ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenamientos

Su búsqueda de entrenamientos ha devuelto los siguientes resultados.

El Granada pasa de fase

Vico trata de sortear a Víctor Díaz (GRJ)
Vico trata de sortear a Víctor Díaz (GRJ)

El equipo ha comenzado con los entrenamientos grupales de hasta catorce futbolistas

27 de mayo de 2020

La vuelta de la competición se acerca, y eso también se deja notar en la Ciudad Deportiva del Granada, que hoy ha sido escenario de la vuelta al trabajo del plantel rojiblanco, que ya se ha podido ejercitar en grupos de hasta catorce jugadores, antesala de los entrenamientos normalizados que se esperan para la próxima semana.

La jornada comenzó a las nueve de la mañana, con varios ejercicios sobre el césped. El entrenamiento arrancó con un tramo físico para, posteriormente, completar ejercicios de circulación y defensa zonal en dimensiones reducidas.

El equipo volverá a ejercitarse mañana jueves desde las 09:00 horas en la Ciudad Deportiva.

redaccion@granadaenjuego.com

 

María Pérez: "No quiero una nueva vida sino la que queríamos anteriormente"

Maria Pérez durante una competición (ARCHIVO)
Maria Pérez durante una competición (ARCHIVO)

La atleta de Orce ya está preparando los Juegos Olímpicos de Tokio tras retomar los entrenamientos tras el confinamiento

21 de mayo de 2020

La marchadora orcense, María Pérez se ha mostrado contenta de volver a su vida normal, tras pasar un control antidopaje, como ella misma declaraba “no es la nueva normalidad", sino "la misma vida que ya tenía" y no ocultaba su satisfacción ya que volver a hacer lo que más le gusta declaraba "no se puede estar más feliz".

La atleta nacida en Orce ha vuelto a realizar un entrenamiento tras estar dos meses confinada y como ella misma ha publicado en sus redes sociales se ha mostrado contenta de pasar 'control Antidoping mañanero' y ha reiterado que para ella 'no es la nueva normalidad, es la misma vida que ya tenía'.

"Estamos de vuelta y no se puede estar más feliz", agregó Pérez, que además mostró todos los datos sobre el control que se realizó durante la mañana.

Este control se ha producido tras retomar hace unas semanas los entrenamientos, tras permitir el gobierno de la nación los entrenamientos individuales a pesar del estado de Alarma. Además, Pérez pasó hace pocas fechas el test del Covid-19 para asegurarse que no había pasado la enfermedad y poder regresar a los entrenamientos “sin poner en peligro a nadir”.

Con esta vuelta a la normalidad, Maria Pérez se pone manos a la obra para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para los que ya tiene plaza y como ella misma señalaba "no quiero una nueva vida sino la que queríamos anteriormente"

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Granada sube las revoluciones

Víctor Díaz prueba su puntería (LALIGA)
Víctor Díaz prueba su puntería (LALIGA)

Los entrenamientos van ganando en intensidad con el paso de los días

20 de mayo de 2020

La semana de trabajo ha continuado este martes con un nuevo entrenamiento en el que Diego Martínez va incluyendo cada vez una mayor carga de trabajo. Sin dejar de lado el condicionamiento físico, el balón va ganando protagonismo y los futbolistas, que desde el lunes ya pueden ejercitarse en pequeños grupos, van recuperando sensaciones sobre el césped.

Los jugadores rojiblancos han completado diferentes ejercicios, comenzado en trabajo enfrentamientos dos contra dos, centrados en la presión y la definición, además de rondos y una variante de baloncestos en el que los los integrantes de la plantilla tenían que demostrar su hanilidad y precisión con el balón, algo necesario después de estos dos meses de parón.

Yangel Herrera no se ha incorporado con sus compañeros, algo que podría ocurrir a final de semana si las nuevas pruebas a las que se va a someter el jugador venezonalo son negativas, lo que le permitiría volver a los entrenamientos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada también entra en la fase 1

Pasos hacia la nueva normalidad (LALIGA)
Pasos hacia la nueva normalidad (LALIGA)

Los entrenamientos se podrán realizar desde este lunes en grupos reducidos con un máximo de diez jugadores

18 de mayo de 2020

La desescalada en el mundo del fútbol continúa. Tras volver a pasar los test PCR, la plantilla del Granada, al igual que el resto de equipo de Primera y Segunda, podrá a partir de hoy realizar entrenamientos con grupos reducidos, un paso más hacia la nueva normalidad.

Esos entrenamientos podrán ser hasta en grupos de diez jugadores, y siempre tendrán que ser los mismo para evitar en caso de dar positivo en covid 19 el contagio a otros futbolistas. Si todo marcha según lo previsto, la próxima semana ya se podría volver a unos entrenamientos al uso, aunque siempre siguiendo las directrices marcadas desde sanidad.

La plantilla rojiblanca se ejercitará de lunes a miércoles, dejando el jueves como jornada de descanso al igual que la semana pasada, para finalizar la semana con sesiones de trabajo viernes, sábado y domingo.

La gran duda será comprobar cuando regresa Yangel Herrera a los entrenamientos, algo que se podría producir durante los próximos días si en las siguientes pruebas el venezolano da negativo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Juanra Ruiz: “Estamos trabajando para volver a los entrenamientos”

Juanra Ruiz da instrucciones durante un partido (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Juanra Ruiz da instrucciones durante un partido (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El coordinador de baloncesto base de la Fundación CB Granada echa de menos “la rutina con el equipo alevín”

13 de mayo de 2020

El coordinador de baloncesto base de la Fundación CB Granada, Juanra Ruiz ha respondido a los aficionados nazaríes a través del Instagram oficial del club. 

¿Cómo está?

“Bien, estoy en casa aprovechando para ver algunas charlas de entrenadores y preparando cosas”.

¿Qué le ha parecido la suspensión de la temporada para las categorías inferiores?

“Es una faena el hecho de suspenderlo. Es la mejor decisión que se podía tomar, ya que significaba poner en riesgo a muchos niños y no había necesidad de eso”.

¿Hay campeones o se queda un año desértico?

“Tiene pinta de que sí. La Federación Andaluza de Baloncesto quiere buscar alguna solución, pero es complicado. Creo que es la mejor opción: ni campeonatos ni clasificaciones”.

¿La Fundación CB Granada volverá a los entrenamientos?

“Hoy mismo hemos mandado a los padres de los jugadores que están en las categorías inferiores un documento con información. Estamos trabajando para realizar entrenamientos reducidos cuando nos den la aprobación. Ha tenido una gran aceptación, ya que lo hemos sacado esta mañana y ya tenemos unos 40 inscritos. Tenemos ganas de que todo vuelva a la normalidad”.

¿Cómo se puede hacer la inscripción?

“Los entrenadores tienen información para realizar toda la inscripción, pero también se puede a través del correo escuelas@fundacioncbgranada.es. De momento solo lo hemos lanzado a jugadores de la Fundación CB Granad, pero en función del número de niños veremos si podemos abrirlo a más gente”.

¿Qué horarios o instalaciones se utilizarán?

“Ha tenido bastante aceptación, pero hasta que no tengamos una estimación de los jugadores con los que contaremos no podemos dividir los grupos, que serán de 8 niños”. 

¿Qué precauciones se llevarán a cabo?

“Nosotros hemos hecho un protocolo propio, pero también estaremos pendientes de lo que nos digan las autoridades sanitarias. Todos los niños tienen que llegar a la instalación con mascarilla y allí les tomaremos la temperatura tanto al entrar como al salir y lo anotaremos. Desinfectaremos las manos y los balones que utilizaremos. Los padres no podrán entrar y la idea es realizar 45 minutos de entrenamiento en pista y 45 de trabajo físico”.

¿Se mantendrán los grupos de los equipos que ya están formados?

“Dependerá de las inscripciones, ya que los grupos serán de 8 personas”.

¿Qué te parece la posibilidad de añadir un tercer año a la categoría júnior?

“Me parece muy buena. Nosotros no tendríamos tanto problema porque nuestros jugadores suelen estudiar aquí, pero en ciudades más pequeñas los niños salen fuera a estudiar y ahí se complica. Hay zonas con problemas para ese júnior de tercer año”

¿Cómo iba la temporada con el OYA Abogados?

“Fue una pena la suspensión y es lo que peor llevo. Iba bien más allá de los resultados deportivos. Echo mucho de menos la rutina diaria con ellos entrenando en Carmelo”.

¿Sigues trabajando con ellos?

“Hemos hecho alguna actividad, pero llega un momento en el que los recursos de agotan”. 

¿Cómo recibiste la suspensión del torneo de Semana Santa?

“Teníamos el récord de participantes para esta edición. Después de la paliza que te das organizando todo nos dio un poco de rabia, pero era lo mejor que podíamos hacer. Los equipos lo comprendieron totalmente y nos apoyaron en la decisión de suspenderlo”.

¿Cómo valora el crecimiento del baloncesto femenino?

“Gracias al trabajo de los entrenadores y de las niñas. Las fórmulas mágicas no existen y aquí conseguimos las cosas a través del trabajo y del esfuerzo. Hacen un trabajo tremendo en la sección femenina. Es una de las cosas de las que estoy más orgulloso, sobre todo de un equipo al que tengo que darle la enhorabuena: el júnior. Han hecho un trabajo impresionante. No han parado de trabajar y esforzarse durante toda la temporada con Arturo Quílez".

¿Cómo viviste la temporada pasada en LEB Oro como ayudante de Pablo Pin?

“Se me cayó el pelo. Fue increíble. La manera de trabajar que tienen Pablo, Zamo y Arturo es otro nivel. Me costó mucho seguirlos porque no tenía ese hábito de trabajo. Me da mucha pena cuando veo algunas críticas por redes sociales. Me gustaría que todos pudiéramos ver cómo trabajan ellos durante una semana. A mí me marcó mucho y aprendí muchísimo de baloncesto”.

Un libro: Aprender de los campeones.
Una película: Gladiator.
Una serie: House.
Un actor: Johnny Depp.
Una actriz: Scarlett Johansson.
Un juego de mesa: Parchís.
Una comida: El salmón a la plancha.
Un lugar de Granada: El Albaicín.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Echu: "Tenemos muchas ganas de volver aunque sea a los entrenamientos"

Echu, jugador del Recreativo Granada (GRANADA CF)
Echu, jugador del Recreativo Granada (GRANADA CF)

El jugador del Recreativo de Granada destaca que lo que más echa de menos es su rutina de antes

11 de mayo de 2020

Jesús Rodríguez "Echu",  jugador del Recreativo, nos cuenta cómo se ha adaptado a la cuarenta. El delantero se siente feliz de poder realizar el ejercicio al aire libre. El jugador destaca que lo que más echa de menos es su rutina de antes.

¿Cómo estás llevando la cuarentena?

Ahí vamos, al principio me costó bastante porque la situación era nueva para todos. Las primeras semanas estaba muy agobiado, no sabía lo que hacer, siempre era la misma rutina y he tenido problemas con el sueño. Tengo que estar muy tranquilo y dejar el móvil a un lado.

¿Qué está siendo lo más duro?

Para mí ha sido el no poder salir a la calle y hacer mi rutina de antes. Estar con la familia, salir con los amigos. Ahora estoy solo así que echo de menos todo lo de antes, por suerte ahora podemos salir y estoy super contento. 

¿Cómo han ido los primeros días de hacer ejercicio fuera de casa?

Increíbles, estoy muy feliz de poder realizar el ejercicio al aire libre. Estoy deseando que llegue la hora de poder salir para disfrutar del aire y cambiar de paisaje, es una sensación de paz. Estoy valorando mucho lo que antes teníamos y no apreciábamos como ahora. Intento distribuirme el entreno para salir en dos tandas, un rato por la mañana y otro por la noche. También todo va conforme al plan que nos manda el preparador físicio, pero siempre salgo a andar o correr. 

¿Qué tal ha sentado la noticia de permanecer el año que viene en 2ª Dívisión B?

Todos estamos super contentos, es cierto que no ha sido el modo como nos hubiera gustado, nos hubiera gustado demostrarlo en el terreno de juego pero nos lo merecíamos, el gran trabajo y el esfuerzo de todo el equipo ha dado su fruto, aunque sea de esta forma. El parón nos pilló en un momento en el que estábamos jugando las últimas jornadas muy bien, el equipo estaba mentalizado y estoy seguro de que nos hubiéramos salvado, pero las cosas han venido así y así las aceptamos. Mañana tenemos videoconferencia para hablar de todo lo ocurrido y ver cómo transcurren ahora las cosas. Tenemos muchas ganas de volver aunque sea a los entrenamientos y de seguir formándonos para la temporada que viene. 

 

Herrera, positivo por coronavirus

Yangel Herrera no podrá volver a entrenar por el momento (GRJ)
Yangel Herrera no podrá volver a entrenar por el momento (GRJ)

El venezonalo no podrá incorporarse a los entrenamientos por el momento

9 de mayo de 2020

El Granada, tras pasar las pruebas médicas, regresaba en el día de hoy a los entrenamientos, un trabajo que no ha podido retomar Yangel Herrera, que como ha adelantado Ideal ha dado positivo por coronavirus.

El centrocampista sudamericano, tal y como apunta el citado medio, ha dado positivo en el test serológico, aunque dio negativo en las pruebas PCR y se encuentra asintomático.

Herrera está atravesando la enfermedad y aún tiene un riesgo mínimo de contagiar, por lo que se quedará en cuarentena en su domicilio unos días más, periodo tras el cual se volverá a realizar las pruebas médicas que determinen que ya no hay peligro de contagio para sus compañeros.

Vuelta a la nueva normalidad

El resto de la plantilla rojiblanca ha retomado en el día de hoy los entrenamientos. Lo ha hecho en tres turnos y desde las ocho y media de la mañana.

El trabajo se ha realizado de forma individualizada, aprovechando todos los espacios de la Ciudad Deportiva y siguiendo de forma estricta todas las directrices impuesta por la Liga.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada vuelve al trabajo

La Ciudad Deportiva ya está lista (P.VILLOSLADA/GRANADA CF)
La Ciudad Deportiva ya está lista (P.VILLOSLADA/GRANADA CF)

Los entrenamientos del plantel rojiblanco arrancan este sábado

8 de mayo de 2020

Con los test en la mano, y tras comprobar que los futbolistas de la plantilla han dado negativo, el Granada regresará a los entrenamientos este mismo sábado. Sin tiempo que perder, el trabajo comenzará a partir de las 8:30 horas.

Las sesiones se desarrollarán, tal y como marca el protocolo establecido por la Liga, de forma individual durante esta primera fase de la vuelta al trabajo.

Con una Ciudad Deportiva adaptada para este tipo de trabajo, la plantilla se ha dividido en tres grupos, cada uno con un turno horario para evitar aglomeraciones en las instalaciones. Con esta disposición realizarán los ejercicios repartidos entre los cinco campos de los que dispone la instalación del Granada.

Como ya explicó Diego Martínez, en estos primeros días lo más importante será la aclimatación a esta nueva normalidad, comprobando el estado físico de cada jugador para ofrecerles un plan individualizado de cara a la reanudación de la competición, algo que parece estar marcado para el 20 de junio.

redaccion@granadaenjuego 

 

La plantilla nazarí se somete a los test

Vallejo se somete a las pruebas médicas (P.VILLOSLADA GRANADA CF)
Vallejo se somete a las pruebas médicas (P.VILLOSLADA GRANADA CF)

Esta misma semana pueden comenzar los entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva

6 de mayo de 2020

Tras la luz verde por parte de las autoridades sanitarias se ha puesto en marcha el protocolo de `desescalada´ para la vuelta a la competición.

El primer paso es someter a los jugadores a los exámenes previos, test a los que se han sometido en la mañana de hoy los futbolistas del plantel rojiblanco.

Este proceso, tal y como ha especificado el club, ha comenzado a las 9:35 horas en la Ciudad Deportiva. Los jugadores se han sometido a las pruebas en intervalos de cinco minutos, realizando la espera dentro de sus vehículos para evitar cualquier tipo de interacción entre ellos.

Los primeros en pasar revista han sido Carlos Fernández, Soldado y Aarón, mientras que los últimos serán Koybasi, Álex Martínez y Neyder Lozano. A su llegada a todos los jugadores se les ha tomado la temperatura y se les ha provisto de guantes y mascarillas, tal y como marca el protocolo.

Tras la plantilla, será el turno del cuerpo técnico, mientras que el resto del personal indispensable que tendrá acceso a las instalaciones se someterá a las pruebas desde primera hora de la tarde.

Esta previsto que los resultados puedan conocerse durante el jueves, lo que permitiría iniciar los entrenamientos individuales el viernes, un primer paso para volver a la nueva normalidad y al regreso de la competición, que podría producirse a mediados de junio.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vuelven los entrenamientos

El trabajo en grupo tendrá que esperar (GRJ)
El trabajo en grupo tendrá que esperar (GRJ)

Sanidad ha dado luz verde. Previamente los jugadores tendrán que pasar los test

4 de mayo de 2020

La vuelta a la competición está más cerca. El Ministerio de Sanidad ha aprobado la vuelta a los entrenamientos deportivos, lo que supone que los equipos de Primera y Segunda pueden retomar el trabajo, que comenzará con sesiones individualizadas.

Antes de recuperar la rutina, los futbolistas tendrán que pasar los test para comprobar que están libres de Covid-19, pruebas a las que se sometarán los jugadores del Granada esta semana si todo marcha según lo previsto.

Para la vuelta a esta nueva normalidad en el fútbol, la Liga va a implementar una serie de medidas que han sido consensuadas con las autoridades deportivas y sanitarias con el propósito de garantizar la mayor seguridad de todos los implicados.

Este proceso de desescalada se extenderá durante cerca de un mes y contará con diferentes fases has poder alcanzar la vuelta a la competición, algo que está previsto, si los plazos se van cumpliendo, a mediados de junio, cuando se volverían a jugar partidos, pero siempre a puerta cerrada.

El Granada aún no ha marcado una fecha para el regreso al trabajo, pero en las últimas semanas la Ciudad Deportiva se ha ido adecuando para cumplir con los protocolos impuestos por la Liga, por lo que una vez que los jugadores se sometan a los test arrancarán los entrenamientos individualizados.

redaccion@granadaenjuego.com

 
225 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR