ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de coronavirus

Su búsqueda de coronavirus ha devuelto los siguientes resultados.

Lázaro: “Si no ponía de mi parte, no lo contaba”

Lázaro ya se recupera en su domicilio del Zaidín
Lázaro ya se recupera en su domicilio del Zaidín

Ex futbolista, entrenador y árbitro, además de colaborador en este medio, ha superado con éxito el Coronavirus a sus 76 años

23 de septiembre de 2020

“Para acabar con Lázaro hay que tener agallas”. Con esas palabras comenzaba Gabriel Rosario Lázaro a relatar en el programa `Fuera de Juego´ su desgraciada, pero afortunadamente con un final feliz, experiencia después de haber sufrido en primera persona la pandemia que tiene al mundo en vilo, el COVID-19. Una muy dura etapa que, después de un largo tiempo, ha terminado de la mejor forma posible, y el Coronavirus se ha quedado sin sumar la que hubiera sido una muy importante baja en esta batalla sanitaria.

El que fuera jugador y entrenador del Recreativo Granada, al que consiguiera ascender a Tercera, aseguró que “tienes que echarle testiculina, porque si no te vas al otro barrio en un rato. He estado más en el otro mundo que en este, a punto de irme con mis amigos Jorge Abarca y Rafa Lelo, y este virus tiene un objetivo muy claro: matar a las personas. Es algo impresionante que está llevando al país a una situación crítica, y cada día aumenta y se refuerza más, sobre todo por la incompetencia de los políticos”.

Lázaro culpa a quienes verdaderamente tienen que mejorar en su actitud, empatía y responsabilidades, y lo que ve todo el mundo en el país es “esa alegría en las playas, esos espacios cerrados donde se reúnen. La gente es muy irresponsable y no guarda las medidas de seguridad”.

La experiencia personal de nuestro colaborador, a sus 76 años, es sobrecogedora: “entré muy grave al hospital, tuve una reacción negativa ante la idea de quedarme cuarenta días bajo mínimos allí, y volví a mi casa porque prefería morir allí que en un hospital”.

“Gracias a mi médico me ingresaron, y es donde empecé a tomar conciencia de lo que realmente estaba pasando. En pocos días me quedé sin masa muscular, me alimentaba por vías intravenosa y con oxígeno de apoyo para poder respirar. En una semana no podía estar de pie ni un solo minuto. Fue ahí cuando me di cuenta de que, si no ponía de mi parte, no iba a poder contarlo” comentó el bueno de Lázaro.

Aprovechó para afirmar que “estoy perfectamente bien” y agradecer a “la constancia de los médicos del PTS y mi médico de cabecera, porque gracias a ellos estoy aquí”.

No todo han sido malas noticias durante este tiempo para él, ya que “he sido abuelo. Dios aprieta, pero no ahoga y si se te cierra una puerta se puede abrir una ventana aún más grande. Estoy deseando ir a dar la talla con vosotros para poneros firmes”.

Por último, también hubo tiempo para referirse a su Granada, y todo lo que está viviendo “después de 90 años de historia, tiene un valor incalculable”.

El Coronavirus lo intentó, pero no supo que se lanzaba a una piscina vacía de agua, y se ha dado de morros con el suelo. De todo lo malo se puede valorar algo positivo, y ojalá estas experiencias sirvan para que todos esos nietos que disfrutan de las terrazas y fiestas piensen un poco más en lo que sus conductas pueden acarrear a sus seres queridos. Desgraciadamente, muchas no han acabado con final feliz. Concretamente, y hasta el momento, más de 30.000.

Qué gran fichaje te hubieras llevado para tu equipo, Coronavirus, pero como dice la expresión, “ajo y agua”. Será `Alvarito´ quien disfrute de su abuelo.

@Francalvo1996

 

Lista de convocados ante el Athletic

Convocatoria ante el Athletic (GCF)
Convocatoria ante el Athletic (GCF)

Diego Martínez deja fuera a Eteki por Coronavirus, y a los descartados Álex Martínez y Neyder Lozano

12 de septiembre de 2020

El Granada CF ya está concentrado de cara a su primer partido de LaLiga Santander, que se disputará esta tarde frente al Athletic Club (18:30 h.) en el `Nuevo Los Cármenes´. Para afrontar el choque inaugural en esta tan ilusionante campaña para los rojiblancos, el técnico Diego Martínez ha decidido convocar a 23 jugadores.

La lista está compuesta por: los porteros Rui Silva, Aarón Escandell y Andorinha; los defensas Foulquier, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Jesús Vallejo y Domingos Duarte; los centrocampistas Gonalons, Luis Milla, Azeez, Fede Vico, Montoro, Yangel Herrera, Kenedy y Soro; y los delanteros Antoñín, Roberto Soldado, Antonio Puertas, Machís y Jorge Molina.

Por lo tanto, Yan Eteki, aún convaleciente por su positivo en COVID-19, y Álex Martínez y Neyder Lozano, a los que se les busca salida, no han entrado en ese listado de jugadores. Destacan la presencia de tres guardametas, tras la inclusión de Andorinha, y la de todos los nuevos incorporados, así que Milla, Molina, Soro y Kenedy podrían debutar como rojiblancos en partido oficial. Por último, también sobresale el nombre del lateral cordobés Quini, que no entraba en una convocatoria de liga desde el pasado mes de diciembre, cuando sufrió una grave lesión en el choque ante el Alavés en casa.

 

Gonalons vuelve a los entrenamientos

Gonalons vuelve a sonreír junto a sus compañeros (P.VILLOSLADA GCF)
Gonalons vuelve a sonreír junto a sus compañeros (P.VILLOSLADA GCF)

El francés ya ha superado el coronavirus y trabaja en el gimnasio de la Ciudad Deportiva

26 de agosto de 2020

El Granada apura los últimos días de trabajo antes de partir hacia Marbella, donde realizará el stage de pretemporada, y hoy la buena noticia ha sido la vuelta a los entrenamientos de Max Gonalons, que ya ha superado el coronavirus y dio negativo en los últimos test PCR.

El equipo se ha ejercitado en una sesión dividida en dos partes. Una primera de trabajo físico y el último tramo de trabajo táctico. El equipo entrenará el jueves por la mañana antes de hacer las maletas y poner rumbo a la Costa del Sol, donde ya está previsto que se incorporen, si todo va según lo previsto, Eteki y Machís, los otros dos futbolistas que dieron positivo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Ultra Sierra Nevada, previsto para julio, se aplaza a noviembre por el coronavirus

Participantes en la Ultra Sierra Nevada (CETURSA)
Participantes en la Ultra Sierra Nevada (CETURSA)

La organización explica que ha tomado esta decisión en coherencia con la información que facilitan las autoridades sanitarias y las administraciones competentes

14 de mayo de 2020

La organización del Ultra Sierra Nevada ha tomado la decisión, junto a Cetursa Sierra Nevada, de aplazar la competición, prevista para el 10 de julio, al 27 y 28 de noviembre coincidiendo con la apertura de la temporada de invierno en la estación de esquí.

La organización explica en un comunicado que ha tomado esta decisión en coherencia con la información que facilitan las autoridades sanitarias y las administraciones competentes, así como con las perspectivas esperanzadoras sobre la evolución de la crisis sanitaria.

Bajo el convencimiento de que la prueba debe celebrarse, se ha optado por hacer de esta crisis "una oportunidad", de forma que TerraIncognita, empresa organizadora, y Cetursa Sierra Nevada han apostado por una edición 2020 "épica, rompiendo así con los tópicos de sol y calor, tradicionalmente asociados a esta prueba, por los de frío y nieve".

Según avanzan, esto permitirá un "recorrido mágico, de desniveles vertiginosos y que, a buen seguro, tendrá tramos cubiertos completamente de nieve en los últimos kilómetros de la distancia Ultra".

Con esta apuesta, la organización pretende devolver la ilusión y motivación a los cientos de corredores ya inscritos y dar opción también a participar a los muchos corredores extranjeros ya inscritos que veían imposible poder desplazarse a Granada en las fechas previstas inicialmente.

El Ultra Sierra Nevada cuenta con la modalidad Ultra de 100k, la modalidad Trail de 62k y Maratón de 40k. Con un total de 450 dorsales por modalidad, las inscripciones siguen abiertas para todos aquellos corredores que quieran formar parte de la edición más épica del Ultra Sierra Nevada.

 

Herrera, positivo por coronavirus

Yangel Herrera no podrá volver a entrenar por el momento (GRJ)
Yangel Herrera no podrá volver a entrenar por el momento (GRJ)

El venezonalo no podrá incorporarse a los entrenamientos por el momento

9 de mayo de 2020

El Granada, tras pasar las pruebas médicas, regresaba en el día de hoy a los entrenamientos, un trabajo que no ha podido retomar Yangel Herrera, que como ha adelantado Ideal ha dado positivo por coronavirus.

El centrocampista sudamericano, tal y como apunta el citado medio, ha dado positivo en el test serológico, aunque dio negativo en las pruebas PCR y se encuentra asintomático.

Herrera está atravesando la enfermedad y aún tiene un riesgo mínimo de contagiar, por lo que se quedará en cuarentena en su domicilio unos días más, periodo tras el cual se volverá a realizar las pruebas médicas que determinen que ya no hay peligro de contagio para sus compañeros.

Vuelta a la nueva normalidad

El resto de la plantilla rojiblanca ha retomado en el día de hoy los entrenamientos. Lo ha hecho en tres turnos y desde las ocho y media de la mañana.

El trabajo se ha realizado de forma individualizada, aprovechando todos los espacios de la Ciudad Deportiva y siguiendo de forma estricta todas las directrices impuesta por la Liga.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Victoria Padial: “Tenemos que mantenernos lo más positivos posible”

Victoria Padial entrenando en casa (GRJ)
Victoria Padial entrenando en casa (GRJ)

La deportista granadina nos habla sobre cómo afecta el Coronavirus al biatlón, un deporte invernal que inicia su temporada en noviembre

28 de abril de 2020

Quizás el biatlón no sea un deporte mundialmente conocido, pero en una ciudad como Granada, con Sierra Nevada, deberíamos saber que se trata de una modalidad invernal que combina el esquí y el tiro. Además, nuestra tierra tiene el honor de contar con la primera mujer española que es olímpica en este deporte. Y es que la granadina Victoria Padial, de 31 años, logró esa hazaña al clasificarse para los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010.
Esa no fue su única participación olímpica, ya que en 2014 volvió a participar en Juegos invernales de Sochi 2014. Su palmarés internacional cuenta, además, con una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Italia 2013, en la modalidad de persecución, y dos medallas de plata en el Campeonato europeo de República Checa 2014, en las modalidades de velocidad y persecución.

A pesar de un último año en blanco que le ha servido para recuperarse de una mononucleosis, Victoria ya se está preparando en la medida de lo posible para la próxima temporada de biatlón, que comenzará en noviembre, siempre y cuando las medidas de seguridad por el problema del Coronavirus lo permitan. “Estoy haciendo entrenamientos más bien funcionales, no muy duros, y a ver si nos dejan salir pronto para por lo menos empezar a hacer entrenamientos fuera de casa, ya que aquí no tengo jardín ni tampoco mucho espacio” nos decía en una charla que ha mantenido con este medio.

Como ya hemos destacado, la última temporada ha sido para Padial un proceso de recuperación por una enfermedad que le provocaba “un cansancio y un sueño muy pesado”. 

 

Juan Ramírez: “La mayoría estamos de acuerdo con la decisión de la RFEF”

Juan Ramírez en una entrevista en los estudios de Radio Albolote (GRJ)
Juan Ramírez en una entrevista en los estudios de Radio Albolote (GRJ)

El presidente de la UD Maracena valora positivamente las medidas tomadas para resolver el problema del Coronavirus en Tercera División, pero la preocupación por el tema económico afecta a todos los clubes

20 de abril de 2020

La UD Maracena, recién ascendido a la categoría, afrontaba este tramo final de temporada en Tercera División con una buena ventaja sobre el descenso, aunque bien es cierto que le tocaba medirse a rivales de renombre en la categoría, por lo que no cabía ni un ápice de descuido en el seno metropolitano. Sin embargo, una vez que se confirme la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de suspender de forma definitiva la competición regular y salvar a todos los equipos, el conjunto azulillo podrá respirar tranquilo -deportivamente hablando-, y comenzar a preparar la próxima temporada cuando las circunstancias lo permitan.

Acerca sobre esta propuesta de la RFEF, el presidente del cuadro azulillo, Juan Ramírez, ha señalado que su postura es que “la mayoría estamos de acuerdo, que se juegue una liguilla de ascenso entre los cuatro primeros y que no haya descensos”.

Una vez confirmada la permanencia, tocará hacer balance del aspecto económico y las consecuencias de este COVID-19. Y el Maracena, sobre todo en el tema de la taquilla, se verá gravemente perjudicado porque aún tenía que recibir en casa a El Ejido, Antequera, Linares, Jaén y Motril. Todos están en la parte de arriba de la tabla, y todos provocan siempre grandes entradas en los estadios que visitan. Además, Jaén y Motril, por las fechas que eran, podrían estar jugándose el entrar en los playoffs de ascenso, y la Ciudad Deportiva de Maracena podría haber recibido numerosa afición visitante.

Según el dirigente de la entidad maracenera, “nos quedaban cinco partidos en Maracena con equipos de arriba y que suponen buenas taquillas, porque arrastraban a mucha gente, sobre todo el Linares”. Además, añadió que “en el tema de los patrocinadores podríamos tener una pérdida de unos 5.000 euros”.

En cuanto a los pagos, el objetivo de Juan Ramírez es “reunirme con mi junta directiva para ver que vamos a hacer, porque aún no hemos hablado con los jugadores y el cuerpo técnico, y ahora mismo adeudamos la mitad del mes de marzo cuando se suspendió la competición”.

Un problema que no afecta sólo al primer equipo, sino a toda una escuela que es la que más licencias federativas tiene en el fútbol granadino, y la multitud de niños de las categorías inferiores también preocupan mucho. “Tenemos varios equipos en muy buenas posiciones, y espero que las medidas que se están tomando en Tercera División también afecten a las categorías inferiores porque, si tenemos mucha suerte, podríamos terminar el año con equipos en División de Honor Juvenil, Juvenil Nacional, Cadete Autonómico… Así que imagínate todo lo que podríamos conseguir a nivel deportivo” argumentó Ramírez.

@Francalvo1996

 

Luis Daza: “Perderemos unos 20.000 euros esta temporada”

El presidente del Huétor Tájar, Luis Daza, confinado en casa (GRJ)
El presidente del Huétor Tájar, Luis Daza, confinado en casa (GRJ)

El Coronavirus, como era de esperar, causará graves problemas económicos en el mundo del deporte, y ello afectará sobre todo a los equipos humildes de la provincia

19 de abril de 2020

Un desastre.

Un auténtico desastre económico es, entre otros muchos problemas, en lo que desembocará esta crisis por el COVID-19. Sin duda que este grave problema sanitario y social supondrá un duro golpe para los equipos deportivos de todo el mundo, sobre todo para los que no tienen la fortuna de participar en categorías profesionales.

Si descartamos al Granada CF, posiblemente para el resto de equipos de la provincia granadina sea totalmente inviable jugar partidos a puerta cerrada, como se está estudiando hacer.

Uno de esos conjuntos que se verá con el agua al cuello por culpa de este virus es el Huétor Tájar, y en una charla con su presidente Luis Daza analizamos lo que supone este problema.

La histórica escuadra del Poniente, que el pasado 15 de abril cumplió 77 años de vida, está viviendo seguramente, al igual que innumerables clubes, uno de los peores momentos sociales y económicos de su trayectoria. Y todo, a pesar de que deportivamente llevaban varias temporadas asentados con solvencia en Tercera División e, incluso, soñando con cuotas más altas.

El cuadro amarillo ha tenido que tomar la drástica medida de “no pagar a los jugadores los dos últimos meses, y ya hablé con ellos para contarles que a partir del 10 de marzo no podría pagarles porque no hay ingresos, pero intentaremos darles algo como gratificación por este problema al final de la temporada”, comentó Luis Daza.

El presidente panciverde nos orienta sobre las cifras de las pérdidas: “contabilizo en unos 20.000 euros las pérdidas de esta temporada, sobre todo por los ingresos que no tendremos de la cantina y Copa Covap, un torneo que hacemos en el municipio en Semana Santa, el Campus de verano...), además, claro, de las taquillas, patrocinadores, etc.”.

Además, esto es algo que se arrastra para la temporada que viene, porque “cuando digas de buscar dinero de carnets o del bar del estadio, en agosto no habrá nada”. 

“He rellenado las bases para cobrar la subvención, y he prometido que el año que viene el 60 % irá destinado a profesionalizar el club, pero creo que visto lo visto va a ser casi imposible”, adelanta el presidente.

Dejando un poco de lado el problema económico de esta crisis, Luis nos da su opinión acerca de la nueva propuesta de la RFEF para terminar la temporada y disputar unos play offs exprés: “aunque nos viene bien porque estamos en tierra de nadie, veo esos play offs un tanto descafeinados, y favorece mucho a los equipos que se salvan, porque había equipos prácticamente ya descendidos”. 

Pero los problemas no terminan aquí, y es que, al haber ascensos, pero no descensos, la mayoría de las competiciones contarán el año que viene con más equipos. “Tendrá que acabar más tarde, teniendo en cuenta que se tendrían que jugar también play offs, y hay que recordar que es año de Eurocopa”.

@Francalvo1996

 

Fernando Estévez, de los banquillos a luchar contra el Covid-19

Fernando Estévez durante una guardia
Fernando Estévez durante una guardia

El técnico granadino, que es médico de profesión, es uno de esos sanitarios que lucha día a día contra el coronavirus

11 de abril de 2020

La crisis sanitaria que está sufriendo nuestro país tambien afecta al fútbol y un entrenador granadino como es Fernando Estévez, ha a aparcado el balón para centrarse en su tarea como médico para ser un elemento más en la barrera de contención contra el Covid-19.

Estévez, granadino de 41 años, lleva más de media vida dedicada, a partes iguales, al fútbol y a la medicina, compatibilizando casi siempre dos profesiones que "no tienen similitudes", según explica justo tras ver un encuentro antiguo que quería repasar y antes de entrar de guardia.

"Ser entrenador y médico son cosas muy diferentes. En una ambulancia o un box de urgencias trabajas con un equipo de personas muy reducido y eso es más fácil de manejar que una plantilla de 25 jugadores", comenta sin dudar.Estévez

 añade que "cuando atiendes una urgencia apenas te da tiempo a pensar, está todo muy protocolizado y es todo más cerrado", mientras que "el fútbol es más complejo".

"Es mucho más complejo ser entrenador de fútbol que médico, y para mí más bonito también. Me encanta dirigir grupos, construir equipos, visionar lo que puede pasar. Un médico a veces salva vidas, con el fútbol puedes hacer felices a miles de personas", reflexiona.

Pese a todo lo que le tiran los banquillos, tiene muy claras dos cosas, "que un médico suele ganar más dinero que un entrenador de Segunda B" y que "mientras dure la pandemia por coronavirus, la medicina es la prioridad" porque "hay que ser responsable" y su lugar ahora está en el frente de batalla.

El rival que hay enfrente no calza botas ni forma en 1-4-3-3. Se llama coronavirus y es mucho más letal de lo que nadie hubiera podido imaginar, aunque el doctor Estévez cree que "el confinamiento empieza a dar resultado" y los buenos están empezando a remontar el partido.

"Desde el fin de semana pasado ya se aprecia que el flujo de pacientes es menor" respecto a semanas anteriores en las que tuvo que acudir con la ambulancia a "muchísimos avisos para traslados por coronavirus", comenta. 

FernandoEstévez reconoce que están siendo "semanas muy complejas, con servicios saturados y de mucho estrés" y tiene clara la palabra que, como sanitario, mejor define esta situación: "Impotencia".

"El miedo se palpa en el ambiente pero personalmente la sensación casi constante es de impotencia. Impotencia de que el protocolo hace que todo vaya lento, que no lo puedes hacer más rápido por prudencia, que los hospitales se saturen porque no estaban preparados, que si trasladas un paciente desde su domicilio sabes que inhabilitas cuatro o cinco horas la ambulancia", expone.

Cree que "desde dentro" la situación es "más fuerte" de lo que se aprecia desde fuera aunque destaca "las virtudes de los profesionales sanitarios", sobre todo su "serenidad y certidumbre en situaciones complejas".

Es consciente de que lo que ha ocurrido en lugares con muchos casos de infectados como Madrid "está fuera de cualquier imaginación", mientras que en su ámbito de actuación, Andalucía y en concreto Granada, "ha habido momentos de bloqueo o saturación pero ha sido transitorio".
Con todo, su mensaje es "de tranquilidad" porque los sanitarios españoles usan "de la mejor manera posible" unos recursos que no son los que les gustaría.

"Hemos vivido años de recortes en asuntos tan importantes como la investigación, la sanidad o la educación, y lamentablemente ahora lo estamos viendo en la escasez de recursos y la falta de profesionales", lamenta.
Fernando Estévez acumula en su trayectoria como entrenador ascensos con el Granada B, el Vélez Rubio y el Loja, con éste último a una Segunda B en la que ha dirigido además de al cuadro lojeño al Guijuelo, el Almería B, el Burgos y el Marbella, con el que se quedó a las puertas de subir hace dos campañas a Segunda.

Cuando cierra los ojos y el coronavirus se aparta, aunque sea de forma leve, de sus pensamientos, su mente se va a su "ilusión de toda la vida", que no es otra que "dirigir en una categoría superior".

"Tras seis años en Segunda B creo nos acercamos poco a poco al objetivo, y ahora el siguiente paso es entrenar en Segunda", reconoce Estévez, quien tiene en Diego Martínez, el actual preparador del Granada CF, un buen espejo en el que mirarse. 

Hacemás de dos décadas ambos comenzaron sus respectivas carreras como entrenadores de fútbol en los filiales del Imperio de Albolote, donde coincidieron a diario durante un par de temporadas.

"Tuvo mucho mérito lo que hizo la pasada temporada con el Granada y lo de ésta no tiene nombre. Somos gente que venimos del barro, Diego (Martínez) lo ha conseguido todo a base de trabajo, es muy meritorio lo suyo", sentencia.
Es Fernando Estévez, el entrenador que usa fonendoscopio y logra ascensos, el doctor que plantea tácticas y salva vidas, un técnico que sueña despierto con seguir haciendo carrera en los banquillos aunque ahora su terreno de juego es la ambulancia de urgencias y su único objetivo derrotar al combativo coronavirus. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

George Jermy: “Hemos hecho un ERTE a 14 personas”

George Jermy vicepresidente del Almuñécar City (GRJ)
George Jermy vicepresidente del Almuñécar City (GRJ)

El Almuñécar City mantiene su semi profesionalidad en esta crisis por el Coronavirus y se adapta a las medidas más adecuadas, a pesar de competir en Primera Andaluza

9 de abril de 2020

Si hay algún equipo en nuestra provincia que roce la profesionalidad en categorías amateur ese es el CD Almuñecar City.

Fundado en 2017, el conjunto sexitano es el actual tercer clasificado del grupo granadino de la Primera Andaluza, y surgió con el afán de ser una escuela internacional para jugadores de todo el mundo en el municipio sexitano.

Su vicepresidente, y también jugador, George Jermy, nos ha atendido para explicarnos cómo llevan este parón deportivo y social. “Hemos hecho un Expediente de Regulación Temporal de Empleo porque somos una Escuela de Fútbol Internacional y se han ido los chicos a casa, ya que no hay ni trabajo, ni colegio…”. En total, son “catorce personas con contrato a jornada completa” las que se han visto involucradas en este ERTE.

La esperanza en el equipo costero es que “arranque en cuanto se pueda y montemos de nuevo la escuela internacional, en la cual le damos casa, comida y servicios a la gente que trabaja en la escuela, que también está compitiendo con nuestro primer equipo”.

Actualmente, esa escuela cuenta con unos “100 o 110 alumnos entre gente local y extranjera, y tenemos tres equipos compitiendo, el primero que juega en Primera Andaluza y dos filiales en Tercera Andaluza”.

El objetivo del club no era otro que terminar como líder la temporada, y por eso no estaban de acuerdo con el nuevo formato de los play offs, donde tanto el primero como el cuarto tendrían oportunidades de ascender. 

Sin embargo, “se nos complicó la cosa con una sanción de seis puntos por alineación indebida, así que el nuevo formato nos favorecerá, aunque estemos en contra de él porque no vemos justo que el primer clasificado no ascienda directamente”. Por lo tanto, George nos afirma que “aunque hayamos estado en contra, ahora nos puede salvar la temporada”.

@Francalvo1996

 
25 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR