ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Venezuela

Su búsqueda de Venezuela ha devuelto los siguientes resultados.

Yangel y Machís vencieron con Venezuela y Luis Suárez debutó con Colombia

Yangel Herrera y Machís fueron titulares en la primera victoria de Venezuela (LALIGA)
Yangel Herrera y Machís fueron titulares en la primera victoria de Venezuela (LALIGA)

Por otro lado, Rui Silva, Duarte y Nehuén Pérez no participaron con sus selecciones en el día de ayer

18 de noviembre de 2020

La de ayer fue una noche de luces y sombras para los seis granadinistas que afrontaban los últimos compromisos internacionales con sus selecciones antes de volver al trabajo en la ciudad de la Alhambra. Tres de ellos sí disfrutaron de minutos, con un debut incluido, mientras que el resto tuvo que esperar sus oportunidades desde el banquillo, aunque, finalmente, no terminaron llegando. Además, dos de ellos, Rui Silva y Nehuén Pérez, volverán del parón sin haber podido participar con Portugal y Argentina, respectivamente.

El primer turno fue para la Portugal de Rui Silva y Domingos Duarte. A pesar de que el combinado luso ya no tenía posibilidades matemáticas de acceder a la siguiente fase de la Nations League, el técnico Fernando Santos no consideró oportuno emplear a ninguno de los dos rojiblancos en Croacia, donde acabaría ganando 2-3. Cabe recordar que el central ya logró debutar la semana pasada en el amistoso frente a Andorra, pero el guardameta tendrá que seguir esperando para estrenarse con la elástica portuguesa.

 

Mala noche para Colombia y Venezuela

Luis Suárez seguirá esperando su oportunidad con Colombia (FCF)
Luis Suárez seguirá esperando su oportunidad con Colombia (FCF)

Luis Suárez no llegó a debutar con Colombia en la goleada sufrida ante Uruguay, mientras que Venezula, con Machís y sin Yangel, cayó en Brasil

14 de noviembre de 2020

Los tres sudamericanos del Granada CF que debían disputar anoche partidos de clasificación al Mundial 2022 con sus selección, Luis Suárez, Yangel Herrera y Machís, no salieron contentos de sus respectivos compromisos. El delantero afrontaba su primera convocatoria con el Colombia - Uruguay que se disputaba en Barranquilla, mientras que los dos `vinotinto´ visitaban al favorito del grupo, Brasil, y tras haber cosechado dos derrotas en las dos primeras jornadas.

Primero, en lo que respectó a Luis Suárez, el atacante finalmente no logró debutar con la camiseta de su país. Carlos Queiroz decidió no darle minutos en la goleada por 0-3 contra los `charrúas´, un encuentro que sí jugaron los ex granadinistas Jeison Murillo y Luis Fernando Muriel. Además, esta aciaga noche para el combinado cafetero significó el resultado recibido más abultado en 82 años de historia.

 

Nehuén Pérez no participó en el empate de Argentina ante Paraguay

Nehuén Pérez no jugó anoche en el Argentina - Paraguay (GCF)
Nehuén Pérez no jugó anoche en el Argentina - Paraguay (GCF)

Esta noche será el turno de Luis Suárez con Colombia y Yangel Herrera y Machís con Venezuela

13 de noviembre de 2020

La Selección de Argentina lidera, momentáneamente, el grupo sudamericano de clasificación al Mundial de Catar 2022 tras el empate cosechado ayer en `La Bombonera´ ante Paraguay. Nehuén Pérez no dispuso de minutos en el encuentro, que acabó igualando la albiceleste gracias a un tanto de Nicolás González al filo del descanso, que cotrarrestaba el de Ángel Romero de penalti. El jugador granadinista lo tuvo que ver todo desde el banquillo, ya que Lionel Scaloni decidió jugar en defensa con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez y Nicolás Otamendi, a pesar de que Nehuén está llamado a ser el futuro en la zaga argentina.

Por otro lado, esta noche jugarán Luis Suárez, Yangel Herrera y Darwin Machís, también por un puesto en la copa mundialista. Primero será el turno del delantero colombiano ante Uruguay a las 21:30 h. Además de suponer su primera convocatoria con la selección cafetera, Suárez vivió un emotivo momento cuando, a la llegada del combinado de Carlos Queiroz a Barranquilla, esperaba su madre, a la que no veía en los últimos cuatro años.

Y, las 1:30 h. de la madrugada Venezuela se medirá en Brasil a la `canarinha´. Yangel y Machís, titulares habituales en la vinotinto, intentarán lograr la primera victoria de su selección en el grupo frente al favorito. El equipo de José Peseiro es penúltimo, con dos derrotas en las dos primeras jornadas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, Duarte y Nehuén se marcharán con sus selecciones

Rui Silva y Domingos Duarte, durante un encuentro de la pasada campaña (GETTY IMAGES)
Rui Silva y Domingos Duarte, durante un encuentro de la pasada campaña (GETTY IMAGES)

Los dos primeros han sido convocados con Portugual, mientras que el tercero repetirá lista en Argentina. Yangel y Machís ya estaban seleccionados con Venezuela

6 de noviembre de 2020

Se avecina un nuevo parón de selecciones la próxima semana, y en el Granada CF habrá, como ya es de costumbre, varios jugadores que tengan que abandonar la ciudad por compromisos internacionales, algo que, viendo la situación de bajas en la que se encuentra el club nazarí, puede suponer un hándicap importante a la hora de preparar la vuelta a la competición. Además de Yangel Herrera y Machís, que fueron convocados con Venezuela como ya informamos el pasado 24 de octubre, serán Rui Silva, Domingos Duarte y Nehuén Pérez los que también tengan que marcharse concentrados con sus respectivas selecciones.

En el caso de Rui Silva y Domingos Duarte, el técnico Fernando Santos les ha vuelto a incluir en una lista de Portugal por tercera ocasión consecutiva, a pesar de que aún no han logrado debutar. El combinado luso se medirá a Andorra en un amistoso el próximo 11 de noviembre, y a Francia y Croacia los días 14 y 17, ambos correspondientes a la Liga de Naciones.

Por otro lado, el argentino Nehuén Pérez completará la lista de la albiceleste de cara a los choques frente a Paraguay y Perú. El conjunto entrenado por Lionel Scaloni afrontará en la madrugada del 13 y 18 de noviembre estos partidos clasificatorios del Mundial 2022.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Yangel y Machís, de nuevo en la lista de Venezuela

Machís, en un lance del partido de Europa League ante el Locomotive Tbilisi (JOSÉ M. BALDOMERO)
Machís, en un lance del partido de Europa League ante el Locomotive Tbilisi (JOSÉ M. BALDOMERO)

La Vinotinto se medirá a Brasil y Chile por la clasificación al Mundial 2022

24 de octubre de 2020

Apenas semana y media después del último parón de selecciones, algunos combinados ya están preparando los siguientes compromisos, Es el caso de Venezuela, que acaba de anunciar la lista de convocados que formarán parte de la Vinotinto en los partidos ante Brasil en Sao Paulo, el próximo 14 de noviembre, y Chile en el `Olímpico´ de Caracas el 17 del mismo mes. 

En esa convocatoria estarán los granadinistas Yangel Herrera y Darwin Machís. Ambos jugadores ya estuvieron en la anterior llamada del técnico José Peseiro, donde los resultados fueron muy negativos para su selección, y cayeron 3-0 en Colombia y 0-1 como local frente a Paraguay. Un bagaje que le ha llevado a estar penúltima del grupo sudamericano, y el papel en la siguiente ventana de selecciones tampoco lo tendrá nada fácil, ya que se medirá a los dos últimos campeones de la Copa América. 

Cabe recordar que, después del último y reciente parón, Yangel y Machís participaron con el Granada en unas condiciones espectacular: el centrocampista anotó con un gran cabezazo el tanto de la victoria en la última jornada de LaLiga ante el Sevilla, y el extremo se fabricó un auténtico golazo para completar la remontada histórica en Eindhoven el jueves.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Paso testimonial de los internacionales con sus selecciones

Yangel Herrera, durante el calentamiento previo al partido ante Colombia (SELECCIÓN VENEZUELA)
Yangel Herrera, durante el calentamiento previo al partido ante Colombia (SELECCIÓN VENEZUELA)

Sólo Yangel Herrera y Machís tuvieron un protagonismo destacado con Venezuela

15 de octubre de 2020

El parón liguero sufrido por la ventana de selecciones ha dejado al Granada CF bajo mínimos para afrontar una semana y media de entrenamientos sin seis jugadores con compromisos internacionales, además de los lesionados Neyder Lozano, Quini y Azeez. Esos futbolistas han sido Rui Silva, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Eteki, Yangel Herrera y Machís, aunque, en plano general, las actuaciones individuales con sus países han sido más bien pobre en cuanto a minutos disputados. Y es que, de los seis, la mitad se vuelve a Granada sin participar en los encuentros.

Rui Silva y Domingos Duarte vivían su segunda convocatoria consecutiva con la selección de Portugal, y con la noticia del positivo de Cristiano Ronaldo de por medio que, afortunadamente, no afectó al resto de la competición. El guardameta y el central tenían la esperanza de lograr el debut con la absoluta de su país en esta ocasión, pero no llegaron a hacerlo en los empates a cero frente a España y Francia, ni en la goleada por 3-0 a Suecia en el día de ayer.

El último refuerzo rojiblanco, Nehuén Pérez, corrió la misma suerte que sus nuevos compañeros, y aterrizó en la ciudad de la Alhambra sin minutos en las victorias por la mínima de Argentina contra Ecuador y Bolivia.

Sí jugó Yan Eteki, aunque sólo durante la primera parte, en el amistoso que enfrentaba a Camerún y Japón. El choque, disputado en Holanda, finalizó con 0-0, y el centrocampista fue sustituido tras el descanso. Eso sí, cabe destacar que suponía el debut de Eteki con los `leones indomables´.

La participación más destacada la tuvieron Darwin Machís y Yangel Herrera con Venezuela. Sin embargo, los resultados para su selección no fueron positivos, y cayeron goleados en Colombia por 3-0, y derrotados en casa ante Paraguay por 0-1. Precisamente, en este último choque, el mediocentro fue protagonista por ver cómo el VAR le anulaba un tanto en la segunda parte, y por fallar un penalti en el último suspiro que hubiera significado la igualada.

A los entrenamientos de Diego Martínez se incorporó ya Eteki, hoy lo hará Nehuén Pérez, y a partir de mañana el técnico gallego ya podrá contar con Rui Silva, Duarte, Yangel y Machís, a prácticamente 24 horas del encuentro liguero contra el Sevilla el sábado a las 13:00 h.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, Yangel Herrera y Machís, convocados con sus respectivas selecciones

Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)
Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)

El guardameta se concentrará con Portugal, mientras que el centrocampista y el extremo lo harán con Venezuela

2 de octubre de 2020

El excepcional rendimiento de la plantilla del Granada CF en la última temporada también pasa factura, de manera positiva, en sus jugadorores en cuanto a convocatorias con las selecciones absolutas de sus países. Así, a la ya conocida convocatoria de Yan Eteki por Camerún para disputar dos amistosos ante Japón y Argelia, se unen las de Rui Silva con portugal, y Yangel Herrera y Machís con Venezuela. Por lo tanto, tres pilares básicos de los esquemas de Diego Martínez se marcharán concentrados con sus conjuntos nacionales la próxima semana.

En primer lugar, el guardameta, que ya estuvo en la última lista del seleccionador Fernando Santos aunque no llegó a debutar (junto a Domingos Duarte), volverá a concentrarse con Portugal para el duelo amistoso ante España el 7 de octubre, y los de UEFA Nations League frente a Francia y Suecia, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

Por otro lado, los venezolanos Yangel Herrera y Machís se desplazarán hasta Sudamérica para disputar los encuentros de clasificación al Mundial de Catar 2022 contra Colombia y Paraguay, el 10 y 14 de octubre, respectivamente. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Machís y Herrera brillan con Venezuela

Herrera celebra un tanto con Venezuela
Herrera celebra un tanto con Venezuela

Ambos futbolistas marcaron en el amistoso ante Bolivia

11 de octubre de 2019

Machís y Herrera están siendo dos de los futbolistas más destacados en el Granada durante este inicio de campeonato, un buen momento que tiene su prolongación con Venezuela, como ambos demostraron en el amistoso ante Bolivia.

Los dos futbolistas rojiblancos actuaron de inicio, siendo de los más destacados en el combinado `vinotinto´. El primero en marcar era Yangel Herrera, que a los 38 minutos abría el marcador, poco después era el turno para Machís, autor del segundo tanto de los venezonalos.

Machís disputó 56 minutos, momento en el que dejó su lugar a Soteldo, mientras que Yangel Herrera se exprimió hasta el minuto 88, cuando fue sustituido por Moreno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Machís y Herrera brillan con Venezuela

Herrera celebra un tanto con Venezuela
Herrera celebra un tanto con Venezuela

Ambos futbolistas del Granada CF marcaron en el amistoso ante Bolivia

11 de octubre de 2019

Machís y Herrera están siendo dos de los futbolistas más destacados en el Granada durante este inicio de campeonato, un buen momento que tiene su prolongación con Venezuela, como ambos demostraron en el amistoso ante Bolivia.

Los dos futbolistas rojiblancos actuaron de inicio, siendo de los más destacados en el combinado `vinotinto´. El primero en marcar era Yangel Herrera, que a los 38 minutos abría el marcador, poco después era el turno para Machís, autor del segundo tanto de los venezonalos.

Machís disputó 56 minutos, momento en el que dejó su lugar a Soteldo, mientras que Yangel Herrera se exprimió hasta el minuto 88, cuando fue sustituido por Moreno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Yangel y Machís, convocados con Venezuela

Yangel y Machís en un entrenamiento (GRJ)
Yangel y Machís en un entrenamiento (GRJ)

Disputarán un amistoso ante Colombia

23 de agosto de 2019

El Virus FIFA vuelve con fuerza al Granada, que tendrá a varios futbolistas repartidos por el mundo en citas con sus respectivas selecciones. Tras Eteki, convocado con Camerún sub23, ahora le ha tocado el turno a Machís y Yangel, que tendrá que acudir a la llamada de Venezuela.

Los dos futbolistas rojiblancos han sido citados por la `Vinotinto´ para disputar un amistoso ante Colombia el 10 de septiembre, aunque la concentración del combinado sudamericano tendrá lugar del 2 al 11 de septiembre.

redaccion@granadaenjuego.com

 
15 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR