ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenamiento

Su búsqueda de entrenamiento ha devuelto los siguientes resultados.

El Recreativo vuelve a entrenar en la Ciudad Deportiva

El Recreativo debutará el domingo en Linarejos (GRANADA CF)
El Recreativo debutará el domingo en Linarejos (GRANADA CF)

El filial suspendió los entrenamientos el pasado 5 de octubre tras varios positivos de Covid-19 en su plantilla

26 de octubre de 2020

El Recreativo Granada ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva rojiblanca, tras tres semanas sin haber podido entrenar tras sufrir varios positivos de Covid-19. Ha habido mucho hermetismo en el Granada CF y no se sabe a ciencia cierta cual ha sido el número de jugadores afectados. 

El filial rojiblanco se vio obligado a suspender los entrenamientos el pasado 5 de Octubre por esos positivos y no han vuelto a entrenar en grupo hasta hoy. Los jugadores entrenaban de forma individual en sus domicilios. 

Los dos primeros encuentros de liga del Recreativo, ante Real Murcia y Sevilla Atlético y una tercera suspensión le podía haber acarreado la pérdida del partido. 

Por lo tanto, el filial debutará el próximo domingo en liga, visitando el Municipal de ‘Linarejos’ para enfrentarse al Linares Deportivo, en un encuentro que dará comienzo a las 17 horas. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Granada empezará a preparar mañana otra exigente semana

El Granada ha descansado hoy y volverá a los entrenamientos mañana (GCF)
El Granada ha descansado hoy y volverá a los entrenamientos mañana (GCF)

La plantilla descansó hoy, y volverá a los entrenamientos mañana con los choques ante PAOK y Levante en el horizonte

26 de octubre de 2020

El plantel del Granada CF, después de la victoria de ayer frente al Getafe en el `Coliseum Alfonso Pérez´, ha tenido descanso durante el día de hoy. Será en la matinal de mañana cuando el equipo de Diego Martínez regrese a los entrenamientos. El conjunto rojiblanco ya tiene la vista puesta en lo que será otra exigente semana, al igual que la anterior, ya que en la noche jueves disputará un nuevo compromiso europeo ante el PAOK Salónica, y el domingo el choque de la octava jornada de LaLiga contra el Levante. Ambos se celebrarán en el `Nuevo Los Cármenes´.

El técnico vigués ya sabe que no podrá contar con los lesionados Neyder Lozano, Quini, Azeez, Víctor Díaz y Domingos Duarte. Falta por conocer cómo está evolucionando Roberto Soldado después de su positivo en COVID-19, y de sus próximos resultados. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Coviran Granada afronta su primer desplazamiento

El Coviran Granada buscará su segunda victoria (FERMÍN RODRÍGUEZ /FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Coviran Granada buscará su segunda victoria (FERMÍN RODRÍGUEZ /FUNDACIÓN CB GRANADA)

La participación de Manu Rodríguez dependerá del último entrenamiento de la semana

23 de octubre de 2020

El Coviran Granada jugará su primer partido oficial lejos del Palacio de Deportes. Los rojinegros visitarán al CB Almansa con Afanion, que también consiguió vencer en el encuentro correspondiente a la primera jornada. Pablo Pin tendrá la duda hasta última de Manu Rodríguez, ya que dependerá de las sensaciones que tenga el granadino en el último entrenamiento de la semana.

El escolta se ha recuperado ya de una lesión abdominal que sufrió durante la segunda semana de pretemporada, por lo que ha entrado de forma progresiva en el ritmo de entrenamientos del equipo tras recibir el alta médica. Serán las sensaciones de Manu Rodríguez las que dictaminen su presencia sobre el parqué. Además, David Iriarte estará disponible para Pablo Pin. El interior balear comenzó la semana con unas molestias en la espalda que han quedado ya olvidadas. 

El Coviran Granada se presenta en Almansa con la misión de conseguir la segunda victoria de la temporada. La primera la logró el pasado sábado en el Palacio de Deportes, ya que se impuso al Levitec Huesca por 89-75 en un partido en el que destacaron de forma ofensiva Thomas Bropleh, Alex Murphy, Lluís Costa, Christian Díaz y Joan Pardina. El parcial de 32-16 con el que acabó el tercer acto fue clave en el devenir del choque.

El rival de los nazaríes también venció en su estreno oficial, aunque lo hizo a domicilio en la pista del ICG Força Lleida. El equipo dirigido por Rubén Perelló se fue 9 abajo al descanso, pero una gran segunda parte le permitió remontar. Destacaron los 15 de valoración con los que acabaron Cvetinovic, Josep Pérez y Domagoj, así como las 14 recuperaciones que logró todo el equipo.

El CB Almansa con Afanion solo ha mantenido a 3 jugadores de la plantilla que formó la temporada pasada: Nikola Cvetinovic, Bobby Harris y Chuso González.

Prácticamente todas las incorporaciones del rival del Coviran Granada cuentan con sobrada experiencia en LEB Oro, como es el caso de Adekoya, Bivià, Josep Pérez, Koné, Djuran, Nogués y Noguerol. El base de Llíria se medirá al Coviran Granada tras su experiencia en el conjunto rojinegro durante las dos últimas temporadas.

Los visitantes tendrán que adaptarse al nivel de intensidad que imprime a sus partidos el equipo de Rubén Perelló, sobre todo en los encuentros que disputa en el polideportivo de Almansa.

ÁRBITROS: Francisco Zafra, Mikel Cañigueral y Sara Peláez.

FECHA: 24 de octubre a las 19:00 horas.

LUGAR: Polideportivo de Almansa.

TELEVISIÓN: PTV Granada y LaLiga Sports. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Grupo Hafesa Granada - NB Paterna aplazado por dos positivos en coronavirus

El debut en casa del Hafesa Granada tendrá que esperar (RACA)
El debut en casa del Hafesa Granada tendrá que esperar (RACA)

Tras los positvos en el test de antígenos se suspendieron los entrenamientos y se procedió al aislamiento de la plantilla como medida de prevención ante el COVID-19

16 de octubre de 2020

El Grupo Hafesa Granada no jugará este sábado frente a NB Paterna y acumulará dos partidos aplazados en tres jornadas. El CD RACA continúa a la espera de los resultados de las pruebas PCR a dos de sus jugadoras tras dar positivo en los test antígenos facilitados por la FEB. 

 El pasado miércoles 14 de octubre dos jugadoras dieron positivo en los test antígenos facilitados por la Federación Española de Baloncesto, acto seguido se suspendieron los entrenamientos y se procedió al aislamiento de la plantilla como medida de prevención ante el COVID-19. A día de hoy, ninguna jugadora presenta los síntomas del coronavirus.

Según marca el protocolo de la FEB, los dos positivos deben realizarse PCR para corroborar los resultados de los test. El club rojillo no ha obtenido aún los resultados por lo que se ha procedido al aplazamiento del encuentro correspondiente a la jornada 3 frente a NB Paterna Proyecto Lázarus. En el caso de que las dos jugadoras vuelvan a ser positivos, la plantilla hará cuarentena de diez días según las instrucciones de la FEB.

 Este es el segundo partido aplazado para el equipo granadino, ya que la jornada 1, en la que se medía al CB Pozuelo, fue aplazada por la FEB al no poder abastecer a los clubes los test antígenos. El Grupo Hafesa Granada podría llegar a la jornada 5 con tres partidos aplazados, pues si el equipo debe hacer cuarentena, será inviable el desplazamiento a Madrid para enfrentarse al Sinergia Soluciones Real Canoe en la jornada 4. 

Además, el club rojillo ha vuelto a posponer la campaña de abonos. Debido a instrucciones recibidas por parte del Ayuntamiento de Granada, el CD RACA debe reestructurar el aforo del Pabellón Municipal. Por ahora, el próximo choque en casa será en la jornada 5, en la que el Hafesa Granada recibirá al Laboratorios Ynsadiet Leganés, el 31 de octubre a las 18:30 horas.

Declaraciones Luis Felipe Ruiz, presidente del CD Ramón y Cajal: 

“La situación es compleja este año, tiene pinta de que nos plantaremos en la quinta jornada con únicamente un partido disputado. Esto lo veníamos advirtiendo los clubes de Liga Femenina 2 desde hace meses. La competición en estas circunstancias es  poco viable, habrá suspensiones continuas, aplazamientos de partidos todas las jornadas y al final no se está compitiendo en igualdad de condiciones. Hay equipos que harán cuarentena  y estarán diez días sin entrenar, cuando jueguen el siguiente partido con esa deficiencia en la preparación, se verá que no va a ser una competición justa.”

“La Federación Española nos ha marcado dos posibilidades. La primera, hacer PCR a toda la plantilla, que es absolutamente inviable en el aspecto económico para el 100% de los clubes de Liga Femenina 2. Hacer esas pruebas por el precio de 140€ y teniendo en cuenta que las plantillas incluidos cuerpos técnicos, están en torno a dieciséis o diecisiete personas, nos lleva a 2500€ prácticamente cada jornada que aparezca un positivo en el equipo. La otra alternativa que se nos da desde la federación y es a la que nos estamos acogiendo todos los clubes es permanecer en cuarentena obligatoria diez días, pasando después nuevamente un test de antígenos y si son negativos se vuelve a competir.”

“De confirmarse los dos positivos el equipo al completo debe permanecer en cuarentena un total de  10 días, con lo cual es muy factible también que se suspenda el partido de la jornada siguiente en el que viajamos a Madrid para enfrentarnos a Real Canoe.”

 

Eteki se reincorpora a los entrenamientos

Eteki ya vuelve a estar bajo el mando de Diego Martínez (GRANADA CF)
Eteki ya vuelve a estar bajo el mando de Diego Martínez (GRANADA CF)

El mediocentro camerunés ha regresado después de su concentración con Camerún

13 de octubre de 2020

La principal novedad en el entrenamiento esta mañana del Granada CF en la Ciudad Deportiva ha sido la presencia de Yan Eteki. El centrocampista viajó la semana pasada con la selección de Camerún a Holanda para enfrentarse al combinado de Japón, un amistoso que acabó con resultado gafas y en el que Eteki participó durante la primera parte. Los `leones indomables´ no tenían previsto ningún otro compromiso, por lo que Diego Martínez ya tiene a sus órdenes a un futbolista más.

Aún falta por aterrizar en Granada el grueso mayor de internacionales: Rui Silva y Domingos Duarte juegan con Portugal mañana ante Suecia, Neuhén Pérez con Argentina frente a Bolivia esta noche, al igual que Venezuela, que cuenta en sus filas con Yangel Herrera y Machís. Estos cinco jugadores, junto a los lesionados Neyder Lozano, Quini y Azeez son con los que, por el momento, no puede contar el técnico rojiblanco.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada ha vuelto a los entrenamientos después del descanso

Luis Milla, durante la sesión de entrenamiento de esta tarde (GCF)
Luis Milla, durante la sesión de entrenamiento de esta tarde (GCF)

El plantel nazarí se ejercitó esta tarde, y ya tiene la mente puesta en el choque liguero frente al Sevilla

12 de octubre de 2020

Se acabó el descanso para el Granada CF. Los jugadores de Diego Martínez, que tuvieron descanso desde el pasado jueves, ya se han puesto el mono de trabajo y han realizado la primera sesión post parón esta misma tarde en la Ciudad Deportiva. A pesar de que ya ha pasado el fin de semana, los internacionales aún están concentrados con sus respectivas selecciones, y el técnico gallego no ha contado con Rui Silva, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Eteki, Yangel Herrera y Machís, además de los lesionados Neyder Lozano, Quini y Eteki.

El cuadro rojiblanco estaba citado a las 18:00 h. para retomar ya la rutina en vísperas al duelo del próximo sábado ante el Sevilla, en lo que será el segundo derbi consecutivo en LaLiga tras el empate en Cádiz. Los granadinistas han disfrutado de tres días completos para reponer fuerzas y cargar pilas de cara a lo que se viene por delante, y es que durante las siguientes tres semanas tendrán que disputar partidos tanto en domingo, como entre semana. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada descansará hasta el lunes

Imagen del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva (GCF)
Imagen del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva (GCF)

Los rojiblancos han completado en la mañana de este jueves su último entrenamiento de la semana

8 de octubre de 2020

La plantilla del Granada CF disfrutará, a partir de hoy, de un descanso de tres días completos antes de volver a ponerse a las órdenes de Diego Martínez. El conjunto nazarí ha realizado esta matinal su última sesión de la presente semana, que daba comienzo el martes, por lo que se trata de la más corta desde que dio comienzo la temporada. Volverá al trabajo el próximo lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva para preparar el choque liguero frente al Sevilla en el `Nuevo Los Cármenes´.

Al igual que los anteriores días, el técnico gallego no ha contado con los lesionados Neyder Lozano y Quini, además de Rui Silva, Domingos Duarte, Eteki, Yangel Herrera, Machís, y el último fichaje, Nehuén Pérez, convocados por sus selecciones.

Los portugueses ya tuvieron ayer un partido ante España en Lisboa, que finalizó con empate a cero, y en el que ninguno de los dos participó. Por lo tanto, ambos tendrán que esperar para debutar con el cuadro nacional de su país, y las siguientes oportunidades serán contra Francia y Suecia. Por otro lado, esta madrugada será el turno de Nehuén Pérez, en el partido clasificatorio para el Mundial de Argentina ante Colombia, y mañana por la tarde el de Eteki con Camerún, en un amistoso frente a Japón.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada regresa esta tarde a los entrenamientos

Diego Martínez observa a sus jugadores durante un entrenamiento reciente del Granada (GCF)
Diego Martínez observa a sus jugadores durante un entrenamiento reciente del Granada (GCF)

La plantilla aprovechará el parón de selecciones para descansar el fin de semana. Domingos Duarte se va con Portugal

6 de octubre de 2020

El Granada CF tuvo descanso durante el día de ayer tras el empate cosechado en Cádiz en el último compromiso liguero, y volverá a tomar los entrenamientos esta misma tarde a partir de las 18:00 h. en la Ciudad Deportiva. Las sesiones se volverán a producir mañana, el jueves y el viernes a las 10:30 h., en el mismo lugar, y se paralizarán a lo largo del fin de semana para dar descanso al equipo, aprovechando el parón de selecciones. Regresará el próximo lunes por la tarde.

Así, el plantel de Diego Martínez se dará un respiro después de unas semanas de mucha exigencia, donde el ritmo ha sido de un partido cada tres días, entre liga y Europa League. A lo largo de esta semana, el conjunto rojiblanco no podrá contar con los internacionales convocados por sus respectivas selecciones: Yan Eteki (Camerún), Rui Silva y Domingos Duarte (Portugal), Machís y Yangel Herrera (Venezuela) y la última incorporación Nehuén Pérez (Argentina). En un principio, el central portugués no estaba en la lista, pero el reciente positivo de José Fonte le ha incluido finalmente en la convocatoria de Fernando Santos para medirse a España, Francia y Suecia.

Cabe destacar que, para las sesiones de esta semana, el técnico gallego no tendrá tampoco a su disposición a los jugadores del filial, ya que varios de ellos han dado positivo en COVID-19. Por lo tanto, será a partir del lunes cuando cuente con los efectivos suficientes para preparar el siguiente choque frente al Sevilla en el `Nuevo Los Cármenes´.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada comienza a preparar el duelo ante el Tbilisi

Vico presiona a Germán (P.VILLOSLADA GCF)
Vico presiona a Germán (P.VILLOSLADA GCF)

Los rojiblancos realizarán dos entrenamientos antes del choque europeo

22 de septiembre de 2020

El Granada ha comenzado la temporada de forma inmejorable, pero la competición no se detiene y los rojiblancos afrontan esta semana otro duelo histórico. El equipo, tras descansar el lunes, ha vuelto hoy al trabajo para comenzar a preparar el partido ante los georgianos.

Diego Martínez ha podido contar con todos sus efectivos en una sesión sin muchas pistas. El equipo volverá a trabajar mañana a las 19 horas en la Ciudad Deportiva para definir los últimos detalles antes de saltar al césped de Los Cármenes el jueves a las 20 horas en un encuentro que será retransmitido por Gol.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Eteki regresa a los entrenamientos

Eteki ya es uno más (P.VILLOSLADA GCF)
Eteki ya es uno más (P.VILLOSLADA GCF)

El equipo ha comenzado a preparar su debut en la Europa League

14 de septiembre de 2020

Con algo más de retraso de lo esperado, Eteki ha vuelto a los entrenamientos una vez superadas las pruebas médicas pertinentes y haber dado negativo en Covid, por lo que el futbolista se ha reincorporado al trabajo con sus compañeros.

Junto a Eteki, el resto del plantel rojiblanco ha comenzado la semana de trabajo para preprar el esperado debut en la Europa League ante el Teuta. La sesión ha sido suave para los titulares ante el Athletic y algo más exigente para el resto de jugadores, aunque el balón ha sido el protagonista con varios ejercicios de pase y definición.

El equipo volverá a la ciudad deportiva para entrenarse por última vez antes de partir hacia Albania, donde ya se ejercitarán el miércoles en el estadio Niko Dovana de Durrës, escenario del histórico primer partido europeo del Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
483 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR