ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Albolote Futsal

Su búsqueda de Albolote Futsal ha devuelto los siguientes resultados.

César León: “El Monachil me planteó un proyecto interesante”

César León en su presentación como entrenador del Monachil
César León en su presentación como entrenador del Monachil

El técnico granadino cambia el Albolote Futsal Femenino por el Monachil 2013 CFF

21 de junio de 2020

César León confirmó su salida del Albolote Futsal Femenino en el momento en que se anunció la finalización de las competiciones, por lo que el entrenador abandona la entidad alboloteña después de tres temporadas, y habiendo dejado al equipo como tercer clasificado de la Primera Andaluza de Fútbol Sala Femenino. El Monachil 2013 CFF será su próximo destino, club que actualmente milita en la misma categoría.

“En principio, no sabía si iba a seguir entrenando o no, pero el Monachil contactó conmigo y planteó un proyecto interesante, así que intentaremos hacer un buen trabajo” explicó en sus declaraciones a Fuera de Juego.

El preparador afirmó que “había sido una temporada complicada en Albolote, así que tomé la decisión de dejar su banquillo, y con el paso de las semanas surgieron varios proyectos, así que me decanté por el Monachil. La categoría andaluza es muy bonita, y requiere menos tiempo a la hora de los desplazamientos”.

En cuanto al balance acerca de sus tres años en Albolote, donde llegó en la temporada 2017/18, León argumentó que “han sido muy positivos, aunque fueron de más a menos, y quizás eso hizo que tomara la decisión de dejar el banquillo, porque el primer año fue una temporada a nivel deportivo bastante buena, jugándonos el ascenso a Segunda División en la última jornada de liga. Y, los dos años posteriores fueron bastante mejorables”.

Por último, el nuevo entrenador del Monachil 2013 CFF alabó al que ha sido su vestuario durante estas tres temporadas: “a nivel de grupo y a nivel humano me llevo una experiencia increíble, y espero que con la nueva persona que se encargue del banquillo vuelvan los mejores resultados”.

@Francalvo1996

 

César León no continuará entrenando al CD Albolote Futsal

César León abandona el proyecto del Albolote Futsal (AFS)
César León abandona el proyecto del Albolote Futsal (AFS)

El técnico granadino ha comunicado al club su decisión tras decretarse el final de temporada

15 de mayo de 2020

Una vez anunciado el fin de las competiciones de la Real Federación Andaluza de Fútbol a través de la circular publicada hoy mismo, el club Albolote Futsal quiere informar que el técnico del equipo femenino de Primera Andaluza, César León, no continuará como entrenador de dicho equipo la próxima temporada.

Tras tres temporadas en el banquillo del equipo, el entrenador ha comunicado al club su decisión de no continuar al mando del equipo femenino. A pesar de no continuar dirigiendo como entrenador al equipo femenino de Primera Andaluza, César León continuará desarrollando el resto de funciones que venía realizando en el club. El Albolote Futsal respeta la decisión tomada por el entrenador, y ya se está inmerso en la planificación de la próxima temporada, entre las que se encuentra nombrar una nueva persona que ocupe las funciones de entrenador del primer equipo femenino.

César llegó al Albolote Futsal en la temporada 2017/18, y ha estado tres temporadas dirigiendo al equipo en Primera Andaluza, en las cuales el equipo ha estado permanentemente en los puestos altos de la clasificación, logrando un subcampeonato de liga y la consecución de la Copa Diputación en la primera temporada. 

 

El Albolote Futsal sigue a la caza del líder, 5-3

Equipo femenino del Albolote Futsal (AFS)
Equipo femenino del Albolote Futsal (AFS)

Las alboloteñas derrotaron a Dos Hermanas, en el inicio de la segunda vuelta y continúan en la segunda plaza

28 de enero de 2020

El equipo femenino del Albolote Futsal logró una importante victoria ante el Nazareno Dos Hermanas por cinco goles a tres en el primer partido de la segunda vuelta de liga de la Primera Andaluza.

Las granadinas tuvieron que trabajar muy duro para llevarse los tres puntos ante un rival que cuajó un excepcional partido y que tuvo contra las cuerdas al conjunto de César León.

El partido comenzó con mucha intensidad, con las sevillanas defendiendo en media pista y con las alboloteñas realizando buenas jugadas con balón y con una buena presión a toda cancha. Fruto de ese dominio inicial llegó el primer tanto de las rojillas, obra de Mari en el minuto seis de juego.

El gol dio alas al equipo granadino que en los posteriores minutos estuvo muy por encima del rival, aunque no consiguieron aumentar su renta. En el minuto once, un lanzamiento de media distancia desviado por Noe suponía el empate de las sevillanas, un gol que cambió el rumbo del encuentro, ya que el Nazareno creció en la pista igualando el partido en el marcador y en ocasiones.

El equipo visitante aprovechó su momento y sólo dos minutos después lograba darle la vuelta al marcador al finalizar Cristina una jugada en el segundo palo. El equipo de Raquel Iglesias se hizo con el control del partido, pasando Albolote por su peor momento del encuentro.

A falta de dos minutos para el final de la primera mitad, Noe lograba poner las tablas en el marcador, gracias a una recuperación de Beli en área rival y su posterior servicio al segundo palo, pero la alegría duró poco, ya que el conjunto hispalense se ponía de nuevo por delante restando un segundo para que sonara la bocina.

En la segunda mitad el equipo alboloteño salió con la intención de remontar, subiendo la intensidad de la presión y la velocidad de la circulación de balón, con lo que conseguía crear ocasiones frente a la gran defensa del Nazareno, que dispuso de numerosas ocasiones a la contra para haber aumentado su ventaja.

Tras varias llegadas claras, Miryam lograba el empate en el minuto veintinueve empunando un balón en el segundo palo. El conjunto granadino no se conformó y siguió empunando para conseguir remontar, y tras varias ocasiones y algún golpeo a los postes, era la capitana Delia la que lograba el cuarto gol gracias a un zurdazo desde quince metros que se coló por la escuadra de Loles, restando cinco minutos para el final.

Los minutos restantes fueron muy emocionantes, pues el equipo sevillano se fue a por el partido en busca del empate, y asistimos a varios minutos de ida y vuelta con llegadas en ambas metas. Pero fue el Albolote el que cerró el partido en el último minuto gracias a un nuevo gol de Noe.

El Albolote Futsal logra así su tercera victoria consecutiva que le hace mantener la segunda plaza de la clasificación, en un partido que intenso y equilibrado.

Ficha técnica

ALBOLOTE FUTSAL. Roxan, Delia, Noe, Jenny y Cynthi (quinteto inicial). También jugaron Beli, Laura, Mari, Miryam, Guiri y Miri

NAZARENO DOS HERMANAS FS. Loles, Cristina, Laura L, Alba y María (quinteto inicial). También jugaron Desiree, Laura F, Sandra, Lucía, Estefanía y Esperanza

GOLES. 1-0 Mari (6'), 1-1 Sandra (11'), 1-2 Cristina (13'), 2-2 Noe (18'), 2-3 Sandra (20'), 3-3 Miryam (29'), 4-3 Delia (34'), 5-3 Noe (39')

ÁRBITROS. Martín Alonso, C. y Madueño Casares, F. Amonestaron a Mari y Miri para el Albolote Futsal.

INCIDENCIAS. Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de Primera Andaluza Femenina FS, disputado en el Pabellón Municipal de Albolote ante unos treinta espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Pleno de victorias para el Albolote Futsal

Conjunto masculino del Albolote Futsal (AFS)
Conjunto masculino del Albolote Futsal (AFS)

Tanto el conjunto femenino como el masculino golearon a sus rivales en casa

20 de enero de 2020

Buen fin de semana en lo que a lo deportivo se refiere para el Albolote Futsal, ya que tanto el conjunto masculino como el femenino consiguieron victorias contundentes que les permiten seguir a ambos en la parte alta de sus clasificaciones.

El conjunto masculino comenzó la segunda vuelta de la liga imponiéndose por cuatro goles a cero a la UD Monachil, en un partido que nada tuvo que ver con el de la primera jornada, el conjunto serrano se mostró mucho más sólido en defensa y con más y mejores ideas en ataque que en el choque del mes de octubre.

El plantel de Iván Navarro, muy mermado por las bajas, tuvo que currar para sacar adelante un partido en el que se mostró superior y generó bastantes ocasiones de gol. Un único tanto de Cristian daba ventaja a los alboloteños al descanso. En la segunda mitad, dos goles de Mario tras dos asistencias de Pablo aumentaban la ventaja, que se convirtió en el cuatro a cero definitivo en los últimos compases del encuentro gracias a un tanto de Iván.

Por su parte el equipo femenino daba fin a la primera vuelta del campeonato liguero recibiendo al Comarca de Níjar, al que se impuso por un contundente nueve a uno. Las rojillas realizaron un gran partido durante los cuarenta minutos, recuperando sensaciones positivas, y tuvieron mucha eficacia de cara a meta.

Al descanso el marcador reflejaba cuatro tantos a cero, aunque las almerienses dispusieron de algunas llegadas claras a la meta de Roxan. La segunda parte siguió la misma dinámica, un buen Albolote muy enchufado a nivel colectivo e individual generando buenas jugadas y ocasiones y buenas defensas en pista contraria. La gran eficacia de cara a gol y las meritorias actuaciones de Roxan dejaban el partido cerrado con un claro nueve a uno, que refuerza al conjunto granadino de cara a la segunda vuelta.

 

El Albolote Futsal Femenino inicia el año con victoria ante Brújula, 4-6

El Albolote Futsal femenino venció en Sevilla (AFS)
El Albolote Futsal femenino venció en Sevilla (AFS)

El conjunto masculino se dió un festín ante Estrellas Chana al que goleó por 16-2

13 de enero de 2020

El Albolote Futsal de Primera Andaluza Femenina comenzó el nuevo año con una victoria por cuatro goles a seis en su visita al Brújula Fútbol Sala en un partido en el que las granadinas volvían a desplazarse con sólo seis jugadoras.

La visita al equipo sevillano siempre se espera como uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, y así fue, porque a pesar de llegar a contar con una ventaja de cinco goles, las alboloteñas sufrieron de lo lindo y hasta el pitido final el encuentro estuvo vivo y se pudo decantar de ambos lados.

El conjunto de César León veía como en doce minutos contaba con un parcial de cero goles a cinco. Muy pronto la capitana, Delia, recuperaba un balón en la presión en campo sevillano y ponía el primero con un lanzamiento ajustado al palo derecho de la meta rival. Sería de nuevo Delia, dos minutos después, la que lograba su segundo gol con lanzamiento de media distancia.

Miryam, que debutaba esta temporada con las granadinas, logró el tercer gol al desviar con toque sutil delante de la portera un pase de Delia al interior del área. Jenny lograba el cuarto definiendo a la base del poste, y Miri anotó el quinto definiendo un pase al segundo palo de la capitana alboloteña.

Pero el desgaste físico, junto con la mejoría de las hispalenses, hizo que antes del descanso el equipo de David Ferrer lograse tres tantos que metían a las locales de lleno en el partido.

En la segunda parte asistimos a un duelo igualado en el que ambos conjuntos dispusieron de varias ocasiones claras de gol, el Brújula con empuje y asedio con buenas jugadas y Albolote con buenas salidas a la contra y un un buen juego con el pívot. A falta de seis minutos el equipo local lograba el cuarto gol para dejar un final de infarto.

Miri, a falta de dos minutos logró el sexto gol para las granadinas, que daba una tranquilidad mínima, pues las sevillanas siguieron aprentando hasta el pitido final.

Victoria importante en una de las pistas más complicadas, que tiene doble mérito por el gran desgaste y esfuerzo del Albolote Futsal ante un equipo que es más que probable que finalice la temporada en los puestos altos de la clasificación

Por su parte el Albolote Futsal masculino consiguió una nueva victoria en el campeonato de liga al ganar de forma contundente al Estrellas Chana por dieciséis goles a dos, que permite al conjunto de Iván Navarro seguir en los puestos de play-off por el título de liga.

El nuevo año no pudo empezar mejor para el Albolote, que pasó por encima de su rival, con un buen juego y con solvencia de cara a gol.

El equipo hizo bien los deberes en la primera mitad, en la que logró una ventaja de seis goles a uno, tantos de Pablo e Iván por partida doble, un tanto de Fernando y otro del capitán, Joaquín.

En la segunda mitad el equipo siguió concentrado en defensa y moviendo bien el balón, logrando un resultado final de dieciséis tantos a dos. Pablo logró dos tantos más, al igual que Iván y Joaquín. Al festival de goles se sumaron Josemi, Alex y Mario con un tanto cada uno.

El equipo alboloteño logra sumar tres puntos tras jormadas sin hacerlo y termina la primera vuelta como cuarto clasificado, en puestos de la lucha por el título, recortando además su diferencia de puntos con el primer clasificado.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Albolote Futsal sigue en mala racha, 1-4

Equipo del Albolote Futsal Femenino
Equipo del Albolote Futsal Femenino

Las alboloteñas cerraron el año 2019 cayendo en casa ante Adra

16 de diciembre de 2019

El Albolote Futsal prolonga su mala racha de resultados tras perder en la mañana del domingo frente al Adra por un gol a cuatro en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote.

El conjunto de César León, una jornada más, se presentó al partido plagado de bajas, un problena que viene arrastrando desde que comenzó la temporada, haciendo muy difícil competir en las mejores condiciones.

Las alboloteñas no estuvieron nunca cerca de su mejor nivel mientras que la abderitanas eran dueñas del partido, con buenos ataques y una sólida defensa, lo que hizo que se adelantasen muy pronto gracias a un cabezazo de Jesy.

A pesar del mal partido, las granadinas tuvieron varias llegadas claras, incluyendo dos lanzamientos a los postes, pero el dominio de las almerienses se reflejó en el marcador gracias a un segundo gol de Jesy, que dejó un cero a dos al descanso.

En la segunda mitad las alboloteñas mejoraron ligeramente y comenzaron a frecuentar más el área rival pero sin lograr hacer gol. Fue a falta de 7 minutos cuando Delia logró recortar diferencias, pero un minuto más tarde Jesy conseguía su tercer tanto tras un despiste defensivo.

El conjunto rojillo lo intentó con guardamera jugadora, quizás la única lectura positiva del partido fue las buenas jugadas y ocasiones que generaron en estos minutos. Pero sería Mónica quien logró el cuarto tanto al materializar una buena contra de las abderitanas, cerrando el partido con el uno a cuatro definitivo.

En sólo dos jormadas Albolote pasa del liderato a estar a cinco puntos del Villa de Fines, dejando muy malas sensaciones antes del parón navideño.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Albolote Futsal se trae un punto de su visita al Andarax Alhama, 3-3

Equipo del Albolote Futsal Femenino (AFS)
Equipo del Albolote Futsal Femenino (AFS)

Las alboloteñas, plagada de bajas, lograron igualar un partido que perdían por 3-1

3 de diciembre de 2019

El Albolote Futsal se vino de tierras almerienses con un punto en el zurrón tras empatar a tres goles con el Andarax Alhama, en un partido donde las granadinas estuvieron muy lejos de su mejor nivel, quizás debido a presentarse con un solo cambio.

El conjunto de César León logró adelantarse en el primer tiempo, a pesar de que las ocasiones más claras las tuvo el conjunto local, que se encontró una y otra vez con Toral.

La segunda mitad comenzó con dominio almeriense, que lograba empatar tras un lanzamiento de falta tras una mano inexistente que señalaron los colegiados en la frontal del área.

Marta Picón logró un doblete para poner una ventaja de dos goles a favor del Andarax, pero las visitantes, más por empuje que por juego lograron empatar gracias a los goles de Rei y Miri. En los últimos minutos ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para haber decantado la balanza hacia algún lado pero el marcador no se movió más.

Un punto que sabe bien por las circunstancias en las que viajaba el equipo alboloteño, además de los resultados de los rivales de la zona alta, siendo el Villa de Fines el único que ganó su partido y aventaja a las granadinas en dos puntos en la clasificación.

La próxima jornada, el Albolote Futsal recibirá al Adra, que se sitúa tercero a sólo tres puntos del conjunto granadino, partido que se disputará en la semana posterior al puente y que será el último partido liguero de este 2019.

 

Remontada del Albolote Futsal masculino para sumar una nueva victoria, 9-5

Albolote Futsal masculino (AFS)
Albolote Futsal masculino (AFS)

El conjunto alboloteño iba perdiendo 1-5 mediada la segunda mitad

25 de noviembre de 2019

El Albolote Futsal consiguió el pasado sábado una nueva victoria en el campeonato de liga al superar a Caniles por nueve goles a cinco en el Pabellón Municipal de Albolote, gracias al juego con guardameta jugador, remontando en sólo diez minutos una desventaja de cuatro goles.

El conjunto alboloteño, muy mermado por las bajas, salió al partido muy desconectado sin conseguir fluidez en su juego y con una defensa con problemas, lo que hizo que en el minuto cinco de juego el marcador relfejara un contundente cero a tres a favor del equipo visitante. Alis logró un tanto antes del descanso para hacer confiar a su equipo en la remontada, a pesar de las sensaciones obtenidas en este periodo.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, en el primer minuto gol visitante, y cinco minutos después un nuevo tanto de Caniles que ponía prácticamente imposible la opción de puntuar para el equipo de Iván Navarro. Los locales, sin nada que perder, optaron por el juego de cinco logrando la gran gesta de remontar un partido que a falta de diez minutos perdían por un gol a cinco.

Los goles se fueron sucediendo uno tras otro, en cuestión de cinco minutos el marcador ya reflejaba un seis a cinco a favor del equipo local, a lo que se sumarían tres goles más antes del final del encuentro, cerrándolo con un contundente nueve a cinco.

El Albolote Futsal sigue demostrando que está compitiendo de manera sobresaliente esta temporada, y que incluso en un mal partido fueron capaces de reaccionar y sacar lo mejor de ellos para conseguir una remontada de mérito y continuar a solo un punto de los líderes de la categoría, y agrandando la ventaja con el quinto clasificado, estando dentro de las plazas que lucharán por el título de liga a final de temporada.

La próxima semana una de las salidas más complicadas, en la que Albolote se desplazará a Ugíjar, donde el conjunto rojillo no gana desde 2015, con un bagaje de tres derrotas en las tres últimas visitas al conjunto alpujarreño.

 

Pleno de victorias para el Albolote Futsal

Conjunto femenino del Albolote Futsal (AFS)
Conjunto femenino del Albolote Futsal (AFS)

El equipo femenino derrotó al Atlético Huelin y el masculino a Futsal Montevive Alhendín B

18 de noviembre de 2019

El Albolote Futsal Femenino consiguió una nueva victoria en liga por ocho goles a cero ante el Atlético Huelin que permite al equipo granadino liderar la clasificación junto al Villa de Fines. El equipo malagueño aguantó y compitió muy bien en la primera parte pero las alboloteñas rompieron el partido en el segundo periodo con un vendaval de juego y goles.

Recibía el equipo de César León al colista, que demostró que por juego y plantilla no tardará demasiado en abandonar esa posición en una liga donde cualquier cosa puede pasar en cualquier partido. Las rojillas fueron dueñas del juego en el promer periodo ante un equipo que presionaba valiente y ordenado y con una guardameta que puso el cerrojo a su portería con grandes actuaciones.

El equipo alboloteño estuvo de diez en defensa, con una gran presión haciendo que Roxan apareciera muy poco y con ocasiones a la contra de las malagueñas. Precisamente en una gran presión de Miri llegó el único gol de la primera mitad, en la que la hueteña necesitó de dos rechaces para anotar el tanto.

En la segunda parte un tempranero gol de Delia hizo mucho daño al Atlético Huelin, que notó también un bajón físico consecuencia de su gran trabajo en la primera mitad y de un Albolote que iba creciendo según pasaban los minutos. Guiri logró el tercer gol tras una gran jugada y un buen lanzamiento a la escuadra de la meta visitante. Y acto seguido Delia lograba el cuarto gol con un lanzamiento desde el ala izquierda.

Laura, por partida doble, Miri y Cynthi cerraron el marcador. Las malagueñas lo intentaron varios minutos con juego de cinco, pero las rojillas siguieron con su gran trabajo y eficacia en defensa y apenas cedieron llegadas a su rival.

Tres puntos muy importantes para llegar al parón por los campeonatos de selecciones liderando la tabla, eso si, compartiendo esa posición con las almerienses de Fines. Dentro de dos semanas las granadinas viajarán a Almería para medirse al Alhama.

Por su parte, el equipo masculino recibía el viernes por la noche al Futsal Montevive Alhendín en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote dirigido por un referente de nuestro deporte, Arturo Rayón. Un duelo que los alboloteños se llevaron por diez goles a cinco.

Asistimos a un buen partido, emocionante y entretenido para el espectador. Muy pronto se adelantó el equipo local con un gol de Carlos, que unos minutos después serviría el segundo a Alex para aumentar la ventaja en el marcador. En el minuto ocho Alberto recortaba distancias, pero Pablo en una gran jugada individual ponía el tercero dos minutos después.

Iván anotó en el segundo palo el cuarto gol de Albolote Futsal que parecia presagiar que el equipo de Iván Navarro podía cerrar el partido en el primer periodo, pero Antonio logró un nuevo tanto para el conjunto visitante restando aún cinco minutos de juego. Mario logró el cinco a dos aprovechando un buen servicio al segundo palo, pero el conjunto de Rayón seguía compitiendo bien y logró un tercer tanto antes del descanso que dejaba el partido muy abierto.

Los primeros compases de la segunda parte fueron muy equilibrados, donde las defensas lograron imponerse durante casi diez minutos. En el ecuador de la segunda mitad un gran jugada entre Mario y Pablo servía para que Albolote lograra el sexto tanto, al que el equipo visitante respondió rápidamente con un nuevo tanto de Antonio Romero.

A falta de cinco minutos Pablo lograba su segundo gol, pero Alhendín volvió a reaccionar con tanto de Zambrano. Carlos, el último fichaje del club alboloteño, lograba el octavo gol aprovechando el juego con guardameta jugador de Alhendín. Pablo, de nuevo, e Iván, cerraron el marcador con dos tantos desde el punto de los diez metros.

Tres puntos importantes que permiten al equipo de Navarro seguir terceros en la clasificación a tan solo un punto del liderato compartido entre Motril y Almuñécar, con un bagaje de cinco victorias y una solo derrota hasta el momento. La próxima semana Albolotr vuelve a jugar en casa ante Caniles, para intentar seguir con la racha positiva de resultados.

 

El conjunto masculino del Albolote Futsal vence al Zaidín 90, 3-5

Equipo masculino del Albolote Futsal (AFS)
Equipo masculino del Albolote Futsal (AFS)

El conjunto alboloteño se mete en la tercera plaza a un punto de los dos primeros clasificados

12 de noviembre de 2019

El Albolote Futsal logró el pasado domingo una importante victoria por tres goles a cinco en la siempre complicada pista del Zaidín 90-Otura, en un partido en que ambos equipos se presentaban empatados en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

Los chicos de Iván Navarro estuvieron muy lejos de su mejor versión en la primera parte, en cambio el equipo local mostraba sus armas y su superioridad en el juego y no tardó en ponerse por delante. A pesar del dominio del Zaidín 90, el marcador no se movió más hasta el descanso.

En el segundo tiempo los alboloteños salieron más enchufados y subieron la intensidad tanto de la defensa como del ataque. Pronto se logró el empate, y Pablo logró el segundo gol visitante alcanzado el minuto ocho de juego de este periodo. Dos minutos tardó en igualar el equipo de Antonio Navarrete "Seco", y llegó a ponerse de nuevo por delante a falta de cinco minutos.

Pero la reacción de los rojillos fue inmediata, y en apenas un minuto logró de nuevo igualar el partido, empate que se rompería a falta de tres minutos al anotar Albolote un tiro libre sin barrera desde los diez metros. El conjunto local lo intentó con guardameta jugador, pero el gol llegaría para el equipo visitante, logrando el definitivo tres a cinco.

Así pues, Albolote  saca tres puntos a un rival directo en la lucha por los puestos altos y se sitúa tercero a sólo un punto de los líderes, Motril y Almuñécar, que empataron entre ellos esta semana. esta semana reciben al filial de Alhendín para intentar seguir en la zona alta.

 
56 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR