ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Atarfe

Su búsqueda de Atarfe ha devuelto los siguientes resultados.

El Opportunity CDU Atarfe hace historia tras conseguir matemáticamente la clasificación para la fase de ascenso a Superliga 2, 3-0

El Oportunitty CDU Atarfe sigue con paso firme (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe sigue con paso firme (CDU ATARFE)

Las atarfeñas certificaron su décimoseptima victoria consecutiva ante Mintonette Almería

24 de febrero de 2020

Decimoséptima victoria consecutiva del equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos da la clasificación matemática para la fase de ascenso a Superliga 2.

El partido ante las Almerienses comenzó algo dubitativo y con falta de intensidad para las "Leonas de Granada". Tras perder el primer set las atarfeñas reaccionaron para dar su mejor versión desplegando un juego espectacular donde las visitantes no pudieron hacer nada por contrarrestar la avalancha. Los siguientes sets para finiquitar el partido tuvieron al CDU ATARFE como claro dominador con un voleibol muy regular en todas las facetas del juego. Enhorabuena por esta espectacular temporada.

El próximo domingo 01 de marzo a las 13:00 visitaremos la cancha de nuestras vecinas de Albolote. Derbi provincial dónde las alboloteñas intentarán salir de los resultados negativos obtenidos en las últimas jornadas. Sin duda, uno de los mejores espectáculos de voleibol que pueden verse en Granada.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Guadix respira tras llevarse el derbi, 1-0

Guadix y Atarfe disputaron un intenso derbi (ENCARNI QUESADA)
Guadix y Atarfe disputaron un intenso derbi (ENCARNI QUESADA)

Los accitanos rompen su mala racha tras doblegar al Atarfe Industrial

23 de febrero de 2020

El Guadix CF ha roto su racha de seis derrotas consecutivas tras doblegar por 1-0 al Atarfe en el derbi de la jornada. Los accitanos, aunque siguen en la penúltima plaza, se han situado a cinco puntos de la permanencia, que la marca el Cubillas. 

Como todo buen derbi el encuentro estuvo marcado por la intensidad de ambos equipos, que eran consciente de la importancia de los puntos.

 

Guadix y Atarfe protagonizan un derbi desigual en tierras accitanas

Marcos Toro entre dos jugadores del Guadix en el encuentro de ida (J. M. BALDOMERO)
Marcos Toro entre dos jugadores del Guadix en el encuentro de ida (J. M. BALDOMERO)

El Céltic visita al segundo clasificado. Arenas y Cubillas tiene partidos comprometidos en casa

23 de febrero de 2020

El interés de la jornada pasa por el municipal de Guadix, 17 horas. Guadix y Atarfe miden sus distintas dinámicas. Los accitanos llegan en una delicada situación con seis derrotas consecutivas y once encuentros sin ganar. La penúltima plaza está pesando demasiado. Kabore, jugador procedente del Cúllar Vega, se ha sumado a los locales en la última hora y puede debutar. Cata será baja por acumulación de amonestaciones. Los atarfeños llegan en plena remontada con cuatro jornadas seguidas sumando. Chico y Manu Oro, lesionados, no entrarán en una convocatoria para la que es duda Adri Vegas. En la ida se impuso el Guadix en el municipal de Atarfe (1-3), ahora el equipo aleccionado por Manolo Rojas quiere desquitarse. Cintado Fernández será el árbitro.

El Céltic CF parece haber salido del bache. Los de Thierry Pérez, que visitan al segundo clasificado, 12 horas, acumulan dos victorias y dos empates en las últimas jornadas. Todo lo que sea sumar en el campo del Torremolinos se puede considerar un buen resultado. Las bajas siguen restando potencial al cuadro de Pulianas que no puede contar con Verdejo, Rubén, Manu, Roberto y Javi Prieto. El colegiado será Cruz Viejo.

La pésima racha del Arenas con sólo una victoria en las once últimas jornadas ha dejado al equipo a dos puntos del descenso. Los de Armilla, que no acaban de ver la luz al final del túnel, reciben al Martos, 12 horas. Joaquín Corral está sancionado. Antonio Molina, Vilaseca y Alfonso se encuentran lesionados. Soler Romero pitará el encuentro.

Por último, el FC Cubillas afronta partido en casa ante la UD San Pedro, 13:15 horas. Los alboloteños vuelven a jugar tras la jornada de descanso ante un rival directo por la permanencia. Lucas Guedes, Pierri y Marinetto se encuentran de viaje y no estarán disponibles. Comino es baja por motivos personales. Igor, duda. El colegiado será Moreno Lapeira.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Decimosexta victoria consecutiva del Oportunitty CDU Atarfe que consolida el liderato, 2-3

Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU ATARFE)
Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU ATARFE)

Las atarfeñas vencieron en la pista de Molina Voley y cada vez tienen la fase de ascenso más cerca

17 de febrero de 2020

Decimosexta victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene líderes de la Primera División Nacional y nos acerca un poco más a la clasificación para la fase de ascenso a Superliga 2, quedando a 4 puntos de conseguir ser matemáticamente Campeones de la Primera Nacional.

Las chicas de Fran Santos y Cipri Pérez pudieron traerse la victoria número 16 en un duelo jugado de “poder a poder” entre unos de los dos mejores equipos de la categoría. Aunque el equipo de Molina Voley ocupa las últimas plazas de la clasificación, desde que se reforzó con varias jugadoras (2 de ellas extranjeras), en la segunda vuelta no había perdido ningún encuentro.

Las jugadoras del Molina Voley demostraron durante todo el partido un potencial importante en ataque que junto a la buena distribución de su colocadora causó grandes problemas a las Granadinas tanto en el bloqueo como en la defensa.

La tónica de todo el encuentro fue una gran igualdad en los cuatro primeros sets del encuentro. Todos los sets se decidieron en los momentos finales por acciones puntuales. Intensas y emocionantes jugadas caracterizaron todo el partido con las que el público pudo disfrutar de un gran espectáculo.

El 5º set tuvo un desenlace inesperado, ya que, el equipo del Opportunity CDU Atarfe tuvo un alto rendimiento desde la línea de saque y, asociado a una elevada concentración en defensa, dio como resultado un set relajado en torno a lo que el marcador se refiere, ganando por 8-15.

El próximo sábado 22 de febrero nos visitarán las almerienses de Mintonette a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Atarfe.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Atarfe continúa sin poder ganar a su "bestia negra" , 1-1

El Atarfe igualó ante el Rincón (ENCARNI QUESADA)
El Atarfe igualó ante el Rincón (ENCARNI QUESADA)

El equipo dirigido por Manolo Rojas empató ante el Rincón en un partido igualado

16 de febrero de 2020

Partido muy igualado y competido que acaba en un justo reparto de puntos que tanto atarfeño como malagueños dan por bueno para continuar con su buen estado de forma. 

Hasta los primeros veinte minutos no hubo nada que destacar en las áreas, el dominio de la posesión era lo que interesaba y fue la nota más destacada  y se podía vislumbrar que sería un partido de pocos goles. La concentración defensiva de ambos equipos predominó sobre el aspecto ofensivo. Pero en el 23 s rompe el 0-0, cuando Luis aprovecha un rechace del palo, tras tiro anterior de John y, que significa el 0-1. Un minuto después es Andrés el que a la media vuelta, se topa con el palo de la meta, defendida por el cancerbero visitante Salvi. En el minuto 29 buen remate de Dani González, hace emplearse a fondo al meta malagueño, para impedir el empate. En el 34, el Atarfe obtiene premio a su constancia, cuando Fran roba un balón en la frontal, cuando el conjunto malagueño quería salir jugando desde atrás y bate por bajo a Salvi. Poco antes del descanso, de nuevo Johny, roza el segundo para el Rincón, pero se topa con la buena parada del meta local. 

En la segunda parte siguió la misma tónica. Quizás el Atarfe tuvo más la pelota, pero el buen trabajo de los visitantes, no dio opción a que el resultado cambiará. Es más en la recta final, Sergio, el meta atarfeño, tuvo dos grandes intervenciones para, salvar los muebles. En el otro área se reclamó un penalti sobre Aya y Víctor no encontró portería tras un grandioso servicio de Chavo. En la última acción del choque un despeje desde el medio campo de Javi estuvo cerca de sorprender a Salvi, cuando el esférico se estrelló en la parte superior del larguero, tras un bote envenenado que despistó al meta malagueño. El Atarfe sigue sin poder saborear un triunfo ante el Rincón después de muchos partidos tanto en Tercera como en División de Honor 

Los atarfeño ya piensan en el derbi de la próxima jornada ante el Guadix para mantener su buen estado de forma. 

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Víctor, Marcos Toro, Javi Ruiz, Gálvez, Moleón, Aya, Juanma, Andrés (Álex Verdejo 78'), Fran Moreno (Chavo 46') y Dani González (Najib 71')

C.D. RINCÓN: Salvi, Gonzalo (Guille 81'), Corpas, Villegas, Manu (Jon 66'), David Álvarez , Foncu (Miguel Ángel 83'), Semi Ramírez (Álex Bravo 83'), Luis Olalla, Jony (Kuni 59') y Rafa (Salva García 69')

GOLES: 0-1, Luis Olalla (23'); 1-1, Fran Moreno (33');

ÁRBITRO: Navarro Galera, Ángel (Jaén). Amonestó por los locales a Dani González y por los visitantes a Bravo, Luis Olalla, Salvi.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Céltic y Atarfe juegan este domingo en casa ante Estepona y Rincón, respectivamente

El Atarfe Industrial recibe en su estadio al CD Rincón (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial recibe en su estadio al CD Rincón (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Arenas visita al Casabermeja y el Guadix el campo del San Pedro

15 de febrero de 2020

El Céltic CF parece salir del bache. Los de Pulianas acumulan tres jornadas sin perder, pero las bajas están haciendo mella. Verdejo, Rubén, Javi Prieto, Roberto y Manu continúan lesionados. Este domingo, 12 horas, el equipo de Thierry Pérez recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ al Estepona. Los malacitanos, terceros en la tabla, están a un punto del liderato. No será un rival fácil. López Risalde, de Jaén, será el árbitro.

El Atarfe Industrial recibe al CD Rincón, 12 horas, con el arbitraje del jienense Navarro Galera. Los blanquiverdes, que sólo han perdido un partido de las últimas siete citas, están remontando posiciones en la tabla. Juanse, Chico y Manu Oro están lesionados. Jairo se encuentra de viaje. Adri Vegas, con molestias físicas, es duda.

Los malos resultados están llevando al Arenas a una delicada situación. Una victoria en las últimas diez jornadas han colocado al equipo de Armilla a sólo cinco puntos de la zona de descenso. Este domingo, el conjunto de Dani Camarero visita al Casabermeja, 17 horas. Alberto, Alfonso, Augusto y Javi Rodríguez no se subirán al autobús ya que están sancionados. Además, la entidad tricolor ha dado esta semana las bajas federativas a Álex Ortega y Barajas. Casas Martínez, de Linares, pitará el partido.

El Guadix CF vuelve a jugar este domingo tras su jornada de descanso. Los accitanos, que se desplazan al campo de la UD San Pedro, acumulan diez encuentros sin ganar y la permanencia ya está a seis puntos. El duelo, que comenzará a las 12 horas, será arbitrado por el sevillano Moreiro Orfila.

Por último, el FC Cubillas descansará esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Remontada del Atarfe ante el colista, 1-2

El Atarfe ha sumado una nueva victoria (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)
El Atarfe ha sumado una nueva victoria (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)

Los atarfeño continúan con su buena racha tras doblegar a Villanueva del Arzobispo y siguen escalando posiciones

9 de febrero de 2020

El Atarfe Industrial supo reponerse a las bajas, sólo pudo llevar a quince jugadores, y consiguió una nueva victoria en su visita al colista, Villanueva del Arzobispo. El partido no fue fácil para el equipo de Manolo Rojas, que tuvo que remontar el gol del equipo jienense. 

En la primera mitad no se vio ningún gol, los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la igualdad y se llegó con el empate a cero. 

En el inicio de la segunda mitad, el encuentro se puso cuesta arriba para el Atarfe Industrial y es que el Villanueva del Arzobispo logró adelantarse  en el marcador tras un gol de Pirri. El Atarfe se fue a por la igualada y la logró en el minuto 71, cuando Moleón transformó un penalti. Los atarfeño siguieron busca do la portería y en el minuto 84, obtuvieron su merecido premio cuando Aya logró batir al cancerbero jienense para poner el 1-2 con qque finalizó el partido. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Santa Fe vuelve a la senda de la victoria en División de Honor

El Granada juvenil igualó en el feudo del Almería (GRANADA CF)
El Granada juvenil igualó en el feudo del Almería (GRANADA CF)

En Liga Nacional vencieron Granada B, Maracena y Atarfe y sólo perdió el Arenas de Armilla

9 de febrero de 2020

Nueva jornada en Juveniles con Buenos resultados para los representantes granadinos tando en División de Honor, como en Liga Nacional. En la máxima categoría de juveniles, el Santa Fe respira tras golear al Gimnástico de Ceuta, mientras que el Granada empató ante la UD Almería. En Liga Nacional venció el líder, Granada B, la U.D. Maracena, que sigue en zona de ascenso y el derbi se lo llevó el Atarfe, que goleó al Arenas. 

El Granada Juvenil igualó a cero en su visita a la U.D. Almería. El encuentro fue muy igualado y con pocas ocasiones de gol. El Almería tuvo una ocasión clara en la segunda mitad y los rojiblancos respondieron con un gol de Carlos León, que se marchó por encima del larguero. 

El Santa Fe rompe su mala racha y respira en la clasificación tras golear por 5-1 al Gimnástico Ceuta. A los tres minutos, Pablo Torres adelantó a los granadinos. Álex Domingo y Jorge pusieron el 3-0 para el Santa Fe al descanso. En el inicio de la segunda mitad, el equipo norteafricano recortó distancias por mediación de Taufek. Bolívar y Adri cerraron la goleada del equipo de Piti. 

En Liga Nacional, el Granada B sigue liderando la categoría tras vencer por 0-2 al Atlético Jaén. Los goles de Juanma y Pablo Maldonado en la primera mitad le dio la victoria al equipo dirigido por Raúl Barroso. 

La U.D. Maracena sigue con paso firme hacía División de Honor tras sumar su quinta victoria consecutiva y décima jornada sin perder tras vencer por 3-0 al Conejito de Málaga. Fernando, Raúl y Gonzalo hicieron los tantos de la victoria del equipo dirigido por Luis Torres. 

En el dramático derbi entre equipos que están en zona de descenso, salió victorioso el Atarfe que goleó por 4-1 al Arenas de Armilla. Gálvez y Carlos Arroyo pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Paco Bacas. Mario recortó distancias para el conjunto armillero. Oliver y otro tanto de Carlos Arroyo certificaron esta importante victoria del conjunto atarfeño. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 

Arenas y Cubillas juegan en casa esta jornada

El Arenas perdió la pasada semana en el campo del Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas perdió la pasada semana en el campo del Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los armilleros reciben al Berja y el cuadro alboloteño al Coín. El Céltic visita al Villacarrillo y el Atarfe al colista

9 de febrero de 2020

Difícil compromiso para el Arenas en el municipal de Armilla ante el Berja, 12:15 horas. Se enfrentan dinámicas diferentes. El Arenas sólo ha ganado un encuentro en las últimas diez jornadas. El Berja suma tres victorias consecutivas. Las bajas son numerosas en el equipo tricolor. Alberto, Vilaseca, Cristian y Humberto están sancionados. Iván tampoco podrá jugar por motivos laborales. Los locales han firmado a Javi Rodelas, jugador que militaba en el Berja. Poyatos Torres, de Jaén, será el colegiado.

El FC Cubillas también juega como local, 16 horas. Los alboloteños reciben al Athletic Coín en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. Los malagueños, séptimos en la tabla, son ‘a priori’ favoritos. David Ortega será la única baja segura por sanción. Chino, con problemas físicos, es duda. Alejo Moya, de Úbeda, será el árbitro.

El Céltic CF se desplaza al campo del Villacarrillo, 18 horas, con el arbitraje del malagueño Fernñandez Barba. Los de Pulianas han puesto fin a su mala racha de las últimas jornadas con la victoria en casa ante el Arenas de la pasada jornada. Su rival ha perdido los dos últimos encuentros. Osuna y Manu están lesionados. Además, José Luis se encuentra sancionado.

El Atarfe Industrial busca confirmar su mejoría en el campo del colista, 18:15 horas. El Villanueva quema sus últimas naves para buscar la permanencia. Los blanquiverdes tienen siete bajas confirmadas. Juanse y Chico siguen lesionados. Víctor Espínola, Macías, Verdejo y Dani González están sancionados. Además, Jairo se encuentra de viaje. San Montoya, de Almería, pitará el choque.

Por último, el Guadix CF descansa en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Decimocuarta victoria consecutiva del Oportunitty CDU Atarfe, que consolida el liderato, 2-3

El Oportunitty CDU Atarfe venció en Melilla (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe venció en Melilla (CDU ATARFE)

El conjunto atarfeño cada vez tiene más cerca la clasificación para la Fase de Ascenso a Superliga 2

3 de febrero de 2020

Decimocuarta victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene líderes de la Primera División Nacional.

Las chicas de Fran Santos y Cipri Pérez pudieron traerse la victoria número 14 en un duelo difícil dónde las melillenses no lo pusieron nada fácil.
El partido se jugó el sábado por la mañana por lo que el desplazamiento se realizó sin el descanso y aclimatación adecuadas.

Las jugadoras del CV Melilla realizaron un magnífico encuentro con un alto acierto en ataque y una gran actitud defensiva que hacía que las granadinas tuvieran que realizar varios ataques para terminar los puntos, dando lugar a muchos errores. Además, las locales mantuvieron una alta presión con su saque que dificultaron en todo momento los ataques de las jugadoras del CDU Atarfe.

En definitiva, un encuentro muy duro e igualado que terminó en el 5º set con un desenlace realmente emocionante. Cuando el equipo del CV Melilla se encontraba arriba en el marcador 13-12 y, tras recuperar el saque, las jugadoras granadinas sacaron a relucir su orgullo luchando todas las acciones y definiendo en ataque como sólo ellas saben hacer para finalizar el encuentro por una ventaja mínima de 13-15.

Destacar la aportación de “Celia Morales” con 30 puntos de ataque en el equipo del Opportunity CDU Atarfe.

El próximo sábado 08 de febrero recibirán a las alicantinas de Altea a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Atarfe. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
572 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR