ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Yangel Herrera

Su búsqueda de Yangel Herrera ha devuelto los siguientes resultados.

Yangel Herrera: “Me voy siendo mejor persona”

(GCF TV)
(GCF TV)

El Granada emitió unas declaraciones del centrocampista venezolano pocos minutos después de anunciar su adiós

8 de junio de 2021

Yangel Herrera, además de despedirse del Granada en su perfil de Instagram, también mostró sus expresiones acerca de esta marcha del que ha sido su equipo durante las dos últimas temporadas a través de los medios oficiales del club. El centrocampista ya ex rojiblanco argumentó que “han sido dos años muy buenos, de mucha alegría y diversión, en los que he disfrutado muchísimo. Aprendí bastante, he evolucionado como ser humano y dentro del campo también he sabido ser mejor jugador. Me llevo gran cantidad de conceptos, tanto de mi entrenador como mis compañeros, en el día a día”.

No supo quedarse con una sola ocasión, y es que Yangel ha vivido los dos mejores años de la historia el Granada: “Son tantos momentos felices que sería muy difícil quedarse con uno en concreto. La victoria en el ‘Camp Nou’, el primer partido de Europa League en Eindhoven...”.

“Hay una armonía increíble dentro de lo que es el Granada, es algo que noté desde el primer momento. Los compañeros te ayudan para que des tu máximo nivel y lo he valorado muchísimo, porque es complicado encontrarse una situación así en el mundo del fútbol. Me voy siendo una mejor persona” afirmó el futbolista venezolano.

También habló sobre la ausencia del público en los estados de esta temporada, a lo que se refirió como “Lo único malo. Echamos muchísimo de menos tenerles cerca y que pudieran vivir tantos momentos históricos desde el campo”.

Por último, Herrera lanzó el siguiente mensaje antes de volver al Manchester City tras cumplir su cesión como rojiblanco horizontal: “Quien quiera rodearse de grandes personas y seguir una línea de trabajo muy buena, le recomendaría, sin duda, que viniera al Granada”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Yangel Herrera confirma que no seguirá en el Granada

(JOSÉ M. BALDOMERO)
(JOSÉ M. BALDOMERO)

El propio jugador se ha despedido a través de su perfil de Instagram

8 de junio de 2021

Yangel Herrera no continuará en el Granada CF una tercera temporada. Tras lograr el club la segunda cesión consecutiva el verano pasado, en esta ocasión el Manchester City quería hacer caja y la cláusula de 20 millones de euros se hace completamente inviable para la entidad nazarí. Por ello, una de las piezas fundamentales del conjunto rojiblanco a lo largo de las últimas dos campañas, las mejores en 90 años de historia, portará otra camiseta diferente el curso que viene. Resta por saber si será la del cuadro inglés o la de otro equipo, y es que varios medios apuntaron a un posible interés del Sporting de Portugal, campeón de la liga lusa.

Acompañado de varias imágenes que repasan su trayectoria como rojiblanco, este es el comunicado que ha lanzado Yangel Herrera a través de su perfil oficial de Instagram para confirmar la noticia:

“Granadinistas, ha llegado el momento de despedirme. Me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club a lo más alto posible y lo hemos conseguido. Llevo conmigo todas las experiencias vividas, los amigos que hice y el cariño que obtuve.

Al llegar aquí me encontré con personas, una calidad humana invaluable y por ello agradezco a mis grandes compañeros, al cuerpo técnico, servicios médicos, directivos, personal del club y, sobre todo, a nuestra increíble afición, que aún por la situación vivida y no haber podido disfrutar en directo de esta última temporada me han hecho sentir su gran afecto cada día. Gracias Fran Sánchez por brindarme la oportunidad de formar parte de este proyecto, que ha sido de mucho aprendizaje en mi carrera.

Me despido con la sensación de haber dado lo mejor de mí, han sido dos años maravillosos en Granada, los llevaré en el corazón. Mucho éxito en el futuro, se merecen lo mejor. Eterna Lucha”.

Herrera se marcha del club habiendo sido un pilar fundamental en la medular durante estos dos años gloriosos del Granada de la historia. El centrocampista jugó un total de 82 partidos entre liga, Copa y Europa League, y anotó diez goles. Su última participación como rojiblanco fue el pasado 10 de mayo en el encuentro contra el Betis en el 'Benito Villamarín', donde cayó lesionado y no volvió a aparecer sobre el verde desde entonces. Actualmente se encuentra ultimando la recuperación de esas dolencias para llegar con Venezuela a la Copa América que se disputará este verano.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Machís, convocado por Venezuela para seguir el camino hacia el Mundial

Machís celebra un gol durante un encuentro anterior con Venezuela (FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL)
Machís celebra un gol durante un encuentro anterior con Venezuela (FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL)

Yangel Herrera continúa lesionado y se cae de la lista

1 de junio de 2021

La selección de Venezuela anunció su convocatoria para los partidos clasificatorios al Mundial 2022 que les medirá a Bolivia y Uruguay. El técnico José Peseiro ha incluido entre los elegidos a Darwin Machís, uno de los estandartes de la `Vinotinto´, mientras que Yangel Herrera se cayó de la lista por la lesión que arrastra desde el encuentro con el Granada ante el Betis en el 'Benito Villamarín'. El centrocampista, con un futuro aún no confirmado de cara a la próxima temporada, apura la recuperación para llegar en condiciones óptimas a la Copa América, que dará comienzo en dos semanas. No existen dudas en cuanto a la presencia del extremo.

Venezuela es octava en un grupo de diez combinados nacionales que buscan estar en el siguiente Mundial, por lo que, aunque resta todavía mucha fase de clasificación, se antoja complicada su presencia en él. El choque ante Bolivia se jugará este jueves 3 de junio a las 22:00 horas y el duelo frente a Uruguay será el miércoles 9 de junio a las 00:30 horas. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Real Betis 2-1 Granada CF

Foulquier fue uno de lsod estacados del conjunto rojiblanco (LALIGA)
Foulquier fue uno de lsod estacados del conjunto rojiblanco (LALIGA)

Aaron, Yangel Herrera y Foulquier fueron los jugadores másdestacado en la derrota del conjunto rojiblanco

11 de mayo de 2021

Aarón Escandell (8): Hizo varias intervenciones de merito metiendo al equipo en el partido, su gran estado de forma le hace ser titular con todo merecimiento.

Foulquier (8): Estuvo muy activo tanto a la hora de subir la banda como para defender, en el primer gol del Betis le pillaron la espalda.

Quini (7): Subió poco su banda aunque estuvo muy bien a la hora de defender y sobre todo supo parar a Joaquín.

German (7): Tuvo mucho trabajo a la hora de defender a Borja Iglesias ,y en el primer gol local no supo contener al delantero verdiblanco.

Duarte (7): Actuó bastante bien defensivamente, aunque no estuvo del todo bien fisicamente,se retiro lesionado mediada la segunda parte.

Gonalons (7): Ayudo mucho en el centro del campo, le falto algo de ritmo y en el segundo gol local hizo una sesión innecesaria a Aarón.

Montoro (6): Apenas tuvo tiempo para ayudar con su calidad ,se retiro lesionado en el minuto 12.

Puertas (7): En la segunda parte tuvo dos ocasiones claras, lo mas destacado que trabajo mucho para el equipo.

Yangel Herrera (8): Ayudo bastante en la presión y a la hora de ayudar defensivamente, se incorporo bien al ataque, se retiro con ciertas molestias musculares.

Luis Suarez (7): Durante la primera parte realizo un disparo al palo, en la segunda parte estuvo mas participativo.

Machis (8): Fue el jugador mas peligroso del equipo, tuvo desborde en ataque, ayudo a defender y metió el gol tras un fallo de un defensa del Betis.

Fede Vico (7): Entro al campo a los pocos minutos de la primera parte por lesión de Montoro, estuvo participativo y fue cambiado en el ultimo tramo de partido.

Jorge Molina (7): No tuvo ocasiones de peligro aunque ayudo bastante en la presión.

Víctor Diaz (7): El tiempo que salió al campo en la segunda parte se puso de tercer central, estuvo correcto.

Nehuen (6): Salió al campo tras la lesión de Duarte ,tuvo poco tiempo en el campo.

 

El derbi y Europa tienen sabor bético, 2-1

Momento en el que Machís intentaba zafarse de Bravo para anotar el empate (LALIGA)
Momento en el que Machís intentaba zafarse de Bravo para anotar el empate (LALIGA)

El Granada se desengancha casi definitivamente de la pelea europea después de caer en Sevilla con una polémica cesión señalada en los últimos minutos. Doblete de Borja Iglesias, que neutralizó el tanto de Machís, y lesiones de Montoro y Yangel Herrera

10 de mayo de 2021

El Granada puede haber finalizado una temporada histórica tres jornadas antes. No cabe duda de que la profesionalidad rojiblanca lo dará todo en las últimas fechas del campeonato, con el objetivo principal conseguido de forma extraordinaria, pero la derrota en el tramo final del derbi ante el Betis hace que la zona europea, a siete puntos (ocho reales), y dos rivales más delante luchando por lo mismo, se presente como una verdadera utopía. Todo pasaba por ganar esta noche en el ‘Benito Villamarín’ y, aunque no fue por no intentarlo, una cesión señalada en el minuto 86 dio al conjunto verdiblanco un triunfo que sí le acerca, y mucho, a competición continental. El doblete de Borja Iglesias dejó en mera anécdota el empate momentáneo de Machís mediado el segundo tiempo de un choque donde, además, se retiraron lesionados Montoro y Yangel Herrera.

La jornada se iba cerrar con un derbi andaluz en el ‘Benito Villamarín’ entre dos equipos que se jugaban, prácticamente, una campaña liguera entera. En el caso del Granada, el objetivo principal de la permanencia ya estaba asegurado de forma matemática desde hacía algunas semanas, y sólo le quedaba seguir soñando. Eso sí, para abrir un hilo de esperanza de cara a la clasificación europea, debía ganar en el feudo hispalense. En caso de no regresar a la ciudad de la Alhambra con los tres puntos en la maleta, poco o nada se presumía en juego las tres últimas fechas del campeonato.

El rival se jugaba lo mismo, o incluso más. Un Betis hecho con el claro propósito de devolver a la entidad a Europa y, pese a arrancar la liga de una forma más que irregular, encontró poco a poco su juego. Un triunfo hoy les dejaba el pasaporte continental muy al alcance de su mano, y esa hipotética ventaja de nueve puntos sobre los rojiblancos ya sería definitiva.

Diego Martínez salió al tapiz del ‘Villamarín’ con la alineación prevista. Rui Silva había entrado en la convocatoria, pero tal y como era de esperar, Aarón fue el encargado de ocupar los tres palos. En la línea de cuatro entró Domingos Duarte, ya recuperado, y formó la zaga junto a Germán, con los laterales para Foulquier y Quini. Los tres tenores (Gonalons, Montoro y Yangel) formaron en la medular, mientras que Puertas y Machís ocuparon los costados. Arriba, en sustitución del sancionado Soldado, se colocó Luis Suárez.

Los primeros compases del choque fueron igualados a más no poder. El buen planteamiento rojiblanco hizo que el juego se moviera únicamente por el centro del campo, a excepción de algún envío largo. En uno de ellos, Yangel Herrera no estuvo espabilado para interceptar la pelota cuando se plantaba completamente sólo ante Bravo.

A los diez minutos, el encuentro se interrumpió por una pésima noticia para el Granada. Montoro se tendió sobre el verde y no pudo más. El valenciano se había roto. Fede Vico entró en su lugar y lo primero que hizo fue desperdiciar una ocasión clarísima. Bravo salvó el remate de Machís, el cordobés cazó el rechace y, con todo a favor, erró el mano a mano, tapando bien el guardameta chileno. Pudo haber definido antes el mediocentro granadinista, pero tardó en exceso, quizás por estar frío. Poco después también lo intentó desde fuera del área con un chut que se marchó por encima de la portería verdiblanca.

El Granada estaba mucho más activo que su rival, a pesar del palo que había supuesto la lesión de Montoro, bien suplido por un Fede Vico que salió muy enchufado. Precisamente del catorce nació la ocasión más clara en el ecuador del primer tiempo. Vico abrió hacia Luis Suárez y el colombiano, con prácticamente toda la portería para él sólo, se topó con el palo, con ayuda de Bravo. Machís no erró en el rechace, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Lo que parecía una posición antirreglamentaria clara en directo acabó siendo una infracción por centímetros vista la repetición y la línea que tiró el VAR.

La respuesta bética tampoco estuvo falta de peligro. Aitor Ruibal tiró la pared con Joaquín y el disparo cruzado del extremo catalán se encontró con una mano extraordinaria de Aarón. Seguidamente, el meta rojiblanco también estuvo atento por bajo para blocar un centro de Emerson. Y otro envío raso del lateral brasileño obligó a Foulquier a erigirse como salvador al despejar el esférico cuando Ruibal ya tenía la caña preparada para marcar a placer. El partido estaba roto y, posiblemente, bastante más entretenido de lo que muchos podían augurar.

El empuje de los últimos minutos estaba siendo para el bando local. Aun así, el Granada no era merecedor de marcharse a vestuarios por debajo en el marcador. Hubo fases para cada uno durante el primer tiempo, pero el que atizó antes fue el plantel de Pellegrini en una acción donde Germán quedó en evidencia. Ruibal mandó un balón bombeado hacia Borja Iglesias, que recibió y controló con una sorprendente facilidad ante el enorme espacio que le había dejado el central gaditano. Para relamerse, el `panda´ esperó a su oponente, recortó de espaldas y definió con un disparo imposible para la estirada de Aarón. Era la jugada que tantas veces le habían hecho a Germán a lo largo de la presente temporada y una vez más no estuvo a la altura. Villalibre, Gerard Moreno o Iglesias son algunos ejemplos.

Ese gol local, a falta de cinco minutos, mermó en exceso a los rojiblancos, que pedían el descanso como agua de mayo. Un disparo de Joaquín que atrapó Aarón en dos tiempos fue la última llegada del cuadro bético, que enfiló el túnel de vestuarios con medio pase sellado hacia Europa.

 

Goles con sabor a vinotinto en Europa League

Yangel Herrera ha sido el máximo goleador del Granada en Europa League (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Yangel Herrera ha sido el máximo goleador del Granada en Europa League (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Yangel Herrera ha sido el máximo anotador del Granada en su primera andadura continental

18 de abril de 2021

El Granada CF puso fin a su maravilloso primer camino europeo en un escenario tan mítico como `Old Trafford´. Después de quince partidos tocó zanjar el sueño que tan feliz ha hecho a miles de aficionados, aunque no lo hayan podido disfrutar desde el campo. En esos quince encuentros hubo un jugador que destacó por encima de todos en el aspecto goleador, Yangel Herrera.

El futbolista venezolano tiene el honor de ser el máximo anotador del conjunto rojiblanco en la primera participación continental de su historia. Sumando las fases previas, el de la `vinotinto´ ha sumado cinco en su cuenta, repartidos en dos contra el Teuta en el debut europeo, uno en casa del Malmö en la última eliminatoria antes de acceder a la fase de grupo, otro en Nicosia y el último frente al Nápoles en dieciseisavos.

Venezuela no sólo se ha personificado durante esta Europa League tan granadinista en Yangel Herrera. Darwin Machís también fue importante con tres goles (Locomitve Tbilisi, Malmö y PSV). Los delanteros Roberto Soldado y Jorge Molina comparten esa cifra, situándose todos ellos en el segundo escalón de futbolistas que más veces vieron puerta en esta edición de la segunda competición continental por excelencia.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Manchester United 2-0 Granada CF

Yangel Herrera ha sido el jugador más destacado del Granada (GRANADA CF)
Yangel Herrera ha sido el jugador más destacado del Granada (GRANADA CF)

Yangel Herrera ha sido el jugador más destacado en la derrota rojiblanca en Old Trafford

16 de abril de 2021

Rui Silva (7): No tuvo excesivo trabajo por el buen trabajo del equipo, lo poco que intervino lo hizo bien.

Foulquier (8): Estuvo bastante acertado en defensa y subió con criterio la banda derecha haciendo algún centro lateral con peligro sobre la portería de De Gea.

Carlos Neva (8): Dejo muy buenas sensaciones, subió su carril izquierdo con bastante peligro, en defensa estuvo muy atento con seguridad.

Vallejo (7): En el gol de Cavani estuvo muy pasivo, terminando el partido se hizo un autogol, a pesar de ello partido correcto del central.

German (7): Fallo en la marca de Pogba en la asistencia en el gol de Cavani, en el minuto 65 tuvo una gran ocasión cuyo disparo salió ligeramente fuera de la portería local.

Gonalons (8): Tuvo mala suerte, cuando mejor estaba en el terreno de juego tuvo que retirarse a la media hora de partido por una lesión en el hombro.

Montoro (8): Fue el motor del equipo recuperando balones en la zona ancha del campo y muy bien en la distribución del balón moviendo al equipo en ataque.

Yangel Herrera (9): En la primera parte tuvo alguna ocasión de gol, estuvo muy presente en el juego ofensivo, tras la entrada de Jorge Molina retraso su posición y terminando el partido tuvo un disparo a bocajarro que paro De Gea.

Kenedy (7): Intento por banda ser incisivo aunque con poco acierto, arrastraba molestias en su tobillo que le mermaron en el aspecto físico.

Machis (7): Ayudo bastante en tareas defensivas, en ataque no consiguió ser peligroso como de costumbre.

Soldado (7): No tuvo ocasiones de gol, bajo al mediocampo en busca de balones, recibió tarjeta amarilla, fue cambiado tras el descanso.

Jorge Molina (8): Estuvo muy luchador en ataque, al comienzo de la segunda parte tuvo un remate de cabeza que paro el portero.

Puertas (8): Entro al campo tras el descanso, estuvo muy luchador en banda derecha, sin conseguir buenos centros.

Luis Suarez (7): Entro en la segunda parte con mucha fuerza aunque sin encontrar ocasiones de gol.

Víctor Diaz (7): Entro para sustituir a Carlos Neva en el lateral izquierdo, en los últimos minutos de partido dispuso de un disparo que atajo bien el portero.

Nehuen Pérez (6): Salió en los últimos minutos de partido para sustituir a German, intervino poco.

 

 

Yangel Herrera: “Ni el más optimista del mundo podía imaginar esto”

Yangel Herrera, durante la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Molde (FRAN CALVO)
Yangel Herrera, durante la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Molde (FRAN CALVO)

El centrocampista venezolano se postula mañana en la medular junto a Montoro y Gonalons

17 de marzo de 2021

El Granada CF afronta a estas horas una de las previas más importantes de toda su historia. Mañana, a estas horas, el conjunto rojiblanco se medirá al Molde en busca de una plaza en cuartos de Europa League, una ronda que los hombres de Diego Martínez tienen muy a tiro después del 2-0 de la ida en el `Nuevo Los Cármenes´. Uno de ellos, Yangel Herrera, acompañó al técnico en la comparecencia de prensa anterior a la sesión del equipo en el `Puskas Arena´, escenario del choque de mañana.

Yangel aseguró que “ni el más optimista del mundo se podía imaginar que el Granada está viviendo esta competición. Llegué a un equipo recién ascendido, logramos algo ilusionante, y un año después estar en un escenario así nos hace sentir muy orgulloso por lo que estamos consiguiendo juntos”.

“Estoy muy contento y orgulloso de haber vuelto a Granada y estar viviendo todo esto con las personas que forman el equipo. Nuestro foco debe estar en el partido de mañana, y a partir de ahí, seguir haciendo historia con el club” indicó el venezolano.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Lista de convocados ante el Athletic Club

Yangel Herrera aparece en una convocatoria donde también están Germán, Quini y Montoro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yangel Herrera aparece en una convocatoria donde también están Germán, Quini y Montoro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Germán, Quini, Montoro y Yangel Herrera entran en la convocatoria

7 de marzo de 2021

La esperada convocatoria del Granada CF para medirse esta noche al Athletic en `San Mamés´ acaba de ser anunciada. Un equipo azotado por muchísimas bajas durante la semana pero que ha podido recuperar a algunos efectivos de cara al choque liguero de hoy. Estos futbolistas son Germán Sánchez, Quini, Ángel Montoro y Yangel Herrera. Luis Milla, Luis Suárez, Darwin Machís, Jesús Vallejo, Carlos Neva, Maxime Gonalons y Alberto Soro aún continúan recuperándose de sus dolencias.

Precisamente se trata de cuatro jugadores que no podrán actuar el próximo jueves en el partido de Europa League frente al Molde. Germán, Montoro y Yangel por sanción, y Quini por no estar inscrito en la lista UEFA. Una circunstancia que aviva la incógnita hasta última hora de saber si serán o no de la partida en `La Catedral´. Además, Aranau, Aranda y Sergio Barcia, del filial, acompañarán a la expedición nazarí, que ha partido esta mañana hacia Bilbao.

La lista completa la forman 21 futbolistas: Rui Silva, Aarón Escandell y Arnau Fàbrega (porteros); Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Víctor Díaz, Quini, Adrián Marín, Domingos Duarte y Sergio Barcia (defensas); Yan Eteki, Domingos Quina, Fede Vico, Ángel Montoro y Yangel Herrera (centrocampistas); Roberto Soldado, Antonio Puertas, Jorge Molina, Kenedy y Antonio Aranda (delanteros).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Derrota repleta de daños colaterales, 3-2

Rui Silva y Foulquier protestan la posible falta de Rafa Mir en el tercer gol del Huesca (LALIGA)
Rui Silva y Foulquier protestan la posible falta de Rafa Mir en el tercer gol del Huesca (LALIGA)

A pesar de adelantarse gracias a un gol de Domingos Quina, el plan B de Diego Martínez no funcionó ante el Huesca. La lesión de Yangel Herrera y la expulsión de Germán en el descuento agravaron el resultado

21 de febrero de 2021

Tres días después del histórico triunfo frente al Nápoles, y a cuatro de dar otro paso de leyenda en tierras italianas, el Granada tenía que afrontar un nuevo compromiso de liga en casa del colista Huesca. Por ello, y porque el bloque grueso del equipo lo necesitaba, las rotaciones en el once de Diego Martínez iban a ser la tónica prevista esta tarde sobre el verde de `El Alcoraz´. A pesar de las numerosas modificaciones, el conjunto rojiblanco tenía claro que el choque más importante era el de hoy, y no cabía otro pensamiento posible que no fuera el de lograr la primera victoria de la segunda vuelta.

Con respecto al compromiso continental del jueves, sólo dos hombres repitieron como titulares, Rui Silva y Foulquier. Germán también actuó de inicio, aunque, en un principio, podía parecer que Domingos Duarte sería el compañero de Nehuén Pérez en la zaga granadinista. Otro que entraba en las quinielas para ser la referencia arriba era Jorge Molina, aunque el técnico gallego decidió darle un respiro, y entre Puertas y Soro se repartieron las tareas ofensivas. Por otro lado, Domingos Quina debutaba como titular tras disfrutar de unos minutos en el último duelo liguero contra el Atlético de Madrid, y Adrián Marín, como ya hiciera en el `Ciutat de Valencia´, partió de lateral izquierdo.

Precisamente, el centrocampista cedido por el Watford fue el absoluto protagonista en el arranque del encuentro, y no pudo estrenar mejor su titularidad. Quina recibió un pase de Soro, al más puro estilo Machís perfiló el disparo y sacó un zapatazo imponente que se coló por el palo largo de Álvaro Fernández. La importancia de este tanto era capital, ya que comenzar adelantándose en un partido de este tipo tan temprano, siempre y cuando se gestionaran bien los tiempos, podía significar más de media victoria.

La alegría pudo durar bien poco. Cinco minutos después se produjo en el área visitante un lance entre Rui Silva y Dani Escriche que acabó con el cabezazo de este último pegando en el larguero. El problema de la jugada es que Díaz de Mera llamó desde el VAR a Soto Grado para revisar un manotazo del portero luso sobre el rostro del atacante azulgrana y, aunque Escriche ya había conectado con el remate antes de la infracción, el colegiado señaló el punto fatídico. Rafa Mir desaprovechó la oportunidad y mandó su lanzamiento al palo.

Poco a poco, el Huesca fue haciéndose con el dominio del juego, pero tampoco encontró espacios para poder llegar con claridad. En la más peligrosa, a la media hora, sí consiguió poner las tablas en el luminoso. Dani Escriche cazó una pelota suelta dentro del área tras un disparo de David Ferreiro que tocó en Adrián Marín y definió a bocajarro ante Rui Silva.

No tardaron en darle la vuelta al resultado los pupilos de Pacheta, y antes del descanso ya comandaban en el electrónico gracias al balón parado. Mikel Rico peinó en un saque de esquina y Jorge Pulido cabeceó de manera inapelable en el segundo palo. Una acción que sorprendió por la relativa facilidad en que la pelota acabó en la testa del central y que desató el enfado de Diego Martínez en la banda.

Cuando parecía que la situación no podía ir a peor, una nueva jugada polémica puso más tierra de por medio. Foulquier, encimado por Rafa Mir en un lance un tanto duro por parte del delantero murciano sobre el francés, introdujo el balón en su propia portería con el pecho. En esta ocasión, a pesar de que hubo una tímida conversación desde el VAR, Soto Grado no se extendió en reanudar el saque de centro.

Un gol que aumentó la incredulidad después de comenzar adelantándose con aquel tempranero gol de Domingos Quina, pero que desde entonces el plantel nazarí no supo, o no pudo, igualar en intensidad a su rival para defender la ventaja. Como ya ocurriera en la primera vuelta, el Granada tenía que remar a contracorriente dos tantos por debajo ante el Huesca.

 
38 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR