ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de previa

Su búsqueda de previa ha devuelto los siguientes resultados.

Malmoe o Lokomotiva Zagreb, posibles rivales en la última ronda

El Granada tendrá que eliminar previamente al Locomotive Tbilisi

18 de septiembre de 2020

Aún hay que jugar y doblegar al Locomotive Tbilisi, pero el Granada ya sabe que de lograr el triunfo ante el conjunto georgiano se tendrá que ver las caras con el ganador de la eliminatoria entre el Malmoe y el Lokomotiva Zagreb.

Esta última ronda antes de plantarse en la fase de grupos de la Europa League se disputará el próximo 1 de octubre y los rojiblancos deberán viajar a Suecia o Croacia, ya que el sorteo así lo ha deparado.

El sorteo parece favorable para los intereses del Granada, que ahora tendrá que demostrar sobre el césped su teórica superioridad para plantarse en la fase de grupos de la Europa League, un sueño del que le separan 180 minutos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Hemos esperado 90 años para que llegase este momento”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, previa al debut europeo (GRANADA CF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, previa al debut europeo (GRANADA CF)

El entrenador del Granada CF recordó en la previa del debut en la Europa League que “hace 15 estamos en Tercera, es una gran ilusión poder estar aquí”

16 de septiembre de 2020

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Teuta minutos antes de comenzar el entrenamiento en el estadio ‘Niko Dovana’, escenario del choque de las eliminatorias previas de la Europa League.

El técnico del conjunto nazarí ha señalado que “llevamos poco tiempo, todo ha ido muy bien. Estamos bien en el hotel, nos han acogido con hospitalidad, pero estamos deseando competir”.

Para Martínez, “cuando nos toca en el sorteo sí, pero en los últimos días hemos hecho un análisis profundo, es un equipo que tiene un buen estado de confianza, viene de ganar la Súper Copa, sabemos que va ser un partido difícil, en su terreno, a un partido, estamos mentalizados del tipo de partido que nos espera. Si algo ha demostrado este Granada es que siempre nos adaptamos, la ilusión de jugar una eliminatoria de Europa League por primera vez tiene que ser más fuerte que cualquier obstáculo”.

Según Diego Martínez, el Teuta es “un equipo que sabe aprovechar sus recursos, organizado, que sabe aprovechar los errores del rival, fuertes defensivamente, son resistentes mentalmente, con bandas rápidas, juego directo y saben aprovechar los contraataques”.

El preparador de los rojiblancos comentó que “es un equipo que se adapta, tiene diferentes formas de jugar. Tendremos que adaptarnos a las circunstancias del partido, debutamos en esta competición después de 90 años de historia, hace 15 estamos en Tercera, es una gran ilusión poder estar aquí”.

El técnico añadió que “si el Granada está en Europa es por romper todos los favoritismos, la fuerza de un colectivo puede superar muchas limitaciones a nivel técnico y esa es la mentalidad del Teuta. Es un momento histórico, es un privilegio para nosotros. Gracias al trabajo en el día a día nos han dado la oportunidad de vivir este sueño, a partir de ahí nos toca luchar”.

Diego Martínez dejo claro que “nuestra esencia es ser camaleónicos, desde la ilusión todos somos necesarios y todos somos importantes. Es un momento histórico para todos los granadinistas, que se pongan la camiseta. Hemos esperado 90 años para que llegase este momento, este grupo va a representar este escudo con el máximo orgullo, intensidad y competitividad. Es un momento para disfrutar”.

Sobre el cambio en la presidencia del Granada CF que se conoció ayer, el preparador indicó que “estamos focalizados en lo deportivo, el director general nos ha comentado que todo va a seguir igual, y nada ni nadie puede estropear este momento tan importante para el granadinismo”.

Por último dijo que “lo que más me llena de orgullo es poder representar a este club, pero sobre todo con las personas que tengo algo lado y que conforman este equipo, gracias a ellos podemos vivir este sueño, es lo que me hace sentirme orgulloso y privilegiado”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Monterrubio: “Vamos a competir con humildad, garra y fuerza”

Monterrubio, en rueda de prensa (GRJ)
Monterrubio, en rueda de prensa (GRJ)

“La prioridad es la Liga pero no renunciamos a nada”, asegura el director general tras el sorteo de la previa de Europa League

31 de agosto de 2020

El sorteo de la Europa League ha sido un momento histórico para el Granada, que en el día de hoy ha conocido a su primer rival en una competición continental: “Estoy tremendamente orgulloso y feliz de haber vivido este sorteo de la UEFA con nuestro Granada como cabeza de serie del Grupo IV, igual de ilusionado que nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico, toda esta familia que ahora nos toca competir en Europa, en Albania, y creo que todos los aficionados son participes de este éxito y tienen que disfrutar y valorarlo como algo histórico para este club”.

El cuadro rojiblanco intentará que su condición de debutante no le afecte: “He vivido el sorteo con bastantes nervios, no tenemos experiencia, somos novatos en estas situaciones en Europa, pero eso no nos quita la ilusión, la pasión y las ganas con las que vamos a competir”.

“No voy a hacer valoraciones sobre el rival porque no tengo ninguna información”

El KF Teuta será el primer obstáculo para el Granada en este camino ilusionante, un rival desconocido, también para Monterrubio, como él mismo ha reconocido: “No voy a hacer valoraciones sobre el rival porque no tengo ninguna información, para eso nuestro cuerpo técnico seguro que cuanto antes va a trabajar y buscar toda la información”.

Pero el Granada ya ha demostrado que sabe competir ante cualquier rival, clave para seguir avanzando en Europa: “Nuestro máximo respeto al rival, que seguro que ha trabajado igual que nosotros para estar aquí, y nosotros vamos a competir con esa humildad que nos caracteriza, con esa garra, fuerza y eterna lucha que es nuestro lema y que siempre llevamos grabado”.

“La prioridad es la Liga pero no renunciamos a nada”

Monterrubio se ha mostrado ambicioso ante el reto que tiene el Granada por delante: “Vamos a por ello, con los pies en el suelo, sin perder de vista nuestro objetivo, tenemos que participar en tres competiciones, la prioridad es la Liga pero no renunciamos a nada, el día 17 nos gustaría competir y tener un resultado positivo para brindárselo a nuestros aficionados, pero si no fuese así seguiremos luchando y seguiremos peleando, es lo que va a seguir haciendo el equipo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada, cabeza de serie en el bombo de la Europa League

El conjunto rojiblanco sabrá el rival al que tendrá que medirse en la primera ronda previa

29 de agosto de 2020

Este lunes será un momento especial para el Granada, que por primera vez en la historia tendrá su nombre en el sorteo de una competición europea, algo que además vivirá como cabeza de serie, compartiendo privilegio con otros históricos como el Milan, Basilea, Galatasaray o Tottenham.

Gracias a la sobresaliente temporada, el conjunto rojiblanco terminó el curso con un coeficiente de 20.456, una puntuación que le permite estar entre el pelotón de cabeza de la Europa League, algo que debería depararle unos emparejamientos asequibles antes de plantarse en la fas de grupos de la segunda competición continental.

El sorteo tendrá lugar este lunes a las 13 horas y el Granada se puede cruzar con rivales como el Apollon chipriota, el CSKA Sofia, Lokomotiv Tbilisi, el Malmo o el Aberdeen entre un nutrido grupos de equipos europeos. Todo un reto para los rojiblancos, que disfrutarán de esta primera experiencia europea con la ambición y la humildad que caracteriza al equipo de Diego Martínez.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La Junta aprueba el protocolo sanitario de la RFAF para el inicio de los entrenamientos

Los equipos granadinos ya pueden iniciar los entrenamientos (GRJ)
Los equipos granadinos ya pueden iniciar los entrenamientos (GRJ)

Los equipos pueden iniciar los entrenamientos con un máximo de 25 jugadores, que tienen que ser previamente notificados a la Andaluza

21 de agosto de 2020

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, previo visado de Salud y Familias, ha aprobado en el día de hoy, en su integridad y sin modificaciones, el protocolo sanitario presentado por la Real Federación Andaluza de Fútbol a la autoridad sanitaria andaluza para entrenamientos deportivos en equipos de fútbol, fútbol sala y fútbol playa aficionados que se celebren en territorio de la Comunidad de Andalucía con vistas a la disputa de la próxima temporada.

Por tanto, la Real Federación Andaluza de Fútbol, con fecha de hoy, AUTORIZA la vuelta a los entrenamientos de todos los equipos aficionados y de base en Andalucía, con la salvedad realizada por la Federación de que sólo podrán hacerlo en un grupo de 25 deportistas como máximo, que han de estar federados y con licencia en vigor, tanto para las modalidades de fútbol, fútbol sala y fútbol playa. Los listados de 25 deportistas que van a realizar los entrenamientos han de ser enviados para su conocimiento con antelación a la Federación Andaluza, en caso de ser equipo de categoría territorial, o a la Delegación Provincial, si es equipo de categoría provincial. Los 25 deportistas que participen en los entrenamientos no podrán rotar, por lo que ha de ser siempre el mismo grupo el que se reúna hasta que se produzca un nuevo comunicado de la Federación en otro sentido.

En virtud de esta exigencia y limitación restringida en número, la RFAF NO AUTORIZA por el momento los partidos amistosos de pretemporada de equipos en todas las categorías del deporte aficionado.

El protocolo de la RFAF aprobado, siguiendo las directrices marcadas por el BOJA del 13 de agosto, es muy similar al ya elaborado para los Play Offs andaluces llevados a cabo en el mes de julio y respeta y cumple con total rigor las normas de higiene y prevención sanitaria establecidas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, atendiendo a la situación actual provocada por la pandemia del Covid-19.

El protocolo elaborado por la Real Federación Andaluza de Fútbol establece como bien superior y absoluto la salud e integridad de todos los deportistas andaluces federados participantes de esta actividad deportiva, conscientes además de que más de dos tercios de los federados de la RFAF de fútbol y fútbol sala son menores de edad.

 

Ya se conocen fechas y posible bombo para el Granada en la Europa League

El Granada, si supera las tres rondas previas, estará en el bombo 4 del sorteo (GEJ)
El Granada, si supera las tres rondas previas, estará en el bombo 4 del sorteo (GEJ)

En caso de pasar las tres eliminatorias previas, los rojiblancos estarían en el bombo 4 del sorteo de la fase de grupos.

4 de agosto de 2020

Como ya es conocido por todos, el séptimo puesto que logró el Granada CF le permitirá jugar tres eliminatorias para alcanzar la fase de grupos de la Europa League 2020/21, en lo que será la primera participación continental en la historia del club. La sexta posición que ocupó prácticamente durante toda la noche del 19 de julio le hubiera dado el acceso directo a ella, pero el tanto Januzaj en el minuto 87 del choque de la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano hizo que el cuadro donostiarra superara en la tabla a los rojiblancos.

Así, el equipo de Diego Martínez entrará en la segunda ronda de la fase de clasificación, la primera de las tres que deberá superar. La preliminar se jugará el 20 de agosto, y la primera el 27 del mismo mes, pero el Granada aún no participará en ellas.

La fecha marcada en el calendario de una afición y de toda una ciudad será el jueves 17 de septiembre, cuando sí tenga que participar en su primera eliminatoria europea. Antes, el 31 de agosto, se realizará el sorteo de la misma, por lo que será otro día a tener muy en cuenta. Otro dato importante es que el encuentro será en el campo del conjunto que salga elegido primero dentro de los bombos. Y, algo que parece obvio, es que será a puerta cerrada.

En los hipotéticos casos de que el Granada siguiera con las eliminatorias, su segunda sería el 24 de septiembre, y su tercera y definitiva, el 1 de octubre. La Europa League como tal comenzaría, siempre y cuando el Coronavirus lo permita, el 22 de octubre, y finalizaría con la final en el Arena Gdansk polaco el próximo 26 de mayo.

Siempre y cuando el conjunto granadino llegue a esa deseadísima fase de grupos, se sabe que en el sorteo partiría desde el bombo 4, por lo que se antojan rivales de renombre en el fútbol europeo. Los otros españoles, Villarreal y Real Sociedad, estarán en los bombos 1 y 3, respectivamente. Y, equipos como Arsenal, Tottenham, Nápoles, Roma, CSKA, Besiktas, Bayer Leverkusen o Sporting de Lisboa también estarían en el primero, siendo cualquiera un posible rival para los rojiblancos.

@Francalvo1996

 

"Queremos seguir haciendo historia", afirma Diego Martínez

Diego Martínez, pensativo, en el duelo ante el Valencia (BALDOMERO)
Diego Martínez, pensativo, en el duelo ante el Valencia (BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF, que sigue eludiendo hablar de Europa, ha señalado en la previa del encuentro ante la Real Sociedad que "el equipo tiene un compromiso de veinte sobre diez"

9 de julio de 2020

Ha llegado el sprint final, y el Granada mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la Europa League, un objetivo que pasa por lograr un buen resultado ante la Real: “Es de los equipos que mejor nivel de juego han tenido a lo largo del año, tienen un gran nivel técnico y están haciendo una temporada muy buena. A partir de ahí la vuelta del confinamiento está siendo complicada, todos los equipos nos hemos visto afectados, pero es un gran equipo. Tienen jugador de calidad, desequilibrantes, si están finos es difícil pararlos”.

Ahora se cumple un año desde que el Granada echase a andar, 365 días de éxitos para los rojiblancos: “Hace un año estábamos comenzado la pretemporada, es una muy buena noticia para un entrenador el hecho de llevar dos años en un club, en sí mismo es algo para valorar, y si encima lo haces con un estado de alegría, orgullo y felicidad por el trabajo que ha hecho el equipo más todavía”.

“Tengo muchas ganas de competir mañana contra un equipazo como la Real, saborear y disfrutar el momento tan bonito que estamos viviendo, queremos competir y seguir haciendo historia”.

“Es un orgullo para todos, queremos seguir ganando”

Diego Martínez sigue eludiendo hablar de Europa, aunque reconoce el mérito del equipo: “Claro que vamos a hacer números, intentar ganar los siguientes tres puntos. Es un orgullo para todos, queremos seguir ganando y disfrutar de este tipo de partidos. Doce puntos dan para mucho, que el Granada esté ahí es para disfrutar, queremos competir y vamos con las ganas de hacer un gran partido”.

El Granada inicia el San Sebastián un carrusel de cuatro encuentros, algo a lo que se ha tenido que acostumbrar a lo largo del año: “Ojalá tuviésemos el botón para ganar los cuatro partidos. Siempre intentamos aprender y sacar lecturas positivas, la situación es distinta por el número de jornadas que quedan, el cansancio acumulado y lo que se juegan los rivales, no hay recetas”.

“Estamos preparados para todo tipo de partido”

La Real, al igual que el Valencia, puede proponer un partido abierto: “Cada partido es un melón por abrir, la Real en fase de ataque tiene una mayor querencia por la pelota que el Valencia, lo ha explotado muy bien durante el año. Estamos preparados para todo tipo de partido, vamos con la intención de ganar y de competir a nuestro mejor nivel, vamos a intentar aprovechar nuestras armas y virtudes”.

Parte del entorno sueña con un puesto en Europa, pero la temporada del Granada es ya sobresaliente: “El tiempo lo dirá, todo el mundo en el club sabe el éxito y valora muy positivamente lo que ha conseguido este equipo. Es en las adversidades, cuando ves a los verdaderos amigos".

“El equipo tiene un compromiso de veinte sobre diez”

Los rumores sobre salidas y traspasos ya han comenzado, pero el técnico gallego ve a sus jugadores igual de concentrados: “Tengo la suerte de tener un equipo con un nivel de compromiso de veinte sobre diez, veo a todo el mundo con ganas de competir y ayudar”.

Recuperar a los jugadores con molestias físicas es vital ante la acumulación de partidos, aunque Diego Martínez esconde sus cartas: “Hay jugadores tocados, no han tenido una semana normal, pero esperemos contar con ellos”.

Montoro y Gonalons también apuran para poder volver al césped antes de final de la competición, una posibilidad que no ha confirmado el vigués: “Estamos deseando que estén con el equipo, eso sucederá cuando se den todos los condicionantes, que estén sanos y preparados para competir al máximo nivel, el deseo nuestro es muy grande”.

Menos opciones de volver a jugar parece que tiene Vadillo, aunque Diego Martínez remite una vez más al parte médico: “El parte médico está publicado. Una cosa es el alta deportiva y otra el alta competitiva, intentamos gestionar cada partido en función del alta competitiva de los jugadores”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “No podemos sobredimensionar las expectativas”

Diego Martínez da instrucciones durante el entrenamiento (LALIGA)
Diego Martínez da instrucciones durante el entrenamiento (LALIGA)

“Cuando consigamos la salvación matemáticamente nos vamos a pegar una fiesta”, ha señalado el técnico nazarí en la previa del encuentro ante el Alavés

30 de junio de 2020

El Granada trata de olvidar los últimos resultados para remontar el vuelo: “Fatiga mental, poco tiempo, una derrota... Todo eso está ahí y es lo que tenemos que intentar mejorar sabiendo lo que somos y siendo fieles a lo que nos ha traído hasta aquí”.

A pesar de los cuatro partidos sin ganar, Diego Martínez pone las circunstancias en perspectiva: “Iniciamos muy bien el partido más allá del ritmo y del calor. Ahora son partidos con pocas ocasiones, después del gol tenemos muchas imprecisiones y todo eso hace que pierdas confianza. Luego volemos a levantarnos, tenemos que cometer pocos errores y estar muy acertados, es nuestra forma de competir. En el momento en el que no estamos tan finos llegan los malos resultados, pero hay que vivirlo con naturalidad, ni antes hacíamos todo bien ni ahora todo mal”.

“Todo lo que sumemos es un plus para la gran temporada”

Sin tiempo casi de recuperación, los rojiblancos se medirán a un equipo que busca la tranquilidad con una nueva victoria. “Viene de hacer un buen partido. Es un equipo muy bien organizado, fuertes físicamente, con dos delanteros de mucha calidad, bandas rápidas, sabe competir muy bien, trabaja muy bien al rival con el que se enfrenta y está buscando concretar su permanencia, todo eso es lo que nos vamos a encontrar. Partido muy difícil pero ilusionante para seguir creciendo y seguir sumando puntos porque todo lo que sumemos es un plus para la gran temporada del equipo”.

El equipo parece agotado física y mentalmente, pero Diego Martínez no quiere achacarlo al nuevo fútbol: “Cualquier argumento dicho por un entrenador después de una derrota suena a excusa, no lo voy a hacer, voy a hablar lo que siento. Después del confinamiento ya dije que iba a ser muy difícil que los equipos encontrasen su mejor versión. Comenzamos con cuatro puntos de seis ante dos equipazos”.

“Hay circunstancias con las que tenemos que convivir, nos encantaría que se hiciese una reflexión en perspectiva. No podemos sobredimensionar las expectativas de un equipo que siempre intentamos ganar cada partido, no nos quedemos en cosas que no somos. Hay que vivir con ilusión estos seis encuentros e intentar mejorar”, explica el técnico gallego”.

“El equipo no tiene necesidad porque se lo ha ganado en el campo”

30 de junio y muchos jugadores terminan sus contratos, un obstáculo que el Granada ha podido solventar reteniendo a los cedidos: “Momentos especiales, situaciones especiales necesitan medidas extraordinarias en el contexto fútbol. Intento no pararme en hacer valoraciones generales, intento dar soluciones en nuestro equipo, algunas vamos a intentar solventar y otras hay que convivir con naturalidad. El equipo no tiene necesidad porque se lo ha ganado en el campo, es un premio a lo que ha hecho el equipo”.

“Cuando consigamos la permanencia matemática nos vamos a pegar una fiesta”

Acumular más tropiezos podría dejar al equipo sin motivación para las últimas jornadas, algo que no teme Diego Martínez: “Máxima puntuación histórica del Granada, hacer eso más amplio y si podemos quedar un puesto más arriba que otro nos motiva, el compromiso del equipo siempre ha sido de diez. Ni antes dramatizábamos ni ahora lo vamos a hacer. Hay que sostener el rendimiento pero refrescar al equipo, nos focalizamos en el proceso”.

Para Diego Martínez lo más importante es alcanzar la salvación de forma matemática: “Cuando consigamos la permanencia matemática nos vamos a pegar una fiesta, aunque sea en el vestuario, es el objetivo de todo el año, es la ilusión y el sueño que teníamos. El Granada estaba entre los candidatos al descenso y lo vamos a celebrar como se merece. Este equipo siempre quiere más y siempre es ambicioso, nunca va a dejar de competir y ojalá sea con buenos resultados”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Vamos a jugar diez ligas de un partido”

Diego Martínez durante un encuentro (LALIGA)
Diego Martínez durante un encuentro (LALIGA)

“Toca reinventarse cada día”, asegura el entrenador rojiblanco en la previa del encuentro ante el Betis

14 de junio de 2020

Después de doblegar al Getafe, el conjunto rojiblanco tendrá que medirse al Betis, un rival que no dejó buenas sensaciones en su vuelta a la competición, aunque Diego Martínez advierte: “Los derbis son partidos diferentes, especiales, parece que hay un paréntesis. Antes del parón el Betis venía de ganar a uno de los mejores equipos de la Liga y en buena dinámica”.

“Si analizas la plantilla del Betis te das cuenta de que son un gran equipo, va a estar herido y va a poner toda la carne en el asador para hacernos un partido muy difícil. A partir de ahí, con nuestra personalidad intentaremos competir al máximo”, explica el técnico gallego.

El Getafe no tuvo la presión de Los Cármenes, un `privilegio´ del que ahora disfrutará el Granada en un campo como el Villamarín, aunque para Diego Martínez este factor no es una ventaja: “Creo que no, me encantaría ir al Villamarín y que estuviese lleno. Todos queremos que haya público, es una situación a la que hay que adaptarse, pero un partido ante un equipo con jugadores tan desequilibrantes es un reto para nosotros”.

“El que salga a competir se lo merece”

Para medirse al conjunto hispalense, Diego Martínez recupera a Puertas, aunque sobre la mesa tiene otros jugadores tocados: “Tener a puertas siempre es una muy buena noticia. Sobre esa incertidumbre hay una certeza, el que salga a competir se lo merece, también los que están en los banquillos, ya se ha demostrado que pueden ser muy importantes”.

Dentro de esta vorágine, Diego Martínez cumple dos años al frente del Granada, un periodo que él mismo ha definido como: “Felicidad en el día a día y, sobre todo, identificación con un grupo de jugadores que hacen ese día a día muy especial. Orgulloso de lo que representamos sobre el campo. Si a esto le añades el momento único que estamos viviendo como equipo, con 41 puntos y esos valores que transmite el equipo, creo que todo eso hace que la palabra sea felicidad”.

El partido ante el Getafe también será inolvidable para Antoñín, que debutó en Primera: “La consolidación de jugadores que han conseguido con nosotros su mejor rendimiento es un gran estimulo. Siempre es especial para un jugador joven debutar, y cuando poner a un jugador hay un proceso previo para ayudar a que sus cualidades pueda mostrarlas en la alta competición. Ese prestigio del crecimiento de los jugadores con nosotros es muy importante para caminar en esta categoría”, subraya el entrenador rojiblanco.

“Los cinco cambios son una buena medida”

Diego Martínez demostró en el choque ante los de Bordalás que las cinco sustituciones pueden ser un arma muy importante: “Es una buena medida con las circunstancias que tenemos. No podemos analizar los partidos de hoy con los ojos de hace cuatro meses. Te da la capacidad de reaccionar en los últimos minutos de los encuentros, intentamos gestionarlo de la mejor forma posible. La incorporación de los jugadores del banquillo va a ser clave en el devenir de los partidos”.

La recuperación será un factor clave en las jornadas que restan: “Vamos a jugar diez lugas de un partido, y cada liga tendrá su contexto, unas sensaciones diferentes y a partir de ahí iremos tomando decisiones, y eso será reinventarse cada día.

Unas molestias que afectan a Gonalons y otros compañeros: “Vamos a esperar hasta el último momento. Hay varios jugadores como Gonalons, pero intentaremos configurara un equipo de garantías. En este tramo no sólo vamos a tener que ver el plan perfecto, vamos que tener que meter en la cocktelera sensaciones, recuperación...”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vuelven los entrenamientos

El trabajo en grupo tendrá que esperar (GRJ)
El trabajo en grupo tendrá que esperar (GRJ)

Sanidad ha dado luz verde. Previamente los jugadores tendrán que pasar los test

4 de mayo de 2020

La vuelta a la competición está más cerca. El Ministerio de Sanidad ha aprobado la vuelta a los entrenamientos deportivos, lo que supone que los equipos de Primera y Segunda pueden retomar el trabajo, que comenzará con sesiones individualizadas.

Antes de recuperar la rutina, los futbolistas tendrán que pasar los test para comprobar que están libres de Covid-19, pruebas a las que se sometarán los jugadores del Granada esta semana si todo marcha según lo previsto.

Para la vuelta a esta nueva normalidad en el fútbol, la Liga va a implementar una serie de medidas que han sido consensuadas con las autoridades deportivas y sanitarias con el propósito de garantizar la mayor seguridad de todos los implicados.

Este proceso de desescalada se extenderá durante cerca de un mes y contará con diferentes fases has poder alcanzar la vuelta a la competición, algo que está previsto, si los plazos se van cumpliendo, a mediados de junio, cuando se volverían a jugar partidos, pero siempre a puerta cerrada.

El Granada aún no ha marcado una fecha para el regreso al trabajo, pero en las últimas semanas la Ciudad Deportiva se ha ido adecuando para cumplir con los protocolos impuestos por la Liga, por lo que una vez que los jugadores se sometan a los test arrancarán los entrenamientos individualizados.

redaccion@granadaenjuego.com

 
46 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR