ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Valencia

Su búsqueda de Valencia ha devuelto los siguientes resultados.

Yangel Herrera, en Valencia

Herrera podría acabar en el Valencia
Herrera podría acabar en el Valencia

Su presencia en la ciudad del Turia ha disparado los rumores

30 de julio de 2020

Yangel Herrera se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones tras una gran temporada. El venezolano ha estado unos días cargando pilas en Ibiza, destino desde el que ha puesto rumbo hacia Valencia, donde se ha dejado ver con sus representantes.

La empresa de representación de Herrera es valenciana, por lo que el lugar de encuentro parece el más lógico, aunque el interés del Valencia ha disparado los rumores, y según apuntan desde Las Provincias, Herrera estaría en la ciudad del Turia para cerrar su llegada al conjunto Ché.

Parece que las negociaciones entre el City y el Valencia estarían avanzadas, y si nada se tuerce el sudamericano aterrizaría en Mestalla la próxima temporada, dejando al Granada sin una de sus piezas más importantes.

Overbooking

Para poder contar con Yangel Herrera, el Valencia tendría que hacerle hueco, ya que en estos momentos con la presencia de Maxi Gómez, Kang In y Gabriel Paulista tiene cubiertas las tres plazas de extracomunitarios permitidas por la Liga. La solución pasa por la nacionalización de Paulista, central brasileño que estaría cerca de obtener la doble nacionalidad y dejar así la puerta abierta a la llegada de Herrera.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Valencia ronda a Herrera

Herrera ha despertado el interés de varios equipos (JOSÉ M. BALDOMERO)
Herrera ha despertado el interés de varios equipos (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los representantes del futbolista venezolano apuestan por el conjunto ché

24 de julio de 2020

Monterrubio expresó el deseo del Granada de poder retener al bloque de jugadores que han firmado la mejor temporada en la historia del conjunto rojiblanco, un objetivo complicado en casos como el de Yangel Herrera, al que siguen muy de cerca varios clubes.

El venezolano ha completado un curso brillante, y a sus 22 años se ha convertido en una de las perlas del mercado. El Granada tiene una opción de compra de 15 millones, una cantidad a la que no pueden llegar los nazaríess, que luchan por lograr una nueva cesión, algo que en estos momentos parece complicado.

Ante esta situación, el Valencia se ha posicionado como el principal interesado en hacerse con los servicios del centrocampista sudamericano, una opción que gusta mucho a sus representantes, que son de la ciudad del Turia, por lo que parecen empujar hacia la posibilidad de que Herrera aterrice en 'Mestalla' la próxima campaña.

Mario Parri no ha ocultado sus preferencias y en declaraciones a Radioesport ha señalado que “no voy a esconder que me encantaría que Yangel jugara en el Valencia. Ojalá porque el Valencia ya sabéis lo que significa para nosotros, pero se tienen que dar unas condiciones y, sobre todo, saber quién es el entrenador”.

A pesar de estas declaraciones, el Granada no arroja la toalla y tras lograr clasificarse para la Europa League, competición que no disputará el conjunto Ché, tratará de convencer al jugador para que siga, al menos, una temporada más como rojiblanco.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Granada, Europa quiere conocerte

Germán, en el momento de anotar su gol ante el Athletic en la semifinal copera (JOSÉ M. BALDOMERO)
Germán, en el momento de anotar su gol ante el Athletic en la semifinal copera (JOSÉ M. BALDOMERO)

El club nazarí afronta esta noche (21:00 h.) el que pueda ser el mayor logro de su historia, entrar a competición europea por primera vez. Debe ganar al Athletic, y esperar dos pinchazos entre Real Sociedad, Getafe y Valencia

19 de julio de 2020

Las cosas del fútbol. El pasado 5 de marzo, la afición del Granada lloraba al ver que la oportunidad de su vida se esfumaba a nueve minutos del final de aquella semifinal copera ante el Athletic. Hoy, 136 días después y contra el mismo rival, la ilusión que se reflejaba en aquellas 20.000 caras vuelve a hacerse patente en el equipo de Diego Martínez, que luchará por agrandar aún más su leyenda y clasificar para jugar en Europa a un club de 89 años de vidas por primera vez en su historia.

El cuadro vasco aterriza en Los Cármenes sin nada en juego, tras su última derrota frente al Leganés, en un partido que jugó con uno menos muchos minutos. Eso hace que la victoria local sea bastante factible, aunque el rival querrá afrontar el duelo con profesionalidad y por la compensación económica que supone acabar un puesto por encima de otro.

Por otra parte, también tendrá que tener la atención puesta en los partidos de Real Sociedad, Getafe y Valencia. Los tres juegan a domicilio, y son enfrentamientos bastante complicados para ellos. Tendrán que visitar a Atlético de Madrid, Levante y Sevilla, respectivamente, por lo que las opciones europeas del Granada son incluso más favorables que las de sus rivales, y se postula como favorito a terminar esta magnífica campaña en sexto o séptimo lugar.

Pero, pase lo que pase, esta temporada no se podrá borrar nunca de las mentes de los aficionados granadinistas, que no podrán estar junto a los suyos en uno de los días más importantes de la entidad. La campaña ya ha sido brillante, y el cerrarla con este broche de oro situaría a cada uno de los miembros del Granada CF 2019/20 en los altares futbolísticos.

Diego Martínez ya avisó de que los suyos llegan a esta recta final muy juntos, pero para el sueño europeo sacarán fuerzas desde donde no las haya. La mayor novedad en la convocatoria es la vuelta de Max Gonalons, que no quiere perderse esta última cita, y es que desde que cayera lesionado en la vuelta post confinamiento ante el Getafe, el centrocampista francés no ha vuelto a pisar el verde. Ángel Montoro, después de dos encuentros consecutivos saliendo en las segundas partes, se postula como titular. El que no estará será Machis, sancionado, así que Puertas suplirá al venezolano, y Carlos Fernández y Roberto Soldado se presumen como la pareja ofensiva en la noche de hoy.

El Athletic de Gaizka Garitano se quedará sin jugar en Europa por tercera campaña consecutiva, aunque aún tienen la mente puesta en esa final de Copa del Rey que tantas incógnitas presenta. Los Leones cuentan con una baja muy sensible, la de su portero Unai Simón, expulsado en el anterior partido, por lo que Iago Herrerín será el guardameta titular. Y, además, Beñat y Mikel San José se despedirán como jugadores athleticzales. Una campaña un tanto irregular, con muy pocos goles encajados, pero también muy pocos a favor, les hace a los bilbaínos llegar a esta última fecha sin nada en juego.

El colegiado del choque será el madrileño Carlos Del Cerro Grande. Este árbitro “Champions” ha dirigido dos partidos del Granada en esta temporada, y ambos en casa y con el mismo resultado. Se tratan de las derrotas ante Levante y Eibar por 1-2, la última bastante reciente, por lo que será una estadística más a romper el lograr la victoria.

Y, como señaló Diego Martínez en una de sus últimas ruedas de prensa, “disfrutad” este partido. Quién sabe cuándo se volverá a vivir en Granada una oportunidad así.

POSIBLES ALINEACIONES:

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico, Antonio Puertas; Carlos Fernández y Soldado.

Athletic Club: Iago Herrerín; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Unai López, Íñigo Córdoba, Raúl García, Muniain; Williams.

ÁRBITRO: Del Cerro Grande, Carlos (Comité madrileño).

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes (Granada).

FECHA Y HORA: Domingo 19 de julio de 2020, 21:00 h.

@Francalvo1996

 

Montoro: "Tenía muchas ganas de poder ayudar al equipo"

Montoro, en un lance del partido ante el Real Madrid (JOSÉ M. BALDOMERO)
Montoro, en un lance del partido ante el Real Madrid (JOSÉ M. BALDOMERO)

El centrocampista valenciano no ocultó su felicidad por reaparecer, a pesar de la derrota

14 de julio de 2020

Posiblemente, si había algún miembro de la plantilla del Granada que salió feliz del estadio tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid ese fue Ángel Montoro.

La brújula rojiblanca volvía a pisar un terreno de juego medio año después, cuando en el primer encuentro del año frente al Mallorca anotó el tanto de la victoria y tuvo que abandonar el campo lesionado. Una lesión que se ha prolongado hasta el día de ayer, más de siete meses después.

“Tenía muchísimas ganas de poder pisar el verde, de poder ayudar a mis compañeros, y ha sido un tiempo muy duro. Se me ha hecho corto al final” afirmó el mediocentro.

En cuanto al partido de anoche, declaró que “somos un equipo con una seña de identidad muy clara, y da igual a quién tengamos delante. En la segunda parte nos hemos rehecho, y estuvimos a punto de empatar”.

“Ahora vamos a Mallorca, y a seguir, partido a partido” se refirió acerca del próximo choque del Granada.

Carlos Fernández: “Hemos tenido el empate”

El delantero sevillano aseguró que “no hicimos una buena primera parte, porque el Real Madrid nos superó, y se nos puso el partido cuesta arriba. Aunque, en el segundo tiempo, nos encontramos poco a poco, y merecimos algo más. Lo hemos tenido, pero nos quedamos con la reacción de la segunda parte de cara al futuro”.

“Quedan seis puntos, y los intentaremos conseguir todos. Ahora sólo pensamos en el Mallorca, nos mentalizaremos al cien por cien para prepararlo lo mejor posible” afirmó.

Germán Sánchez: “Este equipo se caracteriza por intentarlo hasta el final”

Por último, el central Germán habló también de la gran reacción de su equipo tras el descanso: “Si por algo se caracteriza este equipo es que, hasta que el árbitro no pita el final, no deja de intentarlo. Estamos contentos a medias, porque hemos sufrido una derrota, pero le hemos competido al líder, y es algo a valorar”.

@Francalvo1996

 

A San Sebastián cargados de apercibidos

Foulquier, en un lance del choque ante el Valencia
Foulquier, en un lance del choque ante el Valencia

La amarilla vista por Foulquier ante el Valencia le une al grupo formado por Víctor Díaz, Yan Eteki y Machis, todos con cuatro tarjetas

6 de julio de 2020

El Granada viajará a Donosti para enfrentarse a la Real Sociedad en un duelo clave por las aspiraciones europeas de los dos conjuntos con un nutrido grupo de apercibidos por parte de los granadinistas. Tras la amarilla a Foulquier en el último choque frente al Valencia, serán cuatro los jugadores que, si ven una tarjeta el próximo viernes, se perderán el duelo contra el Real Madrid.

El futbolista francés fue amonestado el pasado sábado al filo del descanso por una falta sobre Manu Vallejo, el autor del primer gol valencianista a los dos minutos de que Carlos Fernández abriera el marcador. En consecuencia, tanto Foulquier, como Víctor Díaz, Eteki y Darwin Machis llegarán apercibidos al Reale Arena al haber visto todos cuatro tarjetas amarillas a lo largo de esta temporada.

Eteki y Machis tienen recambios naturales en caso de que tuvieran que perderse el partido ante el Real Madrid, pero el problema llega en la banda derecha. Contra el Valencia, Diego Martínez alineó a Víctor Díaz y Foulquier como titulares, y bajo la hipótesis de que repitiera con ambos jugadores, y terminaran el partido con una amarilla los dos, el técnico vigués afrontaría el compromiso del lunes 13 de julio con dos bajas muy sensibles en ese costado, en el que Jesús Vallejo podría ser el sustituto más lógico para cubrirlas en la zaga.

@Francalvo1996

 

Uno a Uno: Granada CF 2 - Valencia 2

Carlos Fernández ha sido el jugador más destacado del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández ha sido el jugador más destacado del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Carlos Fernández ha sido el jugador más destacado en el empate de los rojiblancos

5 de julio de 2020

Rui Silva (6) Tenía una tranquila reaparición y todo se fastidió en dos minutos, apareciendo algunos nervios.

Víctor Díaz (6) Partido cómodo hasta el empate, metiendo algunos balones en área desde el medio campo.

Germán (6) Igual que sus compañeros, en un partido en el que se imponían llegaron dos goles raros.

Domingos (7) Decidido y contundente. Buenos desplazamientos, salvo alguno y un remate al palo.

Foulquier (7) Furia, físico y potencia con un par de buenas llegadas.

Yangel (7) Fue pivote en la salida y tuvo buena llegada. No estaba haciendo un gran partido pero acabó como un toro. 

Eteki (7) Sin alardes hizo un buen partido siempre bien colocado, recuperando balón y jugándolo en corto sin perderlo.

Carlos Neva (7) Buenas jugadas defensivas y mucha llegada. Varios centros, uno magnífico a la cabeza de Carlos.

Soldado (8) Enorme partido de lucha, de calidad, paredes, controles y buenos disparos que hoy no querían entrar. Fue agarrado en área.

Carlos Fernández (9) Más fresco que en partidos anteriores, intervino mucho, se asoció, remató con calidad, provocó penalti y lo convirtió.

Machís (7) Muy activo todo el partido provocando muchos saques de esquina y peligro pero no pudo resolver a pesar de su velocidad.

Fede Vico (7) Buena falta de un empate que no hace justicia, pero al menos no se perdió. No le salió la estrategia complicada

Puertas (7) Dejó solo a Soldado con  calidad. Hizo gran jugada hasta el fondo que acabó en falta al borde del área, pase a Carlos. Buenos minutos

 Gil Dias (5) No pudo contribuir con alguna llegada.

Vallejo (5) Salió por su velocidad al jugar con un central menos

@luisizquierdogi

 

 

Soldado, un año más como rojiblanco

Soldado durante un entrenamiento (GRJ)
Soldado durante un entrenamiento (GRJ)

El club y el delantero valenciano han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato por una temporada

15 de abril de 2020

Soldado siempre había dejado mensajes cifrados sobre su continuidad en Los Cármenes, y aunque admitía estar muy cómodo en el club no era rotundo sobre su futuro, unas dudas que se han disipado con el acuerdo alcanzado entre el Granada y Soldado para que el goleador esté una temporada más como rojiblanco, como confirmaba la agencia de noticias Efe tras adelantarlo Ideal.

A pesar de firmar por una única campaña, el contrato de Soldado incluía una cláusula para prolongar la vinculación del valenciano con el Granada en caso de permanencia, un extremo al que ambas partes no han querido esperar rubricando un nuevo contrato al que solo le falta el anuncio oficial.

Soldado no tardó es derrumbar todos los prejuicios tras su fichaje, y de manera instantánea se convirtió en uno de los líderes del vestuario, demostrando sus galones tanto dentro como fuera del campo, poniendo su experiencia al servicio del equipo.

A pesar de no lograr unas cifras goleadoras notables, Soldado suma dos tantos en lo que va de campeonato, cifra a la que hay que sumar cinco pases de gol, demostrando su sacrificio y entrega por el colectivo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Herrera y Vadillo se quedan fuera de la convocatoria

Herrera cae lesionado (GRJ)
Herrera cae lesionado (GRJ)

Eteki si está entre los 19 elegidos para viajar al Ciudad de Valencia

7 de marzo de 2020

El Granada trata de pasar página tras la eliminación copera, y que mejor forma de hacerlo que volver a centrarse en la Liga y en el encuentro ante el Levante. Para ese choque, Diego Martínez contará con la baja de Yangel Herrera, que se retiró con molestias musculares en el choque ante el Athletic.

A la baja de Herrera hay que sumar las ya conocidas de Neyder, Quini, Álex Martínez y Montoro. Quien sí ha entrado en la convocatoria es Yan Eteki, a pesar de aparece en el parte médico hasta el último día por problemas musculares.

La otra gran ausencia es la de Vadillo, que se queda en Granada por decisión técnica, algo que sorprende. 

La expedición rojiblanca cuenta con 19 futbolistas, por lo que el técnico tendrá que hacer un descarte de última hora.

 

Porteros: Rui Silva y Aarón

Defensas: Foulquier, Víctor Díaz, Germán, Duarte, Vallejo, Martínez y Neva

Centrocampistas: Eteki, Gonalons, Vico, Gil Dias, Vadillo, Puertas, Machís

Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La Academia Manuela Fundación se trae doce medallas del Campeonato Autonómico de Valencia

Podium de la Prueba de persecución (MANUELA FUDNACIÓN)
Podium de la Prueba de persecución (MANUELA FUDNACIÓN)

Seis oros, cinco platas y un bronce son los metales con los que saldan su participación el equipo del campeón olímpico José Manuel Moreno

24 de febrero de 2020

De éxito absoluto se puede catalogar la participación de la Academia Manuela Fundación en el Campeonato Autonómico de pista  de Valencia. Y es que el equipo dirigido por el campeón olímpico José Manuel Moreno, repleto de ciclistas granadinos, saldó el evento, celebrado durante el sábado y el domingo, con un total de doce medallas en las seis pruebas efectuadas. En suma, fueron seis metales de oro, cinco de plata y uno de bronce los que consiguieron los ciclistas juniors del equipo con ‘alas’.  Y eso significó que todas las carreras fueran ganadas por un corredor de la Academia, que además tuvo representantes en todos los pódiums.  A destacar, los ciclistas valencianos Iker Bonillo y Gerard Montoro, que saldaron el evento con tres victorias cada uno.

El Manuela Fundación Sport Bike, equipo más representativo de Andalucía que este domingo comienza su participación en la Copa de España, está sentando las bases para que en el futuro pueda estar representado por deportistas con auténtico potencial. Y así se puso de manifiesto en Valencia, donde sus colores comenzaron a dominar el Campeonato Autonómico desde el minuto uno.

El sábado, el certamen dio comienzo con la prueba de Persecusión, llevándose los tres primeros puestos corredores de la Academia. Se trató, por este orden, de Iker Bonillo, Gerard Montoro y Vicente Ballester. Con posterioridad, se dio paso a la prueba de Velocidad, en la que coparon las dos primeras plazas Iker Bonillo y Gerard Montoro. Finalmente, la prueba de Scratch se saldó con la adjudicación de las dos primeras plazas para Gerard Montoro e Iker Bonillo.

Con este panorama, no es de extrañar que de cara al domingo se elevara hasta las nubes la moral del equipo que cuenta con Manolo Jiménez como director deportivo. Y lo cierto es que las expectativas se cumplieron. En la prueba del Kilómetro los dos primeros posicionados fueron Gerard Montoro e Iker Bonillo, la de Puntuación fue ganada por Iker Bonillo, mientras que la de Keirin se saldó con Gerard Montoro y Vicente Ballester en lo más alto del cajón.

En síntesis, esta nueva demostración de poderío volvió a poner de manifiesto la valía de los corredores de la Academia Manuela Fundación, que ya la semana pasada también se encumbraron en la Copa y el Campeonato de España de pista.

En opinión del director deportivo Manolo Jiménez, “la Academia está creciendo a pasos agigantados. El trabajo de José Manuel Moreno está permitiendo pulir y perfeccionar el talento de nuestros corredores. Y el apoyo que nos está mostrando Francisco Huertas ha supuesto que podamos tener el sostén necesario para llevar a cabo un proyecto de esta envergadura”.

Manolo Jiménez también significó que “será con el paso del tiempo cuando se pueda evaluar las posibilidades de los corredores que ya están destacando. Pero es evidente que los resultados que ya están cosechando nos hacen ser muy optimistas de cara al futuro”. 

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

A por la tercera consecutiva

Vallejo apunta a la titularidad (JOSÉ M. BALDOMERO)
Vallejo apunta a la titularidad (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada buscará ganar ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y así completar tres triunfos en una semana después de ganar a Espanyol y Valencia

8 de febrero de 2020

Tras la conquista de dos importantísimas victorias, en Liga ante el Espanyol (2-1) y en Copa del Rey ante el Valencia (2-1), resultado éste que ha metido a los de Diego Martínez en semifinales del torneo del ko, el Granada rendirá visita este sábado al Atlético de Madrid, equipo al que se enfrentará la escuadra granadina en el Wanda Metropolitano desde las 21:00 horas.

Los de rojo y blanco horizontal encaran este encuentro henchidos de moral si bien a la par con el cansancio propio de venir jugando entre semana y en fin de semana desde que comenzó el presente 2020, tanto en Liga como en la Copa.

En el capítulo de bajas, el míster del Granada no podrá contar con Fede Vico, Quini, Ángel Montoro, Alex Martínez y Neyder Lozano, todos ellos lesionados. El último de los mencionados ha sido intervenido quirúrgicamente reciéntemente de una dolencia en la tibia.

Además, por decisión técnica, se han caído de la convocatoria tanto Maxime Gonalons así como Germán Sánchez. Es de suponer que el entrenador del Granada quiere dar descanso a estos dos jugadores, que se antojan fundamentales para jugar semifinales de Copa ante el Athletic.

Por su parte, el Atleti llega a este choque liguero con hasta siete ausencias. Seis de ellas por lesión: Trippier, Morata, Diego Costa, Joao Félix, Arias, Giménez y Héctor Herrera. Se cae por sanción, para este compromiso de la liga regular, el defensa Felipe.

El conjunto colchonero no llega en su mejor momento al enfrentamiento que ha de afrontar ante los de la ciudad de La Alhambra. Además de caer derrotados los del Cholo Simeone hace justo una semana ante el Real Madrid (1-0), en el Estadio ‘Bernabéu’, clasificatoriamente se encuentran en la sexta posición de la tabla, por tanto muy por debajo de las expectativas de un club como el madrileño.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 
149 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR