ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de gala

Su búsqueda de gala ha devuelto los siguientes resultados.

El Loja regala el partido en Vélez en la prolongación, 4-2

El Loja se le escapó la victoria en Vélez (JESÚS HURTADO)
El Loja se le escapó la victoria en Vélez (JESÚS HURTADO)

Los de Jesús Párraga, que ganaban en el minuto 88, pierden los tres puntos con tres goles en cinco minutos, dos de ellos ya en el tiempo añadido

29 de septiembre de 2019

El Loja CD perdió en el tiempo de prolongación un partido que a dos minutos del tiempo reglamentario dominaba en el marcador ante el Vélez, en un gran partido de los lojeños. Al final, el choque terminó con un inesperado y sorprendente 4-2 para los locales, con dos goles en el tiempo añadido, después de remontar el choque ante la incredulidad de propios y extraños.

Y es que los de Jesús Párraga ya acariciaban los tres puntos, cuando en el minuto 88 llegó el empate del Vélez, que hizo otros dos goles en los minutos 93 y 94 ante un Loja que regaló el partido en esos últimos minutos con dos contragolpes locales, al intentar irse en busca de la victoria en los últimos minutos.

Hasta entonces se había visto un gran partido del Loja, pese a que antes de cumplirse el primer minuto, el Vélez se adelantó con un espectacular disparo de Carrión al enganchar de media chilena en el área un lanzamiento de esquina, introduciendo el balón por la misma escuadra.

Todo un golazo ante el que los lojeños se levantaron rápidamente para dominar por completo la primera parte y empezar a generar ocasiones ante el marco de Mapisa. Los de Párraga avisaron con dos jugadas de Javi del Moral en el área, que no encontró finalmente portería. Paco Ariza también lo intentó con un disparo que se marchó desviado a la derecha.

Tuvo el empate el Loja en el minuto 24 en un gran pase de Lolo Armario a Dani López, quien centró desde la derecha para Peso. El disparo de este último lo salvó Damián sobre la misma línea cuando ya se cantaba el empate.

Fue en el minuto 44 cuando los lojeños encontraron el premio a su buen juego y la insistencia, al culminar Peso una buena acción con un disparo raso y ajustado al poste izquierdo. Fue el 1-1 con el que se llegó al descanso, aunque, antes del mismo, Del Moral protagonizó una espectacular jugada, que finalizó con un disparo desviado.

Tras las buenas sensaciones de la primera parte, los lojeños volvieron a salir muy bien en la segunda y con la intención de confirmar la remontada. Paco Ariza tuvo la primera ocasión en una acción que no logró finalizar en el área. La respuesta local la puso un remate de Pato a centro de Quintana que salvó Paco en una gran intervención.

Fue en el minuto 57 cuando llegó el 1-2 para los lojeños. Lolo Armario envió un espectacular pase en profundidad a Javi del Moral, quien se marchó con el balón y batió a Mapisa ante su salida, elevando el balón por encima. Un precioso gol en su ejecución que premiaba el buen hacer del equipo lojeño.

Con el marcador en contra, el Vélez intentó levantarse de nuevo y se vio obligado a cambiar el guión, con varios cambios por parte del equipo de Francis Parrado. Los locales buscaron el empate tratando de meter centros al área y llegaron a inquietar el marco de Paco en un centro de Damián que Antelo envió fuera ('64) y al que siguieron otros intentos de Pato, el propio Antelo y Dani González -el más peligroso- que no encontraron la meta lojeña.

El choque entró en los minutos decisivos, con el Loja tratanto de buscar también la sentencia a la contra. Peso (77) tuvo en sus pies la oportunidad de poner el 1-3, pero su disparo lo atrapó Mapisa. Tres minutos después, una contra de Paco Ariza por la derecha estuvo a punto de culminarla el propio Peso, pero Damián evitó el gol adelantándose y sacando el balón a córner.

Los de Párraga no aprovecharon la oportunidad de sentenciar y en el minuto 88 un centro de Antelo lo remató de cabeza Rafa Navarro para establecer el empate a tan solo dos minutos del tiempo reglamentario. Lo que pasó a partir de ahí resulta difícil de explicar. El Loja se fue en el minuto 93 a intentar rematar un córner que le pudiera dar la victoria in extremis, pero el Vélez recogió el balón y sacó un rápido contragolpe que Pato culminó tras pase de Rafa Navarro, sin que la defensa lojeña fuera capaz de frenar la jugada. Tras sacar de centro y con el Loja intentando empatar a la desesperada, llegó otro contragolpe local que dejó solo a Pepe Vergara para poner el sorprendente 4-2 para los suyos. Dos goles en el tiempo de prolongación dejaban al Loja sin premio en su visita al Vivar Téllez.

Al final, un castigo demasiado duro y excesivo para los lojeños, aunque un choque para aprender de cara a próximos partidos.

VÉLEZ CF: Mapisa, Damián, Antelo, Arturo (Baka, m. 34), Pato, Quintana (Rafa Navarro, m. 80), Dani González, Goffin, Carrión, Samu Benítez (Javi Fernández, m. 63) y Pepe Vergara.

LOJA CD: Paco, Dani López, Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz, Lolo Armario, Antonio Peso, Nino, Naranjo (Dani Salvatierra, m. 65), Javi del Moral (Pablo Sánchez, m. 78) y Paco Ariza.

GOLES: 1-0 m. 1: Carrión. 1-1 m. 44: Antonio Peso. 1-2 m. 57: Javi del Moral. 2-2 m. 88: Rafa Navarro. 3-2 m. 93: Pato. 4-2 m. 94: Pepe Vergara.

ÁRBITRO: Luis Miguel Tejado Gutiérrez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Antelo y Dani González y a los visitantes Dani López y Lolo Armario.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga ante unos 250 espectadores.

@pacocastillo68

 

Inmaculada Ortiz y Gregorio Galán vencedores de la XL Tiradas extraordinarias de Motril

Gregorio Galán en una de las tiradas (CLUB TIRO DE PRECISIÓN DE MOTRIL)
Gregorio Galán en una de las tiradas (CLUB TIRO DE PRECISIÓN DE MOTRIL)

La competición de este año ha contado con la participación de deportistas federados en la Federación Andaluza de Tiro Olímpico

16 de agosto de 2019

El Club de Tiro de Precisión de Motril ha organizado la cuadragésima edición de sus Tiradas Extraordinarias de las Fiestas Patronales de Motril. Son ya cuarenta años ininterrumpidos de este trofeo deportivo de categoría autonómica andaluza. 

La competición de este año ha contado con la participación de deportistas federados en la Federación Andaluza de Tiro Olímpico que han venido de Almería, Granada, Jaén y los tiradores del propio Club motrileño.  

En esta edición hay que destacar la participación de dos tiradores internacionales, Nicolás Tamargo, que es actualmente el presidente de la Federación Andaluza, así como Julio Gallegos, delegado de la Federación para Granada y Almería.

Este último realizó una magnifica puntuación en la prueba de Pistola de Fuego Central con 571 puntos sobre 600 posibles. 

El campeón del trofeo en la categoría senior y vencedor absoluto, fue el jienense Gregorio Galán Cruz, tirador con numerosas participaciones en Campeonatos de España en distintas competiciones de tiro olímpico en la modalidad de tiro de precisión y Delegado de la Federación en Jaén. El subcampeón ha sido el motrileño José Juan Redondo que este año se proclamó Campeón de Andalucía en Pistola de aire velocidad 10 m.  

Manuel Rodríguez, tirador motrileño fue el ganador de la categoría de veteranos, encabezando un podio cuyos dos primeros puestos fueron para los tiradores motrileños de esta categoría. 

La granadina Inmaculada Ortiz quedó campeona de la categoría de damas con dos motrileñas completando el podio.

La entrega de trofeos se realizó en la Galería “Miramar” de Carchuna al finalizar la tirada de pistola de fuego central (hombres) y pistola deportiva (mujeres), siendo presidida por el Presidente de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, Nicolás Tamargo, por el Director del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Manuel Soto, y por el Delegado Territorial de la Federación en Granada, Julio Gallegos.

La organización anual de estas tiradas de categoría territorial andaluza sigue siendo posible, gracias a la inestimable colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril así como de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico.   

 

 

El Granada Club de Fútbol, Premio Cereza de Oro 2019

El Granada CF ha,sido galardonado con las cerezas de oro (AYTO. GÜEJAR SIERRA)
El Granada CF ha,sido galardonado con las cerezas de oro (AYTO. GÜEJAR SIERRA)

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra concede este galardón en reconocimiento al trabajo realizado esta temporada por el equipo para conseguir el ascenso a Primera División

15 de julio de 2019

El Granada CF ha sido distinguido con el Premio Cereza de Oro que otorga el Ayuntamiento de Güéjar Sierra en el marco de las IX Jornadas Gastronómicas de la Cereza, que organiza junto con el sector empresarial. El club recibe así el reconocimiento que acredita la gran temporada realizada con un galardón que se estrena este año y que pone de relieve la importante labor realizada por personas y colectivos para difundir la marca Granada en el mundo.

Para el alcalde de Güéjar Sierra, José A. Robles, “este premio representa nuestro agradecimiento al Club por el trabajo, esfuerzo y tesón en la pasada temporada, que ha dado sus frutos con el ansiado ascenso a Primera División”.

El regidor ha recordado que la vuelta del Granada CF a la categoría de oro del fútbol español sitúa a nuestra provincia en la primera línea de la mejor Liga del Mundo, llevando el nombre de Granada a lo más alto. Supone, además, un impulso al sector turístico “ya que serán muchos los aficionados que se desplacen a Granada para disfrutar de los partidos de sus equipos y muchos más los que lo harán a través de los medios de comunicación”.

La gala de entrega del Premio Cereza de Oro tendrá lugar el próximo viernes, 19 de julio en la Plaza Mayor y estará presentada por el periodista deportivo Rafael Lamelas, quien recibirá un reconocimiento por su trayectoria en el sector de la comunicación ligada al deporte granadino.  El galardón, que ha sido diseñado por el artesano granadino Miguel Ángel Díaz Navarrete, representa un ramillete de cerezas sobre una hoja de cerezo.  

Primer Premio Cereza de Oro

El Premio Cereza de Oro, que este año celebra su primera edición, supone un homenaje del municipio de Güéjar Sierra a todas las personas que han contribuido a poner en valor la imagen de Granada fuera de la provincia difundiendo sus atractivos.  

Para la responsable de Turismo del consistorio güejareño, la Cereza de Oro “ha nacido con vocación de continuidad porque son muchos los embajadores de Granada que ayudan a mejorar el sector turístico y es de justicia que se reconozca la importante labor que realizan”,

El galardón está enmarcado en las IX Jornadas de la Cereza, que con el V Cereza Freshtival como actividad destacada, se han consolidado como un referente del turismo gastronómico en la provincia de Granada en los meses estivales, “por lo que nos parecía el escenario perfecto para entregar un galardón que tiene a nuestro producto estrella como principal protagonista”.  

redaccion@granadaenjuego.com

 

La Fundación CB Granada, premiada en el cierre de temporada

Eloy Almazán ha sido galardonado en la gala de FAB Granada (FAB GRANADA)
Eloy Almazán ha sido galardonado en la gala de FAB Granada (FAB GRANADA)

El club rojinegro recibe 13 galardones en la gala de la Federación Granadina de Baloncesto

10 de julio de 2019

La Federación Granadina de Baloncesto celebró ayer la gala para dar por finalizada la temporada 2018/19 en el edificio de Bankia. La Fundación CB Granada fue el club más premiado de la noche con trece galardones. Eloy Almazán recogió un reconocimiento a su trayectoria profesional.

Los rojinegros destacaron por recibir el trofeo como campeones en las categorías alevín e infantil femenino y por ser segundo clasificado en premini femenino, un hecho histórico para la entidad que da muestras del gran trabajo que se viene realizando en esta parcela.

Además, los nazaríes también subieron al escenario por sus títulos de alevín, infantil, cadete, júnior y sénior masculino. También recogieron su premio el jugador del cadete Antonio Moreno, que recientemente estuvo concentrado con la selección española, la jugadora del infantil, Lucía Pérez, y el entrenador del Granal Sport alevín, José Carlos Cañadas.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, recibió la distinción destacada hacia el club por parte de la Federación.


Premios:


Premini femenino, segunda posición: Granal Sport FCBG.

Alevín femenino, primera posición: Granal Sport FCBG.

Infantil femenino, primera posición: Granal Sport FCBG.

Alevín masculino, primera posición: Clinica Dental Sanders FCBG.

Infantil masculino, primera posición: Grupo Cuerva FCBG.

Cadete masculino, primera posición: Fertisac FCBG.

Cadete masculino, tercera posición: Inlingua FCBG.

Júnior masculino, primera posición: MLG Electrosolar FCBG.

Sénior masculino, primera posición: Manzano Protección FCBG.

Reconocimiento al entrenador José Carlos Cañadas.

Reconocimiento a los jugadores Antonio Moreno y Lucía Pérez.

Reconocimiento como club a la Fundación CB Granada.

 

Redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Celebrada la Gala de baloncesto FABGranada 2019

La Federeción granadina de baloncesto celebró su gala anual (FAB GRANADA)
La Federeción granadina de baloncesto celebró su gala anual (FAB GRANADA)

Con la presencia de los internacionales absolutos granadinos Pablo Aguilar, Belén Arrojo y de categoría de formación Marta Morales se celebró la gran fiesta del baloncesto granadino con asistencia de más de 500 personas

10 de julio de 2019

Anoche tuvo lugar la Gala FABGranada 2019 donde se hizo entrega de los premios a cada uno de los primeros clasificados de las competiciones oficiales así como diferentes distinciones y reconocimientos a los deportistas que han destacado por distintos motivos durante la temporada.

Al evento asistieron las principales autoridades deportivas de las instituciones de nuestra provincia, el Delegado Provincial D. German Morales estuvo acompañado por el Delegado de Hacienda y Deportes del Excmo. Ayto. de Granada D. José Antonio Huertas, el Diputado de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Granada y D. Francisco Manuel Guirado y el Delegado Territorial de Educación y Deporte D. Antonio Jesús Castillo.

Con presencia de los internacionales absolutos Pablo Aguilar y Belén Arrojo y de categoría de formación U16 Marta Morales además de entrenadores y jugadores granadinos como Francisco Segura entrenador del Betis baloncesto equipo de Liga Endesa y los jugadores de elite Pablo y Eloy Almazán se desarrolló un evento de grandes momentos vividos por los diferentes deportistas y asistentes.  

Comenzó el acto con él la intervención del Delegado Provincial German Morales, quien tras agradecer al público asistente y a las autoridades su asistencia hacia entrega al Ayuntamiento de Granada, a la Diputación y a la Delegación Territorial de la Junta una placa en agradecimiento por su apoyo y colaboración y apoyo al baloncesto granadino y que gracias a los organismos públicos los principales asienta toda la base de apoyo al deporte. 

Un breve video editado por la Federación Andaluza de Baloncesto daba paso a la entrega de los distintos reconocimientos y distinciones tanto por los existes deportivos como por el trabajo constante a diversos clubes, entrenadores, árbitros y labor informativa, junto a los granadinos que han formado parte de las distintas selecciones andaluzas con su participación en el Cto de España de Selecciones Autonómicas y los granadinos que han acudido a las convocatorias de las Selecciones Españolas de base.

Así mismo también se visualizó video resumen de las principales actividades realizadas en la provincia por los diferentes clubes, entidades y federación en un intenso año de baloncesto granadino

Entre los homenajeados este año, se dieron unas menciones especiales a los jugadores internacionales Pablo Aguilar por su trayectoria y convocatorias con las Selección española absoluta masculina, Belén Arrojo  medalla de Bronce en Cto del mundo absoluto femenino además de campeona de la Reina , Supercopa y subcampeonato nacional. A Francisco "" Curro"" Segura por su ascenso a liga ACB como entrenador principal del Betis Baloncesto así como a Pablo Almazán también por su ascenso a liga ACB con Betis Baloncesto  y a su hermano Eloy Almazán que deja la actividad profesional del baloncesto y quien recibió una gran ovación de todos los asistentes y Marta Morales internacional U16 medalla de bronce en el Cto de Europa de la categoría.

Así mismo se reconocieron a entrenadores de formación de base, árbitros, jugadores granadinos convocados con las selecciones autonómicas y el programa de detección de talentos de la Federación Española, clubes y diferentes y clubes

La gala daba fin con la entrega de los trofeos a los equipos Campeón, Subcampeón y tercer clasificado en cada categoría así como al programa VALORCESTO que estuvo muy presente en este evento.

 

Armilla acoge la gala 'On Fighter'… una fiesta del boxeo granadino

Armilla acogerá la fiesta del boxeo granadino (J. M. BALDOMERO /ARCHIVO)
Armilla acogerá la fiesta del boxeo granadino (J. M. BALDOMERO /ARCHIVO)

26 de junio de 2019
Se disputarán cinco apasionantes combates de boxeo amateur
 

Vegas del Genil reconoce a sus mejores deportistas en la IV Gala del Deporte

Vegas del Genil celebró su gala del deporte (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Vegas del Genil celebró su gala del deporte (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

1 de junio de 2019
Más de mil personas asisten a un emotivo acto celebrado en el campo municipal El Molino de Ambroz, en el que el Ayuntamiento reconoció a los 23 deportistas y colectivos más destacados de la localidad
 

Salobreña pone el broche final a sus escuelas deportivas con la gala del deporte

Salobreña celebró su gala del deporte (AYTO. SALOBREÑA)
Salobreña celebró su gala del deporte (AYTO. SALOBREÑA)

1 de junio de 2019
En cuatro años casi se duplicó el número de alumnos y se multiplicó por siete el número de eventos organizados por el Área de Deportes
 

La Fuente de las Batallas se 'engalana' para el ascenso

Operarios municipales vallan la Fuente (M. ALBENDÍN)
Operarios municipales vallan la Fuente (M. ALBENDÍN)

24 de mayo de 2019

Operarios municipales han vallado la céntrica fuente donde los seguidores rojiblancos celebran los ascensos

 

La Gala del Deporte reconoce a los mejores deportistas granadinos del pasado año

AEPD Granada celebrará su gala anual (AEPD)
AEPD Granada celebrará su gala anual (AEPD)

10 de abril de 2019
Las ternas finalistas y los ganadores se han elegido por votación de los periodistas miembros de la AEPD Granada
 
217 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR