ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de BM Maracena

Su búsqueda de BM Maracena ha devuelto los siguientes resultados.

El BM Maracena no ascenderá a División de Honor Plata

BM Maracena se ha quedado sin ascenso (BM MARACENA)
BM Maracena se ha quedado sin ascenso (BM MARACENA)

El club metropolitano ha mostrado su malestar por lo que consideran una injusta decisión de la RFEBM

7 de mayo de 2020

Ya nos comentó el entrenador del Balonmano Maracena, Javier Elvira, que sería muy doloroso quedarse a las puertas del ascenso cuando durante toda la temporada han sido el equipo que más veces ha estado como líder en Primera Nacional. Y así ha sido finalmente. 
La Real Federación Española de Balonmano confirmó durante el día de ayer que los ascensos se decidan acorde a la clasificación dada antes del parón de las competiciones. Sin embargo, esto discrepa con las medidas tomadas para decidir qué conjuntos de la Liga ASOBAL acceden a competiciones europeas, ya que se tomará como referencia la clasificación de la primera vuelta, hecho que, de haber sido así para decidir las competiciones, hubiera dado el ascenso a División de Honor Plata al BM Maracena.
De esta forma, el conjunto maracenero termina la temporada como tercero, a tan sólo un punto del líder, el iKasa BM Madrid, que oficialmente ya es equipo de División de Honor Plata. 

Ante esta decisión, el BM Maracena emitió un comunicado mostrando su postura, y la tacha de injusticia deportiva por los siguientes motivos: son el equipo líder de la primera vuelta, el que más jornadas ha estado en ese primer puesto y el que ha tenido mejor posición media en la tabla.

Por lo tanto, quiere saber el motivo de por qué se toman distintos criterios, unos para dar acceso a competiciones europeas, y otro para decidir los ascensos, y luchará en la medida de lo posible por lo que desde el club consideran justo.

Por último, agradece a su afición y a los patrocinadores el apoyo mostrado durante la temporada, y deja claro que el año que viene pelarán juntos por lograr el objetivo.

@Francalvo1996

 

 

Javier Elvira: “Tal y como está la situación, es casi seguro que no se va a jugar”

Javier Elvira, entrenador del BM Maracena, confinado en casa (BM MARACENA)
Javier Elvira, entrenador del BM Maracena, confinado en casa (BM MARACENA)

El BM Maracena ha vuelto a realizar otra temporada histórica, como ya lo hiciera la campaña pasada, pero podría quedarse a las puertas del ascenso por tan sólo un punto

23 de abril de 2020

Javier Elvira, entrenador del Balonmano Maracena, ha vuelto a llevar a su club una temporada más a lo más alto de la Primera Nacional.

El conjunto metropolitano, que la pasada campaña llegó a alcanzar el tercer puesto al final de la misma, repetiría en esta aquel hito, ya que, en el momento del parón deportivo por culpa del Coronavirus, ocupaba esa misma posición.

Sin embargo, la enorme labor del técnico granadino y su equipo se puede ver empañada por las circunstancias actuales, y es que, según palabras de Javier, “casi seguro que no se va a volver a jugar tal y como está la situación actual”. 

Por lo tanto, el Maracena daría por finalizada la temporada ocupando el tercer puesto, a un solo punto del primer y segundo clasificado. Así que, en consecuencia, se quedaría a las puertas de un hipotético ascenso en el caso de que la Federación lo permita, dependiendo siempre y cuando de las medidas que se vayan a tomar con las categorías.

“Estamos esperando a ver qué pasa, si hay ascensos o no hay nada, y mientras tanto los jugadores están en sus casas haciendo trabajos que les han asignado los preparadores físicos” nos comentaba el preparador del cuadro maracenero, en una breve charla que ha mantenido con este medio.

Aunque, para Javier Elvira, “por las pocas jornadas que quedan y eso, se me antoja prácticamente imposible que se vuelva a la competición, y sólo falta que la Federación lo confirme, por lo que espero que en pocos días sepamos algo”.

En cuanto a la posibilidad de que se permita a los equipos luchar por el ascenso de categoría, el técnico nos comenta que “no sé si nos tocaría a nosotros o no, porque actualmente somos terceros, a un punto del primero y del segundo, entonces también es mala suerte, porque hemos estado toda la temporada entre esos puestos e, incluso, liderando la liga”.

“Mejor no pensarlo, pero sería muy, muy mala suerte después de la temporada que hemos hecho, pero veremos a ver qué pasa, así que tendremos que esperar” sentencia Elvira.

@Francalvo1996

 

 

Victoria del BM Maracena 'La Esquinita de Javi' para dejar atrás la mala racha, 30-15

Imagen del partido entre BM Maracena y Safa Madrid (BM MARACENA)
Imagen del partido entre BM Maracena y Safa Madrid (BM MARACENA)

Su buena defensa le hace imponerse a SAFA Madrid

9 de marzo de 2020

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi saldó con victoria contundente la jornada 22 de la liga en primera división nacional grupo F que tuvo lugar el pasado sábado. 30 a 15 fue el resultado final.

Marcador contundente que llega de la mano de la mejora en defensa y la sensación de haber dejado atrás la mala racha de los de Javi Elvira,. Siguen teniendo aspiraciones a terminar la liga, de la que faltan aún 7 jornadas, en los primeros puestos de la clasificación.

La clasificación sigue igual que la último semana. El club metropolitano sigue siendo 3º a un punto de 1º y 2º y a un punto del 4º.

Antes del partido se llevo a cabo un homenaje a los equipos del Club que han conseguido su clasificación para disfrutar los campeonatos de Andalucía de las categorías Infantil masculina y cadete tanto masculino como femenino.

La siguiente jornada tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo a las 13:00 H. en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga contra B.M. Málaga, 7º clasificado. Se da la circunstancia de que esta jornada también se enfrentan el 4º clasificado, Quental B.M. Pinto, y el 2º B.M. Caserío Ciudad Real. Partido importante para la clasificación.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

El BM Maracena 'La Esquinita de Javi' sale de la zona noble de la clasificación, 24-30

El BM Maracena no atraviesa su mejor momento (BM MARACENA)
El BM Maracena no atraviesa su mejor momento (BM MARACENA)

Una mala segunda parte en el partido les hace sufrir la primera derrota en casa de la temporada

24 de febrero de 2020

24 a 30 fue el resultado final del partido que el pasado sábado se disputó en la Ciudad Deportiva de Maracena entre B.M. Maracena La Esquinita de Javi y el 4º clasificado en la primera división nacional en su grupo F, el Quental B.M. Pinto. 

Los maraceneros quizás pecaron de precipitación en la primera parte perdiendo balones claves que no le permitieron distanciarse en el marcador cuando tuvieron oportunidades para hacerlo. El equipo defendió bien provocando buenas opciones de lanzamiento que no fueron capaces de aprovechar. 
Se llegó al descanso con empate pero en la segunda parte, principalmente en los últimos 15 minutos, hubo demasiado fallos en los lanzamientos con situaciones claras para ello por parte de los metropolitanos, lo que llevo a la distancia de 6 goles en contra en el marcador al final del partido. 

Esto sumado a cierta permisividad arbitral al equipo visitante hace que los locales se encontraran “tristes” al final del partido y que les haga pensar en como recuperar la dinámica positiva en las 9 jornadas que faltan para el final de la liga regular. 
El B.M. Maracena La Esquinita de Javi pasa a ser 3º en la clasificación a 1 punto del 2º y a 3 del liderato. 
En la próxima jornada los granadinos rendirán visita a Club Deportivo Iplacea de Alcalá de Henares. Será el sábado 29 de febrero en el Pabellón Demetrio Lozano de la localidad madrileña.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Dolorosa derrota del BM Maracena "La Esquinita de Javi" contra el segundo clasificado, 23-22

El BM Maracena rompió su buena racha ante Caserío Ciudad Real (BM MARACENA)
El BM Maracena rompió su buena racha ante Caserío Ciudad Real (BM MARACENA)

El conjunto maracenero cayó derrotado por la mínima en el 'Quijote Arena' en los últimos cuatro segundos

3 de febrero de 2020

Derrota del Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi por un solo gol de diferencia en los últimos 4 segundos en un partido de los denominados de 4 puntos porque enfrentaba a primero contra segundo en la clasificación. 

El Caserío Ciudad Real dominó la primera parte del encuentro acabándolo 2 goles por encima. Pero en la segunda parte los granadinos consiguieron igualar el marcador hasta que a falta de 20 segundos una exclusión dejó a los maraceneros con un jugador menos pero con la posesión del balón. Una no demasiado buena gestión de esa última jugada unida a la decisión arbitral de sancionar con sabotaje, norma implantada hace poco tiempo, una jugada de los metropolitanos, hizo que a 4 segundos del final dictaminaran 7 metros y expulsión del portero, lo que hizo que el encuentro acabara con el resultado de 23 - 22 a favor del equipo ciudarrealeño. 

El Balonmano Maracena La Esquinita de Javi sigue siendo líder del grupo F de la 1ª nacional pero ha visto reducida su ventaja a tan solo un punto con precisamente, Balonmano Caserio de Ciudad Real y a 3 puntos de Quental BM Pinto e Ikasa Bm Madrid 
Magnífico y emocionante partido en una cancha que fue una de las catedrales del balonmano europeo y que impresiona con solo verlo. Máximo goleador maracenero Gonzalo Manzano con 7 dianas. 

Próximo partido en casa, jornada 19 de un total de 30, el sábado 8 de febrero  a las 18:00 H. en la Ciudad Deportiva de Maracena contra MGN Balonmano Bolaños 5º clasificado a 6 puntos de los maraceneros.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Victoria holgada del BM Maracena "La Esquinita de Javi" frente a Colegio Maravillas Benalmádena, 37-23

El BM Maracena sigue intratable (BALONMANO MARACENA)
El BM Maracena sigue intratable (BALONMANO MARACENA)

El equipo maracenero líder del grupo F de la primera división nacional de balonmano

27 de enero de 2020

La clave estuvo en la regularidad durante los 60 minutos del Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi especialmente en ataque. El número de goles da fe de ello, aunque aún no se ha llegado al nivel de antes de las vacaciones navideñas, cuestión en la que sigue trabajando Javi Elvira, técnico del equipo maracenero. Elvira destacó sobre todo la movilidad sin balón en ataque.

Los del área metropolitana siguen líderes del grupo F de la primera división del
balonmano nacional seguido a 3 puntos por Caserío Ciudad Real, equipo con el que se las tendrán que ver los de Javi Elvira la próxima semana a domicilio y dará así comienzo a unas jornadas que son claves para la aspiraciones en la clasificación del B.M. Maracena puesto que después se tendrán que ver las caras con MGN B.M. Bolaños, 5º clasificado a 8 puntos y en casa de nuevo ante B.M. Pinto, 3º a 5 puntos.

Por tanto, próxima jornada, 1 de febrero contra Caserío Ciudad Real en el histórico pabellón municipal Quijote Arena será un duelo de dos aspirantes a lo más alto de la clasificación.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El BM Maracena "La Esquinita de Javi" hace los deberes ante Dechoker Corazonistas de Madrid, 22-33

Javier Elvira da instrucciones en un tiempo muerto (BM MARACENA)
Javier Elvira da instrucciones en un tiempo muerto (BM MARACENA)

Los maraceneros siguen líderes manteniendo la distancia con el grupo perseguidor

20 de enero de 2020

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi comienza la segunda vuelta de la liga imponiéndose a domicilio al Dechoker Corazonistas de Madrid por 22 - 33.

Partido serio el de los maraceneros contra el colista del grupo F de la primera nacional, volviendo a basarse en una eficiente defensa que deja al equipo contrario alrededor de los 20 goles, y que les hace recuperar sensaciones de antes del parón navideño.

El BM Maracena dominó desde el principio el marcador llegando al descanso con una diferencia ya de 7 goles. Javi Elvira se mostró contento al final del partido por los dos puntos, por continuar líderes y por la participación de todos los jugadores. El técnico granadino hizo rotar el banquillo y por eso los goles estuvieron muy repartidos.

redaccion@granadaenjuego.com

Por tanto el C.B. Maracena La Esquinita de Javi continúa líder del su grupo una jornada más manteniendo a 3 puntos a un grupo perseguidor de 3 equipos integrado por B.M. Caserío, Quental B.M. Pinto e Ikasa B.M. Madrid.

Próximo partido en casa ante Colegio Maravillas Benalmádena, en la Ciudad Deportiva de Maracena a las 18:00 H.

 

El BM Maracena "La Esquinita de Javi" comienza el año con una victoria en casa ante el Balomnano Ciudad de Algeciras, 23-18

El BM Maracena sigue mandando en Primera Nacional (BM MARACENA)
El BM Maracena sigue mandando en Primera Nacional (BM MARACENA)

El equipo maracenero acaba la primera vuelta líder del grupo F de la primera división nacional, con una actuación casi perfecta

13 de enero de 2020

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi comienza en año con una victoria en casa ante el Balomnano Ciudad de Algeciras en un partido que sirve para la vuelta a la competición después del parón navideño y abrochar una primera vuelta casi perfecta.

Partido con muchos altibajos pero que el Balonmano Maracena La Esquinita de Javi controló en todo momento estando siempre por encima en el marcador con diferencias que llegaron a los 10 goles en algún momento, siendo el resultado final 23 a 18 para los del área metropolitana.

El técnico del Balonmano Maracena, Javi Elvira, se mostró al final del partido contento con el resultado, sobre todo con la defensa en gran parte del partido, pero preocupado por la relajación en el último tramo del encuentro. El máximo goleador del encuentro volvió a ser el extremo zurdo Gonzalo Manzano con 6 goles.

El equipo sigue líder del grupo F pero aumenta la distancia con los equipos perseguidores. El segundo clasificado, Ikasa Madrid, perdió su partido de esta jornada, por lo que se encuentran empatados a puntos con tercer y cuarto clasificados.

Antes del partido se rindió homenaje a 3 jugadores infantiles pertenecientes a la estructura del club maracenero que han disputado con la selección andaluza el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, CESA, quedando subcampeones del torneo y con una participación muy activa en el juego. Uno de ellos Christian Caballini, ha sido incluido en el 7 ideal del campeonato.

El próximo partido de los maraceneros tendrá lugar el domingo 19 a las 13:30 h. en la cancha madrileña del equipo Dechoker Corazonistas, dando así inicio a la segunda vuelta de la competición.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El BM Maracena "La Esquinita de Javi" sigue líder con paso firme, 28-23

El BM Maracena defiende un golpe Franco (BM MARACENA)
El BM Maracena defiende un golpe Franco (BM MARACENA)

El conjunto metropolitano suma otra victoria, en esta ocasión ante Club Balonmano Bahía de Almería

2 de diciembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi venció el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Maracena al Club Balonmano Bahía de Almería por 28 - 23 en un partido tremendamente igualado. Los maraceneros empezaron mal en defensa hasta casi el descanso. Y en ataque el equipo estuvo fluido pero en determinados momentos se tuvieron fallos que se pagaron caros ante Club Balonmano Bahia de Almería que es un equipo joven que está haciendo una gran temporada y que llegaba a Maracena en mitad de la tabla.

Según Javi Elvira, entrenador de C.B. Maracena "falto algo de dinamismo pero el partido se resolvió que es lo importante".

Próximo partido fuera de casa el próximo domingo 12:30 H. en el pabellón Valvanera, contra Santagadea Sport B.M. Sanse.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El BM Maracena "La Esquinita de Javi" gana un importante partido para seguir líder en solitario, 30-24

El BM Maracena sigue en un momento dulce (BM MARACENA)
El BM Maracena sigue en un momento dulce (BM MARACENA)

El conjunto metropolitano venció a un rival directo como es el BM Málaga

18 de noviembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi prolonga su liderato en el grupo F de la primera división nacional de balonmano, ahora en solitario, con 15 puntos. Dos por encima de sus tres inmediatos perseguidores que tienen 13, entre ellos el BM. Málaga que fue su rival el sábado y con el que compartía posición en la tabla hasta entonces.

Gran partido de los del área metropolitana que, aunque empezaron algo flujos en defensa, a partir del minuto 20 de la primera parte hicieron un fortín del área de 6 metros propia.

Además no dejaron correr al BM. Málaga que, como comentábamos en la previa esta semana, es su gran arma en ataque. Con la mezcla de ambas cosas hicieron suyo el marcador con dos goles de diferencia al final del primer tiempo, 15 - 13, y en el resultado final ampliado hasta los 6 goles.

Máximos goleadores para el Club Balonmano Maracena La Esquina de Javi Joel Gomez con 7 tantos y Gustavo García Buendía con 6 que demuestra estar en una buena racha goleadora.

El próximo partido enfrenta al C.B. Maracena La Esquinita de Javi con su “Bestia Negra” en anteriores temporada, donde no ha podido ganar a domicilio, el C.D. Melilla Virgen de la Victoria, el sábado 23 de noviembre en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla.

redaccion@granadaenjuego.com

 
19 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR