ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Atarfe Industrial

Su búsqueda de Atarfe Industrial ha devuelto los siguientes resultados.

Un empate y una derrota en el inicio del año en División de Honor Juvenil

El Granada juvenil sacó un empate en Málaga (GRANADA CF)
El Granada juvenil sacó un empate en Málaga (GRANADA CF)

En Liga Nacional solo el Atarfe Industrial pudo lograr la victoria en la última jornada de la primera vuelta

5 de enero de 2020

Las máximas categoría de juveniles, División de Honor y Liga Nacional, han reanudado las competiciones tras el parón navideño y a los equipos granadinos no les ha ido muy bien con ninguna victoria en División de Honor y solo un triunfo en Liga Nacional.

El Granada CF sigue en la pelea por la segunda plaza tras igualar a uno en el feudo del Málaga CF, rival directo de los rojiblancos. En el inicio de la segunda mitad el conjunto malagueño se adelantó por mediación de Olmo. El equipo dirigido por Rubén Torrecilla supo reaccionar y logró la igualada por mediación de Bryan.

El Santa Fe plantó cara el líder, pero finalmente cayó por 1-2 ante el Sevilla FC. El conjunto sevillista se puso venciendo por 0-2 con un doblete de Zarzana. En el minuto 87, Sergio recortaba distancias y aunque el Santa Fe lo intentó no pudo salvar un punto.

En Liga Nacional, el Granada B sigue líder tras igualar a cero ante el tercer clasificado, Málaga B. El partido fue muy igualado entre ambos filiales lo que llevó al empate sin goles.

La U.D. Maracena pierde su plaza de ascenso a División de Honor tras no poder pasar del empate a uno ante el Almería B. Los maraceneros se adelantaron en el minuto 10 por mediación de Robert. Cuando los azulillos ya saboreaban la victoria llegó el jarro de agua fría en el añadido cuando Cato logró la igualada para el filial almeriense.

El Atarfe Industrial confirma su mejoría tras sumar su  segunda victoria consecutiva tras vencer por 0-1 al Rusadir. El único gol del partido lo hizo Álex Pareja en el minuto 22.

El Arenas de Armilla no reacciona con el nuevo año por 5-1 en su visita al Marbella. Los costasoleños se fueron al descanso venciendo por 2-0, con goles de Ángel y Kiko Carmona. Al inicio de la segunda mitad el Arenas recobraba las esperanzas de puntuar tras el tanto de Pablo Merino. Pero fue un espejismo y el Marbella no dio opción y con goles de Samuel y dos tantos más de Kiko Carmona, cerraron la goleada para los marbellies.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Pleno de victorias en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil goleó al Recreativo de Huelva (GRANADA CF)
El Granada Juvenil goleó al Recreativo de Huelva (GRANADA CF)

En Liga Nacional vencieron Maracena y Atarfe Industrial

22 de diciembre de 2019

Las máximas competiciones de juveniles disputaron la última jornada del año y lo hizo con buenas noticias, sobretodo en División de Honor Juvenil donde Grabada CF y CD Santa Fe vencieron en el estreno de la segunda vuelta. En Liga Nacional balance equilibrado para los equipos granadinos con dos victorias y dos derrotas.

El Granada Juvenil sigue en la pelea por la segunda plaza tras golear por 4-1 al Recreativo de Huelva en el inicio de la segunda vuelta. Los rojiblancos fueron muy superiores y a los 20 minutos se adelantaron por mediación de Casado. En la segunda mitad se complicó el partido cuando Arjona igualó para los onubenses. Pero los de Ruben Torrecilla reaccionaron con furia y Saladar, Brau y Raúl Castro cerraron la goleada para los rojiblancos. 

El CD Santa Fe sigue metiendo distancia con la zona de descenso tras vencer por 1-3 ante el Nervión. Los de Piti fueron superiores y pudieron celebrar esta victoria para cerrar el año 2019.

El líder, Granada B vio truncada su racha tras caer por 1-0 en su visita a Santa María del Águila, feudo del C.D. El Ejido 2012.  El gol en el minuto 5 de Pablo no pudo ser remontado por el equipo de Raúl Barroso.

Tras muchas jornadas, la U.D. Maracena vuelve a la zona de ascenso a División de Honor tras llevarse por 1-3 el derbi ante el Arenas, que sigue en zona de descenso. El Maracena salió lanzado y a los once minutos ya vencía por 0-2 tras los goles de Paco y Robert. Antes del descanso Cristian recortó distancias para el conjunto armillero. En el descuento de la segunda Gonzalo hizo el tercer tanto del equipo de Luis Torres.

El Atarfe rompió su racha de trece jornadas sin conocer la victoria, el equipo atarfeño llevaba sin vencer desde la primera jornada. El equipo de Paco Bacas derrotó por 1-0 al Linares Deportivo. El gol de Juan en el minuto 82 le dio esta importante victoria a los atarfeños.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Moleón: “Nuestro reto es encadenar tres o cuatro victorias y ser más regulares”

Migue Moleón, jugador del Atarfe Industrial (ENCARNI QUESADA)
Migue Moleón, jugador del Atarfe Industrial (ENCARNI QUESADA)

El futbolista del Atarfe Industrial confía en sumar la victoria el domingo ante el colista y “encadenar nueve de nueve”

20 de diciembre de 2019

El Atarfe Industrial logró la pasada jornada ganar en el campo del Martos y encadena, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas.

Migue Moleón fue el autor del tanto que sirvió para sumar los tres puntos. Aprovechó un rechace del meta jienense tras el lanzamiento de penalti de Marcos Toro para marcar. El jugador ha señalado en el programa ‘Fuera de Juego’ que “veníamos de ganar en casa y hemos logrado sumar victoria en dos partidos seguidos. El Martos no está en su mejor momento, pero es un recién descendido y tiene futbolistas de superior categoría. Afortunadamente el equipo pudo traerse los tres puntos en juego”.

Al Atarfe le está costando mucho adaptarse a la nueva categoría. Según Moleón, “la temporada no empezó como nos hubiera gustado. Hay que tener en cuenta que el grupo es prácticamente nuevo con muchos jugadores muy jóvenes. Además, ha habido cierta inestabilidad en la confección de la plantilla hasta hace una semanas. Todo ello nos ha llevado a que nos cueste mucho sacar los puntos en esta categoría tan competida.

El equipo blanquiverde juega en casa esta jornada. “Este domingo recibimos al colista y es una buena oportunidad para sumar la victoria y encadenar nueve puntos de nueve e irnos al parón navideño con una sensación buena. Nos quedaría aún que jugar un partido de la primera vuelta y luego encarar la segunda con mejores ánimos”, comentó.

El Atarfe, pese a la irregularidad mostrada en esta primera vuelta, se encuentra a sólo cinco puntos del Arenas de Armilla, que es el séptimo clasificado. “La liga en División de Honor es muy competida y no hay tantas diferencias como puede haber en Tercera División. Nos encontramos todos a muy pocos puntos. Los resultados en dos o tres partidos te hacen engancharte o descolgarte. Nuestro reto es encadenar tres o cuatro victorias y ser más regulares”, dijo.

Para Migue Moleón, uno de los capitanes del vestuario atarfeño junto a Gálvez y Marcos Toro, “el club viene de estar varias temporadas en Tercera División y todos esperábamos estar más arriba. Las circunstancias han venido así y ahora tenemos que hacer una buena segunda vuelta y remontar algunos puestos”.

Según el futbolista del equipo atarfeño, “yo no conocía la categoría y me he encontrado una competición muy exigente.  Cada partido es muy difícil. Estoy contento en lo personal, sumando minutos, cogiendo ritmo y contando con la confianza del míster”.

Moleón estuvo cuatro temporadas en el Atarfe Industrial, pero en las dos últimas campaña ha vestido la camiseta del CD Huétor Tájar. “Estuve en el club con anterioridad. Yo llegué al Atarfe siendo casi un niño y lo considero mi casa porque así me tratan. Me encuentro muy a gusto y quiero devolverle al club todo lo que me ha dado”, manifestó.

El jugador tiene buen cartel en Tercera División, pero aceptó el reto de volver al Atarfe. Para Moleón, “es cierto que ha habido algún contacto con equipos de superior categoría, pero el Atarfe ya estuvo en temporadas anteriores intentando que regresara y me dedicí por volver”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Atarfe Industrial y Céltic CF se ven las caras esta jornada

El Atarfe juega en casa y recibe al Céltic de Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe juega en casa y recibe al Céltic de Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Guadix y Arenas también protagonizan otro de los partidos de rivalidad de provincial de la jornada. El Cubilla recibirá al CD Churriana

24 de noviembre de 2019

El Atarfe Industrial, que hizo la ‘machada’ la pasada jornada doblegando a domicilio al Estepona, recibe este domingo al Céltic CF en uno de los derbis de la jornada, 12 horas. El plantel blanquiverde, que sólo ha perdido uno de los cuatro últimos partidos, quiere remontar el vuelo. El Céltic CF es el mejor equipo de los granadinos en la tabla, aunque perdió en casa el domingo pasado su buena racha de cinco victorias consecutivas. En los locales siguen acumulando bajas. A las conocidas de Juanse y Jesús por lesión y Víctor Espínola por sanción, se le suma Gálvez, también sancionado, y Moleón, por motivos personales. Además, Aya y Marcos Toro son duda. Thierry Pérez, entrenador del Céltic, podrán contar con todos sus jugadores. El granadino Ochoa Romacho será el árbitro.

El otro derbi de la jornada se jugará en el municipal de Guadix. El equipo que entrena Antonio Najarro ‘Añico’, que sólo ha perdido uno de los cuatro últimos encuentros disputados, recibe al Arenas, 17 horas, con el arbitraje del almeriense Viedma Callejón. El Arenas, que ha perdido un partidos de los últimos nueve, pretende alcanzar la cuarta plaza. Para ello tendrá que ganar a los accitanos y esperar el ‘pinchazo’ de Rincón y Céltica. En los locales sólo lamentan la ausencia de Alberto, sancionado. En el conjunto de Dani Camarero la lista de bajas es mayor. Vilaseca, Gonzalo y Alberto están sancionados. Manolo y Augusto no viajan por lesión. Además, Rodri y Diego son duda.

El FC Cubillas recibe en la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación de Armilla al CD Churriana, 16 horas. Los negrigualdas acumulan tres jornadas sin perder y reciben a un rival directo por la permanencia. David y Juan, sancionados, no podrán jugar en los alboloteños. Ezequiel, Rafa Moreno y Rachón, lesionados, se suman al capítulo de bajas. Navarro Galera, de Jaén, pitará el encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe Industrial se reengacha a la liga, 0-1

El Atarfe celebró la victoria en vestuarios(ENCARNI QUESADA)
El Atarfe celebró la victoria en vestuarios(ENCARNI QUESADA)

El equipo dirigido por Manolo Rojas saca su mejor versión para derrotar al Estepona, líder del grupo

17 de noviembre de 2019

El Atarfe por fin encontró los frutos al trabajo que está haciendo en este inicio de temporada y logró una victoria de prestigio ante el Estepona, que lidera el Grupo II de la División de Honor. Con esta victoria el Atarfe vuelve a vencer fuera de casa y escala posiciones en la tabla clasificatoria.

El conjunto atarfeño minimizó los errores defensivos que lo están lastrando en este inicio de temporada y mostró su versión mas rocosa y competitiva que acabó por desesperar al Estepona, que era incapaz de derribar el muro atarfeño. Los malagueños cada vez dejaban mas espacios y en el minuto el Atarfe cazó una contra que culminó Andrés para hacer el único tanto del partido.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Atarfe Industrial, sumido en crisis de resultados, visita al líder

Los atarfeños intentarán dar la sorpresa en el campo del primer clasificado (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños intentarán dar la sorpresa en el campo del primer clasificado (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes visitan al CD Alhaurino que cuenta sus partidos por victorias. Guadix y Cubillas juegan fuera mientras que el Céltic afronta partido como local

27 de octubre de 2019

Difícil papeleta para el Atarfe Industrial en esta jornada. El equipo entrenado por Manolo Rojas acumula cuatro jornadas sin ganar y visita al CD Alhaurino, 12:30 horas. Los malacitanos, que comandan la clasificación, han ganado los siete encuentros disputados hasta el momento. No obstante, el cuadro blanquiverde quiere dar la sorpresa y volver con algún punto de su visita al ‘Miguel Fijones’. Juanse, lesionado, y Víctor Espínola, sancionado, son baja. Verdejo, con molestias, es duda. Casas Martínez, de Linares, pitará el partido.

El Céltic CF puede asaltar la cuarta plaza. Los de Pulianas reciben al Martos, 12 horas, y pueden aprovechar la jornada de descanso del Arenas de Armilla para rebasarlos en la tabla. Los jienenses han cambiado de entrenador y buscan reaccionar en el municipal ‘Antonio Ballesteros’. Germán, Verdejo y Koema no jugarán por lesión. El cordobés Soler Romero será el colegiado.

El FC Cubillas afronta partido en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla ante el CD Rincón, 12 horas, bajo el arbitraje del almeriense Hernández García. Los alboloteños no atraviesan una buena racha ya que sólo han ganado uno de los cuatro últimos partidos. Los malagueños, recién descendidos de Tercera División, presentan mejor balance con solo una derrota en las cinco últimas jornadas. Camacho, sancionado, y Ezequiel y Ángel, lesionados, no entrarán en la convocatoria. Al igual que Salcedo, por motivos personales.

Y el Guadix CF se desplaza al campo del Torremolinos, 12 horas, con el almeriense Sanz Montoya como árbitro. Los accitanos buscan la regularidad que los acerque a la zona de arriba, pero visitan a un equipo sólido que aún no conoce la derrota. Romario no podrá contar con Jairo Benítez y Santi de Haro que no han superado sus problemas físicos. Travis, por cuestiones personales, tampoco viaja. Además, Nando es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe Industrial se estrena en casa ante el CD Villanueva

Una acción del encuentro disputado entre Torremolinos y Atarfe Industrial (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)
Una acción del encuentro disputado entre Torremolinos y Atarfe Industrial (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)

El Céltic recibe al Villacarrillo. El Arenas se desplaza a Berja y el Cubillas visita al Ath. Coín

21 de septiembre de 2019

Sólo se han jugado tres jornadas en la División de Honor. Sólo dos equipos han logrado hacer pleno de victorias. Begíjar y Estepona tiene nueve puntos en la tabla. Los equipos granadinos no han comenzado mal la temporada y todos están fuera de las plazas de descenso.

El Atarfe Industrial debuta como local ante el CD Villanueva, 12 horas, bajo el arbitraje del malagueño Mora Díaz. Los blanquiverdes no conocen aún la derrota y esperan ofrecerles a sus aficionados la primera victoria en casa para enjugar el mal sabor de boca del descenso del pasado curso deportivo. Manolo Rojas no podrá contar para este encuentro con Dani González y Juanse, lesionados, ni con Migue Moleón, sancionado.

El Céltic CF también disputa partido en su feudo. Los de Pulianas reciben al Villacarrillo CF, 12 horas, con el malagueño Martín Cabezudo como colegiado. Sacha y Dani son las únicas ausencias de la convocatoria local por lesión. El equipo entrenado por Thierry, tras la victoria en el derbi jugado en Armilla, ya asoma por la zona de arriba de la tabla.

El Arenas visita al Berja CF, 11:30 horas, con López Romero, de Jaén como árbitro. Los de Armilla tienen que mejorar en defensa ya que en tres partidos han encajado siete tantos. Augusto , Iván, Manolo y Rodri, lesionados, se perderán el partido.

El Cubillas se desplaza al campo del Athletic Coín, 18:30 horas. Los jugadores entrenador por Rafa Callejas están sorprendiendo en este inicio de temporada y no conocen la derrota. La primera victoria ante el Cantoria ha aumentado la moral del cuadro negrigualda que quiere poner en problemas al tercer clasificado. Rafa y Rachón están aún en proceso de recuperación y no llegan para el encuentro de este domingo. Moreiro Orfila, de Sevilla, será el árbitro.

Por último, el Guadix CF afrontará jornada de descanso.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Manolo Rojas: “No nos hemos marcado ningún objetivo”

Manolo Rojas habla con un jugador en el campo de la UD San Pedro (ENCARNI QUESADA / ATARFE IND.)
Manolo Rojas habla con un jugador en el campo de la UD San Pedro (ENCARNI QUESADA / ATARFE IND.)

El Atarfe Industrial debutó con una victoria en el campo del San Pedro tras descansar en la primera jornada

12 de septiembre de 2019

El Atarfe Industrial se estrenó con victoria en División de Honor. Los blanquiverdes, que habían descansado en la primera jornada, consiguieron sumar la victoria el pasado domingo en el campo de la UD San Pedro. La próxima jornada volverán a jugar como visitantes y no  jugaran ante su público hasta la cuarta jornada del campeonato.

Manolo Rojas, entrenador del equipo, ha comentado que “era algo que no entendíamos desde que se conoció el calendario. Normalmente cuando un equipo descansa, la siguiente jornada juega en casa y compensar así un poco la jornada de descanso en la que no se puntúa. A no nosotros no sólo nos tocó descansar el primer partido, que es algo comprensible porque a alguien le tenía que tocar, si no que jugamos los dos primeros partidos como visitante. La situación es surrealista”.

Para el expreparador del Churriana CF, “hemos comenzado en uno de los campos más difíciles de la categoría, aunque no será fácil ganar en ninguno por una circunstancia u otra. El San Pedro tiene uno de los proyectos más importantes de la categoría, al igual que el Torremolinos, que es nuestro próximo rival. Viajamos con algunas bajas, aunque tengo una plantilla compensada y no se echó demasiado en falta las ausencias”.

Según Rojas, “nosotros Hemos rejuvenecido la plantilla de la pasada temporada, aunque aún tenemos algún veterano como Migue Gálvez, Marcos Toro o Álex Ortega. Hemos incorporado también a Migue Moleón. El resto son jugadores con una media de edad de 21 años”.

El técnico del conjunto blanquiverde reconoció que “no nos hemos marcado ningún objetivo. No hemos mantenido el bloque del equipo que descendió de Tercera División. Ahora hay que darle forma al equipo para afrontar la que puede ser temporada más difícil desde que se creó la División de Honor. Lo único marcado es hacer un buen trabajo e ir compitiendo. El paso de las jornadas nos dirá el papel que podemos jugar este año. Quiero tener los pies en el suelo y no lanzar expectativas que hoy por hoy son una incógnita”.

Manolo Rojas aclaró que “más que restar presión a los jugadores es ser realistas. Si no hubieran descendido ocho equipos o no hubiéramos tenido que hacer un equipo nuevo pues lo mismo podríamos habernos marcado otros objetivos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Manolo Rojas, nuevo entrenador del Atarfe Industrial

Andrés Prieto estrecha la mano de Manolo Rojas en la sede del club (GRJ)
Andrés Prieto estrecha la mano de Manolo Rojas en la sede del club (GRJ)

30 de mayo de 2019

El técnico del Churriana CF firma para la próxima temporada en la entidad blanquiverde

 

Manolo Rojas, entrenador del Churriana CF, principal candidato al banquillo del Atarfe Industrial

Manolo Rojas, cerca del banquillo del Atarfe Industrial (LÁZARO)
Manolo Rojas, cerca del banquillo del Atarfe Industrial (LÁZARO)

22 de mayo de 2019

Jorge Moreno comunicó a la directiva blanquiverde su intención de no continuar antes de que acabara la temporada

 
62 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR