ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Villarreal

Su búsqueda de Villarreal ha devuelto los siguientes resultados.

El Granada Femenino mereció más ante el líder, 1-0

El Granada Femenino mereció puntuar ante el líder (GRANADA CF)
El Granada Femenino mereció puntuar ante el líder (GRANADA CF)

Las rojiblancas hicieron méritos para haber podido puntuar ante el Villarreal

29 de septiembre de 2019

El Granada CF Femenino ha perdido en casa del Villarreal CF Femenino por la mínima, después de un intenso partido que fue generoso en ocasiones. 

Ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de marcar en sendos penaltis en el primer tiempo gracias a las paradas de las porteras. El encuentro se descontroló en la segunda mitad, con alternativas y opciones de peligro. El Villarreal anotó en una jugada de córner el gol que desequilibró definitivamente el marcador. 

Ficha técnica

VILLARREAL CF FEMENINO: Sanjuán, Palo, Nazaret (Colonques, min. 80), Sheila (Shinada, min. 68), Aixa Salvador, Naiara, Celia, Bea Prades, Iris (Cristina Díaz, min. 89), Sara Medina y Lara Mata.

GRANADA CF FEMENINO: María, Marta Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez, Lauri, Urre, Santibáñez (Raquel, min. 54), Nerea, Nati (Coronel, min. 46) y Noe (Elo, min. 80). 

GOLES: 1-0, Naiara (min. 70).

redaccion@granadaenjuego.com

 

Antonio Puertas: “Sumar cuatro puntos es un refuerzo para el trabajo que estamos haciendo”

Antonio Puertas en una pugna con un jugador del equipo perico (LA LIGA)
Antonio Puertas en una pugna con un jugador del equipo perico (LA LIGA)

El almeriense, que también marcó ante el Villarreal, vuelve a colocarse como máximo goleador de los nazaríes

1 de septiembre de 2019

Antonio Puertas fue el máximo realizador del Granada CF la pasada temporada y, con dos dianas, ya es el mejor goleador del equipo.

A la conclusión del encuentro en el RCDE Stadium, el almeriense comentó que “nosotros arrancamos muy bien el partido presionando arriba para tener ocasión de robar y salir a la contra. Así fueron las dos o tres primeras jugadas nuestras de peligro en el encuentro hasta que llegó el gol. Ellos se soltaron más y fueron a por el partido y nos exigieron bastante en la primera parte”.

Según Puertas, “este equipo está capacitado para jugar de distintas maneras. En la segunda mitad nos ha tocado defender un poco más atrás en nuestro campo. Ellos tenían que arriesgar y dejar espacios atrás que hemos aprovechado bien en las acciones a contragolpe”.

El atacante rojiblanco reconoció que “sumar cuatro puntos antes del parón es una tranquilidad y un refuerzo para el trabajo que estamos haciendo. En las dos primeras jornadas habíamos jugado bien ante dos grandes equipos, pero no habíamos obtenido el premio de los tres puntos”.

Diego López: “El Granada ha sido justo vencedor”

El cancerbero del RCD Espanyol, Diego López, señaló que “el Granada ha llevado mucho peligro por banda. El segundo tanto acabó por fastidiarnos mentalmente. No hemos estado bien en defensa y los errores se pagan. Estamos empezando y hay que seguir. El Granada ha sido justo vencedor”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com   

 

Un Puertas de récord

Antonio Puertas celebra el gol que anotó en `La Cerámica` junto a Víctor Díaz (LFP)
Antonio Puertas celebra el gol que anotó en `La Cerámica` junto a Víctor Díaz (LFP)

El atacante rojiblanco, con el gol que anotó este sábado ante el Villarreal, ha conseguido marcar al menos un tanto en cinco categorías del fútbol nacional

18 de agosto de 2019

El futbolista del Granada CF, Antonio Puertas,  ha obtenido una marca personal difícil de batir. Y es que el jugador almeriense del equipo rojiblanco ha conseguido marcar al menos un gol en las primeras cinco categorías del balompié nacional tras el que anotó este pasado sábado en el Estadio 'La Cerámica' ante el Villarreal.

El ariete granadinista llegó a la entidad de Los Cármenes para jugar en su primer filial a las órdenes del técnico Joseba Aguado, en la temporada 2012-13. En el Granada B, Puertas, conquistó sendos ascensos, respectivamente a Tercera y a Segunda División B, ambos en dos temporadas consecutivas.

Posteriormente, el mediapunta jugaría en la UD Almería para retornar al primer equipo del Granada hace dos temporadas, justo cuando la entidad granadina acababa de descender a Segunda División tras disputar seis campañas seguidas en Primera División.

De todos es conocido el ascenso del Granada a la Liga Santander a la finalización del último ejercicio liguero en el que Antonio Puertas fue uno de los protagonistas de tal gesta, siendo además el máximo goleador del equipo de la ciudad de La Alhambra.

Ya en su debut en la máxima categoría del fútbol español, este sábado ante el Villarreal, Antonio Puertas anotaba de cabeza el gol que supuso el resultado final (4-4) en el primer encuentro de Liga Santander que dirimieron Villarreal y Granada en tierras castellonenses.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Villarreal (4) - Granada CF (4)

Antonio Puertas contribuyó con un gol al empate del Granada (LA LIGA)
Antonio Puertas contribuyó con un gol al empate del Granada (LA LIGA)

Puntuaciones de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Villarreal

18 de agosto de 2019

Rui Silva (6) Goleado. Buenos desplazamientos con pie. Se sobrepuso a los goles para acabar con seguridad en dos disparos y un córner final.

Víctor Díaz (6) Superado. No pudo contener en el segundo y tercer gol. Mejor en ataque con centros magníficos como el que cazó Machís.

Domingos (6) Novatada. Estaba recuperando y sacando el balón con calidad hasta cometer el ingenuo penalti que le restó confianza.

Germán (7) Contundente. Ganó cada duelo aéreo y no cometió errores, conectando con Montoro como sabe. Fue amonestado.

Quini (7) Pundonor. Defendió bien y subió con decisión, poniendo un balón de gol y errando en algún otro centro.

Eteki (7) Posicionado. Recuperó muchos balones y los sacó muy bien jugados. Arriesgó en ocasiones y fue a menos haciendo varias faltas.

Montoro (7) Clase. Se giró y pasó con maestría. No llegó a las ayudas en dos goles encajados, pero puso el balón parado de en tres de los suyos.

Puertas (7) Potencia. Empezó como un toro creando ocasiones, pasó un bache y se activó para ayudar con fuerza y gol a conseguir el empate.

Fede Vico (7) Calidad. De más a menos, participó mucho en el juego de ataque con jugadas extraordinarias. Penalti perfectamente lanzado.

Vadillo (7) Magia. Mucho protagonismo en banda dejando detalles con el exterior, con el tacón, buenos centros y disparos, uno sacado en la línea.

Soldado (8) Gol. Sin protagonismo hasta el minuto 47 en que le hacen penalti. Después gol de cabeza y asistencia también de cabeza.

Machís (6) Revulsivo. Se anticipó para marcar en el gran centro de Víctor. Luego probó al portero y no decidió bien en otras buenas ocasiones.

Azzez (6) Empuje. Erró en el cuarto gol local junto a Montoro, pero puso coraje y piernas para recuperar y empujar al equipo.

Ramos (6) Oxigenó. Bajó buenos balones con cabeza y pecho de cara a sus compañeros. Lástima que estuviera mínimamente adelanto en su gol.

redaccion@granadaenjuego.com

@luisizquierdogi

 

Diego Martínez: "El equipo ha tenido mucha personalidad"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Villarreal CF (LA LIGA)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Villarreal CF (LA LIGA)

El entrenador de Granada CF señaló tras el empate en el campo del Villarreal CF que "queremos darle la vuelta a la idea de la gente de que el equipo va a estar abajo"

17 de agosto de 2019

El entrenador del Granada, Diego Martínez, elogió la personalidad y la actitud de su equipo ante el Villarreal en su regreso a Primera División, en el que fue capaz de igualar un 4-2 adverso.

"Hoy lo más importante es que el equipo ha tenido mucha personalidad, somos un equipo que la gente piensa que vamos a estar abajo, pero queremos darle la vuelta a esa idea. Queremos cambiar eso con nuestro trabajo y hoy creo que debemos estar orgullosos", destacó.

"Quiero dar la enhorabuena a mis jugadores, ya que tras un verano muy duro han sabido aguantar, querer hasta el final y empatar el partido cuando más complicado parecía. Creo que es para estar orgullosos de como han salido al campo y como han jugado. Hemos cometido errores, pero creo que es un día para darle la enhorabuena al equipo por las cosas buenas que ha hecho", agregó.

El técnico subrayó que tiene mérito la actitud con la que ha salido su equipo al terreno de juego."Creo que la solidaridad, la atención del equipo en el campo y la lucha ha sido brutal, y quiero destacar que a pesar del calor, el equipo ha peleado cuando estaba cansado y deshidratado", indicó.

Martínez señaló que una vez conseguido el empate a cuatro goles pedía a sus jugadores "control emocional, la cabeza era buscar el quinto gol, pero hacerlo con inteligencia, creíamos que podíamos hacer el quinto, pero debíamos tener cabeza".

"Nosotros creemos mucho, si no lo hiciéramos no estaríamos en Primera. Creemos desde hace mucho tiempo y nuestro equipo es eso. Si no creemos en lo imposible yo no estaría aquí, lo que tengo claro es que somos un equipo que cree", concluyó.

Calleja: "No hemos sabido controlar el partido"

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, reconoció en rueda de prensa tras el empate de su equipo a cuatro goles ante el Granada que no supieron controlar el partido. "Para ser el primer partido ha sido intenso y una locura. Ellos han salido mejor y nos ha costado mucho en la primera parte. La segunda parte mejor, se ve al equipo más fuerte y con más potencial y cuando lo teníamos, a balón parado y los desajustes atrás se nos va", explicó.

"Ha habido momentos en los que el Granada se ha adueñado del partido, lo hemos equilibrado, pero ha habido muchas alternativas en ese control y por ello ha acabado 4-4", añadió.

El técnico madrileño comentó que su equipo genera juego, marca, pero no supo cerrar el partido y sobre todo en las acciones a balón parado. "Ellos son un equipo muy fuerte en estrategia y eso nos ha hecho mucho daño", reconoció.

"Han demostrado mucha personalidad, han salido con iniciativa, con el balón y nos han puesto en muchas dificultades. Han demostrado que son un buen equipo, un gran rival y que van a dar mucha guerra. Se llevan un punto muy justo a mi modo de ver", apuntó.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Espectacular retorno del Granada a Primera, 4-4

 Los jugadores del Granada CF en la celebración de uno de los tantos ante el Villarreal (LA LIGA)
Los jugadores del Granada CF en la celebración de uno de los tantos ante el Villarreal (LA LIGA)

Los nazaríes, que igualaron hasta tres veces el marcador, no bajaron los brazos ante el Villarreal CF en el estreno de la temporada

17 de agosto de 2019

Locura de partido en el estadio de la Cerámica. Ocho tantos, cuatro para cada equipo, en el partido de estreno de la temporada. El Granada CF logró sumar un punto. Los nazaríes no bajaron los brazos en ningún momento y fruto a esa constancia igualó el duelo hasta en tres ocasiones. Buena imagen en general que invita al optimismo entre la afición rojiblanca.

El Granada CF saltó con ocho jugadores de la pasada temporada al césped. Martínez confió en la vieja guardia para estrenarse en la Liga Santander y en el sistema que tan buenos resultados le dio el curso pasado. La principal novedad en el equipo de salida fue Antonio Puertas que relegó a Azeez al banquillo. Rui Silva se colocó bajo palos con Víctor Díaz, Germán, Duarte y Quini en la retaguardia. Eteki y Montoro manejaron la medular con Vadillo y Puertas en las bandas. Fede Vico se colocó por detrás de Roberto Soldado.

Los nazaríes no se arrugaron en los minutos iniciales de su debut. Vadillo buscó sorprender al meta local que tuvo que emplearse a fondo para sacar casi en la línea en la primera acción del choque. Minutos después, Puertas buscó puerta y paró el cuero Andrés Fernández. El Villarreal intentó sacudirse el dominio visitante, Quintillá armó la pierna desde la frontal y detuvo con el cuerpo Duarte dentro del área.

El colegiado sancionó con pena máxima una falta de Domingos Duarte sobre Moi Gómez. Santi Cazorla, especialista desde los once metros, ajustó al palo izquierdo del portal visitante y abrió el marcador cuando el Granada CF tenía el partido controlado.

El tanto encajado fue un jarro de agua fría para el cuadro rojiblanco que pareció dar un paso atrás. Sin embargo, una falta sobre el área amarilla acabó en penalti tras una falta de Albiol sobre Soldado. Fede Vico no perdonó y devolvió la igualdad al electrónico. El tanto hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que el Granada no merecía ir a vestuarios por debajo en el marcador.

Tras el descanso, los locales adelantaron metros. El Villarreal volvió a adelantarse en el marcador. Fallo en la marca atrás sobre Quintillá y el pase atrás sobre Moi Gómez acabó con el balón en el fondo de la red pese a la estirada de Rui Silva.  

Diego Martínez movió el banquillo dando entrada a Machís por Vadillo. El venezolano, en su primera acción en ataque, igualó el resultado tras rematar en el área pequeña un centro medido desde la derecha de Víctor Díaz.

En el intercambio de golpes, Gerard Moreno batió a Rui Silva. En una acción parecida al segundo tanto local, el goleador amarillo recibió el pase atrás y no perdonó para adelantar de nuevo a su equipo.

Azeez perdió el balón en el centro del campo y propició una contra de los locales. Chukwueze amplió la renta tras quebrar a Germán y cruzar ante la salida del arquero portugués. El Granada no bajó los brazos y recortó el marcador. Montoro sacó de esquina y Roberto Soldado, de cabeza, se estrenó como goleador rojiblanco.

En otro corner, Montoro colgó el cuero sobre el segundo palo. Soldado cambió al palo contrario y Antonio Puertas asestó un fuerte cabezazo y niveló el resultado. Antes del final, el colegiado anuló un tanto a Adrián Ramos por posición adelantada del colombiano que remató en plancha de cabeza al fondo de la portería de Andrés Fernández.

Regreso espectacular del Granada CF a la máxima categoría nacional. Arriba el equipo demostró mucho potencial que quedo empañado por algunos errores atrás, algo que no le suele suceder al equipo de Diego Martínez.

VILLARREAL CF: Andrés Fernández, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla; Chukwueze, Iborra (Bacca, m.83), Moi Gómez (Manu Trigueros, m.78); Gerard Moreno (Toko Ekambi, m.69)

GRANADA CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki (Azeez, m.69), Montoro; Vadillo (Machís, m.56), Puertas, Fede Vico (Ramos, m.78), Soldado.

GOLES: 1-0, m.35: Cazorla, de penalti. 1-1, m.46: Fede Vico, de penalti. 2-1, m.53: Moi Gómez. 2-2, m.62: Machís. 3-2, m.65: Gerard. 4-2, m.73: Chukwueze. 4-3, m.76: Soldado. 4-4, m.81: Puertas.

ÁRBITRO: Córdero Vega (Cántabro). Amonestó por el Villarreal a Cazorla, Anguissa y Albiol, y por el Granada a Germán.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio de la Cerámica con 14.753 espectadores en las gradas.

jpalma@granadaenjuego.com

@JPalmaGR

 

El Granada se estrena ante el Villarreal

Los nazaríes buscarán sacar tajada ante el `submarino` amarillo (BALDOMERO)
Los nazaríes buscarán sacar tajada ante el `submarino` amarillo (BALDOMERO)

El Villarreal, a domicilio, será el primer rival del Granada en la Liga Santander tras dos temporadas de ausencia

16 de agosto de 2019

El Granada se ha desplazado este viernes hasta Villarreal para disputar la primera jornada de la Liga Santander en lo que va a ser el regreso del club rojiblanco a la máxima categoría del balompié español, tras dos años de ausencia en los que la escuadra granadina ha militado en Segunda División. El equipo granadino se medirá al conjunto amarillo este sábado en el Estadio ‘La Cerámica’ desde las 21:00 horas.

Mientras el Granada comenzará el campeonato nacional de Primera División tras haber completado un pleno de victorias en pretemporada ante todos los equipos a los que se ha enfrentado, su rival en esta primera fecha, el Villarreal, tan solo ha encajado una derrota en el periodo estival.

El míster, Diego Martínez, ha probado en pretemporada con varios sistemas de juego, por lo que es una incógnita como dispondrá a sus hombres en tierras castellonenses. Sin embargo, futbolistas como el cancerbero Rui Silva; los defensas Víctor Díaz, Germán, Duarte y Quini; los centrocampistas Montoro y Yan Eteki; y el delantero centro Roberto Soldado, que jugará ante uno de sus ex-equipos, parecen tener un puesto fijo en el once del técnico gallego.

Causan baja para este primer envite liguero, por lesión, los defensas Neyder Lozano y Álex Martínez. Sin embargo, han entrado en convocatoria los recién incorporados Carlos Fernández y José Antonio Martínez.

Por su parte, el Villarreal dará inicio a la próxima liga con una defensa prácticamente renovada en la que destacan cuatro futbolistas, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno. Aunque para este encuentro no será de la partida el ex-lateral zurdo de Sevilla y Liverpool, ocupando Quintillá su lugar.

Igualmente podría presentar novedades la línea de medios del ‘submarino amarillo’ en la que Manu Trigueros sería titular si bien también cuenta con opciones Zambo Anguissa.

En cualquier caso, futbolistas de la pasada temporada, como son los casos de Asenjo, Cazorla, Iborra, Ekambi o Gerard, jugarán este sábado ante el Granada.

Cabe destacar, a modo de curiosidad, que el Villarreal nunca ha ganado en su estadio en la primera jornada de liga en todas las temporadas que ha militado hasta el momento en Primera División.

Alineaciones probables

Villarreal: Asenjo, Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillá, Cazorla, Trigueros, Moi Gómez, Iborra, Toko Ekambi y Gerard Moreno.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Duarte, Quini, Eteki, Azeez, Montoro, Vadillo, Fede Vico y Soldado.

Árbitro: Cordero Vega (Colegio Cántabro).

Estadio: La Cerámica.

Hora: 21:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Carlos Fernández: "Era lo que deseaba”

Presentación de Carlos Ferández (JOSÉ VELASCO)
Presentación de Carlos Ferández (JOSÉ VELASCO)

Carlos Fernández, nuevon fichaje nazarí, se muestra preparado para poder debutar ante el Villarreal

16 de agosto de 2019

Finalmente Carlos Fernández viste de rojiblanco: “Me encuentro muy feliz y muy contento de estar aquí. Espero poder devolver con el máximo de mi esfuerzo y compromiso, tanto el buen trato como esa confianza depositada en mí”.

Reencontrarse con Diego Martínez supone un aliciente extra para el sevillano: “Diego ha sido el entrenador con el que más he compartido durante mi carrera. Conozco su metodología de trabajo como él me conoce a mí muy bien, tanto a nivel personal como deportivo, por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Creo que a nivel de integración en el grupo y en la dinámica eso va a ser muy positivo porque vamos a ahorrar tiempo en el proceso, sobre todo por conocimiento de la metodología de trabajo y en ese sentido creo que va a ser bueno para todos”.

La competencia en la delantera se multiplica, aunque Carlos Fernández espera que todas las piezas encajen: “Al final la parcela del ataque está repartida entre los jugadores que estamos, todos somos compatibles, todos tenemos la mentalidad de ayudarnos, confiar en el compañero para que sume lo máximo siempre para el equipo, así que me veo con Soldado o con Ramos porque creo que todas las piezas que hay en el puzzle son compatibles”.

Quedarse fuera de los planes del Sevilla para esta temporada no ha trastocado los planes de Carlos Fernández: “Desilusión no creo que sea la palabra. Hubo un reunión con Monchi y con Lopetegui en la que cada una de las partes expresamos lo que pensábamos respecto al futuro, se pensó que después del stage en Alemania se iba a tomar una decisión. Creía que lo mejor para todas las partes para continuar con el crecimiento deportivo y en la misma línea que venía del año anterior lo mejor era buscar una salida”.

 

Con el Villarreal en el punto de mira

Quini intenta `eliminar´ a alguno de sus compañeros (GRJ)
Quini intenta `eliminar´ a alguno de sus compañeros (GRJ)

Neyder, Bernardo y Álex Martínez, bajas en la sesión

12 de agosto de 2019

La pretemporada ya es cosa del pasado, ahora toca pensar en la competición y en el Villarreal, primer rival de los rojiblancos. Con ese objetivo ha vuelto el plantel nazarí a los entrenamientos en una sesión vespertina que comenzó a las 19:30

El entrenamiento ha contado con las bajas de Neyder, Bernardo y Álex Martínez, los dos últimos con molestias han estado trabajando en el gimnasio, mientras que el colombiano se marchó antes de tiempo de la Ciudad Deportiva sin que el club haya confirmado aún los motivos.

Tampoco ha estado sobre el césped Martínez, quien sí se ha ejercitado en el gimnasio a la espera de su presentación que tendrá lugar mañana tras la sesión matinal en la que el onubense ya podría participar.

El trabajo ha comenzado con varios ejercicios de activación, entre los que ha destacado el `balón prisionero´, donde, una vez más, se ha puesto de manifiesto el buen ambiente reinante en la plantilla.

Con Diego Martínez tomando las riendas, el equipo ha completado un ejercicios táctico, centrado en los automatismos ofensivos y en la presión. Para finalizar, el equipo ha disputado un partidillo en dimensiones reducidas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Villarreal CF - Granada CF

Aly Mallé volvió a ser uno de los jugadores más destacados (LOF)
Aly Mallé volvió a ser uno de los jugadores más destacados (LOF)

28 de enero de 2017
El cuadro nazarí, que alineó una defensa de cinco hombres, priorizó siempre la profundidad defensiva antes que la presión alta en campo rival
 
61 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR