ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de fichajes

Su búsqueda de fichajes ha devuelto los siguientes resultados.

UD Maracena y Loja incorporan nuevos futbolistas antes del cierre del mercado de fichajes

Javi Rodelas deja el Atarfe Industrial para firmar en el Loja CD (GRJ)
Javi Rodelas deja el Atarfe Industrial para firmar en el Loja CD (GRJ)

Los azulillos han firmado a tres jugadores y la escuadra del poniente a un futbolista

2 de febrero de 2021

Los únicos equipos granadinos que han realizado movimientos en su plantilla en el último día de mercado han sido la UD Maracena y el Loja CD. Los maraceneros han incorporado a tres futbolistas en este cierre de mercado, mientras que los lojeños. El resto de equipos granadinos de Tercera División no han incorporado nuevos jugadores en este último día de mercado.

La UD Maracena ha sido el equipo más activo en el último día para poder fichar al fichar a tres nuevos jugadores. El pasado viernes Mayas se desvinculaba del Huétor Vega y hoy lunes ha cerrado su incorporación a la UD Maracena. El conjunto dirigido por Luis Torres también ha reforzado su delantera con la incorporación de Dani Moreno, jugador formado en la cantera del Granada CF y que la última temporada militó en el Huétor Vega, está campaña militaba en el Rayo Cantabria del Grupo III de Tercera División. Del Churriana ha llegado el delantero inglés de 21 años Jay. Los maraceneros han incorporado a seis futbolistas, Jorge Ruiz, Santamarina, Mayas, Javi García,, Dani Moreno y Jay y han dado cuatro bajas (Lavela, Jordi, Gueye y Castillo).

El Loja ha ‘pescado’ en el Atarfe Industrial para reforzar su parcela ofensiva tras la incorporación de Javi Rodelas. La escuadra lojeña incorporó antes de las fechas navideñas al delantero sudafricano Zaid.

El Huétor Vega ha cerrado el mercado de fichajes con cinco altas y cuatro bajas, tras dar la carta de libertad a Marcos Corral hoy lunes. El conjunto hueteño ha fichado a Juanan, Dani Salvatierra, Gueye, Serigne y Bolívar y ha dado de baja a Fernando Santamarina, Manu Oro, Mayas y Marcos Corral.

El Agroisa Huétor Tájar no ha realizado ninguna incorporación en el último día del mercado de fichajes. En días fichó al centrocampista Alonso, que llega del Motril y al delantero Manu Castillo, que empezó la temporada en el Baeza.

Tampoco se ha movido en el mercado de fichajes en este último día, el CF Motril. El balance de los costeros en el mercado de fichajes han sido tres altas (Jordi, Yalike y Óscar Lozano) y tres bajas (Jorge Ruiz, Moi Gómez y Alonso).

 

Diego Martínez: “Muy justos, pero el compromiso es brutal”

Diego Martínez, durante la rueda de prensa previa al choque contra el Celta (GCF TV)
Diego Martínez, durante la rueda de prensa previa al choque contra el Celta (GCF TV)

También habló del mercado de fichajes, cuyo cierre tan próximo hace que las incorporaciones “ya vayan tarde”

30 de enero de 2021

El Granada, después de lograr su clasificación para cuartos de Copa del Rey, vuelve a centrar la atención en el campeonato doméstico, ya que mañana recibirá al Celta, en lo que será el estreno del `Nuevo Los Cármenes´ en la segunda vuelta. De cara a dicho encuentro, el técnico rojiblanco Diego Martínez atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque frente al club de su ciudad natal.

En primer lugar, comenzó hablando de las bajas y dudas con las que cuenta su equipo de cara al duelo frente al cuadro celeste: “Quini tiene esta tarde una resonancia. Gonalons por lesión, Yangel, Milla y Luis Suárez, que estaban tocados, no pudieron estar en Navalcarnero, además de Azeez, porque está negociando su salida. Y, para mañana, siguen sin estar disponibles Quini, Gonalons ni Milla, mientras que estamos a la espera de Yangel y Suárez, que son tipos duros y soportan el dolor, pero no sabemos hasta cuándo. Cuando comento que hacemos encaje de bolillos es por este tipo de cosas”

Sobre el rival, “Iago Aspas es un jugador decisivo a nivel europeo. El Celta es un equipo muy bueno técnicamente, con una circulación de balón muy rápida, y será un encuentro muy exigente”.

Además, se centró en el mercado de fichajes, cuyo cierre se producirá el próximo lunes, y aseguró que “necesitamos fichajes por la situación única e histórica que atravesamos. El tema del lateral izquierdo lo arrastramos desde el verano, y ojalá se cerrara algo pronto. Ya la temporada pasada nos encontramos con llegadas a última hora, lo que afectaba al proceso de adaptación. Veremos a ver lo que ocurre en los próximos días, pero ya vamos tarde”.

Con respecto a posibles cambios en la alineación de mañana pensando en el choque copero frente al Barcelona, “me encantaría manejar a todos los jugadores disponibles para barajar esas opciones. Pero, hay puestos en los que estamos muy justos. Nuestra realidad es la que es y, a partir de ahí, máxima confianza en este equipo”.

Poco después, añadió que “pensamos siempre en todas las posibles alternativas y soluciones a los problemas que podamos tener. Intentaremos encontrarlas mañana, e independientemente de quién juegue, los futbolistas han tenido un rendimiento insostenible”.

“Perdamos 3-1 en Pamplona, o ganemos 0-6 en Navalcarnero, el compromiso y la humildad de los jugadores son brutales, y me siento un privilegiado por dirigirles” afirmó el preparador granadinista.

Sobre los últimos rumores acontecidos en referencia a posibles cambios en la estructura del club, comentó que “en plena temporada pienso que cualquier foco de distracción extradeportiva no es lo apropiado. Bastante tenemos con tantos entrenamientos y partidos, y mi concentración está en eso. Los jugadores son los verdaderos protagonistas del éxito del Granada”.

Uno de los futbolistas que suenan para abandonar la entidad nazarí es Nehuén Pérez, ya que no está contando con las oportunidades que le gustaría al Atlético de Madrid, pero recalcó que “es jugador nuestro, contamos con él, y no tengo ninguna información de su salida por parte del club. Cumplimos ese período de adaptación, y estamos muy contentos con él”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Los equipos granadinos de Tercera División empiezan a moverse en el mercado de invierno

Manu Oro y Fernando Santamarina han abandonado el Huétor Vega (CD HUÉTOR VEGA)
Manu Oro y Fernando Santamarina han abandonado el Huétor Vega (CD HUÉTOR VEGA)

El Huétor Vega está siendo el equipo más activo al haber realizado dos fichajes y haber dado dos bajas

15 de enero de 2021

Con el inicio de la segunda vuelta en esta atípica temporada en el Grupo IX de Tercera División, los conjuntos granadinos empiezan a reforzar sus plantillas cara al tramo final de la primera fase y a la futura segunda fase donde se dilucidaran los objetivos de la temporada.

Hasta el momento el conjunto más activo en este mercado invernal está siendo el Huétor Vega, que ha realizado dos fichajes y ha dado dos bajas en su plantilla. Los refuerzos del equipo dirigido por Joseba Aguado, son dos viejos conocidos de la afición hueteña, que ya militaron en el club hace algunas temporadas, como son Dani Salvatierra y Juanan. Para dejar hueco a estos dos refuerzos han abandonado la entidad hueteña el central Fernando Santamarina y el delantero Manu Oro.

Los dos equipos del Poniente, Loja y Huétor Tájar, han reforzado su delantera. El Loja se reforzó antes de las fiestas navideñas con el delantero sudafricano Zaid. El conjunto lojeño ha dado la baja a Sergio García, que ha recalado en el Céltic.

Por su parte el Huétor Tájar ha sustituido a Juan Carlos, que se ha marchado al Real Jaén, con el delantero jienense, Manu Castillo, que tiene pasado en Tercera División, con el Mancha Real y Linares y que esta temporada empezó en el Baeza de División de Honor.

En el Subgrupo A, la UD Maracena aún no ha realizado ningún movimiento en el mercado de invierno.

En el Subgrupo B, el Motril ha dado tres bajas como son el veterano Moi Gómez, Jorge Ruiz y Alonso. La dirección deportiva del conjunto albiazul está peinando el mercado para reforzar su plantilla cara a la segunda vuelta. 

 

“El objetivo es la permanencia”

Diego Martínez da instrucciones durante el entrenamiento (LALIGA)
Diego Martínez da instrucciones durante el entrenamiento (LALIGA)

“Faltan cinco o seis fichajes”, confirma el técnico del Granada CF

27 de agosto de 2020

Diego Martínez ya piensa en la temporada que se avecina tras cargar pilas: “Soy una persona de presente, hemos intentado aprovechar con la familia, desconectar y recuperar energía. Lo que afrontó el equipo y de la manera que lo afrontó, la mentalidad, el esfuerzo, más allá del resultado, es para darle la enhorabuena a los jugadores”.

El conjunto rojiblanco se marcha a Marbella a la espera de la llegada de varias incorporaciones: “Estamos trabajando muy duro para incorporar jugadores. Queríamos ir a Marbella con el 80% de la plantilla, pero los cinco o seis fichajes que faltan no han podido llegar. A falta de quince días para comenzar la competición es algo que condiciona la preparación y nos gustaría solucionar cuanto antes”.

Un objetivo para el que se esfuerza Fran Sánchez: “Estamos trabajando de la mano del club, Fran está trabajando muy duro para hacer una plantilla que nos permita afrontar la temporada. Ahora estamos lejos de lo que queríamos en cuanto a disponibilidad”.

“Necesitamos triplicar esfuerzo para lograr el objetivo”

Pero Diego Martínez ve a los futbolistas preparados para el nuevo curso: “Veo a la plantilla con una actitud como siempre, con una motivación extraordinaria. Están centrados en prepararse a tope, saben que lo que se ha conseguido es a base de esfuerzo y superar adversidades; como son conscientes de ello saben que necesitamos triplicar el esfuerzo para lograr nuestro objetivo, que lo voy a decir una vez y no lo voy a repetir: Nuestro objetivo es conseguir la permanencia en Primera”.

Por el momento, el Granada tiene programados tres amistosos, un número que no podrá ser mucho mayor por culpa de los condicionantes: “Nos gustaría jugar más amistosos, pero tenemos que ir con mucha prudencia. Mi intención es hacer cuatro amistosos, nuestro deseo hubiese sido hacer más”.

“Los valores van a ser innegociables”

“El ADN está ahí y los valores van a ser innegociables: Humildad, ambición, esfuerzo, trabajo, y eso lo veo en el día a día presente en el equipo”, explica Diego Martínez.

Con la llegada de Jorge Molina, el Granada sigue maridando veteranía con juventud: “El DNI para nosotros no es importante, ni en la edad de Soldado ni en la de Neva, lo importante es la persona, el rendimiento y los méritos. Estamos encantados con Jorge Molina, nos aportar un perfil que no teníamos en plantilla y sus valores encajan con lo que somos. Va a venir más gente arriba, es la parte que necesita más incorporaciones”.

“Ahora los equipos te ven de otra manera”

También será vital para el equipo mantener el bloque: “Eso está por ver, ojalá podamos mantener el máximo número de jugadores, pero aunque pudiésemos tener la misma plantilla, repetir los mismos resultados ahora sería una quimera”.

“La ilusión, motivación y creencia de este grupo en la forma de competir y luchar por un objetivo se va a mantener. Ahora los equipos te ven de otra manera, tenemos un reto ilusionante y complicado”, admite el vigués.

“Ahora tenemos que tener el valor de la adaptación”

Tras la vuelta de Gonalons, ahora Diego Martínez espera poder contar pronto con Machís y Eteki: “Estamos a la espera de resultados, son dos jugadores importantes para nosotros, a ver en qué condiciones se incorporan. De mentalidad están bien, con la máxima ilusión y motivación, esperamos que pronto estén con nosotros”.

Y todo esto sin la certeza de saber cómo se desarrollará la temporada: “Se está exigiendo mucho más a nivel de protocolos. Socialmente no sabemos cómo va a evolucionar todo, ahora se incorporan los niños al colegio, hay positivos en los equipos, todo me hace ser muy prudente, creemos que empezamos el 12 y el 17 tenemos la primera eliminatoria, pero ahora tenemos que tener el valor de la adaptación, va a ser un pilar en nuestro día a día”.

Después de lograr la histórica clasificación para Europa, Diego Martínez dijo que el Granada llegaría hasta donde quisiese su propietario: “No tengo novedades en ese sentido, como entrenador trabajo día a día con Fran Sánchez y Monterrubio, trabajamos por el bien de la entidad, para intentar hacer la mejor plantilla posible para que el club siga avanzando y creciendo, en ese me centro”.

 

Fran Sánchez: "Trabajamos para cerrar la plantilla lo antes posible"

Fran Sánchez, durante la presentación de Jorge Molina (GCF)
Fran Sánchez, durante la presentación de Jorge Molina (GCF)

El director deportivo habló acerca del mercado de fichajes durante la presentación de Jorge Molina

26 de agosto de 2020

La presentación de Jorge Molina como nuevo jugador del Granada CF este mediodía también contó con las declaraciones del director deportivo, Fran Sánchez, y del director general, Antonio Fernández Monterrubio, sobre la actualidad predominante en el club ante la inminente reanudación de las competiciones.

“Estamos en una situación diferente con respecto a la que nos hemos encontrado en otros mercados, ya que ha habido menos vacaciones, y la vuelta a la competición está a la vuelta de la esquina” aseguró Sánchez.

El director deportivo afirmó que “estamos trabajando lo máximo posible para cerrar la plantilla cuanto antes, y en eso estamos centrados”.

Con respecto a posibles incorporaciones, declaró que “no puedo desvelar nombres, porque son conversaciones privadas que mantenemos con el míster”.

Fernández Monterrubio quiso hacer referencia al presupuesto de esta próxima temporada: “La incertidumbre es mayor. Es cierto que tenemos un pequeño diferencial positivo en cuanto a las televisiones, que sería mucho mayor sin COVID-19, pero la situación es una realidad, y este año no somos capaces de saber hasta dónde vamos a llegar”.

“Trabajamos en el día a día” concluyó el director general del club granadinista.

@Francalvo1996

 

Raquel García amplía los fichajes en el Granada Femenino

Raquel García reforzará el medio campo rojiblanco (Granada CF)
Raquel García reforzará el medio campo rojiblanco (Granada CF)

La entidad nazarí ya suma cuatro días consecutivos anunciando nuevas altas

4 de julio de 2020

Siguen los movimientos en el Granada Femenino. Durante la mañana de hoy, se ha oficializado la llegada al club rojiblanco de Raquel García, lo que supone el quinto fichaje del plantel de José Ángel Herrera, y el cuarto consecutivo. Procede del EDF Logroño, y ha firmado por una temporada.

La joven centrocampista de 23 años se formó en la cantera del Atlético de Madrid, antes de fichar por el Málaga en 2017, y con el ya citado conjunto riojano la pasada campaña. En el conjunto de Las Gaunas llegó a disputar 21 encuentros sumando Primera Iberdrola y Copa de la Reina.

La jugadora madrileña se despidió de su ya ex equipo la semana pasada. De esta forma, el Granada suma y sigue en su confección de una plantilla por la búsqueda del tan ansiado ascenso a la máxima categoría la próxima temporada.

@Francalvo1996

 

Los fichajes ya le dan frutos al Recreativo, 2-3

Nuha Marong fue un quebradero de cabeza para la defensa gaditana (DEPORTELAISLA.COM)
Nuha Marong fue un quebradero de cabeza para la defensa gaditana (DEPORTELAISLA.COM)

Nuha Marong, con un gol y una asistencia, y Migue García con un tanto en el añadido le dan victoria al filial ante el San Fernando

19 de enero de 2020
Los fichajes le han cambiado la cara al Recreativo Granada, que ha conseguido una balsámica victoria por 2-3 ante el San Fernando. El filial nazarí se hizo merecedor de la victoria gran la aportación de los nuevos fichajes, que han cambiado al filial.
 
La puesta en escena del Recreativo fue muy buena, los de David Tenorio salieron con mucha personalidad y se hicieron con el control del partido y era el que buscaba la portería. A los nueve minutos llegó la ocasión del filial, Aranda centro y el balón le llegó a Isi, que solo desde el punto de penalti disparó por encima del larguero. El filial parecía tener controlado el partido, pero la fortuna le volvió a ser esquiva y en el minuto 19 los gaditanos se adelantaron en el marcador en una jugada aislada, Pedro Carneiros cazó un balón suelto dentro del área y lo alojó en la escuadra de la meta de Unai. Tras este tanto el partido entró en una fase de igualdad, donde solo se puede destacar una ocasión del San Fernando en el minuto 28, Gallar centró desde la banda izquierda y Jorge García a remató desde dentro del área y Unai tuvo que enviar a córner. A partir de la media hora, el Recreativo se volvió a hacerse con el control del partido y embotelló en su área al San Fernando e incluso en el minuto 32, el colegiado almeriense anuló un gol al filial, Mario disparó y Nuha Marong, en el área pequeña, pero en posición antirreglamentaria metió la pierna y marcó, pero el colegiado anuló el tanto. 
 
En el minuto 41 llegó la justicia al marcador con la igualada de los rojiblancos, Mario filtró un pase para Nuha Marong y el delantero gambiano se plantó solo ante el cancerbero gaditano y definió a la perfección ante Rubén Gálvez. Con esta igualada a uno se llegó al intermedio y con la sensación de que el filial tenia muchas opciones de victoria en la segunda mitad.
 
En la segunda mitad, el San Fernando le quiso meter una marcha más al partido y buscaba la portería de Unai. Los gaditanos, en el minuto 5, pidieron insistentemente un penalti por manos de Fran Serrano, pero el colegiado señaló córner en vez de la pena máxima. A pesar del inicio gaditano, el Recreativo se mantenía sólido y también se dejaba ver por zona ofensiva. Con el paso de los minutos el partido fue decayendo en vistosidad y se empezaba a tornar aburrido. El primer disparo del filial llegó en el minuto 18, tras una jugada personal de Mario, que disparó desde la frontal y el balón se fue fuera por poco. El San Fernando intentaba dominar pero no encontraba la manera de hacerle daño al filial, que cada vez se encontraba más cómodo en el partido y con mas espacios en ataque. En el minuto 73 se adelantó el Recreativo, el gambiano Nuha Marong recibe en la frontal y filtra un pase para Aranda, que de tiro cruzado batió a Ruben Gálvez. Pero la alegría dura poco en la casa del pobre dura poco y eso le pasó al filial, que vio como seis minutos después llegaba la igualada para los gaditanos  en otra jugada aislada, Hugo se sacó un balón largo desde casi el centro del campo y el balón llegó al segundo palo donde Roger Marcé remató y batió a Unai, para poner la igualada a dos. El San Fernando  se lanzó en busca del tercer tanto, pero era el momento del Recreativo que supo aguantar las embestidas gaditanas para esperar su momento, que le llegó en el minuto 90, cuando Migue García cogió el esférico en la zona del medio punta, se fue al área y desde el semicírculo de la frontal le pegó a portería poniendo el esférico lejos del alcance de Rubén Gálvez para poner el 2-3 con que finalizó el partido.
 
redaccion@granadaenjuego.com
 

Neyder Lozano inaugura el capítulo de fichajes

Neyder Lozano se une al Granada
Neyder Lozano se une al Granada

1 de julio de 2019

El defensa colombiano, primera incorporación de los nazaríes, llega procedente del Elche CF

 

Fede Vico completa el primer póker de fichajes

Vico, cuarto refuerzo nazarí
Vico, cuarto refuerzo nazarí

9 de julio de 2018

El cordobés llega en calidad de cedido con una opción de compra 

 

Llegan los fichajes al Ciudad de Chauchina Femenino

Cristina Linares, se ha enrrolado en el Ciudad de Chauchina
Cristina Linares, se ha enrrolado en el Ciudad de Chauchina

21 de junio de 2018
Hasta 20 jugadoras ya han dado el visto bueno al equipo dirigido por Celso Fernández
 
65 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR