ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de UD Maracena

Su búsqueda de UD Maracena ha devuelto los siguientes resultados.

Sergio Gómez: “Vamos a intentar en este primer año estar lo más arriba posible”

Sergio Gómez junto al nuevo portero de la UD Maracena, Migue García (UD MARACENA)
Sergio Gómez junto al nuevo portero de la UD Maracena, Migue García (UD MARACENA)

El exfutbolista de la UD Maracena asume la vicepresidencia y el área de director deportivo en la nueva directiva azulilla

19 de julio de 2021

La UD Maracena está echando a andar su nuevo proyecto con la nueva directiva presidida por Nene, que se ha rodeado de gente del fútbol como es el caso del exfutbolista Sergio Gómez que ejerce la labor de vicepresidente en la junta directiva y también la de director deportivo.

El nuevo mandatario azulillo, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha comentado que “tenemos mucho trabajo por delante, estamos a marchas forzadas intentando cerrar plantillas, equipos, entrenadores, etc. La verdad es que andamos bastante liados, pero contentos y, aunque vamos un poco tarde y se nos han escapado algunas cosas que consideramos que las queríamos tener, vamos encajando y echando los equipos a andar”. 

El director deportivo maracenero ha reconocido que tenían cerrado como entrenador a Thierry Pérez, expreparador del Arenas de Armilla, pero la oferta del Huétor Tájar frustró la operación. "Teníamos cerrado a Thierry, un entrenador conocido de la casa. Nuestro primer objetivo era tener gente de la casa, pero con la oferta del Huétor Tájar, él quiso crecer deportivamente y se marchó. Nos pusimos manos a la obra y cerramos a Jesús Párraga que era uno de los nombres que teníamos importantes para hacerse cargo del primer equipo. Estamos contentos con la evolución que está llevando con los jugadores y con el club", comentó. 

Gómez reconoció que tiene bastante avanzada la confección de la plantilla. "Poco a poco estamos cerrando el equipo. Ya hay un grueso importante en la plantilla, jugadores que estamos renovando y los daremos esta misma semana. Se está haciendo una buena gestión en cuanto a los fichajes del primer equipo y estamos muy contentos con la implicación hacia el proyecto que estamos creando”, dijo. 

Sergio Gómez no quiere firmar un objetivo y se agarra al famoso partido a partido. “Maracena en otros años siempre ha estado arriba en Tercera División, que es la categoría que nunca debería haber perdido. Las cosas del fútbol son como son, vamos a intentar en este primer año estar lo más arriba posible e ir partido a partido”, apuntó. 

El vicepresidente azulillo es consciente de que la División de Honor "va a ser muy dura esta temporada. Volvemos a una liga regular que va a ser muy competida y con equipos muy competitivos que van intentar ascender. Nuestro objetivo será estar lo más arriba posible y, conforme vaya avanzando la liga, ya veremos las opciones que podemos tener de ascender o no”. Lamentó el descenso del equipo juvenil a Liga Nacional y se ha fijado como objetivo recuperar la División de Honor.

Por último, el exjugador de la entidad maracenera señaló que "por la pandemia se habían perdido bastantes jugadores y ahora, con las captaciones que hemos tenido y la entrada de la nueva directiva, se está teniendo una demanda importante de jugadoresfutbolistas de cantera".

 

José Manuel Segovia ‘Nene’: “Tenemos el objetivo de poner al Maracena en su lugar”

José Manuel Segovia`Nene` es el nuevo presidente de la UD Maracena (GRJ)
José Manuel Segovia`Nene` es el nuevo presidente de la UD Maracena (GRJ)

Nene se ha convertido en el presidente de la UD Maracena tras ser la única candidatura que se presentó

2 de julio de 2021

Juan Ramírez ha dejado de ser presidente de la UD Maracena, tras no presentar candidatura para seguir en el conjunto. La única candidatura que se presentó fue la presidida por José Manuel Segovia ‘Nene’,  que es el nuevo presidente del conjunto metropolitano y que llega acompañado de hombres de fútbol como Pedro Peso, Plácido Baena o Sergio Gómez. 

Nene se ha presentado en sociedad en los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada en Juego’, donde ha explicado su proyecto para la entidad  azulilla. 

El nuevo presidente confirmó que a la asamblea sólo se presentó su candidatura “ayer tuvimos la asamblea y no se presentó nadie, la única candidatura fue la mía y estamos, al frente de esto”.

Lamentaba la pérdida de la categoría de Tercera División “la  temporada no ha venido bien, después de tanto cambio de entrenadores, lo hemos intentado por activa y por pasiva para ver si podíamos mantener la categoría pero no ha podido ser e intentaremos con este nuevo proyecto a ver si sacamos esto adelante y devolver al Maracena a la categoría que estaba “.

Nene confirmaba que Jesús Párraga es el principal candidato a ocupar el banquillo “estamos hablando con varios entrenadores pero todavía no hay nada cerrado, estamos muy cerca de Jesús Párraga y no creo que haya otra postura más clara” “con el proyecto que estamos haciendo podemos hacer algo positivo para que el Maracena vuelva a su sitio”.

El nuevo presidente quiere que el Maracena siga siendo el equipo con más licencias “Es el que más licencias tiene y vamos a intentar que estas se mantengan todas e intentar sacar algunos equipos más”.

Se mostró contento que lo acompañaran en este proyecto gente del futbol “se incorporan Pedro Peso, Plácido Baena como coordinador, Sergio Gómez como director deportivo y vicepresidente, vamos los dos a una, tenemos el objetivo de poner al Maracena en su lugar”.

Reiteró que el objetivo es, devolver al Maracena en una o dos temporadas “con la experiencia de Sergio y la experiencia que yo tengo, entre los dos y los, demás componentes llevemos al Maracena a Tercera, bien sea, este año o en dos años. Hay que tener un poco de paciencia, la ilusión en el proyecto no nos va a faltar”.

“Va a ver muchas caras nuevas en el senior porque se mantendrán pocos jugadores y esperemos que con esa ilusión y gente joven, para que peleen en esta categoría”, finalizaba Nene la entrevista avisando de revolución en la plantilla azulilla. 

 

 

El CF Motril no quiere complicaciones y busca sellar la permanencia en Jaén

El CF Motril visita este domingo el estadio de `La Victoria` de Jaén (JESÚS HURTADO)
El CF Motril visita este domingo el estadio de `La Victoria` de Jaén (JESÚS HURTADO)

La UD Maracena afronta como descendido el duelo ante un Melilla necesitado

29 de mayo de 2021

Penúltima jornada en la fase de permanencia de Tercera División.

El CF Motril visita este domingo, 11:30 horas al Real Jaén con la intención de confirmar la continuidad en el grupo IX de Tercera División para la próxima temporada. Los blanquiazules no podrán contar con los sancionados Yalike, Goku y Peri. Además, Fran con molestias físicas es duda. Ballesteros Peralta, de Sevilla, será el colegiado.

La UD Maracena, que el pasado fin de semana consumó el descenso de categoría, afronta este sábado, 13 horas, su último encuentro de la temporada en la Ciudad Deportiva de Maracena. El Melilla CD necesita la victoria para asegurar la permanencia. Jay, lesionado, no entrará en convocatoria. Rosales y Fran son duda. El cordobés Narváez de Vera será el colegiado.

El Loja CD, que aún tiene pendiente su partido ante el Estepona, descansa en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Javi García: “Es una pena que no hayamos podido sumar ningún punto a día de hoy”

Javi García en su etapa como entrenador en la categorías inferiores del Girona
Javi García en su etapa como entrenador en la categorías inferiores del Girona

El entrenador de la UD Maracena no se arrepiente de haber aceptado el reto, a pesar del descenso del conjunto azulillo

28 de mayo de 2021

La papeleta se presentaba difícil para Javi García en su vuelta a los banquillos granadinos, pero el técnico aceptó el reto de intentar dejar al conjunto maracenero en Tercera División, pero la fortuna no lo ha acompañado en este periplo y tras tres derrotas el conjunto azullillo desciende a División de Honor. A pesar de este descenso, Javi García no se arrepiente de haber aceptado este complicado reto. 

Javi García ha sido entrevistado en el programa radiofónico ‘Granada En Juego’ donde ha hecho balance de los tres partidos que lleva en el banquillo azulillo y los dos que aún quedan para que finalice la competición. 

García a pesar de las tres derrota agradece el trabajo de los jugadores “han sido tres partidos que estoy contento con el trabajo que han hecho los jugadores, es verdad que ha habido fallos individuales muy graves, sabíamos que eran finales y ante los errores no se puede hacer nada, pero en el trabajo del día a día han estado súper metidos”. 

“Queremos sacar estas dos victorias y acabar el año lo más honrado posible”, señala a el ex jugador del Granada CF. 

Se mostró triste de no haber podido aún puntuar “Es una pena que no hayamos podido sumar ningún punto a día de hoy”. 

Javi García sabía que era un reto complicado, pero no sé arrepiente de haberlo aceptado “los retos hay que cogerlos y yo sabía que si no lo cogía me iba a arrepentir en algún momento de mi vida, las cosas cuando se cogen hecho está, pero con trabajo tu conciencia se queda tranquila y esto es fútbol y de todo puede pasar, pero era un reto supercomplicado”. 

El técnico de la UD Maracena no quiere que su equipo se relaje y les pide que salgan a ganar los dos partidos que quedan “no se lo que es salir a un terreno de juego y no intentar ganar y la conciencia tiene que estar muy tranquila, yo  amo este deporte porque siempre quiero ganar, el equipo que yo entre e siempre saldrá a ganar”. 

El próximo rival del Maracena es el Melilla, cuya salvación le daría el ascenso al Arenas. A pesar de esto Javi García aseguran que saldrán a ganar “siempre quiero beneficiar a los equipos granadinos, pero vamos a salir a ganar”. 

 

 

La UD Maracena desciende matemáticamente a División de Honor, 3-2

La UD Maracena no pudo con el Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
La UD Maracena no pudo con el Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

La tardía reacción de los azulillos no impidió su derrota ante el Alhaurino

23 de mayo de 2021

La UD Maracena confirmó el desastre tras perder la categoría, tras su derrota ante el Alhaurino. A pesar de que los azulillos están a seis puntos de la permanencia, que marca el Atlético Porcuna, pero los enfrentamientos directos hace imposible que los azulillos puedan abandonar las cinco últimas plazas. El Maracena pagó una muy mala segunda mitad y a pesar de que reaccionaron en los últimos minutos sólo les bastó para maquillar el marcador. 

El Alhaurino salió mejor al terreno de juego y los primeros compases fueron de dominio del conjunto malagueño. Con el paso de los minutos el Maracena se fue entonando y consiguió igualar el juego, aunque el partido transcurría sin ocasiones para ninguno de los, dos equipos. El Maracena seguía ganándole terreno al conjunto malagueño y cada vez se jugaba más en el terreno de juego del Alhaurino, pero el partido seguía muy anodinos y sin apenas juego en las áreas. En el partido se veía mucha disputa pero poco fútbol. Hubo que esperar hasta el minuto 27 para ver el primer disparo y fue para el Maracena, Peinado disparó desde dentro del área, para y un defensa malagueño taponó el disparo. En la siguiente jugada respondió el Alhaurino Víctor Rueda filtró un pase por Zalea, cuyo disparo se paseo por línea de gol y se acabó marchando fuera. A la media hora el colegiado no señaló un penalti favorable a la UD Maracena, Jorge Ruiz se internó en el área y fue derribado por Diego sin que el colegiado señalase nada. El Maracena intentaba buscar el gol y en el minuto 37 un centro de Bolívar que Funez detuvo antes que rematase Peinado. Justo antes del descanso, el Maracena tuvo la mejor ocasión, en una contra recibe Peinado y cuando parecía que iba a marcar, Dani sacó bajo palos. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

La segunda mitad empezó con más ritmo, sobretodo por parte del Alhaurino que dio un paso adelante y encerró en su área al conjunto granadino. Los malagueños tuvieron dos ocasiones primero fue una falta que chutó Zalea y detuvo Rubén. Posteriormente fue un disparo de Fran Castillo, que Rubén tuvo que enviar a córner. El Alhaurino intensificaba su dominio y el gol estaba al caer y llegó en el minuto 14, los malagueños robaron el balón con una posible falta sobre Marfil y montaron una contra y Fran Castillo con un certero disparo desde fuera del área logró batir a Rubén. El Maracena no reaccionó y siguió mandando el Alhaurino que tenía embotellado en su área al Maracena. El 2-0 llegó en el minuto 66 en un saque de esquina, Pepe se escapó de la marca de Luis Enrique y cabeceó a la red el segundo tanto. La UD Maracena estaba grogui y no se veía atisbo ninguno de reacción. En el minuto 71 el Alhaurino pudo hacer el tercero, pero el disparo de Manu Sarmiento se estrelló en el palo y el minuto 73 Rubén detuvo un mano a mano ante Fran Castillo. La debacle maracenero se confirmó en el minuto 74, cuando Fran Castillo le robó el balón a David López y centro y Manu Sarmiento empujaba el balón a la red. El Maracena intentó reaccionar, pero esa reacción llegó demasiado tarde, en el minuto 85 Jorge Bolívar se sacó un zapatazo desde la esquina del área y puso el balón en la red. Dos minutos, después los maraceneros se reengacharon a la lucha por los puntos, cuando Fernando Santamaria cabeceó a la, red un saque de esquina. Los maraceneros se volcaron sobre la portería malagueña para al menos salvar la igualada y a punto estuvieron de lograrla en el minuto 89, pero Funez repelido el disparo de Luis Enrique. 

CLUB DEPORTIVO ALHAURINO: Fúnez, Adri Ferrete, David Podadera, Diego, Pepe, Zalea (Paco 83'), Lupi (Aijón 77'), Víctor Rueda (Amin 72'), Dani (José 77'), Fran Castillo y Ulises (Manu Sarmiento 46')

UNIÓN DEPORTIVA MARACENA: Rubén Haro, David López, Rubén, Marfil (Robert 75'), Javi García, Jorge Bolivar, Dani Moreno (Fernando 86'), Migue Peinado (Coba 75'), Javi Gallo, Jorge Ruiz (Luis Enrique 61') y Edu

GOLES: 1-0, Fran Castillo (59'); 2-0, Pepe (66'); 3-0, Manu Sarmiento (74'); 3-1, Jorge Bolivar (85'); 3-2, Fernando (87');

ÁRBITRO: Tejado Gutiérrez, Luis Miguel (Sevilla). Amonestó por los locales a Adri Ferrete, Dani, Fran Castillo, Amin y por los visitantes a Javi Gallo, Javi García.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Fijones’ ante un centenar de espectadores.

 

La permanencia del CF Motril pasa por ganar este domingo al Poli Almería

El CF Motril recibe este domingo al Poli Almería (CF MOTRIL)
El CF Motril recibe este domingo al Poli Almería (CF MOTRIL)

La UD Maracena está obligada a ganar en el campo del CD Alhaurino para seguir luchando por no descender

23 de mayo de 2021

El CF Motril recibe este domingo en el estadio ‘Escribano Castilla’ al Poli Almería, 19 horas. Los blanquiazules pueden dejar sellada la permanencia esta jornada si logran la victoria y no ganan Alhaurino y Estepona. José Manuel García, preparados del conjunto costero, no tiene bajas confirmadas, aunque algunos futbolistas arrastran molestias físicas. Ordoñez Martín, de Sevilla, será el colegiado.

La UD Maracena se desplaza al ‘Miguel Fijones’ para jugar con el CD Alhaurino, domingo 12:15 horas. Los azulillos, colistas de la tabla, necesitan ganar para seguir alimentando las posibilidades de continuar en la categoría. Una derrota dejaría al conjunto que ahora entrena Javi García casi sin opciones para las dos últimas jornadas. Las bajas de Fernando Santamarina y Fran Bea por lesión obligarán a viajar a varios juveniles. Además, Rosales con problemas físicos es duda. El sevillano Tejado Gutiérrez pitará el encuentro.

El encuentro entre CD Estepona y Loja CD fijado para este domingo, 12 horas, en tierras malagueñas fue aplazado el pasado viernes por un positivo de Covid-19 en la plantilla del equipo granadino.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La UD Maracena se complica la permanencia en División de Honor Juvenil

El Granada B venció a La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Granada B venció a La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional Juvenil vencieron en esta jornada el Granada B y el Atarfe Industrial

9 de mayo de 2021

Nueva jornada para los equipos juveniles de la provincia. En División de Honor no ha habido jornada para el grupo donde está el Granada CF juvenil. Si ha habido jornada en la fase de descenso, pero solo ha podido jugar la UD Maracena, ya que el encuentro entre Santa Fe y Córdoba se tuvo que suspender.

En Liga Nacional Juvenil vencieron en esta jornada el Granada B y el Atarfe. El Arenas empató y el Alhendín cayó derrotado.

En el único partido de División de Honor Juvenil, la UD Maracena se acerca a la zona de descenso tras caer por 0-1 ante el Castilléjar. El conjunto sevillano marcó en las postrimerías del partido por mediación de Boutkhil.

En la fase de ascenso de Liga Nacional Juvenil, el Granada B logró la victoria tras vencer por 1-2 en el feudo de La Cañada Atlético. Luis I, al transformar un penalti, adelantó al conjunto almeriense. Pero los rojiblancos remontaron con goles de Rafilla y Rubén Sánchez.

El Arenas de Armilla consiguió un meritorio punto en el feudo del líder, CD El Ejido 2012. Dani adelantó al conjunto armillero y Estévez puso la igualada para el conjunto ejidense.

El Alhendín no tuvo opciones de victoria en su visita al Almería B, donde cayó por 5-0. Los goles del filial almeriense los anotaron Guti (2), Gabri, Iván y Ángel Manuel.

En la fase de descenso, el Atarfe se acerca a la zona de permanencia tras derrotar por 3-1 al Real Jaén. Se adelantó el conjunto jienense con un gol de Álvaro. Pero los atarfeños remontaron con dos goles de Juanma y otro de Álvaro Martín.

 

 

Javi García: “Los jugadores son los únicos que pueden sacar esto adelante”

Javi García en su etapa como entrenador en la categorías inferiores del Girona
Javi García en su etapa como entrenador en la categorías inferiores del Girona

El técnico atarfeño se estrena este domingo como entrenador de la UD Maracena en el derbi ante el CF Motril

2 de mayo de 2021

Difícil estreno para Javi García este domingo en el banquillo de la UD Maracena ante el CF Motril.

El preparador granadino, que ha estado las cuatro últimas temporadas en la categoría inferiores y filial del Girona, ha cogido el testigo del cesado Luis Torres como entrenador del conjunto metropolitano.

Javi García, en declaraciones a nuestro programa de radio, comentó que “la situación del Maracena es complicada. He visto varias veces jugar al equipo y a mí me ha gustado. Siempre he dicho que el fútbol es para los futbolistas y mi trabajo es meterle a los jugadores la idea de que ellos son los únicos que pueden sacar esto adelante. Aunque sea difícil tenemos que hacerles ver que con trabajo e ilusión se puede conseguir”.

Según el preparador atarfeño, “el Motril siempre ha tenido una plantilla fuerte y ahora también la tiene. Es un equipo hecho para jugar por el ascenso y yo no pensaba verlo luchar por la permanencia. Nos encontramos dos equipos que afrontamos el partido con la ilusión de ganar. El equipo que no lo logre se quedará un poco mermado. La pena es que somos dos equipos granadinos y todos queremos seguir en esta categoría el año que viene”.

El derbi ante los motrileños se jugará en el campo anexo de la Ciudad Deportiva de Maradena. “Tenemos que jugar en el campo de césped artificial. Yo cuando llegué ya no se podía cambiar el escenario del partido. Habrá que hacer que el equipo pueda competir en ese campo. Sólo será para este partido. Pienso que a nosotros no nos beneficia”, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Luis Torres: ''Se habían sumado 11 de los últimos 15 puntos en juego''

Luis Torres en uno de los últimos partidos como entrenador de la UD Maracena (J. M. BALDOMERO)
Luis Torres en uno de los últimos partidos como entrenador de la UD Maracena (J. M. BALDOMERO)

El técnico, cesado como entrenador de la UD Maracena, afirma que ''los jugadores están preparados para afrontar los últimos cinco partidos''

30 de abril de 2021

El pasado lunes Luis Torres fue cesado como entrenador de la UD Maracena.

La derrota en ‘La Espiguera’ de Melilla de la última jornada ha precipitado la salida del técnico del conjunto azulillo. Los maraceneros se encuentran en puestos de descenso a dos puntos de la permanencia.

Luis Torres, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha reconocido que “el lunes me dijeron desde la directiva que si el domingo no se le ganaba al Motril estaba destituido. Les dije que no aguantaba más y que buscaran entrenador que yo ya no seguía”.

El técnico destituido ha señalado que “había una gran compenetración en el vestuario y una buena dinámica con once puntos sumados de los últimos quince en juego”.

La directiva de la UD Maracena quería que los partidos se jugaran en el campo principal de la Ciudad Deportiva de césped natural y puede que la negativa haya sido uno de los detonantes para la salida de Luis Torres. “Yo nunca tomo decisiones sin el consenso de mis jugadores. En Maracena tenemos la suerte de contar con dos campos y yo les preguntaba a mis futbolistas antes de cada partido que dónde se sentían ellos más fuertes. No nos han respetado la decisión en dos encuentros alegando que por tradición se tenía que jugar en el campo de hierba natural. El grupo no estaba contento y precisamente los resultados en esos partidos no han sido buenos”, dijo el entrenador destituido.

Luis Torres lamentó que “el grupo había cogido una buena dinámica y sabía lo que tenía que hacer. Ahora deben ser profesionales y seguir compitiendo. Espero que no se trastoquen mucho las cosas porque ellos están preparados para afrontar los cinco partidos que restan para que acabe la temporada”.

Haciendo balance, el ya exentrenador de la UD Maracena recordó que “yo llegué hace dos años al club. Logramos subir a División de Honor con un equipo nuevo ya que sólo había dos jugadores del año anterior. Esta temporada, con el 80% de jugadores de Maracena, salimos a competición y de manera inesperada tuve que coger el equipo de Tercera División tras el cese de Jaime Morente”.

Cuestionado por si guarda rencor hacia alguien tras su salida, Torres comentó que “siento un poco de tristeza porque había armonía con la plantilla y no había problemas, pese a que llegamos a estar últimos del grupo. Quizás no he cumplido con las expectativas de una o dos personas del club y han tomado la decisión de cesarme”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

 

El Albolote Futsal sigue firme en el liderato, 5-2

Equipo del Albolote Futsal (AFS)
Equipo del Albolote Futsal (AFS)

Los alboloteños derrotaron a la UD Maracena y mantienen la distancia con Pozo Alcón

18 de abril de 2021

Partido disputado a las 19:30 horas del día 17 de abril 2021 en el Pabellón Municipal de Pozo Alcon, correspondiente a la jornada nº 20 de liga. 

El partido comenzó con 5 minutos de retraso debido a un partido de Voleibol que se retrasó en su finalización, y destacar el debut de dos juveniles en le primer equipo, Alonso y Ernesto. 

Desde le primer momento el Herogra Albolote Futsal salió a por todas, presión en todo el campo sin dejar respirar al Maracena y fruto de ello Fernando 1-0 (min2) colocaba el 10 en el marcador después de un tiro exterior de Alex. 

Parecía que le partido discurriría sin muchos problemas, pero nada mas lejano de ello, la 
UD. Maracena se dedico a defender, de forma muy ordenada, bien colocada, cerrada en 15 metros y obligando a realizar todo el desgaste al Herogra Albolote Futsal y con las cosas muy claras, tratando de sorprender al contrataque. 

De esta forma pasaron los minutos y concluyo la primera parte con pocas ocasiones de gol claras por parte del Herogra Albolote Futsal y casi ninguna de la UD Maracena. A punto de finalizar la primera parte hace su debut en la categoría el jugador del equipo provincial Alonso. 

Comienza la segunda parte y el dibujo es el mismo, el Herogra Albolote Futsal llevando el peso del partido y Maracena esperando un fallo para poder atacar la portería contraria, pero seria Alonso 2-0 (min32) quien consiguiera aumentar la distancia en el  marcador. 

A falta de 5 minutos y viendo el partido perdido, la Ud. Maracena cambio de actitud y táctica, imponiendo en el partido el juego de 5. Obligando a concentrarse al máximo en defensa al Herogra Albolote Futsal obligando a Guille (portero del Herogra Albolote Futsal a realizar tres intervenciones importantes que evitaron que Maracena se acercara en el marcador, pero fruto del trabajo de defensa de 5 seria Villalba quien en 2 minutos aumentara la diferencia en el marcador poniendo un 5-0 ya casi imposible de remontar para el Maracena, así los goles de Villalba fueron 3-0 y 4-0 (min36) y 5-0 (min37). 

Faltaban 3 minutos para la finalización del encuentro, el jugador juvenil Ernesto debuta en la competición coincidiendo con que el Maracena dejo el juego de 5 y fruto de su trabajo y quizás de una relajación del Herogra Albolote Futsal consiguieron acortar distancias Javier 5-1 (min39) y Luis 5-2 (min39) por medio de un 10 metros. 

Felicitar especialmente a los dos juveniles que hoy han hecho historia al debutar con el primer equipo, Ernesto y Alonso, esperando que sea el inicio de un largo viaje. 

Finalizó el partido, entretenido, disputado, hasta casi el final del mismo y que gracias al trabajo paciente del Herogra Albolote Futsal consiguió hacerse con la victoria, que le permite seguir soñando con la liga. 

 

 
302 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR