ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Yangel Herrera

Su búsqueda de Yangel Herrera ha devuelto los siguientes resultados.

Yangel Herrera: “Ahora toca levantarnos más fuertes”

Yangel Herrera, ante el ex granadinista San Emeterio, durante un lance del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yangel Herrera, ante el ex granadinista San Emeterio, durante un lance del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada encadenó su segunda derrota consecutiva de la temporada, y la primera en su estadio, ante el Real Valladolid

22 de noviembre de 2020

No fue el mejor encuentro del Granada en la presente campaña, ni mucho menos. Sin embargo, sí hubo fases durante el choque ante el Valladolid en las que sí se reconoció a ese equipo que no baja los brazos y, por muy difícil que se antoje el sacar un resultado positivo, derrochó la actitud a la que están acostumbrados los seguidores rojiblancos desde que Diego Martínez se hizo con el mando del banquillo. El tanto de Domingos Duarte que recortó distancias dio alas al cuadro nazarí, aunque, finalmente, acabó sufriendo la primera derrota de la temporada en su estadio con el gol de Jota en los últimos minutos.

Tras el pitido final, Yangel Herrera, uno de los internacionales que estuvieron concentrados con sus selecciones, habló para los medios oficiales del club. El venezolano aseguró lo siguiente: “Nos vamos con un sabor amargo, pero la actitud del equipo fue siempre de ir a buscar el partido, incluso ganarlo, a pesar de estar por debajo en el marcador, y tenemos que quedarnos con lo positivo. Toca levantarnos más fuertes y sumar los tres puntos en el siguiente partido”.

 

Nehuén Pérez no participó en el empate de Argentina ante Paraguay

Nehuén Pérez no jugó anoche en el Argentina - Paraguay (GCF)
Nehuén Pérez no jugó anoche en el Argentina - Paraguay (GCF)

Esta noche será el turno de Luis Suárez con Colombia y Yangel Herrera y Machís con Venezuela

13 de noviembre de 2020

La Selección de Argentina lidera, momentáneamente, el grupo sudamericano de clasificación al Mundial de Catar 2022 tras el empate cosechado ayer en `La Bombonera´ ante Paraguay. Nehuén Pérez no dispuso de minutos en el encuentro, que acabó igualando la albiceleste gracias a un tanto de Nicolás González al filo del descanso, que cotrarrestaba el de Ángel Romero de penalti. El jugador granadinista lo tuvo que ver todo desde el banquillo, ya que Lionel Scaloni decidió jugar en defensa con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez y Nicolás Otamendi, a pesar de que Nehuén está llamado a ser el futuro en la zaga argentina.

Por otro lado, esta noche jugarán Luis Suárez, Yangel Herrera y Darwin Machís, también por un puesto en la copa mundialista. Primero será el turno del delantero colombiano ante Uruguay a las 21:30 h. Además de suponer su primera convocatoria con la selección cafetera, Suárez vivió un emotivo momento cuando, a la llegada del combinado de Carlos Queiroz a Barranquilla, esperaba su madre, a la que no veía en los últimos cuatro años.

Y, las 1:30 h. de la madrugada Venezuela se medirá en Brasil a la `canarinha´. Yangel y Machís, titulares habituales en la vinotinto, intentarán lograr la primera victoria de su selección en el grupo frente al favorito. El equipo de José Peseiro es penúltimo, con dos derrotas en las dos primeras jornadas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada hizo fácil lo difícil, 0-2

Los jugadores del Granada celebran el gol de Yangel Herrera a los cuatro minutos (GCF)
Los jugadores del Granada celebran el gol de Yangel Herrera a los cuatro minutos (GCF)

Los nazaríes, con uno más durante la segunda parte, dieron un paso de gigante en su andadura por la fase de grupos al imponerse en Nicosia gracias a los tantos de Yangel Herrera y Luis Suárez

5 de noviembre de 2020

No era el día menos indicado para que el Granada afrontara su tercer partido de fase de grupos en Europa League. La expansión del Coronavirus en el plantel rojiblanco dejaba, además de un claro hándicap deportivo, un golpe moral del que debía resarcirse e intentar dedicar la victoria ante el Omonia Nicosa a todos los ausentes.

Y es que, además de Diego Martínez y varios miembros de su cuerpo técnico, y Jesús Vallejo, en los momentos previos del partido se decidió aislar en el hotel tanto a Antonio Puertas, que presentaba síntomas, como al delegado Manolo Lucena, quien había estado en estrecho contacto con el almeriense. Incluso se sondeó la opción de aplazar el encuentro. Pero, finalmente se jugó, y de qué manera respondió el Granada a todas las adversidades.

La alineación visitante se ajustó a las circunstancias, y contó con algunas novedades importantes. Sobre todo, destacaba la titularidad del jugador del filial Pepe Sánchez en el lateral diestro, no entrando Foulquier finalmente en la convocatoria. Robert Kenedy y Luis Suárez también actuaban de inicio, quedándose Milla y Jorge Molina en el banquillo.

Así, el once del cuadro que contaba con Víctor Lafuente en su banquillo como la voz cantante era el siguiente: Rui Silva en portería; una defensa de cuatro formada por Pepe, Domingos, Germán y Neva; Gonalons, Montoro y Yangel en el centro del campo; Kenedy y Machís en los costados, y Luis Suárez en punta de ataque.

Lejos de arrugarse frente a la situación que rodeaba al equipo, los rojiblancos (de negro en la tarde de hoy) arrancaron el choque del `GSP Stadium´ de la mejor manera posible. Yangel Herrera no quiso fallar a su cita con el gol desde muy pronto, y a los cuatro minutos abrió el marcador. Montoro centró una pelota lateral que salió rechazado y, mientras protestaba un posible penalti por mano, la puso atrás para que Yangel Herrera se la preparara y mandara un disparo que encontró a un muy flojo Fabiano. El meta del Omonia no estuvo fino y el tiro centrado del venezolano acabó entrando para que el 0-1 subiera al luminoso.

No quiso conformarse el Granada con ese tanto tan tempranero, y buscó con insistencia un segundo que diera aún más confianza y tranquilidad. Yangel Herrera pudo haber anotado su doblete tras un pase atrás de Machís dejando ver la conexión venezolana, pero el balón se marchó lamiendo el palo. Poco después, Fabiano sí estuvo acertado para evitar los goles de Luis Suárez primero, y de Machís, que con otra jugada marca de la casa quiso batir por el palo largo al meta local.

En la recta final del primer tiempo llegó una acción más que decisiva para el devenir del choque, y fue la expulsión del jugador local Duris por doble amonestación. Diez minutos después de ver la primera amarilla, el delantero checo realizó una entrada completamente incomprensible sobre Carlos Neva, teniendo en cuenta que ya estaba amonestado, y el colegiado Ivan Bebek no se lo pensó a la hora de mostrarle la segunda.

Precisamente el colegiado croata estuvo benevolente con los visitantes al filo del descanso, cuando Carlos Neva empleó una carga un tanto ilegal para evitar que un rival encarara a portería. La jugada era dentro del área, pero, por suerte para los intereses del Granada, Bebek no vio nada punible.

 

Yangel Herrera: "Todos tenemos la idea clara"

Yangel Herrera, durante la rueda de prensa (GCF)
Yangel Herrera, durante la rueda de prensa (GCF)

El centrocampista venezolano ha comenzado la temporada a un gran nivel, y confía en que el Granada logre un buen resultado mañana

21 de octubre de 2020

Junto al entrenador Diego Martínez también atendió a los medios en la previa al partido ante el PSV Yangel Herrera. El mediocentro quiere seguir con el buen arranque tanto individual como colectivo, y señaló que esta oportunidad para el club “es el premio al trabajo del año pasado. Estamos ilusionados y contentos por comenzar esta experiencia en un gran estadio y ante un gran equipo”.

Con respecto a la adaptación a sus nuevas funciones en el esquema del técnico vigués, aseguró que “esta temporada tengo un rol diferente en el equipo, con más libertada para pisar el área, y por suerte estoy haciendo más goles”.

De cara al choque de mañana, “partimos desde nuestra idea, sabemos que tenemos a un gran rival en frente con mucho talento y juventud. A partir de ahí, queremos estar a nuestro máximo nivel y ganará el que cuide más los detalles”.

“Estoy muy contento y orgulloso de estar de vuelta en Granada, y no fue una decisión difícil” aseguró en cuanto a su regreso a la ciudad de la Alhambra este verano.

Sentenció refiriéndose a su rendimiento personal y al del equipo: “Individualmente, no esperaba marcar tantos goles, pero me siento muy a gusto con el nuevo sistema que estamos empleando, y creo que todos tenemos la idea clara de lo que quiere el entrenador”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Yangel Herrera: “Hemos peleado cada balón y cada detalle”

Yangel Herrera pelea un balón ante la mirada de Rakitc (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yangel Herrera pelea un balón ante la mirada de Rakitc (JOSÉ M. BALDOMERO)

El venezolano anotó el gol de la victoria con un cabezazo en la recta final del derbi ante el Sevilla

17 de octubre de 2020

El Granada CF logró la victoria frente al Sevilla gracias a un cabezazo de Yangel Herrera en la recta final del choque. Los tres puntos han servido para que el cuadro rojiblanco se coloque como segundo en la tabla, a la espera de que la jornada sexta del campeonato finalice. Además, los granadinistas ya preparan el histórico choque del próximo jueves en Eindhoven ante el PSV, en lo que será el debut de la entidad en una fase de grupos continental.

El autor del gol habló tras la finalización del partido para los medios del club, afirmando que “estoy muy contento por el gol que nos ha dado la victoria, producto del esfuerzo del equipo, que ha peleado cada balón y cada detalle, así que los tres puntos se quedan en casa”.

Se refirió con halagos al rival de hoy, pero valoró esta victoria como justa para su equipo: “El Sevilla ha demostrado un nivel muy alto de LaLiga y en Europa, y ante rivales así el poder ganar tiene un sabor especial. Fuimos merecedores de la victoria”.

“Retomar LaLiga con una victoria es muy importante, y ya tenemos que enfocarnos en el partido del jueves, donde saldremos con la misma ambición para ganar” sentenció el centrocampista venezolano, ya con la vista puesta en el siguiente compromiso.

 

Yangel Herrera decide el derbi, 1-0

Yangel Herrera fue el autor del único tanto del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yangel Herrera fue el autor del único tanto del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada logra tres puntos de oro en el derbi andaluz gracias a un cabezazo del venezolano en la recta final. El Sevilla jugó toda la segunda parte con uno menos por la expulsión de Joan Jordán

17 de octubre de 2020

Llegaba el primer derbi andaluz, el segundo consecutivo de la temporada, al `Nuevo Los Cármenes´. El Granada recibía este mediodía al vigente campeón de la Europa League, el Sevilla, tras el parón de selecciones y en vísperas del debut en una fase de grupos continental. Ambos llegaban a este choque después de haber logrado un punto en la anterior jornada, los locales en el `Carranza´, y los visitantes en el `Camp Nou´, y, también, marcados por el desgaste de sus internacionales.

Por este mismo motivo, Diego Martínez decidió no incluir entre sus titulares a los dos venezolanos, Yangel y Machís, los dos hombres que más protagonismo tuvieron con su selección en esta última semana. Sí fue titular Montoro, que llegaba entre dudas por una sobrecarga. También hubo novedad en el lateral derecho, y Foulquier sustituyó a Víctor Díaz.

Así, la alineación del técnico gallego estuvo formada por Rui Silva en puerta; Foulquier, Duarte, Germán y Neva en la defensa; Gonalons, Milla y Montoro como trivote, acompañados de Puertas y Kenedy en los extremos, y Roberto Soldado en punta de ataque.

Julen Lopetegui también tenía algún mermado entre los suyos, como Jesús Navas, aunque finalmente el de Los Palacios sí actuó de inicio. El otro tocado era el argentino Acuña que, aunque no aparecía entre los titulares, muy pronto tuvo que hacer acto de presencia sobre el verde por la lesión al cuarto de hora de Sergio Escudero.

El encuentro comenzó a un ritmo trepidante, con ocasiones muy peligrosas para los dos equipos. El Granada pudo abrir el marcador con un disparo de Milla desde el pico del área que se fue lamiendo la cepa del poste, y en el córner posterior una serie de rechaces la pelota estuvo muy cerca de entrar en la meta rival. La réplica hispalense llegó con un gran centro de Navas que cabeceó incomprensiblemente fuera Joan Jordán cuando el banquillo visitante ya celebraba el primero.

A pesar de la intensidad en zona de ataque que estaba mostrando el choque, con el paso de los minutos y las numerosas interrupciones el balón pasó a estar más en el centro del campo que cerca de las áreas. Por otro lado, el árbitro González Fuertes controló el partido de una forma un tanto discutible, aplicando decisiones rigurosas tanto para un bando como para otro.

Fruto de las faltas llegaron las lesiones de Escudero y Domingos Duarte, que tuvieron que abandonar el césped antes de tiempo, al igual que Joan Jordán. Sin embargo, la marcha del centrocampista catalán en el descuento no se debió a un problema físico, sino a dos tarjetas amarillas que recibió en menos de un minuto. Recibió la primera en una acción en la que parecía que el amonestado había sido su compañero Acuña, y justo después, el colegiado le mostró la segunda por un pisotón a Soldado.

 

Paso testimonial de los internacionales con sus selecciones

Yangel Herrera, durante el calentamiento previo al partido ante Colombia (SELECCIÓN VENEZUELA)
Yangel Herrera, durante el calentamiento previo al partido ante Colombia (SELECCIÓN VENEZUELA)

Sólo Yangel Herrera y Machís tuvieron un protagonismo destacado con Venezuela

15 de octubre de 2020

El parón liguero sufrido por la ventana de selecciones ha dejado al Granada CF bajo mínimos para afrontar una semana y media de entrenamientos sin seis jugadores con compromisos internacionales, además de los lesionados Neyder Lozano, Quini y Azeez. Esos futbolistas han sido Rui Silva, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Eteki, Yangel Herrera y Machís, aunque, en plano general, las actuaciones individuales con sus países han sido más bien pobre en cuanto a minutos disputados. Y es que, de los seis, la mitad se vuelve a Granada sin participar en los encuentros.

Rui Silva y Domingos Duarte vivían su segunda convocatoria consecutiva con la selección de Portugal, y con la noticia del positivo de Cristiano Ronaldo de por medio que, afortunadamente, no afectó al resto de la competición. El guardameta y el central tenían la esperanza de lograr el debut con la absoluta de su país en esta ocasión, pero no llegaron a hacerlo en los empates a cero frente a España y Francia, ni en la goleada por 3-0 a Suecia en el día de ayer.

El último refuerzo rojiblanco, Nehuén Pérez, corrió la misma suerte que sus nuevos compañeros, y aterrizó en la ciudad de la Alhambra sin minutos en las victorias por la mínima de Argentina contra Ecuador y Bolivia.

Sí jugó Yan Eteki, aunque sólo durante la primera parte, en el amistoso que enfrentaba a Camerún y Japón. El choque, disputado en Holanda, finalizó con 0-0, y el centrocampista fue sustituido tras el descanso. Eso sí, cabe destacar que suponía el debut de Eteki con los `leones indomables´.

La participación más destacada la tuvieron Darwin Machís y Yangel Herrera con Venezuela. Sin embargo, los resultados para su selección no fueron positivos, y cayeron goleados en Colombia por 3-0, y derrotados en casa ante Paraguay por 0-1. Precisamente, en este último choque, el mediocentro fue protagonista por ver cómo el VAR le anulaba un tanto en la segunda parte, y por fallar un penalti en el último suspiro que hubiera significado la igualada.

A los entrenamientos de Diego Martínez se incorporó ya Eteki, hoy lo hará Nehuén Pérez, y a partir de mañana el técnico gallego ya podrá contar con Rui Silva, Duarte, Yangel y Machís, a prácticamente 24 horas del encuentro liguero contra el Sevilla el sábado a las 13:00 h.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rui Silva, Yangel Herrera y Machís, convocados con sus respectivas selecciones

Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)
Machís, que abrió el marcador ayer, celebrando un gol con su selección (EFE)

El guardameta se concentrará con Portugal, mientras que el centrocampista y el extremo lo harán con Venezuela

2 de octubre de 2020

El excepcional rendimiento de la plantilla del Granada CF en la última temporada también pasa factura, de manera positiva, en sus jugadorores en cuanto a convocatorias con las selecciones absolutas de sus países. Así, a la ya conocida convocatoria de Yan Eteki por Camerún para disputar dos amistosos ante Japón y Argelia, se unen las de Rui Silva con portugal, y Yangel Herrera y Machís con Venezuela. Por lo tanto, tres pilares básicos de los esquemas de Diego Martínez se marcharán concentrados con sus conjuntos nacionales la próxima semana.

En primer lugar, el guardameta, que ya estuvo en la última lista del seleccionador Fernando Santos aunque no llegó a debutar (junto a Domingos Duarte), volverá a concentrarse con Portugal para el duelo amistoso ante España el 7 de octubre, y los de UEFA Nations League frente a Francia y Suecia, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

Por otro lado, los venezolanos Yangel Herrera y Machís se desplazarán hasta Sudamérica para disputar los encuentros de clasificación al Mundial de Catar 2022 contra Colombia y Paraguay, el 10 y 14 de octubre, respectivamente. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Montoro: "Después de casi 90 años, Granada se lo merece"

El Granada celebró a lo grande la histórica clasificación (GCF)
El Granada celebró a lo grande la histórica clasificación (GCF)

El centrocampista valenciano y Yangel Herrera, autor del tercer gol, valoraron la histórica clasificación

1 de octubre de 2020

Ángel Montoro y Yangel Herrera, junto a Gonalons, formaron el trivote del mediocampo granadinista en la victoria ante el Malmö, que certificó la clasificación a la fase de grupos de la Europa League. Ambos no ocultaban su fecilidad, como no podía ser menos, cuando hablaron con los medios del club al término del partido, y es que es un momento único en los 89 años de vida de la entidad nazarí.

Montoro: "Lo que hemos conseguido es maravilloso"

Uno de los capitanes del equipo y director de orquesta del juego rojiblanco, Montoro, afirmó estar "muy feliz por conseguir la victoria y clasificarnos. Es algo histórico en casi 90 años, lo que hemos conseguido es maravilloso, y es algo muy bonito que la afición se merece".

Acerca del partido, comentó que "lo hemos afrontado muy bien, aunque el gol antes del descanso nos podía hacer daño. Sin embargo, somos un equipo muy fuerte mentalmente y lo hemos vuelto a demostrar en la segunda parte".

"Siempre que jugamos un partido, se gane o se pierda, intentamos pasar página lo antes posible, y el domingo tenemos otro partido. Lo disfrutaremos hoy, pero el domingo iremos a por la victoria, como siempre" aseguró de cara al choque liguero del próximo domingo frente al Cádiz.

Yangel Herrera: "De aquí en adelante, a disfrutar Europa"

Por otro lado, Yangel Herrera, quien anotó el tanto que certificaba la victoria ya en la recta final, destacó que "el esfuerzo de hoy y de toda la temporada pasada ha sido magnífico, y es una recompensa a todo ese trabajo del equipo. Nos merecemos estar en Europa, y de aquí en adelante, a disfrutarlo".

"Salimos muy fuertes al campo, con una gran primera parte, y tuvimos una personalidad y reacción inmediata al gol del empate para salir en la segunda con la confianza que necesitábamos" explicó sobre el encuentro.

Al igual que su compañero en el centro del campo, compartió la idea de pensar en el siguiente compromiso: "Ahora toca descansar, pero, a partir de mañana ya tendremos la mente puesta en el Cádiz".

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Yangel Herrera vuelve al Granada

Herrera vuelve al Granada (LALIGA)
Herrera vuelve al Granada (LALIGA)

El venezolano estará un año más cedido en Los Cármenes

30 de agosto de 2020

Algo que parecía imposible hace escasas semanas se ha convertido en realidad. Finalmente el Granada y el Manchester City han llegado a un acuerdo para que Yangel Herrera juegue una temporada más en Los Cármenes en calidad de cedido.

El jugador llevaba varios días en la ciudad de la Alhambra aguardando paciente el acuerdo, que ha llegado tras su renovación por el conjunto inglés hasta 2024. En la operación, el Granada ha conseguido incluir una opción de compra por 20 millones de euros.

La determinación del jugador por seguir bajo las órdenes de Diego Martínez ha sido vital para que las negociaciones llegasen a buen puerto, dejando por el camino a otros pretendientes como el Valencia.

La continuidad de Herrara supone una gran noticia para el Granada, que podrá contar un año más con lo de los futbolistas con mayor proyección de la Liga, como demostró el curso pasado, siendo una de las piezas vitales en los esquemas nazaríes. El futbolista verá esta misma tarde a sus compañeros en el choque ante el Málaga y está previsto que se incorpore a los entrenamientos. 

redaccion@granadaenjuego.com

 
24 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR