ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de UD Maracena

Su búsqueda de UD Maracena ha devuelto los siguientes resultados.

La UD Maracena visita al líder y el Loja recibe al Antequera

La UD Maracena visita este domingo al Linares Deportivo (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena visita este domingo al Linares Deportivo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Huétor Vega y Motril juegan en casa ante Alhaurín de la Torre y Poli Almería, respectivamente. El Huetor Tájar se desplaza a Vélez

24 de noviembre de 2019

El CD Huétor Vega no puede fallar este domingo en el Polideportivo ‘Las Viñas’ ante el Alhaurín de la Torre, 12 horas, con el linarense Pareja Nieto como árbitro. Los verdinegros reciben al colista de la categoría y necesitan los tres puntos para alejarse de las últimas posiciones de la tabla. Tras doblegar al filial del Málaga, el equipo de Jaime Morente perdió la pasada jornada en Mancha Real. Gueye, lesionado, será la única baja en el equipo local.

El ‘Medina Lauxa’ acoge este mediodía un interesante duelo entre Loja CD y Antequera CF, 12 horas. El Torredonjimeno acabó la pasada jornada con la racha de siete jornadas sin perder que acumulaba el conjunto de Jesús Párraga. Ahora toca sobreponerse, pero el rival es uno de los favoritos en todas las quinielas para luchar por el ascenso. El preparador lojeño tiene a toda la plantilla a su disposición para conformar la convocatoria. González González, de Almería, será el colegiado.

El Agroisa Huétor, que aún no conoce la victoria a domicilio en esta temporada, visita el ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas. Los `panciverdes quieren alejarse de la zona de descenso y para ello tienen que puntuar en esta jornada. Rizos no podrá contar con Esteban, Darío y Alberto, los tres están lesionados. Alcaraz Yáñez, de Ceuta, pitará el encuentro.

El CF Motril recibe al Poli Almería en el ‘Escribano Castilla’, 17 horas, con el arbitraje del jienense Montijano Linde. Los almerienses, que golearon al Melilla la pasada jornada, no están haciendo una gran temporada y, a priorio, son un rival asequible para los blanquiazules. Las dos últimas victorias han asentado al plantel de José Manuel García en la cuarta plaza, pero el filial de la UD Almería, a sólo dos puntos, amenaza con sacar a los motrileños de ahí si tienen algún fallo.

Por último, la UD Maracena tiene una complicada salida a ‘Linarejos’. El conjunto azulillo visita al líder que sólo ha perdido puntos en un partido en lo que se lleva disputado de la temporada. El equipo de Gabri, que ya ha comentado que en este desplazamiento tienen “poco que perder y mucho que ganar”, acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Daría y Fran Bea están lesionados. Adrián, con molestias físicas, es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La UD Maracena cede ante el potencial del CD El Ejido 2012, 2-0

El Maracena se ha venido de vacío de Santo Domingo (C.D. EL EJIDO)
El Maracena se ha venido de vacío de Santo Domingo (C.D. EL EJIDO)

Los azulillos aguantaron la primera mitad sin recibir goles, pero acabaron sucumbiendo en el segundo acto por el poderío ofensivo almeriense

3 de noviembre de 2019

La U.D. Maracena ha puesto fin a su racha de cuatro jornadas sin perder, tras caer por 2-0 ante un C.D. El Ejido 2012, que sigue en la segunda plaza a la caza del Linares. El equipo de Gabri Padial aguantó con la portería a cero la primera mitad.

La U.D. Maracena salió muy buen plantada en el terreno de juego, lo que dificultaba el juego de ataque del El Ejido, que no encontraba la forma de llegar a la portería. Los únicos acercamientos eran en jugadas a balón parado. El conjunto almeriense dominaba el esférico pero sin crear ocasiones de gol. Conforme avanzaban los minutos, el Ejido intensificaba su dominio, pero los azulillos se seguían manteniendo muy sólidos en línea defensiva y estaba consiguiendo el objetivo de dejar su portería a cero. Al intermedio del partido se llegó con la igualada a cero. 

El Ejido buscaba el gol y al final lo acabó encontrando, en el minuto 62 por mediación de Juanje. El Ejido siguió apretando en busca del segundo tanto y a punto estuvo de llegar tras un saque de esquina que cabeceó Vicario. El Maracena intentaba reaccionar y quiso dar un paso adelante para intentar lograr la igualada. El tanto de la sentencia llegó desde el punto de penalti, tras ser derribado dentro del área Rubén, Diego Gámiz se encargó de transformar el penalti en el minuto 87, para poner el 2-0 con que finalizó el partido 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Pleno de victorias en División de Honor Juvenil para los equipos granadinos

El Santa Fe se ha estrenado en División de Honor (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe se ha estrenado en División de Honor (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional solo venció la UD Maracena que sigue en zona de ascenso

29 de septiembre de 2019

Magnífica jornada en División de Honor Juvenil, con victorias por primera vez en la temporada para los dos equipos granadinos. El Granada CF derrotó a la Peña Barcelonista de Melilla, mientras que el Santa Fe dio la sorpresa de la jornada derrotando a domicilio al Málaga CF. No fue tan buena la jornada en Liga Nacional donde solamente pudo vencer el Maracena. El Atarfe igualó en casa y el Arenas cayó goleado ante el Tiro Pichón.

El Granada Juvenil se encarama a la zona alta tras sumar su segunda victoria consecutiva tras golear por 1-4 a la Peña Barcelonista de Melilla. Al descanso ya vencían los rojiblancos. Neeskens y Santisteban pusieron el 0-2 para el Granada, Saca recortó distancias para el conjunto norteafricano. Santisteban puso el 1-3 con que se llegó al intermedio. En la segunda mitad Bryan hizo el 1-4 definitivo.

El Santa Fe consigue la primera victoria de la temporada y lo hace a lo grande sorprendiendo al Málaga CF en el terreno de juego malacitano. En el minuto 28 se adelantó el equipo de Piti con un gol de Migue Bolívar. En la segunda mitad Leandro puso el 2-0 para el Santa Fe. Hita recortó distancias para el Málaga en el minuto 71. Los malagueños apretaron, pero el Santa Fe supo sufrir para celebrar la primera victoria en liga.

En Liga Nacional Juvenil, el Maracena volvió a la senda de la victoria tras doblegar por 3-1 al Mortadelo. Luis, Fernando y Gonzalo sentenciaron el encuentro para el equipo de Luis Torres. Alonso recortó distancias para el Mortadelo. El Maracena es el colider de la categoría y está en zona de descenso.

El Atarfe sigue en la zona baja tras igualar en casa a uno ante el Quesada. Gálvez adelantó al equipo de Paco Bacas, pero Tobías igualó para la escuadra jiennense.

El Arenas cae al farolillo rojo tras caer goleado por 6-0 ante el líder, Tiro Pichón. El equipo armillero aguantó la primera mitad, pero en el segundo acto fue arrollado por los malagueño.

Al Granada CF B le ha tocado cumplir descanso en esta jornada.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

La UD Maracena quiere retomar el buen camino ante el Vélez

La UD Maracena recibe este domingo al Vélez CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena recibe este domingo al Vélez CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Motril, que vuelve a jugar en casa, mide fuerzas con el Almería B. El Loja recibe al Torreperogil. Huétor Vega y Huétor Tájar viajan a Melilla y Antequera, respectivamente

21 de septiembre de 2019

Nueva jornada para los equipos granadinos en el grupo IX de Tercera División.

La UD Maracena intentará volver a la senda de la victoria ante el Vélez CF, 12 horas, bajo el arbitraje del linarense Pareja Nieto. Los azulillos, que comenzaron fuertes el campeonato, acumulan dos derrotas consecutivas. Gabriel Padial no podrá contar con Adolfo, lesionado. Maldo podrá debutar tras diligenciar su ficha federativa. El Vélez tampoco ha comenzado bien la liga y acumula los mismos puntos que el cuadro maracenero.

El Loja CD juega en el ‘Medina Lauxa’ ante el CD Torreperogil, 12 horas, con Canton Martos, de Almería, como colegiado. Las tres derrotas lastran al cuadro lojeño que sólo ha logrado una victoria. Situación contraria que su rival de esta jornada. Óscar cumplirá su segundo partido de sanción y Sera continúa lesionado. David Gámiz, con problemas físicos, es duda.

El CF Motril vuelve a jugar en el ‘Escribano Castilla’ por segunda jornada consecutiva. El conjunto blanquiazul recibe al filial de la UD Almería, 18 horas, con el melillense Barrera Barroso de árbitro. Los motrileños intentarán olvidar la primera derrota de la temporada y sumar la victoria. José Manuel García, preparado del equipo costero, tiene a toda la plantilla a su disposición.

El CD Huétor Vega viaja a tierras norteafricanas para medirse al Melilla CD en ‘La Espiguera’, 13 horas. Aranda Zayas, de Linares, será el árbitro. La victoria se le resiste al plantel negriverde que ve en la visita al campo del colista una buena oportunidad para estrenarse. Jordi, Espínola y Marcos están lesionados.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar se desplaza a ‘El Maulí’ para jugar ante el Antequera CF, 18:30 horas. El cuadro panciverde sólo tiene dos puntos en la clasificación gracias a dos empates. La salida se antoja complicada para estrenar el casillero de victorias debido al potencial del rival. Esteban, Sergio Delgado y Daría no podrán entrar en la lista de citados ya que arrastran molestias físicas. Expósito Jaramillo, de Sevilla, pitará el encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Empate para el Granada y derrota para el Santa Fe en División de Honor

El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional Juvenil, UD Maracena y Granada CF B lideran la tabla clasificatoria

15 de septiembre de 2019

Nueva jornada en División de Honor do del Granada CF arañó un empate en su visita al Cádiz CF. Los rojiblancos empataron el encuentro en el minuto 93. Por su parte el Santa Fe cayó goleado en su visita Al San Félix. En Liga Nacional Juvenil Maracena y Granada B lideran la tabla al ser los dos únicos que han sumado los seis puntos disputados.

El Granada juvenil en su visita al Cádiz C.F. se trajo un punto “in extremis”. Los gaditanos se adelantaron en el minuto 24 con un gol de Manu. En la segunda mitad el conjunto de Rubén Torrecilla apretó en busca de la igualada, que llegó en el minuto 93 por mediación de Rosales.

El Santa Fe continúa sin vencer en este inicio de liga tras caer por 4-0 en su visita al San Félix. El protagonista del partido fue Haitam, que realizó un “hat trick” y desarboló a los de Piti. Amas completó la goleada para el conjunto malagueño.

En Liga Nacional Juvenil, la U.D. Maracena sigue como líder tras doblegar por 3-1 al Málaga B. A los 12 minutos Robert adelantó al conjunto maracenero. Aitor logró igualar el partido para el conjunto malacitano antes del descanso. En el inicio de la segunda mitad un autogol de Xavi, le devolvía la ventaja a la U.D. Maracena. A falta de diez minutos, Paco sentenciaba el partido haciendo el 3-1 definitivo. De la mano del Maracena va el Granada B que también ha hecho el pleno de puntos. El equipo de Raúl Barroso ha vencido por la mínima al Mortadelo, gracias a un gol de Óscar.

El Arenas de Armilla ha sumado su primer punto de la temporada tras igualar a dos en Melilla ante el Rusadir. El partido se puso cuesta arriba para el equipo de Alejandro Puertas, tras los goles para el Rusadir de Hamete y Muhammad. Pero los armilleros supieron reaccionar y con los goles de Humberto y Albergó le dieron un punto al conjunto metropolitano.

No tuvo su día el Atarfe Industrial que cayó derrotado por 4-0 ante el Tiro Pichón. El gol de Luis Antonio, en las postrimerías de la primera mitad lo pagó el conjunto de Paco Bacas. El conjunto malagueño cerró la goleada en el segundo acto con los tantos de Sergio, Óscar Asencio y José Antonio.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Gabri: “A mí me gusta empezar con un equipo fuerte”

Gabriel Padial estará esta temporada al frente de la UD Maracena (LÁZARO)
Gabriel Padial estará esta temporada al frente de la UD Maracena (LÁZARO)

El nuevo entrenador de la UD Maracena reconoce que “la gente está con muchas ganas de que comience la liga”

23 de agosto de 2019

La UD Maracena retorna al grupo IX de Tercera División.

Los azulillos reciben en la Ciudad Deportiva de Maracena al filial de la UD Almería, reción descendido de Segunda División B.

Gabriel Padial, que debutará en el banquillo local, tiene claro que “ya era hora de que esto comenzara porque las pretemporadas son duras, largas y pesadas. La gente está con muchas ganas de que comience la liga”.

El preparador del equipo maracenero reconoció que “en las últimas semanas hemos competido con grandes rivales de la categoría como Loja y Motril y las sensaciones son buenas. Nos costó cogerle el hilo a la pretemporada al principio, pero al final estoy contento con el rendimiento de los jugadores”.

Sobre el encuentro adelantado a la tarde del sábado, Gabri opinó que “nos estrenamos ante un equipo que en los últimos años que ha estado en Tercera División ha jugado play off de ascenso. Supongo que este año, tras el descenso, tendrán aspiraciones por subir. A mí me gusta empezar con un equipo fuerte. Vamos a ver como el equipo puede competir y espero que los futbolistas den todo lo que tienen”.

Según Padial, “nos venía mejor jugar el sábado para poder descansar el domingo. La temporada va a ser larga y es mejor comenzar así. Espero que seamos los primeros en comenzar y en sumar los tres puntos”.

El exentrenador del Guadix CF recordó que “Maracena es un clásico de Tercera División y espero que la afición este con nosotros. No fue fácil lo que hizo el equipo la pasada temporada”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Gabri entrenará a la UD Maracena

Gabri estará la próxima temporada al frente de la UD Maracena (LÁZARO)
Gabri estará la próxima temporada al frente de la UD Maracena (LÁZARO)

14 de junio de 2019

No ha cuajado la negociación con Rafita y la directiva azulilla ha apostado por el exentrenador del Guadix CF

 

Rafita se postula para entrenar a la UD Maracena

Rafa Rodríguez en su etapa como entrenador del Atarfe Industrial (GRJ)
Rafa Rodríguez en su etapa como entrenador del Atarfe Industrial (GRJ)

13 de junio de 2019

El entrenador, que abandonó el Atarfe Industrial hace tres temporadas por motivos personales, podría sustituir a Milla al frente del equipo

 

Milla rechaza la oferta de renovación de la UD Maracena

Juan Antonio Milla en el último encuentro de la temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Juan Antonio Milla en el último encuentro de la temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

12 de junio de 2019

El técnico podría tener un ofrecimiento del Granada CF para hacerse cargo de un equipo juvenil

 

La UD Maracena puede celebrar este domingo su ascenso

La UD Maracena puede acabar la jornada como equipo de Tercera División (ARCHIVO)
La UD Maracena puede acabar la jornada como equipo de Tercera División (ARCHIVO)

12 de mayo de 2019

El At. Monachil viaja a Cártama con el descenso como presumible acompañante. Cúllar Vega y Arenas juegan en casa ante Porcuna y Navas, mientras que el Céltic se desplaza a Casabermeja

 
262 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR