ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de portero

Su búsqueda de portero ha devuelto los siguientes resultados.

Rui Silva sufre una lesión muscular

Rui Silva se podría perder el partido ante el Eibar (LALIGA)
Rui Silva se podría perder el partido ante el Eibar (LALIGA)

El portero nazarí puede perderse el choque de este domingo ante el Eibar

26 de junio de 2020

La semana de trabajo continúa y lo hace sin Rui Silva, que según el parte médico del club sufre una lesión fibrilar en el aductor derecho, por lo que todo apunta a que el guardameta luso no podrá estar el domingo ante el Eibar salvo sorpresa de última hora.

Tampoco se ha entrenado con el grupo Foulquier. El lateral derecho sufre espasmos en el recto anterior izquierdo y trabaja para poder llegar a tiempo para el choque del domingo ante el conjunto armero.

En los estrictamente deportivo, el equipo ha completado una sesión de trabajo centrada en la definición, buscando afinar la puntería de los futbolistas. En las imágenes ofrecidas por el club se ha visto a Aarón realizando varias intervenciones de mucho mérito, demostrando que está preparado para tomar la alternativa.

El equipo finalizará la semana de preparación el sábado con una sesión de vídeo y estrategia en Los Cármenes, escenario donde el domingo se enfrentará al Eibar.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Rui Silva: “Cuando no se puede ganar, hay que valorar el punto”

Intervención de Rui Silva en el partido ante el Leganés (LALIGA)
Intervención de Rui Silva en el partido ante el Leganés (LALIGA)

Los dos protagonistas en la jugada del penalti, el portero y Vallejo, hablaron tras el empate cosechado en 'Butarque'

23 de junio de 2020

Rui Silva y Jesús Vallejo resultaron claves para que el Granada se llevara un histórico punto de Butarque. Gracias a esas dos respuestas de ambos en la jugada del penalti a favor del conjunto pepinero, los rojiblancos han logrado superar la mejor puntuación del club en Primera División.

Rui Silva: “Cuando no se puede ganar, creo que un punto hay que valorarlo mucho”

El guardameta portugués argumentó del encuentro que “sabíamos que sería de mucha pelea y lucha, porque jugábamos ante un equipo muy necesitado, pero creo que el equipo ha competido muy bien. Cuando no se puede ganar, creo que hay que valorar mucho el punto”.

El meta de Águas Santas ve normal que “ahora la frescura física no sea tanta, porque jugamos cada tres días y hay muchas molestias, aunque ahora tenemos más días de descanso el domingo y espero que la gente recupere bien”.

En cuanto a esa jugada del penalti, Rui Silva afirmó que “es mi trabajo, y muy bien también Vallejo en el rechace. Somos un grupo increíble, y todos hemos hecho un gran partido”.

“Salimos con la idea de sacar los tres puntos en cada partido, y ahora toca recuperar y entrenar bien para llegar de la mejor forma posible el domingo y llevarnos la victoria” declaró el portero granadinista.

Jesús Vallejo: “Hemos creído en el empate, pero no ha podido ser”

Por otra parte, el central explicó acerca del partido que “ha sido muy competido de principio a fin, con ocasiones para ambos equipos, y nos vamos con un punto que fuera de casa hay que valorarlo mucho, y lo positivo de todo es que aún nos quedan más jornadas para sumar más puntos”.

Acerca del rechace del penalti, Vallejo aseguró que “no he visto ni cómo la ha parado Rui Silva, simplemente corrí al rechace, y a última hora metí el pie arriesgando un poco. Dejar la portería a cero siempre es muy importante, porque da una confianza tremenda de cara a los siguientes partidos”.

Por último, comentó que “será muy importante recuperar a la gente y tener más tiempo para trabajar. Ya hablamos de que serían unos últimos once partidos para todo el equipo, y así está haciendo, porque estamos rotando y respondiendo bien”.

@Francalvo1996

 

El cancerbero del Motril, Jorge Sánchez, tendrá que volver a pasar por el quirofano

Jorge Sánchez después de la primera operación
Jorge Sánchez después de la primera operación

El portero costero se rompió el radio y el cubito en un partido con la Selección Andaluza

26 de mayo de 2020

El CF Motril tendrá la primera baja confirmada para el Play Off Express que se celebrará el próximo 18 de Julio en Marbella, al no haberse podido recuperar su cancerbero Jorge Sánchez.

El jugador albiazul sufrió el pasado mes de diciembre una rotura de radio y cubito el pasado mes de diciembre con la Selección Andaluza, tras lo cual fue operado de urgencia y se preveía que podía estar unos tres meses de baja. 

Pero la recuperación del cancerbero no ha sido satisfactoria y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente otra vez por esa rotura de cubito y radio 

Se prevé que Jorge Sánchez estará de baja entre cinco y seis meses por lo que se será baja para el partido ante El Ejido. 

En otro orden de cosas, el C.F Motril incorpora a Brandon Gómez como Entrenador de Porteros de Fútbol de la Academia para la temporada 2020-2021.

C.F. Motril ha llegado a un acuerdo con Futways y AX Soccer para crear una Academia Internacional de jugadores.

AX Soccer es una plataforma que ofrece a los aspirantes a jugadores profesionales la oportunidad de jugar fútbol profesional tanto a nivel nacional como internacional. 

Brandon Gómez contará con el apoyo de Manuel García Albarral en esta nueva estructura del Club de Futbol Motril.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Se intensifica la puja por Rui Silva

Rui Silva golpea el balón durante un encuentro (BALDOMERO)
Rui Silva golpea el balón durante un encuentro (BALDOMERO)

Oporto y Benfica también se han interesado en el portero rojiblanco

22 de marzo de 2020

Los clubes ya comienzan a pesar en la próxima temporada, y son muchos los que se han interesado por Rui Silva, que este verano recibirá numerosas ofertas por su portero.

El portugués, al que le resta una año más de contrato con el conjunto rojiblanco, tiene numerosos pretendientes, entre los que se encuentran Betis, Oporto y Benfica, los dos grandes clubes del fútbol luso que ven a Rui Silva como un seguro bajo los palos.

Con una cláusula de 15 millones, el precio de Rui Silva se antoja 'a priori' asequible, por lo que serán multitud los que se agolpen en la puerta del Granada para intentar hacerse con los servicios del guardameta nazarí.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Juanjo, nuevo portero para el CF Motril

Juanjo durante un entrenamiento con el Motril (VICENTE G. D.)
Juanjo durante un entrenamiento con el Motril (VICENTE G. D.)

El arquero almeriense, que proviene del Quintanar del Rey, viene a suplir al lesionado Jorge Sánchez

8 de enero de 2020

Juanjo José de San Pedro López, es el nuevo fichaje del CF Motril. Será el nuevo guardameta titular del conjunto motrileño, tras la lesión sufrida por Jorge Sánchez.

El lesionado arquero del equipo blanquiazul, Sánchez,  se fracturó el cúbito y radio en una caída fortuita en el duelo que sostuvo la Selección Andaluza con su homóloga asturiana en el campeonato de las regiones UEFA, por lo que tuvo que ser operado.

El Club de Futbol Motril presentó oficialmente a Juanjo, guardameta almeriense con una larga trayectoria en la categoría, teniendo en su recorrido varias promociones de ascenso a segunda división B.

Historial de Juanjo de San Pedro

Juanjo de San Pedro, militó en el  CD Oriente, Hermandad Adra, AD Adra, Español del Alquián o UD Carboneras, compitiendo en categorías como el Grupo IV de Primera Andaluza o el Grupo IX de Tercera División.

En la temporada 2011-2012 vivió un nuevo reto en  su carrera, recalando en el Villarrubia CF, del Grupo XVIII de Tercera División. Posteriormente, en el curso siguiente fichó por el Arandina CF, con  el que pudo disputar el play-off de ascenso a Segunda División tras obtener el subcampeonato en el Grupo VIII de Tercera División. La siguiente parada de Juanjo de San Pedro fue la UD Socuéllamos,  donde pasó parte de la temporada 2013-2014: aquella campaña también pasó por el CD Mojácar y por el Hellín Deportivo.

El Villarabo CF, del Grupo VIII de Tercera División fue el siguiente club en el que Juanjo de San Pedro pudo jugar. Dos fueron los cursos en los que se mantuvo en sus filas,  pudiendo vivir un nuevo play-off de ascenso en el segundo, el 2015-2016.

Posteriormente, en la temporada 2016-2017 fue fichado por la SD Borja, para una campaña más tarde jugar en el Mar Menor FC: con este último logró el subcampeonato del Grupo XIII de Tercera División.

En cuanto al pasado curso 2018-2019, lo pasó a caballo entre dos equipos del Grupo XIII de Tercera División: el Huércal Overa CF y el Mar Menor FC.

Esta campaña, fichó por el Quintanar del Rey, tercer clasificado del Grupo XVIII de Tercera División.

Ahora, Juanjo de San Pedro regresa al Grupo IX de Tercera División para aportar su experiencia en el CF Motril.

 

Jornadas de técnificación We Are Football para jugadores y porteros

We are football
We are football

Durante las fechas navideñas todos aquellos jugadores que quieran seguir disfrutando de su deporte favorito lo podrán hacer en las Jornadas de Tecnificación

28 de noviembre de 2019

La Asociación WE ARE FOOTBALL desarrollará durante los días 23,26,27,30, 31 de Diciembre y 3 de Enero, sus Tradicionales Jornadas de Tecnificación tanto para jugadores como para porteros, para que durante esos días vacacionales todos aquellos jugadores que lo deseen puedan seguir practicando, y perfeccionando tanto la técnica Individual, como la técnica Colectiva y Técnica en Competición. Además, proveeremos a los jugadores de la oportunidad de divertirse y pasar unos días en convivencia junto a otros chicos de edades similares.

El programa de trabajo se enfoca en el desarrollo de las habilidades individuales con un currículo técnico que será especifico a la edad y a las destrezas de cada jugador.

En las Jornadas de Tecnificación los chicos disfrutarán de sesiones de entrenamiento en Campo, sesiones audiovisuales, y sesiones en piscina cubierta.  Recibirán todos los días a media mañana un picnic compuesto de Bocadillo, fruta y agua al finalizar la Asociación WE ARE FOOTBALL, les otorgara un diploma de asistencia a todos los participantes.

En evento será en horario matinal de 8:30 horas a 14:30 horas. Se cuenta con solo 45 Plazas de jugadores y 15 plazas de porteros, las cuales se prevén que se agoten en la dos primeras semanas, como viene siendo habitual.

 

Rui Silva, nominado a mejor jugador del mes de octubre

Rui Silva en una acción contra la Real Sociedad (BALDOMERO)
Rui Silva en una acción contra la Real Sociedad (BALDOMERO)

El portero rojiblanco compite con Ekambi y Lucas Pérez

5 de noviembre de 2019

El gran mes del Granada, que le ha servido para llegar a liderar la clasificación, no ha pasado desapercibido, y la Liga ha decidido nominar a Rui Silva al mejor jugador del mes, un galardón por el que competirá con Toko Ekambi del Villarreal y Lucás Pérez del Alavés.

Rui Silva ya fue el Zamora de Segunda, y en su estreno en la máxima categoría está firmando grandes actuaciones. Hasta la fecha, el meta luso ha dejado su portería a cero en seis ocasiones, algo que le ha costado algo más precisamente en el mes de octubre.

El Granada arrancó el mes cayendo en el Bernabéu por 4-2, un resultado que pudo ser más abultado si no llega a ser por las numerosas intervenciones de Rui Silva. El mes avanzó con triunfos rojiblancos ante Osasuna y Betis, dos choques en los que el conjunto granadino no encajó goles, gracias, en gran medida, a varias paradas de mucho mérito.

El mes de octubre se cerraba para el Granada de forma amarga, con un derrota en Getafe ante la que poco pudo hacer el cancerbero portugués, que aún así está nominado con merecimiento.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Soldado y Rui Silva,tocados, en una lista de 19

Rui Silva es duda para el Bernabéu (GRJ)
Rui Silva es duda para el Bernabéu (GRJ)

El delantero y el portero serán duda hasta última hora. Se estrena Unai en una convocatoria

4 de octubre de 2019

Los problemas físicos siguen rondando al Granada, en esta ocasión Soldado y Rui Silva serán dudas hasta última hora, aunque los dos jugadores viajan hasta Madrid, incluidos en una lista de 19 jugadores.

Ante una posible baja del guardameta luso, Diego Martínez ha convocado a Unai, portero del Recreativo Granada, que se estrena en una lista con el primer equipo.

Por lesión tampoco estarán en el Bernabéu Eteki, Álex Martínez, Neyder Lozano, Vico y Quini, ausencias que siguen condicionando las convocatorias rojiblancas.

Porteros: Rui Silva, Aarón y Unai

Defensas: Germán, Martínez, Domingos, Víctor Díaz, Koybasi y Carlos Neva

Centrocampistas: Montoro, Azeez, Yangel, Vadillo, Gonalons y Puertas.

Delanteros: Machís, Soldado, Carlos Fernández y Ramos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La selección española Sub 17 se alza con el campeonato de Europa de hockey patines

Javi Sánchez tras conseguir el triunfo (CHP CÁJAR)
Javi Sánchez tras conseguir el triunfo (CHP CÁJAR)

Memorable actuación del portero canterano del Patín Cájar Javi Sánchez

8 de septiembre de 2019

La selección española sub 17 dirigida por el seleccionador nacional Jordi Boada reeditó brillantemente este fin de semana el título obtenido el año pasado, quedando Invicta en el campeonato celebrado en Torres Vedras (Portugal).

Tras ganar con claridad en la fase de grupos a Inglaterra, Andorra e Israel y empatar con Italia, el combinado nacional se clasificó para la fase final donde venció a Suiza e Italia y empató (1-1) con la anfitriona Portugal en el decisivo encuentro que daba el título continental a los españoles, que atesoran ya 19 victorias en la historia de la selección sub 17, por 14 de Portugal y por 6 de Italia.

El cajareño Javi Sánchez hizo historia para el hockey granadino y defendió con maestría y brillantez la portería hispana contribuyendo de forma decisiva a este nuevo triunfo del combinado nacional. Compartiendo con Oriol Codony, el portero del CP Manlleu actual campeón de España de la categoría, el joven granadino ha jugado todos los encuentros del campeonato con actuaciones realmente decisivas para el marco español como fueron parar un penalti y una falta directa en el primer tiempo de la final ante Portugal.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El portero del Patín Cájar Javi Sánchez jugará la Euro Sub 17 con España

Javi Sánchez bajo palos (PATÍN CÁJAR)
Javi Sánchez bajo palos (PATÍN CÁJAR)

La inédita convocatoria pone en valor el trabajo realizado por la Escuela de Porteros del club cajareño

24 de julio de 2019

El seleccionador nacional de hockey patines, Jordi Boada, ha convocado al granadino Javi Sánchez entre los diez jugadores que representarán a España en el próximo Campeonato de Europa sub 17 que se jugará del 1 al 8 de septiembre en Torres Vedras (Portugal). El joven portero cajareño, que ya estuvo entre la terna de posibles seleccionados el año pasado, consigue ahora hacer historia al poner por primera vez nombre granadino a la portería de la selección nacional. Vinculado al Club Patín Cájar desde los tres años, cuando empezó a patinar, ha venido desarrollando deslumbrantes campañas año tras año y es ya la referencia para otros muchos jóvenes jugadores que siguen su estela en el equipo cajareño . En esta temporada ha conseguido con su equipo ,el CHP Cájar Infantil, ser campeón de Copa Andaluza, subcampeón de Liga, campeón de la Final Four Andalucía – Valencia, subcampeón del Sector Infantil Nacional y semifinalista del Campeonato de España Infantil.

Ha sido convocado por la selección Andaluza en el campeonato de España Autonómico y acaba de regresar del Campus de Alto rendimiento de la Federación Española de Patinaje donde ha sido seleccionado un año más.

Esta convocatoria supone además un éxito para la Escuela de Porteros del Club, una estructura clave en el organigrama del Patín Cájar que entrena Moisés Iáñez y que está siendo un innovador modelo de trabajo específico para el puesto de portero en todas las categorías. Sin duda esta noticia va a ser una motivación extra para esos chavales que se suman al equipo cada año y que con tan sólo cinco o seis años ya quieren ser porteros de hockey siguiendo la estela de Javi.

redaccion@granadaenjuego.com

 
62 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR