ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de mercado

Su búsqueda de mercado ha devuelto los siguientes resultados.

Fernando Bailón: “Lo mejor del club es la gente que lo compone”

Fernando Baión durante un partidod el Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Fernando Baión durante un partidod el Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El directivo de la Fundación CB Granada gestiona dos supermercados Coviran

8 de junio de 2020

Fernando Bailón forma parte de la directiva de la Fundación CB Granada junto a Óscar Fernández-Arenas y Javi Molina, aunque también es el coordinador de voluntarios y colabora con el departamento de comunicación. Además, gestiona dos supermercados Coviran, por lo que ha permanecido en primera línea de batalla durante los últimos meses. 

¿Qué ha hecho durante el confinamiento?

“Yo no he tenido confinamiento, ya que hemos seguido al pie del cañón con los dos supermercados. No lo hemos pasado bien, sobre todo por las medidas que había que tener de distanciamiento para cuidar a los clientes y a los empleados. Por suerte ya se va superando todo y la gente está muy concienciada”. 

¿Cómo se prepararon los supermercados para afrontar el estado de alarma?

“Hemos tomado una serie de medidas. Nunca hemos permitido superar el aforo que teníamos establecido, los empleados tenían mascarilla y guantes, al igual que los clientes. También facilitábamos gel desinfectante a la entrada. El principal problema ha sido mantener los dos metros de distancia entre los clientes”.

¿Cómo se ha vivido en los supermercados?

“Antes, al poder salir solo para hacer la compra, había gente que venía varias veces al día a comprar. Ya está todo mucho más calmado”.

¿Qué hacía al llegar a casa?

“Lo primero que hacía era quitarme toda la ropa e irme directo a la ducha sin tener ningún tipo de contacto con la gente con la que convivo”.

¿A qué se debió la locura del papel higiénico?

“Fue impresionante. Nos quedábamos sin papel a los 10 minutos de abrir. Llegaba el camión, lo descargábamos y la gente se tiraba de cabeza. Teníamos miedo de que se cayera encima de alguien. Nadie nos ha explicado el motivo por el que se compraba tanto papel”.

¿Qué es lo que más le ha sorprendido?

“Salir de mi casa antes de la 7 de la mañana y que no hubiera nadie en la carretera. A las 8 de la tarde veías a la gente en los balcones aplaudiendo, pero no había nadie en la calle. Había sensación de tristeza”.

¿Cuál ha sido el peor momento de estos meses?

“La semana anterior al inicio del estado de alarma. Fue un caos total. Todavía no había medidas de distanciamiento ni aforo y los dos supermercados estaban repletos de gente. Nosotros estábamos pendientes por si algún empleado se  veía afectado, pero hemos tenido suerte”.

¿Cuál es su función dentro de la Fundación CB Granada?

“Nosotros estamos para apoyar a Óscar en todo lo que haga falta en cuanto a toma de decisiones. También echo una mano en comunicación y con los voluntarios. Me gustaría darle las gracias a todos ellos por la gran labor que hacen”.

¿Cuándo empieza su relación con el baloncesto?

“Tenemos que irnos muchos años atrás. Siempre me ha gustado jugar. Recuerdo que iba con mi hermano en la moto a Albolote para ver a Oximesa.

Estábamos deseando que llegara el día de partido. Después pertenecí al Frente Nazarí y a la Peña Internacional. Siempre ha sido mi pasión el baloncesto”.

¿Cómo llega a la Fundación CB Granada?

“Nos conocíamos de vista, pero por las circunstancias nos unimos Óscar, Javi y yo. Ahora somos prácticamente hermanos. Nos llevamos muy bien e intentamos hacer las cosas lo mejor posible para el club. No tenemos ninguna disputa”.

¿Cómo vive los partidos?

“Paso muchísimos nervios. Ahora me estoy controlando más, pero es cierto que antes era más temperamental, aunque siempre con gestos de alegría”.

¿Cómo ha evolucionado el club en cuanto a voluntarios y comunicación?

“Hace ocho años teníamos 4-5 voluntarios en el pabellón Veleta. Fuimos creciendo poco a poco y el salto al Palacio fue una locura. Hemos llegado a tener 60 voluntarios. Somos el club de LEB Oro que más voluntarios tiene. Yo estoy muy orgulloso de ellos y hay muy buen ambiente.

En el departamento de comunicación vamos creciendo poco a poco con los medios que tenemos. Creo que estamos bastante bien con respecto al nivel de LEB Oro”.

¿Cuál ha sido el mejor momento desde que está en la Fundación CB Granada?

“Muchísimos. Recuerdo la piña que había el primer año en liga Nacional. Salían todos de trabajar a las 10 de la noche e iban a entrenar. Era impresionante.

El ascenso en Albacete después de un fin de semana fue maravilloso y el que conseguimos a LEB Oro también.

La gente que forma parte del club es lo mejor. Es un ambiente tan familiar que no te puedes quedar con ningún recuerdo. Disfrutamos muchísimos haciendo cualquier cosa por el baloncesto”.

¿Y el peor?

“Cualquier lesión de un jugador y no poder verlo participar en los entrenamientos o en los partidos”.

¿Qué echa de menos?

“Los partidos. El ambiente del Palacio y los nervios. Tenemos una sensación de que nos falta algo después de 3 meses sin baloncesto”.
Actividad de julio

“Tenemos muchísimas ganas de empezarla. Nosotros sin nuestras categorías inferiores no somos nada. Todos los días veo en la calle a gente con la camiseta de la Fundación CB Granada entrenando”.

Libro: “El médico de Noah Gordon”. 
Película: “El caballero oscuro”.
Serie: “Breaking Bad, Peaky Blinders y Ozark”.
Juego de mesa: “El Monopoli”.
Comida favorita: “Cualquier paella de marisco sentado en una terraza con amigos”.
Sitio favorito de Granada: “Granada entera. Me encanta pasear por el centro cuando no hay mucha gente”.
Jugador favorito de baloncesto: “Juan Carlos Navarro”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

En este mercado de invierno hay un antes y un después para el Recreativo

Nuha Marong ha sido uno de los fichajes del mercado de invierno (DEPORTELAISLA. COM)
Nuha Marong ha sido uno de los fichajes del mercado de invierno (DEPORTELAISLA. COM)

El filial ha firnado a seis jugadores y ha otorgado seis bajas para buscar la permanencia en la categoría

6 de febrero de 2020

De todos es sabido que a este Recreativo de Granada le faltaba algo, desde el comienzo de la temporada 2019-2020 se le han visto muchas carencias en la plantilla, sobre todo falta de gol, gran técnico hay como es David Tenorio, pero sin recursos es difícil llevar a flote a este filial por la 2B.   

Comenzaron en una plantilla de 23 jugadores, tanto Adrián Rivas que ha causado baja y fichado por el Unió Esportiva San Andreu de Tercera División grupo 5,Yael Ballesteros de la misma manera fichado por el Algeciras CF de Segunda División B grupo 4,Alejandro Viedma que ha reforzado al filial del Cádiz mismo grupo de 2B, Jaime Garijo cedido al CF Calahorra de Segunda División B grupo 2,Rui Pedro vuelve al Oporto FC, y el portero Luka vuelve al equipo polaco del Jagiellonia-Bylistov. 

Estas bajas han dado pie para reforzar al filial rojiblanco con futbolistas más veteranos, sobre todo en edad, lo primordial es mantener al equipo en la categoría de Bronce del fútbol español, para mantener viva la gran cantera que hay en Granada, se suman a la causa un delantero ex Rácing de Santander con olfato de gol como es Nuha Marong, el portero Joao Costa, ex CD Mirandés, el malagueño Dani Villa, con hambre de triunfar en Granada, estremo del ex Villarreal CF, Migue García ex rojiblanco nazarí, que vuelve con más fuerza que nunca por esa banda izquierda, el ex del CF Calahorra como es Sergio Parla para proteger el centro del campo, y por último el chino Pezila Baxtiyar  para la medular aún por descubrir. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Sánchez: “No íbamos a firmar por firmar”

Fran Sánchez, Monterrubio y Paula de la Peña (GRJ)
Fran Sánchez, Monterrubio y Paula de la Peña (GRJ)

El club no pudo concretar la llegada de un delantero en el mercado invernal y no cierra la puerta a alguna incorporación tras la baja de Neyder Lozano

6 de febrero de 2020

El Granada ha hecho balance del reciente mercado invernal, mostrándose muy satisfecho con las incorporaciones realizadas: “Encajan a la perfección en lo que somos, son grandes personas, grandes jugadores, con un bagaje profesional importante, son humildes, saben a dónde viene, saben que lo que ha mantenido a este grupo y la esencia es competir en cada entrenamiento y cada partido. Estamos muy contentos con las tres incorporaciones”.

Según ha explicado Monterrubio, el club tenía dos objetivos principales, el primero, y más importante, era mantener el grupo, algo que no ha sido fácil, y en segundo lugar, había que reforzar la plantilla por las lesiones y la salida de Ramos.

Dentro de esos objetivos, también se ha destacado la figura de Puertas y sus ganas para renovar: “El club y Puertas han hecho un gran esfuerzo, ambas partes teníamos clara la intención de alargar esa continuidad. Hay que reconocerle a un jugador de la casa ese empeño para quedarse con nosotros. Puertas renunció a mucho dinero por quedarse en el Granada”.

Para acometer todas las incorporaciones, el club ha logrado aumentar el límite salarial: “El límite salarial del Granada ha terminado en 37,8 millones, uno de los más bajos de la categoría. Eso supone un 7% de aumento con respecto al de verano, estamos contentos, pero la realidad es la que es, no hay que olvidar de dónde venimos y qué equipo somos, pese a que ahora estamos viviendo un momento excepcional en lo deportivo”.

 

El mercado chino sigue abierto en el Granada CF

David Tenorio tendrá unr efuerzo chino para el filial (GRANADA CF)
David Tenorio tendrá unr efuerzo chino para el filial (GRANADA CF)

Pezila Bastidas aterriza en el filial rojiblanco

5 de febrero de 2020

Este jugador chino de 21 años aterriza en este Recreativo de Granada para seguir reforzandolo y para intentar seguir con la remontada iniciada. Procede del equipo chino que tiene el Sr Jiang Lizhang, presidente también del Granada CF, como es el Chongqing Lifan, en el cual ha debutado en el primer equipo, este medio centro estuvo cedido el año pasado en el Xinjiang Tianshan de la segúnda division China, llega a Granada en calidad de cedido hasta diciembre de 2020,lleva aproximadamente dos semanas entrenando con el filial rojiblanco.

Esperemos que este jugador chino si resulte efectivo para la cantera del Granada CF, pues otros jugadores del país asiático han aterrizado en la ciudad de la Alhambra estos últimos años pasando desapercibidos, como son el portero Wang Zi Xiang, el jugador Feng Jin, procedentes del Chongqing Lifan CF, también vinieron dos jóvenes talentos de Asia que fueron compañeros de Ighalo en el Shanghái Shenhva, pero ambos a prueba en el filial rojiblanco, como son dos jugadores ofensivos tanto Zhou Junchen, como Xu Haoyang y el último jugador chino fue Hao Runze en abandonar la disciplina nazarí, pues no entraba en los planes del filial para la temporada 2019-2020, saliendo cedido al Loletano Desportos Clube, es rentable apostar por la cantera China? Visto lo visto esperemos que Pezila Baxtiyar sea la nota positiva del mercado asiático. 

redacción@granadaenjuego.com

 

Gil Dias: -Puedo aportar velocidad y goles-

Gil Dias en su presentación en la sala de prensa del estadio de `Los Cármenes` (GRJ)
Gil Dias en su presentación en la sala de prensa del estadio de `Los Cármenes` (GRJ)

El jugador luso, último refuerzo en el mercado invernal, está dispuesto a ganarse un sitio en el once

3 de febrero de 2020

Gil Dias llegó en las últimas horas del mercado, y como el propio jugador ha reconocido fue una operación relámpago: “Fue una cosa de un día para otro, surgió la oportunidad de Granada. Me ha gustado lo que he visto como equipo, me gustó mucho el proyecto y, además, tengo a dos compatriotas como Domingos y Rui, eso me animó”.

La llegada de Robert Moreno al banquillo del Mónaco le restó protagonismo: “En enero el entrenador fue sustituido en enero y, a partir de ahí, comencé a jugar menos, por eso decidí que era mejor partir para poder jugar regularmente”.

En apenas dos Días, Gil ya ha podido comprobar la calidez del grupo humano: “Mis compañeros me han tratado muy bien, ya me he dado cuanta de que son como una familia. Llevo aquí dos días pero ya me siento como uno más”.

Aunque Fran Sánchez ha hablado de su polivalencia, el futbolista lo tiene claro: “He jugado más como extremo, pero si el míster decide que tengo que jugar en la media punta también lo puedo hacer. Tenemos que estar preparados para jugar donde quiera el míster”.

La presencia de Duarte y Rui Silva fue determinante para su decisión: “Me dijeron que era un equipo muy bueno, con grandes compañeros y que el proyecto era interesante. Es un equipo que acaba de ascender y que se encuentre en la posición en la que está demuestra que es un equipo muy bueno, por eso mi decisión no fue difícil, fue fácil”.

Nada más aterrizar, Gil Dias se ha calzado las botas para preparar el choque contra el Valencia, por lo que no ha tenido tiempo para dialogar en profundidad con Diego Martínez: “No hemos tenido tiempo para hablar, mañana tenemos un partido muy importante y estamos centrados en el encuentro. Después tendremos tiempo para hablar”.

Para los que no conocen su juego, el portugués ha destacado sus principales virtudes: “Puedo aportar velocidad, soy bueno en el uno contra uno y puedo hacer goles, que es algo importante”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Joao Costa, refuerzo para la portería del Recreativo

Joao Costa será el nuevo portero del Recreativo (EL CORREO)
Joao Costa será el nuevo portero del Recreativo (EL CORREO)

El mercado de invierno sigue dejando calidad en el filial del Granada CF

27 de enero de 2020

Otro refuerzo más que llega hasta Granada, para intentar competir en conseguir un puesto en la portería del filial nazarí, se trata de Joao Paulo Santos da Costa ‘Joao Costa’.

A la baja del portero internacional por Georgia, Luka Gugeshashvili,  ya conocida, solo le quedaba Unai Etxebarria para la posición de portero y el joven portero del CD Huétor Vega era la otra opción, con Joao Costa se gana en experiencia.

La temporada pasada defendió con muy buenos números la portería del FC Cartagena, llegó a tener un récord de 683 minutos consecutivos sin encajar un gol. Al club cartagenero llegó con la recomendación de Iker Casillas, ya que coincidieron ambos en el Oporto

El nuevo portero del filial fue quemando etapas en las categorías inferiores del equipo luso hasta llegar al primer equipo y fue internacional con las categorías inferiores de Portugal, este 2 de febrero cumple 24 años, con un futuro prometedor. Su gran temporada en el FC Cartagena, dirigido por el técnico Gustavo Munúa, no pasó desapercibida.

Este verano pasado equipos como Extremadura CF y Real Oviedo fueron tras sus pasos, sobre todo el Real Oviedo ofreciéndole un contrato de 3 temporadas, eso si, con la condición de de que la primera de ellas jugase en su filial en Segunda B, pero la oferta que más convenció a este joven y gran portero fue la del Mirandés CF. Al equipo de Anduva llegó libre tras rescindir su contrato con el Oporto, pero su poca participación en Liga -solo dos partidos jugados y uno en Copa del Rey-, dada la competencia con el portero Limones, le ha servido para cambiar de aires e intentar demostrar en Granada su gran calidad.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

A la caza de un central y un atacante

Fran Sánchez, director deportivo
Fran Sánchez, director deportivo

Son los dos puestos prioritarios a cubrir en el mercado para el Granada CF

4 de enero de 2020

El Granada ha sido rápido en el mercado, y con la llegada de Foulquier cubre la baja de larga duración de Quini. Un movimiento que no será el último, como reconoció Fran Sánchez en la presentación del lateral francés.

El director deportivo rojiblanco reconoció que otra de las prioridades es la incorporación de un central que pueda completar la terna de zagueros ante la previsión de que Neyder Lozano no pueda jugar esta temporada: "Aún tenemos la esperanza de que pueda intervenir, pero hasta ahora no ha podido jugar y es posible que tengamos que reforzar esa posición”.

También ha perdido el Granada a Adrián Ramos, una marcha que deja un vacío en la parcela ofensiva, donde el club también trabaja en la incorporación de algún jugador: "En ataque, no sé si en punta o con un jugador que pueda aportar por fuera y por dentro, también manejamos opciones. Veremos cómo evoluciona el mercado; a ver si hay algo que nos pueda mejorar", indicó el director deportivo del Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Monterrubio: “Vamos a ir al mercado de invierno”

Monterrubio junto a Fran Sánchez y Cordón (GRJ)
Monterrubio junto a Fran Sánchez y Cordón (GRJ)

“Lo importante es que el proyecto sea sostenible”, ha recordado el director general del Granada CF

10 de diciembre de 2019

Monterrubio encaraba la comida navideña con una sonrisa imborrable, como metáfora de la gran temporada del equipo: “Ha sido un año estupendo, con un ascenso, un arranque en Primera muy importante y estamos muy contentos. Seguimos teniendo los pies en el suelo, seguimos con el mismo discurso, con humildad y compitiendo”.

Desde su llegada, Monterrubio ha logrado resultados inmejorables: “Estoy muy contento por los resultados y por el equipo que estamos haciendo. Parece que han pasado cinco años desde el verano y han pasado cuatro meses, pero esto es el fútbol, no tiene memoria. Hay que recordar de dónde venimos y de las dificultades que pasamos. Lo importante de este proyecto es que sea sostenible en el tiempo, no que consigamos un buen año en Primera y que luego no sea sostenible”.

El director general de la entidad se ha mostrado optimista de cara al futuro: “Las cosas que decimos nos las creemos y además las hacemos, disfrutamos el momento, pero somos optimistas, sabemos las limitaciones que tenemos, sabemos la plaga de lesiones que tenemos y en vez de llorar por las esquinas sale otro jugador y da el nivel de su compañero. Tenemos un grupo fuerte, el trabajo que se está haciendo es muy bueno más allá de los resultados, somos optimistas y positivos con el futuro”.

Vamos a poner toda la carne en el asador”

Las lesiones de Quini y Vico trastocan los planes del club, que puede modificar sus objetivos en el futuro mercado invernal: “Llevamos tiempo trabajando, pero tenemos nuevas variables, tenemos unos recursos limitados pero suficientes como para ir al mercado de invierno. No tenemos decisiones tomados, pero básicamente obligados por las lesiones que tenemos en algunas posiciones. El grupo está rindiendo fenomenalmente, pero las jornadas intersemanales nos hacen daño, ahora empezamos la Copa y el míster tiene pocas opciones para elegir porque prácticamente hemos estado toda la temporada con tres o cuatro lesionados. Vamos a ir al mercado de invierno, intentaremos gastar nuestros pequeños recursos lo mejor posible y de la forma más eficiente”.

“Vamos a poner toda la carne en el asador, sabemos que es un mercado muy complicado, pero todos los recursos los vamos a poner en el césped. Haremos el máximo esfuerzo”.

Para 2020, Monterrubio lo tiene claro: “Mantener la categoría, nuestro objetivo pasa por hacer sostenible este proyecto y para eso necesitamos que el club esté en Primera, que el femenino siga peleando y mantener el filial, para nuestro proyecto deportivo es importante, y en invierno también tenemos que hacer un esfuerzo y reforzar el equipo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Un mercado austero y efectivo

Soldado y Koybasi llegaron con la carta de libertad (GRJ)
Soldado y Koybasi llegaron con la carta de libertad (GRJ)

El Granada es el tercer equipo de Primera que menos dinero ha gastado

8 de septiembre de 2019

En sus numerosas comparecencias, Antonio Monterrubio, director general rojiblanco, siempre ha subrayado el limitado poder económico del Granada, con uno de los límites salariales más bajos de la categoría, al igual que el presupuesto, un factor que ha influido en la confección de la plantilla.

Tras un mercado donde el club nazarí se ha mostrado activo y ha cerrado, contando la ejecución de la opción de compra por Vico, once incorporaciones, el Granada es el tercer equipo de Primera que menos dinero ha gastado, demostrando que el talonario no es imprescindible para formar un plantel de garantías.

De todas esas operaciones mencionadas, sólo en cuatro el Granada puso dinero sobre la mesa, logrando atraer al resto de piezas con cesiones y jugadores con la carta de libertad bajo el brazo, todo mérito de la dirección deportiva del conjunto andaluz.

Con estas limitaciones, el Granada ha gastado en operaciones muy concretas, apostando por Vico, Domingos Duarte, Machís y Eteki, incorporaciones de futuro que además pueden ofrecer réditos económicas con futuras ventas.

En total, y según estimaciones, el Granada habría gastado algo más de siete millones de euros en estos cuatro fichajes. Una cifra que queda sólo por encima del Mallorca (7), Valladolid (1) y Athletic, que no ha desempolvado la billetera. Lejos quedan otros equipos como el Betis (95), Sevilla (158) o el Valencia (75), mientras que algo más cercanos quedan conjuntos más modestos: Getafe (9), Alavés (10), Levante (12) o el Osasuna (13).

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Monterrubio: “Hemos hecho un puzle interesante”

Monterrubio y Fran Sánchez durante el desayuno informativo (GRJ)
Monterrubio y Fran Sánchez durante el desayuno informativo (GRJ)

El director general del Granada CF se ha mostrado “orgulloso” y “satisfecho” tras el cierre del mercado estival

3 de septiembre de 2019

Antonio Moterrubio, director general del Granada, y Fran Sánchez, director deportivo, han hecho un balance del mercado, que han calificado como muy positivo: “El Granada ha podido inscribir, como era esperado, a todos sus jugadores, hemos conseguido hacer lo que queríamos, estamos orgullosos y satisfechos del trabajo realizado. Al final todo ha terminado bien para el Granada”.

Monterrubio también ha querido reivindicar la solvencia del club ante informaciones que han salido durante el verano: “Se ha hecho un daño muy grave al Granada con ciertas noticia que salieron en el mercado, el Granada, como ha quedado demostrado, ha inscrito a todos sus jugadores y hemos podido solventar los problemas que han ido surgiendo”.

Finalmente, y a pesar de la sanción, el Granada ha logrado tener un límite salarial de 35 millones: “Con la misma humildad y la misma transparencia con la que venimos trabajando puedo comunicar que el club tiene un límite coste plantilla deportiva en torno a los 35 millones de euros, sigue significando lo mismo, seguimos siendo uno de los límites más bajos de Primera, pero creo que hemos hecho un puzle interesante con los recursos que teníamos”.

Un límite salarial que, aunque austero, ha permitido confeccionar una plantilla de garantías: “Era nuestro mejor escenario, llegar a 35 millones era algo lejano, pero al final, pese a la penalización, lo hemos conseguido. Ésto, que es un éxito, no es fácil y hay que tomar decisiones complicada para llegar a eso, tiene un coste, no se consigue a cambio de nada. El objetivo sabéis cual es, primer lo deportivo y que el equipo se estabilice en Primera y para eso hay que poner toda la carne en el asador”.

Un límite salarial que al final no se ha visto demasiado mermado por la sanción: “La penalización en el límite salarial ha tenido finalmente una repercusión real de un millón de euros. El Granada cumple todos sus compromisos, somos unos de los clubes más serios y profesionales de la Liga, y en ningún momento se puede poner esto en tela de juicio por nadie porque al final los hechos dan o quitan razones”.

“Ha sido un mercado durísimo, bastante raro, muchos clubes han tenido problemas con el límite y eso nos afecta a nosotros, que estamos en el mercado y tenemos que sacar jugadores, y que otros tengan problemas no nos beneficia. Lo lógico es que el mercado fluyera de otra forma”, ha explicado Monterrubio.

Un discurso que también ha respaldado Fran Sánchez antes de pormenorizar todos los movimientos de jugadores que ha llevado a cabo el Granada: “Creo que hemos confeccionado una plantilla competitiva, que le permite al míster utilizar varios sistemas y estamos contentos”.

Además, los dirigentes rojiblancos han hecho un repaso a alguno de los temas más importantes que atañen al club al margen de los fichajes:

 

Adrián Ramos

“El Granada ha cumplido fielmente, como con todos los jugadores de la plantilla. El Granada no tenía ninguna deuda con Ramos. El jugador, en un determinado momento, nos comunica que la deuda que había con China ya no existe, pero es un tema que no tiene nada que ver con el Granada”.

Patrocinador

“Los patrocinios tienen incidencia directa en el límite salarial, y ha sido muy importante lograr un patrocinador principal. El año pasado no era imprescindible, las ofertas no eran lo suficientemente tentadoras y, en este caso, por todas las circunstancias y por la oferta hemos decidido tener un patrocinador”.

Presupuesto

“Esto va a variar, pero vamos a estar muy cerca de los 60 millones de euros”

Abonados

“En estos momentos hay 13.675, barajamos cerrar la campaña el miércoles o cerrar cuando tengamos 14.000, lo que antes se produzca”.

Gradas supletorias

“Vamos a montar las dos gradas provisionales, solo en la tribunas. Hemos hecho un estudio de qué es lo que necesitamos. El plan A, que no quiere decir podamos pasar a otras alternativas, es tenerlas montadas para el partido del Barceloan, se dejarían hasta el 30 de noviembre y las volveríamos a montar para final de temporada y el partido contra el Real Madrid, aunque esto puede cambiar. Hemos solicitado la reubicación de la grada visitante, que irá en la nueva grada del fondo de tribuna”.

Ciudad Deportiva

“Hemos modificado totalmente el proyecto, estimamos que para principios de enero o febrero puede estar terminado el trámite de licencias con el Ayuntamiento, pero a día de hoy con los recursos que tenemos en el club no podemos empezar la obra. Necesitamos recursos adicionales, financiación o presupuestos de la nueva temporada. Para el club es una prioridad tener nuestra Ciudad Deportiva, en ningún caso renunciamos a ello.”

 
56 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR