ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Vadillo

Su búsqueda de Vadillo ha devuelto los siguientes resultados.

Los héroes de una temporada histórica: Vadillo

Vadillo, en un lance del choque ante el Betis, donde anotó el gol de la victoria (GRJ)
Vadillo, en un lance del choque ante el Betis, donde anotó el gol de la victoria (GRJ)

El extremo gaditano abandona el club rumbo a Vigo después de haber dejado un buen sabor de boca en la hinchada rojiblanca con algunos goles importantes

4 de agosto de 2020

7. Álvaro Vadillo

La marcha de Vadillo al Celta era un hecho ya sabido desde el retorno a las competiciones tras el parón por el Coronavirus. Precisamente, ante la entidad celeste fue el último partido del extremo como rojiblanco horizontal el pasado 29 de febrero. Así, se puso fin a una aventura de dos temporadas, con algo de irregularidad, pero con varios tantos y jugadas que serán recordadas por la afición granadinista.

En la presente campaña logró tres goles en 22 partidos de liga, siendo muy valiosos el segundo de penalti ante el Barcelona en aquella histórica victoria al comienzo de la temporada, y frente al equipo con el que debutó en la máxima categoría, el Betis. Un solitario gol que supuso la victoria por la mínima y el liderazgo del Granada en la tabla en la jornada 10 del campeonato.

Fue uno de los hombres claves el año del retorno a LaLiga Santander, y en esta segunda temporada siguió gozando de protagonismo a lo largo de la segunda vuelta. Sin embargo, desde el comienzo de 2020 sus actuaciones cayeron en picado, también por diversas molestias, y todo ha desembocado en su salida del club. En Balaidos seguirán disfrutando de sus carreras por la banda, y abandona Granada habiendo generado un disfrute y cariño en la afición nazarí.

Partidos 22
Minutos 1.222
Goles 3
Tarjetas amarillas / rojas 0 / 0

@Francalvo1996

 

Vadillo ficha por el Celta

Vadillo jugará en el Celta
Vadillo jugará en el Celta

El extremo vestirá de celeste el próximo curso y firma hasta 2023

22 de julio de 2020

Todos los pronósticos se han cumplido, y tras despedirse ayer del Granada, hoy Álvaro Vadillo se ha convertido en jugador del Celta, como ha hecho oficial el conjunto vigués.

Vadillo recala en el conjunto gallego con la carta de libertad bajo el brazo tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Granada, que pierde a uno de sus puntales ofensivos.

El extremo gaditano defenderá la camiseta celeste hasta el año 2023, y el próximo año será rival del Granada tras dos años en Los Cármenes.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vadillo se despide del Granada

Despedida de Vadillo (Instagram)
Despedida de Vadillo (Instagram)

El extremo ha mandado un mensaje a través de las redes sociales

21 de julio de 2020

Hace semanas que la salida de Álvaro Vadillo era un secreto a voces. El club y el jugador no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato, una situación que llevó al extremo a firmar un acuerdo con el Celta para jugar en Vigo el próximo curso.

Tras esta decisión, Vadillo dejó de disputar minutos con el Granada, por lo que el jugador no se ha podido despedir sobre el césped, aunque sí lo ha hecho por redes sociales con un emotivo mensaje: “No es fácil despedirse, nunca lo es, y más cuando tienes que dejar atrás un club como el Granada, que ha sido como mi familia en las últimas temporadas”.

En total, Vadillo ha disputado un total de 66 encuentros con la elástica rojiblanca, firmando siete goles y doce asistencias. El gaditano brilló con fuerza el pasado curso, siendo una pieza fundamental en el equipo del ascenso, un protagonismo que perdió en Primera, donde su rendimiento ha sido más intermitente.

“Con vosotros he aprendido que la vida es una #eternalucha”, proseguía la nota de Vadillo. “Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores y de haber podido disfrutar de una de las mejores aficiones de España. Ahora me toca cerrar esta etapa tan bonita de mi carrera, pero estad seguro de que aquí tenéis un nazarí más”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vadillo sigue fuera de los elegidos

Aarón seguirá bajo los palos (GRJ)
Aarón seguirá bajo los palos (GRJ)

Diego Martínez se lleva para jugar con el Alavés a Unai ante la baja de Rui Silva

30 de junio de 2020

Diego Martínez se marcha a tierras vitorianas con una expedición formada por 21 jugadores entre los que no se encuentra Álvaro Vadillo, que arrastra problemas musculares que le han impedido tener ni un minuto desde la vuelta a la competición.

Tampoco se podrá medir al Alavés Rui Silva, que con una lesión muscular podría perderse lo que resta de curso, al igual que Gonalons y Montoro, dos bajas sensibles con las que una semana más no podrá contra el técnico gallego.

Al margen de Quini, Álex Martínez y Neyder, los tres lesionados de larga duración, Diego Martínez tendrá la ausencia de Germán, que en su caso se pierde el choque tras ver la décima amarilla de la campaña ante el Eibar, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.

La otra novedad en la lista es la presencia de Unai, portero del filial que se une a la convocatoria para completar la terna de porteros junto a Aarón y Andoriha.

Porteros: Aarón, Unai y Andoriha

Defensas: Víctor Díaz, Foulquier, Koybasi, Martínez Domingos Duarte, Vallejo y Neva

Centrocampistas: Eteki, Azeez, Mario, Herrera, Puertas, Vico y Machís.

Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

 

Foulquier y Rui Silva, entre algodones

Martínez se ha ejercitado con normalidad (P.VILLOSLADA GCF)
Martínez se ha ejercitado con normalidad (P.VILLOSLADA GCF)

Martínez y Vadillo parecen recuperados de sus problemas físicos

25 de junio de 2020

El equipo ha vuelto al trabajo tras un día de descanso, y lo ha hecho sin Foulquier y Rui Silva, ambos con problemas musculares.

El lateral galo sufre un espamo en el recto anterior izquierdo, mientras que el guardameta luso padece espasmos en el aductor derecho. Ambos han recibido tratamiento de fisioterapia y gimnasio, quedando pendientes de evolución.

El lado positivo ha sido protagonizado por Martínez y Vadillo, que han podido trabajar con cierta normalidad, dejando atrás las molestias que les han impedido estar en los últimos compromisos del equipo, aunque el extremo aún aparece en e parte médico oficiala del club.

El equipo volverá a trabajar el viernes en la ciudad deportiva, mientras que el sábado Los Cármenes será el escenario donde Diego Martínez dé los últimos retoques antes de medirse el domingo al Eibar.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vadillo se cae de la convocatoria

Vadillo pugna con Herrera (LALIGA)
Vadillo pugna con Herrera (LALIGA)

El extremo vuelve a sufrir problemas musculares y no viaja a Leganés

22 de junio de 2020

Vadillo parece que no termina de dejar atrás sus problemas musculares y finalmente se queda fuera de los elegidos por Diego Martínez para enfrentarse al Leganés. El jugador gaditano sufre una contractura en el recto anterior izquierdo que le impedirá desplazarse hasta Madrid con el resto de sus compañeros.

La marcha de Vadillo para el próximo curso es una realidad, pero el jugador ya parece fuera del equipo a tener de las últimas semanas en las que no ha disputado ni un minuto.

Sin más imprevistos de última hora, el técnico rojiblanco vuelve a convocar al resto de jugadores disponibles, al margen de los lesionados: Álex Martínez, Neyder, Montoro, Quini, Martínez y Gonalons.

Porteros: Aarón, Rui Silva y Andoriha

Defensas: Víctor Díaz, Foulquier, Germán, Koybasi Domingos Duarte, Vallejo y Neva

Centrocampistas: Eteki, Azeez, Mario, Herrera Puertas, Vico y Machís.

Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

 

Vadillo y Herrera regresan a la convocatoria

Gonalons deja su puesto a Herrera (LALIGA)
Gonalons deja su puesto a Herrera (LALIGA)

Martínez y Gonalons se quedan fuera por lesión

19 de junio de 2020

Diego Martínez recuperea efectivos tras los dos primeros encuentros. El técnico rojiblanco ha incluido en la lista de futbolistas que se medirán al Villarreal a Vadillo y Koybasi, recuperados tras superar sus problemas físicos.

Entre los elegidos también se encuentra Yangel Herrera, que se perdió el duelo ante el Betis por sanción. El venezonalo apunta al once inicial.

Pero no todos son buenas noticias, ya que la enfermería sigue recibiendo nuevos inquilinos. En este caso se caen de la convocatoria Martinez, con problemas en el tobillo, y Gonalons, que arrastra una lesión muscular que le puede apartar de las próximas jornadas.

Porteros: Aarón, Rui Silva y Andoriha

Defensas: Víctor Díaz, Foulquier, Germán, Koybasi Domingos Duarte, Vallejo y Neva

Centrocampistas: Eteki, Azeez, Mario, Herrera Puertas, Vadillo. Vico y Machís.

Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

 

Martínez se una a la lista de lesionados

Vadillo avanza en su recuperación (P.VILLOSLADA GCF)
Vadillo avanza en su recuperación (P.VILLOSLADA GCF)

Vadillo y Koybasi han trabajado sobre el césped en la mañana de este miércoles

17 de junio de 2020

Las secuelas de los primeros partidos se dejan notar, y a la lista de lesionados hay que añadir a Martínez, con un esguince en el tobillo izquierdo.

En el parte médico del club también aparece Gonalons, que arrastra una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal, por lo que parece complicado que llegue a tiempo para enfrentarse al Villarreal.

Por su parte, Vadillo y Koybasi, que se han perdido los dos primeros encuentros tras la reanudación, han estado trabajando sobre el césped a tenor de las imágenes facilitadas por el club, donde ambos futbolistas aparecen esprintando.

La sesión ha estado dividida en dos, con trabajo sobre el césped y posteriormente en el gimnasio. Los futbolistas han completado un circuito de habilidad con el balón antes de marcharse a los espacios interiores para seguir con su puesta a punto.

El equipo se ejercitará mañana jueves a las 19 horas con Los Cármenes como escenario.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vadillo y Koybasi se caen de la lista

Vadillo durante un entrenamiento (GRJ)
Vadillo durante un entrenamiento (GRJ)

Diego Martínez convoca a Mario y Andorinha del filial para recibir al Getafe

12 de junio de 2020

Sorpresa en la convocatoria para medirse al Getafe. A última hora se han caído de la lista Vadillo y Koybasi, ambos con problemas físico. Según el parte médico facilitado por el club el extremo sufre una contractura en el recto anterior izquierdo y queda pendiente de evolución. Por su parte, el caso del defensa turco parece más grave, ya que padece una lesión fibrilar en el recto anterior derecho, lo que podría dejarle en el dique seco durante varias semanas.

Estas dos bajas imprevistas han hecho que el técnico gallego cite a Mario y Andorinha para completar la convocatoria de 21 jugadores. A las bajas de última hora se unen las ya conocidas de Montoro, Quini, Álex Martínez y Neyder Lozano.

Porteros: Aarón, Rui Silva y Andoriha

Defensas: Víctor Díaz, Foulquier, Germán, Martínez, Domingos Duarte, Vallejo y Neva

Centrocampistas: Herrera, Gonalons, Eteki, Azeez, Mario, Vico y ,Machís.

Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández

redaccion@granadaenjuego.com

 

Nolito entra en el radar rojiblanco

Nolito podría volver a vestir de rojiblanco (GRJ)
Nolito podría volver a vestir de rojiblanco (GRJ)

Podría ser el sustituto de Vadillo, termina contrato con el Sevilla y llegaría a coste cero

8 de junio de 2020

Los clubes comienzan a moverse de cara a la próxima temporada, y ante un mercado complicado y austero será vital moverse con rapidez para poder reforzar las plantillas al mismo tiempo que se contiene el gasto. El Granada es consciente de ello y según cuenta La Razón habría puesto a Nolito entre sus objetivos.

A sus 33 años, el atacante gaditano termina contrato con el Sevilla y podría llegar a Los Cármenes con la carta de libertad bajo el brazo, pudiendo ser el sustituto ideal de Vadillo, que está cerca de hacer las maletas y poner rumbo a Vigo ante la falta de acuerdo con el conjunto granadino.

El Granada querría repetir con Nolito la fórmula que tan bien ha funcionado con Soldado, que llegó a coste cero y esta temporada está dando un gran rendimiento, poniendo su experiencia al servicio del equipo.

Además del Granada, otros clubes como el Celta y el Cádiz también se habrían interesado por el extremo andaluz, por lo que Fran Sánchez tendrá que actuar con celeridad si quieren volver a vestir de rojiblanco a Nolito, que ya jugó en el Granada en el segundo tramo del curso 2012-13, unos meses en los que dejó un buen recuerdo en la parroquia granadinista.

redaccion@granadaenjuego.com

 
38 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR