ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenamiento

Su búsqueda de entrenamiento ha devuelto los siguientes resultados.

El alcalde de Granada visita los entrenamientos de RACA

Luis Salvador durante la visita al entrenamiento (RACA)
Luis Salvador durante la visita al entrenamiento (RACA)

Luis Salvador y la coordinadora de deportes María José Villanueva, visitaron ayer por la tarde los entrenamientos de cantera del conjunto nazarí

1 de julio de 2020

El club rojillo fue el primer club de Granada que la pasada semana abrió de nuevo las puertas de su instalación para retomar los entrenamientos en esta nueva normalidad, respetando las medidas de seguridad pertinentes. Unos cien niñas y niños, la mitad de los que componen la cantera colegial, han decidido volver a su rutina deportiva, en su club y con sus amigas y amigos pese a que ya estamos en época vacacional.

El presidente del CD RACA, Luis Felipe, recibió a los miembros de la corporación municipal y les acompañó en su visita por las instalaciones, mientras que hacía balance de la temporada 19/20 y compartía objetivos y propósitos para la próxima campaña.

 

'Reinventarnos Unidos' da el pistoletazo de salida

El Alcalde de Granada, Luis Salvador, ha inaugurado `Reinventarnos Unidos` (PHOTOGRAPHERS SPORT)
El Alcalde de Granada, Luis Salvador, ha inaugurado `Reinventarnos Unidos` (PHOTOGRAPHERS SPORT)

El pabellón Veleta, colegio El Carmelo y el Palacio de Deportes acogen los entrenamientos

29 de junio de 2020

La actividad programada por la Fundación CB Granada para volver a la práctica del baloncesto ha comenzado hoy con un acto institucional al que han acudido el alcalde de Granada, Luis Salvador, el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, la concejala de Gegsa, Eva Martín, la coordinadora de Deportes, María José Villanueva, la directora general de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, María de Nova, la delegada de Deportes de la Junta de Andalucía, Ana Berrocal,  el director de Negocio de Caja Rural, José Aurelio Hernández, el jefe de Marketing de Caja Rural, José Joaquín Moral, el director de Operaciones de Berner, Antonio Díaz, el director de Marketing de Berner, Carlos Leyva y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. 

La gran acogida por parte de todos los participantes ha provocado que se tenga que sumar la instalación del pabellón Veleta a las que estaban previstas inicialmente, que eran las del colegio El Carmelo y el Palacio de Deportes. Más de 200 jugadores de toda la provincia han vuelto hoy a los entrenamientos junto con la Fundación CB Granada gracias a la iniciativa denominada como ‘Reinventarnos Unidos’.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Lo que estamos haciendo con esta actividad es ensayar también lo que puede ser la temporada que viene. Los grupos están divididos en un máximo de 8 jugadores más un entrenador para que se puedan mantener las medidas de seguridad. Era primordial que los niños volvieran a jugar al baloncesto. Es un momento importante para nosotros”.

Declaraciones del alcalde de Granada, Luis Salvador: “Felicito a la Fundación CB Granada por el trabajo que hace. Los niños van a tener unas jornadas de tecnificación individual que les va a permitir ser mejores. Va a servir para que ellos reciban una mejor formación. Todos tenemos la obligación de reinventarnos unidos, por lo que el eslogan de la actividad es totalmente acertado”.

Declaraciones de la directora general de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, María de Nova: “Felicito a la Fundación CB Granada por la actividad que ha iniciado, ya que fomenta y promociona los valores a través del deporte y atiende a la conciliación educativa y deportiva. Desde la Junta de Andalucía existe una iniciativa para fomentar todas las actividades deportivas en categorías base”.

 

El CD RACA retoma la actividad de la cantera

Toma de la temperatura a una jugadora (RACA)
Toma de la temperatura a una jugadora (RACA)

El club colegial ofrecerá entrenamientos hasta el 31 de julio para todas las categorías bajo medidas especiales con motivo de la Covid-19

22 de junio de 2020

El CD RACA es el primer club de baloncesto de la provincia granadina en iniciar la actividad deportiva de base. Esta mañana llegaban los primeros jugadores a las instalaciones del CES Ramón y Cajal para comenzar una nueva rutina. El club rojillo ha diseñado un protocolo de seguridad para poder practicar el baloncesto y evitar posibles contagios al retomar la actividad deportiva. Los técnicos recibirán alrededor de 100 jóvenes desde categorías mini hasta categorías séniors.

Esta primera semana, los entrenamientos serán de lunes a viernes, con horarios por la mañana y por la tarde dependiendo de la categoría. A modo de prevención, en cada entrenamiento habrá de 8 a 10 jugadores a cargo de un sólo entrenador protegido correctamente con mascarilla.  Entre las medidas tomadas, el club ha establecido ‘puntos limpios’ en los que se controlará que todo el mundo actúa de forma responsable y se tome la temperatura con un termómetro a distancia para el acceso a la instalación. Además, se mantendrá la distancia de seguridad mínima necesaria en todo momento y existirán espacios unipersonales para que cada participante deposite sus pertenencias.

Los entrenadores han diseñado ejercicios técnicos y físicos para que los jugadores puedan trabajar solos sin necesidad de intercambiar el balón o interactuar con compañeros. Entre otras medidas higiénicas, la instalación se limpiará y se desinfectará cada día. 

 

 

Más de 100 inscritos para los entrenamientos de la Fundación CB Granada

Entrenamiento de la cantera de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Entrenamiento de la cantera de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

La actividad comenzará el próximo 29 de junio

9 de junio de 2020

La Fundación CB Granada puso el pasado viernes en marcha la actividad que tenía programada para realizar a partir del 29 de junio. El club rojinegro ha recibido ya más de 100 inscripciones de jugadores que volverán a los entrenamientos durante el próximo mes, a pesar de que solo han pasado algo más de 3 días desde que se lanzó la iniciativa.

La actividad propuesta por la entidad nazarí se llevará a cabo tanto en el colegio El Carmelo como en el Palacio de Deportes y se dividirá en grupos de entrenamiento con un máximo de 8 participantes más el propio entrenador. 

El club rojinegro ha puesto la actividad al servicio de todo aquel que quiera realizarla, por lo que pueden inscribirse tanto los jugadores que ya formaban parte de las categorías inferiores de la Fundación CB Granada como los que no.

Los participantes podrán elegir entre dos opciones. La opción A consta de dos entrenamientos de una hora que se realizarán martes y jueves de cada semana, mientras que en la opción B las sesiones durarán una hora y media y se llevarán a cabo lunes, miércoles y viernes.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy agradecidos por el respaldo que hemos recibido por parte de la familia de la Fundación CB Granada o, incluso, de otros clubes. Han entendido que la seguridad que le vamos a dar a la actividad les da tranquilidad para que los niños puedan jugar al baloncesto. Le damos las gracias también a los entrenadores, que van a hacer que todos los inscritos puedan pasárselo bien. También al colegio El Carmelo, Ayuntamiento de Granada, Gegsa y Caja Rural por hacer posible que la idea salga adelante”.

 

 

La Fundación CB Granada vuelve a los entrenamientos bajo el lema 'Reinventarnos Unidos'

FUNDACIÓN CB GRANADA
FUNDACIÓN CB GRANADA

El club volverá a la rutina deportiva en el Palacio de Deportes y el colegio Carmelo

5 de junio de 2020

La Fundación CB Granada vuelve a los entrenamientos cargada de ilusión, ganas y responsabilidad. El club rojinegro, que lleva meses trabajando el regreso a los pistas, ha puesto en marcha una iniciativa que permitirá a los jugadores de las categorías inferiores y a todo aquel que desee inscribirse volver a disfrutar de la pelota naranja a través de una campaña que la entidad ha titulado como “Reinventarnos unidos” y que tendrá lugar tanto en el Palacio de Deportes como en el colegio El Carmelo a partir del 29 de junio. Los entrenamientos tendrán un mes de duración.

Enlace para realizar las inscripciones: https://fundacioncbgranada.es/jornadas-de-tecnificacion-reinventarnos-unidos/ 

La Fundación CB Granada ha presentado una serie de medidas preventivas que permitirán la práctica del baloncesto durante el mes de julio. El club rojinegro llevará a cabo una limpieza previa de las instalaciones, contará con un circuito de entrada y salida del recinto, tomará la temperatura de cada jugador antes de los entrenamientos y mantendrá la distancia mínima durante toda la sesión, entre otras medidas que tomará.

Los entrenamientos que pondrá en marcha la Fundación CB Granada se dividirán en grupos de 8 personas como máximo más el entrenador. Todo el espacio disponible del Palacio de Deportes y de El Carmelo se dividirá en pistas para que se pueda mantener la distancia mínima entre todos los inscritos.

El club rojinegro pondrá a disposición de los jugadores dos opciones para que pueda elegir. La primera de ella consistirá en 30 minutos de entrenamiento físico y 30 en pista, mientras que la segunda constará de 30 minutos de preparación física y una hora en pista de trabajo con balón.

La Fundación CB Granada agradece las facilidades dadas por el colegio El Carmelo, Gegsa, Ayuntamiento de Granada y Caja Rural, que han sido indispensables para permitir la realización de la actividad.

 

 

Los entrenamientos suben las revoluciones

Foulquier y Gonalons pugnan por un balón (LALIGA)
Foulquier y Gonalons pugnan por un balón (LALIGA)

El equipo también ha recordado este jueves el ascenso a Primera, logrado hace un año

4 de junio de 2020

Diego Martínez sigue exprimiendo a sus jugadores en tierras malagueñas.

El plantel nazarí está completando dobles sesiones de trabajo desde su llegada al Marbella Football Center y hoy no ha sido diferente.

Con el paso de las jornadas la intensidad también va en aumento, como se ha podido comprobar esta mañana con un partidillo de once contra once, el primero que se ha podido disputar desde la vuelta al trabajo.

Los jugadores comenzaron el trabajo en el gimnasio para pasar posteriormente al césped, escenario donde disputaron una primera parte de 45 minutos y una segunda de 20, controlando de esta forma la carga de trabajo de los futbolistas rojiblancos.

Ascenso

Además, hoy ha sido una fecha especial para el Granada, que recordaba como hace 365 días se consumaba el ascenso a Primera División en Mallorca, momentos de felicidad que los jugadores han ido recordando a través de las redes sociales del club.

redaccion@granadaenjuego.com

 

José Manuel García: “Tengo que admirar el compromiso de los jugadores”

José Manuel García da animo a sus jugadores (GRJ)
José Manuel García da animo a sus jugadores (GRJ)

El Motril ya ha vuelto a los entrenamientos para preparar el Play Offs a Segunda B, y la principal noticia es que ningún miembro ha dado positivo en los test del COVID-19

4 de junio de 2020

Nuestro representante en el Play Off exprés de ascenso a Segunda División B que comenzarán el próximo fin de semana del 18 y 19 de julio en Marbella, el CF Motril, volvió a los entrenamientos el pasado lunes para preparar esta histórica ocasión.

Además, los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico se sometieron a los test del Coronavirus, con la gran noticia de que todos han dado negativo.

A pesar de que su rival en semifinales, el CD El Ejido, comenzó esta mini pretemporada una semana antes, para el técnico José Manuel García “no podíamos empezar hasta llegar a la fase 2, aunque tenemos un tiempo bastante amplio para poder prepararnos y, al final, esa semana de ventaja apenas se va a notar por la cantidad de días que restan para el Play Off”.

El entrenador motrileño, que habló para el programa 'Fuera de Juego', no dudó en expresar su alegría por la ausencia de positivos por COVID-19 en el equipo: “es una de las alegrías más inmensas que nos podemos llevar, tener a la gente totalmente sana, y podremos afrontar este tiempo con una cierta seguridad respecto con nuestros compañeros”.

Además, sólo tuvo palabras positivas para sus jugadores, a los cuales “tengo que admirar por el compromiso que han tenido en el apartado físico, porque han llegado prácticamente igual que estaban antes y, ahora, lo que tenemos que afrontar es cómo conseguir la mejor versión de cada uno”.

La programación de estos entrenamientos será de “tres a la semana, porque tenemos muchos días para planificarlo, luego pasaremos a cuatro y, finalmente, a cinco” confirmó el preparador costero.

Por último, también quiso hablar acerca del factor que supone haber terminado la temporada por detrás de su rival, ya que, en caso de empate, sería el mejor clasificado el que pase de ronda.

“Así lo ha decidido la RFEF. Pero, hay que convertir ese hándicap en algo positivo, y saber cómo tenemos que salir al partido, porque sólo nos vale la victoria, así que sabemos con qué mentalidad hay que afrontar el partido” comentó José Manuel García.

@Francalvo1996

 

 

Ángel Corpas: “Es un privilegio estar con el primer equipo”

Ángel Corpas durante un partido con el Cadete (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Ángel Corpas durante un partido con el Cadete (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El cadete de la Fundación CB Granada ha participado en algunos entrenamientos con el Coviran Granada

4 de junio de 2020

Ángel Corpas pertenece al cadete Inlingua Fundación CB Granada, aunque realizó la pretemporada con el Coviran Granada. Durante la temporada ha alternado los entrenamientos con el primer equipo y con el de su categoría, aunque llegó a jugar unos minutos durante algunos partidos con el primer equipo a las órdenes de Pablo Pin.

¿Qué ha hecho durante el confinamiento?

“He estudiado mucho, he hecho muchos deberes, he hablado mucho por videollamada con mi novia, amigos y familiares y he hecho deporte. De todo un poco. Con mi equipo he hecho algunos juegos, como un escape room”.

¿Cuándo llegó al club?

“Llevo ya tres temporadas en la Fundación CB Granada. Llegué para jugar en infantil de segundo”.

¿Cómo iba esta temporada?

“Iba muy bien. En la categoría cadete íbamos primeros y nos habíamos clasificado para el Campeonato de Andalucía y en la categoría júnior íbamos terceros. Estaba aprendiendo mucho con Samu Gómez”.

¿Cómo se compaginan los entrenamientos con el cadete y con el primer equipo?

“A veces se me hace un poco duro. Los entrenamientos del primer equipo más los deberes y todo… pero merece mucho la pena. Me lo paso muy bien”.

¿Cómo valora la temporada?

“Yo estoy contento con lo que he hecho. He ido con la selección andaluza y en el Campeonato de Andalucía acabamos terceros con la selección granadina, además de poder estar con el primer equipo”.

¿Con ganas de volver?

“Muchísimas. Después de tres meses sin poder entrenar tengo muchas ganas de volver”.

¿Qué significa estar en el primer equipo?

“Un privilegio. He aprendido mucho con ellos, me lo he pasado muy bien y me han hecho mejorar mucho”.

¿Cómo fue la última pretemporada?

“Muy dura. Acababa muy cansado los entrenamientos, pero me fui acostumbrando. Acabé muy contento por poder jugar algunos minutos”.

¿Qué sintió al jugar unos minutos?

“No me esperaba jugar en ninguno de los dos partidos, pero cuando me llamó Pablo Pin para salir sabía que tenía que darlo todo”.

¿Qué es lo que más le ha sorprendido por el primer equipo?

“Lo bien que me han tratado todos, el buen grupo que hay formado y la intensidad con la que trabajan siempre”.

¿Qué aprendizaje obtiene de ahí?

“He aprendido a dar siempre el máximo para poder sentirme satisfecho. Cuando vuelvo a entrenar con mi categoría me siento con menos tensión y más tranquilo”.

¿Cuántos Campeonatos de Andalucía ha disputado?

“Con la selección granadina he disputado cinco, con la Fundación CB Granada dos y con el CB Armilla uno. Son experiencias muy buenas. Me sirven para aprender mucho y los resultados también han sido buenos”.

¿Qué tal con la selección andaluza?

“Muy bien. Fue una pena no conseguir el objetivo que queríamos, pero me lo pasé muy bien y aprendí mucho con mis compañeros”.
Libro: “El niño con el pijama de rayas”. 
Película: “Space Jam”.
Serie: “La casa de papel”.
Juego de mesa: “El Monopoli”
Comida favorita: “La pizza”.
Sitio favorito de Granada: “El mirador de San Cristóbal”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Autorizados los entrenamientos de todo el grupo

El equipo podrá volver a entrenar al completo (GRJ)
El equipo podrá volver a entrenar al completo (GRJ)

A partir del lunes la plantilla del Granada, que se concentrará en Marbella, podrá ejercitarse al completo

30 de mayo de 2020

Como era de esperar, el Ministerio de Sanidad ha dado luz verde a los entrenamientos grupales a partir del lunes, una medida indispensable para encarar la vuelta a la competición, fijada para el jueves día 11 con el Sevilla-Betis.

Por lo tanto, a partir del lunes el Granada podrá ejercitarse al completo y comenzar a preparar el primer choque ante el Getafe que, salvo sorpresa, se disputará el día 12.

Con esta modificación se autoriza el entrenamiento total o pre-competición en ligas profesionales: "Los clubes deportivos profesionales o Sociedades Anónimas Deportivas podrán desarrollar entrenamientos de carácter total dirigidos a una modalidad deportiva específica, cumpliendo con las correspondientes medidas de prevención e higiene. A los efectos de lo previsto en esta orden, se entenderá por entrenamiento de carácter total el desarrollo de tareas dirigidas a la fase previa de la competición, incluyendo los trabajos tácticos exhaustivos, que incluyan acciones conjuntas en grupos de varios deportistas hasta un máximo de catorce personas".

Marbella

El plantel nazarí esta disfrutando hoy sábado de una jornada de descanso y mañana retomará el trabajo, en una jornada que servirá de antesala a la nueva normalidad.

Como ya anunció Diego Martínez, el equipo se concentrará en Marbella para completar la preparación, una opción que también acota Sanidad en su escrito: "Si se optara por el régimen de entrenamiento en concentración se deberá cumplir con las medidas específicas establecidas para este tipo de entrenamiento por las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes". "Tanto si se requiere el servicio de residencia, como la apertura de los servicios de restauración y cafeterías, se deberán cumplir las medidas establecidas en la presente orden para este tipo de establecimientos”, recuerda.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La RFEF realizará test serológicos gratuitos a los equipos que disputen el Play Off

Los participantes en el Play Off se les hará un test serológico
Los participantes en el Play Off se les hará un test serológico

Los test gratuitos para los clubes se harán en la Mutualidad de Futbolistas Españoles los días previos al primer entrenamiento en grupo y al primer partido

29 de mayo de 2020

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado hoy a los clubes que participarán en los play-off de competiciones no profesionales que se disputarán este verano, el procedimiento para realizar los test del COVID-19.

Los test serológicos (Ig G e Ig M) se realizarán los días previos al primer entrenamiento en grupo y al primer partido de cada club. Para ello, la RFEF ha llegado a un acuerdo con la Mutualidad de Futbolistas Españoles MUPRESFE para que, si las Autoridades Sanitarias o Deportivas no lo prohibieran o desaconsejaran, se puedan realizar los correspondientes test en las sedes propias o concertadas de la Mutualidad de forma gratuita para todos los miembros de los equipos con licencia federativa.

Como explica la Circular 73, publicada hoy, el día previo al inicio de los entrenamientos medios con grupo, los jugadores, staff técnico, médico, fisioterapeutas y resto del personal del equipo, deberían haber realizado un cuestionario de salud, acerca de si presentan síntomas relacionados con el COVID-19 y, si las autoridades sanitarias o deportivas no lo prohibieran o desaconsejaran, deberían realizar un primer test (preferentemente entre el 1 y el 5 de junio). 

Así mismo, el día antes del primer partido oficial que deba disputar cada uno de los equipos y con la finalidad de proveer las máximas condiciones de salud posible para todos los participantes en la competición, tanto los jugadores como los miembros del staff con licencia federativa deberían pasar, si las autoridades sanitarias o deportivas no lo prohibieran o desaconsejaran, un segundo test.

A los efectos de poder realizar el primero de los test, es decir, el correspondiente al inicio de los entrenamientos medios con grupo, se comunica a todos los clubes con derecho a participar en los play-off que tienen disponibles los test, a partir de la próxima semana (semana del 1 al 5 de junio) en las sedes territoriales de la Mutualidad más próximas a su localidad, para facilitar el inicio de los entrenamientos grupales. 

La RFEF entiende o recomienda que aquellos clubes que por las circunstancias que sean vayan a iniciar los entrenamientos grupales más adelante, esperen a la realización de los test al momento previo al inicio de los entrenamientos grupales. La Mutualidad les podrá realizar los test en el momento en que vayan a iniciar dichos entrenamientos grupales. 

Los resultados de los test se darán a conocer de forma totalmente confidencial al responsable del departamento médico de la RFEF y al responsable designado a estos efectos por el Club cuando sea un resultado positivo para que el Club pueda proceder según corresponda normativamente y en organización interna.

 
463 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR