ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de entrenamientos

Su búsqueda de entrenamientos ha devuelto los siguientes resultados.

Eteki regresa a los entrenamientos

Eteki ya es uno más (P.VILLOSLADA GCF)
Eteki ya es uno más (P.VILLOSLADA GCF)

El equipo ha comenzado a preparar su debut en la Europa League

14 de septiembre de 2020

Con algo más de retraso de lo esperado, Eteki ha vuelto a los entrenamientos una vez superadas las pruebas médicas pertinentes y haber dado negativo en Covid, por lo que el futbolista se ha reincorporado al trabajo con sus compañeros.

Junto a Eteki, el resto del plantel rojiblanco ha comenzado la semana de trabajo para preprar el esperado debut en la Europa League ante el Teuta. La sesión ha sido suave para los titulares ante el Athletic y algo más exigente para el resto de jugadores, aunque el balón ha sido el protagonista con varios ejercicios de pase y definición.

El equipo volverá a la ciudad deportiva para entrenarse por última vez antes de partir hacia Albania, donde ya se ejercitarán el miércoles en el estadio Niko Dovana de Durrës, escenario del histórico primer partido europeo del Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Gonalons vuelve a los entrenamientos

Gonalons vuelve a sonreír junto a sus compañeros (P.VILLOSLADA GCF)
Gonalons vuelve a sonreír junto a sus compañeros (P.VILLOSLADA GCF)

El francés ya ha superado el coronavirus y trabaja en el gimnasio de la Ciudad Deportiva

26 de agosto de 2020

El Granada apura los últimos días de trabajo antes de partir hacia Marbella, donde realizará el stage de pretemporada, y hoy la buena noticia ha sido la vuelta a los entrenamientos de Max Gonalons, que ya ha superado el coronavirus y dio negativo en los últimos test PCR.

El equipo se ha ejercitado en una sesión dividida en dos partes. Una primera de trabajo físico y el último tramo de trabajo táctico. El equipo entrenará el jueves por la mañana antes de hacer las maletas y poner rumbo a la Costa del Sol, donde ya está previsto que se incorporen, si todo va según lo previsto, Eteki y Machís, los otros dos futbolistas que dieron positivo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La Junta aprueba el protocolo sanitario de la RFAF para el inicio de los entrenamientos

Los equipos granadinos ya pueden iniciar los entrenamientos (GRJ)
Los equipos granadinos ya pueden iniciar los entrenamientos (GRJ)

Los equipos pueden iniciar los entrenamientos con un máximo de 25 jugadores, que tienen que ser previamente notificados a la Andaluza

21 de agosto de 2020

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, previo visado de Salud y Familias, ha aprobado en el día de hoy, en su integridad y sin modificaciones, el protocolo sanitario presentado por la Real Federación Andaluza de Fútbol a la autoridad sanitaria andaluza para entrenamientos deportivos en equipos de fútbol, fútbol sala y fútbol playa aficionados que se celebren en territorio de la Comunidad de Andalucía con vistas a la disputa de la próxima temporada.

Por tanto, la Real Federación Andaluza de Fútbol, con fecha de hoy, AUTORIZA la vuelta a los entrenamientos de todos los equipos aficionados y de base en Andalucía, con la salvedad realizada por la Federación de que sólo podrán hacerlo en un grupo de 25 deportistas como máximo, que han de estar federados y con licencia en vigor, tanto para las modalidades de fútbol, fútbol sala y fútbol playa. Los listados de 25 deportistas que van a realizar los entrenamientos han de ser enviados para su conocimiento con antelación a la Federación Andaluza, en caso de ser equipo de categoría territorial, o a la Delegación Provincial, si es equipo de categoría provincial. Los 25 deportistas que participen en los entrenamientos no podrán rotar, por lo que ha de ser siempre el mismo grupo el que se reúna hasta que se produzca un nuevo comunicado de la Federación en otro sentido.

En virtud de esta exigencia y limitación restringida en número, la RFAF NO AUTORIZA por el momento los partidos amistosos de pretemporada de equipos en todas las categorías del deporte aficionado.

El protocolo de la RFAF aprobado, siguiendo las directrices marcadas por el BOJA del 13 de agosto, es muy similar al ya elaborado para los Play Offs andaluces llevados a cabo en el mes de julio y respeta y cumple con total rigor las normas de higiene y prevención sanitaria establecidas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, atendiendo a la situación actual provocada por la pandemia del Covid-19.

El protocolo elaborado por la Real Federación Andaluza de Fútbol establece como bien superior y absoluto la salud e integridad de todos los deportistas andaluces federados participantes de esta actividad deportiva, conscientes además de que más de dos tercios de los federados de la RFAF de fútbol y fútbol sala son menores de edad.

 

El CD Raca retomará los entrenamientos de cantera el próximo martes 1 de septiembre

Visita de Luis Salvador a un entrenamiento de la cantera del Raca (CD RACA)
Visita de Luis Salvador a un entrenamiento de la cantera del Raca (CD RACA)

El club rojillo ha comunicado a las familias esta semana la fecha prevista para el inicio de la pretemporada, así como ha recordado que las dos primeras semanas se realizarán entrenamientos a puerta abierta

21 de agosto de 2020

El CD RACA retomará la actividad deportiva de cantera para dar comienzo a la temporada 2020/21 de manera responsable y siguiendo las indicaciones dadas por la Consejería de Salud, tal y como ya se puso en práctica durante los entrenamientos de postemporada realizados en el mes de julio. El funcionamiento de las sesiones cumplirá el protocolo de la Federación Andaluza de Baloncesto, en el que únicamente se permiten los entrenamientos individuales y  en grupo sin contacto. 

Durante estas dos semanas, los ejercicios estarán centrados en el aspecto físico y la técnica individual, ya que por el momento está prohibida la disputa de partidos. Se respetarán en todo momento las medidas tomadas por la Consejería de Salud por la seguridad de todos y la actividad estará sujeta a posibles decisiones de la Junta de Andalucía en materia de Sanidad. 

El CD RACA es consciente de que, pese a la situación en la que nos encontramos, la vuelta a los entrenamientos es necesaria para la salud y la formación de los jóvenes. Además, se convierte en una herramienta más para facilitar la conciliación y que los hijos desconecten, socialicen con distancia prudente y se diviertan haciendo lo que más les gusta.

El primer equipo del club colegial, el Grupo Hafesa  Granada, prevé comenzar la próxima semana su pretemporada, con las mediciones físicas y las primeras tomas de contacto, a la espera de que Consejo Superior de Deportes, Federación Española de Baloncesto, Federación Andaluza de Baloncesto y la Junta de Andalucía, confirmen que será posible el entrenamiento con contacto y el comienzo de la competición en Liga Femenina 2, según el calendario comunicado.

 

Quini, refuerzo veraniego

Quini está de vuelta (@quini17)
Quini está de vuelta (@quini17)

El lateral nazarí ha vuelto a los entrenamientos junto al grupo, al igual que Álex Martínez

15 de agosto de 2020

El Granada ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho con pocas caras nuevas, aunque la mejor noticia es ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva a Quini y Álex Martínez, dos jugadores que han tenido que superar largas lesiones y que ya ven la luz al final del túnel.

Quini se lesionó el pasado mes de diciembre y se tuvo que perder el tramo final de la competición. El defensa ya ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros y entrena para poder estar a punto de cara al comienzo de una nueva temporada, donde volverá a pelear por un puesto en el once, algo que tendrá complicado tras la irrupción de Neva y la llegada de Foulquier.

También está de vuelta Álex Martínez. El sevillano ha atravesado un auténtico calvario con las lesiones y parece que todo es cosa del pasado. El lateral no tiene claro su futuro como rojiblanco y todo apunta a que tendrá que hacer las maletas en las próximas semanas.

Junto a Quini y Álex Martínez, el resto de jugadores del plantel rojiblanco han completado la primera semana de entrenamiento con una sesión centrada en aspecto tácticos y físicos. Los jugadores tendrán descanso el domingo y el lunes regresarán con una doble sesión para seguir con su puesta a punto.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Gonzalo Bressan llega al Coviran Granada

Gonzalo Bressan es la nueva promesa de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Gonzalo Bressan es la nueva promesa de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Ayudará en los entrenamientos del equipo de Pablo Pin y jugará en el CB La Zubia

13 de agosto de 2020

Gonzalo Bressan llega al Coviran Granada. Se trata de un pívot de 205 centímetros y 19 años que ayudará en los entrenamientos del equipo de Pablo Pin, pero tendrá ficha con el CB La Zubia. El argentino, con pasaporte español, jugará en liga EBA a las órdenes de David Cárdenas, aunque durante la semana se ejercitará en el Palacio de Deportes bajo la batuta de Pablo Pin, que podría utilizarlo en algún partido en el caso de que así lo quisiera. 

El rojinegro, que ya realizó algunos entrenamientos con el Coviran Granada la temporada pasada desplazándose desde la localidad malagueña, es internacional con Argentina. Bressan disputó el pasado Mundial U17, en el que quedó undécimo con la selección albiceleste. El interior jugó en liga Nacional la temporada pasada con la camiseta del CAB Estepona, equipo en el que se ha formado.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Gonzalo es un chico joven que viene a Granada a seguir creciendo y a mejorar el equipo. El año pasado vino a entrenar con nosotros desplazándose desde Estepona.

Es un pívot muy joven y esperamos que aporte lo mejor de él durante los entrenamientos”.

Declaraciones del nuevo jugador del Coviran Granada, Gonzalo Bressan: “Me siento confiado y con muchas ganas de empezar la temporada. Siento que mi papel va a ser ayudar en todo lo que me pida el cuerpo técnico y quiero aprovechar la oportunidad al máximo. Estoy preparado, ya que cuento con la confianza de haber entrenado algunas veces y tengo muchísimas ganas de estar ya en Granada”.

 

 

El Granada echará a rodar el 12 de agosto

Soldado y Puertas, en el amistoso del verano pasado ante el Valladolid en Marbella (GCF)
Soldado y Puertas, en el amistoso del verano pasado ante el Valladolid en Marbella (GCF)

La plantilla ha sido citada para pasar el reconocimiento médico y comenzar los entrenamientos. El stage de pretemporada, en Marbella

6 de agosto de 2020

El Granada tendrá poco más de un mes para preparar el primer partido europeo de su historia, que será el próximo 17 de septiembre. Y es que, tal y como ha anunciado el club, la pretemporada comenzará el miércoles 12 de agosto. Entre ese día y el siguiente, el plantel de Diego Martínez realizará los respectivos reconocimientos médicos, para después ponerse manos a la obra en la Ciudad Deportiva.

Todas las sesiones se dispondrán bajo el protocolo definido LaLiga en cuanto a la vuelta a los entrenamientos de los clubes, por lo que habrá estrictas medidas de seguridad en cuanto al COVID-19.

También se ha confirmado que, como ya ocurriera temporadas atrás, el equipo viajará hasta Marbella unos días para el ya habitual `stage´ de pretemporada. Durante el mismo, el Granada jugará un encuentro amistoso ante el Real Valladolid en las instalaciones del Marbella Football Center. Por lo tanto, revivirán ambos conjuntos el choque que también se disputó la pretemporada del verano pasado en el mismo lugar, y donde los rojiblancos se impusieron por 2-1.

Hasta el momento, la única cara nueva que se verá en los entrenamientos será la de Luis Milla, además de los jugadores del filial con los que desé contar el técnico vigués, que tendrá que suplir hasta la llegada de nuevos fichajes las bajas de Vadillo, Yangel Herrera, Carlos Fernández, Vallejo, Martínez, Gil Dias y Köybasi.

@Francalvo1996

 

Las Gabias pionera en Andalucía por la adquisición de Cubo Fit, para ofrecer a sus vecinos entrenamientos divertidos

El Concejal de Deportes junto al Cubo fit (AYTO. LAS GABIAS)
El Concejal de Deportes junto al Cubo fit (AYTO. LAS GABIAS)

Es un gimnasio portátil donde se podrá realizar deporte y fitness en cualquier zona del municipio que lo permita, parques, plazas, espacios abiertos, etc

24 de julio de 2020

El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias Jose Antonio Rosales Muñoz se muestra orgulloso y contento por la adquisición de la Concejalía de deportes de Cubo Fit, siendo así el primer municipio en Andalucía en adquirirlo y el segundo de España.

Cubo fit es el primer espacio outdoor deportivo y fitness que permite desarrollar entrenamientos en lugares donde generar a los clientes una nueva experiencia en cada sesión de entrenamiento. En definitiva, es un gimnasio portátil donde se podrá realizar deporte y fitness en cualquier zona del municipio que lo permita, parques, plazas, espacios abiertos, etc, llegando a todos los rincones para que cualquier persona pueda practicar deporte.

Jose Antonio Rosales Muñoz ha comentado que era un proyecto que tenía justo antes que llegara la pandemia por el Covid 19. Rosales comenta que le habría gustado que Cubo Fit hubiese estado antes, pero la pandemia retrasó el proyecto, y se muestra contento al ver que en la situación sanitaria tan difícil en la que nos encontramos tenemos que aplicar unas medidas de seguridad, higiene y protección bastante severas y estrictas, convirtiendo a Cubo Fit en la herramienta perfecta para practicar deporte al aire libre de una forma segura y ofrecer entrenamientos inteligentes para una vida mejorada.

Jose Antonio Rosales Muñoz decidió cerrar todas las instalaciones deportivas de Las Gabias unos días antes incluso de decretarse el estado de alarma, el doce de marzo de 2020 concretamente, siendo el primer ayuntamiento en cerrar las instalaciones deportivas por la pandemia en la provincia de Granada. También serán las últimas instalaciones en abrir. Rosales comenta que tienen una previsión para abrir las instalaciones el 7 de septiembre de 2020. Una decisión muy difícil y criticada por algunos ciudadanos en el municipio. Pero una decisión la cual le ha dado la razón en las últimas semanas, donde comenta que son innumerables las felicitaciones que está recibiendo últimamente por haber tomado este tipo de decisiones tan duras. Para Rosales siempre ha estado primero la salud de los gabirros antes que cualquier otro tipo de fin o logro político.

Rosales también nos comenta que durante estos meses de inactividad deportiva el equipo humano de administrativos, técnicos, monitores, socorristas y personal de mantenimiento de la Concejalía de Deportes coordinado por Gregorio Morales, ha trabajado incansablemente en tareas de mantenimiento, limpieza, desinfección y reformas que llevaban una década sin realizarse por el anterior equipo de gobierno socialista. La Concejalía de Deportes de Las Gabias ha desarrollado una serie de protocolos y actuaciones frente al Covid 19 convirtiéndola en referente para otros Ayuntamientos de la provincia y fuera de ella.

Rosales explica que con la adquisición de Cubo Fit y con el tiempo que han dedicado en adecentar las instalaciones a la crisis sanitaria, junto al gran equipo humano de trabajo de la Concejalía de Deportes, el deporte gabirro será seguro, siempre y cuando la situación por el Covid 19 no empeore o retrocedamos de fase.

 

El alcalde de Granada visita los entrenamientos de RACA

Luis Salvador durante la visita al entrenamiento (RACA)
Luis Salvador durante la visita al entrenamiento (RACA)

Luis Salvador y la coordinadora de deportes María José Villanueva, visitaron ayer por la tarde los entrenamientos de cantera del conjunto nazarí

1 de julio de 2020

El club rojillo fue el primer club de Granada que la pasada semana abrió de nuevo las puertas de su instalación para retomar los entrenamientos en esta nueva normalidad, respetando las medidas de seguridad pertinentes. Unos cien niñas y niños, la mitad de los que componen la cantera colegial, han decidido volver a su rutina deportiva, en su club y con sus amigas y amigos pese a que ya estamos en época vacacional.

El presidente del CD RACA, Luis Felipe, recibió a los miembros de la corporación municipal y les acompañó en su visita por las instalaciones, mientras que hacía balance de la temporada 19/20 y compartía objetivos y propósitos para la próxima campaña.

 

'Reinventarnos Unidos' da el pistoletazo de salida

El Alcalde de Granada, Luis Salvador, ha inaugurado `Reinventarnos Unidos` (PHOTOGRAPHERS SPORT)
El Alcalde de Granada, Luis Salvador, ha inaugurado `Reinventarnos Unidos` (PHOTOGRAPHERS SPORT)

El pabellón Veleta, colegio El Carmelo y el Palacio de Deportes acogen los entrenamientos

29 de junio de 2020

La actividad programada por la Fundación CB Granada para volver a la práctica del baloncesto ha comenzado hoy con un acto institucional al que han acudido el alcalde de Granada, Luis Salvador, el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, la concejala de Gegsa, Eva Martín, la coordinadora de Deportes, María José Villanueva, la directora general de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, María de Nova, la delegada de Deportes de la Junta de Andalucía, Ana Berrocal,  el director de Negocio de Caja Rural, José Aurelio Hernández, el jefe de Marketing de Caja Rural, José Joaquín Moral, el director de Operaciones de Berner, Antonio Díaz, el director de Marketing de Berner, Carlos Leyva y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. 

La gran acogida por parte de todos los participantes ha provocado que se tenga que sumar la instalación del pabellón Veleta a las que estaban previstas inicialmente, que eran las del colegio El Carmelo y el Palacio de Deportes. Más de 200 jugadores de toda la provincia han vuelto hoy a los entrenamientos junto con la Fundación CB Granada gracias a la iniciativa denominada como ‘Reinventarnos Unidos’.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Lo que estamos haciendo con esta actividad es ensayar también lo que puede ser la temporada que viene. Los grupos están divididos en un máximo de 8 jugadores más un entrenador para que se puedan mantener las medidas de seguridad. Era primordial que los niños volvieran a jugar al baloncesto. Es un momento importante para nosotros”.

Declaraciones del alcalde de Granada, Luis Salvador: “Felicito a la Fundación CB Granada por el trabajo que hace. Los niños van a tener unas jornadas de tecnificación individual que les va a permitir ser mejores. Va a servir para que ellos reciban una mejor formación. Todos tenemos la obligación de reinventarnos unidos, por lo que el eslogan de la actividad es totalmente acertado”.

Declaraciones de la directora general de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, María de Nova: “Felicito a la Fundación CB Granada por la actividad que ha iniciado, ya que fomenta y promociona los valores a través del deporte y atiende a la conciliación educativa y deportiva. Desde la Junta de Andalucía existe una iniciativa para fomentar todas las actividades deportivas en categorías base”.

 
242 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR