ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Vico

Su búsqueda de Vico ha devuelto los siguientes resultados.

Los héroes de una temporada histórica: Fede Vico

Fede Vico, en un lance del partido ante el Valencia, donde anotó el gol del empate (GEJ)
Fede Vico, en un lance del partido ante el Valencia, donde anotó el gol del empate (GEJ)

El cordobés volvió a ser un jugador importante para el equipo en la segunda vuelta del campeonato, aunque no pudo dar su máximo nivel por culpa de las lesiones

10 de agosto de 2020

14. Fede Vico

Una de las mejores noticias el pasado verano para el Granada fue el ejercer la opción de recompra al Leganés por el centrocampista Fede Vico, pieza clave en el ascenso a Primera. Unos 250 mil euros fue lo que pagó la entidad nazarí para hacerse con los servicios del futbolista cordobés, que ya en la primera jornada se estrenó como goleador en la 2019/20 al transformar un panalti en el empate a cuatro ante el Villarreal. Sin embargo, la historia en cuanto a su función en el equipo que parecía repetirse se vio truncada por una serie de lesiones que le mantuvieron fuera de los terrenos de juego prácticamente hasta el mes de febrero.

Reapareció en un partido contra el Valladolid en Los Cármenes, y en apenas veinte minutos que disputó demostró la importancia que tiene en el conjunto de Diego Martínez. Tras la reanudación del campeonato adquirió bastante protagonismo, aunque, por el gran jugador que es, aún queda por ver su mejor versión en la máxima categoría. Volvió a anotar un tanto más, frente al Valencia de falta directa, para lograr un empate que a la postre resultaría vital para la clasificación europea.

Todavía es joven (26 años), tiene contrato hasta 2021, y se perfila como uno de los llamados a renovar, con el objetivo de volver a ser ese jugador trascendental que se vio en el Granada del retorno a Primera División.  

Partidos 18
Minutos 879
Goles 2
Tarjetas amarillas / rojas 1 / 0

@Francalvo1996

 

Fede Vico: "Hemos merecido la victoria"

Fede Vico celebra el tanto del empate ante el Valencia (LALIGA)
Fede Vico celebra el tanto del empate ante el Valencia (LALIGA)

El cordobés logró el tanto del empate en el día de su cumpleaños

5 de julio de 2020

El Granada, a pesar de completar un partido casi perfecto, estuvo muy cerca de salir del Nuevo Los Cármenes sin sumar. Gracias a un gol de falta directa de Fede Vico en el minuto 85, el conjunto rojiblanco añadió un punto más a su casillero que, de igual forma, sigue sabiendo a poco por los niveles de juego e intensidad mostrados.

El jugador andaluz se mostró “contento por ayudar al equipo a sumar un punto colaborando con el gol”. “Estos días son especiales, así que ese regalo del gol ha sido magnífico” añadió con respecto al haber anotado su segundo tanto de la temporada el día en el que cumplió 26 años.

“El equipo ha merecido los tres puntos. Hay partidos que llegas tres veces y metes dos goles, y hoy ofensivamente ha sido de los mejores partidos después del confinamiento, así que ésta es la dinámica a seguir” afirmó el centrocampista rojiblanco.

Por último, aseguró que con respecto al próximo choque ante la Real Sociedad que “es otro rival que juega muy bien al fútbol, y será un partido de tú a tú. Tenemos ganas de que llegue ya, aunque antes tendremos que recuperar”.

@Francalvo1996

 

Vico: “No tenemos que bajar el listón”

Vico en la vuelta al trabajo (LALIGA)
Vico en la vuelta al trabajo (LALIGA)

“Nuestro ADN es la eterna lucha”, recuerda el futbolista

13 de mayo de 2020

Los futbolistas comienzan a `desengrasarse´ tras dos meses de entrenamientos domésticos que han servido para sostener la forma física: “No quedaba otra, el cuerpo técnico nos organizó los entrenamientos y la verdad es que era necesario, no podíamos estar dos meses parados, es algo que ni en verano. La situación ha sido complicado, pero al final te haces y ya estamos aquí por fin entrenando”.

Ahora toca recuperar sensaciones con el cuero, como reconoce Vico: “Estas dos meses sin tocar balón y hay que adaptarse, es más complicado que el aspecto físico, que es algo que al final hemos estado entrenando en casa, creía que iba a estar peor”.

A pesar de la distancia, el plantel nazarí no ha perdido el contacto en estas semanas de confinamiento: “Jugar a la play, al Call of Duty o al Fifa, mantienes el contacto por los grupos de Whassap, tanto con el cuerpo técnico para seguir los entrenamientos y con los compañeros para ver cómo estaban”.

Destrezas con el mando de la vídeo consola que el jugador cordobés no ha pulido: “Soy muy mediocre, hay otros que se pican mucho, yo juego por divertirme y paso un poco del tema”.

“No sabía que se podía entrenar tan bien sin tener interacción con otros compañeros”

Ahora los futbolistas tienen que acostumbrase al protocolo de seguridad: “Todo el protocolo se está siguiente, hay que darle la enhorabuena a los fisios, al cuerpo técnico y también a la Liga porque está siendo impecable todo, no sabía que se podía entrenar tan bien sin tener interacción con otros compañeros”.

A pesar del distanciamiento obligado, Diego Martínez sigue igual de cercano que siempre: “Que tenemos que aprovechar el tiempo de preparación y en tono de broma me ha dicho que no he comido muchos bollos, pero bien, el míster es muy cercano y siempre está bromeando. Estoy contento de ver a todos de nuevo”.

“Tenemos que seguir a `full´"

Tras el parón, el reto para el Granada es mantener el mismo rendimiento: “Se ha cortado el ritmo, pero no tiene porqué cambiar la dinámica, estamos trabajando igual o más y esperemos que todo siga así”.

Vico reapareció poco antes del parón tras superar una larga lesión, una temporada llena de obstáculos: “Estoy recuperando sensaciones, ha sido un año un poco extraño, tuve una lesión de larga duración, así que lo que busco es recuperar sensaciones y esa normalidad de sentirme futbolista. Esto me viene bien para ponerme al mismo ritmo que mis compañeros”.

“No tenemos que bajar el listón, tenemos que seguir a `full´, nuestro ADN es ese, la eterna lucha y vamos a ir a por todas”, subraya el jugador cordobés.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Fede Vico: “Somos un equipo para todo”

Vico durante un entrenamiento (GRJ)
Vico durante un entrenamiento (GRJ)

“Como el ascenso nada”, subraya el jugador del Granada

21 de abril de 2020

Fede Vico ha estado conversando con los aficionados rojiblancos a través de la redes sociales, un encuentro donde ha confesado que el confinamiento: “No lo estoy llevando mal. Echo de menos sobre todo ir a entrenar y darle un abrazo a mis padres”. Intento entrenar sobre las 11:30-12:00 para tener la tarde libre. Intento llevar la misma rutina pero sin ser muy estricto”.

El cordobés también ha destacado lo más importante en los éxitos del Granada: “El año pasado la unión del vestuario fue la clave del ascenso. El buen ambiente que tenemos también este año es el gran artífice por el que estamos donde estamos. Somos un equipo para todo. Nos repartimos todo”.

Poco antes del parón, Vico regresaba a los terrenos de juego tras una grave lesión: “Fue dura por la incertidumbre pero me hizo más fuerte. He aprendido que hay que ser paciente, que todo pasa y todo es temporal, como lo que está pasando ahora mismo”.

Una reaparición por todo lo alto: “Tenía muchísimas ganas de volver, de apoyar al equipo desde dentro, me salieron las cosas, ganamos y fue todo perfecto, fue la vuelta deseada”.

“Las semifinales de Copa fueron muy bonitas”

Un regresó que coincidió en el tiempo con una cita histórica para el Granada: “La semifinal de Copa es uno de los momentos más bonitos que he vivido en el fútbol. El recibimiento fue increíble. No me voy a olvidar de ese partido, fue triste el final pero me quedo con lo vivido”.

A pesar de ese momento histórico, Vico lo tiene claro: “Las semifinales de Copa fueron muy bonitas, ganarle al Barça también fue bonito pero como el ascenso nada. Recuerdo la plaza llena, la presentación de Vadillo en el escenario… me encantaría poder volver a vivirlo”.

“No me imaginaba que iba a llegar hasta donde he llegado”

A pesar de su juventud, Vico ya atesora una importante carrera que comenzó a muy temprana edad: “Empecé muy pequeño a jugar al fútbol sala. Llegué con 4 años llorando porque no quería ir y luego salí del entrenamiento llorando porque no quería salir”.

Unos primeros pasos que fueron el comienzo de una trayectoria exitosa: “No me imaginaba que iba a llegar hasta donde he llegado. Mi objetivo era disfrutar, hacer deporte pero obviamente quería ser futbolista. Estoy disfrutando, soy un privilegiado de poder hacer lo que me gusta y lo he conseguido gracias a toda la gente que me ha rodeado”.

Pero no todo ha sido un camino fácil para Vico, obligado a vivir momentos duros: “La época de Bélgica fue de mis momentos más duros en el fútbol. La experiencia allí me sirvió para madurar. Es un país complicado con un estilo de vida diferente, aprendí a cocinar, a defenderme con otro idioma, no participé mucho en el equipo, pero aprendí de la experiencia”.

“Lo que más me gusta del fútbol es que tenemos la oportunidad de hacer feliz a mucha gente”.

 

Vico: “Vamos a volver con más ganas”

Vico durante un entrenamiento (GRJ)
Vico durante un entrenamiento (GRJ)

“Este equipo está a prueba de bombas”, asegura el jugador del Granada CF desde su confinamiento

18 de marzo de 2020

Durante el encierro Fede Vico ha atendido a los medios oficiales del club, asegurando que no está pasando muy mal la cuarentena: “Siempre he sido muy casero, a mi novia le gusta más salir y lo está llevando un poco peor, pero lo estamos pasando bien, tenemos un perro algo que es una suerte, jugamos a la play, cocino, limpio, leo mucho sobre la actualidad, me entretengo como puedo, pero no lo estoy pasando mal”.

No detiene Vico sus entrenamientos a pesar de no poder acudir a la Ciudad Deportiva: “Por las mañanas iba a entrenar, ahora estoy en casa, entreno por las mañana o por la tarde, no tengo un horario fijo, cuando tengo ganas. Me organizado como puedo, hago mis ejercicios y la rutina que nos han mandado para estar lo más fino posible cuando se reanude la competición”.

La plantilla sigue muy unida aunque sea de forma virtual: “La mayoría jugamos al Call of Duty, por ahí hablamos, también en los grupos de whassap, ahora circulan muchos memes y por ahí lo comentamos. Vadillo, Neva son los mejores, los que más horas echan, yo no soy el mejor pero tampoco se me da mal”.

Para Vico también está siendo una situación difícil de digerir: “No me esperaba esto, no te haces una idea cuando lo ves en Italia. Son situaciones de guerra, ahora estamos en una democracia y no te dejan salir a la calle, me parece correcto, es lo que necesitamos, tenemos que ser solidarios, pero es una situación muy `heavy´, es cuestión de hacerlo ahora, espero que lo hayamos cogido a tiempo y que dentro de un mes pues ya se pueda hacer vida normal, podremos apreciar mucho más lo que es estar con un amigo, poder tomarse un café o darse un abrazo”.

Haber aplazado la Eurocopa le parece a Vico la decisión más acertada: “Es fundamental, no se pueden jugar tantos partidos, con la Eurocopa que empezaba a mitad de junio era imposible, para los internacionales no iban a tener tiempo de preparación, creo que lo mejor es que se haya cancelado y que se terminen las ligas, sería injusto si se cancela todo”.

El parón no va a hacer mella en la competitividad del equipo: “Esto es una situación general, pero este equipo está a prueba de bombas y no tengo dudas de que mis compañeros se están cuidando y van a volver con más ganas si cabe”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vico, regreso triunfal

Vico dio el pase decisivo (BALDOMERO)
Vico dio el pase decisivo (BALDOMERO)

El media punta nazarí volvió ante el Real Valladolid a muy buen nivel

17 de febrero de 2020

Más allá del triunfo, el partido ante el Valladolid dejó la gran noticia de la vuelta de Fede Vico, que ha estado fuera de los terrenos de juego durante tres meses, por lo que su regreso añade una pieza más al plantel nazarí en el momento más exigente de la temporada.

El cordobés disputó su último encuentro el pasado mes de noviembre en la derrota de los rojiblancos ante la Real Sociedad: "Volver al equipo siempre es una alegría y mucho mejor si es con victoria. Estoy muy contento por aportar mi granito de arena y ojalá las lesiones me respeten de aquí a final de temporada", indicó Fede Vico.

Vico saltó al campo durante el último tramo del choque y rindió a gran nivel, con varias jugadas de calidad y también filtró el pase que supuso el 2-1: "Estamos cansados pero la mente lo puede todo. La temporada que está haciendo el equipo es notable, todos aportamos, se ha demostrado que salga quien salga da el máximo", añadió.

Con su vuelta, Vico pone punto y final a una larga recuperación y a “meses muy complicados”. El futbolista también se mostró “Muy agradecido” por el “apoyo recibido” en este tiempo de baja.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: "Lo hemos sacado más por corazón y por el deseo de ganar"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, aplaude a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, aplaude a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico nazarí valora la crrencia del equipo en la remontada, el mérito que tiene el equipo de alcanzar las diez victorias y la vuelta de Fede Vico.

15 de febrero de 2020

Diego Martínez al ser preguntado por el secreto de este equipo ha afirmado: “La creencia que tiene la plantilla en lo que hacemos y  sobre todo la afición,  este equipo está aquí por que nunca se rinde, tenemos que reconocer que somos un equipo en mayúsculas”

Sobre la relevancia de esta victoria el técnico nazarí asegura. “Nosotros no miramos la clasificación, el dato más importante es ganar diez partidos. Este partido ha sido muy difícil por que se nos pone el marcador en contra. También venimos de un  después de un esfuerzo el miércoles, en este tipo de partidos si te pones delante, es mas sencillo pero lo hemos sacado más por corazón y por el deseo de ganar”.

Diego ha querido resaltar: “No miramos si estamos en casa o fuera, al rendimiento del equipo  va más allá del resultado, independientemente de quien juegue. Transmitimos los valores en el equipo sobre el verde, nosotros seguimos remando, luchando y sabíamos que sacar partido es vital para la cabeza.  Puertas entro al final en la convocatoria y  Vallejo se caía, creíamos en la victoria ante un gran rival,  aunque ellos tenían sus opciones”.

La vuelta de Fede Vico era una de las novedades del partido y Diego dijo: "No sabíamos como iba a estar además era una incognita por su operación y son sus senaciones ahora son mejores. No estaba fino contra la Real Sociedad pero ahora las sensaciones son muy distintas, esa jugada le dio confianza, tuvo personalidad. La verdad es que ha sido clave para la victoria, me alegro por que ha sufrido, es una muy buena noticia para nosotros".

Sobre la relevancia del tanto visitante, el ténico rojiblanco asegura: “Sinceramente, el gol en contra es un poco raro, ese gol es el que nos desestabiliza un poco, nos precipitamos y a partir de ahí no jugamos al ritmo que nos proponía. El Valladolid es un rival con el que las perdidas nos podían hacer mucho daño. La modificación nos ayudó mucho, con Fede Vico conseguimos rematar solos en el área, tiene mucho que ver con el espíritu competitivo”.

Diego Martínez ha hablado sobre los aspectos más negativos del equipo: “Durante la primera parte costaba circular el balón con velocidad, cuando se adelantan nos han podido hacer el 0 a 2. Cuando hablas del estado de ánimo es por la creencia. En el último tramo hay unas arrancadas de algunos futbolistas y a otros le costaba la vigilancia. Si se está en primera división es por que este equipo cree, la afición ha ayudado mucho”.

Respecto a la polémica en el primer tanto del Granada: “ Yo vi a puertas muy seguro, se ve en la tele perfectamente, vuelvo a insistir que yo no estoy para arbitrar. El var hace el futbol más justo, Antonio estaba muy seguro, y yo tenía la sensación de que si era”.

 

Este Granada no tiene límites, 2-1

Carlos Fernández celebra el tanto de la victoria ante el Real Valladolid (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández celebra el tanto de la victoria ante el Real Valladolid (JOSÉ M. BALDOMERO)

Segunda remontada consecutiva en su estadio en una segunda parte revolucionada por Diego Martínez con la entrada de Puertas, Machis y Vico que le dieron la victoria a Granada

15 de febrero de 2020

La nube de copa del Rey se aparcaba durante unas semanas para continuar en el principal objetivo del Granada para esta temporada, la permanencia en primera división. La visita del Real Valladolid a los Cámenes era fundamental para ampliar ventaja con un rival directo y sobre todo para continuar la buena racha en casa con otra victoria ante su afición.

La relevancia del partido para ambos equipos lo mostraron los primeros minutos de juego, en los que el miedo o el respeto hizo que los dos conjuntos fueran cautos en su juego. Diego Martínez en su habitual encaje de bolillos para confeccionar el equipo titular dió entrada a Gil Dias en el once inicial.

En busca de controlar el partido tanto nazaríes como pucelanos quisieron enlazar jugadas largas para poder abrir a las bandas y crear peligro en campo rival. Gonalons dio un magnífico pase a Carlos Fernández que remató y el central Salisu sacó en línea de gol, fue la ocasión más clara de la primera parte.

Las pérdidas en el centro del campo y la consiguiente rapidez en los jugadores ofensivos del Valladolid era lo único que ponía en peligro a la zaga rojiblanca, sobre todo un letal Sergi Guardiola.

El juego del Granada tuvo una mejora con el paso de los minutos en el que los granadinistas tomaron el control del juego con numerosas recuperaciones en campo contrario. Eso se demostró en las continuas llegadas a la portería de Masip, el guardameta sacó a bocajarro un remate de Gonalons en un córner.

Finalizó la primera parte con una falta muy peligrosa a favor de los nazaríes que sacó la zaga morada muy cerca de su portería.

Las tablas en el marcador obligó a los dos conjuntos a darle más ritmo a su juego y sobre todo ser más atrevidos de cara a gol. Gil Días tuvo la primera de la segunda parte, pero el arquero visitante mandaba a córner una vez más.

El jugador más peligroso del Valladolid, fue el autor de abrir la lata. Sergi Guardiola con un zapatazo muy lejano dió el primer gol a su equipo ante un Rui Silva que pudo hacer más.

Diego Martínez sacó toda la artillería de su banquillo con Machís, Puertas y un recuperado Fede Vico que dejó detalles de su enorme calidad. Uno de ellos fue el que dio el empate al equipo rojiblanco, Puertas puso tablas en el marcador con un remate al final de la red, revisado por el VAR.

El aliento que necesitó el equipo una vez más se lo dio su afición. Apenas diez minutos para el final del partido y el Granada se volcó en la portería del Valladolid con la esperanza de que era posible una nueva remontada como ante el Espanyol.

Poco le queda por demostrar a este Granada que una vez más no le perdió la cara al partido. Con insistencia, oficio y mucha fe llegó la remontada en el Nuevo Los Cármenes.

Carlos Fernández se puso la capa de héroe tras una exquisita asistencia de Fede Vico para poner el 2-1 en el marcador, el estadio retumbó al lograr la machada con la que deja al Valladolida a siete puntos y ve en el horizonte la ansiada permanencia.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz (Puertas 60’), Martínez, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Foulquier, Gil Días (Machís 52’), Vadillo (Fede Vico 70’), Carlos Fernández

Real Valladolid: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Camero, Rubén Alcaraz, San Emeterio, Óscar Plano (Antoñito 93’), Toni Villa (Waldo 74’), Ünal, Sergi Guardiola (Michel 79’)

Goles: 0-1 Sergi Guardiola (min 55); 1-1 Puertas (min 80); 2-1 Carlos Fernández (min 96)

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano) / VAR Jaime Latre (Colegio aragonés) . Amonestados a los locales Foulquier, Carlos Fernández, Diego Martínez; por los visitantes a San Emeterio, Oscar Plano.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 entre Granada CF y Real en el Nuevo Los Cármenes ante 15.782 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ana María Morillas, víctima de violencia de género.

@antoniolasso_

 

Herrera trabaja a pleno rendimiento

Diversión para comenzar el entrenamiento (GRJ)
Diversión para comenzar el entrenamiento (GRJ)

Eteki terminó al mismo ritmo que sus compañeros y Fede Vico reapareció

16 de enero de 2020

La mañana en la Ciudad Deportiva ha comenzado con diversión para los futbolistas rojiblancos, que han disputado varios partidillos enfundados en grandes balones hinchables que ha servido para entrar en calor de una forma diferente. Un preámbulo ameno que ha dejado paso a una sesión muy exigente y cargada de trabajo táctico.

La mejor noticia para Diego Martínez es poder contar con Yangel Herrera a pleno rendimiento. El venezolano parece haber dejado atrás su lesión muscular y quiere llegar al Camp Nou al 100%. Eteki y Aarón, que ayer se retiraban antes de tiempo, hoy han vivido una sesión bien diferente. Mientras el guardameta no se ha ejercitado sobre el césped, el africano sí lo ha hecho, y a pesar de iniciar el trabajo por separado se ha incorporado con el grupo en el tramo final y más exigente.

También hay que destacar la presencia de Fede Vico sobre el terreno de juego. El futbolista que llevaba varias semanas trabajando en el gimnasio ya se ha podido poner las botas y pisar el césped, síntoma de que su recuperación ya está algo más próxima.

La otra cara de la moneda la ha protagonizado Carlos Neva, que se ha perdido la sesión. El lateral ya tuvo molestias musculares la semana pasada y la precaución ha podido ser el motivo de su ausencia.

En el plano deportivo, Diego Martínez ha trabajado la presión adelantada, la vigilancia y las segundas jugadas, aspectos vitales para tratar de lograr algo positivo en su duelo ante el Barcelona.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Ramos regresa a la lista y se cae Montoro

Montoro será la gran ausencia (GRJ)
Montoro será la gran ausencia (GRJ)

Vico, Germán y Neyder Lozano completan las ausencias obligadas

7 de diciembre de 2019

Como era de esperar, Diego Martínez no podrá contar con Montoro para el choque ante el Alavés por culpa de una lesión muscular que también impedirá que el centrocampista esté en los siguientes compromisos de los rojiblancos.

Por su parte, Adrián Ramos, tras perderse los dos últimos duelos del Granada, regresa a la convocatoria tras dejar atrás las molestias musculares. Con la vuelta del colombiano, la lista de bajas obligadas se completa con Germán, Vico y Neyder Lozano, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.


Porteros: Rui Silva y Aarón

Defensas: Martínez, Víctor Díaz, Álex Martínez, Domingos, Quini y Carlos Neva

Centrocampistas: Azeez, Vadillo, Gonalons, Herrera, Eteki y Puertas.

Delanteros: Machís, Carlos Fernández, Ramos y Soldado.

redaccion@granadaenjuego.com

 
41 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR