ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Vandalia

Su búsqueda de Vandalia ha devuelto los siguientes resultados.

La necesidad del Berja se impone al Vandalia, 1-4

Paquito pelea por el balón ante dos jugadores del Berja (JOSÉ M. BALDOMERO)
Paquito pelea por el balón ante dos jugadores del Berja (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los azulgranas se adelantaron, pero el Berja acabó remontando en la segunda mitad

16 de mayo de 2021

Derrota demasiado abultada del Vandalia en el encuentro que les ha enfrentado al Berja en el Municipal ‘Antonio Bailón’. Los azulgranas, descendido matemáticamente desde la pasada jornada, plantaron cara al Berja. 

El Vandalia en ningún momento entregó el partido y salió dispuesto a adelantarse en el marcador y lo lograron en el minuto 40 cuando Antonio lograba batir a Juanjo. Pero la alegría le duró poco a los azulgranas y en las postrimerías de la primera mitad Beas puso la igualada a uno con que se llegó al intermedio. 

En la segunda mitad continuó con la misma tónica de igualdad, pero la mala suerte acompañó a los azulgranas y en el minuto 67 se adelantó el Berja, con un gol propia puerta de Borjita. Con el viento a favor, el Berja se hizo el dueño del partido y dos minutos después Owusu puso el 3-1. En el tramo final Manolo hizo 4-1 con que finalizó el partido. 

 

El Guadix abre este sábado la jornada en el campo del Martos

El Guadix CF visita este domingo al Martos CD (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Guadix CF visita este domingo al Martos CD (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Atarfe cierra la temporada con visita al Rincón. Cubillas, Vandalia y Céltic afrontan partidos como locales

15 de mayo de 2021

El Guadix CF abre la jornada para los equipos granadinos este sábado con una salida al campo del Martos CD, 18:30 horas. Los accitanos, descendidos desde hace varias jornadas, buscarán ‘arañar’ algún punto a domicilio. La directiva del Guadix CF sigue sin facilitar información a este medio y por tanto no podemos confirmar las bajas con las que viaja el equipo. Luna Espejo, de Córdoba, será el árbitro.

El FC Cubillas quiere confirmar su continuidad en la categoría ante el CD Cantoria, domingo 12 horas, en el municipal ‘Antonio Garrido ‘Rerre’. Juan sigue su proceso de recuperación y Juanma no puede jugar por motivos laborales. Los alboloteños, que tienen un ‘colchón’ de cinco puntos más ‘gol average’ con las plazas de descenso, podrían casi sellar la permanencia con una victoria. El colegiado malagueño Pla Muñoz pitará el encuentro.

Una victoria puede certificar la permanencia para el Céltic CF este domingo. Los de Pulianas, con nuevo puntos de renta sobre el descenso, reciben al CD Vera, 12 horas, en el ‘Antonio Ballesteros’ con el arbitraje de Haserfaty de Buyser, colegiado de la Axarquía. Sergio García, que continúa lesionados, es la única ausencia confirmada en los locales.

El Vandalia CF recibe este domingo, 12 horas, al Berja CF en el municipal ‘Antonio Bailón’. Los de Peligros, ya descendidos matemáticamente desde la pasada jornada, buscarán la victoria ante los almerienses tras perder los dos últimos encuentros. Nacho, Migue Luna, Eladio y Anicel no entrarán en la convocatoria por lesión. El cordobés Roldán Rodríguez dirigirá el choque.

Por último, el Fertisac Atarfe Industrial despide la temporada con un desplazamiento al campo del CD Rincón, domingo 12 horas, con Pérez Salgado, de Sevilla, como colegiado. Los blanquiverdes, que no tienen opciones de ascenso, pueden intentar acabar en la cuarta posición de la tabla. Adri Vegas, sancionado, no podrá jugar. Chava y Chico, lesionados, tampoco entrarán en la convocatoria.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Vandalia certifica su descenso matemático a Primera Andaluza, 4-1

El Vandalia ha descendido de categoría (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)
El Vandalia ha descendido de categoría (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)

El conjunto de Peligros cayó goleado ante un Athletic Coín que fue muy superior

9 de mayo de 2021

Lo que era virtual ya es matemático y es el descenso del Vandalia, que ha tenido un paso efímero por la División de Honor. Los azulgranas con los resultados que se dieron por la mañana ya empezó el partido ante el conjunto malagueño descendido matemáticamente. El Vandalia realizó una muy mala primera mitad, pero mejoró en el segundo acto. 

El Vandalia salió bien al partido ante el Athletic Coín, pero fue un espejismo porque rápidamente el conjunto malagueño se hizo con el control del partido y borró del terreno de juego al Vandalia. Los primeros veinte minutos del Athletic Coín fueron arrolladores. Cheo era un auténtico dolor de cabeza para Pitu, que no conseguía frenar al jugador del conjunto malagueño y así llegaron dos goles cadí idénticos, en el minuto 10 Cheo le gana la espalda a Pitu y de tiro cruzado bate a David Fernández. Un minuto después llegó el segundo tanto de manera similar, Cheo entra solo sólo por la derecha y logra batir a David Fernández. El conjunto malagueño seguía creando ocasiones, en el minuto 21 Mario sacó bajo palos un disparo de Vergara. A partir del ecuador de la primera mitad, el Athletic Coín dejó de pisar el acelerador y aunque seguían dominando ya no creaban tanto peligro. En el minuto 37 pudo llegar el tercer tanto, pero afortunadamente para los granadinos el disparo de Mario se estrelló en el larguero. En el minuto 39, el Athletic Coín tuvo la última de la primera mitad, los malagueños botaron una falta lateral y Jorge remató y David Fernández envió a córner.

En la segunda mitad el Vandalia salió más entonado y se vio un partido más disputado e intenso e incluso se produjeron algunos rifirrafes entre jugadores. Al cuarto de hora llegó el tercer tanto del conjunto malagueño, Ferrete centró desde la banda derecha y Vergara que entró solo en el segundo palo remató de cabeza a la red. Pero el Vandalia no se rindió y pudo recortar distancias en el minuto 65, Koeman filtró un pase para Antonio, que dio el pase de la muerte a Borja, que envió el balón a la red. A pesar de que el Vandalia mejoró, el Athletic Coín era el que seguía mandando en el partido y a falta de trece minutos llegó la sentencia definitiva cuando David Andreu dio un pase al espacio a Cristian, que metió un centro medido a la cabeza de Mario, que hizo el cuarto tanto.

CD ATHLETIC DE COÍN: Barrera, Badillo (Adrián 87'), Ale Ferrete, Andreu, Jorge (José Abo 87'), Sergio (Christian 64'), Vergara (Alan 64'), Vari, Tote, Cheo (Eneko 75') y Mario Torres (Alexis 87').

VANDALIA DE PELIGROS: David, Luis Novo (Antonio 46'), Mario, Borjita, Zarcos, Fernando (Koeman 46'), Omar (José Manuel 82'), Borja, Pitu (Luna 61'), Luisma y Jero (Rafa 61').

GOLES: 1-0, Cheo (12'); 2-0, Cheo (13'); 3-0, Vergara (62'); 3-1, Borjita (67'); 4-1, Mario Torres (80').

ÁRBITRO: Caro Márquez, Adrián (Sevilla). Amonestó por los locales a Andreu, Vergara, Cheo, Sergio, Christian y por los visitantes a Rafa, Antonio, Mario.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘La Fuensanta’. Sin público. 

 

El Arenas, que recibe al Churriana, puede ascender este domingo

El Arenas de Armilla puede certificar este domingo su ascenso de categoría (LÁZARO)
El Arenas de Armilla puede certificar este domingo su ascenso de categoría (LÁZARO)

El Atarfe apura sus opciones para ser tercero ante el Torre del Mar. Guadix y Céltic adelantan el derbi a este sábado. El Cubillas visita al Berja y el Vandalia juega en Coín

8 de mayo de 2021

Penúltima jornada en la fase de ascenso a Tercera División.

Tras confirmarse matemáticamente el ascenso de la UD Torre del Mar el pasado fin de semana, este domingo el Arenas CYD puede hacer lo mismo. Los de Armilla, que reciben al CD Churriana a las 12 horas, necesitan sumar la victoria y que la UD San Pedro pierda su partido que juega por la tarde. Con esas premisas el equipo tricolor confirmaría su retorno a Tercera. Baraja y Manu no podrán jugar al encontrarse lesionados. Maldonado, sancionado, tampoco podrá ser convocado. Moreno Lapeisa, de Sevilla, será el árbitro.

El Fertisac Atarfe Industrial ha adelantado su partido de esta jornada ante la UD Torre del Mar a la tarde de este sábado, 18:30 horas. Los blanquiverdes apuran sus opciones para acabar en la tercera posición y tener alguna opción de ascenso, ya que no podrá alcanzar las dos primeras plazas. Manu Amaya, sancionado, es la única ausencia en el equipo de Jesús Sierra para afrontar el encuentro. Alejo Moya, de Úbeda, pitará el partido.

En la fase de permanencia, Guadix CF y Céltic CF protagonizan el derbi de la jornada, sábado 19 horas. Los accitanos, descendidos desde hace varias semanas, reciben al líder de la tabla. La entidad del norte de la provincia continúa sin facilitar información este medio y por tanto desconocemos sus bajas para el encuentro. El equipo de Pulianas viaja sólo con la baja del lesionado Sergio García. El arbitraje será del colegiado sevillano Carrasco González.

El FC Cubillas se desplaza al campo del Berja CF, domingo 12 horas. Los alboloteños quieren retomar la dinámica positiva tras caer en su feudo la pasada jornada. Gabri Padial no podrá contar con Juan y José Mario que arrastran problemas físicos. Además, Felipe, Guille y Lolo son duda. Cantos Lucena, de Jaén, será el colegiado.

Por último, el Vandalia CF se desplaza al campo del Athlétic Coín, domingo 18 horas, bajo el arbitraje del sevillano Caro Márquez. Los azulgranas, que casi han certificado su descenso, tienen las bajas de José, sancionado, y de los lesionados Paquito y Rafa Moreno.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Vandalia virtualmente descendido a Primera División Andaluza, 1-3

El Vandalia buscó la victoria pero no estuvo afortunado (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Vandalia buscó la victoria pero no estuvo afortunado (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los azulgranas pierden en casa ante el Vera y tienen la permanencia a catorce puntos cuando quedan quince por disputarse

2 de mayo de 2021

El Vandalia de Peligros no ha podido conseguir una victoria que mantuviera esperanzas de permanencer la próxima temporada en División de Honor. Pero los azulgranas no han podido conseguir la victoria ante el Vera y solo las matemáticas los mantiene con opciones de permanencia, al tener catorce puntos de desventaja cuando quedan solo quince por disputarse.

El Vandalia consciente de que solo le valía la victoria salió fuerte al partido y a los cuatro minutos tuvieron su primera ocasión, José Fernández se quedó solo delante del portero, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. El Vandalia era el que dominaba el partido, mientras que Vera estaba más encerrado y buscando sorprender a la contra al conjunto azulgrana. A pesar del dominio del Vandalia, el conjunto veratense no sufría en demasía porque los azulgranas no creaban muchas ocasiones. La primera mitad acabó con susto para el conjunto azulgrana, corría el minuto 45 y los almerienses sacaron una contra, el balón le llegó a Sergio González, que se quedo solo ante David Fernández, pero este con un paradón evitó el gol del Vera.

El Vandalia de Peligros no ha podido conseguir una victoria que mantuviera esperanzas de permanencer la próxima temporada en División de Honor. Pero los azulgranas no han podido conseguir la victoria ante el Vera y solo las matemáticas los mantiene con opciones de permanencia, al tener catorce puntos de desventaja cuando quedan solo quince por disputarse.

El Vandalia consciente de que solo le valía la victoria salió fuerte al partido y a los cuatro minutos tuvieron su primera ocasión, José Fernández se quedó solo delante del portero, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. El Vandalia era el que dominaba el partido, mientras que Vera estaba más encerrado y buscando sorprender a la contra al conjunto azulgrana. A pesar del dominio del Vandalia, el conjunto veratense no sufría en demasía porque los azulgranas no creaban muchas ocasiones. La primera mitad acabó con susto para el conjunto azulgrana, corría el minuto 45 y los almerienses sacaron una contra, el balón le llegó a Sergio González, que se quedo solo ante David Fernández, pero este con un paradón evitó el gol del Vera.

La segunda mitad empezó de la peor manera posible para el Vandalia, cuando apenas había transcurrido un minuto de la reanudación, un error entre Luna y el cancerbero David Fernández les costó el primer gol, el central azulgrana quiso ceder el balón a su portero, pero Casas estuvo atento y se hizo con el balón y lo mandó a la red. Los azulgranas reaccionaron rápido y a los cinco minutos puso la igualada, tras un jugadón de Koeman, que inició un slalom en banda derecha y fue dejando atrás a jugadores almeriense y se la dio a José Fernández, que de fuerte disparo a media altura puso el empate. El Vandalia siguió buscando la igualada y en el minuto 57, Koeman quiso calcar la jugada del primer gol, se fue de los defensas que le aparecían y se la cedió a Rafa Muñoz, pero su disparo le salió centrado y lo detuvo Álex Herrero. El Vandalia perdonó y lo acabó pagando, en el minuto 75 llegó el segundo gol del Vera, Miguel Ángel inicio la jugada en la derecha y vio dentro del área a Casas, que consiguió su segunda tanto. En el minuto 74 estuvo a punto de llegar el tercero, de nuevo en una contra, llevada por Miguel Ángel por banda derecha, se la dio a Requena en la frontal, que disparó y estrelló el esférico en el larguero. El Vandalia era un querer y no poder y no encontraba formulas para romper la muralla defensiva del conjunto almeriense. En el minuto 84 llegó la sentencia definitiva al partido, cuando Sergio González se plantó solo ante David Fernández y puso el 1-3 con que finalizó el partido.

La segunda mitad empezó de la peor manera posible para el Vandalia, cuando apenas había transcurrido un minuto de la reanudación, un error entre Luna y el cancerbero David Fernández les costó el primer gol, el central azulgrana quiso ceder el balón a su portero, pero Casas estuvo atento y se hizo con el balón y lo mandó a la red. Los azulgranas reaccionaron rápido y a los cinco minutos puso la igualada, tras un jugadón de Koeman, que inició un slalom en banda derecha y fue dejando atrás a jugadores almeriense y se la dio a José Fernández, que de fuerte disparo a media altura puso el empate. El Vandalia siguió buscando la igualada y en el minuto 57, Koeman quiso calcar la jugada del primer gol, se fue de los defensas que le aparecían y se la cedió a Rafa Muñoz, pero su disparo le salió centrado y lo detuvo Álex Herrero. El Vandalia perdonó y lo acabó pagando, en el minuto 75 llegó el segundo gol del Vera, Miguel Ángel inicio la jugada en la derecha y vio dentro del área a Casas, que consiguió su segunda tanto. En el minuto 74 estuvo a punto de llegar el tercero, de nuevo en una contra, llevada por Miguel Ángel por banda derecha, se la dio a Requena en la frontal, que disparó y estrelló el esférico en el larguero. El Vandalia era un querer y no poder y no encontraba formulas para romper la muralla defensiva del conjunto almeriense. En el minuto 84 llegó la sentencia definitiva al partido, cuando Sergio González se plantó solo ante David Fernández y puso el 1-3 con que finalizó el partido.

 

 

Arenas y Atarfe apuran sus opciones de ascenso en sus salidas a Rincón y San Pedro

El Arenas visita este domingo el campo del CD Rincón (J. M. BALDOMERO)
El Arenas visita este domingo el campo del CD Rincón (J. M. BALDOMERO)

Céltic, Cubillas y Vandalia juegan en casa. El Guadix visita al Villanueva

2 de mayo de 2021

El Torre del Mar empató ayer ante el Begíjar y ya tiene casi garantizada una plaza de ascenso. Sólo restaría una plaza en juego para estar la próxima temporada en Tercera División. Arenas, San Pedro, Atarfe y Begíjar aún tienen opciones de alcanzarla.

El Arenas CYD visita este domingo, 12 horas, al CD Rincón. Los de Armilla son el único equipo que depende de sí mismo en estas tres últimas jornadas para lograr el ascenso. Baraja y Manu, lesionados, no se han subido al autobús. Volver a sumar una victoria es la única consigna tras no pasar del empate en los tres últimos partidos. Romero Llamas, de Cádiz, será el colegiado.

El Fertisac Atarfe Industrial va a agotar todas sus posibilidades de alcanzar la segunda plaza. Los blanquiverdes visitan este domingo, 18 horas, el campo de la UD San Pedro con el arbitraje del linarense Martín Torres. Jesús Sierra, para el duelo ante un rival directo, no podrá contar con Darío y Aya que arrastran problemas físicos. Los atarfeños, que junto al Begíjar presentan los mejores números de esta segunda fase de la temporada, quieren aprovechar el bache de resultados de los malacitanos que acumulan cuatro jornadas sin ganar.

En la fase de permanencia, el Céltic CF recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ al CD Casabermeja, domingo 12 horas. Los de Pulianas quieren levantarse tras encajar la pasada semana su primera derrota de este segundo tramo de la temporada y sellar cuanto antes su continuidad en la categoría. Sergio, lesionado, es la única baja en el equipo de Rafa Callejas. Roldán Rodríguez, de Córdoba, pitará el encuentro.

El FC Cubillas, que está haciendo una segunda fase de liga espectacular, juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el Athletic Coín. La enfermería del equipo alboloteño comienza a desalojarse. No obstante, Juan y Guille siguen de baja. Juanma, por motivos laborales, no podrá jugar. Piru es duda. Álvarez García, colegiado almeriense, será el árbitro.

El Vandalia CF se resiste a dejar la categoría. Los azulgranas, que sumaron la primera victoria la pasada semana, quieren volver a ganar en casa ante el CD Vera, domingo 12 horas. Anicel y Eladio arrastran problemas físicos y se han quedado fuera de la convocatoria. Martínez Palomares, de Linares, dirigirá el choque.

Por último, el Guadix CF se desplazada al campo del CD Villanueva, domingo 17:30 horas. La entidad del equipo accitano, ya descendido a Primera Andaluza, continúa sin facilitar información a nuestros lectores. El almeriense Navarrete Sánchez será el trencilla del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Vandalia se viene de vacío de Casabermeja, 2-0

Acción en que el Vandalia reclamó penalti (VANDALIA TV)
Acción en que el Vandalia reclamó penalti (VANDALIA TV)

Los azulgranas llevaron el peso del partido, pero cayeron ante la mayor efectividad del conjunto malagueño

28 de abril de 2021

El Vandalia de Peligros ha jugado el partido correspondiente a la quinta jornada y que se tuvo que aplazar por casos positivos de Covid-19 en el conjunto azulgrana. El partido ante el Casabermeja transcurrió con el dominio del conjunto del Vandalia, pero que no pudo perforar nla portería del conjunto malagueño.

Tras los primeros minutos de tanteo, el Casabermeja fue el primero en abrir el marcador y fue en una jugada desafortunada para el conjunto azulgrana, corría el minuto 22 y el Casabermeja botó una falta que cabeceó Terry, David Fernández no pudo atajar el balón y en su afán por despejar el esférico lo acabó alojando en su portería. Tras el tanto el Vandalia se hizo con el control del . A la media hora el Casabermeja se quedó con un efectivo menos , Israel vio la roja directa por dar un codazo al azulgrana, Luisma. El Vandalia tuvo su mejor ocasión en el minuto 43, cuando Omar recibió un balón y se plantaba solo delante del portero del conjunto malagueño, pero Momo estuvo rápido y abortó el peligro.

En la segunda mitad continuó el dominio del Vandalia, pero los azulgranas no encontraban la manera de crear peligro sobre la meta de Momo. El conjunto malagueño se encerró en su área y no permitía que el Vandalia creara peligro. En elinito 58, los azulgranas reclamaron un penalti, Omar se introdujo en el área y fue derribado, pero el colegiado no señaló nada. Los azulgranas no cejaban en su empeño de buscar la igualada, Andrés dispuso de una falta en la frontal del área, pero la estrelló en la barrera. En el minuto 73, el Vandalia tuvo un susto, Luis Novo perdió el balón ante Jaime y este se fue a portería e hizo la vaselina a David Fernández, pero el esférico se estrelló en el larguero. En los últimos quince minutos el Vandalia empezó a bajar físicamente y  el conjunto malagueño empezó a acercarse a la meta defendida por David Fernández. En el minuto 84, llegó la sentencia del partido, José recibió el balón dentro del área, vio la incorporación de Jaime al que le dio el balón y con un gran disparo ajustado al palo logró superar a David Fernández. El Vandalia lo intentó pero no pudo ni siquiera conseguir un gol.

 

 

El Vandalia se lleva el derbi y cree en la permanencia, 5-1

Antonio avanza con el balón (ENCARNI QUESADA)
Antonio avanza con el balón (ENCARNI QUESADA)

El partido se desniveló en la segunda parte con un gran equipo azulgrana que arrolló al Guadix

25 de abril de 2021

Partido el disputado en el Estadio Municipal Antonio de Peligros donde hubo festival de goles del equipo local. El partido comenzó con un dominio absoluto por parte del equipo accitano el cual era dueño del centro del campo y ofrecía un cierto peligro cada vez que se acercaba al área rival pero sin contar con apenas ocasiones. Cabe reseñar que en el minuto 12 de juego tuvo que pararse el partido por un choque entre el portero visitante Jorge y uno de los centrales del Guadix CF como es Cejudo, estando el tiempo detenido unos 12 minutos teniendo que ser sustituidos ambos y siendo trasladados al Hospital Vhitas para su necesaria exploración ya que el golpe fue fortuito y en ambas cabezas.

Tras la reanudación del mismo, en el minuto 30 un balón muerto dentro del área es rematado de chilena por el delantero accitano El Ayati haciendo el 0-1 en el marcador. Cuando parecía que el equipo ‘vandalo’ se vendría abajo, llegaría cinco minutos despues el gol del empate en el minuto 35 por mediación de Borja, cuando nadie lo esperaba en el campo tras la gran disposición sobre el terreno de juego de los jugadores blancos. Antes de terminar la primera parte tuvo una ultima ocasión el equipo local en un disparo que salió por encima del larguero por poco y así se llegaría a la terminación de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte todo el guion de la primera parte cambio por completo cuando en el minuto 46 llego el gol del bigoleador del partido José Fernández para hacer el 2-1. El Guadix salió dormido al campo y el Vandalia en esta segunda parte salió con mas intensidad al verde del municipal de Peligros, los azulgranas daban mas sensación de tener reacción en referencia a la primera parte. Los azulgranas controlaron el centro del campo y fruto de ello llegaría el 3-1 por mediación del jugador local Paquito, en el minuto 69. A continuación hubo alguna ocasión por el equipo ‘vándalo’ que era el que mas peligro creaba y con un Guadix volcado en campo contrario intento mas bien con corazón que cabeza, para  intentar paliar ese cambio tan brusco de una primera mitad a la segunda.

Con el equipo accitano volcado en terreno rival en una contra llegaría el 4-1 por mediación de Omar en el minuto 69. A Acontinuación en un centro al área local el jugador recién salido al terreno de juego del juvenil Hamza, dispuso de una ocasión para hacer gol en un remate de cabeza con gran intervención del portero local David. Pero tras esa jugada sin dar tregua al partido en otra contra llegaría por el equipo azulgrana el definitivo 5-1 por mediación del jugador José Fernández terminando así un encuentro en el cual una hubo una primera parte para el equipo accitano siendo el controlador de la misma y una segunda parte de un sensacional Vandalia de Peligros merecedor de la victoria tras lo expuesto en el campo.

 

 

Arenas y Atarfe necesitan hacerse fuertes en casa para seguir con opciones de ascenso

El Arenas de Armilla sólo piensa en ganar esta jornada al líder (J. M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla sólo piensa en ganar esta jornada al líder (J. M. BALDOMERO)

Céltic y Cubillas juegan en casa ante Cantoria y Vera, respectivamente. El Vandalia confía en ganar al Guadix en el derbi para mantener vivas sus posibilidades de permanencia

25 de abril de 2021

El Arenas CYD juega este domingo en casa, 12 horas. Los de Armilla quieren sumar la victoria ante el líder para recortarle la renta a sólo dos puntos. El tropiezo del equipo de Thierry Pérez la pasada jornada en casa obliga a ganar, ya que el San Pedro amenaza la segunda plaza. Baraja y Manu continúan lesionados. Alberto y Joselu, con problemas físicos, son duda. López Romero, de Jaén, será el árbitro.

El Fertisac Atarfe Industrial está obligado a ganar este domingo, 12 horas, al CD Churriana. El empate de la pasada jornada en casa ante el Rincón ha alejado a los blanquiverdes a cuatro puntos  de la segunda plaza. Ganar y esperar resultados propicios es la consigna. Aya y Chico están lesionados. Además, Víctor Espínola, sancionado, no podrá jugar. Mircea Mihai, colegiado almeriense, pitará el encuentro.

En la lucha por la permanencia, el Céltic CF quieres seguir su buena dinámica ante el CD Cantoria, domingo 12 horas en el municipal ‘Antonio Ballesteros’. Los de Pulianas, que no han perdido en esta segunda fase del campeonato, acumulan tres victorias consecutivas y aventajan en ocho puntos la zona de descenso. Sergio García, Manu Oro, Fran y Montore, lesionados, no han sido citados. El sevillano Jurado de la Torre será el colegiado.

El FC Cubillas se está mostrando intratable en este segundo tramo de la temporada. Sólo ha cedido un empate en las cinco jornadas disputadas. Este domingo, 13 horas, recibe en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ al CD Vera. Los alboloteños tienen las bajas de Juan y Guille, lesionados, y Óscar por motivos laborales. Moi Gómez y Juanma son dudas con molestias. Ortega García, de Jaén, dirigirá el choque.

El municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros será escenario del derbi de la jornada, 12 horas. El Vandalia CF recibe al Guadix CF. Los azulgranas no tiran la toalla y luchan aún por la permanencia. La visita del equipo accitano, ya descendido matemáticamente, puede ser propicia. En el equipo de Ismael Bailón son baja los lesionados Mario, Rafa Moreno y Koeman. En el Guadix desconocemos las bajas ante el veto informativo realizado por el club a este medio. El árbitro será el sevillano Gamero Castro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Arenas y Atarfe quieren hacerse fuertes en casa

El Arenas de Armilla recine a la UD San Pedro este domingo (J. M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla recine a la UD San Pedro este domingo (J. M. BALDOMERO)

Guadix y Cubillas protagonizan el derbi de la jornada. El Céltic viaja a Berja y el Vandalia aún no sabe si podrá viajar a Casabermeja

17 de abril de 2021

El Arenas CyD recibe este domingo, 12 horas, a la UD San Pedro con el arbitraje del colegiado jienense Cantos Lucena. Los de Armilla, que vienen de empatar en Churriana un partido que tenían casi en el bolsillo, no pueden permitirse un nuevo traspié. Los malagueños son rival directo por el ascenso ya que se encuentran a sólo un punto del conjunto entrenado por Thierry Pérez. José Luis, Baraja y Manu se encuentran lesionados. Rober es duda.

El Fertisac Atarfe Industrial juega en casa ante el CD Rincón, domingo 12 horas. El equipo malagueño se encuentra descolgado en la tabla, pero aún intenta apurar sus opciones matemáticas de alcanzar plaza para jugar por el ascenso. La derrota en Torre del Mar ha dolido en el seno de la entidad blanquiverde que intenta reponerse sumando la victoria en el duelo de esta jornada. Víctor y Adri, sancionados, no podrán ser citados. Además, Chico continúa lesionado. Navarrete Sánchez, de Almería, pitará el encuentro.

Por la permanencia en la categoría, se vivirá el derbi de la jornada. El Guadix CF, que el pasado domingo certificó de forma matemática su descenso, recibe al FC Cubillas, domingo 17 horas. Los alboloteños han ganado  sus cuatro últimos compromisos, tres de ellos en esta segunda fase de la competición. En los locales toda la plantilla está a disposición del técnico Juan Carlos García con la única duda de Nacho, que arrastra molestias. En el cuadro negrigualda Juan está descartado por lesión, pero hay un buen número de futbolistas con molestias como Moi Gómez, Guille, Gio, Toni, Óscar o Chino. El almeriense Sanz Montoya será el colegiado.

El Céltic CF se desplaza al campo del Berja CF, domingo 12 horas, con el linarense Martínez Palomares como colegiado. Con cinco puntos de colchón sobre las plazas de descenso, los de Pulianas viajan sin presión. Fran y Sergio García, lesionados, no se subirán al autobús. Osuna, sancionado, tampoco.

Por último, el Vandalia CF no sabe aún si tendrá que viajar al campo del Casabermeja, domingo 12 horas. En la tarde de este sábado, la Federación Andaluza de Fútbol aún no se había pronunciado ante la solicitud de aplazamiento del encuentro realizada por la entidad azulgrana ya que dos jugadores de la plantilla han dado positivo por Covid-19 en las últimas horas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
274 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR