ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de descanso

Su búsqueda de descanso ha devuelto los siguientes resultados.

Con la mirada en las plazas europeas

Yan Eteki puede volver a jugar de salida en la medular (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yan Eteki puede volver a jugar de salida en la medular (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF, tras casi una semana de descanso, recibe en ‘Los Cármenes’ a un sólido Eibar con la intención de no perder de vista las posiciones de Europa League

28 de junio de 2020

El Granada CF vuelve a jugar en casa este domingo, 19:30 horas, ante la SD Eibar. 

Los nazaríes, tras gozar de seis días de descanso, afrontan un nuevo encuentro en esta vuelta de la competición.

El equipo, que se ejercitó en la tarde de ayer en el escenario del encuentro, necesitaba un descanso tras un calendario exigente. Sin embargo, el cuadro armero llegará tras haber jugado el pasado jueves ante el Valencia, donde por cierto se anotó la victoria por la mínima.

Con la baja de Rui Silva, que no ha entrenado con normalidad esta semana por problemas físicos, el equipo afronta el duelo con la necesidad de anotarse una nueva victoria y sellar matemáticamente la permanencia y no perder de vista las plazas europeas. Aaron Escandell se perfila como titular en la meta local. Gonalons, Montoro, Lozano, Quini y Álex Martínez continúan de baja. Vadillo y Martínez pueden volver a la convocatoria tras superar sus molestias, aunque el club no ha facilitado la lista de citados. Foulquier es duda. Diego Martínez es probable que no realice rotaciones.

Los rojiblancos han sumado cinco puntos en los cuatro partidos disputados tras la reanudación de la competición, los mismos que su rival de esta tarde.

El cuadro eibarrés, que nunca han perdido ante el Granada CF, acumula tres partidos consecutivos sin perder. Los de Mendilibar bajan su rendimiento a domicilio dónde sólo han logrado anotarse una victoria en el presente curso deportivo.

Sergi Enrich, sancionado por acumulación de tarjetas, no ha viajado. El preparador visitante ha desplazado a tres jugadores del filial para cubrir las bajas en la zona defensiva. Gonzalo Escalante es posible que tenga continuidad en la medular tras firmar una gran actuación ante el Valencia. Pedro León y Orellana también tiene opciones de salir de inicio.

Alineaciones posibles:

GRANADA CF: Aarón; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Eteki, Yangel Herrera , Antonio Puertas, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

SD EIBAR: Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Cote, Pedro León, Escalante, Diop, Orellana, Kike García y Charles.

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (Madrid)

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes

HORA: 19:30.

@JPalmaGR

 

Jornada de descanso

Rui Silva fue de los más destacados ante el Leganés (LALIGA)
Rui Silva fue de los más destacados ante el Leganés (LALIGA)

Los futbolistas cargarán pilas este miércoles antes de medirse al Eibar

24 de junio de 2020

Con el empate ante el Leganés se ponía fin a catorce días extenuantes en los que el Granada ha disputado cuatro encuentros que han dejado al plantel nazarí al borde del colapso físico, como se pudo comprobar en Butarque, donde las síntomas de agotamiento fueron evidentes.

Tras volver de tierras madrileñas, el equipo completó una sesión de recuperación el martes para disfrutar el miércoles del primer día de descanso desde la reanudación de la competición.

Entre el choque ante el Leganés y el del domingo frente al Eibar pasarán seis días, tiempo en el que el cuerpo técnico del Granada se esforzará por recuperar a los jugadores, entre los que se encuentran algunos tocados como Vadillo y Martínez, que se han perdido los últimos compromisos.

El equipo volverá al trabajo el jueves y tendrá tres días para preparar el choque ante el conjunto armero. Los dos primeros entrenamientos tendrán lugar en la Ciudad Deportiva, mientras que el del viernes se desarrollará en Los Cármenes, algo que comienza a convertirse en costumbre.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Descanso y sprint final

Germán realiza estiramientos en el gimnasio (LALIGA)
Germán realiza estiramientos en el gimnasio (LALIGA)

El equipo rojiblanco afronta las dos últimas jornadas de trabajo en Marbella

6 de junio de 2020

Tras una larga e intensa semana de trabajo en el Marbella Football Center, Diego Martínez concedió a sus jugadores un día de descanso para cargar pilas antes de afrontar los dos últimos días de trabajo en la Costa del Sol.

Antes, el plantel nazarí había disputado el primer partidillo once contra once desde la vuelta a los entrenamientos, un test de nivel para comprobar el estado físico de los jugadores una semana antes de volver al césped de Los Cármenes para enfrentarse al Getafe.

La plantilla rojiblanca volverá hoy sábado al trabajo para apurar la concentración en Marbella, que concluirá el lunes, día en el que la expedición nazarí pondrá rumbo a Granada para afrontar los últimos días de entrenamientos antes de la reanudación de la competición, que tendrá lugar el viernes 12 a partir de las 19.30 horas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Recuperación y descanso

Víctor Díaz trabaja en el gimnasio (LALIGA)
Víctor Díaz trabaja en el gimnasio (LALIGA)

La plantilla del Granada CF sigue preparándose en la Ciudad Deportiva para la vuelta a la competición

26 de mayo de 2020

La semana ha comenzado de forma sosegada para los futbolistas del Granada, que venían de unos días de entrenamientos exigentes. En la jornada del lunes, los jugadores rojiblancos tuvieron una sesión de recuperación, con estiramientos y ejercicios de gimnasio, tanto al aire libre como en los espacios interiores.

Al margen del grupo han tocado balón y han realizado ejercicios Quini y Álex Martínez, lesionados de larga duración, al igual que Foulquier, primer lesionado de esta vuelta a los entrenamientos que trabaja para estar a punto de cara al partido contra el Getafe, que podría disputarse el viernes día 12.

Como viene siendo habitual con el nuevo protocolo, los jugadores se llevaron al finalizar la jornada la ropa del día siguiente y la comida que se prepara cada mañana en las instalaciones.

Hoy los jugadores de Diego Martínez disfrutarán de un día de descanso antes de volver mañana a los entrenamientos, que ya podrán realizarse en grupos de hasta 14 jugadores, como paso previo antes de la vuelta de la nueva normalidad.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Sin descanso llega una nueva jornada en División de Honor

Pepe Sánchez debutará en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
Pepe Sánchez debutará en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

Celtic, Arenas, Cubillas y Guadix jugarán en casa y el Atarfe tendrá que disputar su partido a domicilio

29 de febrero de 2020

Sin tiempo para digerir la jornada de viernes, vuelve la División de Honor para disputar la vigésimo séptima jornada donde cuatro de los cinco representantes granadinos jugaran en casa y solo el Atarfe tendrá que coger el autobús para desplazarse a Begíjar donde jugará su partido.

La jornada para los granadinos se abre a las 13:30 con el partido entre el Cubillas y el Villanueva que es el colista de la categoría. Será el debut en casa de Pepe Sánchez en el banquillo del equipo alboloteños. El Cubillas igualado a puntos con la zona de descenso espera como agua de mayo el partido ante el colista para alejarse de la zona de abajo. Pepe Sánchez no podrá contar con el lesionado Igor y tendrá la duda de Eloy. El sevillano Moreiro Orfila arbitrará el partido.

A las 17:00 darán comienzo tres partidos con representación granadina. En el ‘Antonio Ballesteros’ el Celtic intentará volver a la senda de la victoria ante un Casabermeja, que llega muy necesitado de puntos al estar en la zona de descenso. Thierry Pérez sigue con muchas bajas y no podrá contar con los lesionados Cámara, manu, Javi Prieto, Rubén, Robert y Verdejo. Desde Linares llegará Martínez Palomares para arbitrar el partido.

El Arenas quiere hacerse fuerte en casa para seguir en una zona cómoda y para ello necesita vencer al siempre incómodo Athletico Coín. Dani Camarero tiene lesionados a Cristian y Vilaseca y tendrá la duda de Antonio Molina. Se encargará del arbitraje el linarense Rodríguez Soto.

El último partido de las 17:00 será una nueva final por la permanencia para el Guadix, que no lo tendrá fácil ya que recibe al potente Rincón. Antonio Najarro ‘Añico’ no podrá con el lesionado Alberto, en un partido que será dirigido por Álvarez Dorado que llega desde Jaén.

La jornada para los granadinos se cerrará a las 17:30 con la visita del Atarfe Industrial al feudo del Begíjar. Los atarfeños visitarán un campo de reducidas dimensiones y donde los jienenses se hacen fuerte. Manolo Rojas tiene lesionados a Chico, Manu Oro y Víctor Espínola.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Huétor Vega doblega al Almería B in extremis y respira con más tranquilidad, 3-2

Jordi hizo el gol de la victoria del Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
Jordi hizo el gol de la victoria del Huétor Vega (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los locales hicieron una gran primera parte pero perdieron su renta tras el descanso para acabar venciendo el choque sobre la bocina con un tanto de Jordi que aleja a los verdiblancos de la zona de descenso

23 de febrero de 2020

Los locales hicieron una gran primera parte pero perdieron su renta tras el descanso para acabar venciendo el choque sobre la bocina con un tanto de Jordi que aleja a los verdiblancos de la zona de descenso

Victoria de prestigio, ambición y perseverancia la conseguía por el Huétor Vega ante uno de los rivales fuertes del grupo como el Almería B. Lo hueteños llegaban de encajar una goleada en Motril pero se repusieron no solo de ese varapalo, sino del propio devenir del partido, ya que el filial almeriense consiguió empatar un partido que perdía por dos goles de diferencia. Pese a todo el Huétor Vega creyó hasta el final y tuvo premio a su insistencia para sacar un triunfo que vale su peso en oro en la pugna por la permanencia.

Comenzó con intensidad el Huétor Vega. Sin muchos complejos, los pupilos de Joseba Aguado se mostraron verticales y no tuvieron contemplaciones para ganarle metros a su rival. Jordi provocó los primeros murmullos con un cabezazo que pudo repeler en última instancia un zaguero bajo palos. La acción le dio confianza a los verdiblancos que basaron su juego en una férrea presión sobre los almerienses en la medular. Con este despliegue, pisando el ecuador del primer acto, llegó la recompensa local en una jugada hilvanada que terminó con el cuero en las botas de Pedro Amate, que golpeaba con fuerza el balón para hacer inútil la estirada de Jero. Y la inercia hueteña amplió la renta. Marcos recepcionó un centro raso y fusiló de nuevo el arco almeriense para llevar el delirio a la parroquia local. El resultado hacia justicia a los méritos de unos y otros, pero aún habría mucha tela que cortar. El Huétor Vega se centró en contener a su oponente y poco a poco fue cediendo metros y espacio. El filial rojiblanco comenzó a asediar la meta de Sergio y Aitor Puñal recortaba distancias con otro fuerte disparo en el área. El cuadro visitante se vino arriba y eso permitió a Pedro Amate crear otra ocasión flagrante de gol con un acrobático lanzamiento que impactó en la madera al filo del descanso.

El partido iba a deparar emociones fuertes y el Almería B igualaría la contienda aprovechando la falta de concentración local tras el paso por vestuarios. Nacho Díaz continuaba con el repertorio de goles de fuerte disparo en el área y mandaba la bola a la jaula. Con el tanto los visitantes tomaronas precauciones y no se prodigaron con tanta frecuencia en ataque. El partido entró en una fase de igualdad en el centro del campo y las defensas se imponían. Sin embargo los verdiblancos dieron un paso al frente y eso decantó el choque cuando todo parecía abocado al empate. Marcos estrellaba un nuevo balón en el palo con un zapatazo desde la frontal y, a pesar del empuje, el gol no llegaba. Cuando el partido agonizaba, una nueva acción a la desesperada acababa con un rechace en el área que Jordi ganaba y que le permitía hacer el tanto de la victoria desbordando la alegría en la afición verdiblanca.  

CD HUÉTOR VEGA: Sergio, Castillo, Álvaro, Sergio Bustos (Del Amo, m.46), Raúl Pérez, Miguel Jiménez, Pedro Amate, Neskes, Jordi, Marcos (Capilla, m.82) y Cristian (Kessie, m.73).

UD ALMERÍA B: Jero, Contreras, Luna, Ezequiel, Aitor Puñal, Javi Robles, Lukombe (Vertiz, m.59), Nacho Díaz (Nano, m.66), Rubén Enri, Dani Albiar (Manu, m.26) y Fermín.

GOLES: 1-0, m.21: Pedro Amate; 2-0, m.24: Marcos; 2-1, m.39: Aitor Puñal; 2-2, m.47: Nacho Díaz; 3-2, m.89: Jordi.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez (Sevilla). Amonestó al local Raúl Pérez. Expulsó al visitante Aitor Puñal con doble amarilla (m.89).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Día de descanso para el Covirán Granada tras la victoria

Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACIÓN CBG)
Planning semanal del Covirán Granada (FUNDACIÓN CBG)

El Coviran preparará a partir de mañana el encuentro ante el Melilla Baloncesto

10 de febrero de 2020

El Coviran Granada disfruta hoy de un día de descanso tras el triunfo conseguido ayer por 84-65 ante el ZTE Real Canoe. El equipo de Pablo Pin volverá mañana a los entrenamientos con el objetivo de preparar el encuentro del próximo viernes (20:15) contra el Melilla Baloncesto. Los rojinegros también entrenarán el miércoles en una doble sesión, mientras que el jueves lo harán por la mañana. El choque se podrá ver a través de la aplicación de LaLiga TV.

Dirigirán el encuentro los colegiados Francisco Zafra, Alberto Lázaro y Guillermo Ríos.

Joan Pardina, jugador Cervezas Alhambra de la jornada 21

Joan Pardina ha sido el jugador Cervezas Alhambra de la jornada 21. El alero fue clave en la victoria del Coviran Granada ante el ZTE Real Canoe por 84-65. El rojinegro anotó 15 puntos, capturó 8 rebotes y alcanzó los 23 de valoración en los 21 minutos que estuvo sobre el parqué del Palacio de Deportes. El catalán consiguió todos sus puntos en la segunda mitad. 

 

 

Un tercer cuarto superlativo, 84-65

El Covirán Granada ha conseguido una importante victoria (FERMÍN RODRÍGUEZ)
El Covirán Granada ha conseguido una importante victoria (FERMÍN RODRÍGUEZ)

El equipo de Pablo Pin logra un parcial de 40-9 tras el descanso ante el ZTE Real Canoe

9 de febrero de 2020

Octava victoria de la temporada para el Coviran Granada. El equipo de Pablo Pin se impuso por 84-65 al ZTE Real Canoe gracias a un tercer cuarto perfecto. Los locales firmaron un parcial de 40-9 en el acto celebrado tras la estadía. Diego Kapelan anotó 4 triples, Joan Pardina 2, Carlos de Cobos 2 y David Iriarte 1. Entre los 4 sumaron 9 de los 11 lanzamientos que intentaron los nazaríes de la línea de 6’75 en un cuarto en el que hicieron 59 de valoración. 

Joan Pardina fue el más valorado del equipo con 23, mientras que Guille Rubio acabó con 21. Además, David Iriarte anotó 11 puntos y sumó 12 de valoración en poco más de 9 minutos. Por parte visitante el más destacado fue Olaf Schaftenaar, con 18 puntos. Mykal Riley debutó con el Coviran Granada y anotó un triple, aunque no pudo disputar la segunda mitad debido a una torcedura de tobillo. La otra noticia positiva la protagonizó Alejandro Bortolussi, que volvió tras su lesión.

Empezaron ambos equipos erráticos en ataque hasta que apareció la figura de David Iriarte. El mallorquín anotó 3 canastas consecutivas para poner el 6-2 en el marcador. A pesar de ello, una antideportiva del ala-pívot permitió al ZTE Real Canoe igualar el encuentro. Mykal Riley debutó con la camiseta del Coviran Granada con un triple en la primera acción que protagonizó. Respondieron con la misma moneda los visitantes y dos triples de Schaftenaar los dejaron por delante al final de los primeros 10 minutos.

Un nuevo triple del jugador holandés y una bandeja de Kristian Kullamae obligaron a Pablo Pin a pedir tiempo. Llegó el momento de Guille Rubio. El catalán anotó 8 puntos casi consecutivos para acercar al Coviran Granada, que iba 8 abajo (18-26). Un triple de Diego Kapelan empató a 29, pero una nueva canasta de Álvaro Lobo colocó el 29-31 con el que se llegó a la estadía.

El parón le sentó bien al Coviran Granada. Pablo Pin ajustó piezas en el descanso y los locales se desataron en un tercer cuarto para la historia. El conjunto rojinegro fue perfecto tanto en ataque como en defensa y logró un parcial de 40-9 para acabar con el encuentro ante la felicidad del Palacio de Deportes, que vivió la exhibición de su equipo.

Entre Joan Pardina, Carlos de Cobos y Diego Kapelan anotaron 28 de los 40 puntos de su equipo en este cuarto. Además, los locales solo concedieron 9 puntos y 7 fueron de tiro libre. 

El último acto se convirtió en un mero trámite y el Coviran Granada se adjudicó el triunfo sin ver peligrar una renta que siempre rondó los 20 puntos.

Ficha técnica:

COVIRÁN GRANADA: Guille Rubio 12, Joan Pardina 15, David Iriarte 11, Carlos de Cobos 7 y Diego Kapelan 15 – quinteto titular – Carlos Corts 0, Alejandro Bortolussi 2, Josep Pérez 1, Alo Marín 9, Mykal Riley 3, Earl Watson 3 y Sergio Olmos 6.

ZTE REAL CANOE: Alberto Martín 6, Ánder Martínez 5, Olaf Schaftenaar 18, Sami Eleraky 5 y Kristian Kullamae 7 – quinteto titular – Facundo Corvalán 3, Karl Lunqvist 6, Álvaro Lobo 6, Chema Gil 2, Juanjo Jiménez 2, Guille Ruiz 2 y Jonathan Holmes 3.

PACIALES: 14-16, 15-15, 40-9 y 15-25.

ÁRBITROS: Juan P. Morales, Antonio Sacristán y Fabio Fernández.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de competición en LEB Oro disputado en el Palacio de Deportes de Granada ante 3217 espectadores. Antes del inicio se hizo entrega de una camiseta conmemorativa por el 50 aniversario de Caja Rural a Miguel Cobos, Jefe de Banca de Empresas. También tuvo lugar un minuto de silencio en memoria de Ana, víctima de violencia machista en Granada.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Oportunidad de oro perdida por el Huétor Vega, 1-1

El Huétor Vega le perdonó la vida a Melilla (GABRIEL R. LÁZARO)
El Huétor Vega le perdonó la vida a Melilla (GABRIEL R. LÁZARO)

Los metropolitanos se adelantaron ante un rival directo como el Melilla pero acabaron perdonando varias ocasiones antes del descanso, lo que aprovechó su rival para igualar en la recta final del choque

8 de febrero de 2020

Era un partido importante para el Huétor Vega, que recibía a un rival muy directo por la permanencia como el Melilla CD. Sin embargo los locales, a pesar de contar con la mayor parte de las ocasiones, perdonaron y permitieron que en la recta final su oponente pudiera llevarse un punto, lo que puede dejar al final de la jornada a los hueteños en zona de descenso.

Se notaba la tensión y el choque tardó en abrirse tras iniciar el árbitro la contienda. El balón no sobrepasaba la zona central con facilidad y fue en una falta botada por los norteafricanos como llegaría el primer disparo a portería. No obstante el balón, aunque ajustado al poste, no acabaría alcanzando el arco hueteño. La ocasión no hizo reaccionar a ningún equipo a corto plazo. Poco a poco los pupilos de Joseba Aguado se fueron estirando y Marcos tuvo la más clara con un balón que probó a levantar ante el portero tras adentrarse en el área y que se marchó fuera finalmente. El dominio comenzaba a ser cada vez mayor por parte local y Dani Moreno en una gran acción personal casi anota el gol. Un tanto que a la tercera no se hizo esperar más y que tuvo como autor a Espínola, quién propinaba un certero testarazo al cuero para quitar las telarañas a la escuadra. El Melilla buscó la reacción pero solo se encontró a una sólida defensa que no daba concesiones. Hurtado en una falta ampliaba el catálogo de ocasiones locales y al filo del descanso Dani Moreno, con otro potente disparo, casi ampliaba la renta al descanso en una primera mitad con demasiadas ocasiones marradas y una escueta renta para lo visto.

El descanso refrescó ideas en la escuadra blanquiazul, que dispuso de algunas llegadas y mayor presencia ofensiva. Juanma Marchante hacía temblar a la grada con un disparo respondido a las mil maravillas por Sergio, que evitaba la igualada. Los metropolitanos volvieron por sus fueros y Jordi con un disparo cruzado casi consigue ver puerta. El choque estaba vivo y los melillenses no renunciaron a la posibilidad de sumar ante un rival directo. Nano lo probó desde la frontal pero se topó de nuevo con el acierto del arquero hueteño. El corto resultado y el tiempo que restaba para la concluye hicieron que el Huétor Vega no se prodigara tanto en ataque, lo que aprovechó su rival, ya sin nada que perder, para irse arriba. Y de esta forma llegó el tanto del empate obra de Juanma Marchante en una jugada bien hilvanada por los visitantes que esta vez ya no pudo salvar Sergio. Los hueteños lo intentaron hasta el final pero, a pesar de la expulsión de Iván, su rival no concedió nuevas oportunidades.

CD HUÉTOR VEGA: Sergio Muñoz, Espínola, Capilla, Bustos, Del Amo, Hurtado (Cristian, m.77), Armando, Neskes, Jordi, Marcos (Pedro Amate, m.68) y Dani Moreno (Migue Jiménez, m.61).

MELILLA CD: Javi Dela, Roberto (Joselu, m.56), Riduan (Cañadas, m.80), Iván, Ibra, Eloy (Mohamed, m.48), Nano, Angelo, Pelu, Sidi y Juanma Marchante.

GOLES: 1-0, m.29: Espínola: 1-1, m.82: Juanma Marchante.

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó a los locales Dani Moreno, Sergio Muñoz, Neskes, Jordi y Espínola, así como a los visitantes Sidi, Ibra, Roberto, Iván, Nano y Pelu. Expulsó con doble amarilla al visitante Iván (m.86).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

 

espigares@granadaenjuego.com

 

Germán y Gonalons se quedan en Granada

Gonalons se queda fuera, Eteki podría formar de inicio (GRJ)
Gonalons se queda fuera, Eteki podría formar de inicio (GRJ)

Diego Martínez da aparente descanso a dos jugadores vitales

7 de febrero de 2020

Sorpresa en la lista de 18 convocados para enfrentarse al Atlético. Diego Martínez, previsiblemente por decisión técnica, ha dejado fuera de la convocatoria a Gonalons y Germán, una decisión que puede estar motivada por el choque de Copa en San Mamés.

Con esas dos ausencias y las bajas de larga duración, el técnico gallego se lleva al resto de jugadores disponibles, con la presencia de Gil Dias entre los elegidos, al igual que Azeez, que regresa tras quedarse fuera contra el Valencia.

Porteros: Aarón y Rui Silva.

Defensas: Vallejo, Víctor Díaz, Koybasi, Neva, Foulquier, Martínez y Domingos

Centrocampistas: Vadillo, Eteki, Azeez, Puertas, Gil Dias, Yangel Herrea y Machís.

Delanteros: Soldado y Carlos Fernández.

 
83 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR