ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Albolote Futsal

Su búsqueda de Albolote Futsal ha devuelto los siguientes resultados.

El Albolote Futsal se trae un punto de su visita al Andarax Alhama, 3-3

Equipo del Albolote Futsal Femenino (AFS)
Equipo del Albolote Futsal Femenino (AFS)

Las alboloteñas, plagada de bajas, lograron igualar un partido que perdían por 3-1

3 de diciembre de 2019

El Albolote Futsal se vino de tierras almerienses con un punto en el zurrón tras empatar a tres goles con el Andarax Alhama, en un partido donde las granadinas estuvieron muy lejos de su mejor nivel, quizás debido a presentarse con un solo cambio.

El conjunto de César León logró adelantarse en el primer tiempo, a pesar de que las ocasiones más claras las tuvo el conjunto local, que se encontró una y otra vez con Toral.

La segunda mitad comenzó con dominio almeriense, que lograba empatar tras un lanzamiento de falta tras una mano inexistente que señalaron los colegiados en la frontal del área.

Marta Picón logró un doblete para poner una ventaja de dos goles a favor del Andarax, pero las visitantes, más por empuje que por juego lograron empatar gracias a los goles de Rei y Miri. En los últimos minutos ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para haber decantado la balanza hacia algún lado pero el marcador no se movió más.

Un punto que sabe bien por las circunstancias en las que viajaba el equipo alboloteño, además de los resultados de los rivales de la zona alta, siendo el Villa de Fines el único que ganó su partido y aventaja a las granadinas en dos puntos en la clasificación.

La próxima jornada, el Albolote Futsal recibirá al Adra, que se sitúa tercero a sólo tres puntos del conjunto granadino, partido que se disputará en la semana posterior al puente y que será el último partido liguero de este 2019.

 

Remontada del Albolote Futsal masculino para sumar una nueva victoria, 9-5

Albolote Futsal masculino (AFS)
Albolote Futsal masculino (AFS)

El conjunto alboloteño iba perdiendo 1-5 mediada la segunda mitad

25 de noviembre de 2019

El Albolote Futsal consiguió el pasado sábado una nueva victoria en el campeonato de liga al superar a Caniles por nueve goles a cinco en el Pabellón Municipal de Albolote, gracias al juego con guardameta jugador, remontando en sólo diez minutos una desventaja de cuatro goles.

El conjunto alboloteño, muy mermado por las bajas, salió al partido muy desconectado sin conseguir fluidez en su juego y con una defensa con problemas, lo que hizo que en el minuto cinco de juego el marcador relfejara un contundente cero a tres a favor del equipo visitante. Alis logró un tanto antes del descanso para hacer confiar a su equipo en la remontada, a pesar de las sensaciones obtenidas en este periodo.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, en el primer minuto gol visitante, y cinco minutos después un nuevo tanto de Caniles que ponía prácticamente imposible la opción de puntuar para el equipo de Iván Navarro. Los locales, sin nada que perder, optaron por el juego de cinco logrando la gran gesta de remontar un partido que a falta de diez minutos perdían por un gol a cinco.

Los goles se fueron sucediendo uno tras otro, en cuestión de cinco minutos el marcador ya reflejaba un seis a cinco a favor del equipo local, a lo que se sumarían tres goles más antes del final del encuentro, cerrándolo con un contundente nueve a cinco.

El Albolote Futsal sigue demostrando que está compitiendo de manera sobresaliente esta temporada, y que incluso en un mal partido fueron capaces de reaccionar y sacar lo mejor de ellos para conseguir una remontada de mérito y continuar a solo un punto de los líderes de la categoría, y agrandando la ventaja con el quinto clasificado, estando dentro de las plazas que lucharán por el título de liga a final de temporada.

La próxima semana una de las salidas más complicadas, en la que Albolote se desplazará a Ugíjar, donde el conjunto rojillo no gana desde 2015, con un bagaje de tres derrotas en las tres últimas visitas al conjunto alpujarreño.

 

Pleno de victorias para el Albolote Futsal

Conjunto femenino del Albolote Futsal (AFS)
Conjunto femenino del Albolote Futsal (AFS)

El equipo femenino derrotó al Atlético Huelin y el masculino a Futsal Montevive Alhendín B

18 de noviembre de 2019

El Albolote Futsal Femenino consiguió una nueva victoria en liga por ocho goles a cero ante el Atlético Huelin que permite al equipo granadino liderar la clasificación junto al Villa de Fines. El equipo malagueño aguantó y compitió muy bien en la primera parte pero las alboloteñas rompieron el partido en el segundo periodo con un vendaval de juego y goles.

Recibía el equipo de César León al colista, que demostró que por juego y plantilla no tardará demasiado en abandonar esa posición en una liga donde cualquier cosa puede pasar en cualquier partido. Las rojillas fueron dueñas del juego en el promer periodo ante un equipo que presionaba valiente y ordenado y con una guardameta que puso el cerrojo a su portería con grandes actuaciones.

El equipo alboloteño estuvo de diez en defensa, con una gran presión haciendo que Roxan apareciera muy poco y con ocasiones a la contra de las malagueñas. Precisamente en una gran presión de Miri llegó el único gol de la primera mitad, en la que la hueteña necesitó de dos rechaces para anotar el tanto.

En la segunda parte un tempranero gol de Delia hizo mucho daño al Atlético Huelin, que notó también un bajón físico consecuencia de su gran trabajo en la primera mitad y de un Albolote que iba creciendo según pasaban los minutos. Guiri logró el tercer gol tras una gran jugada y un buen lanzamiento a la escuadra de la meta visitante. Y acto seguido Delia lograba el cuarto gol con un lanzamiento desde el ala izquierda.

Laura, por partida doble, Miri y Cynthi cerraron el marcador. Las malagueñas lo intentaron varios minutos con juego de cinco, pero las rojillas siguieron con su gran trabajo y eficacia en defensa y apenas cedieron llegadas a su rival.

Tres puntos muy importantes para llegar al parón por los campeonatos de selecciones liderando la tabla, eso si, compartiendo esa posición con las almerienses de Fines. Dentro de dos semanas las granadinas viajarán a Almería para medirse al Alhama.

Por su parte, el equipo masculino recibía el viernes por la noche al Futsal Montevive Alhendín en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote dirigido por un referente de nuestro deporte, Arturo Rayón. Un duelo que los alboloteños se llevaron por diez goles a cinco.

Asistimos a un buen partido, emocionante y entretenido para el espectador. Muy pronto se adelantó el equipo local con un gol de Carlos, que unos minutos después serviría el segundo a Alex para aumentar la ventaja en el marcador. En el minuto ocho Alberto recortaba distancias, pero Pablo en una gran jugada individual ponía el tercero dos minutos después.

Iván anotó en el segundo palo el cuarto gol de Albolote Futsal que parecia presagiar que el equipo de Iván Navarro podía cerrar el partido en el primer periodo, pero Antonio logró un nuevo tanto para el conjunto visitante restando aún cinco minutos de juego. Mario logró el cinco a dos aprovechando un buen servicio al segundo palo, pero el conjunto de Rayón seguía compitiendo bien y logró un tercer tanto antes del descanso que dejaba el partido muy abierto.

Los primeros compases de la segunda parte fueron muy equilibrados, donde las defensas lograron imponerse durante casi diez minutos. En el ecuador de la segunda mitad un gran jugada entre Mario y Pablo servía para que Albolote lograra el sexto tanto, al que el equipo visitante respondió rápidamente con un nuevo tanto de Antonio Romero.

A falta de cinco minutos Pablo lograba su segundo gol, pero Alhendín volvió a reaccionar con tanto de Zambrano. Carlos, el último fichaje del club alboloteño, lograba el octavo gol aprovechando el juego con guardameta jugador de Alhendín. Pablo, de nuevo, e Iván, cerraron el marcador con dos tantos desde el punto de los diez metros.

Tres puntos importantes que permiten al equipo de Navarro seguir terceros en la clasificación a tan solo un punto del liderato compartido entre Motril y Almuñécar, con un bagaje de cinco victorias y una solo derrota hasta el momento. La próxima semana Albolotr vuelve a jugar en casa ante Caniles, para intentar seguir con la racha positiva de resultados.

 

El conjunto masculino del Albolote Futsal vence al Zaidín 90, 3-5

Equipo masculino del Albolote Futsal (AFS)
Equipo masculino del Albolote Futsal (AFS)

El conjunto alboloteño se mete en la tercera plaza a un punto de los dos primeros clasificados

12 de noviembre de 2019

El Albolote Futsal logró el pasado domingo una importante victoria por tres goles a cinco en la siempre complicada pista del Zaidín 90-Otura, en un partido en que ambos equipos se presentaban empatados en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

Los chicos de Iván Navarro estuvieron muy lejos de su mejor versión en la primera parte, en cambio el equipo local mostraba sus armas y su superioridad en el juego y no tardó en ponerse por delante. A pesar del dominio del Zaidín 90, el marcador no se movió más hasta el descanso.

En el segundo tiempo los alboloteños salieron más enchufados y subieron la intensidad tanto de la defensa como del ataque. Pronto se logró el empate, y Pablo logró el segundo gol visitante alcanzado el minuto ocho de juego de este periodo. Dos minutos tardó en igualar el equipo de Antonio Navarrete "Seco", y llegó a ponerse de nuevo por delante a falta de cinco minutos.

Pero la reacción de los rojillos fue inmediata, y en apenas un minuto logró de nuevo igualar el partido, empate que se rompería a falta de tres minutos al anotar Albolote un tiro libre sin barrera desde los diez metros. El conjunto local lo intentó con guardameta jugador, pero el gol llegaría para el equipo visitante, logrando el definitivo tres a cinco.

Así pues, Albolote  saca tres puntos a un rival directo en la lucha por los puestos altos y se sitúa tercero a sólo un punto de los líderes, Motril y Almuñécar, que empataron entre ellos esta semana. esta semana reciben al filial de Alhendín para intentar seguir en la zona alta.

 

El Albolote Futsal consigue la victoria en la visita a Huelva, 3-6

El Albolote Futsal viajó en cuadro a Huelva (AFS)
El Albolote Futsal viajó en cuadro a Huelva (AFS)

Las alboloteñas se sobrepusieron a las bajas y siguen en la lucha por el liderato

10 de noviembre de 2019

El Albolote Futsal consiguió una nueva victoria en el campeonato de liga de Primera Andaluza Femenina tras imponerse al Onuba 2014 por tres goles a seis. El equipo granadino logró imponerse en el imponente Palacio de los Deportes Carolina Marín de la capital onubense a pesar de presentarse con sólo seis jugadores.

Las rojillas salieron enchufadas al partido, presionando en pista contraria y con buenas jugadas colectivas. A pocos minutos del comienzo del encuentro Delia adelantaba al Albolote materializando en el segundo poste un buen servicio de Miri. Sería otra vez la capitana, la que un minuto más tarde lograba el segundo tras un saque de banda.

Mediado el primer periodo, una magnífica jugada individual de Lara era aprovechada por Jenny para hacer el tercero. Las locales se meterían en el partido anotando un gol de rebote cuando restaban tres minutos. Lara tuvo el cuarto en sus botas pero su lanzamiento se estrelló en el larguero, y en la siguiente jugada el Onuba lograba el segundo tanto. A pocos segundos del final, Miri lograba el cuarto gol visitante tras un golpeo de media distancia, que hizo que se llegara al descanso con una ventaja de dos goles.

La segunda mitad comenzó con el equipo onubense apretando arriba y con varias ocasiones en la meta de Roxan, incluyendo un tiro errado a puerta vacía. Tras un dudoso penalti, Onuba se metía de lleno en el partido.

El conjunto de César León supo sufrir y empezó a crear llegadas a meta contraria. A falta de cinco minutos Delia firmaba su tercer gol, quinto en la cuenta visitante, tras un golpeo desde la frontal del área. Miri hizo el definitivo tres a seis tras una buena jugada individual.

Así pues, victoria del Albolote Futsal que lidera la tabla, con quince puntos, junto con Villa de Fines y Adra.

En la próxima jornada el club alboloteño recibe al Atlético Huelin de Málaga.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Albolote Futsal Femenino derrota al líder, 4-3

El Albolote Futsal ha vuelto a la senda de la victoria (AFS)
El Albolote Futsal ha vuelto a la senda de la victoria (AFS)

El conjunto alboloteño venció a Villa De Fines y se reengacha a la lucha por el liderato

3 de noviembre de 2019

El Albolote Futsal consiguió una importante victoria en la quinta jornada de la Primera Andaluza Femenina frente al Villa de Fines, que se presentaba en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote como líder con todos sus partidos ganados.

Tras la dura derrota sufrida por las alboloteñas en Alhama, el conjunto dirigido por César León recuperó las buenas sensaciones de las primeras jornadas ante un rival tácticamente muy trabajado y que esta temporada ha sumado refuerzos de calidad que harán que probablemente el equipo almeriense esté en la lucha de los primeros puestos.

Albolote comenzó el partido ejerciendo una buena presión en pista contraria y buenas posesiones con el balón, llegando com frecuencia a la meta rival. Se adelantaron muy pronto las rojillas, con un gol de Noe tras un disparo de media distancia que tocó en una defensora para despistar a la portera almeriense.

Melani logró el segundo tanto local mediada la primera parte en un jugada de saque de esquina reflejando en el marcador la superioridad mostrada en la pista. El partido estaba abierto, ambos equipos finalizaban muchas jugadas, y en el minuto quince, Fines recortaba diferencias tras una buena jugada de pizarra en un saque de banda, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad el partido nos dejó dos equipos que buacaban la victoria con buen juego y defensas intensas, sumando algunas ocasiones en cada meta. Cynthi logró el tercer tanto en el ecuador la segunda parte tras un buen golpeo desde la banda izquierda. Tras varias llegadas seguidas del equipo local, sería Lorena la que volvería a recortar diferencias tras una buena jugada y un buen golpeo desde media distancia.

A falta de dos minutos, y tras una clara ocasión de las visitantes con un disparo al poste de Roxan, Mari lograba el cuarto tanto tras un tiro desde la frontal después de una dejada de Beli. Pero el partido nos dejaría un final apasionante tras anotar Lorena el tercer tanto visitante con un lanzamiento de falta a falta de medio minuto para el final.

Finalmente victoria del Albolote Futsal en un gran partido de ambos conjuntos, donde las rojillas recuperan las buenas sensaciones del inicio del campeonato liguero. Con este resultado la parte alta queda muy igualada, con Alhama líder con trece puntos y un triple empate a doce puntos entre Fines, Adra y Albolote. Las chicas de César León visitan Huelva la próxima semana para enfrentarse al Onuba 2014, que persigue a las alboloteñas en la clasificación con nueve puntos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El fin de semana deportivo del Albolote Futsal deja una victoria del equipo masculino y la primera derrota del femenino

El Albolote Futsal ha perdido el primer partido de la temporada (AFS)
El Albolote Futsal ha perdido el primer partido de la temporada (AFS)

El conjunto femenino deja de coliderar la categoría tras caer ante Alhameña

28 de octubre de 2019

Los chicos de Iván Navarro ganaron de forma contundente al Unión Happy Sport por nueve goles a tres. Los alboloteños comenzaron el partido con las ideas muy claras, fruto de ello el marcador reflejaba un tres a cero en los primeros diez minutos.

Perdonar numerosas ocasiones le pasó factura al Albolote, ya que en apenas treinta segundos el equipo de Torrecardela anotó dos tantos que los metían de lleno en el partido. Con una mínima ventaja y con cierto desconcierto se llegó al descanso.

En la segunda mitad, la charla de Iván Navarro en el descanso hizo efecto, y el conjunto rojillo volvió a mostrar una buena versión, con un dominio claro del partido que se convirtieron en seis goles más en la segunda mitad. Finalmente victoria por nueve goles a tres, y el equipo asentado en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el conjunto femenino se volvió de Alhama con una contundente derrota por cinco goles a uno en el derbi provincial. Las chicas de Alhama fueron muy superiores en la primera mitad y en la segunda dominaron bien los tiempos para no sufrir.

Las chicas dirigidas por César León no tuvieron un buen día, estuvieron muy lejos de su mejor nivel y se vieron claramente superadas en físico y en juego por sus rivales, y es que en apenas dos minutos el marcador ya reflejaba una ventaja de dos goles del equipo local.

Alhama lograría dos goles más antes del descanso, y dispuso de numerosas llegadas para agrandar la cuenta, dejando a Roxan como mejor jugadora alboloteña en la primera mitad.

En la segunda mitad, el equipo alboloteño salió mejor, sin nada que perder, y vimos una segunda mitad con muchas ocasiones para ellas que se encontraron una y otra ver con la guardameta local, y muchas ocasiones a la contra de las locales, que renunciaron al balón en esta mitad y defendieron muy bien la superioridad en el marcador. De no haber tenido tantas bajas el equipo local probablemente habría hecho mucho más daño a un Albolote que arriesgó mucho en defensa en este periodo.

Primera derrota de la temporada, pero el equipo no tiene tiempo para lamentos ya que sigue en la parte alta de la tabla y esta semana recibe al líder de la categoría

 

Tres de tres para Albolote Futsal, 6-2

Buen inicio de liga del Albolote Futsal (AFS)
Buen inicio de liga del Albolote Futsal (AFS)

Las alboloteñas derrotaron a Villacarrillo y colideran la tabla junto a Villa de Fines

21 de octubre de 2019

El Albolote Futsal ha sumado su tercera victoria en la tercera jornada de liga al imponerse por seis goles a dos a Villacarrillo en el Pabellón Municipal de Albolote, en un partido muy serio y trabajado de las granadinas.

Asistimos a un partido en el que las locales presionaban a toda pista para recuperar rápido y ataques que alternaban el juego de cuatro y el sistema tres uno con el que se hizo mucho daño al equipo jiennense. Las visitantes disponían de un juego muy directo y vertical, con una defensa a media pista en la primera parte, que subió líneas ya en la segunda mitad cuando iban tres goles por debajo en el marcador.

Tras tímidas llegadas al área rival en el comienzo del encuentro, Guiri encontró la meta rival tras una preciosa jugada individual para hacer el primer tanto en el minuto nueve. Acto seguido fue Cynthi la que logró el segundo tanto al filtrarle Noe Noe un balón al espacio, que la acatuccitana definió a la perfección.

Villacarrillo apenas dispuso de tiros a puerta, el único y más claro fue un mano a mano con Roxan en el que la meta cañonera detuvo de manera brillante. En el último minuto Miri hizo el tercero para las rojillas materializando un servicio al segundo palo de Guiri tras una maniobra perfecta en el pívot de ésta.

Al comienzo de la segunda mitad Villacarrillo subió su defensa, y en la primera jugada obligó a lucirse a Roxan que sacaba un lanzamiento potente que buscaba la escuadra de su meta. Pero fue Melani la que en el minuto cuatro lograba el cuarto tanto local definiendo en el segundo palo un buen pase de Delia.

La capitana del Albolote, Delia, en una jugada desafortunada anotaría el primer gol de las jiennenses en su propia portería, pero el Albolote se mostró serio y sin dudas, y Miri anotaría el quinto gol alboloteño completando una preciosa jugada individual en la que se va de la última defensora con un sombrero y define perfecto ante la salida de la guardameta visitante.

Villacarrillo marcó un nuevo tanto, tras una gran parada de Roxan en un mano a mano, una jugadora rival aprovechándose del rechace anotó a puerta vacía. Pero el conjunto entrenado por de César León cerraría el partido con el sexto y definitivo gol, obra de Laura, tras una preciosa jugada colectiva.

Victoria de Albolote que hace que el equipo siga coliderando la tabla con pleno de victorias que sirve para coger confianza de cara a los próximos partidos en los que las rojillas visitan a Alhama (tercero con siete puntos) y reciben a Villa de Fines (primero con nueve puntos).

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Albolote Futsal masculino pierde el primer partido de la temporada

Conjunto masculino del Albolote Futsal (AFS)
Conjunto masculino del Albolote Futsal (AFS)

El conjunto alboloteño cayó ante un reforzado Almuñécar City

14 de octubre de 2019

El Albolote Futsal sumó su primera derrota en la temporada de liga al perder frente a Almuñécar por dos goles a cuatro, por lo que no pudieron con la racha de victorias tras haberse impuesto con claridad en la primera jornada al Monachil por cero goles a doce.

Se presentaba en Albolote un conjunto sexitano muy bien reforzado y que sorprendió al conjunto de Iván Navarro con una salida al partido arroyadora.
La falta de intensidad y los errores y pérdidas en la salida de balón, unidos al buen juego de los visitantes, hizo que en el minuto siete de encuentro el marcador reflejase un cero a tres, gracias a los goles de Sergio, Federico y Jose Carlos.

Tiempo muerto solicitado por Iván para corregir a los suyos y frenar la inercia que había cogido el partido, que parecía llevar a una goleada del equipo almuñequero. Desde ese momento el Albolote realizó mejores posesiones, con menos errores en el pase y la toma de decisiones y consiguió frenar al Almuñécar City, que manejaba bien su ventaja en el marcador.

Antes del descanso Alis reducía la ventaja en el marcador al anotar un lanzamiento libre sin barrera escorado a la banda derecha a un metro de la frontal del área, tras la sexta falta cometida por el conjunto visitante, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera, con un Albolote voluntarioso y un Almuñécar que concedía muy poco atrás y que movía muy bien el balón. Cuando más se acercaba el equipo rojillo al segundo gol, Jose Carlos volvía a anotar para los sexitanos echando un jarro de agua fría a los intentos de Albolote de meterse de lleno en el partido.

El equipo de Iván Navarro lo intento con portero jugador, y tuvo un par de ocasiones claras para haberse acercado en el marcador, pero bien es cierto que Almuñécar defendió bien el ataque en superioridad del rival. Cristian anotaba el segundo gol local quedando pocos segundos para finalizar el encuentro.

Victoria justa y merecida de un buen Almuñécar City ante un Albolote que tendrá que seguir trabajando, y que buscará su segunda victoria fuera de casa el próximo sábado en la cancha de Churriana

 

El Albolote Futsal inicia la liga con victoria, 1-4

El Albolote Futsal ha iniciado la liga con vcitoria (AFS)
El Albolote Futsal ha iniciado la liga con vcitoria (AFS)

Las alboloteñas golearon al Dos Hermanas y empiezan la temporada como líderes de Primera Andaluza

7 de octubre de 2019

Llegó la primera jornada de liga en la Primera Andaluza femenina de fútbol sala, en la que el Albolote Futsal visitaba, con numerosas bajas y una pretemporada que dejaba algunas dudas, al Nazareno de Dos Hermanas en un partido que consiguió conquistar por un gol a cuatro gracias a una excelente segunda parte.

El partido entre sevillanas y granadinas comenzaba con dos equipos con las ideas muy claras. El conjunto de César León planteaba una presión en pista contraria y un buen juego de cuatro, mientras que el conjunto local esperaba en su campo esperando salir a la contra, y un juego con balón con muchos balones a sus pívots y mucho trabajo en las segundas jugadas

La primera parte estuvo muy igualada, las granadinas tuvieron más llegadas, pero las ocasiones más claras fueron del conjunto de Dos Hermanas, con dos lanzamientos al poste y dos intervenciones salvadoras de la meta alboloteña Roxan. Pero el marcador al descanso no se movió.

En la segunda mitad, Albolote se impuso con más claridad en su juego y en ocasiones a un equipo histórico de la máxima categoría andaluza. En el minuto cuatro la capitana Delia aprovechaba un balón de Guiri al espacio para batir a la guardameta local picando el balón en su salida.

En los siguientes minutos las rojillas perdonaron varias ocasiones de superioridad numérica para ampliar la ventaja. Delia volvió a anotar en el minuto siete para encarrilar el marcador. El Albolote crecía en el partido, mientras que las sevillanas subían su presión a campo rival.

Se anuló un gol a Guiri tras una supuesta falta de Lara después de una buena jugada visitante. Precisamente sería Lara la que aprovechase un servicio al segundo palo para conseguir el tercero en el minuto once de este segundo periodo.

Las nazarenas apretaban arriba, y el conjunto granadino salía bien a la contra creando varias superioridades numéricas. En una de esas salidas Melani lograba el cero a cuatro con un golpeo al palo corto. El equipo local anotaría un gol entrado ya el último minuto, tras un tiro de falta al larguero que posteriormente rebotó en Noe para entrar el balón en propia meta.

Finalmente victoria del Albolote que sirve para empezar la liga en la zona alta ante un buen equipo, en una pista en la que posiblemente pocos equipos consigan sacar puntos si las sevillanas muestran el nivel demostrado en el encuentro. Además el conjunto rojillo coge confianza para el primer derbi provincial, que será con Monachil la próxima semana.

CD DOS HERMANAS FS: María D, Cristina, Estefanía Morales, M. Esperanza y Desiree (quinteto inicial). También jugaron Alba, Laura, Sandra, Lucía y Estefanía Martínez.

CD ALBOLOTE FUTSAL: Roxan, Delia, Lara, Miri y Noe (quinteto inicial). También jugaron Melani, Guiri y Chynti.

GOLES: 0-1 Delia (24'), 0-2 Delia (27'), 0-3 Lara (31'), 0-4 Melani (36'), 1-4 Noe -pp- (39')

ÁRBITROS: Vázquez Pérez, A. y Rivero Usabal, JM. Amonestaron a la jugadora del Dos Hermanas, Estefanía Martínez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga de Primera Andaluza Femenina disputado en el Pabellón Entretorres de Dos Hermanas ante medio centenar de espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 
50 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR