jugada hilvanada por los locales, con Juli de protagonista puso un buen balón en la frontal para que Javi Fernández  batiera a Darío de espléndido remate a media altura.

La cosa pareció volver a su sitio, los veleños llevando la manija y el Maracena aguardando para intentar sorprender, es cierto que habían llegado muy pocas veces al portal local, pero cuando llegaron hicieron daño. Especialmente y fue fundamental el segundo tanto en una jugada que lleva por la banda izquierda Peri y que saca un centro junto al primer palo que peinó Pablo al fondo de la portería. Era su décimo gol en liga que devolvía a los suyos la ilusión por puntuar en un campo que de 22 visitas anteriores, sólo se había ganado en dos ocasiones.

Tras el descanso la tónica del partido fue la misma, el Vélez CF tocó y tocó la pelota, la circuló de un lado a otro, pero esta vez sin las ocasiones que había generado en la primera mitad. Y es que el cuadro granadino montó una buena disposición en el campo para evitar con dos líneas de cuatro y hasta cinco hombres, que los veleños les hiciera daño.

Sólo Cristian Medina lo intentó en el 47 y Juli en el 56, pero sus remates encontraban a los defensores azulillos.

Quién si acertó y de qué manera fue el veterano Fran Bea. El jugador sacó un falta lateral desde la izquierda, muy lejana al marco de Galisteo, que sorprendiendo a todos se alojó por la misma escuadra. Un tanto imposible de imaginar y que dio el aire suficiente a la UD. Maracena para seguir rocosa en la segunda mitad y aguantar a un Vélez que sólo demostró empuje y sí mucha falta de gol.

En la recta final Adri que había sustituido a Pablo lo intentaría a la contra con un remate que salió ajustado a la derecha del portal veleño.

Un partido sin duda extraño que hace bueno el dicho que el mejor no siempre gana, sino el que más goles mete, y ese fue el cuadro maracenero que suma su quinto partido sin perder. 

GOLES
0-1 Javi Cantero mto.29
1-1 Javi Fernández mto.42
1-2 Pablo mto.44
1-3 Fran Bea mto.75

VÉLEZ CF:  Juan Galisteo; Damián (Ignacio Anaya 75), Hugo, Rafa Navarro, Carrión (Urbina 62), Arturo, Baka, Cristian Medina (Amín 82), Vergara, Juli, Javi Fernández.

UD. MARACENA: Darío; Javi Gallo (Juanjo  ), Peri, Rubén, Javi Cantero, Muñoz, Jorge Molína, Fran Bea, Migue Peinado, Pablo (Adri 65), Bolivar (Juanfran 85).

ÁRBITRO: Joaquín Barrerea Barroso (Melilla) con amarillas a los visitantes, Bolivar, Muñoz, Juanfran y Javi Cantero. Por lado local a Rafa Navarro, Vergara y Juli.
Partido de la 24ª jornada en el Vivar Téllez con no mas de 300 personas.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Un empate y una derrota es el balance de los equipos granadinos en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil igualó ante el 26 de Febrero (GRANADA CF)
El Granada Juvenil igualó ante el 26 de Febrero (GRANADA CF)

En Liga Nacional la U.D. Maracena es el único conjunto que vence y sigue en zona de ascenso

2 de febrero de 2020

Nueva jornada para los representantes granadinos en las máximas categoría de Juveniles y la jornada no ha ido bien, con ninguna victoria en División de Honor y solo la victoria de la U.D. Maracena en Liga Nacional.

El Granada Juvenil no puede acercarse a la segunda plaza tras no pasar del empate a uno en el terreno de juego del 26 de Febrero. El partido fue muy igualado y ambos equipos tuvieron ocasiones. En el minuto 8 de la segunda mitad se adelantaron los rojiblancos tras un gol de Santisteban. Los malagueños buscaron la igualada y la lograron a falta de diez minutos por mediación de Morales. 

El C.D. Santa Fe sigue de capa caída tras caer por 3-0 ante el Cádiz C.F., los goles de Ussama, Benítez y Dalipi no pudieron ser contrarrestados por el equipo dirigido por Piti.

En Liga Nacional, La U.D. Maracena sigue en zoba de ascenso a División de Honor tras doblegar por 2-3 al Mortadelo. Los azulillos empezaron perdiendo tras un gol de Kenny. Un doble de Raúl le dio la ventaja momentánea a los maraceneros. Alonso volvió a igualar el partido, pero un tanto de Rober a falta de nueve minutos le dio la victoria al equipo de Luis Torres.

El Atarfe Industrial sigue en zona de descenso tras no poder pasar del empate a uno en su visita al Quesada, rival directo de los atarfeños en la lucha por la permanencia. Álex Pareja adelantó al conjunto atarfeño. José Carlos, al transformar un penalti a falta de diez minutos, igualó el partido.

Tambien en descenso sigue el Arenas de Armilla, que perdió por 0-1 ante el Tiro Pichón, segundo clasificado de la categoría. Los armilleros plantaron cara al conjunto malagueño, pero un gol en el minuto 83 de José Antonio le dio la victoria al Tiro Pichón. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Granada Juvenil vence 10-0 ante la Peña Barcelonista de Melilla

El Granada Juvenil abusó de la Peña Barcelonista de Melilla (GRANADA CF)
El Granada Juvenil abusó de la Peña Barcelonista de Melilla (GRANADA CF)

En Liga Nacional el Granada B sigue líder y la U.D. Maracena en zona de ascenso

26 de enero de 2020

Nueva jornada en juveniles, tanto en División de Honor como en Liga Nacional. En la máxima categoría de juveniles el Granada no tuvo piedad de la Peña Barcelonista a la que le hizo diez goles, mientras que el Santa Fe perdió. En Liga Nacional vencieron Granada B y Maracena y perdió el Arenas.

El Granada Juvenil abusó de la Peña Barcelonista de Melilla al que goleó por 10-0. Los rojiblancos fueron dominadores de principio a fin y al descanso ya vencían por 5-0 con goles de Bryan (2), Casado (2) y Carlos. En la segunda mitad dos tantos de Álvaro y un “hat trick” de Santisteban cerraron la goleada para el equipo dirigido por Ruben Torrecilla.

El Santa Fe no pudo retornar a la senda de la victoria tras caer por 1-2 ante el potente Málaga. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Fomba en el minuto 68 adelantó el conjunto malacitano. Cuatro minutos después igualaba el Santa Fe por mediación de Huertas. A falta de siete minutos, Jesús hizo el 1-2 definitivo.

En Liga Nacional, el líder Granada B no tuvo problemas para derrotar por 3-0 al conjunto del Conejito de Málaga. Ángel, Javi Martínez y Joshua hicieron los goles de la victoria del equipo dirigido Raúl Barroso.

La U.D. Maracena sigue en zona de ascenso a División de Honor tras sumar su tercera victoria consecutiva doblegando por 1-0 a La Mojonera. El gol de Marfil en el minuto 22 le bastó al equipo de Luis Torres para conseguir la victoria.

El Arenas no pudo darle continuidad a la victoria de la pasada semana tras caer por 5-3 ante La Cañada Atlético. Empezó venciendo el conjunto almeriense con un gol de Pau, pero el Arenas remontó con dos goles de Óscar. Joaquín y Luismi le devolvieron la ventaja al conjunto almeriense. Carlos Soria volvió a igualar el partido a tres. Pero los goles de Cuidado y Luismi dejaron sin opción de puntuar al conjunto almeriense.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El derbi entre Huétor Vega y Loja centrará el interés de la jornada en Tercera División

Loja y Maracena tendrán partidos complicados (JOSÉ M. BALDOMERO)
Loja y Maracena tendrán partidos complicados (JOSÉ M. BALDOMERO)

Para el resto de equipos granadinos, el Agroisa Huétor Tájar y Motril jugarán en casa y la U.D. Maracena viajará a El Palo

25 de enero de 2020

El Grupo IX de la Tercera División encara la disputa de la 22ª jornada, que va a estar marcada por el derbi que se disputará en “Las Viñas” entre Huétor Vega y Loja. Para el resto de equipos granadinos, el Agroisa Huétor Tájar recibirá al C.D. El Ejido 2012, El Motril se enfrentará al Melilla en el “Escribano Castilla” y la U.D. Maracena viajará al “Nuevo San Ignacio mpara enfrentarse a El Palo.

La 22ª jornada se abre en la tarde del sábado con el partido en el “Escribano Castilla” entre CF motril y CD Melilla. Los costeros defienden su tercera plaza ante un rival engañoso, que a pesar de que está en zona de descenso, está siendo mas competitivo que en temporadas anteriores. José Manuel García no podrá contar con los lesionados Goku, Dario y Jorge Sánchez. El árbitro adscrito al colegio almeriense, Cantón Martos dirigirá el choque.

En la jornada dominical, a las 12, medirán fuerzas Huétor Vega y Loja. Los de Joseba Aguado han conseguido salir de la zona de descenso tras el punto conseguido la pasada jornada, pero están gualado a puntos con el Melilla, popr lo que los hueteños necesitan puntos para alejarse de la “zona roja”. Por su parte el Loja, aunque tiene siete puntos de renta con la zona de descenso, no pueden confiarse y quieren seguir sumando para aumentar las rentas. Los hueteños tienen lesionados a Gueye y tienen la novedad de Pedro Amate, que ha llegado al club esta semana. Por su parte los lojeños tienen lesionado a David Gámiz y sancionado a Óscar. Arbitrará el partido el malagueño Vázquez Tovar.

La jornada vespertina se abrirá a las 17:30 con el encuentro entre Agroisa Huétor Tájar y el C.D. El Ejido 2012. Los “panciverdes” buscan su séptima jornada sin perder ante uno de los equipos mas potentes de la categoría. El encuentro significará la vuelta de Rafa Morales, segundo entrenador del CD El Ejido, al “Miguel Moranto. Manuel Moreno “Rizos” tiene lesionado a Darío y Esteban. El sevillano González Pérez se encargará del arbitraje.
La jornada para los granadinos se cerrará a las 18:00 con el partido entre El Palo y Maracena. El conjunto metropolitano buscará puntuar en uno de los campos mas difíciles de la categoría. Los azulillos se han reforzado con Jorge Bolivar, que vuelve a la U.D: Maracena, tras abandonar el Huétor Vega.  Gabri Padial tiene lesionados a Juanma y Adolfo y tendrá la duda de Peri. Desde Córdoba llega el colegiado Huertas Marqués que impartirá justicia en el choque.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Sin victorias para los equipos granadinos en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil no pasó del empate en Ceuta (GRANADA CF)
El Granada Juvenil no pasó del empate en Ceuta (GRANADA CF)

En Liga Nacional vence la U.D. Maracena al Málaga B y sigue en zona de ascenso

19 de enero de 2020

Por segunda semana consecutiva la jornada en División de Honor no ha deparado ninguna victoria para los equipos granadinos, tras el empate del Granada CF y la derrota del Santa Fe. En liga Nacional vencieron el Granada B, que sigue de líder, la U.D. Maracena, que está en zona de ascenso y el Arenas de Armilla, que venció su primer partido en casa. La única derrota fue la del Atarfe.

Al Granada Juvenil se le mojó la pólvora y no pudo pasar de la igualada a cero en su visita al Gimnástica Ceuta. Los rojiblancos tuvieron muchas ocasiones e incluso un lanzamiento al palo de Casado, pero no estuvieron afortunados y se tuvieron que conformar con la igualada a cero.

El Santa Fe cayó derrotado en su visita al Recreativo de Huelva en un partido de tenis que finalizó 6-4. Adri, Requena, Bolívar y Jiménez fueron los autores de los goles de un Santa Fe, que siempre fue por detrás en el marcador.

En Liga Nacional, el Granada B sigue liderando la categoría tras doblegar por 1-2 al Mortadelo. Iker le dio ventaja al equipo de Raúl Barroso al descanso. En la segunda mitad, Javi Cantero igualó para el conjunto malagueño. Pero Javi Martínez hizo el gol de la victoria para el conjunto rojiblanco.

La U.D. Maracena asienta su plaza de ascenso tras vencer por 1-2 al Málaga CF B, que es el segundo clasificado. Los de Luis Torres se fueron perdiendo al descanso tres el gol de Miguel Ángel para el filial malacitano. Pero los azulillos supieron reaccionar en la segunda mitad con un doblete de Rober.

El Atarfe no pudo sacar nada positivo ante el potente Tiro Pichón, que comparte zona de ascenso con la U.D. Maracena. Los malagueños se llevaron la victoria por 0-1 del municipal atafeño con gol de Ismael.

Diecinueve jornadas ha tardado el Arenas en conseguir su primera victoria en casa y lo hizo a lo grande tras golear por 6-0 al Rusadir. El protagonista del partido fue Carlos Soria, que hizo la mitad de los goles del conjunto armillero. Cristian, Óscar y Javi  completaron la goleada para el conjunto metropolitano.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Sin victorias para los granadinos en División de Honor Juvenil

El Granada perdonó ante el Cádiz (GABRIEL R. LÁZARO)
El Granada perdonó ante el Cádiz (GABRIEL R. LÁZARO)

En Liga Nacional la U.D. Maracena recupera plaza de ascenso a División de Honor

12 de enero de 2020

Nueva jornada en juveniles y de nuevo no ha ido para los representantes granadinos en División de Honor con un empate y una derrota. En Liga Nacional solo venció la U.D. Maracena que se mete en zona de ascenso a División de Honor.

El Granada Juvenil se aleja de la segunda plaza tras no poder pasar del empate a uno en casa ante el Cádiz. Barry adelantó a los gaditanos en el minuto 12. Los rojiblanco tuvieron que esperar hasta el minuto 56 para igular y lo hicieron gracias a un penalti transformado por Neeskens.

El Santa Fe cayó derrotado en un vibrante partido ante el San Félix. Los malagueños se llevaron la victoria de “Las Américas” por 3-4. Anás adelantó al San Félix en el minuto 12, pero solo tres minutos después igualó el Santa Fe con un gol de Solera en propia puerta. Anás le devolvió la ventaja a los malagueños, pero Álex Domingo volvió a igualar. Antes del descanso Luchas hacia el 2-3. En la segunda mitad, un gol de España, en propia puerta, ponía el 2-4. Pero el Santa Fe no se rindió y recortó distancias por mediación de Mayas. Los de Piti apretaron en busca del empate pero no lo pudieron conseguir.

En Liga Nacional , el líder Granada B pinchó en casa tras no poder pasar del empate a tres ante La Mojonera. El partido estuvo lleno de alternativas. Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Javi Martínez. Pero el conjunto almeriense volteó el marcador con goles de Hamza y Juan Antoni. Los de Raúl Barroso reaccionaron y en la segunda mitad con goles de Lozano y Joshua volvieron a recuperar la delantera en el marcador. Zakaria puso la igualada a tres con que finalizó el partido.

El Maracena se vuelve a meter en zona de ascenso tras doblegar por 3-1 al C.D. El Ejido 20212. Al descanso los de Luis Torres ya vencían por 2-0 tras los goles de Paco y Raúl. En la segunda mitad repetía Paco para poner el 3-0 y en el minuto 85 el conjunto almeriense recortaba distancias al transformar Brian un penalti.

El Atarfe rompió su buena racha tras caer por 2-1 ante La Cañada. Dani Soler y Mario pusieron el partido en franquicia para los almerienses. Rafa maquilló el marcador para el equipo de Paco Bacas.

El Arenas de Armilla sigue sin cogerle el pulso a la categoría tras caer goleado por 5-1 en su visita a “Linarejos”. El Linares Deportivo fue muy superior y Eugenio, Fernando, Adri y Eu pusieron el 4-0. César recortó distancias para el equipo de Larsson. Javi Muñoz hizo el 5-1 definitivo.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Andrés Barrio, nuevo director deportivo del F.C.Cubillas

Andrés Barrio durante su etapa como entrenador del Maracena
Andrés Barrio durante su etapa como entrenador del Maracena

El ex director deportivo de la U.D.Maracena, toma cargo en el F.C.Cubillas al mando de la dirección deportiva

4 de enero de 2020

Andrés Barrio Moreno ya ejerce como nuevo director deportivo del club, sera el encargado de gestionar el ámbito deportivo de la 1ª plantilla que milita en división de honor, el equipo B de 2ª andaluza y la gestión deportiva de la Academia.

La dirección general del club a cargo de Elexandra Malz ha tomado la decisión de dotar al club de la figura de Andrés Barrio para el cargo de director deportivo, función que actualmente ocupaba Marcos Rubiño, el cual recupera la función de asesor deportivo y scouting.

Andrés cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol granadino: Desde la temporada 2015 a la 2019 ha sido el coordinador deportivo de la U.D.Maracena, ocupando a su vez puestos de entrenador en la categoría cadete (preferente) y en el senior de 3ª División en dos ocasiones.

También a formado parte de la federación Granadina de fútbol como seleccionador durante las temporadas 2008 a 2014 de las categorías, cadete, infantil, alevín, benjamín y femenino.

Anteriormente ha sido entrenador de clubes tan importantes como Granada 74 e Imperio de Albolote.

 

El Juvenil del Granada llega a la segunda plaza en División de Honor

El Granada celebra su victoria en Almería (GRANADA CF)
El Granada celebra su victoria en Almería (GRANADA CF)

En liga Nacional, el Granada B sigue de líder tras derrotar a la U.D. Maracena

13 de octubre de 2019

El Granada Juvenil sigue demostrando que la temporada pasada no fue un espejismo y tras sumar su cuarta victoria consecutiva se ha método en la segunda plaza, que le daría derecho de nuevo a disputar la Copa del Rey. Por su parte el Santa Fe ha roto  su buena racha tras caer en Ceuta. En Liga Nacional Juvenil solo venció el Granada B, que sigue de líder.

El Granada CF sigue ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria tras conseguir su cuarta victoria consecutiva tras doblegar por 2-3 al siempre difícil Almería. Bryan adelantó al equipo de Rubén Torrecilla. Caballero puso la igualada para el conjunto almeriense. Raúl le devolvió la ventaja al Granada. Nada mas iniciarse la segunda mitad, el Almería volvía a igualar el partido por mediación de Mañas. En el minuto 66, Santisteban puso el 2-3 con el que finalizó el partido.

El Santa Fe rompió su racha de dos victorias consecutivas tras caer por 2-1 ante el Gimnástico Ceuta. En el minuto 3, Alcaraz adelantó a los ceuties. En la segunda mitad Migue Bolívar igualó el partido para el Santa Fe. En el minuto 72 repetía Alcaraz para darle ¡a victoria al conjunto norteafricano.

En el derbi de favoritos de Liga Nacional, el Granada B mantiene su liderato tras doblegar por 0-3 a la U.D. Maracena. Joshua, con dos tantos y Javi Muñoz cerraron la goleada para el equipo de Raúl Barroso.

El Atarfe Industrial no puede alejarse de la zona de abajo tras caer por 0-2 ante el Almería B. Dos goles de  Sergi sentenciaron el encuentro en la primera mitad. 

El Arenas de Armilla sigue en zona de descenso tras por 4-2 en su visita a Quesada. A los armilleros se le puso el partido de cara con un doblete de Óscar que ponía el 0-2. Pero los jiennenses supieron reaccionar y con goles de José Carlos (2), Joel y Marcos se llevaron la victoria.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
18 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR