ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de record

Su búsqueda de record ha devuelto los siguientes resultados.

Dani Cara: "Tenemos que recordar lo que nos ha llevado a ser terceros"

Dani Cara, en un partido con el CF Motril (Twitter)
Dani Cara, en un partido con el CF Motril (Twitter)

El centrocampista del Motril asegura que están con muchas ganas de que llegue el decisivo choque ante El Ejido

4 de julio de 2020

Poco a poco, el CF Motril sigue poniéndose a tono para su importantísima cita del próximo 18 o 19 de julio ante el CD El Ejido 2012. Al conjunto granadino, único representante de nuestra provincia en el Play Off, sólo le vale la victoria frente a los almerienses, ya que su rival terminó la liga regular un puesto por encima.

Si el duelo ya de por sí es de vital importancia histórica, para Dani Cara será aún más especial. El interior blanquiazul se medirá al equipo de su pueblo donde, además, ha militado entre 2013 y 2017, sin contar etapas anteriores en el ya extinto Poli Ejido. Sin embargo, no tiene dudas, y aseguró a los micrófonos de Fuera de Juego que “tenemos muchas ganas de que llegue ese partido”.

Un encuentro que se tendrá que preparar después de unos meses de confinamiento, por lo que la preparación física será fundamental. “Al principio costó un poco, y se hizo difícil la vuelta. Pero, con el paso de los entrenamientos, la gente ya está en un nivel parecido al que teníamos cuando nos fuimos. Estamos haciendo partidos entre nosotros simulando uno real cada semana, y hay que pensar que el día del Play Off, el cuerpo irá sólo” afirmó el centrocampista.

Para Dani Cara, la eliminatoria será “muy igualada, y ellos, al tener la ventaja del empate, pueden salir como favoritos. Pero, lo que es el partido en sí, cualquiera de los dos se lo podrá llevar, y espero que nosotros estemos acertados”.

“Tenemos que recordar todo lo que hemos hecho bien para terminar en el tercer puesto, porque hemos hecho una temporada buenísima, y esperemos que el día del partido se vea al mejor Motril” declaró el almeriense.

Lamentó también el tener que jugar a puerta cerrada, porque “lo bonito de un Play Off es la afición, y ver a los nuestros apoyándonos. Sin embargo, las cosas han salido así, y por lo menos tendremos la oportunidad de jugarlo”.

Por último, confirmó que se encuentra “cada día mejor físicamente, y en el Play Off estaré mejor que nunca”.

@Francalvo1996

 

José Manuel Ruiz : “No será récord, pero sí histórico”

José Manuel Ruiz disputará su séptimos Juegos Paralímpicos (ANTONIO ÁLVAREZ)
José Manuel Ruiz disputará su séptimos Juegos Paralímpicos (ANTONIO ÁLVAREZ)

El palista accitano ha hecho balance de su clasificación para Tokio 2021, en lo que será su séptima participación en unos Juegos Paralímpicos

13 de junio de 2020

El tenista de mesa accitano José Manuel Ruiz quiere comunicar que descubrió ayer  viernes que no será el primer deportista masculino paralímpico español en disputar siete Juegos Paralímpicos, pues esa hazaña corresponde al tirador asturiano Kike Soriano, tal y como le hizo saber el periodista Jesús Ortiz de dxtadaptado.com.

Kike Soriano y Purificación Santamarta son los primeros deportistas españoles en alcanzar siete citas paralímpicas. Soriano alcanzó esa cifra histórica en Londres 2012, tras un camino paralímpico que comenzó en Seul’88, y en cuyas participaciones se hizo con una medalla de oro y otra de bronce. Antes, en Atenas 2004, llegó el récord de la atleta burgalesa Purificación Santamarta, quien sumó dieciséis medallas -11 oros, 4 platas y 1 bronce - desde que participara por primera vez en los Juegos Paralímpicos de Arnhem’80.

Jose Manuel lamenta “que apenas haya constancia de la trayectoria deportiva de Kike Soriano y que veintiocho años en la élite deportiva puedan pasar desapercibidos. Quiero agradecer a dxtadaptado.com la ardua labor periodística y de investigación que están realizando para poner en valor el deporte paralímpico y a sus protagonistas, y que me hicieran ver que no seré el primero para que nadie me atribuya un dato que no me corresponde”.

“Descubrir que no iba a lograr algo histórico, después de que durante los últimos cuatro años se me haya dicho lo contrario, ha sido un palo, no lo voy a ocultar, imagino que algo parecido debió sentir Robert Scott cuando llegó al polo sur 34 días después de que lo pisara Roald Amundsen. Aunque no derribe ese récord, igualmente será algo histórico y meritorio. Además, Paris 2024 sólo estará a tres años más de distancia, y no renuncio a hacer realidad ese sueño, a alcanzar esa meta”.

“Como deportista y como abanderado del equipo paralímpico español en los Juegos de Río 2016, cargo que entiendo sigue vigente un año más, creo que es mi responsabilidad reconocer el mérito de mis compañeros y predecesores y publicar este comunicado con la intención de resaltar su trayectoria deportiva, además de señalar la amplia desinformación que existe sobre el deporte paralímpico, de la que mi equipo y yo hemos sido víctimas”.

 

 

El Granada sube las revoluciones en Marbella

Foulquier y Gonalons pugnan por un balón (LALIGA)
Foulquier y Gonalons pugnan por un balón (LALIGA)

El equipo también ha recordado el ascenso a Primera, logrado hace un año

4 de junio de 2020

Diego Martínez sigue exprimiendo a sus jugadores en tierras malagueñas. El plantel nazarí está completando dobles sesiones de trabajo desde su llegada al Marbella Football Center y hoy no ha sido diferente.

Con el paso de las jornadas la intensidad también va en aumento, como se ha podido comprobar esta mañana con un partidillo de once contra once, el primero que pueden disputar desde la vuelta al trabajo.

Los jugadores comenzaron el trabajo en el gimnasio para pasar posteriormente al césped, escenario donde disputaron una primera parte de 45 minutos y una segunda de 20, controlando de esta forma la carga de trabajo de los futbolistas rojiblancos.

Ascenso

Además, hoy ha sido una fecha especial para el Granada, que recordaba como hace 365 días se consumaba el ascenso a Primera División en Mallorca, momentos de felicidad que los jugadores han ido recordando a través de las redes sociales del club.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los entrenamientos suben las revoluciones

Foulquier y Gonalons pugnan por un balón (LALIGA)
Foulquier y Gonalons pugnan por un balón (LALIGA)

El equipo también ha recordado este jueves el ascenso a Primera, logrado hace un año

4 de junio de 2020

Diego Martínez sigue exprimiendo a sus jugadores en tierras malagueñas.

El plantel nazarí está completando dobles sesiones de trabajo desde su llegada al Marbella Football Center y hoy no ha sido diferente.

Con el paso de las jornadas la intensidad también va en aumento, como se ha podido comprobar esta mañana con un partidillo de once contra once, el primero que se ha podido disputar desde la vuelta al trabajo.

Los jugadores comenzaron el trabajo en el gimnasio para pasar posteriormente al césped, escenario donde disputaron una primera parte de 45 minutos y una segunda de 20, controlando de esta forma la carga de trabajo de los futbolistas rojiblancos.

Ascenso

Además, hoy ha sido una fecha especial para el Granada, que recordaba como hace 365 días se consumaba el ascenso a Primera División en Mallorca, momentos de felicidad que los jugadores han ido recordando a través de las redes sociales del club.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Víctor Díaz: "Deseo que empiece a rodar el balón”

Victor Díaz durante un entrenamiento (GRJ)
Victor Díaz durante un entrenamiento (GRJ)

"En esta situación excepcional, hay que mirar por la viabilidad del club”, ha recordado el capitán del Granada CF

8 de mayo de 2020

Si todo marcha según lo previsto la Liga volvería el 20 de junio, una fecha marcada en rojo en el calendario: "Estoy deseando que empiece a rodar el balón, que empiecen los entrenamientos aunque sean individuales, pero al menos empezar la rutina".

Durante este confinamiento el plantel nazarí ha seguido trabajando: "El cuerpo técnico se ha encargado de que sigamos en forma tanto en el aspecto ambiental como que el ejercicio siguiese siendo lo más normal posible. La gente está muy animada, con muchas ganas de volver, muy optimista respecto al poder jugar y deseando que esto empiece".

Ahora toca volver a los entrenamientos, aunque todo será diferente: "Hay que adaptarse, esta es la nueva normalidad que tenemos que afrontar. Son las medidas de seguridad que tenemos que tener ya no sólo para jugar al fútbol sino para poder regresar a una rutina más o menos normal".

En la Ciudad Deportiva ya está todo listo para que vuelva la actividad: "Agradecemos al servicio médico todo el esfuerzo que han hecho para preparar todo. Sabemos que está todo controlado, nos lo explicarán todo a la perfección y el club ha hecho un esfuerzo muy grande por tener todas esas medidas que nos faciliten la vuelta al trabajo".

“Es un reto muy bonito, la gente está preparada”

Retomar la competición no será sencillo, aunque Víctor Díaz cree que el equipo está listo para el desafío: "Se jugará todo en un mes y poco, ahí se verán los equipos de verdad. Creo que nosotros hemos tenido un aprendizaje muy importante con el mes y pico que hemos estado jugando la Copa, miércoles y domingos sin parar. Es un reto muy bonito, la gente está preparada y tenemos esta pretemporada para coger la forma y los hábitos que teníamos antes. Intentaremos afrontar el reto lo mejor posible para continuar el gran año que estábamos haciendo esta temporada".

Finalmente el Granada tuvo que recurrir a un ERTE parcial para capear la situación de la mejor forma posible: "En esta situación excepcional, hay que mirar por la viabilidad del club y sobre todo por los trabajadores. Ha sido un acuerdo al que hemos llegado el club y todo el personal de primer equipo y cuerpo técnico, para intentar ayudar y en el peor de los casos, que las pérdidas sean lo menos posible, y dar tranquilidad a todos los trabajadores del Granada. Para nosotros son muy importantes y no queríamos que esas personas tuviesen problemas económicos en su vida diaria por esta situación".

El plantel nazarí también ha mostrado su lado más solidario: "Sabemos que somos unos privilegiados y teníamos que ayudar de alguna manera. Todo el mundo tenía esa intención de manera individual así que decidimos hacerlo de forma grupal tanto primer equipo, cuerpo técnico, cuerpo médico y dirección del club. Hicimos un bote y donamos cierto dinero a dos asociaciones de Granada, ‘Asprogrades’ y ‘Calor y Café. Queríamos llegar al mayor número de familias posible en estos momentos. Estamos contentos de poder ayudar y más aquí en Granada. En cuanto a las pantallas, Roberto Soldado con su marca de zapatillas y unas impresoras en 3D nos facilitó la forma de hacerlas y hemos podido repartir entre los principales hospitales de Granada".

 

Monterrubio: “Lo primero es la salud de los jugadores"

Antonio Monterrubio, director general del Granada
Antonio Monterrubio, director general del Granada

“Hay que mantener la calma”, ha recordado el director general

13 de marzo de 2020

Antonio Monterrubio ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad: “Estamos tomando todas las medidas que nos recomiendan desde las autoridades sanitarias como deportivas. Hemos restringido durante toda la semana los accesos a la Ciudad Deportiva, está exclusivamente entrenando el primer equipo bajo estricto control médico”.

“Lo primero es la salud de los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de los empleados, por lo que en todas las áreas hemos tomado medidas preventivas de este tipo”, ha subrayado.

Es muy probable que el entrenamiento previsto para mañana sábado también se cancele: “Llevamos toda la semana medidas que van cambiando en función de los acontecimientos, por lo que volveremos a evaluar la situación”.

La salud de todas las personas está por encima del fútbol”

Por el momento todo el personal del Granada, incluyendo el primer equipo, se mantiene sano, aunque el club está preparado para cualquier tipo de positivo. “Si hubiese algún tipo de sintomatología todo el mundo sabe a quién dirigirse para que activen los protocolos necesarios. Estamos preparados para asumir algún tipo de contagio dentro de una organización tan amplia como es el Granada”.

“Vivimos una situación excepcional para la que no estamos preparados porque nunca había ocurrido nada parecido, hay que mantener la calma, es el primer mensaje, hay que tomar todas las medidas preventivas que nos recomiendan las autoridades sanitarias, es importante permanecer en casa para evitar los contagios”, ha explicado Monterrubio.

Para finalizar, Monterrubio ha recordado lo más importante: “La salud de todas las personas está por encima del fútbol o el deporte, lo más importante es quedarnos en casa, evitar todos los contagios posibles para que esto pase cuanto antes, y esto seguro de que este virus no va a poder con una sociedad avanzada”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La carrera solidaria Ave María batirá su récord de participación con más de 2.000 corredores

Presentación de la Carrera soldiaria del Ave Maria (FUNDACIÓN AVE MARIA)
Presentación de la Carrera soldiaria del Ave Maria (FUNDACIÓN AVE MARIA)

La VII edición de la prueba se celebrará el próximo domingo 15 de marzo a beneficio del Fondo Solidario Avemariano

9 de marzo de 2020

Éxito de participación en la que será la VII edición de la Carrera Solidaria Ave María, donde el marcador de las inscripciones ha superado de largo los 2.000 participantes, objetivo fijado por la organización.  Esta cifra seguirá creciendo hasta el cierre del plazo de inscripción, establecido para mañana martes a las once de la noche.

La prueba, que se celebrará el próximo domingo 15 de marzo, tendrá salida y meta en el Paseo de los Tristes. En categoría absoluta y veteranos el recorrido de 9,2km discurre por los lugares históricos de granada: Albayzín, Sacromonte, Realejo y sube hasta la misma Alhambra. A continuación comenzará la caminata denominada "demasiadas cuestas para mí", con una distancia de 3,2km y cuyo circuito atraviesa el emblemático colegio Ave María Casa Madre, Sacromonte, Albayzín, Plaza Nueva, Carrera del Darro y Paseo de los Tristes. Al término de la caminata se desarrollarán las carreras infantiles, donde la organización entregará un regalo a todos los participantes.

Con el lema "la carrera más bella, el esfuerzo más solidario", el evento parte con un doble objetivo, por una parte, recaudar fondos para los comedores escolares que gestiona el Fondo Solidario Avemariano y, por otra, fomentar y concienciar sobre la donación de sangre, ya que el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Granada es el principal colaborador de la carrera. 

El evento deportivo finalizará con la entrega de premios en el patio del colegio Ave María Casa Madre, donde a continuación se ofrecerá una paella a beneficio de Fondo Solidario. 

 

Diego Martínez: “Hay que seguir adelante”

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

“Tenemos que ser inteligentes y aprovechar todo lo bueno que nos ha traído esa eliminatoria”, ha recordado el técnico

7 de marzo de 2020

Tras digerir lo ocurrido, Diego Martínez sigue tendiendo palabras de elogio para sus jugadores: “Hicimos un partido espectacular, las prestaciones del equipo fueron magníficas, nos hemos quedado a minutos de una final de Copa. Esto es un juego y a veces los detalles a veces te dan y otras te quitan”.

A pesar de la decepción, el entrenador gallego lo tiene claro: “Hay que pensar en el Levante, seguir hacia delante y aprovechar todas las cosas buenas que llevamos haciendo durante este año”.

“El consuelo nunca va a llegar, pero tenemos que ser inteligentes y aprovechar todo lo bueno que nos ha traído esa eliminatoria, es algo para sentirse orgulloso”, ha subrayado.

Este equipo nunca pone excusas”

Sin apenas tiempo para asimilar lo ocurrido, el equipo se tiene que medir al Levante: “Me hubiese gustado tener algo más de tiempo para preparar el siguiente partido, pero este equipo nunca pone excusas y siempre quiere competir, luchar por tres puntos más con todo lo que supondría”.

Iguala de importante será el desgaste físico y mental que sufrió el plantel ante el Athletic: “Va todo de la mano, el hecho de configurar el equipo de cara al Levante tiene mucho que ver con sensaciones físicas, pero está claro que el desgaste emocional y mental que tuvo el equipo es una realidad”.

Sin duda, el Levante pondrá a prueba la capacidad de reacción de los rojiblancos: “Está fuerte en casa, tiene muy buenos resultados, ha ganado a equipos importantes, a los de otro planeta, es un equipo que juega muy bien al fútbol, tiene calidad, talento y tiene mucho mérito lo que hace el Levante porque son partidos en los que ellos suelen generar ocasiones, es muy buen equipo”.

A pesar de la eliminación copera, Diego Martínez asegurá que el equipo no va a dejarse llevar en el tramo final del curso: “¿Por qué tenemos 37 puntos? Estos jugadores han demostrado una ambición y una humildad en cada partido, uno de los principios de este equipo y uno de sus lemas es que vamos a competir este partido como si fuese el último que vamos a jugar juntos, y así llevamos desde 2018, y eso va a seguir siendo así hasta el final”.

Tenemos doce partidos ilusionantes por delante”

Tampoco teme el técnico que la afición se desconecte del equipo: “El miedo es para los ricos y nosotros somos pobres. Es un momento de ilusión tremenda, 37 puntos, jornada 26, semifinales de la Copa del Rey con la cabeza bien alta y a minutos de una final, no creo que se bajen los brazos, creo que se va a potenciar más todavía porque nuestra afición quiere a su equipo, se identifica con él y tenemos doce partidos ilusionantes por delante”.

“Hemos hablado mucho de algo que ya ha pasado, presente, el fútbol es presente, el pasado es pasado”.

Con la lesión de Herrera, el centro del campo se queda sin apenas efectivos para medirse al Levante: “Nuestra estabilidad es camaleónica, necesitamos de todos los sistemas, variar los perfiles, en este año parece que esa parcela del campo, y eso que tenemos cinco jugadores para esa posición, parece que ha sido la más castigada, pero el equipo no va a variar sus señas de identidad, aunque me gustaría que estuviesen todos disponibles, aunque la baja de Herrera es importante”.

Tampoco podrá estar Montoro, que cada vez está más cerca de reaparecer: “Deseando jugar, hubiese saltado al campo al otro día, se está recuperando con la máxima profesionalidad y dedicación como siempre y somos optimistas, esperamos que todos se pongan pronto bien”.

Antoñín pudo debutar ante el Athletic, y su importancia tiene que ir creciendo, aunque Diego Martínez sólo habla del equipo: “Importante aquí es el equipo, no nos hemos quejado nunca cuando ha faltado Vico, Quini o Montoro, hemos seguido compitiendo y sacando muy buenos resultados, que están muy por encima de nuestra realidad económica. No hay nadie más importante que el equipo y todos somos importantes para hacer grande al equipo, incluido Antoñín”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Germán: “Es un partido a vida o muerte”

Germán durante el entrenamiento de hoy (GRJ)
Germán durante el entrenamiento de hoy (GRJ)

“Es una oportunidad histórica para el Granada”, ha recordado el central

2 de marzo de 2020

Ha llegado el día, el Granada afronta una cita histórica: “Sabemos la repercusión que tiene, pero nos lo tomamos como otro partido de Copa en el sentido de entrenamiento y preparación. Hay que darle la importancia que tiene, el Athletic va a ser un rival muy difícil, pero vamos con confianza, estamos ilusionados por ser una oportunidad histórica para el Granada”.

Germán espera un partido muy igualado: “Va a ser un partido similar al de ida, con muchos duelos, sabemos la intensidad que le mete el Athletic, nosotros pondremos nuestras mejores virtudes para ponernos por delante ante un rival muy complicado”.

Para el central no cuentan las dinámicas de ambos equipos ni los resultados previos: “Es otra historia aparte, es un partido a vida o muerte, es como si fuese una final porque si pierdes o no consigues la renta te vas fuera, hay que tomárselo como un partido histórico, con una trascendencia importante, pero sabemos que tenemos que tener la cabeza fría y dar el do de pecho para, con nuestra afición, intentar remontar ante un Ahtletic que es bastante duro”.

La afición es vital para intentar remontar”

La afición rojiblanca también se prepara para ser muy importante desde la grada: “Va a ser esencial, contamos con la afición, sin ellos no estaríamos con 37 puntos, ellos son vitales para intentar remontar esta semifinal”.

Iñaki Williams llega como la gran amenaza, pero Germán advierte de la fortaleza del Athletic como grupo: “Hay que defenderlo colectivamente, tanto a Iñali, Raúl o Muniain, son parte muy importante del Athletic, tenemos que saber sus virtudes e intentar contrarrestarlas colectivamente. No nos podemos centrar en un solo jugador, el Athletic tiene muchos futbolistas y muy buenos”.

El defensa ve un guion de partido muy equilibrado: “Es un partido difícil, el Athletic tiene muchas virtudes, muchos registros y va a ser un encuentro cerrado. Me gustaría marcar los máximos goles posibles, pero con la entidad del rival eso es bastante difícil, el que marque primero va a tener muchas cosas adelantadas”.

Podemos suplir la experiencia con ilusión”

El Athletic está más acostumbrado a jugar este tipo de encuentros: “Ellos tienen más experiencia, pero en una eliminatoria así lo podemos suplir con la ilusión, somos un grupo bastante ambicioso, somos un grupo joven, venimos de una categoría inferior, este año todo está rodando bien y esperemos intentar pasar la eliminatoria”.

Fundamental también será controlar la ansiedad: “Ansiedad no debemos tener, otra cosa es la afición, nosotros tenemos que tener la mente muy fría, sabemos que es muy importante estar muy centrados, hacer bien las cosas que llevamos haciendo desde pretemporada y seguir en la misma tónica”.

Mantener la portería a cero puede ser la clave para llegar a la final: “Es vital, intentar no encajar es súper importante. Aún así en la eliminatoria habrá momentos tanto para el Granada como para el Athletic, tenemos que intentar que ellos no estén acertados, contrarrestarlos de la mejor manera posible”.

Esperemos no echar de menos a Soldado”

Germán descansó ante el Celta y el equipo no se resintió: “Lo quiero jugar todo, pero hay que acatar la decisión del míster, al final somos una plantilla amplia en la que el que sale lo hace igual o mejor que el que estaba jugando y eso crea una competitividad que da resultados”.

El gaditano no quiere pensar en una hipotética final: “No quiero pensar más allá, pienso en el día a día, no pienso en una hipotética final, ni mucho menos está hecho y menos ante un rival como el Athletic”.

Soldado no podrá estar sobre el césped, una ausencia que Germán espera que no afecte al equipo: “Es un jugador muy importante, está curtido en mil batallas, el jugador con más experiencia en partidos de esta índole, pero tenemos una plantilla amplia y el que salga tendrá la intención de hacerlo igual o mejor que Soldado, es un jugador al que esperemos no echar de menos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

"Estamos por encima de la expectativa"

Diego Martínez aplaude durante un encuentro (GRJ)
Diego Martínez aplaude durante un encuentro (GRJ)

“La mejor manera de preparar nuestro futuro es teniendo el mejor presente posible”, ha recordado Diego Martínez en la previa del encuentro ante el Real Valladolid

14 de febrero de 2020

El Granada trata de centrarse en la Liga tras la ida de Copa: “Es un momento importante de la temporada. Tenemos el Valladolid y la mejor manera de preparar nuestro futuro es teniendo el mejor presente posible. El Valladolid es un equipo muy difícil, con cuatro grandes delanteros, que viene de ganar en Mallorca y en esta segunda vuelta todo lo que sean enfrentamientos de este tipo son importantes”.

Al igual que contra en Athletic en la vuelta, Soldado no podrá jugar contra el Valladolid, un posible test: “Queda muy lejos. El partido de mañana servirá para competir al máximo, sacar el mejor rendimiento que tengamos y, a partir de ahí, enfrentarnos a un equipo muy difícil, contra el que vamos a tener que hacer muchas cosas bien y es lo único que nos ocupa”.

El conjunto pucelano llega necesitado de puntos pero en línea ascendente: “El Valladolid está haciendo una muy buena temporada, es un rival que además ha conseguido lo que nosotros aspiramos a conseguir, que es la permanencia después de haber ascendido a Primera, es una buena referencia, un rival complejo. Ellos vienen de una semana limpia, pero son partidos que, independientemente del momento o de la situación de los equipo, va a ser siempre un partido de máxima dificultad”.

“Es muy buen equipo, sabemos que vamos a tener que estar muy atentos a sus jugadores de calidad, cuando tienen espacio para correr tienen calidad y peligro, siempre hacen acciones de gol en todos sus partidos, vienen de ganar un partido importante en Mallorca, es lo que nos toca. Afortunadamente, somos un equipo que también tiene la ilusión de ganar los tres puntos, con ganas de competir y creo que dos equipos bastantes competitivos”, ha explicado.

Ahora, más que nunca, Los Cármenes y el equipo tenemos que ser uno”

Diego Martínez ha hecho un claro llamamiento para que la afición siga con el equipo: “Ahora, más que nunca, Los Cármenes y el equipo tenemos que ser uno, competir unidos, luchar al máximo cada jugada y ahí Los Cármenes va a ser clave como lo fue el día del Espanyol”.

El entrenador gallego pronto podría recuperar efectivos: “Vico y Montoro siguen su proceso de recuperación, el de Vico está bastante más avanzado y, aunque no tiene el alta competitiva, apuraremos todas las opciones y quizás tiene que entrar en convocatoria. Lo de Montoro es un proceso más largo”.

Mientras, las bajas siguen condicionando: “Saldremos con once, seremos camaleónicos y, en todo caso, lo que ahora más nos condiciona para hacer el once es la disponibilidad competitiva del equipo. Sensaciones físicas, fatiga, es lo que más nos condiciona, lo otro como hemos hecho siempre, llevamos todo el año asumiendo las bajas, entrará otro con el máximo compromiso y seguro que lo va a hacer bien. Confiamos siempre a tope en los que están”.

Por su parte, la dirección deportiva sigue rastreando el mercado por si podría realizar una incorporación para cubrir la baja de larga duración de Neyder: “Todo lo que sea reforzar al equipo...Es una necesidad clara la del delantero, no ha podido ser en el mercado invernal, ojalá se dé alguna opción para esa posición. Como entrenador a sacarle el máximo rendimiento a la plantilla que tengo que para mí son los mejores del mundo”.

Nos quedan muchas ilusiones que cumplir”

El Valladolid va a ser el último encuentro de un carrusel de partidos, aunque Diego Martínez advierte de lo que queda por delante: “Quedan tres meses, nos quedan muchos esfuerzos que hacer, nos quedan muchas ilusiones que cumplir, nos quedan mucho camino por seguir luchando juntos. Hay que tener una cosa muy clara, que el Granada juegue tantos partidos es síntoma de un equipo que está en crecimiento y esa es la realidad. Nosotros estamos en partidos importantes, en plaza importantes compitiendo mucho, ganando mucho, el Granada está ahí y es el mayor síntoma de crecer mucho en poco tiempo, eso nos tiene que motiva e ilusionar, no cambio nada de lo que nos está tocando vivir”.

Para finalizar, el vigués ha vuelto a poner en valor lo que está realizando el equipo: “El equipo lo ha hecho tan bien que se pierde la percepción de la realidad. Antes de jugar el primer partido de Liga si hacemos una encuesta en España el Granada sale, a eso le queremos dar la vuelta y el nivel competitivo del equipo está siendo muy por encima de las posibilidades y eso tiene que ver con el engranaje del equipo, el compromiso y la motivación. Todo lo que estamos viviendo es para sentirse orgulloso, este camino que estamos viviendo juntos es espectacular, es algo que está por encima de cualquier expectativa”.

 
122 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR