ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Yangel Herrera

Su búsqueda de Yangel Herrera ha devuelto los siguientes resultados.

Yangel Herrera vuelve al Granada

Herrera vuelve al Granada (LALIGA)
Herrera vuelve al Granada (LALIGA)

El venezolano estará un año más cedido en Los Cármenes

30 de agosto de 2020

Algo que parecía imposible hace escasas semanas se ha convertido en realidad. Finalmente el Granada y el Manchester City han llegado a un acuerdo para que Yangel Herrera juegue una temporada más en Los Cármenes en calidad de cedido.

El jugador llevaba varios días en la ciudad de la Alhambra aguardando paciente el acuerdo, que ha llegado tras su renovación por el conjunto inglés hasta 2024. En la operación, el Granada ha conseguido incluir una opción de compra por 20 millones de euros.

La determinación del jugador por seguir bajo las órdenes de Diego Martínez ha sido vital para que las negociaciones llegasen a buen puerto, dejando por el camino a otros pretendientes como el Valencia.

La continuidad de Herrara supone una gran noticia para el Granada, que podrá contar un año más con lo de los futbolistas con mayor proyección de la Liga, como demostró el curso pasado, siendo una de las piezas vitales en los esquemas nazaríes. El futbolista verá esta misma tarde a sus compañeros en el choque ante el Málaga y está previsto que se incorpore a los entrenamientos. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los héroes de una temporada histórica: Yangel Herrera

Yangel Herrera, en el momento de anotar el tercer gol ante el Alavés en Los Cármenes (BALDOMERO)
Yangel Herrera, en el momento de anotar el tercer gol ante el Alavés en Los Cármenes (BALDOMERO)

Uno de los mejores futbolistas del Granada la pasada campaña que podría volver a vestir de rojiblanco la siguiente

19 de agosto de 2020

21. Yangel Herrera

El incombustible centrocampista venezolano fue uno de los nombres propios durante la mejor temporada en la historia del Granada CF. Llegaba con el cartel de ser jugador del Manchester City y, además, habiendo demostrado en su anterior cesión en el Huesca que podía desenvolverse perfectamente en la Primera División. Pero, las expectativas no eran tan altas como lo que acabó demostrando sobre el césped: una calidad exquisita tanto para el juego ofensivo como defensivo.

Su presentación como rojiblanco horizontal fue espectacular. Cuajó sendos partidazos en las tres primeras victorias del Granada en la temporada, ante Espanyol, Celta y Barcelona, con un golazo desde larga distancia incluido en Balaídos. Antes de finalizar el año, también anotó un gran tanto en la goleada frente al Alavés en Los Cármenes.

No sólo fue protagonista en la competición regular, sino también en Copa del Rey, siendo uno de los hombres claves en el torneo del K.O. A pesar de la exigencia que ya conllevaba de por sí LaLiga, Diego Martínez necesitaba de su rendimiento para ayudar al equipo hasta las históricas semifinales disputadas.

En la etapa post confinamiento, las lesiones de Montoro y Gonalons le obligaron a no tener apenas descanso, y desde la jornada 30 hasta la 38 fue titular en todos y cada uno de los encuentros. Al final, acabó la campaña con 36 partidos entre liga y Copa, dos goles y quince amonestaciones.

La entidad nazarí sueña con volver a contar con Yangel para esta nueva temporada, y algo que parecía prácticamente imposible tras la finalización de la anterior, poco a poco parece estar más cerca. El Manchester City tenía pensado usarlo, en un principio, como moneda de cambio con el Valencia por Ferrán Torres, pero, por ahora, sigue siendo jugador cityzen.

Su corta edad (22 años) no va acorde de su madurez, y en este tiempo como granadinista se ha convertido en un líder del medio del campo. Si se diera su continuidad, sin duda que resultaría un éxito de cara a la planificación de la siguiente temporada, y cuyo objetivo es mantener la mayor estructura posible del equipo.

Partidos 30
Minutos 2.374
Goles 2
Tarjetas amarillas / rojas 14 / 0

@Francalvo1996

 

Yangel Herrera, en Valencia

Herrera podría acabar en el Valencia
Herrera podría acabar en el Valencia

Su presencia en la ciudad del Turia ha disparado los rumores

30 de julio de 2020

Yangel Herrera se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones tras una gran temporada. El venezolano ha estado unos días cargando pilas en Ibiza, destino desde el que ha puesto rumbo hacia Valencia, donde se ha dejado ver con sus representantes.

La empresa de representación de Herrera es valenciana, por lo que el lugar de encuentro parece el más lógico, aunque el interés del Valencia ha disparado los rumores, y según apuntan desde Las Provincias, Herrera estaría en la ciudad del Turia para cerrar su llegada al conjunto Ché.

Parece que las negociaciones entre el City y el Valencia estarían avanzadas, y si nada se tuerce el sudamericano aterrizaría en Mestalla la próxima temporada, dejando al Granada sin una de sus piezas más importantes.

Overbooking

Para poder contar con Yangel Herrera, el Valencia tendría que hacerle hueco, ya que en estos momentos con la presencia de Maxi Gómez, Kang In y Gabriel Paulista tiene cubiertas las tres plazas de extracomunitarios permitidas por la Liga. La solución pasa por la nacionalización de Paulista, central brasileño que estaría cerca de obtener la doble nacionalidad y dejar así la puerta abierta a la llegada de Herrera.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Cambio en la sala de máquinas

Herrera vio la quinta amarilla (BALDOMERO)
Herrera vio la quinta amarilla (BALDOMERO)

La baja de Yangel Herrera obligará a Diego Martínez a modificar el once de salida ante el Betis

13 de junio de 2020

El partido ante el Getafe dejó un reguero de buenas noticias y como único lunar negro la quinta amarilla para Yangel Herrera, que se tendrá que perder por sanción el duelo ante el Betis, obligando a Diego Martínez a modificar el centro de mandos del equipo.

En la vuelta a la competición, el entrenador gallego apostó por el venezolano como pareja de baile de Gonalons, la opción más repetida antes del parón por culpa también de la lesión de Montoro, casi inédito este curso por culpa de las lesiones.

En el choque ante los azulones, Herrera fue uno de los jugadores más clarividentes de los rojiblancos, por lo que su baja, unida a la de Montoro, supone un importante quebranto para Diego Martínez. La opción más natural para cubrir la ausencia del `vinotinto´ sería colocar a Eteki en su lugar, teniendo a Azeez en la recámara.

La nota positiva es la vuelta de Puertas tras cumplir su partido de sanción. Con el almeriense el equipo gana en opciones. También a disposición de Diego Martínez se encuentra Vico, una de las debilidades del vigués, que podría optar por el cordobés para actuar de enganche por delante de la pareja de medio centros.

Diferentes opciones las que tiene sobre la mesa el míster rojiblanco para suplir la baja de Yangel Herrera. Con un calendario muy comprimido será vital en las jornadas que restan acertar con las rotaciones para sacar el máximo rendimiento a los futbolistas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “La prioridad es reactivar nuestra identidad”

Martínez durante un entrenamiento (LALIGA)
Martínez durante un entrenamiento (LALIGA)

“La mejor noticia es ver como Yangel Herrera se ha incorporado”, subraya el gallego

22 de mayo de 2020

El fútbol va superando fases y el periodo de confinamiento comienza a quedar atrás: “Ha habido videoconferencias, intentar establecer contacto de todas las maneras posibles, no sólo mediante el vídeo, contacto telefónico y, lo más importante, sobre todo a nivel afectivo, al final somos futbolistas o entrenadores pero todo el mundo tenemos familias y seres queridos que se han visto afectados, directa o indirectamente, por esta situación y en ese sentido es lo más importante, la salud y estar con los tuyos”.

Diego Martínez se ha mostrado muy satisfecho con la gran energía de sus jugadores: “Afortunadamente en nuestras señas de identidad que nos caracterizan está el optimismo, disfrutamos de lo que hacemos, somos un grupo muy cohesionado y estamos muy contentos, no sólo por el trabajo que han hecho en sus casa, sino por la predisposición y con la actitud que han venido”.

Una vuelta al trabajo en la que la plantilla rojiblanca va cogiendo ritmo: “Entrenamientos individuales donde ha habido un compromiso máximo, ahora mismo disfrutando de poder hacer cuatro para cuatro, poder hacer contacto, tener oposición, en definitiva, cuando uno disfruta de su profesión y ademas lo hace con un gran clima de rendimiento ayuda a la felicidad, que es algo importante para poder dar tu mejor nivel”.

Dentro de muy poco vamos a estar compitiendo”

En este regreso hacia la nueva normalidad está siendo vital introducir nuevas rutinas de trabajo: “Era una oportunidad para ser creativos, para crecer como equipo técnico. Le estoy muy agradecido a Raúl Espínola, como a todos los miembros del equipo técnico por ayudar a diseñar y preparar estos entrenamientos que como objetivo nos propusimos desarrollar tareas o tareas de entrenamiento que las podamos utilizar más adelante y que aunque sean un poco diferentes a lo que es nuestra esencia pero sí que nos sean útiles y dar respuesta a una necesidad como equipo”.

Y todo sin dejar de seguir el protocolo impuesto por la Liga: “Esta siendo un protocolo exigente, como tiene que ser, entre todos estamos intentando ser rigurosos en el protocolo pero también que nos permita entrenar y prepararnos para competir porque en definitiva dentro de muy poco vamos a estar compitiendo, y ese cambio mental hay que darlo”.

Ha habido alguna molestias como es el caso de Foulquier”

En estas primeras semanas el riesgo de lesiones es alto y ya hay algún jugador tocado, como ha admitido el entrenador vigués: “Ha habido alguna molestias como es el caso de Foulquier que ha tenido que parar, algún jugador en un momento puntual, la gestión de las cargas siempre lo hemos gestionado, dar a cada uno lo que necesita. La mejor noticia es ver como Yangel Herrera se ha incorporado, ver como jugadores del filial están aprovechando su momento y como todos y cada uno de los componentes del equipo se están poniendo a punto”.

El Granada volverá a la competición con la posibilidad real de pelear por Europa, algo que, fiel a su costumbre, no ocupa a Diego Martínez: “Hemos pensado en competir, en dar lo mejor de nosotros, exprimirnos y después de gran parte de la competición el Granada tiene 38 puntos, ha mostrado un gran nivel, siempre ha sido competitivo, y eso es lo que vamos a intentar hacer en los once partidos que quedan, que ojalá se pueda reanudar y con esa ilusión de ir volviendo poco a poco a la normalidad”.

El apoyo de Los Cármenes va a ser insustituible”

La competición se reanudará pero lo hará sin público en las gradas: “Mejor no pensar en ello, eso va a ser insustituible, el apoyo de Los Cármenes, es una situación idílica. Escucho a los veteranos del lugar y muy pocas veces ha habido esa conexión y ese ayudar al equipo a ganar puntos, la afición del Granada ha ayudado al equipo a ganar puntos, eso va a ser insustituible. A partir de ahí, nos tenemos que adaptar, intentaremos buscar fórmulas para gestionar esta situación y también para celebrar goles y ser lo más parecido a nosotros dentro de la nueva situación. Hay cosas que aunque no las vamos a tener las vamos a sentir, y el calor de nuestro público va a ser a distancia y ese seguro que lo vamos a tener, la conexión que ha generado este equipo va a perdurar”.

El Getafe ya aguarda en el horizonte y Diego Martínez comienza a preparar todos los detalles, pero como siempre poniendo en acento en las capacidades de su equipo: “Ahora la prioridad es recordar nuestra identidad de juego, reactivar todo lo que es nuestra identidad de equipo, hábitos, volver al proceso de entrenamiento que tantos éxitos nos ha traído como equipo, pero ya vamos introduciendo matices, no sólo del Getafe sino también de los rivales próximos porque hay cosas que a la hora de motivar al jugador el hecho de hablarle de la cercanía de la competición es un estímulo que estamos utilizando”.

En el regreso de la competición también se podrán hacer cinco cambios por encuentro, otro factor a tener en cuenta y que puede ser clave en muchos encuentros: “Hay que ajustar los momentos, estos cambios en el reglamento no sabes qué efectos reales van a tener, hay que gestionarlo de manera distinta, incluso me atrevería a decir que en Andalucía es distinto, lo que es el ritmo del partido, el calor, que el césped se seque, por lo tanto esa dinámica de partido más los cool break, el VAR... Todo esto va a hacer una dinámica de partido diferente que tenemos que saber manejar”.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Yangel Herrera ya entrena con el grupo

Yangel Herrera está de vuelta (P.VILLOSLADA / GCF)
Yangel Herrera está de vuelta (P.VILLOSLADA / GCF)

El venezolano dio negativo en los nuevos test a los que se sometió

22 de mayo de 2020

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ya tiene todas las piezas a su disposición tras la incorporación de Yangel Herrera, que durante las primeras semanas no se pudo entrenar con el grupo a dar positivo por Covid'19 en las pruebas a las que se sometió toda la plantilla.

Tras pasar un nuevo test PCR, que en esta ocasión ha dado negativo, el venezolano se ha unido esta mañana a sus compañeros en la Ciudad Deportiva y ya se le ha podido ver sobre el césped con una amplia sonrisa, tal y como ha mostrado el club en sus redes sociales.

Tras una jornada de descanso, el equipo ha vuelto al trabajo en el día de hoy para continuar su preparación de cara a la vuelta de la competición, que podría producirse el 12 de junio si se cumplen las estimaciones que maneja LaLiga.

redaccion@granadaenjuego.com

 

“Teníamos ganas de volver a entrenar”

Puertas conduce el balón (P. VILLOSLADA GCF)
Puertas conduce el balón (P. VILLOSLADA GCF)

El extremo del conjunto nazarí ha apuntado que a Yangel Herrera le queda “muy poquito” para volver con el grupo

19 de mayo de 2020

Puertas, al igual que sus compañeros, esperaba con ansia el momento de volver al césped y a entrenar: “Teníamos muchas ganas de volver a entrenar, de sentir la sensación de tocar un balón, y ha sido muy buena. En la casa hemos hecho un gran trabajo físico todos los días y eso se nota cuando llegas al césped y te cuesta menos empezar”.

Un trabajo que la plantilla rojiblanca está realizando bajo las más estrictas medidas de seguridad, como ha relatado el extremo en un encuentro virtual con los aficionados: “La única forma de volver es de esta manera, con las máximas precauciones posibles. La gente que está trabajando para que podamos hacer nuestros entrenamientos sin riesgos lo está haciendo de forma excepcional. Al ser algo nuevo no sabes cómo puede salir, vas a ciegas pero se esta haciendo un trabajo muy bueno y entrenamos muy tranquilos y con seguridad”.

“Cada partido lo afrontamos como una final”

Diferente será reanudar la competición, once partidos que el almeriense ha reconocido serán “extraños” porque van a parecer “de entrenamiento” pero “jugándote la vida”. “Va a ser una sensación extraña, sobre todo cuando juegues en casa”.

También confesó Puertas las que son para él las grandes virtudes de este Granada, equipo revelación de la temporada: “Cada partido lo afrontamos como una final, todos los jugadores aportan y eso es muy sano para el equipo. Todos los jugadores miran más por el equipo que por ellos mismos, eso muy pocos equipos lo tienen y nosotros sí”.

En esta desescalada progresiva, Yangel Herrera se ha quedado rezagado, pero ya pronto podrá estar junto al resto de sus compañeros, como confesó Puertas: “Le queda muy poquito para recuperarse del todo y estar con nosotros”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El gol de Yangel Herrera ante el Celta, el mejor de la temporada para los aficionados

Gol de Yangel Herrera al Celta de Vigo (LALIGA)
Gol de Yangel Herrera al Celta de Vigo (LALIGA)

Ahora el club ha animado a sus seguidores a votar por el mejor gol del conjunto rojiblanco en la última década

24 de marzo de 2020

La GCF Gol Cup, aquella competición virtual que creó el departamento de comunicación del Granada CF para animar a sus seguidores en la red social Twitter a votar por el mejor tanto rojiblanco de la temporada, ya tiene un ganador.

Los aficionados nazaríes se mostraron muy participativos en las votaciones durante estos días de cuarentena, y en la final por el premio se enfrentaban Yangel Herrera y Roberto Soldado. El primero, por su tanto al Celta en la jornada 4, y el segundo por el primer gol de los dos que anotó ante el Valencia en los cuartos de la Copa del Rey.

Tras un pequeño plazo de elección en el que participaron más de un millar de seguidores, el gol del venezolano superó por muy pocos votos al del delantero valenciano. Su trallazo en Balaidos, que suponía el 0-2 definitivo en aquel encuentro en el minuto 54, es el que para los aficionados granadinistas supone el mejor tanto en lo que llevamos de campaña a favor de los suyos.

Y después de terminar esta pequeña competición, desde el perfil oficial del Granada en Twitter se ha vuelto a animar a decidir ahora sobre el mejor gol de la última década (2010-2020). Para ello, se volverá a repetir un formato de torneo mediante eliminatorias.

Desde el club granadino aún no se ha decantado por cuáles serán esas jugadas que optarán a ese “honor”, y ha pedido que sean los aficionados los que propongan mediante comentarios. A buen seguro estarán los goles de Ighalo en las fases de ascenso a segunda y primera, respectivamente, o el golazo de Rubén Rochina desde el centro del campo en Anoeta en uno de los partidos claves para la salvación de la temporada 2014/15.

Otros tantos que también podrían estar en esas eliminatorias son los de Geijo contra el Betis en 2011 (aun en Segunda División), la volea de Bryan Angulo al Valencia el día de la cabalgata de Reyes de 2013, o la chilena de Jeison Murillo ante el Valladolid en la temporada 2013/14. Incluso alguna falta de Dani Benítez en sus años que vistió de rojiblanco también podrían estar en la lucha.

@Francalvo1996

 

 

Eteki y Aarón terminan tocados

Aarón ha tenido que ser atentido (GRJ)
Aarón ha tenido que ser atentido (GRJ)

Yangel Herrera ha completado parte de la sesión de este miércoles con el grupo

15 de enero de 2020

Suben las revoluciones en la Ciudad Deportiva. El equipo ya está inmerso en la preparación del choque ante el Barcelona y Diego Martínez ha dispuesto una sesión exigente para sus jugadores, donde la definición y el ataque de los espacios han sido los platos fuertes.

Si ayer Herrera se ejercitaba al margen, hoy el venezolano ha iniciado el entrenamiento integrado con el resto de sus compañeros, aumentando opciones para llegar a tiempo al Camp Nou. Herrera volvió a trabajar al margen en el tramo final de la sesión, donde acompaño a Neyder Lozano, que un día más pisó el césped, dando pasos hacia su recuperación.

La mañana se inició con trabajo de combinación y definición, con entradas trenzadas desde las bandas, buscando las espaldas de la defensa rival, un arma a tener en cuenta a la hora de medirse al Barcelona. Para el bloque final, Diego Martínez ha desarrollado varios partidillos en los que ha dejado pocas pistas sobre el once que tiene en mente.

La nota negativa ha estado protagonizada por Aarón y Eteki. El guardameta, tras un mal gesto, ha enfilado el camino de los vestuarios con molestias en el gemelo izquierdo. Por su parte, el centrocampista africano también se retiró antes de tiempo señalando la zona del cuadriceps. En ambos casos todo debería quedar en un susto, aunque habrá que estar pendiente al parte médico del club.

Con el resto de compañeros en el gimnasio, Diego Martínez se ha quedado trabajando con Foulquier, Víctor Díaz, Neva, Álex Martínez y Koybasi, los cinco laterales del equipo, que han trabajado centro laterales, despejes y posicionamiento, lo que podría ser indicativo de que el técnico piensa en una defensa con tres centrales y dos carrileros para alguno de los próximos encuentros.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Yangel Herrera: “Probé suerte y marqué. Es mi primer gol en la Liga”

Yangel Herrara presiona a Iago Aspas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yangel Herrara presiona a Iago Aspas (JOSÉ M. BALDOMERO)

El venezolano sentenció el encuentro tras marcar un golazo por la escuadra

15 de septiembre de 2019

Yangel Herrera regresó junto a Machís el jueves por la tarde de su compromiso con la selección de Venezuela. El jugador de la vinotino fue titular en ‘Balaídos’. Hererra cumplió en la medular y además marcó el segundo tanto para su equipo.

 

A la conclusión del encuentro ante el RC Celta el futbolista venezolano comentó que “nos vamos a casa muy contentos por la victoria ya que sumamos tres puntos y escalamos posiciones en la tabla”.

 

Según el centrocampista del Granada CF, “el espíritu de competitividad que hay en el equipo es muy bueno. Hay una gran competencia saludable. Nos estamos potenciando los unos a los otros. Nos estamos haciendo fuertes como visitantes y ahora tenemos que intentar darle a nuestra afición una alegría en el próximo partido ante el FC Barcelona”.

 

Herrera añadió que “las rápidas expulsiones condicionaron el partido y nos alivió un poco. Estuvimos atentos a sus transiciones ya que tienen buenos jugadores”.

 

Cuestionado por el gol anotado. Herrera comentó que “probé suerte y marque. Es mi primer gol en la Liga”.

 

Por su parte, Hugo Mallo, jugador del RC Celta, declaró que ·ganar en Primera División es complicado. Todos los equipos te exigen el máximo y con dos expulsados es más difícil aún. Nos ha tocado vivir esta situación”.

 

El jugador del equipo gallego señaló que “estábamos bien ordenados en el terreno de juego pese a la primera expulsión, pero el gol a balón parado al filo del descanso nos hizo daño. La segunda parte se complicó con un campo tan grande como Balaídos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  


 

 
15 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR