ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de esport

Su búsqueda de esport ha devuelto los siguientes resultados.

Agesport entrega sus premios en Granada

Foto de familia de los premiados
Foto de familia de los premiados

27 de abril de 2013

Los ayuntamientos de Granada y Las Gabias y la Diputación, entre los galardonados

 

El Congreso Agesport reúne a 300 personas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Inauguración del Congreso
Inauguración del Congreso

26 de abril de 2013

Bajo el título ‘Los Valores del Deporte ante los Valores del Mercado’

 

Granada destacó en el Congreso Agesport

Los premiados por Agesport junto a Salvador Jiménez y Antonio Granados..jpg
Los premiados por Agesport junto a Salvador Jiménez y Antonio Granados..jpg

20 de abril de 2012

Jesús García recibió el premio al mejor gestor andaluz y Antonio Granados pronunció una conferencia

 

Agesport premia al granadino Jesús García como mejor gestor deportivo andaluz

Jesús García cuenta con una amplia trayectoria en la gestión deportiva
Jesús García cuenta con una amplia trayectoria en la gestión deportiva

4 de abril de 2012

Alhendín recibirá el galardón a la mejor gestión deportiva de los municipios andaluces de entre 7.500 y 15.000 habitantes

 

Isabel del Pino reclama más presencia de la mujer en los puestos directivos del deporte

Isabel del Pino junto a Salvador Jiménez, presidente de Agesport
Isabel del Pino junto a Salvador Jiménez, presidente de Agesport

Agesport proclamó a la granadina como mejor gestora del deporte en Andalucía

19 de abril de 2010

Redacción

Isabel del Pino reclamó “más presencia de la mujer en los puestos directivos del deporte” al recibir el premio al mejor gestor o gestora del deporte andaluz en la gala que sirvió de clausura del VIII Congreso de la Asociación Andaluza de Gestores del Deportes (AGESPORT) celebrado en Antequera.

La granadina, jefa del Servicio de Instalaciones Deportivas de la Diputación Provincial de Granada, tras agradecer a Agesport el galardón, el primero que se concede a una mujer, hizo extensiva la distinción “a otras muchas mujeres que trabajan en el deporte y que, sin duda, también han hecho méritos para ser destacadas”. Asimismo, hizo partícipe del premio “a todas las personas que trabajan tanto en la delegación de Deportes de la Diputación Provincial de Granada como en los servicios deportivos de los ayuntamientos de la provincia.

Este premio también es de ellos”. El deporte granadino tuvo un destacado protagonismo en el epicentro de la gestión deportiva andaluza, ya que el Ayuntamiento de Padul recibió uno de los premios más importantes al recibir el galardón que le destaca como mejor entidad local menor de 10.000 habitantes.

Manuel Alarcón, alcalde de Padul, fue el encargado de recoger el premio y de explicar el esfuerzo que supone para un municipio pequeño contar con instalaciones deportivas para atender la demanda de los ciudadanos. Alarcón, licenciado en Educación Física por la Universidad de Granada, no ocultó su evidente compromiso con el deporte.

El otro protagonista granadino fue el Ayuntamiento de Atarfe al ser merecedor al premio que se refiere a la mejor iniciativa sobre gestión deportiva en Andalucía tras la creación de la empresa pública ‘Atarfe Ciudad Deportiva Sociedad Anónima’ (ACIDESA), que es la responsable de la gestión de infraestructuras y actividades en la localidad granadina. Recogieron el premio el alcalde Atarfe, Tomás Ruiz Maeso, y la concejala de Deportes, Yolanda Fernández, quienes destacaron la labor de Toni Serrano, director de la sociedad.

La entrega de premios, celebrada en el Hotel Andalucía GolfLa Magdalena de Antequera, puso el broche de oro al VIII Congreso Agesport que en esta ocasión se dedicó a profundizar en la gestión del binomio deporte y salud.

Premios Agesport:

Mejor gestor o gestora de Andalucía: Isabel del Pino

Ayuntamiento mayor de 50.000 habitantes: Ayuntamiento de Marbella

Ayuntamiento de entre 10.000 y 50.000 habitantes: Ayuntamiento de Ayamonte

Ayuntamiento menos de 10.000 habitantes: Ayuntamiento de Padul

Mejor innovación en la gestión del deporte: Empresa Pública del Deporte Andaluz

Mejor patrocinador del deporte: CajaSol

Mejor empresa de servicios o iniciativa privada: TDSistemas

Mejor actividad, programa o plan deportivo: IFD de la Diputación de Cádiz

Mejor entidad deportiva sin ánimo de lucro: Federación Andaluza de Fútbol

Mejor iniciativa sobre gestión del deporte: ACIDESA del Ayuntamiento de Atarfe

Mejor publicación, estudio o trabajo: Miguel Ángel Morales

Mejor evento deportivo de Andalucía: Maratón de Sevilla

Menciones Especiales: Instituto Andaluz del Deporte Club Polideportivo Los Carriles

 

Agesport premia a Isabel del Pino como la mejor gestora deportiva de Andalucía

Isabel del Pino, galardonada por Agesport Andalucía
Isabel del Pino, galardonada por Agesport Andalucía

El Ayuntamiento de Padul y ACIDESA de Atarfe, entre los galardonados

30 de marzo de 2010

Redacción

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT) ha distinguido a la granadina Isabel del Pino, jefa del servicio de instalaciones deportivas de la Diputación Provincial de Granada y directora de la Ciudad Deportiva Diputación, con el premio a la mejor gestora deportiva de Andalucía. Licenciada de la primera promoción de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada, Isabel del Pino, quien cuenta con una amplia trayectoria en el deporte provincial, ha conseguido impulsar el Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación de Granada y modernizar la Ciudad Deportiva Diputación. Además, AGESPORT ha concedido otros dos premios al deporte granadino. El Ayuntamiento de Padul ha sido destacado por su gestión del deporte como el mejor municipio andaluz menor de 10.000 habitantes. También la empresa pública de gestión deportiva municipal del Ayuntamiento de Atarfe (ACIDESA) mereció al premio a la mejor iniciativa sobre gestión del deporte en Andalucía.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte recibirá una placa de agradecimiento por parte de Agesport, que también premia a la Empresa Pública del Deporte de Andalucía (EPDASA) por su aportación innovadora en la gestión deportiva y entregará una mención especial al Instituto Andaluz del Deporte (IAD) en su vigesimoquinto aniversario. Los gestores deportivos de Andalucía tampoco han querido dejar pasar la oportunidad para distinguir a la Federación Andaluza de Fútbol, que recibe el premio a la mejor entidad deportiva sin ánimo de lucro, y para agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Antequera, la Universidad de Málaga y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada.

El deporte sevillano se lleva dos premios. El prestigioso Maratón de Sevilla, que en 2009 cumplió su 25 edición, es para Agesport el mejor evento deportivo celebrado en Andalucía. Además, CajaSol, patrocinador del equipo sevillano que milita en la ACB, es el destinatario del premio a la mejor empresa patrocinadora del deporte. Con este galardón se quiere reconocer ya no sólo el apoyo de CajaSol al deporte de élite sino también el continuo impulso que mantiene al deporte base.

Los planes y programas del Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación de Cádiz han sido merecedores al premio destinado al mejor programa o plan deportivo andaluz.

El premio a la mejor iniciativa privada de oferta deportiva ha recaído en la empresa malagueña TDSistemas. Además, el deporte malagueño se lleva otro destacado premio a través del Ayuntamiento de Marbella, que es la mejor entidad local de Andalucía con más de 50.000 habitantes.

El dinamismo del Ayuntamiento de Ayamonte en la gestión deportiva le ha permitido recibir el premio al mejor municipio andaluz de entre 10.000 y 50.000 habitantes, mientras que el jiennense Miguel Ángel Morales, autor de la tesis doctoral titulada ‘la organización y gestión de actividades físico deportivas en la universidad: un caso práctico’ es el que recibirá el galardón reservado para el mejor estudio técnico.

La relación de premios se cierra con una mención que en este caso se hace más especial, porque destaca el trabajo del Club Deportivo Los Carriles, que realiza en la localidad almeriense de Macael un más que encomiable trabajo con personas con discapacidad intelectual.

Los premios Agesport se entregarán el día 16 de abril en la gala de clausura del Congreso que la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte celebrará este año en Antequera.

 

Los pequeños también podrán disfrutar del Granada CF-Real Jaén

Los pequeños podrán disfrutar de actividades
Los pequeños podrán disfrutar de actividades

La empresa Aludesport montará su Parque Aludiver en los aledaños de ‘Los Cármenes’

1 de abril de 2009

Redacción

Los aledaños del Nuevo Los Cármenes albergarán el próximo domingo, con motivo del encuentro entre Granada C.F. y Real Jaén (12:00 horas), diversas actividades educativas, deportivas y de animación a cargo de la empresa Aludesport, que desde hace 15 años viene llevando a cabo distintos proyectos que le adentra tanto en el mundo deportivo como en el educativo.

Aludesport montará su Parque Aludiver con las siguientes atracciones: Jumping, Búfalo Mecánico, Circuito de Kart y Balancebike, Chutómetro, Hinchables Temáticos, Gladiadores, Futbolín Humano, etc. todo ello sin suponer coste alguno al Granada C.F.

De otro lado, desde hoy y hasta el viernes en horario de oficina, (10:00-14:00; 17:30-20:30), están disponibles en la sede de Recogidas 35 las entradas y los suplementos de socios para presenciar el choque ante el conjunto jienense, declarado como 'Día del Club'.

 

Agesport Andalucía premia al Ayuntamiento de Vegas del Genil y a la empresa Multiocio

Cita para la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte
Cita para la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte

Recibirán los galardones en el VII Congreso que se celebrará en Córdoba los días 16 y 17 de abril

20 de marzo de 2009

Redacción

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport) que preside el granadino Salvador Jiménez premiará en su séptimo congreso, a celebrar en Córdoba los días 16 y 17 de abril, al Ayuntamiento de Vegas del Genil como la mejor entidad local menor de 10.000 habitantes por su labor en la gestión del deporte. Además, el deporte granadino también estará representado por la empresa Multiocio y Gestión, que recogerá el premio a la mejor empresa de servicios deportivos.

La entrega de premios se realizará el 17 del próximo mes de abril como colofón al Congreso Agesport que este año se celebrará en Córdoba y que debatirá sobre las ‘Soluciones para el Deporte en Momentos de Crisis’. El premio que distingue al mejor gestor deportivo andaluz será este año para Pedro Montiel, director general de Deportes de la Universidad de Málaga. Agesport Andalucía también premia a la empresa que más destaca por su labor en el sector del turismo deportivo.

En esta edición, el Hotel Antequera Golf ha sido el premiado, en una distinción se quiere destacar la importancia del turismo que genera el golf, principalmente en la costa malagueña. Los gestores deportivos andaluces señalaron al Campeonato del Mundo de Aguas Abiertas de Sevilla como el mejor evento deportivo celebrado en Andalucía, mientras que el programa El Ejido Multicolor del Ayuntamiento de El Ejido se llevará el galardón a la mejor iniciativa innovadora en la gestión del deporte.

CajaSur ha sido merecedora del premio a la empresa que destaca por sus patrocinios deportivos y el Proyecto Sahara del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba fue designado por los gestores deportivos de Andalucía como el mejor programa o plan deportivo. También el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva fue merecedor al premio a la mejor entidad deportiva sin ánimo de lucro.

El mejor ayuntamiento en la gestión deportiva con más de 50.000 habitantes es el Ayuntamiento de Algeciras, mientras que el Ayuntamiento de Alcalá la Real es el mejor municipio por su labor deportiva de los que tienen entre 10.000 y 50.000 habitantes. También será premiado el Anuario Andaluz de Derecho Deportivo de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo.

Agesport también ha concedido premios especiales al I Congreso del Deporte Andaluz (CODA) de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, al Master en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas de Andalucía y a título póstumo al cordobés Francisco Pastor.

 

La crisis económica, a debate en el Congreso Agesport

Una imagen de la reunión de la Junta Directiva de Agesport (GRJ)
Una imagen de la reunión de la Junta Directiva de Agesport (GRJ)

El VII Congreso de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte se celebrará en Córdoba

6 de noviembre de 2008

Redacción

La crisis económica y su incidencia en el mundo del deporte será el tema de debate del VII Congreso de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT) que se celebrará en Córdoba, según acordó la Junta Directiva de Agesport reunida recientemente en Loja.

Los gestores deportivos de Andalucía estudiarán en profundidad la gestión de la crisis económica desde el ámbito deportivo y como se está afrontando ésta tanto desde las administraciones públicas, como desde el ángulo de la empresa privada.

El objetivo del Congreso será ofrecer distintas experiencias y alternativas que se han puesto en marcha para sortear las dificultades económicas que tienen especialmente los ayuntamientos, independientemente de su tamaño, pero sin olvidar las actuaciones que se han puesto en marcha desde el sector privado para superar este delicado momento económico.

La junta directiva también estudio el proceso electoral que se debe acometer durante 2009 para dar cumplimiento a los estatutos, que señalan la obligatoriedad de convocar elecciones cada cuatro años. Se llegó al acuerdo de hacer coincidir la asamblea para elegir al presidente y su junta directiva con el Congreso Agesport para así favorecer la participación.

Salvador Jiménez, presidente de Agesport, aprovechó la oportunidad para animar a todos los socios y especialmente a los más jóvenes, a presentar sus candidaturas y de esta forma involucrarse en el crecimiento de Agesport.

 

Ismael López y David Arias, de Promesport, invitados de lujo

Ismael López en una charla a los alumnos del Campus
Ismael López en una charla a los alumnos del Campus

El III Campus Ciudad de Granada vivió una segunda jornada cargada de actividades

1 de julio de 2008

Redacción

El ritmo frenético marcó una intensa jornada en la que el duro trabajo fue constante, aunque recompensado por la satisfacción de haber disfrutado de actividades diferentes entre sí, pero igualmente atractivas y enriquecedoras.

Después del primer día de claro carácter organizativo, con la adaptación a la rutina que marcará toda la semana, el martes se centró de lleno en el desarrollo del plan de trabajo preparado por los responsables de Jofran.

Muy temprano tocó levantarse para tomar un nutritivo desayuno y tomar la dirección de las pistas polideportivas, donde todos los grupos de trabajo se centraron en ejercicios de movilidad y coordinación en los que se mezcló el baloncesto con el fútbol sala.

Con el tiempo justo para recuperar, hidratarse y tomarse un respiro en las cabañas, los participantes se marcharon a la sala Coubertain de la Ciudad Deportiva de Armilla, donde les esperaba una sorpresa. David Arias, director de fútbol base de la firma de representación de futbolistas Promoesport, les ofreció una amena, interesante y enriquecedora conferencia en la que les mostró todos sus amplios conocimientos y experiencias sobre el trabajo con la cantera y las categorías inferiores. Les mostró el camino que debe recorrer todo futbolista para llegar desde la base a la élite, los requisitos que debe tener y todos esos detalles que no puede descuidar, haciendo especial hincapié en los aspectos formativos, sociales y educativos.

Como es lógico, se puso a disposición de todos los pequeños, que lo sometieron a un verdadero interrogatorio en el que quisieron saber tanto de cuestiones relacionadas con la temática del campus como de aquellos detalles menos conocidos de la labor de un representante y de muchos de los jugadores que lleva su firma como Daniel Alves, Torrejón, Xisco, Damiá, Uche, Viqueira… La conferencia fue todo un éxito, del que todos los asistentes sacaron positivas para aplicar en sus carreras, pese a que no todos ellos podrán acabar en lo más alto, al menos saben que lo importante no es lograrlo, sino el aprendizaje adquirido mediante el deporte durante su desarrollo.

La tarde fue para Ismael López. El futbolista granadino fue el encargado de dirigir el entrenamiento del equipo acompañado de David Arias, de Promoesport. Con su elocuencia habitual departió con los niños y les hizo partícipes de sus amplios conocimientos futbolísticos, tanto teóricos, en una distendida charla, como prácticos metiéndose de lleno en el entrenamiento con todos los grupos de trabajo.

Los pequeños disfrutaron aprendiendo de fútbol con un referente provincial y nacional por su probada capacidad para enjugar el deporte con la formación educativa, lo que lo ha convertido en un visitante fijo y uno de los padrinos del Campus de Fútbol Ciudad de Granada.

 
13 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR